Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre

Tema cerrado

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 27/10/2007
posté 24 de Noviembre de 2008 18:59:16 | #1
La Cosecha Eterna Asi es, jóvenes aventureros, ¡Otomai necesita de su ayuda para colectar todas las almas del Mundo de los Doce ! Todavía no se sabe muy bien lo que piensa hacer con ellas, pero lo que sí que se sabe es que será muy generoso con todos aquellos que le ayuden.

Otomai y su asistente los esperan en su laboratorio en la cima del Árbol Hakam. Habla con el alquimista para que te confíe la ilustre misión de capturar las almas en su nombre. Se te confiarán las piedras de alma perfectas, que tendrás que devolver a su asistente después de haberlas rellenado correctamente.

¿La recompensa ?
Horas, días, semanas (y también diría meses) de diversión, montones de XP, y lo más anhelado. EL DOFUS OCRE.

Para realizar esta misión, deberás contar con el hechizo de Captura de Almas, el cual obtienes como recompensa en la Mazmorra de las Bulbas, muy fácil por cierto, pero valdrá la pena si buscas un compañero para pasarla si eres lvl bajo.

Para completar esta misión, será necesario capturar las almas de TODOS los monstruos, así que ten paciencia, por eso se llama La Cosecha Eterna. Cabe mencionar también, que más adelante, necesitaremos las almas de los Archimonstruos (que son 286, hasta donde yo sé). Así que si te topas con uno, no dudes en atraparlo, pués es difícil que lo vuelvas a ver...

Esta misión (la más larga del juego) consta de 35 etapas. Iré describiendo las primeras (y que ya he terminado) y posteriormente iré agregando el resto de las etapas (si algún día las termino). Iré sugiriendo donde pueden encontrar a los monstruos que les piden en cada una, pues algunos monstruos, aunque son fáciles de derrotar, el acceso hasta ellos, es difícil.
Y si alguien gusta unirse a un servidor para tan noble tarea, serán bienvenidos.

Que tengan buena Caza...

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 24 de Noviembre de 2008 19:38:45 | #2
Pues aquí esta la descripción de los monstruos que debes capturar primero

Etapa 1

Llevar 1 alma de Ratón Gris al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Mosquito al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Arakna al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Jalatín Blanco al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Jalatín Negro al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Tofu Maléfico al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Arakna Enferma al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Azul al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Amarillo al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Rojo al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pío verde al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Violeta al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Rosa al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Aire al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Agua al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Fuego al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Tierra al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Larva Azul al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Cangrejo al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Tofu al asistente de Otomai
      Recompensa:
      • 10,000 XP
      • 19 Pequeña piedra de alma perfecta
      • 1 Mediana piedra de alma perfecta
      Hasta aquí vamos bien, no creo que tengas problema por conseguir lo que el asistente de Otomai te solicita Saludos =) Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 24 de Noviembre de 2008 20:29:09 | #3
¿Te resultó fácil la primera? Continuemos entonces, joven aventurero...

Esta es la lista de las almas de los monstruos que debes capturar:

Etapa 2

Llevar 1 alma de Tofu Enfermo al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Campi Champ al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Diente de León Diabólico al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Arakna Agresiva al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Bandido Manco al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Rosa Demoníaca al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Gelatina Azul al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Kwoan al asistente de Otimai
Llevar 1 alma de Larva Verde al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Jalató al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Kólerat al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Gelatina de Menta al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Larva Naranja al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Panadero Oscuro al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Black Pekewabbit al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Pekewabbit al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Pekewabbit Hambriento al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Girasol Salvaje al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Bandido del Clan de los Tymadores al asistente de Otomai
Llevar 1 alma de Goblin al asistente de Otomai

Recompensa:

54,500 XP
20 Pequeña piedra de alma perfecta

Espero tengas suerte capturando estas almas, como verás, tendrás que correr por todo Amakna para localizar lo que te han pedido.

Saludos =) y buena caza...
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 24 de Noviembre de 2008 21:26:25 | #4
¡Uff!, ¡Uff!, Necesito descansar... He corrido por todo Amakna para encontrar lo que me pide Otomai... pero al fin lo he conseguido.

Ahora, veamos que otra cosa necesita el gran Otomai.

