Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

guia mision cosecha eterna, guia donde sabras cosas de la mision cosecha eterna para la obtencionl

Tema cerrado

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/04/2011
posté 24 de Octubre de 2011 03:15:22 | #1
guia mision cosecha eterna bn cre este foro pues ya avia visto uno del dofus ocre pero no decia donde encontrar algunos moustrous y sabia que podia ser un problema para algunos asi [url=]Enviar este nuevo tema[/url]que aqui les dejo esta ayuda

XD perdón por el error

bueno empecemos

primero recuerden que para hacer esta mision ay que tener ya conseguido el hechiso de captura almas este hechiso lo consigen terminando la masmorra de las bulbas luego van donde otomai le proponen su ayuda y listo

primera etapa

captura :

1 ratón gris : lo vez por astrub con los pios es muy facil de encontrarlo
1 moskito : creo que todos deben saber esa respuesta XD sino avisenmen
1 arakna : en el bosque de astrub o por el pueblo demasidas partes los ay
1 jalatin blanco : astrub , cerca de la masmorra de los jalatos o en ella , por muchas partes
1 jalatin negro : igual que el jalatin blanco
1 tofu enfermo : en el sub terraneo de astrub que queda en el mercadillo de mineros
1 arakna enferma : buscala en astrub de seguro ay estara
1 pio azul
1 pio rojo
1 pio verde
1 pio amarillo
1 pio rosa
1 pio violeta
1 llamilla fuego : pueblo escaras
1 llamilla tierra : pueblo escaras
1 llamilla aire : pueblo escaras
1 llamilla agua : pueblo escaras
1 larva azul : deben saber sino saben es mejor que no agan esta mision XD
1 tofu : igual que la larva

bn amigos son muchos pero faciles si alguno no encuentra alguno porfavor avisenmen y les ayudare

200
Kefi (Aguabrial)
Tengo Paja
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 17/08/2009
posté 24 de Octubre de 2011 05:32:38 | #2
Solo la primera etapa O.o ni un tick o alguna manera "para complementar tu guia"

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 20/11/2010
posté 03 de Noviembre de 2011 16:28:36 | #3
men esa es la parte uno cual es la parte dos ???

Etapa 1: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 2: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 3: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 4: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 5: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 6: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 7: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 8: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 9: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 10: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 11: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 12: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 13: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 14: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 15: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 16: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 17: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 18: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 19: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 20: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 21: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 22: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 23: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 24: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 25: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 26: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 27: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 28: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Etapa 29: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 30: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 31: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 32: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 33: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 34: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Etapa 35: La cosecha eternaEditar secciónYa tienes la lista de criaturas, ahora sólo te falta encontrarlas...

Recompensa Recompensa TotalEditar sección
  • 261.489.240 XP
  • Dofus Ocre
  • eso es todo men disculpa qe taba aburrido pwero lo qe vale es la info bay

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 07/04/2011
posté 04 de Noviembre de 2011 14:04:02 | #4
que buen aport la lista de archis me desanima un poco pero el dofus ocre es algo mui excluivo voi x el  

Abonado Tofu
posté 04 de Noviembre de 2011 19:49:13 | #5
losiento se me avia olvidado esto XD bueno ya ue nuestro compañero fdghe ..... nos ayudo a colcar cuales eran si tienen duda de donde encontrar escriban y respondere enseguida

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 15 de Noviembre de 2011 02:07:29 | #6

Cita (tatanxd @ 04 Noviembre 2011 19:49) *
losiento se me avia olvidado esto XD bueno ya ue nuestro compañero fdghe ..... nos ayudo a colcar cuales eran si tienen duda de donde encontrar escriban y respondere enseguida
mmm donde encontraria este ayuda¡¡ Llevar 1 alma de Dragoss&Dungeoss el Original a Asistente de Otomai. etapa 32 ..te agradeseria

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 08/11/2010
posté 17 de Noviembre de 2011 10:07:58 | #7
-.-' puede k sea un poco de n00bs, xo esk no se por donde hay colmillos blandos rabiosos. Alguien me lo puede decir?

Mensaje modificado por xertaXD - 17 de Noviembre de 2011 10:24:58.
168
Grimjow-espada (Buhorado)
Xantera
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 25/11/2009
posté 26 de Noviembre de 2011 16:52:16 | #8
los colmillos blandos rabiosos se encuentran en el mismo lugar que los normales pero estos son mas escasos estan por arriba de brakma

76
Exruto-xd (Nomekop)
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 20/04/2010
posté 26 de Noviembre de 2011 18:35:42 | #9
Haz clic aquí

Tema repetido :/ se que quieres aportar algo pero usa el buscador antes de crear los temas

Exruto-xd
Cra
7x
Nomekop

Mensaje modificado por exrutico - 26 de Noviembre de 2011 18:36:34.
Motivo de la edición : ortografia :L
197
Yuuking (Aguabrial)
Tengo Paja
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 04/10/2009
posté 26 de Noviembre de 2011 22:06:25 | #10

Cita (exrutico @ 26 Noviembre 2011 18:35) *
Haz clic aquí

Tema repetido :/ se que quieres aportar algo pero usa el buscador antes de crear los temas

Exruto-xd
Cra
7x
Nomekop
Recuerda que ese post está en la papelera, por lo tanto, ya es inútil, esperemos que este no corra con la misma suerte.

On: Buen aporte, justo me motivó para seguir jaja

Valkaryos: Ese archi lo encuentras en el santuario de los dragohuevos.

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/12/2010
posté 30 de Noviembre de 2011 22:03:39 | #11
Viva google.

