Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Guía] Las Estrellas de Nawidad y el Dekarbón (Spoiler), El Lobo de las Nieves
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 09/05/2009
posté 25 de Noviembre de 2011 23:27:33 | #1
[Guía] Las Estrellas de Nawidad y el Dekarbón (Spoiler) El Lobo de las Nieves

Buenos días compañeros foreros ^^
Aqui les dejo una guia... originalmente para la Beta, ahora para el server verdadero, para obtener el Dekarbon. La Mascotura Bestia de los Hielos.

Dato: Esto originalmente era una referencia personal que estaba haciendo en la Beta, para estar preparado cuando saliera la Isla en el server Real, pero como vi que me estaba quedando tan organizada, decidi arreglarla un poco y postearla aquí como guía a todos los que la quieran,
Ok, empezemos.

Primero que todo hay que ir a [8,-6] y hablar con Hector Nawidad para tener acceso a la Isla de Nawidad.
Ademas de tener acceso a la Isla, te dara una “Tarjeta de Feliz Nawidad”. Y la Mision “Las Estrellas de Nawidad”, esto es lo que nos interesa.

Las etapas de esta mision se pueden hacer en cualquier orden, lo ideal es hacer varias en paralelo para aprovechar el tiempo.

La misión contiene 1 etapa de 7 partes.
Lo primero.
*Ve a ver a Paco Dekarbón

El Yopuka en el Dekarbon en el primer mapa de la Isla, le hablas y le pides explicación sobre las estrellas, avanzaras la primera parte de la misión.

*Ayuda al Jefe Duendeteca a obtener una estrella de taller.

EL Taller se encuentra en [-32,-86], una vez adentro hay que hablar con el Jefe Duendeteca.
Al hablarle te dara 2 misiones.
--La primera es “Reparto de Castañas”.
-Te pide recoger 30 Castaña Confitada, estas se obtienen alrededor de la Isla en los regalos rojos repartidos en el piso, solo se pueden recoger cuando tengas la misión, asi que no puedes adelantarte.
Al entregárle las 30 Castañas te dara un Punto Bueno.
Ver referencia a Respawn para rehacer la mision al final.
--La Segunda misión es “La Estrella del Taller”.
-Te pide 7 Puntos buenos de la misión anterior.
Al entregárselos te entrega la Estrella de Taller.

*Ayuda a los Weyes Magos a obtener una estrella de los Weyes Magos.

En [-31,-88] Habla con Gas Paw, te dara 2 misiones y una “Caja de Cañongüino”
--“Los Weyes Magos en Apuros
-Entrega a Duegdemático: x1 Caja de Cañongüino
Duegdemático esta en el Taller de Nawidad ([-32,-86])
Hablale y perderas la caja, te mandara por 10x “Pieza de Recambio”
Estos se obtienen matando a los Duendes de tu zona.
Las Zonas estan repartidas asi: nivel 1 a 70(Alborotador), 71 a 130(rabioso) y 131 a 200(Perverso)

Aporte de xxamfkxx
Al obtener los 10, y entregarselos a Duendemagtico, completas esta mision y empiezas otra.
--"Engrasar bien para tirar mejor"
Lo primero que te mandan a hacer, es ir a ver a Balt Azaw [-37,-86]
El te mandara a recuperar municiones, en la misma mision te da las posiciones para ello. En cada pos debes cliquear sobre un pinguino que hay en el mapa y obtendras Municiones Guinas.
Despues de obtener las 8 municiones debes volver a ver a Balt Azaw
Al entregarle las municiones te pedira un "Aceite de Higado de Pescado Empanado" que se fabrica en el taller de Nawidad con 10 Pescado Empanado, Este debes fabricarlo tu mismo, no puede alguien mas pasarte el aceite.
Luego de esto debes ir a hablar con Mel Chiow [-34,-92]
Y deberas enfrentarte contra G.O. Elmen Delsako

Imagen aporte de Dark-Mia
El nivel y los stats varian por niveles.
Te tocara contra el Feca de nivel inicial de tu decena de lvl
O sea, para explicarlo mas facil, a tu nivel cambiale el ultimo digito por un cero.

Entraras a la pelea acompañado por uno de los Weyes magos, este pasado unos turnos invocara otro, y este tras mas turnos invocara el tercero
Este feca al iniciarse la pelea lanzara un hechizo con duracion infinita que le da Invulnerabilidad, debes entretenerlo unos turnos hasta que sea invocado el tercer Wey Mago, que se acercara al feca y lo hara vulnerable para que puedas atacar.

--“La Estrella de los Weyes Magos
-Al derrotar a G.O. Elmen Delsako terminaras la mision anterior y esta, recibiras la Estrella de los Weyes y la actitud Congelado

*Vence al Maestro Vegetal de la Mazmorra de Nawidad para obtener una Estrella de Pikabeto

--Tal vez la estrella más fácil, simplemente pasar una vez la mazmorra de Pikabeto [-32,-89]
Yo siendo Osa 153 la pase solo, la han debilitado del año pasado o yo me hice mas fuerte =/

*Juega con Duendúbrico, Duendujurio y Duenburdel para obtener la estrella de los duendes bromistas

--Habla con Duendúbrico [-29,-86]
Te dara 2 misiones
--“La Naranja Maskonica
Tienes 7 minutos para encontrar a los 3 duendes repartidos en la isla, cambian de posición cada vez que juegas asi que es casi inútil dar pos exacta.
Pero uno esta al sur (zona sur-oeste), otro en el norte (zona norte) y otro en el principio (zona cercana donde empezaste)
Si logras terminar la misión a tiempo te darán un Punto de Bonus.
Según vi, esta misión no tiene tiempo de respawn, asi que al terminarla una vez puedes hacerla de nuevo inmediatamente.
--“La estrella de los duendes bromistas
Al completar correctamente la misión anterior 20 veces , te darán una Estrella de los duendes bromistas.
Esta tal vez es la misión mas latera de hacer, pero no es difícil.
Aqui hay un mapa aporte de Ragonauta

Como pueden ver los duendes aparecen en los bordes de la isla, trazando una buena ruta tomando en cuenta ese punto se conseguiran buenos tiempos.

*Ayuda a Felix Nawidad a obtener la Estrella de las Mazmorra

¿Recuerdan la misión diaria de las mazmorras?
Para llegar con el vayan al Zaap Pueblo y caminar directo a la derecha un par de mapas
Pues ahora con cumplirla 3 veces obtendrás una de las estrellas necesarias para el Dekarbon.
La mazmorra que te manden puede ser cambiada cada 2 horas, y despues de terminarla se puede tomar de nuevo en 24 (usen estos tiempos prudentemente para aprovecharlo al maximo)
IMPORTANTE: He visto que algunas personas han tenido problemas con entender bien esta mision, asique hare una mini explicacion.
Felix Nawidad puede darte 2 opciones al hablarle:
"Cambiar de objetivo": Esta opcion es para aquellos que deseen ir a sacar regalos con esta mision, NO sirve para la estrella.
"¿Donde puedo ir a buscar la estrella de las mazmorras?": Esta opcion sirve para la mision de las mazmorras Y para los regalos.