Etapa 3

Recompensa:

• 152,000 XP
  • 20 Pequeña piedra de alma perfecta

¿Te parece poco?, Intenta capturar todas en esta ocasión. Aunque te costará encontrar con algunos escurridizos monstruos, pues solo se encuentran en determinadas regiones, resguardados por terribles bestias.

Nuevamente, suerte y buena caza...

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 24 de Noviembre de 2008 22:39:46 | #5
Pues bien, como he llevado rápidamente a Otomai todo lo que me ha pedido, esta vez, se puso un poco más exigente. Esta es la lista de lo que necesita ahora.

Etapa 4

Recompensa:

• 220,000 XP
  • 17 Pequeña piedra de alma perfecta
  • 2 Mediana piedra de alma perfecta

Si crees que esto es fácil, te veré entonces cuando las hallas capturado todas...

Que tengas buena caza...

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 25 de Noviembre de 2008 00:08:47 | #6
Después de mucho buscar, en bosques, lejanas islas, incluso hasta cañerias, pero he logrado completar lo que el Gran Otomai me pidió. Continuemos pues con esta interminable aventura...

Etapa 5

• Llevar 1 alma de Krameleón al asistente de Otomai

Recompensa:
  • 320,000 XP
  • 18 Pequeña piedra de alma perfecta
  • 2 Mediana piedra de alma perfecta

Como decia, la búsqueda es interminable y agotadora, pero es posible hasta ahora. Sigan buscando, jóvenes aventureros...

Como siempre, que tengan suerte y buena caza...

Saludos =)
Brian-TheOne

posté 25 de Noviembre de 2008 04:25:54 | #7

Cita (Mekkos @ 24 Noviembre 2008 21:26) *
¡Uff!, ¡Uff!, Necesito descansar... He corrido por todo Amakna para encontrar lo que me pide Otomai... pero al fin lo he conseguido.

Ahora, veamos que otra cosa necesita el gran Otomai.

Etapa 3

Recompensa:

• 152,000 XP

¿Te parece poco?, Intenta capturar todas en esta ocasión. Aunque te costará encontrar con algunos escurridizos monstruos, pues solo se encuentran en determinadas regiones, resguardados por terribles bestias.

Nuevamente, suerte y buena caza...

Saludos =)
Brian-TheOne

eeeeeeeeeeeee es inposible la milirata despues de level 15 T.T

Abonado Blop
posté 25 de Noviembre de 2008 07:08:44 | #8
Todo cuesta Caballeromax, pero aún así, cada uno de los monstruos tiene su punto débil. La milirata enferma no es tan formidable como crees. Si te es difícil acabar con ella, busca un equipo para exterminarla (o espera que se muera sola, esta enferma, je je je). En lo personal, llegué hasta aquí siendo lvl 80 y no encontré dificultad, fuera de localizar a cada uno de los monstruos que me pedía el Gran Otomai.

De cualquier manera, ten paciencia, que si esto fuera una tarea fácil, no tendría como recompensa el formidable DOFUS OCRE. Estoy seguro que al final lograrás superarlo, y si no, por lo menos ganarás mucha, pero mucha XP...

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 25 de Noviembre de 2008 07:32:29 | #9
Antes de proseguir, les diré que la lista que sigue, es aún mas compleja de reunir, pues la lista es variada y esta vez, los monstruos a vencer, son más fuertes. Algunos de ellos se encuentran dentro de mazmorras, por lo cual no es fácil llegar hasta ellos...

Etapa 6

• Llevar 1 alma de Scorbuto al asistente de Otomai

Recompensa:
  • 550,000 XP

Les deseo suerte en la caza de estos monstruos (ojalá encuentren a todos, je je je).

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 14/08/2008
posté 25 de Noviembre de 2008 13:37:45 | #10
Bfff muy bueno enorabuena se nota que te as esforzado MUXISIMO de verdad enorabuena suerte y sigue asi ^^

Geo-Riku

Tu joyero y joyeromago de confianza (Buhorado)

105
Arckano (Buhorado)
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 27/06/2008
posté 25 de Noviembre de 2008 17:54:29 | #11
¡Genial, mitad evento y mitad mision!
Pero mi unica duda (espero me la conteste el autor del tema), es ¿de qué nivel es esa mision?

