Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

[Emote] Piedra, papel o tijera.
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 27/06/2008
posté 20 de Noviembre de 2008 16:05:30 | #1
[Emote] Piedra, papel o tijera. Piedra, Papel, Tijera(/Pfc1 /Pfc2 /Pfc3)

Qué hace: Se puede jugar al popular juego, piedra, papel o tijera

Jugadores que se necesitan:
1

Cómo adquirirlo:
Compre el libro los "secretos el libro de la lengua de las ardillas" (50 kamas) en la biblioteca [4.1] para entender la charla de la ardilla. El libro debe comprarse para conseguir las opciones del diálogo con la ardilla. Sin embargo puede leerse la página del wiki sobre los secretos de la lengua de la ardillas para ahorrarse tiempo al traducir.

Antes de ir a [5,21] adquiera 1 avellana. La manera más fácil de conseguir la avellana es luchar contra jabalis.

Hablar a la ardilla de la pantalla (5.21). Se oculta a menudo entre los árboles en la parte alta de la pantalla, así que poner la transparencia puede ser mas facil de ver. Tenga cuidado con los Abraknidos Ancestrales a lo largo del camino, son agresivos y dificiles de matar. Si va primero a (5,X) y entonces camina hacia el sur recto (5.21) no debería encontrarse con ningun grupo agresivo.

La primera conversación con la ardilla tiene solamente una respuesta. En la segunda, fijese que la ultima palabra de cada frase son jabali, araña, larva, seta y avellana con las vocales cambiadas. Elija la de la avellana ("el nisitik del ik de Dinnik". La ardilla aceptará ciertos otros artículos (hocico del jabali, pata de araña, piel azul de la larva, seta), pero éstas no harán avanzar la búsqueda. Solamente avanzara con la entrega de la avellana. La tercera conversación, tiene otra vez solamente una respuesta.

Después de haber dado la avellana, debe verse un icono de "Clarividencia" en la parte de arriba de la pantalla.

A partir de este momento ...Mucho Cuidado... la entrada en una lucha nos haria perder la clarividencia y tendriamos que volver a repetir los pasos.

Ir con mucho cuidado hasta Grizmine, el cual está en el segundo piso de la taberna (2,-1). Podemos utilizar los zaaps, así que usted puede ser interesante considerar el recordar el recorrido que cualquier zaap le ahorra y hazer zaaping a -2, a 0 (si se asume que se lo han activado).

Jugar a Papel-Piedra-Tijeras con Grizmine hasta ganar.

La primera vez la probabilidad de ganar es 100%, la segunda 50%, y la tercera 100% con clarividencia y 0% sin ella.

Después de ganer, un mensaje dirá que ha adquirido /pfc1 (piedra), /pfc2 (leaf/papel) y /pfc3 (tijeras).

(nota rápida de A: Este emote se llama PFC debido a los nombres franceses para el papel, la piedra, y las tijeras. Papel (o Leaf)=Feuille, piedra (o Stone)=Pierre, y Tijeras=Ciseaux.)

Notas: Como requiere la capacidad de hablar a un PNJ fuera de Astrub, /pfc no se puede obtener por jugando por libre.

Recopilado de la wikipedia dofus con unas ediciones minimas de mi parte.

posté 21 de Noviembre de 2008 23:00:12 | #2
He seguido los pasos y me han ido de maravilla.Muchas gracias, y el PNJ de llama Grizmoh Guay.Pero lo has explicado perfecto.
Muchas gracias

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 26 de Noviembre de 2008 18:11:54 | #3
muy buenaa

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 25/09/2008
posté 01 de Diciembre de 2008 21:29:08 | #4
gracias

Abonado Inscrito desde el: 18/08/2008
posté 11 de Diciembre de 2008 22:08:13 | #5

Cita (Sharingaxxx @ 01 Enero 1970 01:00) *

gracias
[/quote
yo tengo el libro de las ardillas pero no tengo clarividencia que hago¿?

posté 13 de Diciembre de 2008 04:28:47 | #6
Dale la avellana a la ardilla y luego te dará una mini habilidad de "Clarividencia"
Esta minihabilidad desaparecerá despues de haber entrado en un combate... por eso al tener esta mini habilidad tienes que continuar con los pasos inmediatamente.

¡Suerte!
Ahora que respondí tu duda, ¿me donais sangre?