DATO: Para evitar el abuso de otros años, estas misiones solo se cumplen pasando la mazmorra, no sirve con gema en arena.

*Ayuda a Scooger para obtener la estrella de los gruñones.

Según yo, la estrella mas complicada, no por dificultad, sino porque la misión se divide y subdivide varias veces para niveles altos.
Para poder ir con cada gruñon que puedas mas de una vez, ver referencia al Respawn al final
--Lo primero, hablar con Scooger en el Taller de Nawidad [-32,-86]
Te dara la misión “La estrella de los Gruñones” y un “Contrato de trabajo de Scooger

--"La estrella de los Gruñones"
IMPORTANTE: Ha habido mucha confusion con respecto a esta estrella. Creo que fue en parte mi culpa por no modificar el tema antes y dejar una data erronea en las misiones de los duendes.
Esta mision les dira que deben vencer 7 veces a un duende para recibir la estrella. Para recibirla solo es necesario vencer ese duende.
Si quieres (y puedes) recibir misiones de otros gruñones, no afectara la estrella. Ya que uno (por su nivel) puede tomar varias misiones de duendes para fabricar los sets respectivos.
Ojala les haya quedado mas claro.

---Duendebre
El duende mas debil, la mision encargada hacia los lvl bajo.
Scooger te da 2 misiones con este duende.
--“Vencer al Gruñon Duendebre
Esta misión te pide vencer Duendebre, que se encuentra en su refugio en [-28,-88]
El refugio esta cerrado, pero en un cartel cercano puedes tomar una misión para poder entrar.
-La misión que se toma se llama “¿Pero porque es tan malo?
Debes encontrar un duende con información sobre Duendebre. Como ya esta siendo costumbre, ¿donde se va? Al taller! [-32,-86]
Adentro del taller, en la puerta de la derecha veras un duende blanco llamado Duengaluz, hablale y avanzara la misión.
Ahora regresa a la sala principal del taller y hablale a Duendegmático.
Te ofrecerá un Ganchillo articulado por unas Agujas helada.
Las agujas se obtienen de los Kepikas.
Al dárselas te pedira tambien un plano que fue robado por un encapuchado que deberas buscarlo.
Debes ir a la Estatua de los tymadores en Astrub y hablar con Milon, ofrecele 10 kamas y luego 101 y te dira algo de Zam Bono.
Lo encontraras en la Taberna de Amakna, al hablarle pelearas con un cochinillo, al matarlo dropearas los planos.
Regresa al taller, y te pedir reparar las maquinas del taller mientras de hace el ganchillo.
Habla con el Jefe Duendeteca para recibir una llave para reparar las maquinas.
Luego de reparar las maquinas repartidas en el taller, habla de nuevo con Duendemagtico y te dara el Ganchillo, con ese podras entrar las veces que quieras en el refugio de Duendebre. Y vencerlo. Esta misión solo se hace una vez.

Cada 9 horas puedes pedir ir a pelear contra Duendebre de nuevo, cada vez que lo venzas recibiras un botin.
--“7 Victoiras contra el gruñon Duendebre” (si, está escrito victoiras)
Con 7 botines de Duendebre terminas esta misión.
De recompensa recibiras los materiales para hacer el set de Duendebre.

---Renodolfo
Segundo duende (emm.. reno) , la mision encargada hacia los lvl medios
Scooger te da 2 misiones con este duende.
--“Vencer al Gruñon Renodolfo
Su escondite esta en [-33,-91], en el cartel se obtiene la misión para entrar.
-“Todos los Caminos llevan al Rom” {Recuerdo: Ya termine esta misión, asi que no puedo revisar todas las etapas y por ende puede que haya olvidado alguna}
Buscar un Anutrof que le guste el Alcohol
Este Anutrof es Nicolas Nawidad, que se encuentra en el Taller de Nawidad[-32,-86]
Él (no se si las respuestas afectan, yo respondi darle una zunda) te mandara por alguien que sabe de alcohol, que es una Zurcarak en [13,1] (Madrestam)
Ella te mandara por un Barril de Ron a Moon (si no tienes acceso debes hacer los pasos respectivos)
Debes encontrarte con una Pandawa en [33,11] (Isla de Moon), ella te dira que le robaron el barril y debes recuperarlo (*sigh*)
Debes ir a [33,6] (Isla de Moon) y encontraras un Sram que deberas derrotar para recuperar el barril (creo que esa era la pos correcta)
Una vez con el Barril regresas a ver a la Pandawa y ella te mandara de vuelta con la Zurcarak.
Aquí terminas esta misión y empiezas otra.
-“Ron pom pom pom, ron pom pom
La misión te da la pos donde inicialmente encontraste la Zurcarak, pero ya no esta ahí, debes dar clic en una caja seleccionable en ese mapa [13,1]
Leeras que debes ir al Espigon, ve a [11,-6] y habla con un Goblin que esta ahi, deben vencerlo y obtendran una carta.
Muestrensela a Estibador Delmar en [-30,-84]
Terminas esta mision y empiezas otra.
-"Bebbaloo"
Debes entregarle a Estibador Demar 3 Piedra Helada de Bobola (Drop de bobola duh!)
Despues de darselas, dale el tonel. y recibiras la llave del establo
Para terminar la mision entra en la base de Renodolfo.
Esta mision solo se debe hace 1 vez (gracias a Osamodas!!), despues de eso puede completar la de Vencerlos y la de 7 victorias

--“8 Victoiras contra el gruñon Renodolfo
A diferencia de lo que dice el nombre de la misión, solo hay que derrotar 7 veces a Renodolfo
Como recompensa de esto obtendra los materiales para hacer el set de Renodolfo.