¡Saludos, muy buen aporte!

posté 25 de Noviembre de 2008 18:13:57 | #12
hasta aki parece todo facil, el problema es encontrar todo esto hay algunos k no he visto nunca xd

Ratón Gris
Tofu Enfermo
Bandido Manco-> este es el del campamente de los vandidos de astrub?
Kólerat->estos lo tiran las ratas de las alcantarillas pero me imagino k no cuenta xd
Goblin
Champo Verde->los he visto pero no recuerdo donde
Calawaza
Milirata de alcantarillas enferma
Minoskito
Nujo
Colmillo Blando Rabioso->este como lo encuentras?
Rosa Oscura
Champo Azul
Champo Marrón
Champo Rojo
Cerdo de Farle
Tronkónido
Cocodrail
Scorbuto

ya se k son muchos pero son los k no tengo ni idea de donde estan xd

EDIT:el te da las piedras no?

75
Doen (Nomekop)
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/08/2008
posté 25 de Noviembre de 2008 19:37:28 | #13

Cita (sartaning @ 25 Noviembre 2008 19:13) *
hasta aki parece todo facil, el problema es encontrar todo esto hay algunos k no he visto nunca xd

Ratón Gris
Tofu Enfermo
Bandido Manco-> este es el del campamente de los vandidos de astrub?
Kólerat->estos lo tiran las ratas de las alcantarillas pero me imagino k no cuenta xd
Goblin
Champo Verde->los he visto pero no recuerdo donde
Calawaza
Milirata de alcantarillas enferma
Minoskito
Nujo
Colmillo Blando Rabioso->este como lo encuentras?
Rosa Oscura
Champo Azul
Champo Marrón
Champo Rojo
Cerdo de Farle
Tronkónido
Cocodrail
Scorbuto

ya se k son muchos pero son los k no tengo ni idea de donde estan xd

EDIT:el te da las piedras no?

Si, te da las piedras.

Raton gris: Cripta del cementerio amakna.
Tofu enfermo: En el mercadillo mineros astrub, entras en ''la cuerva'' y alli esta.
Bandido manco: Sí.
Kolerat: Landa Sidimonte, hay algunos por ahi sueltos o con cuervoks (entre otros moustros).
Goblin: Pueblo de los gobilns (logico)
Champo verde: Cerca del zaap que esta abajo de la mazmorra tofu.
Calawaza: El bosque malefico (nota: para acceder necesitas uña de cabalgador de karne).
Milirata enferma: Igual que el tofu enfermo, solo que mas adentro.
Minoskito: ni idea.
Nujo: Bosque malefico.
Colmillo blanco rabioso: Afueras de brakmar.
Rosa oscura: Campo ingals.
Champos (de todos los colores): Donde dije ond ta el champo verde xD
Cerdo de Farle: ni idea.
Tronkonido: Bosque abraknidos.
Cocodrail: Pueblo de koalaks a la derecha, donde los pantanos.
Scorbuto: Afueras de Brakmar.

161
Dreggon (Nomekop)
Epic
Abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 11/02/2008
posté 25 de Noviembre de 2008 19:43:26 | #14
el minoskito lo encuentras en la isla del minotauroro, el cerdo d farle en el laberinto del dragocerdo

Abonado Blop
posté 25 de Noviembre de 2008 21:59:54 | #15
Pues como dice Santa Claus: "Jo, jo, jo, jo..." No dije que fuera una tarea fácil, de hecho, yo mismo me encuentro atorado en una de las etapas, aunque éstas ya las realicé, lo divertido, emocionante (y a veces decepcionante) fue encontrar y dar caza a todos los monstruos. Se que hay algunos más difíciles que otros, pero en general, hasta aquí, a todos los pueden matar sin dificultad (capturarlos es otro cantar). Respecto al lvl que debes ser, te recomiendo de lvl 60 en adelante, pues ya adquiriste la resistencia y el poder necesario para derrotar a cualquiera de los que estan en la lista sin muchos problemas.