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 23/07/2008
posté 20 de Diciembre de 2008 10:06:22 | #7
en esas coordenadas no hai ninguna ardilla, seguro k no te ekivokaste??

posté 20 de Diciembre de 2008 16:33:34 | #8

Cita (Guiillee @ 20 Diciembre 2008 10:06) *
en esas coordenadas no hai ninguna ardilla, seguro k no te ekivokaste??

Lo que pasa es que la ardilla esta perfectamente oculta, buscalas trás los árboles y arbustos...

posté 06 de Enero de 2009 00:58:49 | #9
ola solo dijo k no es cirto nò puedo ganra la actitud

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 12/10/2008
posté 10 de Enero de 2009 20:56:08 | #10
si apretan shift+2 te aparese la ardilla al lado superior isquierdo de la pantalla

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/10/2007
posté 11 de Enero de 2009 16:05:37 | #11
Perfecto, ya lo logre, voy a alardear un rato.

PD: El libro me costo 500 kamas...

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 06/09/2008
posté 14 de Enero de 2009 00:06:35 | #12
oigan como hago, ya tengo clarividencia, pero qeu hace esta habilidad.. siempre pierdo!

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/05/2008
posté 14 de Enero de 2009 20:20:03 | #13
kien sabe yo aveses pierdo y aveses gano XD

posté 20 de Enero de 2009 06:34:32 | #14
e ido como 500 veces pero da flojera bajar por bonta xD siempre me agreden los abraknidos 1770 de vida

posté 20 de Enero de 2009 20:50:14 | #15
He hecho lo que explico y todo me salio genial muy buena la explicacion

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 26/11/2008
posté 21 de Enero de 2009 18:30:02 | #16
Segui todos los pasos
y genial la consegui no costo tanto gracias a esta guia

Saludos

Sadida lvl 36 Buhorado

posté 21 de Enero de 2009 18:34:31 | #17
gracias pero me gusta mas el cruzarce de brazos y miedo pq no se necesita estar abonado en el de miedo y en el de cruzarse solo un abonado ke baje la palanca y otro en el cuadro brilklante

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 12/10/2008
posté 21 de Enero de 2009 19:54:09 | #18
si se pierde clarividencia..
ya no se puede conseguir esa actitud??

posté 22 de Enero de 2009 23:06:54 | #19

Cita (DeathNoteRyukk @ 21 Enero 2009 19:54) *

Si se pierde la clarividencia, te tocará seguir los pasos nuevamente para poder obtenerla de nuevo

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 31 de Enero de 2009 01:27:11 | #20
es que nadie se da cuenta todo esto (esta informacion)es sacado de la wikia al pie de la letra ademas por el foro no se pueden dar cordenadas porq es considerado spoiler !!! <_<

posté 11 de Febrero de 2009 23:14:21 | #21
hola amigos de dofus un pregunta alguien save como se consigue la actitud q segun se habla en este fora por q yo quiero tenerla mi pj se yya pedrozaj porfavor contactenme para poder aprender la actitud de piedra, papel y tijeras por favor

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 17 de Febrero de 2009 01:01:35 | #22
Esta fue la primera actitud que saque solo

posté 21 de Febrero de 2009 21:07:12 | #23
gracias por la informacion :-)

posté 22 de Febrero de 2009 11:37:20 | #24

Cita (Arckano @ 20 Noviembre 2008 16:05) *
Piedra, Papel, Tijera(/Pfc1 /Pfc2 /Pfc3)

1

Cómo adquirirlo:
Compre el libro los "secretos el libro de la lengua de las ardillas" (50 kamas) en la biblioteca [4.1] para entender la charla de la ardilla. El libro debe comprarse para conseguir las opciones del diálogo con la ardilla. Sin embargo puede leerse la página del wiki sobre los secretos de la lengua de la ardillas para ahorrarse tiempo al traducir.

Antes de ir a [5,21] adquiera 1 avellana. La manera más fácil de conseguir la avellana es luchar contra jabalis.

Hablar a la ardilla de la pantalla (5.21). Se oculta a menudo entre los árboles en la parte alta de la pantalla, así que poner la transparencia puede ser mas facil de ver. Tenga cuidado con los Abraknidos Ancestrales a lo largo del camino, son agresivos y dificiles de matar. Si va primero a (5,X) y entonces camina hacia el sur recto (5.21) no debería encontrarse con ningun grupo agresivo.

