Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Abono Colombia
posté 03 de Julio de 2010 23:52:39 | #1
Abono Colombia Bueno, veran, creo el tema porque hace poco surgio un problema con los codes de Movistar en Colombia, no se si el problema tambien lo tengan los de Comcel. El problema era que al enviar DOFUS al 3911 el code no llegaba y vi en el foro y en la parte de "Problemas y Soluciones Tecnicas" habian varios temas sobre el problema, pero resulta que ya entre los primeros temas de ese subforo no se encuentran los del error, entonces mi pregunta es si ya se soluciono ese problema y los codes estan llegando normalmente??? o si todavia continua

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 21/09/2008
posté 04 de Julio de 2010 00:59:37 | #2
pues lo que sucede es uqe a ciertas personas les pasa y a otras no, por ej. a mi no me pasa, a ti si
no se donde radicara el error, pero ten por seguro que a muchos otros si les pasa

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 14/10/2008
posté 04 de Julio de 2010 03:29:50 | #3

Cita (lapar-ka @ 04 Julio 2010 00:59) *
pues lo que sucede es uqe a ciertas personas les pasa y a otras no, por ej. a mi no me pasa, a ti si
no se donde radicara el error, pero ten por seguro que a muchos otros si les pasa

para que dices eso? xD = es lo mismo men no aportas nada... el lo que quiere saber es cual es el problema, yo digo que noce men.
lo que si es seguro prueba de nuevo y ahy veras si el error continua sino manda el mensaje a problemas y soluciones tecnicas..

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/02/2009
posté 06 de Julio de 2010 08:08:41 | #4
a mi m pasa es q antes enviava el code y m llegaba en menos de 5 min ahora se tarda de 15 a 30 min entoncs no c que pasara si se ha colapsado el sistema porq han llegado muchas solicitudes de codes o que sera

posté 11 de Julio de 2010 04:59:11 | #5
Ola, no eres el unico como bien as dicho ya son varios temas que se dejan donde algún MOD los manda al limbo donde sir dal no se da ni por enterado de esos problemas, el problema radica en allopass pues envías el code y ellos te cobran el menaje completo sin embargo el sms con el código jamas llega, el problema es aun mas grave con personas como yo (gran mayoría) que tenemos celulares por prepago y no tenemos una factura con la cual demostrarle a allopass que se envió el code (caso personal dicen que ellos no tienen registro del numero para pedir code, pero piden una copia de tu factura donde se demuestre que enviaste el code y el saldo gastado para "enmendar" el code.
psdt:
No es la primera vez que a mi me ocurre esto ya me había ocurrido varias veces con tigo y ahora con comcel ambos casos linea pre pagada sin la famosa factura para defenderme. osea a llorar a la casa por que aquí nadie responde.

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/04/2010
posté 13 de Julio de 2010 23:36:01 | #6
El error ya se corrigió, si no les llegaba debieron mandar un mensaje a contact.es@allopass.com

200
Osa-Padrino (Tinieblas)
Black Label
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 17/01/2009
posté 18 de Julio de 2010 00:03:50 | #7
Hay veces se demoran en llegar

Antiguo abonado Inscrito desde el: 05/03/2010
posté 26 de Julio de 2010 20:36:53 | #8

Cita (dofito-lindo @ 13 Julio 2010 22:36) *
El error ya se corrigió, si no les llegaba debieron mandar un mensaje a contact.es@allopass.com

envie varias veces el mensaje a allopass, a soporte de ankama, a tigo, a todo el mundo pero ninguna solucion por parte de ninguno, nadie responde.... mejor dicho, esa platica se perdio!!!

el problema no es en realidad perder el dinero de 1 code, la verdad no es mucho, el problema es que pierdes la confianza y no te quieres arriesgar a seguir perdiendo, y si ya solucionaron el problema, al menos deberian de informarlo a los que hicimos alguna reclamacion, pero ni siquiera eso son capaces de hacer.