---Keprinus
Tercer duende, mision encargada a los lvl alto
Scooger te da 2 misiones con este duende
--“Vencer al Gruñon Gamusinu
Su escondite esta en [-37,-38], en el cartel recibes la misión para poder entrar
-“Gamusinera
Debes buscar a alguien que te informe sobre como entrar al Granero. Esa persona es Scooger en la Tienda de Nawidad.
Luego, te envían a investigar por la Isla en 3 puntos
Estos son [-35,-89] [- 36,-90] [-35,-90] (árbol de navidad , regalo de navidad y una cerca) Aporte de Sekaii
Luego de esto debes ir a hablar de nuevo con Scooger y le enseñas un diaro que encontraste
Termina esta mision y empiezas otra
-"Recuerdos entomológicos"
Debes encontrar las paginas faltantes del diario (segun entendi, debes hacerlo dropeandolas de los Yitis)
Al dropear las hojas (en objetos de mision) debes cliquearlas y hojearlas para actualizar la mision
Al recolectar las hojas que te piden debes ir a Hablar con Docker por el baul. Docker es el Estibador del Mar de la entrada de la isla [-30,-84]
Despues de pagarle 500 kamas terminas esta mision y empiezas otra
-"¡Metamorfooooosis!"
Debes ir a ver a Toby Crouly [-49,9], al hablarde de Fran Cafca perderas el diario y las hojas
Ahora debes entrar a la gruta en ese mismo mapa y dirigiste a la sala de la plasmogrina.
Al entrar a una sala donde esta Fran Cafca, debes hacer clic sobre una caja en la misma sala.
Al hacerlo pelearas contre Fran. vencelo y droearas la llave de Keprinus.
Entra a su granero en la Isla y terminaras la mision.

--“9 Victoiras contra el gruñon Gamusinu
Igual que con Renodolfo, es diferente al nombre, y son solo 7 victorias
Como recompensa de esto obtendra los materiales para hacer el set de Keprinus

---Oogly Betugy
Ultimo duende, mision encargada a los lvl epicos
Scooger te da 2 misiones con este duende
--“Oogly Betugy es una gruñona
Su escondite esta en [-35,-89]
Al revisar el cartel recibiras la misión para acceder
-“Aceso a la gruñona Oogly Betugy 1ª Parte
Lo primero que debes hacer es encontrar a Carol, que se encuentra en [-33,-86]
Ella te mandara a ver a Estibador Delmar [-30,-84]
Pagale las 1000 kamas y te mandara a ver a Adriana que esta en [24,-40].
Ella te pedirá ayudar a un duende peleando con el en el Dojo de Pandala [25,-34]
Vence a Duendroky (bueno, yo lo venci, no se que pasa si pierdes)
Al hablarle de nuevo terminas la misión y empiezas una nueva.
-“Beber y Ganar / La bebida de la Fortuna
Lo primero en esta misión es ir a ver a Adriana de nuevo, que te pedirá unos materiales de la Isla de Nawidad.
Te pide: 7x Cubito de crujidor delos Hielos (Drop de Crujidores de los Hielos)
Y 3x Colmillo Blando de Dekarbon (Drop de Duendes Perversos)
No he logrado avanzar mas esta misión, asique no puedo decir mucho.
Lo unico que se en algun punto te pide buscar unos Barriles o algo asi
Las pos de estos son [25,-35], [26,-40], [23,-39], [21,-38] (Sacado del blog de Yui-theangel)

--“Oogly Betugy siempre saca tajada
Al igual que las misiones de los otros duendes, con vencerla 7 veces es suficiente.
Como recompensa de esto obtendra los materiales para hacer el set de Jack.

Luego de obtener las 6 Estrellas, hay que hablar de nuevo con Paco Dekarbon, que te entregara un Dekarbon enjaulado.
Este solo se puede abrir en la Isla de Nawidad, pero después se puede usar donde quieras.
El Dekarbon se alimentara de Criaturas de la Isla de Nawidad y dara Prospeccion (confirmado por el devblog frances).

*Respawn:: Tanto la mision de Duendeteca y todos los gruñones poseen un sistema unico para poder retomar las misiones (al menos creo que es unico).
Que -a diferencia de otras misiones repetibles- funciona con la hora del server y no con la hora que el jugador hizo la mision.
Estas misiones se pueden retomar desde la hora que comunmente se hace reinicio de server o mantenimiento. El tiempo que los pnj le dicen a los jugadores es lo necesario para esa hora. Por eso el tiempo que te pueda salir es variable.
Este sistema obliga a solo poder hacer cada mision 1 vez al dia. Y ayudaa que si hiciste una mision tarde, aun asi poder hacerla de nuevo al otro dia temprano.

Eso seria, ojala me ayuden lo que falta ^^

Cuidense, y usen esta guía con sabiduría… y con eso me refiero que comenten =P

Matthew

[RP]El Demonio de los Dioses (T)
[RP]Un Juego de Tiempo (Avanzando)
Gugorrak on DeviantArt

Mensaje modificado por gugorrak - 11 de Diciembre de 2011 14:59:35.
200
Uchite (Alma)
Nightfall
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 30/07/2009
posté 25 de Noviembre de 2011 23:54:11 | #2
Que buen trabajo!!!
Muchas Gracias por enriquecer la comunidad!

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 26 de Noviembre de 2011 00:17:58 | #3
yo cuando quiero viajar a nawidad me aparece en negro y dice que a sido imposible cargar datos del mapa pero el anu me da la primera mision alguna solucion?

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 26 de Noviembre de 2011 00:26:08 | #4
Ese no es Gamusino si no Rudolf (el reno) , Gamusino es el del granero (a la izq de la tienda de regalos) si alguien sabe las 3 pos del viejo ese que las postee por aqui XD.

Al tema , Sobre ogly betugy tienes que buscar a carol que esta a la izq de la tienda de regalos luego te pide buscar a Adriana que esta en pandala [-24,30] creo...Esta te pide luchar contra un duende y después te pide recursos para una pocima venenosa.
Los recursos son 7 cubitos de hielo y 3 colmillos que se consiguen de los crujidores & duendes con montura. (Nada fácil de dropear)
Luego de esto te pide que esparzas la pocima por 4 barriles (que para nada tienen que ver con lo que dice) si no que son 3 barriles juntitos que están por la ciudad.
Después te dan la llave y puedes entrar diariamente.

Sin duda una de las misiones mas hijas de puta (perdón la expresión)

PD : ¿Zam bono donde esta? Porque al acabar la quest del duende ese me sale esa y no me deja entrar a la cueva :s

Mensaje modificado por Sekaii - 26 de Noviembre de 2011 00:45:39.
Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 16/07/2008
posté 26 de Noviembre de 2011 00:42:48 | #5
Copion .

Antiguo abonado Minotot
posté 26 de Noviembre de 2011 03:45:01 | #6
Agregue imagenes, embellezi un poco el texto, y arregle un par de detalles y datos erroneos
Gracias Sekaii No me acordaba que son 4 duendes gruñones (madre santa! debo encargarme de los 4!), ya arregle ese dato ^^

Cuidense ^^
Y sigan aportando =)

Matthew

PD: @cgdfndfbgdg (si, me di el trabajo de escribirlo bien): No soy copion, tu post es de dar los datos sobre misiones que hagan en la Isla Nawi, este post es de guia a toda una mision. Tu post es recopilacion, este post es compartir informacion y arreglarla. Hay diferencia.

