Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre

Tema cerrado

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 28 de Mayo de 2009 16:28:30 | #151
143/286 Archis capturados, estoy a 143 criaturas de hacerme con el Dofus Ocre T_T. Si logro pasar las dos primeras etapas lo consigo en menos de dos semanas, el problema es completar esas dos etapas T_T.

Si alguien de aguabrial quiere intercambiar Archis o comerciar solo mandeme un Mp por foro ;P

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 15/10/2007
posté 02 de Junio de 2009 15:42:19 | #152
Pues me ha gustado mazo esta mision... empezare a hacerla...

Una pregunta?........ se pueden atrapar en desorden? o sea voy caminando y veo un archi lo puedo atrapar? y guardarlo para luego no?....

Si algo empezare por ir a Bulbas por el hechizo ^^....

125
Oregano (Edass)
Nightmare
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 31/01/2008
posté 07 de Junio de 2009 18:01:33 | #153

Cita (EmiRulez @ 05 Junio 2009 20:48) *
Alguna mazmorra creo :l

ke buen aporte si señor asi le has despejado todas las dudas!!

"Saben donde puedo encontrar el boomba para la parte 6 de cosecha eterna :S?? es q solo encuentro al boomba evrio :S"

para encontrar al boomba tienes dos opciones o irte al barco pirata ke se encuentra en moon (para ello tienes ke entrara para matar al moon y en vez de irte hacia el moon y todo el rato al sur) o puedes ir al arca del otomai con llavero con cuidado ke no te agredan los estropajos y capturar al ke esta en la primera sala.... pero sino eres nivel alto o vayas con grupo no lo hagas puesto ke en ese grupo esta el flib ke si te pilla con un atake pasaras turno y asi hasta ke se canse de atacarte o mueras...

la mas recomendable es ir a moon aunke arma grupo para ello... de paso captura a los kanibolas por ke mas adelante los necesitaras e igual te digo los zampavoros y mazorrales y demas cosas (por si no lo has echo ya) si vas a moon captura todos los bichos ke puedas puesto ke es muy costoso entrar y hacer varias veces el viaje putea....

105
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/06/2008
posté 08 de Junio de 2009 01:30:55 | #154
podreia se run poco mas especificos den un pos pliss para comenzar la mision

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/11/2008
posté 08 de Junio de 2009 18:45:06 | #155
hola sabes yo soy una osa nivel 80 y estoy haciendo esta mision mi pregunta es como utilizo las piedras y el hechizo para capturar las almas ya que utilise las piedras y me da fallo critico por favor ayudame

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 11/12/2008
posté 08 de Junio de 2009 19:50:39 | #156
Debes equipar tu piedra como arma, uno o dos turnos antes de matar el moob o mounstro activas tu hechizo buscador de almas y matas, obvio la piedra no es arma por eso te da critico, debes matar con hechizo saludos

posté 17 de Junio de 2009 18:49:22 | #157
cual es la posicion para cojer la mision cosecha eterna?

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 27/10/2007
posté 17 de Junio de 2009 20:08:04 | #158
Estimado Ragas, no he capturado un Dopeul de los templos, así que no lo sé, pero de entrada no tienen el mismo nombre, y los que pide la misión se encuentran en el territorio de los Dopeuls. Intenta capturar uno y aportarás sabiduría nueva al foro

Saludos =)
Brian-The One

Abonado Inscrito desde el: 27/03/2008
posté 18 de Junio de 2009 00:08:31 | #159

Cita (Mekkos @ 17 Junio 2009 20:08) *
Estimado Ragas, no he capturado un Dopeul de los templos, así que no lo sé, pero de entrada no tienen el mismo nombre, y los que pide la misión se encuentran en el territorio de los Dopeuls. Intenta capturar uno y aportarás sabiduría nueva al foro

Saludos =)
Brian-The One

Gracias por tu pronta respuesta, en efecto me refería a los dopeuls del territorio, he intentado capturarlos siendo neutral pero si están alineados no se puede combatir con ellos. Me hice Bonta temporalmente, ya que eran Brakmas, pero de igual forma no se dejan capturar (aún utilizando piedras de alma perfectas). Por eso mi pregunta sigue siendo: hay que esperar a que el territorio sea neutral para poder capturarlos?. Gracias otra vez.

