Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Duda con la mision: EL tiburón de Verrumacha

Tema cerrado

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/06/2009
posté 30 de Marzo de 2013 18:33:03 | #1
Duda con la mision: EL tiburón de Verrumacha Bien como dice en el titulo tengo un prolema con la mision de el tiburón de Verrumacha, se supone que en la ultima etapa de la mision tengo que dar leche de cochinillos pero ahora con las actu no puedo hacerla porque no hay cochinillos solo cerdos serranos, si hay algun lado donde pueda haber cochinillos diganmelo porfavor!!!

Muchas gracias

197
Healti (Alma)
Nightfall
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 30/06/2011
posté 30 de Marzo de 2013 23:34:31 | #2
Los cochinillos están en la parte izquierda de astrub, en donde están los puerkazos, por allí se encuentran.

Minotauroro Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 19/06/2012
posté 09 de Abril de 2013 17:50:29 | #3
4]Hola, buenas tardes.

Este tema no cumple las normas de la DOFUPEDIA, consultables aquí, Haz clic aquí , así que el tema se cerrará e irá a la Papelera.

Además, para dudas en general sobre el juego ya está La Torre de los Búhos Sabios (Academia), es decir, preguntas y dudas sobre objetos, criatura, misiones, dragopavos, pergaminos, armas, etc, están permitidas ahí, pero en cambio, en la DOFUPEDIA solamente se permite dar información, no pedirla, pues es una enciclopedia de Dofus en la que cada subforo está dedicado a un aspecto del juego.

Mensaje modificado por [Dunsa] - 09 de Abril de 2013 17:50:49.

Tema cerrado