Solo deduzcan donde están, si se fijan, añadí una referencia de cada uno de los monstruos para que tengan una idea de donde hallarlos. En realidad no es difícil, solo les llevará más tiempo. Por ejemplo, uno de los primeros monstruos que me costó trabajo, fue la Calawaza. Matarla es fácil. Lo difícil es encontrarla, pues solo la localizas dentro del laberinto (bosque maléfico), para lo cual, necesitarás una Uña de cabalgador de Karne, que es lo único que te pide quién cuida la entrada, a cambio de dejarte pasar. Si no la tienes, tendrás que ir al campamento Bwork a matar algunos cabalgadores, o a las montañas de los crujidores, donde también habitan. Si tienes suerte, obtendrás una Uña. (Si adquieres varias, mejor). Después, el reto es encontrar a la Calawaza sola, pues siempre esta acompañada de terribles monstruos de lvl mas alto, los cuales si que te darán un dolor de cabeza. (Por cierto, todos agresivos, asi que cuidado donde pisas ).

Como verás, no es difícil derrotarlos, sino que se encuentren con la menor cantidad de monstruos posibles, y desde luego, dar con ellos.

Respondiendo a otra pregunta, sí, las piedras sí te las dan cuando adquieres la misión desde el principio. Te dan 20 pequeñas piedras de alma perfectas, o sea, que tienen el 100% de posibilidad de capturar el alma del monstruo que elijas. Puedes tambien comprar piedras de alma extra, en los mercadillos, pero cuando mucho, tienen el 75% y son muy caras. Si subes a lvl 5 tu hechizo de captura, lo complementas con otro 25%. No te preocupes, no tienes que gastar TODAS las piedras, puedes capturar varias almas de una sola vez, que te servirán más adelante. Actualmente a mí me sobran 34 piedras, y solo me faltan 2 monstruos para completar en la etapa que estoy.

Respondiendo a otra pregunta, el Minoskito de la etapa 4, se encuentra en la Isla del Minotauroro, no así el Escarato, que está DENTRO del laberinto del Monotauroro, en la misma isla. Para lo cual, necesitarás la llave (nada fácil de encontrar, por cierto).
Lo mismo ocurre con el Boomba y el Cerdo de Farle, los cuales están en Moon y el Antro del Dragocerdo respectivamente.

Ojalá les sirva la información, suerte a todos y... que tengan buena caza.

Nota: Las piedras, en realidad NO sobran, sino que tendrás que ir ahorrándolas para capturar los Archimonstruos, pues no te darán suficientes piedras para capturarlos (hasta donde yo sé). Al día de hoy, llevo contados 299 Archimonstruos, así que más vale utilizar sabiamente tus piedras; de locontrario tendremos que comprar muchas más...

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 25 de Noviembre de 2008 23:37:52 | #16
te esta quedadndo muy bien la guia, tus explicaciones raras, tu sentido rolero
TODO
sigue post

posté 26 de Noviembre de 2008 04:36:09 | #17

Cita (Mekkos @ 25 Noviembre 2008 07:08) *
Todo cuesta Caballeromax, pero aún así, cada uno de los monstruos tiene su punto débil. La milirata enferma no es tan formidable como crees. Si te es difícil acabar con ella, busca un equipo para exterminarla (o espera que se muera sola, esta enferma, je je je). En lo personal, llegué hasta aquí siendo lvl 80 y no encontré dificultad, fuera de localizar a cada uno de los monstruos que me pedía el Gran Otomai.

De cualquier manera, ten paciencia, que si esto fuera una tarea fácil, no tendría como recompensa el formidable DOFUS OCRE. Estoy seguro que al final lograrás superarlo, y si no, por lo menos ganarás mucha, pero mucha XP...

Saludos =)
Brian-TheOne

yo decia porke esa no se donde esta :s

Abonado Blop
posté 26 de Noviembre de 2008 05:53:51 | #18
Mi estimado Caballeromax, te sugiero, que para tan valerosa asaña, te equipes con unas buenas botas de Hule, máscara anti-gases, una dosis de desinfectante, una linterna y un jabón de tofu. Y te aventures en las cloacas de Astrub, donde el mal holor de los desechos de miles y miles de jugadores va a parar, y las ratas hacen felices sus nidos. (¿Será que por eso están enfermas?). Las reconocerás por su pálido color verdoso, diferente a una saludable rata de alcantarilla (Si es que son saludables esos animalejos).