La primera conversación con la ardilla tiene solamente una respuesta. En la segunda, fijese que la ultima palabra de cada frase son jabali, araña, larva, seta y avellana con las vocales cambiadas. Elija la de la avellana ("el nisitik del ik de Dinnik". La ardilla aceptará ciertos otros artículos (hocico del jabali, pata de araña, piel azul de la larva, seta), pero éstas no harán avanzar la búsqueda. Solamente avanzara con la entrega de la avellana. La tercera conversación, tiene otra vez solamente una respuesta.

Después de haber dado la avellana, debe verse un icono de "Clarividencia" en la parte de arriba de la pantalla.

A partir de este momento ...Mucho Cuidado... la entrada en una lucha nos haria perder la clarividencia y tendriamos que volver a repetir los pasos.

Ir con mucho cuidado hasta Grizmine, el cual está en el segundo piso de la taberna (2,-1). Podemos utilizar los zaaps, así que usted puede ser interesante considerar el recordar el recorrido que cualquier zaap le ahorra y hazer zaaping a -2, a 0 (si se asume que se lo han activado).

La primera vez la probabilidad de ganar es 100%, la segunda 50%, y la tercera 100% con clarividencia y 0% sin ella.

Después de ganer, un mensaje dirá que ha adquirido /pfc1 (piedra), /pfc2 (leaf/papel) y /pfc3 (tijeras).

(nota rápida de A: Este emote se llama PFC debido a los nombres franceses para el papel, la piedra, y las tijeras. Papel (o Leaf)=Feuille, piedra (o Stone)=Pierre, y Tijeras=Ciseaux.)

Notas: Como requiere la capacidad de hablar a un PNJ fuera de Astrub, /pfc no se puede obtener por jugando por libre.

eres el mejor en el foro :-) xdxd

posté 15 de Abril de 2009 02:29:16 | #25
cmo puedo aser para ganar emosiones me pregunto esto de ase muchi tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd porfabor respondanme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien me quiero abonar me gustaria ser abonado por lo menos por una una misera semana xd

posté 15 de Abril de 2009 02:34:44 | #26
xd ojalas me respondan pronto jejeje xd tengo tolo eso xd

posté 18 de Abril de 2009 00:40:35 | #27
jejeje cuandoooooooooooooooo me respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeen

121
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 04/10/2008
posté 02 de Mayo de 2009 23:01:37 | #28
Eso lo sacaron de wikia no crean que hizo el solito eso

PD:Gracias por moverlo aquí

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 15/08/2008
posté 06 de Mayo de 2009 04:32:30 | #29
¬¬ Esa malnacida ardilla no esta, le doy shift 2 i no sale le aumento a toda la part de arriba y paso a mi xelor x esos lados con trasparencia pero lo que veo es naaah ¬¬, subiria una imgaen pero tengo una tremenda pereza xD
Plzz contestemen <_<

Sadida 97 Buho
Xelor 47 Buho

posté 07 de Mayo de 2009 18:22:57 | #30
lo malo esque hay que ser abonado para conseguirla por que si no como ablas con el tio?

Antiguo abonado Jalató
posté 08 de Mayo de 2009 23:38:00 | #31
Lo se soy abonado desde hace 7 meses ¬¬

Sadi nvl 97 Buho
Xelor nvl 45 Buho

Antiguo abonado Jalató
posté 08 de Mayo de 2009 23:43:51 | #32

Cita (omegajami @ 15 Abril 2009 02:29) *
cmo puedo aser para ganar emosiones me pregunto esto de ase muchi tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd porfabor respondanme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien me quiero abonar me gustaria ser abonado por lo menos por una una misera semana xd

Weno men para ganar ACTITUDES se nesesitan hacer misiones y algunas como "Viento de panico" y "Señalar con el dedo" Son dropeadas, el resto se consigue en cuevas ;D es facil si vas con un grupo de 7 o 8 ;o

Sadi nvl 97 Buho
Xelor nvl 48 Buho

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 08/03/2008
posté 18 de Mayo de 2009 16:34:33 | #33
Necesito ayuda, esque con mi Pandawa conseguí la Clarividencia y resulta que la primera vez siempre gano pero a la segunda siempre pierdo y no puedo conseguir la actitud en la 2da S:

posté 31 de Mayo de 2009 01:27:51 | #34
00fa"">ami me sirvio muxo la guia grax ^.^

posté 31 de Mayo de 2009 03:03:49 | #35
Grax... gracias a ustedes 'y como comunidad' he sabido mucho sobre el juego...