Geonax Anutrof lvl 102 Aguabrial

Abonado Conde Kontatrás
posté 18 de Junio de 2009 14:39:17 | #160

Cita (ragas @ 18 Junio 2009 00:08) *
¿hay que esperar a que el territorio sea neutral para poder capturarlos?. Gracias otra vez.

Debes alinearte obligatoriamente, el territorio una vez capturado por primera vez nunca mas volvera hacer neutral.

196
Santaclavos (Aguabrial)
Roundtable
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 06/05/2008
posté 18 de Junio de 2009 14:57:57 | #161

Cita (ragas @ 18 Junio 2009 00:08) *
Gracias por tu pronta respuesta, en efecto me refería a los dopeuls del territorio, he intentado capturarlos siendo neutral pero si están alineados no se puede combatir con ellos. Me hice Bonta temporalmente, ya que eran Brakmas, pero de igual forma no se dejan capturar (aún utilizando piedras de alma perfectas). Por eso mi pregunta sigue siendo: hay que esperar a que el territorio sea neutral para poder capturarlos?. Gracias otra vez.

El problema es que luchaste contra los guardianes del pueblo de los dopeuls en un combate de alineacion, y no contra los dopeuls neutrales que estan dentro del territorio y que actuan como mobs normales. Intenta entrar y llegar cerca del zaap, la entrada es facil pero no recuerdo si se pueden dar posiciones, asi que simplemente busca.

~Santaclavos ~ Anu lvl 10X~
El descendiente de la Tribu del Sako Yeno
||Sugerencias de un Anutrof||

Abonado Inscrito desde el: 27/03/2008
posté 18 de Junio de 2009 18:29:46 | #162
Gracias a todos por su interés. En efecto, ya entré hasta donde esté el zaap con otro pj. Ya vi cuales son los dopeuls que se pueden capturar, me pondré en eso inmediatamente!!!

Saludos a todos y buena suerte en su aventura!!!

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 12/03/2009
posté 28 de Junio de 2009 20:26:40 | #163
una pregunta se pueden capturar mas de 1 alma en 1 sola piedra 1 cuetan para la mision o todas tienen que ser por separado esque no encuentro pios solos ni ratones grises

posté 29 de Junio de 2009 20:08:35 | #164
Mira , este es mi problema :

1- En la primera parte de la mision de otomai LA COSHECHA ETERNA en la 1 parte me pide bastantes moustros para capturar pero quiero saber si puedo capturar 1 pio rojo y 1 pio azul juntos ....

2- Quiero saber si la asistente de otomai me las acepta de dos ^^

3- Ojala me respondan

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2008
posté 29 de Junio de 2009 20:37:02 | #165
sip, efectivamente si en una piedra de captura tienes dos o mas montruos valen todos.

posté 30 de Junio de 2009 04:01:49 | #166
buenisima guia mekkoz creo que serias el perfecto representante de la mesa yopuka recien voy en la me demoro 1 hora por cada mision solamente gracias a tu guia sin ella creo que estaria muy tardado salu2 a todos.

Abonado Inscrito desde el: 06/01/2009
posté 03 de Julio de 2009 04:50:10 | #167
alguien m puede ayudar con el colmillo blando rabioso no e podido capturarlo
grax x la guia

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 28/09/2008
posté 04 de Julio de 2009 02:36:42 | #168
Hola compañeros de la mision mas larga de dofus... les cuento que hace rato empece la mision pero en mis ratos de aburrimiento, en los que no hay mucho por hacer me he dedicado a cumplirla y hasta ahora estoy contenta porque la busqueda se refleja en la xp que ganas.

En este momento estoy empezando la etapa 13 y creanme que ahora si se puso un poco mas dura... necesitare ayuda. A los que les interese yo tengo piedras que me han sobrado por si algo se las intercambio o vendo XD. Bueno cuidense y hablamos luego.

