Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Guia Misiones 1-10 Bonta, Guia muy detallada de las misiones de alineamiento bonta

Tema cerrado

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 17 de Abril de 2012 01:36:58 | #1
Guia Misiones 1-10 Bonta Muy buenas tardes guerreros!

El dia de hoy les traigo una guia de las misiones de alinemiento Bonta, para que puedan pasarlas facilmente y/o ayudar a sus amigos si tienen problemas. Pero recuerden:Tener alineación no solo significa agredir, tambien podemos conocer mas sobre la historia de bonta y tener privilegios haciendo las misiones

Como dato extra tambien manejo la lista de bontarianos que estan realizando misiones, ya que como saben en algunas misiones se necesita el apoyo de otros guerreros que estan haciendo Misiones

Bontas que estan realizando misiones en Alma
Bontas que estan realizando misiones en Aguabrial
Bontas que estan realizando misiones en Buhorado

!Empezemos!

¿Cómo hacernos Bonta?

Muy fácil solo debemos ir con Amayiro en la milicia bonta, hablar con el y ayudarle con 10 espadas de maderucha

Bienvenido a bonta!

Misión 1 -Entrenamiento con Tarche-

Hablemos con Amayro

Tarche se encuentra en la parte norte de la milicia, hablemos con el y derrotemoslo en un duelo, obtendremos pelos de tarche como prueba de nuestra victoria

Regresemos a hablar con Amayiro

Misión 2 -La Encargada Doña Claudia-

Hablemos con Amayiro

Vamos a la Taberna Bagruta a hablar con la pobre Doña Claudia que nos cuenta sus problemas

Regresemos nuevamente con Amayiro

Misión 3 -Pan para los valientes-

Ayudemos a Amayiro con 20 panes de trigo integral, el nos recompensara con 2kk

Misión 4 -Ned el dentista-

Amayiro nos pide conseguir dientes de jalato, la misma cantidad que tienen los humanos, si eres imbecil como nos dice Amayiro y no sabes cuantos dientes tenemos, son 32, debes entragarselos a Ned Etsith que se encuentra un mapa arriba de la taberna la paliza feliz.

Misión 5 -Entrenamiento con Torcha-

Amayiro nos encarga hacer un pequeño entramiento con el miliciano Han Torcha que se encuentra dentro de la Taberna de la Bagruta

Hablemos con Torcha, derrotemoslo y mostremoles los pelos de torcha a Amayiro como prueba de nuestra victoria

Saludos

Mensaje modificado por javiered - 02 de Septiembre de 2012 19:05:03.
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 01/05/2009
posté 18 de Abril de 2012 23:38:49 | #2
buena guia , espero sigas actualizando las demas etapas

saludos

Dominic-Dom

aguabrial

(Brothers to the End)

Abonado Ugah
posté 27 de Mayo de 2012 18:03:12 | #3
Misión 6 -Cartas Especiales de Amaiyro-

Amaiyo nos pide que vayamos con su amigo el Taberno de la Teberna Feubuk para recuperar una tarjeta especial

Al llegar a la taberna que se encuentre en la misma cuidad de bonta hablemos con el tabernero y recuperemos la carta y no olviden comprarle una cerveza porque Amayiro tambien querra una

Regremos con Amayiro y terminemos la misión

Misón 7 - Han robado el collar de la hija del alcalde-

Amaiyro nos pide recobrar el collar de la hija del alcalde que robo un cuervo, este se encuentra en la esquina superior izquierda de la cuidad

Volvamos con Amayiro pero nos dira que el collar esta en muy mal estado, por lo que tenemos que ir al taller de joyeros a que nos lo reparen (Nos cobraran 1.000 kamas su reparación

Volvamos con Amayiro y terminemos nuestra misión

Misión 8 - !Nada de vagos en las filas!