200
Uchite (Alma)
Nightfall
Abonado Serpipluma
posté 26 de Noviembre de 2011 05:28:07 | #7
Voy en las mismas partes Atasco
No encuentro a Kana Suhkr para la Misión de Ron pom pom , ron pom pom

Matthew agradecería si recordaras la misión de Gamusnera , Me pide encontrar Alguien que me Informe sobre el acceso al granero y no tengo ni idea donde encontrar esa persona

@Sekaii
Antes tienes que ir al Templo tymador de astrub , alli te dan una pista de donde esta el tymador

Zam bono esta en la taberna de amakna
luchas con una especia de Cerdo y te da los apuntes

Saludos!
Uchite-Tercio de Alma

184
Mhu-mhi (Alma)
No hay gremio
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 28/05/2011
posté 26 de Noviembre de 2011 19:29:53 | #8
uchite la pista te la da el que esta afuera de la tienda de nawidad dale en la ultima repuesta

Abonado Kralamar Gigante
posté 26 de Noviembre de 2011 19:39:14 | #9
Bueno , os tengo que comunicar que como no hagar 'nerf' al bicho de la mision wey wabit's es imposible conseguir la mascota .

Para niveles 190+

Feca con 5700 vit con un alcance de +10 11 pa y 6pm. Tienes que proteger una mierdecilla que tiene 1400 vit y que muere en 2 - 3 turnos , esta mierdecilla invoca otro wey , cuando invoca se cura por completo.

Para ganar tienes que bajarle la inmunidad que se consigue con el tercer wey que la lanza cerca del feca. Personalmente para mi es imposible , me lanza golpes de 500 o mas cada turno y no aguanto tanto ; quizá para las razas sadis , xelor , sram's , enis y pandas es más fácil.

Es casi imposible encerrarlo (pues solo tengo 2 invocaciones aparte del chafer , arakna y zana) suerte para quien pueda :/.

PD: Es imposible elegir el sitio para pelear entras en menos de 3 segundos.

Mensaje modificado por Sekaii - 26 de Noviembre de 2011 19:41:42.
Antiguo abonado Minotot
posté 26 de Noviembre de 2011 22:05:37 | #10
Sekaii!!!

Se me ocurrio una idea, no creo que hagan esa putada de pelea contra lvls bajos (sorry la palabra), solo para los lvl altos.
Hay que revisar contra que pelearia un lvl bajo (85-) y ver si la pelea es accesible para lvl altos (se que dijiste 3 segundos, pero eso no impide que alguien alcanze a entrar)

Revisa, y me dices como resulta ^^

Matthew

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 26 de Noviembre de 2011 22:13:18 | #11
Un detalle, a mi me toca Vencer a Oogly Betugy ... y soy nivel 147 No creo que eso sea "Épico" así que habrá que ver qué influye en los que toca vencer.

Antiguo abonado Minotot
posté 26 de Noviembre de 2011 22:15:48 | #12
Te toca contra Oogly Betugy?
Que raro, segun mi lista de misiones solo pueden obtener esa mision los 150+

Mmm, aun asi, puse esa palabra por referencia =P
No es que crea que ese sea un lvl epico (de hecho creo, que los lvl epicos son los que son 10+ lvl mas que yo, o sea, segun mis reglas nunca sere epico XD)

Matthew

posté 26 de Noviembre de 2011 22:23:13 | #13
Te entiendo, yo tenía para lvl épico una clasificación de "170+" pero luego ví a unos amigos del gremio y dije "Subiré mis espectativas a 180+ xD" ... así mismo, un amigo pensaba que lvl alto era 100+ Pero luego me vió a mi y desde entonces lvl alto es 190+ para él xD.

Y por cierto, Oogly Betugy me toca matarla de primero, fue la primera misión que me dieron.

Aunque con ese cuento de el Feca esto parece que va a ser peor que Vulkania.

Antiguo abonado Minotot
posté 26 de Noviembre de 2011 22:31:06 | #14
A mi me dieron las 4 juntas =/

Lo se Feca, estoy intentando analizar si se puede entrar a una pelea de lvl bajo (como ocurria en la mision "Cuidado con la Bestia")
Asi, aunque sean solo 3 segundos, con la cuenta mas baja se puede obtener la estrella en las demas

Alguien intente eso, y si me muestra que es posible sera mi heroe =D

Matthew

Abonado Kralamar Gigante
posté 26 de Noviembre de 2011 23:35:39 | #15
Olvidad todo lo que dije , después de morir mas de 30 veces vi que el tipo no atacaba a las zanahorias...y digo..¿Será que...?
Funciono!! Lo encerre (de alguna manera XD) con las zanas y pasaba turno! :3.
Eso si , hay que tener cuidado con la IA subnormal de los weyes que solo corren hacia él y se quedan en medio para morir. (Se puede tapar las diagonales para que estos no se acerquen y el feca siga pasando turno)
Como explique , el 3wey da debilidad en diagonal (incluso si la da y muere , sigue durante ese turno) pero no os preocupeis mientras que el primero no muera los otros pueden ser invocados de nuevo.

Desde luego que NO es fácil , y si va por niveles pero el 170 es un pedazo cabrón también XD. Por cierto , no puede entrar nadie , debes pelear contra el solo con el wey.
Por ultimo , recomiendo llevar buena vitalidad y resistencia a agua/int/fo...de esta ultima poco. (Si pasais de 50% mejor) porque quita 20% o así a todas.
Al terminar la misión wey aparte de la estrella te dan una actitud nueva también. Es graciosa .

Mensaje modificado por Sekaii - 26 de Noviembre de 2011 23:38:13.
posté 26 de Noviembre de 2011 23:54:58 | #16
Encerrarlo con Zanas Hmmm.

Será bastante difícil para mí xD. Bastante jodido será encerrarlo con Zanas con el Cooldown de nivel 1.
Pero bueno, habrá que intentar.

200
Mei-Terumi (Buhorado)
Templars
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 01/03/2009
posté 27 de Noviembre de 2011 00:30:09 | #17
Para un sadi no esta tan dificil si tienes arbol y zana en 6 o podeis encerrarlo en puros arboles o biceversa?

Mei-Terumi
Godaime Mizukage
Buhorado

Abonado Kralamar Gigante
posté 27 de Noviembre de 2011 00:42:44 | #18

Cita (fiquillo @ 27 Noviembre 2011 00:30) *
Para un sadi no esta tan dificil si tienes arbol y zana en 6 o podeis encerrarlo en puros arboles o biceversa?