ojala tenga razon dofito-lindo y el problema realmente se haya solucionado, habra que confiar en otros jugadores pues no hay respuesta oficial, mucho menos una disculpa.

que tengan buen dia, suerte.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 05/03/2010
posté 26 de Julio de 2010 20:48:09 | #9
m ami me paso lo mismo perdi 4 codes que ravia lo del mesy no me respondieron de la empresa

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 05/03/2010
posté 26 de Julio de 2010 20:52:00 | #10
ya que leo el ante penultimo mensaje en consel si esta funsionando pero en tigo y movistar no

174
Blebot (Aguabrial)
Zona Ganya
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/11/2008
posté 27 de Julio de 2010 05:59:42 | #11
Hola compañeros de foro les envió un cordial saludo

Las veces que he sufrido ese percance escribo a contact.es@allopass.com

Te dejo este modelo de la última vez que me pasó, al final del correo firma con el nombre del titular del celular si es el de un familiar o amigo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes señores reciban un cordial saludo

Solicito su ayuda porque no recibí el código de abono por una semana para Dofus, a continuación describo la información que espero sea de ayuda para solucionar el impase:

País: Colombia
Fecha y hora de envió del sms:23 de julio de 2010 3:02 P.M.
Mi número del celular: 315754****
Mi operador: Movistar
El número que marque para enviar el sms: 3911

De antemano gracias por su atención.

Atentamente,
Juancho Barrios
(Titular de la Línea)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El operador te retornara lo gastado en el sms para poder pedirlo nuevamente, en el caso mío fue pasada 48 horas que me retornaron lo consumido.

Saludos,

Blebot

“Al final cada quien obtiene lo que quiere”

posté 27 de Julio de 2010 21:56:15 | #12
Envie El Mensaje Y me Yego El Codigo ,E ingrece El codigo y me aparecio el chulito
y me meti para mirar si si avia qdado abonado y me salio no abonado q ago? <_<

Antiguo abonado Inscrito desde el: 08/01/2010
posté 05 de Abril de 2011 04:05:14 | #13
Bueno a mi tambien me pasaba lo mismo con el operador de movistar, no llega el primer code que mando , pero al segundo me lllega el primero y el segundo code.... ps al menos eso es lo que yo hago... por eso nunca envio de a un solo mensaje.. es mui dudoso

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/01/2011
posté 05 de Abril de 2011 16:36:25 | #14

Cita (karro-loko @ 11 Julio 2010 04:59) *
Ola, no eres el unico como bien as dicho ya son varios temas que se dejan donde algún MOD los manda al limbo donde sir dal no se da ni por enterado de esos problemas, el problema radica en allopass pues envías el code y ellos te cobran el menaje completo sin embargo el sms con el código jamas llega, el problema es aun mas grave con personas como yo (gran mayoría) que tenemos celulares por prepago y no tenemos una factura con la cual demostrarle a allopass que se envió el code (caso personal dicen que ellos no tienen registro del numero para pedir code, pero piden una copia de tu factura donde se demuestre que enviaste el code y el saldo gastado para "enmendar" el code.
psdt:
No es la primera vez que a mi me ocurre esto ya me había ocurrido varias veces con tigo y ahora con comcel ambos casos linea pre pagada sin la famosa factura para defenderme. osea a llorar a la casa por que aquí nadie responde.
Me acava de pasar ! si alguien puede solucionar esto . gracias .
siempre se demoran como 5 minutos y pos e enviado 4 mensajes para 4 codigos ps me iva a abonar un mes !
si alguien me puede ayudar . aconsejar . seria de gran ayuda !
gracias de antemano !
fear-bloody buhodorado-aguabrial !

105
Hellzengn (Alma)
Abonado Inscrito desde el: 12/12/2010
posté 10 de Abril de 2011 18:13:46 | #15
Men la verdad yo me abono algunas veces con codes de Movistar y eso nunca me ha pasado... pero un amigo q se abona con codes de Comcel si le pasa y muy seguido... no se si son problemas de señal algunas veces...