Hablemos con Amayiro

El nos pide que investiguemos en las tabernas y les traigamos las insignias de los milicianos que no estan en sus puestos, debemos ir a la taberna Pankemante, Paliza Feliz y la Taberna de Chatarreo, hablar con los milicianos que se encuentren ahi y llevarles las insignas a Amayiro

Misión 9 - Mecánica de la puerta de Brakmar

Hablemos con Amayiro

Tenemos que ir a la entrada norte de brakmar y pararnos frente al engrane que se encuentra en la puerta, con esta se finaliza la misión

Misión 10 - Un jabali demasiado agresivo

Esta es una de las misiones en la que se requiere paciencia, ya que el jabali aparece en cualquier lugar de todo los campos de cania, mi sugerencia es irlo buscando de derecha a izquiera, bajar y repetir el proceso (Activar la opción de ver todos los mostruos de un grupo, esto lo facilita aun mas), si pueden intente capturar el jabali y vendanlo, asi podran ganar un poco de kk y ayudaran a un bontariano con poca paciencia el facilitarle encontrarlo.
Pd: El jabali tiene 1.000 de vida y hace bastante daño si te golpe o encierra contra algo)

Guia misiones 11-20 (Detallada con imagenes)

Saludos

Mensaje modificado por javiered - 15 de Junio de 2013 18:46:51.
Motivo de la edición : Añado la guia 11-20
196
Tomohisa (Buhorado)
Lirio Blanco
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 19/05/2012
posté 02 de Julio de 2012 01:07:05 | #4
Veo que no lo han echo, pero quiero felicitarlo por su grandioso trabajo me ha fomentado las ganas de hacerme sentir y notar como Bontariano de la Comunidad Buhorado

Saludos
Tryest, Tymador, Grado 3

Abonado Ugah
posté 02 de Septiembre de 2012 18:55:54 | #5

Cita (Fadedmen @ 02 Julio 2012 01:07) *
Veo que no lo han echo, pero quiero felicitarlo por su grandioso trabajo me ha fomentado las ganas de hacerme sentir y notar como Bontariano de la Comunidad Buhorado

Saludos
Tryest, Tymador, Grado 3
Fue todo un placer , me es grato escuchar que te haya servido

Aprovecho para comentar que pronto seguire con la guia de la 11-20

Mensaje modificado por javiered - 02 de Septiembre de 2012 19:05:17.
200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 03 de Septiembre de 2012 06:47:42 | #6
Tienes para un buen rato más actualizando xd

A ver si consigues llegar a la misión 70 antes de que implementen las últimas 30  

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 25/04/2009
posté 10 de Octubre de 2012 00:41:21 | #7
Busco 4 jugadores de Tinieblas para hacer la mision "Materias primas para NARA", es preciso que sean 55 de alineamiento, agradeceria toda la ayuda

Dremagon / Yopubel

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 09/11/2008
posté 17 de Noviembre de 2012 00:41:00 | #8
Quede trabado en la mision 10 busque en todo el bosque de cania y no encontre nada .

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 18 de Noviembre de 2012 21:08:08 | #9

Cita (axelcofre @ 17 Noviembre 2012 00:41) *
Quede trabado en la mision 10 busque en todo el bosque de cania y no encontre nada .
Debes buscar bajo Bonta, en los campos. Ahí es donde siempre aparece.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/02/2009
posté 22 de Enero de 2013 17:14:41 | #10
hola necesito ayuda voy en la misión 20 de alineamiento, amayiro me envió a buscar a un amo de las ordenes en la torre de las ordenes , el cual jamas encontré pero me uní a la orden del espíritu de salvación pero luego de esto no se que debo hacer el personaje que me dio la aceptación decía que debía seguir haciendo misiones y que mas adelante volviera a preguntar , pero amayiro no me ha dado mas misiones , quede trabada en la de los anillos a los dedos ; le he llevado 20 anillos agilescos , 20 pequeños anillos de agilidad , pero no sale nada me sigue pidiendo la mision esto ya hace varios meses, no se si hay un error o esos no son los 20 anillos de agilidad que me pide pero entonces cuales son ?' o realmente debo buscar a ese amo de las ordenes que no encuentro y donde esta?? que debo hacer para seguir adelante con mis misiones ?

AYUDA POR FAVOR!!!!!

gracias

200
Yopu-ill (Nomekop)
Lex Divina
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 25/11/2012
posté 26 de Enero de 2013 03:46:14 | #11
Excelente guia recien me hice Bonta y pues a hacer misiones Muchisimas gracias mismo maan  

171
Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/09/2011
posté 19 de Septiembre de 2013 02:47:21 | #12

Cita (ayopusen @ 10 Octubre 2012 00:41) *
Busco 4 jugadores de Tinieblas para hacer la mision "Materias primas para NARA", es preciso que sean 55 de alineamiento, agradeceria toda la ayuda

Dremagon / Yopubel
yo estoy en mision 55!! me ayudas a pasarla? y si conoces otro bonta q aya pasado o que este por pasar esa mision te agradeceria]!!! soy rokuyo! saluds

Tema cerrado