Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Fued, laberinto, el ,....Pues

Tema cerrado

200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 28/03/2010
posté 05 de Marzo de 2012 21:34:42 | #1
Fued, laberinto, el ,....Pues El Personaje No Jugador "Fued" del Laberinto del Dragocerdo cuando se le pregunta información dice:

No se si conoces el laberinto del Minotauroro, (Dice "laberinto" sin "l" mayuscula, cuando esta hablando de un lugar en el juego representado con mayuscula).
No se si conoces el Laberinto del Minotauroro, (Asi debería ser, "laberinto" con "L" mayuscula refiriendose al nombre del laberinto).

Pues este laberinto presenta la misma particularidad que el Minotauroro, (Dice "que el Minotauroro" cuando enrealidad se esta refiriendo al Laberinto del Minotauroro, ademas hay un espacio sobrante entre "el" y "Minotauroro").
Pues este laberinto presenta la misma particularidad que el del Minotauroro, (Asi debería ser "que el del Minotauroro" indicando su Laberinto, y no a la criatura, ademas solo un espacio entre cada palabra).

En otro dialogo dice ademas:

...a veces que le daba miedo....Pues yo te tengo que confesar que creo en Ugah, (Los puntos suspensivos "...." y "Pues" estan pegados, debiendo estar separados; Ademas sobra un punto, los puntos suspensivos siempre han de ser tres).
...a veces que le daba miedo... Pues yo te tengo que confesar que creo en Ugah, (Asi debería ser, solo tres puntos suspensivos y separados de "Pues").

Mensaje modificado por snoze6 - 05 de Marzo de 2012 21:35:25.
Traducción Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 17/03/2009
posté 06 de Marzo de 2012 12:14:23 | #2
¡Hola snoze6!

Ya están corregidos tanto los errores en el Laberinto del Minotauroro como el de los puntos suspensivos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,
Al-Liquindoy.

Tema cerrado