Quisiera saber si alguien va mas adelante pa que me comparta piedritas si tiene jejeje

Allie lvl 12X - Buhorado

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2008
posté 05 de Julio de 2009 04:02:40 | #169
les receurdo ke el tema se movio a dofupedia y creo ke ya podemos dar poscisiones y muchas gracias por el aporte

posté 08 de Julio de 2009 00:47:31 | #170
hola como andan alguien me podria decir donde se encuentra otomai y su asistente para realizar la mision gracias .... saludos

Abonado Inscrito desde el: 12/07/2008
posté 12 de Julio de 2009 00:25:21 | #171
buenas todos los que has llegado hasta aqui soy jose francisco tengo un iopk de tierra lv 89 en alma con el estoy haciendo la "cosecha eterna" y este ha sido la guia mas explicita de todas el que la esta organizando tan amable el se dedica a responderels a todos con mucha pasiencia y les puedo decir que grax a el no me ha tocado tan duro y les quiero dar un consejo. antes de empesar esta mision informence lo + posible que sea. agan un extrategia en la utilizacion de las piedras, miren mas adelante que otros moustros tendran que conseguir para que no la envarren repitiedo pueden ahorra muchisimas piedras planeando y mirando grupo faciles y mas acumulados de los moustros explicitos yo empese muy animado pero llego un condenado que me aguo la fiesta y nada que lo conseguia y lo peor es que estava en mis narices el Colmillo Blando rabioso, no es dificil solo hay que estar bien informado, bueno ps is entonces buscando a un men que iva a cazar XDDDD me lo encontre, desesperado y emocionado lo capture era l unico que me faltava para seguir la mision y ahora me regreso el animo y estoy buscando a boom cosa que si me a tocado trabajo.ok ps los dejos

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 14 de Julio de 2009 07:59:17 | #172
Hola amigos! Tengo un problema! Recien empiezo la misión pero no puedo continuarla! Luego de capturar todas las almas de la 1era etapa voy con el asistente de otomai pero no me da la opcion entregar las piedras. No sé porqué será. La única opción que tengo es la de informarme de los pergaminos.
Les muestro las piedras que tengo y si ven un error les agradecería que me lo hicieran ver! Saludos y gracias!

Etapa 1: Almas a capturar:
- ratón gris;
- moskito;
- arakna;
- jalatin blanco;
- jalatin negro;
- tofu maléfico;
- arakna enferma;
- pio azul;
- pio amarillo;
- pio rojo;
- pio verde;
- pio violeta;
- llamita agua;
- llamita aire;
- llamita fuego;
- llamita tierra;
- larva azul;
- cangrejo;
- pio rosa;
- tofu;

Mis capturas (asi están conformadas mis piedras):
- pio rosa;
- pio azul, rosa, rojo;
- pio azul, rojo, violeta;
- pio amarillo;
- pio verde, pio azul, pio azul;
- tofu maléfico, raton gris, raton gris, raton gris;
- kwoan, tofu malefico, tofu malefico, rib, rib;
- escara rojo, escara rojo, escara azul, llamita tierra, llamita fuego, llamita fuego, llamita agua, llamita aire;
- cangrejo, larva azul, larva azul;
- moskito;
- arakna enferma;
- tofu;
- arakna;
- jalatin blanco, jalatin blanco, jalatin negro;

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 05/06/2009
posté 17 de Julio de 2009 15:32:59 | #173
Saludos, hace poco que he empezado esta emocionante mision, y ya solo en la 3ª etapoa ya me he atascado, porque me he pasado dias buscando la maldita calawaza, que no esta por ningun sitio.Al final me he decidido por ponerlo aqui, despues por buscarlo por le bestiario y por la wikia.
Ya me diran donde esta, y gracias por adelantado!

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 11/12/2008
posté 17 de Julio de 2009 16:15:27 | #174

Cita (darkyandrak @ 17 Julio 2009 15:32) *
Saludos, hace poco que he empezado esta emocionante mision, y ya solo en la 3ª etapoa ya me he atascado, porque me he pasado dias buscando la maldita calawaza, que no esta por ningun sitio.Al final me he decidido por ponerlo aqui, despues por buscarlo por le bestiario y por la wikia.
Ya me diran donde esta, y gracias por adelantado!

esta en el bosque malefico o el llamado laberinto de la muerte para entrar debes llevar 2 uñas de cabalgador de carne saludos

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 17 de Julio de 2009 21:15:43 | #175

Cita (Analgesico @ 17 Julio 2009 16:15) *
esta en el bosque malefico o el llamado laberinto de la muerte para entrar debes llevar 2 uñas de cabalgador de carne saludos

Solo hace falta una uña para entrar.
Ahora vamos a mi duda. Donde rayos encuentro una Milirata de Alcantarillas enferma? Me di toda la vuelta a las alcantarillas de amakna donde me dijeron q las encontraria pero no vi ni una. Alguien puede decirme con exactitud donde encontrar una? Gracias!