Allí es donde se encuentran

Saludos =)
Brian-TheOne

Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/04/2007
posté 26 de Noviembre de 2008 14:09:43 | #19

Cita (Mekkos @ 25 Noviembre 2008 17:59) *
Respondiendo a otra pregunta, sí, las piedras sí te las dan cuando adquieres la misión desde el principio. Te dan 20 pequeñas piedras de alma perfectas, o sea, que tienen el 100% de posibilidad de capturar el alma del monstruo que elijas. Puedes tambien comprar piedras de alma extra, en los mercadillos, pero cuando mucho, tienen el 75% y son muy caras. Si subes a lvl 5 tu hechizo de captura, lo complementas con otro 25%. No te preocupes, no tienes que gastar TODAS las piedras, puedes capturar varias almas de una sola vez, que te servirán más adelante. Actualmente a mí me sobran 34 piedras, y solo me faltan 2 monstruos para completar en la etapa que estoy.
Ojalá les sirva la información, suerte a todos y... que tengan buena caza.

Saludos =)
Brian-TheOne

no me queda claro eso de que te sobran34 piedras, osea que oto te dio de mas o capturaste con piedras compradas?

Saludos

Mr-R

posté 26 de Noviembre de 2008 14:12:26 | #20

Cita (marzocuatro @ 26 Noviembre 2008 14:09) *
no me queda claro eso de que te sobran34 piedras, osea que oto te dio de mas o capturaste con piedras compradas?

Saludos

Mr-R

Seguramente encontro mobs donde habia dos de los monstruos buscados juntos, entonces se ahorra 1 piedra ^^.

Moon
posté 26 de Noviembre de 2008 14:17:40 | #21

Cita (Histaliano @ 26 Noviembre 2008 10:12) *
Seguramente encontro mobs donde habia dos de los monstruos buscados juntos, entonces se ahorra 1 piedra ^^.

o.O tenia entendido que era una piedra por mounstro, si el mounstro esta acompañado no hay problema... eso era lo que tenia entendido :S

Serpipluma
* * Inscrito desde el: 04/07/2006
posté 26 de Noviembre de 2008 15:03:02 | #22
El asistente de Otomai toma las almas de la piedra que le lleves de modo que una sola piedra te puede servir para coger hasta 8 almas distintas (y ahorrar de este modo y con mucha suerte, 7 piedras). Así por ejemplo el final de la mazmorra Pichis o el de la Campos te permite hacer un montón de entregas.

Ángel-Cristo, casi completada la etapa 9 si no fuera por los dragoss (cada vez más duro).

Abonado Blop
posté 26 de Noviembre de 2008 16:28:48 | #23
¡ Wooow !, ya en la etapa 9, Felicidades Jinetepálido !, es difícil llegar hasta esa etapa, en breve pondré aquí hasta la 10, veo que aún hay muchos que se atoran con algunos monstruos (son muuuchos).

Respondiendo algunas preguntas:

• Me sobran piedras porque el asistente de Otomai NO te quita las piedras que tengan más monstruos de los que te pidió.
  • Sólo toma el alma que corresponde a la etapa en curso.
  • Así pues, si vas a la Mazmorra Enarenada, hay una sala donde se encuentran juntos, los Pischis de todos colores, el cangrejo y la Estrella del Mar Rano, de esa forma en una sola piedra cumples con la captura de 6 monstruos (ya te ahorraste 5 piedras)
  • Y como son perfectas, tienes el 100% para capturarlas, no hay fallo.
  • Si aprovechas y capturas a Raúl Mops y a Mob Lasponja (y al Pishcis payaso), pues ahorrarás más todavia.
  • Es una buena técnica que cuando estés capturando almas, NO sólo captures lo que te piden, sino que aprovechas y agarras cuanto monstruo esté a la mano.
  • Recuerden que las siguientes se ponen más difíciles (sobre todo con los Dragohuevos).
  • Sigan así jóvenes aventureros, que lo que sobra en el Mundo de los Doce, son monstruos para cazar !

Saludos =)
Brian-TheOne

Moon
posté 26 de Noviembre de 2008 20:20:13 | #24

Cita (Mekkos @ 26 Noviembre 2008 12:28) *
¡ Wooow !, ya en la etapa 9, Felicidades Jinetepálido !, es difícil llegar hasta esa etapa, en breve pondré aquí hasta la 10, veo que aún hay muchos que se atoran con algunos monstruos (son muuuchos).