Mei-Terumi
Godaime Mizukage
Buhorado

Claro , yo solo soy un gato no puedo hacer árboles xD.

Mensaje modificado por Sekaii - 27 de Noviembre de 2011 00:43:01.
200
Mei-Terumi (Buhorado)
Templars
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 01/03/2009
posté 27 de Noviembre de 2011 00:52:07 | #19
lo se xD solo que no vi que eras gato e.e no me salia la imagen

Antiguo abonado Minotot
posté 27 de Noviembre de 2011 00:56:08 | #20
Encerrarlo con invos?

Awww Yeah!!!!
Soy osa =D

Soy 153, intentare contra el que me toque.
Sekaii, una duda, despues de las piezas de recambio viene eso?
O hay cosas que hacer en medio?
Si es asi, trata de darme las referencias para agregarlas =)

Cuidense ^^

Matthew

Abonado Kralamar Gigante
posté 27 de Noviembre de 2011 01:27:53 | #21
Después de las piezas de recambios te vienen unas mini-quest..que es solo ir a sitios donde te dicen.

Primero te piden buscar las municiones de no se que...te ponen todas las pos y tienes que buscar unos pinguinos pequeñajos en las pos.

Luego te pide hacer un aceite para engrasarlas solo necesitas 10 peces empanados y ir al taller de regalos para hacerla (te lo pone en el mapa),

Creo que eso es todo.

posté 27 de Noviembre de 2011 07:12:05 | #22
Encerrarlo con Invocaciones estáticas es una cosa, pero no creo que se quede sin atacar objetivos que sí que lo atacan a él.

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/07/2010
posté 27 de Noviembre de 2011 07:27:32 | #23
Pues yo tambien ya fui a luchar con ese feca, y pues lo veo muy dificil matarlo si lo dejan asi para el lanzamiento en server normal... Porque? Porque efectivamente solo no ataca zanahoria,y supongo que no la ataca por no contar como invocacion,ya que a mi doble(soy sram) y mi chafer si los golpe y golpea duro (600-700 turno),aparte de eso veo como que muy pesado la necesidad de tener zanahoria al 6,solo para ir a matarlo y luego no te sirva.. Otra cosa que solo invocan al mago que hace vulnerable al feca, muy cerca del feca,lo cual hace que lo maten en 1 turno.. y agregando todos los magos son de mision suicida porque corren hacia el feca.. No digo que sea imposible puesto que ya lo mato alguien, pero notando que se murio varias veces.. en un server normal seria igual a gastar en panes y pocimas de energia en cantidad ,no se si algun moderador o sir-dal comentar sobre si modificaran este feca o si es posible reportarlo como bug... o que nos aclaren que solo sera posible matarlo con zanahorias...

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 27 de Noviembre de 2011 07:45:35 | #24
Gran mision la de los weys magos.

Sin duda de las duras, en cuanto a combate, desde la criatura de frigost2 no lo pasaba tan bien pelando.

Tambien aclarar que ese "feca" necesita un nerf o la mascotura sera para pocos.

el tipo en si, no parece gran cosa, el problema es que esta invulnerable, hasta que apareze el 3 wey, que solo tienen 1500 de vida cada wey, el importante que no muere como bien dice Sekaii es el 1, los otros son invos y las vuelen a sacar (tardan la ostia), pero las sacan.

el feca ataca 3 veces, unos 250 - 300 por ataque, y pone gilfo, si te pilla al wey bueno 2 turnos se lo come, y los weys son bastante kamikazes.

esta muy muy extrem...y las posiciones de salida buffff, depende como salgan no tienes mucho que hacer.

despues de provarlo unas vezes, salimos wey y yo a un lado y el feo al otro.

sigo pensando que esta muy over el colega, y los fecas desembrujan ¿?¿? jajajaja abra que sudar para sacar mascoturas si no lo modifican

edito para añadir spoiler de la cominudad francesa, esta sin traducir:

Cita (Korri-garou @ 25 Noviembre 2011 17:11) *
QUÊTES JOURNALIÈRES

Ces quêtes sont répétables une fois par jour. La réinitialisation a lieu le matin à 7 h.

Quêtes des gardiens de donjon
Joyeux Nowel
Un peu de tonus
Quêtes données par Félix Nowel en [4 ; 0]
Ensemble de quêtes demandant d’affronter le boss d’un donjon du Monde des Douze. Elles offrent en récompense des clefs de donjon, des cadeaux, des kamas en chocolat et une friandise.
Le choix du donjon est déterminé selon le niveau du PJ.
Accomplir 3 fois la quête Joyeux Nowel valide la quête L’Étoile des Donjons.

Distribution de marrons
Quête donnée par le Chef Gludotek en [-32 ; -86]
Quête pour obtenir en récompense des kamas en chocolat. Il s’agit de ramener 30 Marrons Glacés pour motiver les ouvriers glutins de l’atelier.
Accomplir 7 fois cette quête valide la quête L’Étoile de l’Atelier.

Quêtes des vilains grincheux
Glugubrr est un vilain grincheux
Redolphe est un vilain grincheux (prérequis : niveau supérieur à 80)
Le Cafard Fadet est un vilain grincheux (prérequis : niveau supérieur à 110)
Oogie Betty est une vilaine grincheuse (prérequis : niveau supérieur à 140)
Quêtes données par Groocse en [-32 ; -86]
4 quêtes différentes demandant de vaincre un mini-boss et donnant en récompense des kamas en chocolat, ainsi qu’un objet de quête Butin.
Accomplir 7 fois l’une de ces quêtes permet de valider la quête L’Étoile des Grincheux, ainsi que l’une des quêtes des Panoplies des Grincheux.

QUÊTES RÉPÉTABLES

Quêtes des Panoplies des Grincheux
Glugubrr a un mauvais fond
Redolphe a un coup dans le nez (prérequis : niveau supérieur à 80)
Le Cafard Fadet ne veut pas rendre l’antenne (prérequis : niveau supérieur à 110)
Oogie Betty mange à tous les râteliers (prérequis : niveau supérieur à 140)
Quêtes données par Groocse en [-32 ; -86]
Quêtes répétable une fois tous les 7 jours
Chacune de ces quêtes peut être validée après avoir récupéré 7 Butins : il faut donc avoir fait 7 fois l’une des quêtes journalières des vilains grincheux. Donne 4 ressources spéciales de mini-boss, nécessaires pour fabriquer les Panoplies des Grincheux.

Oranges pressées
Quête donnée par Glubrik en [-29 ; -86]
Quête répétable de façon illimitée
Quête chronométrée qui donne en récompense un kama en chocolat, ainsi qu’un Point de côté si la quête L’Étoile des Glutins Farceurs est en cours.
Le but est de jouer au Planté de bâton glutin pour amasser un maximum de Points de côté en parcourant l’île à toute vitesse.
Accomplir 40 fois cette quête valide la quête L’Étoile des Glutins Farceurs.