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 05/06/2009
posté 18 de Julio de 2009 16:11:20 | #176
Ya que me has ayudado, como te puedo responder lo hare.(aunque no me lo hubieras dicho te lo habria dicho igualmente).
Se encuentran en la cueva que esta en el mercadillo de los mineros de astrub, tirando hacia la izquierda, despues de los tofus y de las araknas enfermas.
Saludos
Edito : como se netra alli? por arriba o por la derecha?Es por el sitio de los cocodrails jefes?Si es asi lo tengo un poco crudo, jeje, bueno saludos de nuevo

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 27/09/2007
posté 22 de Julio de 2009 20:58:42 | #177
dios mio esta mision es solo para fanaticos del tiempo en dofus :S

posté 24 de Julio de 2009 07:31:12 | #178
Hola:

Estoy haciendo la misión y voy en la etapa 9, el problema es que me ha quebrado la cabeza capturar al loopardo, me he pasado horas en las afueras de Fuegodala pero no aparece solo, sino en grupo con otros mosntruos de mayor nivel que ademas no se pueden capturar con las piedras que dan en Otomai porque con los que andan son niveles mas de 100, si alguno de ustedes tiene una piedra con el alma de este y les sobra se las compro (pago bien) o si pueden compartir la forma en que lo capturaron, ya tengo incluso avanzadas las siguientes dos etapas pero no puedo avanzar mas por este monstruo tan escurridizo. Les mando saludos y una felicitación a Mekkos por tan buen foro. Por cierto que me he quedado sin Gremio, si conocen alguno donde esten realizando esta misión y me puedan ayudar mucho les agradeceré me informen o me inviten, gracias.

Titanmagnus, servidor Aguabrial.

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 27/10/2007
posté 25 de Julio de 2009 01:58:14 | #179
Hola TitanMagnus !

El loopardo no es tan difícil (si vas acompañado) y tienes buen lvl. Yo lo capturé con la ayuda de dos amigos, pues en ese entonces, era lvl bajo. Y SI llega a salir un mob con loopardos únicamente, ten paciencia.

Yo no tuve paciencia para capturarlo, así que compré una piedra de alma (en los mercadillos de Bonta o Brakma las encuentras). No son tan efectivas como las que te dá Otomai, pero tienen buena probabilidad de captura (75%). De esta manera, busca un mob pequeño; digamos, uno que contenga al loopardo y uno o dos Yokai, para que no sea tan difícil.

Esa es la forma de capturarlo.

Suerte y Saludos =)

