Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia del tymador, como pasarla
Escarahoja
* Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 04 de Enero de 2009 23:09:49 | #1
Guia del tymador Primero para enpesarla deves hablar con el consejero Yse vewbad que se encuentra en el castillo de amakna en 5,-6 luego da cualquir opcion todas te llevan a comensar al mision y empesaras la mision luego de eso dirigete a el Templo Sram y abla con el NPC de es templo(El templo se encuentra en -4,0).Luego de eso vuelve con el consejero Yse vewbad.Recompensa 500 de XP.
Luego te pedira encontrar la guerida de los tymadores la cual see encuentra en 10,16.Despues de eso vuelve con el consejero Yse vewbad y terminaras la misión.Recompensa 5500 de XP.
Al terminarla podras mpesar la misión cripta ´ onita.

Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 04/09/2008
posté 06 de Enero de 2009 01:51:24 | #2
no te entiendo, cual consejero dices? en donde esta? esta mision no es solo para sram? si vas a hacer agalo bien no sea MEDIOCRE!

Aquileox
Nivel 63
Buhorado
El vivo vive del bobo

posté 12 de Enero de 2009 04:13:27 | #3
Primero que todo donde esta el Consejero y segundo mas orden men que es eso, y Poner paso a paso q se entienda bien

Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/10/2008
posté 12 de Enero de 2009 16:51:06 | #4
EDITO: porfavor alguien borre este post

Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/10/2008
posté 12 de Enero de 2009 22:14:36 | #5
Estuve investigando y avanze varias misiones asi que aki pongo esta:
Ve al castillo de amakna, ahi para ir a 2 salas, vas a una que hay una mesa grande con un consejero y una senora,
Hablas con el consejero y conseguiras la mision, te dira que vallas a buscar a un sram importante
Vas al templo del sram y hablas con el que esta en la entradita nomas, osea entrando antes de ir a la parte que es solo para srams
Vuelves a hablar con el consejero en el castillo de amakna y te dira que descubras tus sospechas
Vas al cementerio en 11,16 y habra acabado tu mision

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 20 de Enero de 2009 04:49:26 | #6
y al terminar esa mision se supone q desbloqueas otra??y q ganas al terminar la otra?? o donde la consigues

posté 20 de Enero de 2009 07:26:20 | #7
yo teengo esa mision pero com no me e vuelto a abonar no e podido seguir con ella la encontre ammm no se como xD

92
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 29/01/2009
posté 14 de Marzo de 2009 01:26:31 | #8
ok, yo entiendo todo lo que habla el yopuka,pero yegue a la mision cripta 'onita y me dice que encuentre una forma de entrar al antro de los tymadores, como entro?

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/02/2009
posté 23 de Marzo de 2009 04:07:12 | #9
nnn

200
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 17/07/2008
posté 26 de Abril de 2009 12:53:51 | #10
yo lo k kiero saber es como entrar en la guarida d los tymadores -.-U si alguien lo sabe k lo diga plis

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 24/05/2008
posté 26 de Abril de 2009 15:25:33 | #11
Parece que nadie es claro aqui, voy a dar los pasos:
1- ve donde el consejero y te mandara a buscar a un scram
2- el sram esta en el templo scram y te manda al cementerio
3- despues de ir al cementerio, vuelve donde el consejero y te mandara de vuela al cementerio a hablar con un sadida.
4- el sadida te dice que busques las posibles entradas (debes clikear sobre unas tumbas) para esto debes recorrer todo el cementerio.
5- hablas con el sadida y regresas al castillo donde el consejero, este te mandara a hablar con Vil Smise.
6- para entrar nesesitas una insignia de los tymadores, esta se encuentra en una cripta (llengo hacia lo mas abajo del cementerio y hacia la izquierda) luego hablas con un miembro y te la dara.
7- anda hacia un arbol que es custodiado por dos miembros, habla con uno de ellos y te dejara hablar.
8- habla con Vil Smise y alagalo, despues vuelve con el consejero

En esta parte desides si estar del bando del rey o de los conspiradores.

1- Vas a hablar con un feca que se encuentra en la biblioteca del castillo y le das la informacion de que hay una conspiracion en contra de el.

o

2- vas al lado de la prision (hay un acceso por una cueva que te lleva a una parte cerca del puerto Masterdam) y escucharas una conversacion entre Vil Smise y el consejero, y te preguntan si los ayudaras.

Yo hasta aqui he llegado, no he podido avansar por que no he tenido el tiempo. Si alguien sabe que hacer (sin ver la wikipedia) que postee aqui.