Haz clic aquí#Etapa_35:_La_cosecha_eterna 

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 08/02/2011
posté 11 de Diciembre de 2011 18:05:57 | #12
ayuda yo estoy en la etapa 7 de la cosecha eterna :p y nose como encontrar a los dopeuls e leido que para encontrarlos se debe entrra por una cueva en la landa de sidimote seguir y luego llegar asta el territorio de los dopeuls porfavor ayuda se que no se pueden dar coordenadas pero guienme lo mas cerca posible de estos monstruos gracias

Abonado Tofu
posté 06 de Enero de 2012 16:18:04 | #13

ayuda yo estoy en la etapa 7 de la cosecha eterna :p y nose como encontrar a los dopeuls e leido que para encontrarlos se debe entrra por una cueva en la landa de sidimote seguir y luego llegar asta el territorio de los dopeuls porfavor ayuda se que no se pueden dar coordenadas pero guienme lo mas cerca posible de estos monstruos gracias Cita

bueno pues tienes q entrar a un templo llamado templo de los dopeuls algo asi y pasarlo asta llegar asu prisma ay esta la salida y llegas a su territorio

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 02/09/2010
posté 07 de Enero de 2012 22:38:39 | #14

Cita (xertaXD @ 17 Noviembre 2011 10:07) *
-.-' puede k sea un poco de n00bs, xo esk no se por donde hay colmillos blandos rabiosos. Alguien me lo puede decir?
los colmillos blandos se encuentran en la murallas de brakmar, son un poco escasos, te recomiendo que ese y el kolerat que si no voy mal estan en la misma etapas los caces con la mediana.

185
Trinker (Alma)
Flojox
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 23/07/2010
posté 08 de Enero de 2012 00:28:57 | #15
Felicitaciones, has podido completar la primera etapa de las treintena y cinco. Y las otras 34? Saludos

Felicitaciones, has podido completar la primera etapa de las treintena y cinco. Y las otras 34? Saludos

194
Skytruck (Tinieblas)
Cartel Aztlan
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 26/06/2010
posté 27 de Abril de 2012 20:07:11 | #16
saludos tengo una duda es un mostro por piedra o pueden ser varios por piedra..........
ejemplo si en un moob hay 3 larvas y un mosquito es valido que las capture y las lleve en una sola piedra???????????????

161
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 30/05/2010
posté 05 de Mayo de 2012 21:02:55 | #17

Cita (SKYTRUCK @ 27 Abril 2012 20:07) *
saludos tengo una duda es un mostro por piedra o pueden ser varios por piedra..........
ejemplo si en un moob hay 3 larvas y un mosquito es valido que las capture y las lleve en una sola piedra???????????????
Sí, puedes entregar varios monstruos en un asola piedra, de hecho es lo que deberías intentar hacer, capturar todos los posibles usando la menor cantidad posible de piedras, ya que las que te sobren te las quedas.

Abonado Inscrito desde el: 09/08/2010
posté 28 de Agosto de 2012 03:23:21 | #18
Ayuda porfa!! estoy en la etapa 10 y no se donde puedo encontrar cascaras explosivas, porque en la wiki dice que solo la invocan los dragohuevos, entonces si es asi, como se captura una invocacion!! jaja suena tonto xD en serio ayuden, no se donde encontrar esas cascaras

168
Grimjow-espada (Buhorado)
Xantera
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 25/11/2009
posté 01 de Septiembre de 2012 19:53:57 | #19

Cita (xXSaMMaeLXx @ 28 Agosto 2012 03:23) *
Ayuda porfa!! estoy en la etapa 10 y no se donde puedo encontrar cascaras explosivas, porque en la wiki dice que solo la invocan los dragohuevos, entonces si es asi, como se captura una invocacion!! jaja suena tonto xD en serio ayuden, no se donde encontrar esas cascaras
buscalas en la peninsula de los dragohuevos se encuentran hay

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 02/09/2011
posté 10 de Septiembre de 2012 21:40:38 | #20
Un promedio mas o menos cuantas kamas se gastarían comprando todos los archis ?

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 12 de Septiembre de 2012 01:38:47 | #21

Cita (Crak-monster @ 10 Septiembre 2012 21:40) *
Un promedio mas o menos cuantas kamas se gastarían comprando todos los archis ?
No existe promedio, ya que los precios varían mucho dependiendo del vendedor y de lo desesperado que esté el comprador.
Un archi de pío bien podría costar 30kk, así como 750kk o hasta 1mk dependiendo del comprador...

192
Janas (Alma)
Live
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 24/04/2011
posté 11 de Diciembre de 2012 07:21:17 | #22
Buen aporte compañero!!!

Abonado Inscrito desde el: 21/03/2012
posté 17 de Febrero de 2013 08:53:58 | #23

Cita (QArmyQ @ 24 Octubre 2011 05:32) *
Solo la primera etapa O.o ni un tick o alguna manera "para complementar tu guia"
Emm es necesario que sea solo eres mounstruo o da igual si esta en grupo

200
Komaru (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 30/11/2010
posté 23 de Febrero de 2013 19:36:54 | #24

Cita (Nico5285 @ 17 Febrero 2013 08:53) *

Cita (QArmyQ @ 24 Octubre 2011 05:32) *
Emm es necesario que sea solo eres mounstruo o da igual si esta en grupo
Da igual si está en grupo, el Asistente lo "absorberá" y en la piedra de alma estarán todos los monstruos menos ese.
PD: Si no hiciera eso, los jefes de mazmorra serían imposibles de encontrarlos solos.

Tema cerrado