Brian_TheOne

Abonado Conde Kontatrás
posté 26 de Julio de 2009 03:07:00 | #180
9. Abustin Pawits el Bocasucia => Abuelito Wabbit
16. Arkandinska la Lírica => Arakna Enferma
20. Banrí Mantis el Pigmentado => Bandido Manco
22. Barchwork el Multicolor => Bwork Arquero
25. Biblópera el Fantasma => Biblop Reineta
26. Biblues el Ritmo => Biblop Índigo
28. Black Tegerwoddit el Swinguero => Black Pekewabbit
30. Blómperman el Explosivo => Blop Coco
33. Bloppy Reinarker la Primera Mitad => Blop Reineta
34. Bo'Callaghan el Trebol => Boo
40. Bwarkgner el Magnificentista => Bwork
41. Bwhork Mageneration el Precursor => Bwork Mago
44. Calawino el Oriental => Calawaza
45. Cangri-doo la Hadada => Cangrejo
46. Cañon dorzuelo el Doloroso => Cañon Dorf
51. Cháferlie el Ángeles => Chafer
56. Chamadkasas las Desesperadas => Chamán de las Alcantarillas
66. Cochumájer el Rápido => Cochinillo
87. Dok Ok el Gasterópodo => DoK Alako
89. Doomba el Inimitable => Boomba
94. Dragmocles el Fatalista => Dragohuevo de Zafiro
99. Dragosstinho el Futboleiro => Dragoss Dorado
102. Dragstor el de la esquina => Dragohuevo Dorado Inmaduro
123. Fant-eagux el Germano => Fantasma Tanuki Chan
125. Fantarmantino el Visceral => Fantasma Pandikaze
129. Fantasmarley el Rastafari => Fantasma Aperitubo
130. Fantasmarty Mac Flyrefux el Futurista => Fantasma Maho Firefux
132. Fantasmeluze la Gentil => Fantasma Tanuki Chan
134. Fantasmonroe el Deseo => Fantasma Tanuki Chan
136. Fantazmania el Diablo => Fantasma Yokai Firefux
149. Guerreynor Zothia la Superviviente => Guerrero Zoth
154. Jalatintín el Reportero => Jalatín Blanco
158. Kanábolo el Rubio => Kaníbola Arquero
171. Koalako el Pato => Koalak Índigo
175. Koalukyluk el Solitario => Koalak Forestal
181. Kosakhiin el Lunítico => Kosakepega
184. Larvangoj el Desorejado => Larva Naranja
196. Mamoon el Grande => Mamá Koalak
202. Miliratatúi el Gastrónomo => Milirata de alcantarillas enferma
205. Minocontavan Konm'astuzia el Colorado => Minovillo
210. Nakúmbat el Mortal => Nakumbra
214. Nozdoku el Numérico => Nozekoko
215. Nujosawa el Emperador => Nujo
220. Palmila la Vigilante => Palmiflor Mohito
231. Peketchup el Hamburguesero => Pekewalak
233. Pekiwbyt Hambriento el Gloton => Pekewabbit Hambriento
238. Pischili Conkarne el Fuerte => Pischis Blanco
241. Pischurrasco el Braseado => Pischis Azul
246. Ratatila el Huno => Rata Hyoactiva
247. Ratokio de alcontel la Despeinada => Rata de alcantarillas enferma
250. Reyuna el Dibujante => Rey Stropajo
267. Tofumado el Aluncinado => Tofu Enfermo
272. Tortugrissom el Doctor => Tortuga Amarilla
273. Trompsosis el Cardiaco => Trompseta
274. Troolbin el de los bolsquels => Trool
283. Waybbit Esquelite el Rebelde => Wabbit Esqueleto

Eso es lo unico que me falta para compeltar todos los archimosntruso, si alguien esta interesado avisar en aguabrial a Semidarkness ^^

posté 30 de Julio de 2009 08:07:38 | #181
Hola:

Gracias por tus consejos Mekkos, han sido de valiosa ayuda, al fin tuve un golpe de suerte y encontré a los loopardos solos, avance las etapas 9 y 10, la 11 esta a poquito de concluirse y estoy a punto de iniciar la 12, aunque ahi veo que habrá algunas almas difíciles de capturar, en especial el escurridizo dragopavo dorado salvaje, por ello sus tips para capturalo serían muy valiosos para mí.

Saludos.

TitanMagnus, Aguabrial.

P.D si saben de algún gremio que ayude a seguir con esta misión favor de informarme

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 04/12/2008
posté 08 de Agosto de 2009 18:51:10 | #182
Yo voy por la etapa 5,soy bago xD.
PD: Buena guía ;D está bien lástima que te hayas parado Uu
PD 2: Tengo 5 archis si os interesa:
Pekewhasqhabit El Jugutetón----> Pekewabbit
Crustérix El Viajante---> Crustoral mohito ( Creo que es el verde no me acuerdo )
Gearsol Metalvaje El Espía---> Girasol salvaje
Bambudín El Azteca---> Bambuto
Crustoriyama El Boludo----> Crustoral curaçao ( El azul es no se como se llama TT )

Si os interesa alguno MP (Sólo tinieblas)

Suerte a todos con esas capturas

200
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 11/10/2007
posté 13 de Agosto de 2009 05:59:36 | #183
mmm graxias y otra pregunta me pueden alludar en como encuentro la etapa 7 de la cosecha eterna agrdesco cualquier fuente de informacion sobre la locALIZACION

186
Abra-Cadabra (Buhorado)
Next
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/10/2008
posté 18 de Agosto de 2009 14:25:53 | #184
Hola a todos ,gracias por la guia Mekkos ,me ha ayudado mucho al igual que todas las aportaciones de la gente que esta realizando esta mision.

