Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Venta Articulos Dofus en Colombia, un lugar de distribucion
Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 15 de Octubre de 2009 18:46:31 | #1
Venta Articulos Dofus en Colombia Bueno, Especificamente en Bogota colombia tenemos un local muuy famoso de venta y distribucion de manga, articulos relacionados y demas... ellos los traen exclusivamente de Madrid y Japon. No tienen relacion con francia, pero se que hay Ankama madrid por que no veo el por que se puede hacer un contacto o algo

http://www.nuevalibreriafrancesa.com/

Este es el enlace web de esta tienda, en lo personal me gustaria ver mangas de Dofus y demas en esta tienda, ellos suelen estar muy actualizados sobre productos y muuchas otras cosas... creo que seria un buen punto para empezar, por que ademas son de los pocos distribuidores en la cuidad. No solo son conocidos, si no que estan localizados en un sector muuy accsesible de la ciudad y respetable, no tiene pierde

Çiao!

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 13/03/2009
posté 15 de Octubre de 2009 18:52:37 | #2
no ahy que abrir temas para esto, aqui dejo sir un tema listo para empesar a llenar (tal pavo en navidad XD)

todo lo relacionado a articulos ankama

opsdata:
que no elijan la libreria francesa :S es un estafadero alli
(lo digo por que se como funciona ese lugar >:[)

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 15 de Octubre de 2009 20:04:19 | #3
A mi me parece que seria mejor o que lo podamos comprar por internet o que pongan tiendas en otras ciudades del país, como Medellin.

200
Summens (Aguabrial)
Gods of Death
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 02/03/2008
posté 16 de Octubre de 2009 00:09:43 | #4
A mi me gustaria
que hubieran mas formas de pago como por centros comerciales o medios de librerias en medellin colombia por favor por que nosotros los colombianos se nos dificulta los otro medios de pago

Kimbo
posté 16 de Octubre de 2009 06:37:02 | #5

Cita (XxkibouxX @ 15 Octubre 2009 11:52) *
no ahy que abrir temas para esto, aqui dejo sir un tema listo para empesar a llenar (tal pavo en navidad XD)

todo lo relacionado a articulos ankama

opsdata:
que no elijan la libreria francesa :S es un estafadero alli
(lo digo por que se como funciona ese lugar >:[)

D: Sorry!, no lei x) xDDD Y si, la libreria francesa es cara Y si, no debi crear el tema, pido lo cierren u.u...

Çiao!

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 07/12/2008
posté 16 de Octubre de 2009 17:44:05 | #6
te refieres a un ankamashop???? en colombia porque esa idea no esta nada mal

posté 16 de Octubre de 2009 17:45:38 | #7
no solo en medellin asi como hay bancos en cada pueblo ciudad deverias aver algo de ankama asi fuera chikito en cada lado xD

Marketing España y LATAM Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 11/06/2009
posté 16 de Octubre de 2009 18:12:10 | #8
http://www.nuevalibreriafrancesa.com/ y Medallin...

Lo tendremos en cuenta.
Hay más tiendas de este tipo?

180
Havox (Alma)
Schicksal
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 10/05/2008
posté 16 de Octubre de 2009 21:49:36 | #9
me gustaria mucho una tienda de ankama o algo parecido donde consegir productos de dofus así fuera solo en bogotá. no conosco muchas tiendas de este tipo en colombia jeje; no se hace mucho auje o no lo tienen en cuenta XS pero seria una idea genial ^^

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 26/07/2008
posté 16 de Octubre de 2009 22:14:22 | #10

Cita (-Bern- @ 16 Octubre 2009 18:12) *

Lo tendremos en cuenta.

disculpame pero para ser un community manager deberias escrbir mejor, que es esta falta de respeto por nuestra region antioqueña y mas por la forma tan vulgar que escribes a mi ciudad como "MEDALLIN" cuando es "MEDELLIN".
lea primero y piense en lo que estas escribiendo, que eso es una falta de respeto se supone que ustedes son personas cultas y estudiadas.

posté 16 de Octubre de 2009 22:35:27 | #11

Cita (-Bern- @ 16 Octubre 2009 18:12) *

Lo tendremos en cuenta.