QUÊTES ANNUELLES

Quêtes répétables une fois par an, à chaque évènement de Nowel.

Quêtes de chasse aux Étoiles de Nowel
Les Étoiles de Nowel (quête globale)
Quête donnée par Hector Nowel en [8 ; -6]
L’Étoile des Was Mages
Quête donnée par Gas Pawd en [-31 ; -88]
Quête validée après avoir fait la série de quêtes annuelle Protéger les Was Mages
L’Étoile du Sapik
Quête donnée par Hector Nowel en [-32 ; -89]
Quête validée après avoir fait la quête annuelle Sapik épique et Colégram
L’Étoile des Glutins Farceurs
Quête donnée par Glubrik en [-29 ; -86]
Quête validée après avoir fait 40 fois la quête répétable Oranges pressées
L’Étoile de l’Atelier
Quête donnée par le Chef Gludotek en [-32 ; -86]
Quête validée après avoir fait 7 fois la quête journalière Distribution de Marrons
L’Étoile des Donjons
Quête donnée par Félix Nowel en [4 ; 0]
Quête validée après avoir fait 3 fois la quête journalière Joyeux Nowel
L’Étoile des Grincheux
Quête donnée par Groocse en [-32 ; -86]
Quête validée après avoir fait 7 fois l’une des quêtes journalières Glugubrr / Redolphe / Cafard Fadet / Oogie Betty est un(e) vilain(e) grincheux(euse)

La quête globale Les Étoiles de Nowel est validée après avoir fait les 6 autres quêtes des Étoiles.
Accomplir toutes ces quêtes permet d’obtenir un Montilier de Nowel enfermé dans sa cage : le Hurledent. Pour le libérer, il faut satisfaire une condition de niveau (60 minimum) et de localisation (il faut que le PJ se trouve sur l’île de Nowel).

Esprit de Nowel
Quête donnée par Troispattes en [-35 ; -84]
Épreuve communautaire. Quête donnée la première fois que le PJ essaie d’entrer dans les geôles de la réconciliation.

Les boutiques de Nowel
Quête donnée par Nicolas Nowel en [-32 ; -86]
Quête pour obtenir l’accès aux boutiques et pouvoir ainsi acheter des objets de Nowel (patrons de panoplies, consommables, etc.) avec les kamas en chocolat.
Le PJ doit fabriquer un jouet pour enfant sage.

Quêtes des Donjons de Nowel (série de quêtes)
Sapik épique et Colégram
Petit Papa Nowel (prérequis : posséder la Pomme de Pik)
Vilain petit n’enfant (prérequis : posséder la Pomme de Pik et la Liste de jouets du papa Nowel))
Série de quêtes donnée par Hector Nowel en [-32 ; -89]
Quêtes demandant de vaincre successivement les gardiens des 3 donjons de Nowel :
- Le Sapik, le boss du donjon de Nowel. Permet d’obtenir l’attitude « Offrir un cadeau . Accomplir cette quête valide la quête L’Étoile du Sapik.
- Le Papa Nowel, le boss de la Caverne de Nowel
- Le Père Fwetar, le boss de la Maison du Papa Nowel

La grotte de Glugubrr (série de quêtes)
Mais pourquoi est-il si méchant ?
Copains comme cochons
La clef de la réussite
Quête donnée par un panneau près de la grotte en [-28 ; -88]
Cette série de quêtes est découpée en 3 parties, et permet de récupérer un passe-partout pour entrer dans la grotte de Glugubrr.

L’étable de Redolphe (série de quêtes) (prérequis : niveau supérieur à 80)
Tous les chemins mènent au rhum
L’empire de la jetée
Fraîcheur de l’ivre
Quête donnée par un panneau près de l’étable en [-33 ; -91]
Cette série de quêtes est découpée en 3 parties, et permet de récupérer la clef de l’étable de Redolphe.

Le grenier du Cafard Fadet (série de quêtes) (prérequis : niveau supérieur à 110)
Cafarnaüm
Souvenirs entomologiques
Métamorphoooose !
Quête donnée par un panneau près du grenier en [-37 ; -87]
Cette série de quêtes est découpée en 3 parties, et permet de récupérer la clef du grenier du Cafard Fadet.

Le refuge glacé d’Oogie Betty (série de quêtes) (prérequis : niveau supérieur à 140)
Cognez avant d’entrer
Boisson pour un champion
Eau courante
Quête donnée par un panneau près du refuge glacé en [-35 ; -89]
Cette série de quêtes est découpée en 3 parties, et permet de récupérer la clef du refuge glacé d’Oogie Betty.

Protéger les Was Mages (série de quêtes)
Comme les Was Mages ont galéré
Bien lubrifier pour mieux tirer
G.O. pardi !
Série de quêtes donnée par Gas Pawd en [-31 ; -88]
Cette série de quêtes est découpée en 3 parties, et donne en récompense l’attitude « Être Frigorifié .
Accomplir cette série valide la quête L’Étoile des Was Mages.

LE TEST DES QUÊTES

Si vous êtes confronté à un problème en jeu lié à ces quêtes, n’oubliez pas de le signaler en étant le plus précis possible dans vos explications. Indiquez non seulement la quête qui pose souci, mais aussi l’objectif en cours. Si un PNJ est concerné, citez-le et donnez un extrait de son dialogue, etc.

Nous souhaiterions que vos retours ne se limitent pas aux éventuels bugs rencontrés. Dans la mesure du possible, n’hésitez pas à donner vos avis sur la difficulté. Par exemple, si vous pensez qu’un Grincheux est soit trop fort, soit trop faible pour son niveau, indiquez pourquoi, en précisant votre classe, votre niveau et la qualité de vos équipements (inutile donc d’affirmer que Glugubrr est trop simple à vaincre si votre personnage est niveau 150 en panoplie du Meulou).

Nous vous remercions de vos retours, et nous vous souhaitons un bon jeu sur le serveur de test.

Att: miakas

Mensaje modificado por dark-mia - 27 de Noviembre de 2011 10:58:09.
Motivo de la edición : añadir spoiler
199
Ligt-sacron (Alma)
Enviados Divinos
Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 08/01/2009
posté 27 de Noviembre de 2011 12:30:10 | #25
Estoy en ello. Estoy pensando en crearme un pj fuerte a lvl bajo, subirlo al 30 comprarle set bueno i despues hazer las misiones, para que sea mas facil hacerlas... Que me dicen?