Yo voy por la etapa 13 ,pero estoy atascado por que no encuentro a estos monstruos:

- Aerohuctor el Guerrero
- Aquabralak el Guerrero
- Ignelicrobur el Guerrero
- Terrakubiack el Guerrero

He recorrido todo el santuario de dragohuevos varias veces y varios dias distintos ,pero no logro encontrarlos.
Si alguien me podria hacer el favor de darme informacion sobre su localizacion les estaria muy agradecido ,tengo incluso la siguiente etapa ya capturados todos los monstruos y unos 70 archimonstruos guardados ,pero llevo mas de 1 semana atascado y fastidia no poder avanzar.

Tambien si alguien de buhodorado esta haciendo la mision y le interesa intercambiar piedras o venderlas ,mi nick es Abra-Cadabra.

Suerte a todos y a seguir capturandolos a todos.....

posté 24 de Agosto de 2009 17:56:01 | #185
Esos los encuentras en el tunel de los dragohuevos que no es el santuario, son dos diferentes, a los tuneles entras por las casas que estan afuera, entras a algunas y en ellas verás un hoyo en el piso tienes que colocarte en la celda que da en el centro de ella y bajaras al tunel, no son tan dificiles pero algunos estan en grupos con dragohuevos.

Suerte.

TitanMagnus, Aguabrial.

197
Sickgirl (Aguabrial)
Erudita Mufafah
* * Inscrito desde el: 10/05/2008
posté 25 de Agosto de 2009 08:11:06 | #186
Bueno tenía esta mision tomada hace mucho tiempo y la comence hace 2 semanas XD. Ya voy por la 7º etapa y veo que me queda muuuuuucho camino por recorrer, pero vamos que ánimo sobra y ver esta excelente guía me motivan aun más en mi búsqueda.
felicitaciones mekkos por este gran trabajo

Sickgirl
Aguabrial

...con la mano agotada de tanto empuñar la espada y la espalda cansada de tanto cargar piedras

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 26 de Agosto de 2009 01:28:29 | #187
Perdon, tal vez parezca tonto, pero mi pregunta es: Importa el nivel de hechizo en que tengas captura de almas??
A Otomai se le llevan las almas en las piedras de captura, o como??????
A que se refiere la potencia de la piedra?
Importa el tipo de piedra?
A que se refiere el 100% de posibilidad de captura?

186
Abra-Cadabra (Buhorado)
Next
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/10/2008
posté 26 de Agosto de 2009 21:44:47 | #188

Cita (TITANMAGNUS @ 24 Agosto 2009 17:56) *
Perdon, tal vez parezca tonto, pero mi pregunta es: Importa el nivel de hechizo en que tengas captura de almas??
A Otomai se le llevan las almas en las piedras de captura, o como??????
A que se refiere la potencia de la piedra?
Importa el tipo de piedra?
A que se refiere el 100% de posibilidad de captura?

- No importa el nivel del hechizo ,pero conviene subirlo algun lv para capturar mejor ya que te da mas % de probabilidad de captura ,te da mas turnos de duracion del hechizo y cuesta menos PA su lanzamiento.
- Las almas capturadas se llevan al asistente de otomai ,que se encuentra en la misma casa que Otomai.
- La potencia de la piedra se refiere al nivel maximo del monstruo que quieres capturar ,si es un grupo de monstruos lo que quieres capturar el nivel maximo de cualquiera de los monstruos no debe ser superior al de la piedra.
- El tipo de piedra importa para el % de probabilidad de exito en la captura ,cuanto mayor sea ese % menos fallaras al intentar capturar.

Espero haberte ayudado ,un saludo a todos.