y ya obtuve piedra, papel o tijera gracias a tu ayuda y a un amigo ^^

Bye

199
Yugimoto (Tinieblas)
Namaste
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/04/2009
posté 11 de Junio de 2009 01:26:56 | #36
grazias x la ayuda jee ya tengo
la actitus grax

posté 13 de Junio de 2009 21:46:35 | #37

Cita (DeathNoteRyukk @ 21 Enero 2009 19:54) *

si se puede pero junta artas kamas por que ya saves
te puedes equivocar

a mi la primera siempre tiro papel y gano la segunda piedra ( trata artas veces ) la tercera siempre pierdo hay hace lo que quieras xD

posté 13 de Junio de 2009 21:49:07 | #38

Cita (Teddkonrg @ 06 Mayo 2009 04:32) *
¬¬ Esa malnacida ardilla no esta, le doy shift 2 i no sale le aumento a toda la part de arriba y paso a mi xelor x esos lados con trasparencia pero lo que veo es naaah ¬¬, subiria una imgaen pero tengo una tremenda pereza xD
Plzz contestemen <_<

Sadida 97 Buho
Xelor 47 Buho

chuta en buho no tengo ninguno hacete uno en el servidor tinieblas y te ayudo oks bye =P

posté 14 de Junio de 2009 23:05:19 | #39
hola ya llegue donde la ardilla ya tengo la abellana pero cuando yo hablo con la ardilla me sale q yo no tengo una avellana como hago?

posté 17 de Junio de 2009 04:07:34 | #40
jaja q bien gracias a esa explicacion ya tengo todas las actitudes q se pueden conseguir normalmente con eso ya completo las 11 =D

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 31/03/2009
posté 30 de Junio de 2009 05:10:26 | #41
holas holas yo tengo una consulta...fijense que yo ya llegue donde la ardilla y ya tengo el libro y hablo con la ardilla pero no me sale la opcion que dicen solo me salen dos y una me quita una ensalda y otra cosa.

asi que quiero saber como consigo la clarividencia soy una osamodas nivel 36 o.o¿? pero no entiendo como hacerlo...graxias ^^

Antiguo abonado Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 11 de Julio de 2009 04:38:14 | #42
undi en tidas las ocsiones que apuedi aser

Antiguo abonado Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 11 de Julio de 2009 05:51:09 | #43
estubo estupendo grax

posté 11 de Julio de 2009 11:54:46 | #44

Cita (elkas @ 18 Mayo 2009 16:34) *
Necesito ayuda, esque con mi Pandawa conseguí la Clarividencia y resulta que la primera vez siempre gano pero a la segunda siempre pierdo y no puedo conseguir la actitud en la 2da S:

pues mira esque la segunda o es piedra o papel suerte

posté 11 de Julio de 2009 11:55:54 | #45

Cita (Arckano @ 20 Noviembre 2008 17:05) *
Piedra, Papel, Tijera(/Pfc1 /Pfc2 /Pfc3)

1

Cómo adquirirlo:

Recopilado de la wikipedia dofus con unas ediciones minimas de mi parte.

grax men eres el mejor

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 27/06/2009
posté 02 de Agosto de 2009 13:46:35 | #46
Hola

Yo tengo un problema lo ke pasa es ke le doy la avellana y ps......despues la ardilla me ignora.......ardilla fea

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 27/06/2009
posté 02 de Agosto de 2009 13:48:43 | #47
Ahhhhhhhhhh es porke nu tegno el libruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Grax eres el meejor

posté 12 de Agosto de 2009 02:51:38 | #48

Para los que se preguntan donde esta la ardilla:

La ardilla se encuentra en el mapa de abajo del templo Pandawa

Cuano pasan al otro mapa de abajo del templo Pandawa

Colocas la transparencia alado isquierdo aparece en los arboles escondido y hay les hablas.

ATT: Panshox

Servidor: Aguabri

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 24 de Agosto de 2009 23:42:54 | #49
oyyee es q no encruentro al ardilla es en el bosque malfeico o donde???? me dices porfaa??

posté 28 de Agosto de 2009 01:24:03 | #50
como poder tenes esas actitudes
<_<