Sacro Corum

182
Strackuss (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/03/2008
posté 02 de Mayo de 2009 17:42:49 | #12

Cita (Gankutsuo @ 26 Abril 2009 15:25) *
Parece que nadie es claro aqui, voy a dar los pasos:
1- ve donde el consejero y te mandara a buscar a un scram
2- el sram esta en el templo scram y te manda al cementerio
3- despues de ir al cementerio, vuelve donde el consejero y te mandara de vuela al cementerio a hablar con un sadida.
4- el sadida te dice que busques las posibles entradas (debes clikear sobre unas tumbas) para esto debes recorrer todo el cementerio.
5- hablas con el sadida y regresas al castillo donde el consejero, este te mandara a hablar con Vil Smise.
6- para entrar nesesitas una insignia de los tymadores, esta se encuentra en una cripta (llengo hacia lo mas abajo del cementerio y hacia la izquierda) luego hablas con un miembro y te la dara.
7- anda hacia un arbol que es custodiado por dos miembros, habla con uno de ellos y te dejara hablar.
8- habla con Vil Smise y alagalo, despues vuelve con el consejero

En esta parte desides si estar del bando del rey o de los conspiradores.

1- Vas a hablar con un feca que se encuentra en la biblioteca del castillo y le das la informacion de que hay una conspiracion en contra de el.

o

2- vas al lado de la prision (hay un acceso por una cueva que te lleva a una parte cerca del puerto Masterdam) y escucharas una conversacion entre Vil Smise y el consejero, y te preguntan si los ayudaras.

Yo hasta aqui he llegado, no he podido avansar por que no he tenido el tiempo. Si alguien sabe que hacer (sin ver la wikipedia) que postee aqui.

Sacro Corum

cuando hablo cn el sadi me dice q debo encontrar como entrar, ahi no se que hacer! ayudaaaa
adonde esta vil smise?

Escarahoja
* Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 03 de Mayo de 2009 04:25:09 | #13
En el mismo lugar donde está el sadi se encuentra un arbol custodiado por dos personas una ves que tienes el emblema del tymador le hablas a cualquiera de los dos y te dejaran entrar.

182
Strackuss (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Conde Kontatrás
posté 03 de Mayo de 2009 07:29:51 | #14
pero como se consigue el emblema?

143
Kitty-Majoe (Aguabrial)
-Soul Lost-
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 10/05/2008
posté 05 de Mayo de 2009 22:30:11 | #15
Hola dofucian@s

"Guia de un Tymador"
Realmente es una mision larga pero vale la pena para pasar un buen rato en el juego
nesesitaras:
Por lo menos 5000 kamas para el zap recomiendo Pocimas de recuerdo para ahorrar algunas kamas
Tiempo y mucha paciencia

Ya que esta mision es continua
Pongo aqui algunas de las respuestas a las preguntas del foro

Al terminar la mision "cripta 'onita" tienes que conseguir el emblema del tymador que se encuentra en [10,17] al hablar con un sram lo obtienes despues el sadida te mandara de nuevo con el consejero.A continuacion el consejero lo mandara a hablar con vil para ello ud ya tendra el emblema.
El siguiente paso es ir con los guardianes del arbol y te dejaran hablar con vil smise

Al llegar a hablar con vil tienes que alagarlo a continuacion pierdes por 1 emblema del tymador y te manda a hablar con el consejero del castillo de amakna
pero OJO NO ESTARA EN EL CASTILLO el consejero estara en [7,-5] ud. vera una conversacion entre el Consejero y Vil smise.

Ud. ahora tendra que elegir si ayudar al consejero o no lo mas seguro que ud diga que si xD

Asi obtendra la mision Traicionar o no traicionar,esa es la pregunta..

Despues de esto el consejero lo mandara a buscar a alguien que sepa que esta sucediendo en el castillo
Dirijase a bonta al taller de los sastres en [-31,-55] y ahora la osamodas le pedira para obtener informacion
[Hilo de Seda]x10
[Tejido purpura]x1
al Darselos ud puede hacer la mision de "Usuwpation de Identidad" en la cual puedes convertirte en principe wey wabitt
att.

att.
Apolor ~ ocra inteligencia~lv 101~aguabrial

Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot

Para cualquier duda o aclaracion comunicarse conmigo en su caso mandar mp

182
Strackuss (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Conde Kontatrás
posté 06 de Mayo de 2009 05:20:19 | #16

Cita (arkantoserick @ 05 Mayo 2009 22:30) *
Hola dofucian@s

"Guia de un Tymador"
Realmente es una mision larga pero vale la pena para pasar un buen rato en el juego
nesesitaras:
Por lo menos 5000 kamas para el zap recomiendo Pocimas de recuerdo para ahorrar algunas kamas
Tiempo y mucha paciencia

Ya que esta mision es continua
Pongo aqui algunas de las respuestas a las preguntas del foro

Al terminar la mision "cripta 'onita" tienes que conseguir el emblema del tymador que se encuentra en [10,17] al hablar con un sram lo obtienes despues el sadida te mandara de nuevo con el consejero.A continuacion el consejero lo mandara a hablar con vil para ello ud ya tendra el emblema.
El siguiente paso es ir con los guardianes del arbol y te dejaran hablar con vil smise

Al llegar a hablar con vil tienes que alagarlo a continuacion pierdes por 1 emblema del tymador y te manda a hablar con el consejero del castillo de amakna
pero OJO NO ESTARA EN EL CASTILLO el consejero estara en [7,-5] ud. vera una conversacion entre el Consejero y Vil smise.

Ud. ahora tendra que elegir si ayudar al consejero o no lo mas seguro que ud diga que si xD

Asi obtendra la mision Traicionar o no traicionar,esa es la pregunta..