92
Yuki-Aura (Aguabrial)
Somos Giles
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 15/12/2007
posté 01 de Septiembre de 2009 13:02:21 | #189

Cita (Semidarkness @ 26 Julio 2009 02:07) *
9. Abustin Pawits el Bocasucia => Abuelito Wabbit
16. Arkandinska la Lírica => Arakna Enferma
20. Banrí Mantis el Pigmentado => Bandido Manco
22. Barchwork el Multicolor => Bwork Arquero
25. Biblópera el Fantasma => Biblop Reineta
26. Biblues el Ritmo => Biblop Índigo
30. Blómperman el Explosivo => Blop Coco
33. Bloppy Reinarker la Primera Mitad => Blop Reineta
40. Bwarkgner el Magnificentista => Bwork
41. Bwhork Mageneration el Precursor => Bwork Mago
44. Calawino el Oriental => Calawaza
45. Cangri-doo la Hadada => Cangrejo
46. Cañon dorzuelo el Doloroso => Cañon Dorf
51. Cháferlie el Ángeles => Chafer
56. Chamadkasas las Desesperadas => Chamán de las Alcantarillas
66. Cochumájer el Rápido => Cochinillo
87. Dok Ok el Gasterópodo => DoK Alako
89. Doomba el Inimitable => Boomba
94. Dragmocles el Fatalista => Dragohuevo de Zafiro
99. Dragosstinho el Futboleiro => Dragoss Dorado
102. Dragstor el de la esquina => Dragohuevo Dorado Inmaduro
123. Fant-eagux el Germano => Fantasma Tanuki Chan
125. Fantarmantino el Visceral => Fantasma Pandikaze
129. Fantasmarley el Rastafari => Fantasma Aperitubo
130. Fantasmarty Mac Flyrefux el Futurista => Fantasma Maho Firefux
132. Fantasmeluze la Gentil => Fantasma Tanuki Chan
134. Fantasmonroe el Deseo => Fantasma Tanuki Chan
136. Fantazmania el Diablo => Fantasma Yokai Firefux
149. Guerreynor Zothia la Superviviente => Guerrero Zoth
154. Jalatintín el Reportero => Jalatín Blanco
158. Kanábolo el Rubio => Kaníbola Arquero
171. Koalako el Pato => Koalak Índigo
175. Koalukyluk el Solitario => Koalak Forestal
181. Kosakhiin el Lunítico => Kosakepega
184. Larvangoj el Desorejado => Larva Naranja
196. Mamoon el Grande => Mamá Koalak
202. Miliratatúi el Gastrónomo => Milirata de alcantarillas enferma
205. Minocontavan Konm'astuzia el Colorado => Minovillo
210. Nakúmbat el Mortal => Nakumbra
214. Nozdoku el Numérico => Nozekoko
215. Nujosawa el Emperador => Nujo
220. Palmila la Vigilante => Palmiflor Mohito
231. Peketchup el Hamburguesero => Pekewalak
233. Pekiwbyt Hambriento el Gloton => Pekewabbit Hambriento
238. Pischili Conkarne el Fuerte => Pischis Blanco
241. Pischurrasco el Braseado => Pischis Azul
246. Ratatila el Huno => Rata Hyoactiva
247. Ratokio de alcontel la Despeinada => Rata de alcantarillas enferma
250. Reyuna el Dibujante => Rey Stropajo
267. Tofumado el Aluncinado => Tofu Enfermo
272. Tortugrissom el Doctor => Tortuga Amarilla
273. Trompsosis el Cardiaco => Trompseta
274. Troolbin el de los bolsquels => Trool
283. Waybbit Esquelite el Rebelde => Wabbit Esqueleto

Eso es lo unico que me falta para compeltar todos los archimosntruso, si alguien esta interesado avisar en aguabrial a Semidarkness ^^

tengo estos dos:

Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 07/03/2008
posté 06 de Septiembre de 2009 02:55:14 | #190
alguien me podria ayudar toy pegado buscando el colimllo blando rabioso pero no esta en ningun lado de la landa de sidimote u_u

92
Yuki-Aura (Aguabrial)
Somos Giles
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 15/12/2007
posté 06 de Septiembre de 2009 19:03:51 | #191

Cita (thehackers @ 06 Septiembre 2009 02:55) *
alguien me podria ayudar toy pegado buscando el colimllo blando rabioso pero no esta en ningun lado de la landa de sidimote u_u

Es escurridizo, va en mobs cn herreros oscuros y mineros y esa chusma

* Inscrito desde el: 29/11/2007
posté 08 de Septiembre de 2009 00:56:04 | #192
Pos a mi me falta el archi de cangrejo y paso de mision....
Estoy dispuesto a dar un pavo esmeralda o ciruela por el (pero castrado estoy deseperado pero no tanto).