Respondiendo algunas preguntas:

• Me sobran piedras porque el asistente de Otomai NO te quita las piedras que tengan más monstruos de los que te pidió.
  • Sólo toma el alma que corresponde a la etapa en curso.
  • Así pues, si vas a la Mazmorra Enarenada, hay una sala donde se encuentran juntos, los Pischis de todos colores, el cangrejo y la Estrella del Mar Rano, de esa forma en una sola piedra cumples con la captura de 6 monstruos (ya te ahorraste 5 piedras)
  • Y como son perfectas, tienes el 100% para capturarlas, no hay fallo.
  • Si aprovechas y capturas a Raúl Mops y a Mob Lasponja (y al Pishcis payaso), pues ahorrarás más todavia.
  • Es una buena técnica que cuando estés capturando almas, NO sólo captures lo que te piden, sino que aprovechas y agarras cuanto monstruo esté a la mano.
  • Recuerden que las siguientes se ponen más difíciles (sobre todo con los Dragohuevos).
  • Sigan así jóvenes aventureros, que lo que sobra en el Mundo de los Doce, son monstruos para cazar !

Saludos =)
Brian-TheOne

ok, no quiero ser tildado de pesado pero quiero terminar de confirmar esto, oto no te saca la piedra sino que quita de ella el lama que necesita y te deja el resto?
Seria bueno que pongas alguna tipo de lista de tips sobre como capturar mas almas y esas cosas, por ejemplo ir a la masmorra jalato y capturar en la primer sala donde salen jefes de guerra asi te ahorras las otras 3 souls de jalato y jalatines^^
en la enarenaa te ahorras asta 7 souls, y en la de las alcantarillas tmb podes ahorrarte unas cuentas^^

Saludos Mr-R
contesten por pm asi no se toma como uso del tema para chat**

Abonado Blop
posté 26 de Noviembre de 2008 21:48:06 | #25
Así es, mi estimado Marzocuatro, voy a aclarar esto de una vez, espero queden resueltas tus dudas y las de muchos:

Si te piden que captures el alma de de un monstruo (digamos, un Escarahoja Azul), tienes la opción de capturar sólo al monstruo que te pidieron, y encerrarlo en la piedra de alma; lo cual, en mi opinión, sería un desperdicio de piedras, porque es difícil (más no imposible) encontrar solos a los monstruos.
Te sugiero en cambio, que captures un grupo grande (Muy GRANDE!) de Escarahojas, donde estén, no solo el azul, el verde, el rojo y el blanco, sino que también tenga llamitas, de preferencia de las cuatro. Así, en la misma piedra podrás capturar el alma de TODOS aquellos monstruos que se encuentren en la pelea (las invocaciones no cuentan).

Cuando lleves la piedra al asistente de Otomai, pasará una de estas dos cosas:

• Si en la piedra llevas SOLO a un monstruo, tomará el alma y la piedra desaparecerá.
  • Si en la piedra van más monstruos de los que te pidió, SOLO tomará el alma de los que estás buscando (depende de la etapa donde vayas) y el resto, se te quedarán guardados en la piedra. (Se queda en tu inventario).

El asistente de Otomai te dá las piedras en la cantidad exacta que necesitas, según la lista que te pide, pero si capturas de "a muchos", pues te vas ahorrando piedras con cada etapa que avances. Toma en cuenta, que si capturas monstruos que NO estan en la lista de la etapa en la que estás, es cierto que estás adelantando tu misión, pero tal vez te hagan falta piedras para completar la etapa en curso.
En cualquier momento puedes comprar más piedras de alma, las venden en el mercadillo de almas de Bonta y Brakma, pero son (en mi opinión) muy caras, y no son tan efectivas. (Las mejores, sólo tienen el 75% de posibilidad de capturar almas). Esto te lo sugiero, en caso de que se acaben las que te dan gratis. Al asistente de Otomai le da igual de que piedra se trate. Es más, una vez que las usas, TODAS se ven igual.