Despues de esto el consejero lo mandara a buscar a alguien que sepa que esta sucediendo en el castillo
Dirijase a bonta al taller de los sastres en [-31,-55] y ahora la osamodas le pedira para obtener informacion
[Hilo de Seda]x10
[Tejido purpura]x1
al Darselos ud puede hacer la mision de "Usuwpation de Identidad" en la cual puedes convertirte en principe wey wabitt
att.

att.

no puedo pasar de donde dice que encuentre una forma para entrar al antro de los tymadores, de la mision cripta onita, que hago?

183
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 06 de Mayo de 2009 12:18:14 | #17

Cita (arkantoserick @ 05 Mayo 2009 22:30) *
[Hilo de Seda]x10
[Tejido purpura]x1

Te falto decir que eso no es facil conseguirlo,los hilos de seda tienen un drop de 0´1% de cualquier tipo de larva creo,asi que a deslarvar se ha dicho^^
Yo voy por esa parte y quiero ser un wabbit xD

Sangreman

Iop lvl 8x Alma

143
Kitty-Majoe (Aguabrial)
-Soul Lost-
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 10/05/2008
posté 06 de Mayo de 2009 22:02:38 | #18
Hola dofucian@s

Srackuss el modo de entrar ya lo dije primero tienes que ir a todas las criptas, segundo el sadida te mandara a encontrar una forma de entrar con la cual nesesitas el emblema del timador que se encuentra en [10,17] por el arbol a este lado <<< con ese emblema ya puedes entrar no hay otra forma de entrar el sadida lo mandara de nuevo con el consejero
ud despues debe regresar al cementerio y hablar con uno de los guardianes y asi lo dejara entrar lo llevara directo con Vil Smise. En caso de que te pierdas favor de dejarme un mensaje.

Jalvaro si efectivamente me falto decir eso el hilo es 0.1% en cualquier larva pero la manera mas facil es ir a la masmorra de las larvas ahi te saldran de 3 a 2 hilos

Recuerden no hagan spam en el tema porque lo pueden cerrar si tienen dudas acerca de la mision en su caso misiones favor de enviarme mensaje.

Regresando al tema esta mision es realmente larga posteo todas las misiones que continuan tratare de explicar cada una de ellas

1.-Guia Rogue lv +20
2.-Guia de un tymador
3.-Cripta esta de noche
4.-De traicionar o no traicionar esa es la pregunta....

Aqui depende si quereis ayudar al Consejero o no pero como la mayoria supongo que optara por ayudarlo las siguientes misiones son:
1.-Informacion sobre un verdadero traidor [lv +30]
2.-Usuwpation de identidad [lv +40]
3.-A través de una Viniendo Beak [lv+50]
4.-Siempre hay alguien que usted roguer [lv+60]
5.-Partido Pooper [lv+70]

Esas son todas creo averiguare sobre cada una

Espero que sea de ayuda lo que haya escrito

att.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 31/10/2008
posté 22 de Junio de 2009 21:53:57 | #19
JUMM YO HABLO CON LOS DOS SRAM Q CUSTODIAN EL ARBON Y NO ME DAN NADA >

posté 22 de Junio de 2009 23:32:11 | #20

posté 04 de Julio de 2009 21:09:26 | #21
porfa den pos por k asi kmo explico el sacro corum por k sin pos no se entiende nada gracias...

sadi 79 en buho...

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/05/2009
posté 14 de Julio de 2009 12:50:23 | #22

Cita (FACTORXS @ 14 Marzo 2009 01:26) *
ok, yo entiendo todo lo que habla el yopuka,pero yegue a la mision cripta 'onita y me dice que encuentre una forma de entrar al antro de los tymadores, como entro?

¿Como llegaste a esa misión? A la cripta' onita

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/07/2009
posté 01 de Mayo de 2010 05:20:27 | #23
Primero para empezarla debes hablar con el consejero Yse vewbad que se encuentra en el 4,-6 luego da cualquier opción todas te llevan a comenzar la misión y empezaras la misión luego de eso dirígete a el Templo Sram y habla con el NPC de ese templo(El templo se encuentra en -4,0).Luego de eso vuelve con el consejero Yse vewbad que se encuentra en 4,-6.
Luego te pedirá encontrar la guarida de los timadores la cual se encuentra en 10,16.Despues de eso vuelve con el consejero Yse vewbad que se encuentra en4,-6 y terminaras la misión.

sangre-sacrogrito lvl xxx Nomekop

Abonado Inscrito desde el: 07/02/2011
posté 15 de Febrero de 2011 05:18:18 | #24
Ayuuuuda! desde que nivel se puede hacer esta mision? porque Yo hablo con, El consejero i no me Da opciones

Abonado Inscrito desde el: 24/08/2012
posté 04 de Enero de 2013 01:00:59 | #25

Cita (XDMarioXD @ 12 Enero 2009 04:13) *
Primero que todo donde esta el Consejero y segundo mas orden men que es eso, y Poner paso a paso q se entienda bien

el consejero esta en 4,-6