PD: en aguabrial localice al archi de pio rojo, que llevaba sin aparecer durante semanas. Resulta que estaba camuflado de maniobras con al milicia bonta, por desgracia como estaba con milicianos no lo pude capturar pero ahora anda otra vez suelto pro el mundo de los 12 y se vuelve a abrir la veda de caza

200
Arhimane (Aguabrial)
Innumerable
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/04/2008
posté 08 de Septiembre de 2009 13:10:39 | #193
yo intercambio archis en aquabrial me faltan de la primera etapa el de jalatin negro y el de pio rojo interesados mp por el juego soy

arhimane

posté 08 de Septiembre de 2009 14:40:00 | #194
duda.
Tengotodoslos animales de la primera etapa en las piedras,
Pero me sobran 10 piedras ya que en cada piedra ai mas de un mountrus.
Puede entregarle a otomai 10piedras,pero como son todos los k me pide?
Plis responder

* Inscrito desde el: 29/11/2007
posté 08 de Septiembre de 2009 19:21:18 | #195

Cita (juanmamolina @ 08 Septiembre 2009 14:40) *
duda.
Tengotodoslos animales de la primera etapa en las piedras,
Pero me sobran 10 piedras ya que en cada piedra ai mas de un mountrus.
Puede entregarle a otomai 10piedras,pero como son todos los k me pide?
Plis responder

simplemnte hablas con el asistente y te los quita de las peidras y te actualiza de automatico

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 08/10/2008
posté 09 de Septiembre de 2009 03:20:44 | #196
ola

les queria decir que tengo el alma del archimonstruo del escara azul y el alma de raul mops y moblasponja soy de buhorado y mi pj se llama Darx-knight para el que los quiera yo no doy precio

200
Morka (Alma)
Inmortaliz
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 28/02/2008
posté 10 de Septiembre de 2009 06:30:47 | #197

Cita (caranchito @ 02 Abril 2009 01:07) *
la paseeeeeeeeeee me llamo caranchiu soy osa lvl 198 (era lvl 37!!!!!!!) a lo ultimo me dropee dos dofus, tube que matar al moon,al moon negro,al minotauroro,al wey wabitt y a dos dragones que tienen 1 dofus cada uno!!!!!!!!!!!!! estoy re contento.y muchas pero muchas gracias mekkos

Pilla que nadie subira a tal nivel desde el 37 haciendo la mision,te lo aseguro,luego,tu solo no podras vencer a tal monstruo y que te salgan 2 dofus pues el % es de 0.01% y el dofus no se dropea,el moon oscuro no se captura pues es una invocacion del propio moon.te coji chaval

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 11/06/2008
posté 10 de Septiembre de 2009 16:32:12 | #198

Cita (Xavimon @ 01 Septiembre 2009 13:02) *
tengo estos dos:

soi tofuesco de agubrial tengo el archimostro jalalatin el reportero

Antiguo abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 18/10/2008
posté 15 de Septiembre de 2009 07:00:24 | #199
Yahuuuuuuu hace poco acabo de capturar dos archis en una piedra >.<:
Mitoskorleone el Buen Padre <------ me mato el nombre xDD
Kramelanoma el Ennegrecedor

Aun voy en la etapa 5, pero ya comence a capturar todos los archis que veo, en total llevo 5 -.- (ademas solo soy lvl 90 >.<).
----
Gracias por el tema, me a ayudado bastante a encontrar los monstruos que no tengo idea donde salen xD.

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!)

posté 15 de Septiembre de 2009 15:35:30 | #200
Yo paso de esta mision,luego compro el dofus y ya

Tema cerrado