Abonado Kralamar Gigante
posté 27 de Noviembre de 2011 14:12:26 | #26
Mia , pero tu con el sacro lo tienes bastante fácil para encerrar , hay un hueco abajo donde si tapas con zana el tipo ya pasa turno (ahora muestro la foto de antes para que todos vean el otro hueco) yo lo encerre en el otro lado porque me es bastante dificil ubicar al bicho a punta de destinos/liberaciones y feliación. Aunque si estoy de acuerdo , un nerf no le vendría nada mal. (Al menos en el tiempo de entrada XD)

Y por dios , no nos pegues cosas de franceses XD creo que somos lo bastante capacitados como hacer nuestra propia guia.

PD: Se me olvido mencionar que reduce 154 daños si le pegas con arma.
PD2: Aunque mis weyes están encerrados así , igualmente invocan a otro wey si este muere.

Mensaje modificado por Sekaii - 27 de Noviembre de 2011 14:18:43.
Abonado Kanugro
posté 27 de Noviembre de 2011 14:50:10 | #27
lo encerre en el mismo lugar que tu XD
tambien opte por encerrar a los weys, ya que los muy tontos, solo se ponian a tiro, y asi los controlas.

lo que colge en frances, es un comunicado oficial, echo por un GM o ADM frances, donde detalla todas las missiones disponibles en la isla, pense que seria de interes

199
Ligt-sacron (Alma)
Enviados Divinos
Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 08/01/2009
posté 27 de Noviembre de 2011 14:59:05 | #28
Pregunta: Si eres lvl 30 te toca luchar con el feca igual de fuerte o es mas fácil?

Abonado Kralamar Gigante
posté 27 de Noviembre de 2011 15:23:00 | #29

Cita (xDnosemiapodoxD @ 27 Noviembre 2011 14:59) *
Pregunta: Si eres lvl 30 te toca luchar con el feca igual de fuerte o es mas fácil?
No , va por niveles (no se cuales) pero si va por niveles.

Cita (dark-mia @ 27 Noviembre 2011 14:50) *
lo encerre en el mismo lugar que tu XD
tambien opte por encerrar a los weys, ya que los muy tontos, solo se ponian a tiro, y asi los controlas.

lo que colge en frances, es un comunicado oficial, echo por un GM o ADM frances, donde detalla todas las missiones disponibles en la isla, pense que seria de interes

Pensé que era una guia echa por jugadores franceses , disculpame pues ^^ (a ver cuando se le ocurre a sir dal postearla por charlas generales)

PD: Según un amigo los cubitos de hielo de crujidor salen 100% con crujidores del lvl 140.
PD2: Drenalo (para el de abajo)

Mensaje modificado por Sekaii - 27 de Noviembre de 2011 16:54:34.
Antiguo abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 27 de Noviembre de 2011 16:53:40 | #30
Una duda si lo tenemos que encerrar con zanas, un xelor le sera muy difícil ya que no tiene ningun hechizo posicionador salvo liberación xd?

Alguna estrategia para los xelors xd?

Abonado Jalató
posté 27 de Noviembre de 2011 18:53:32 | #31
Actualizo Info:

Weyes Magos = Nula IA,son suicidas al 100
Si eres sram empujarlos o hacerlos invis no sirve,solo pasaran turno sin invocar o debilitar,y en un 90% correran invis a pararse sobre los gilfos.
No se si sea bug o asi esten programados,pero se llegan a pasar mas de 10 turnos sin invocar a un wey mago.

200
Uchite (Alma)
Nightfall
Abonado Serpipluma
posté 27 de Noviembre de 2011 19:36:23 | #32
Tal vez no ataca zanaworias por simplemente algo de rol en la misión
Weyes magos , zanaworias , ya saben

Bueno , necesito algo de ayuda , necesito encontrar al profesor "Toby Crouly"

Gracias de antemano

Saludos
Uchite

199
Odss (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 11/08/2008
posté 27 de Noviembre de 2011 21:29:33 | #33
creo que es mas facil matar a grozilla y grasmera 20 veses

ahorita me estoy enfocando enla mision de los regalos rojos y de la de los duendes(el duende morado siempre esta en el mismo lugar o almenos para mi lo que cambian son los otros 2)

aqui esta imagen es donde se puede localizar a los duendes de la mision La Naranja Maskómika

les hice una gran aporte XD

Mensaje modificado por ragonauta - 27 de Noviembre de 2011 23:17:23.
Motivo de la edición : agregar imagen
Antiguo abonado Minotot
posté 28 de Noviembre de 2011 00:39:25 | #34
O sea, en esa mision hay que buscar por las orillas de la isla, me ahorraste trabajo, yo buscaba por mas mapas XD

Aunque aun asi, hacer la mision 40 veces.... sigue siendo molesto =/

Igaul, gracias por el dato^^

Matthew

Abonado Kralamar Gigante
posté 28 de Noviembre de 2011 00:49:39 | #35
Grrrrr...no se cuantas veces es..porque no me deja tomar la 2da dung :/. De todas maneras pense que era solo una :s

Mensaje modificado por Sekaii - 28 de Noviembre de 2011 00:49:58.
199
Odss (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Moon
posté 28 de Noviembre de 2011 00:52:24 | #36
estan en esas pos, si no estan en una esta en otra
(que mal que no tengo zana en la beta u.u)

Antiguo abonado Minotot
posté 28 de Noviembre de 2011 01:05:57 | #37
Lo de las mazmorras segun se, al terminar una debes esperar 24 horas para otra, y para la estrella son 3 veces (ese dato lo encontre hace poco), al tiro lo corrijo en el post

Matthew

Abonado Jalató
posté 28 de Noviembre de 2011 06:13:33 | #38
Despues de varios intentos,y de pasar 45 min en la ultima pelea y mas de 95 turnos, creo que puedo ya nombrarme como el tercer lugar en matar al Elmen Delsako. Pues no,no es imposible matarlo,pero si un verdadero dolor de dofus.. necesario si o si tener zanahoria al lvl 6,poder empujar, y encerrar a gas paw lejos para que no muera,y pues a mel chow tambien. Tener atakes en diagonal o como pegar sin necesidad de linea de vista. Apoyo +1 al nerf de feca o bien un cambio a la IA de los reyes magos o subirles su vitalidad.

[NOM] Ish-keryot

Mensaje modificado por DDzero - 28 de Noviembre de 2011 06:15:16.
Abonado Kanugro
posté 28 de Noviembre de 2011 09:43:58 | #39

Cita (idoehdoe @ 27 Noviembre 2011 19:36) *
Tal vez no ataca zanaworias por simplemente algo de rol en la misión
Weyes magos , zanaworias , ya saben

Bueno , necesito algo de ayuda , necesito encontrar al profesor "Toby Crouly"

Gracias de antemano

Saludos
Uchite
toby esta en la entrada a la cueva de otomai donde esta la palmaogrina o como se llame XD en la cueva tambien hay la sala de las baldosas para abrir el kralamar. es la sala de playas.