Abonado Inscrito desde el: 21/06/2011
posté 08 de Julio de 2011 18:09:42 | #16
Ami me paso esto envie el mensaje dofus al 3911 y no llego el mensaje desde un comcel entonces envie contact.es@allopass.com

no se si se demora o que alguien me ayuda envie el mensaje asi.

Solicito su ayuda porque no recibí el código de abono por una semana para Dofus, a continuación describo la información que espero sea de ayuda para solucionar el impase:

Fecha y hora de envió del sms: 6 de julio del 2011 4:32 PM

Numero de celular: 3127432163
Mi operador: Comcel

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 06 de Agosto de 2011 02:49:18 | #17
Hola pues mira mi problema es que no e podido enviar un mensaje de colombia a dofus al 3911 pues mira llevo mas de 5 horas intentando pero sale un mensaje que llega y dise error al enviar el mensaje porfavor intente mas tarde joder mastarde es un año o que porfavor respondame una solucio

Antiguo abonado Inscrito desde el: 06/06/2011
posté 12 de Enero de 2012 20:30:25 | #18
una pregunta cuanto vale en mes de abono en colombia eh

posté 12 de Enero de 2012 20:44:21 | #19
donde se ingresa codigo

Abonado Inscrito desde el: 24/03/2010
posté 05 de Abril de 2012 18:36:12 | #20
hola a todos mi problema es que yo he intentado sacar abono desde mi tigo dofus al 3911 me sale el code pero cuando lo meto me sale error....
me di cuenta q cambiaron el numero para sacar code es dofus al 74000 para tigo y movistar yo lo envie pero esta vez no me llego nada y ya he gastado bastante plata dos codes malos y uno no me llego

Cita (Blebot @ 27 Julio 2010 05:59) *
Hola compañeros de foro les envió un cordial saludo

Las veces que he sufrido ese percance escribo a contact.es@allopass.com

Te dejo este modelo de la última vez que me pasó, al final del correo firma con el nombre del titular del celular si es el de un familiar o amigo:

Fecha y hora de envió del sms:23 de julio de 2010 3:02 P.M.
Mi número del celular: 315754****
Mi operador: Movistar

De antemano gracias por su atención.

Atentamente,
Juancho Barrios
(Titular de la Línea)
El operador te retornara lo gastado en el sms para poder pedirlo nuevamente, en el caso mío fue pasada 48 horas que me retornaron lo consumido.

Saludos,

Blebot

“Al final cada quien obtiene lo que quiere”
men yo no se como envia el mensaje me ayudas no paso de la pagina de inicio...

126
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/02/2011
posté 06 de Abril de 2012 03:28:00 | #21
en mi caso envien el msm y me llego el code cunado ingrese el code no me funciono que puedo hacer?????????
ya nevie el msm a _
contact.es@allopass.com pero no me han solucionada nada esto paso hace 38horas

Antiguo abonado Inscrito desde el: 05/01/2009
posté 15 de Abril de 2012 03:58:22 | #22
Hola. He intentado abonarme desde mi celular tigo, enviando un mensaje de texto (DOFUS al 74000), pero no llega nada. ya he intentado dos veces y solo he perdido mi dinero.

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/09/2010
posté 17 de Abril de 2012 01:43:24 | #23
yo e mandado por comcel al 3911(no sale el codigo) tambn lo mande al otro numero 90650 y tampoco sale q pasa -.- e $100.000 en recargas al telefono y nunca me sale el code que pasa

Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/09/2011
posté 19 de Diciembre de 2012 22:29:08 | #24
joa si saq un code i me salio malo resien sacao del celular y no salio salio malo q es lo q pasa diganme
al dofus 9346 y salio malo resien sacao del celular digan me q pasa

posté 20 de Diciembre de 2012 05:40:09 | #25
Amamte verifica bien la informacion a la que enviastes el numero, si todo esta bien ponte en contato con algun moderador que te pueda ayudar en este problemita.