Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Misión de frigost 3, Problemas con las misiones de huevo a punto de nieve
200
Urank (Alma)
Inmortaliz
Abonado Inscrito desde el: 25/07/2009
posté 23 de Julio de 2013 19:01:35 | #1
Misión de frigost 3 Buenas tardes o buenos días gente.

Hago este post por que me encuentro atorado en una misión y no se que hacer, así que si alguno sabe la razón o el motivo de como seguir avanzando se lo agradezco.

La misión es los Últimos supervivientes (misión de fri3) en la etapa que dicen encontrar ah Hazieff tarpun (steam que esta en el sótano de el castillo del conde)Para poder acceder toca tener escafandra magmática. si esto según san google esta en una caja hay mismo en ese mapa, pero lo que pasa que no me deja coger esa caja, y me dicen que me toca pedir la misión la maldición, y voy a pedir la misión la maldición(mis personajes son neutrales en este caso seria en milicia de amakna) y no me entrega la misión,Me dicen que hable con un steam que esta abajo de la entrada de conde y tampoco solo me relatan sus historias.

Así que si alguno sabe por favor decirme.

Gracias por vuestra atención.

Experto en Letras Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 20/10/2008
posté 23 de Julio de 2013 21:52:05 | #2
Creo que debes alinearte para poder conseguir la misión Maldición, luego pasas a Misión Solución y luego a Frío...caliente...que te quemas! que es donde consigues la escafandra.
Yo voy en la parte de Ve a ver a Hazief Tarún pero me faltan ingredientes para la escafandra.
Puedes ver más información de la serie de misiones de misión Maldición aquí.