Cita (gugorrak @ 28 Noviembre 2011 00:39) *
O sea, en esa mision hay que buscar por las orillas de la isla, me ahorraste trabajo, yo buscaba por mas mapas XD

Aunque aun asi, hacer la mision 40 veces.... sigue siendo molesto =/

Igaul, gracias por el dato^^

Matthew
yo hago eso, voy dando vueltas a la costa, es la manera que no te salten ninguno, vas a la idea, haces 3 vueltas cada 15 minutos, en unas 4 horas , sacas las 40, a fondo.

Cita (Sekaii @ 28 Noviembre 2011 00:49) *
Grrrrr...no se cuantas veces es..porque no me deja tomar la 2da dung :/. De todas maneras pense que era solo una :s

son 3 dungs, haces una dung cada 24 horas.

respecto a las mission de las castañas y las de matar a los gruñones.

me fijado que cada vez te pide 10 horas mas de espera.

empieza con 1 hora, 11 horas, 21 horas, 31, horas supongo que seguira... 41, 51, 61 horas.... ya no sera tan rapido sacar mascotura XD

tambien vi un duende que dice que si le traes cierta cantidad de anillos duendescos (salen en los regalos) te dara una espada de un duende mitico. (seguire mirando por alli)

suerte en las aventuras y a seguir a tope.

Abonado Kralamar Gigante
posté 28 de Noviembre de 2011 11:36:38 | #40
No se que decirte...voy por mi 4to botin y es curioso.. ayer los mate a las 16:30 o por ahí y hoy a las 11 y media (que es cuando logee) me dieron quest.
La quest de felix también me la dieron cuando el agradecimiento fue a las 00:44.

Creo que todo es por esta primera linea de tu post :

"Ces quêtes sont répétables une fois par jour. La réinitialisation a lieu le matin à 7 h."

¿Sabes algo sobre el pavo con plumas? Ahora los tronquitos de nawidad no son intercambiables...

Mensaje modificado por Sekaii - 28 de Noviembre de 2011 12:07:30.
156
Mustanchief (Aguabrial)
Valiants
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 20/08/2010
posté 28 de Noviembre de 2011 16:01:05 | #41
disculpen saben en donde encontrar kana suhkr

199
Odss (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Moon
posté 28 de Noviembre de 2011 18:25:38 | #42
esta en madestram lo dice arriba,
ahora mi duda, saben donde esta el espigon de madestram?

Mensaje modificado por ragonauta - 28 de Noviembre de 2011 18:26:02.
200
Uchite (Alma)
Nightfall
Abonado Serpipluma
posté 28 de Noviembre de 2011 18:45:30 | #43
Kana Suhkr esta en el mismo mapa que te señalan , pero tienes que encontrar una caja seleccionable , allí hay una carta de Kana Suhkr y te envía al espigón que esta en unos mapas antes de la cárcel de madrestam

Saludos
Uchite

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 28 de Noviembre de 2011 20:08:48 | #44
¿Os funciona la receta de regalo de nawidad para niños buenos?
Estoy intentando hacer algunos regalos y no me deja. Me sale la receta pero no puedo llegar los ingredientes al panel de trabajo.

Si alguien sabe si es un bug que me diga como enviarlo. O si aunque tenga la opcion no puedo hacerlo todavia por falta de alguna mision.

El "juguete para niño bueno" parece ser una especie de jalato de peluche, distinto a la jalabola, y la receta es:
1 hilo de lino
1 baba de jalato
1 pelo de minilubo
1 lana de jalatin blanco.

Mensaje modificado por abaneobiabaneobe - 28 de Noviembre de 2011 20:09:05.
Antiguo abonado Minotot
posté 28 de Noviembre de 2011 20:37:29 | #45

Cita (Sir-Dal @ 28 Noviembre 2011 17:26) *
Y con los spoils de la beta que dieron el foro creo que esta será una sangrienta y épica nawidad con monstruos overpower, regalos fantásticos mascotura que no sera solo para niveles altos etc

PD: Juro que se me voló la peluca cuando vi al dragopavo con plumas! y el set de jack, simplemente sublime...

En serio? ¬¬"
La mascotura sera para lvls medios, los lvl altos nos sera muy dificil sacarla

lo de la receta del juguete de niño bueno es para entrar a las tiendas, yo la hice sin problemas

Matthew 

Abonado Jalató
posté 28 de Noviembre de 2011 20:49:52 | #46
Notese que a pesar de haber un guia con spoils y que sir-dal sabe de ella,no paso a comentar sobre Elmen Delsako y sobre si lo modificaran.. es mas ni un comentario puso aqui. Bueno sera esperar a ver si alguien mas puede decir algo oficial sobre este feca 190.

198
Amfk (Aguabrial)
Aerodynamic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 14/01/2008
posté 29 de Noviembre de 2011 00:47:11 | #47
soy xelor de int, y me he visto obligado en la beta a hacerme de sab, ya que ese feca es terriblemente jodido, si fallo robo de tiempo o algo que quite PA practicamente se que es mi final, glifo de perdicion es lo mas jodido que hay (deja incurable y baja las curas)..

lo mas lejos que he llegado es a dejarlo en 700 de vit,luego falla robo de tiempo y hace glifo de perdicion, lo que no me deja curar a mel y eventualmente lo mata.

PD: para los cubitos cruji de hielo es necesario matar a los crujis de lvl 140 o mas,segun lo que he visto estos solo estan en la taiga de nawidad (zona hardcore), y apoyo completamente el nerf a ese feca...

Amfk
lvl 176
sublider de: La Nuit (beta)

Mensaje modificado por xxamfkxx - 29 de Noviembre de 2011 00:57:26.
199
Odss (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Moon
posté 29 de Noviembre de 2011 03:12:28 | #48
siguiente duda: donde esta el escondite de zam bono?

198
Amfk (Aguabrial)
Aerodynamic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 14/01/2008
posté 29 de Noviembre de 2011 03:29:04 | #49
en la taberna de amakna, en el pueblo

PD:no tengo la pos exacta ahora u.u

Amfk
xelor 176
sublider de: La Nuit (beta)

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 16/07/2008
posté 29 de Noviembre de 2011 06:34:51 | #50
Buena guia amigo felicidades esperemos que no cambien muchas cosas de las misiones pero lo dificil del beta es sacar grupo para las dungs para la estrella de mazmorra luego sera averiguar cuanto dara la mascotura y que dara.

Sombrades de bolgrot del gremio la nuit(beta).