En medellín tambien esta esta tienda http://www.haikuanime.com/
no estoy seguro si venden mercancia directamente importada, pero es posible que puedan acceder a vender mercancia de Ankama

200
Zusumiya (Bolgrot)
Exiled
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 05/04/2009
posté 17 de Octubre de 2009 03:54:28 | #12

Yo siempre he querido comprar los mangas pero traerlos de madrid me saldria un poco caro T_T si abrieran una ankamashop en bogota seria la primera compradora ^^

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 21/11/2008
posté 18 de Octubre de 2009 23:03:28 | #13
es cierto no solo en una ciudad yo soy de barrancabermeja y creo que gastaria buena parte de lo que gano en cosas de dofus

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 01/02/2008
posté 19 de Octubre de 2009 02:16:59 | #14
www.magiccolombia.com es una ludoteca pero podrian ver como es la cosa, alli hay juegos de tipo como magic the gatering- yugioh, dungeons and dragons y podrian meter el wakfu TCG

180
Havox (Alma)
Schicksal
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 10/05/2008
posté 19 de Octubre de 2009 02:27:48 | #15

Cita (marcuxfenix @ 16 Octubre 2009 21:14) *
disculpame pero para ser un community manager deberias escrbir mejor, que es esta falta de respeto por nuestra region antioqueña y mas por la forma tan vulgar que escribes a mi ciudad como "MEDALLIN" cuando es "MEDELLIN".
lea primero y piense en lo que estas escribiendo, que eso es una falta de respeto se supone que ustedes son personas cultas y estudiadas.

weno amigo sinceramente te pasaste un poco en el coment si quieres pedirle a alguien que rectifique su error puedes acerlo de un modo menos cortante como " podrias editar tu comentario ya que se escrive medellin no medallin, " porque de sta forma quien te tomará en serio, se trata de mejorar no de sentirnos regañados XP

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 09/03/2008
posté 26 de Enero de 2010 16:31:18 | #16
Que bien ! un local donde vendan productos de la compañia de ankama ^^
si quiera una revista oh un peluche no se jejje pero algo por q comprar con tarjeta de credito es algo doloroso
demora muxo y gasta uno muxa plata

posté 26 de Enero de 2010 17:33:24 | #17
seria muy bueno q implementaran ankama shop en bogota----x ejemplo seria bueno ubicarlas en centros comerciales o algunos sitios estrategicos de comercio en la ciudad......seria algo muy bueno para la comunidad de dofus colombia poder tener acceso a todos los productos q brinda la tienda ...... xfavor tengan en cuentaa la opinion graxxx
sram lvl 110 tinieblas...bogota...

195
Niiche (Alma)
Valhal
Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 26 de Enero de 2010 23:03:31 | #18
genial posters de mi raza favorita =P

Kimbo
posté 27 de Enero de 2010 19:12:57 | #19
Jure que estaba muerto este tema... O_o, lo que no me gusta de la francesa es que son muy usureros...

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 30 de Enero de 2010 02:12:47 | #20
Que pongan Ankama Shops en Medellin y que se puedan comprar Magazines, mangas, ETC

200
Faver (Alma)
Nightfall
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 17 de Febrero de 2010 21:56:57 | #21
Creo que la Libreria Nacional http://www.librerianacional.com/ o Panamericana tambien serian una buena opcion.
La Libreria Nacional es una venta de libros, revistas, comics, etc.. Y lo mas importante: ES NACIONAL, osea, está en TODA Colombia (sin excepcion).
Panamericana es un almacen que vende de todo y tambien tiene espacios dedicados para la literatura, comics, y demas... en mi opinion, prefiero la libreria que está en todas partes que panamericana que está en pocos lados... y que la libreria nacional es mas dedicada a esto de libros, revistas y tal... comparado con panamericana que tiene de todo un poco.

EDIT:
Se me olvidaba XD aqui la url de Panamericana... http://www.panamericana.com.co/

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 19 de Febrero de 2010 05:46:48 | #22

Cita (calippea @ 17 Febrero 2010 15:56) *
Creo que la Libreria Nacional http://www.librerianacional.com/ o Panamericana tambien serian una buena opcion.
La Libreria Nacional es una venta de libros, revistas, comics, etc.. Y lo mas importante: ES NACIONAL, osea, está en TODA Colombia (sin excepcion).
Panamericana es un almacen que vende de todo y tambien tiene espacios dedicados para la literatura, comics, y demas... en mi opinion, prefiero la libreria que está en todas partes que panamericana que está en pocos lados... y que la libreria nacional es mas dedicada a esto de libros, revistas y tal... comparado con panamericana que tiene de todo un poco.

EDIT:
Se me olvidaba XD aqui la url de Panamericana... http://www.panamericana.com.co/

Eso, me gusta la idea de la venta en la librería nacional ya que se puede encontrar en casi todos los rincones de Colombia.