También cuenta el Tipo de piedra que tengas o compres, las que dicen "Para almas de potencia 50", quiere decir que sólo podrás capturar con esa piedra, a monstruos o grupos de monstruos cuyo nivel individual no pase del lvl 50. (No importa si el grupo completo de monstruos es de lvl más alto). Si te equipas con una piedra de potencia 50, y en el grupo de monstruos que estás cazando, existe aunque sea uno solo que sea lvl 51 o más, no podrás capturar nada en esa batalla. La piedra no desaparece, la conservas, pero no tendrá efecto alguno en los monstruos, simplemente morirán sin ser capturados. Tendrás que utilizar una piedra de potencia 100.

Pero no te preocupes, en las etapas que he colocado, hay pocos monstruos que requieren las piedras de potencia 100. Como ejemplo, para capturar al Boomba, de la etapa 6, necesitas una piedra de alma de potencia 100. Aunque el Boomba no es mayor de lvl 50, si lo son los monstruos que lo acompañan, por lo tanto, una de potencia 50 NO servirá en esta ocasión.

Y por último, la técnica más adecuada para captura de almas, la deciden ustedes, pues depende mucho del tipo de monstruo que quieran capturar, el mapa donde juegan, el lvl del jugador, la cantidad de monstruos que desean atrapar y la calidad de la piedra. Así pues, lo que les puedo sugerir, es que aprovechen cuando estan leveando y estén acompañados por más aventureros, así no será difícil eliminar a un grupo de monstruos en particular, y tú te verás beneficiado con el trabajo en equipo y te quedarás con las almas.

Saludos =)
Brian-TheOne

Moon
posté 27 de Noviembre de 2008 05:28:43 | #26
la arranque recien, y ya estoy en la etapa 2, por lo que veo si uno sabe capturar y usar bien las piedras puede hacer 3 etapa por dia o 4 asta las 15 mas o menos, despues se pone mas y mas complicado y ya hay que hacer masmorras que llevan su tiempo y se complica seguir de a ese ritmo^^
la masion esta muy buena^^
PD: dato util, al final de la mision que cuenta con muchisimas etapas la exp gana es la suficiente para llegar de nvl1 a nvl130 aprox^^
Saludos

Mr-R

posté 30 de Noviembre de 2008 02:13:16 | #27
Hola!!
Si alguien va avanzando en las estapas podria ponerlas aqui??
creo que seria muy util

PD: lo de poner el sitio para caprturar mas monstruosy ahorrar piedras esta muy bien.

posté 30 de Noviembre de 2008 04:27:58 | #28

Cita (Mekkos @ 26 Noviembre 2008 05:53) *
Mi estimado Caballeromax, te sugiero, que para tan valerosa asaña, te equipes con unas buenas botas de Hule, máscara anti-gases, una dosis de desinfectante, una linterna y un jabón de tofu. Y te aventures en las cloacas de Astrub, donde el mal holor de los desechos de miles y miles de jugadores va a parar, y las ratas hacen felices sus nidos. (¿Será que por eso están enfermas?). Las reconocerás por su pálido color verdoso, diferente a una saludable rata de alcantarilla (Si es que son saludables esos animalejos).

Allí es donde se encuentran

Saludos =)
Brian-TheOne

a ok gracias ahora podre seguir la mision trankilo

Kanugro
* * * Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 30 de Noviembre de 2008 11:36:23 | #29

Cita (caballeromax @ 25 Noviembre 2008 05:25) *
eeeeeeeeeeeee es inposible la milirata despues de level 15 T.T

no mentira en astrub hay miliratas

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 07/02/2008
posté 08 de Diciembre de 2008 04:15:11 | #30
wow todos los mounstros de dofus? bendito sea el que llegue a poseer este dofus xD

Abonado Blop
posté 08 de Diciembre de 2008 18:02:16 | #31
Hola de nuevo, aventureros del Mundo de los Doce !!
Me ha salido un callo de tanto golpear con mi espada, pero hasta ahora, he cumplido con las demandas del Gran Otomai, el alquimista. Me ha llevado un tiempo, pero he conseguido capturar cuanta alma de este mundo a pedido le sea entregada.

- ¿Creen que fué fácil?

- Pues aquí tienen la nueva lista de monstruos, recién salida del horno:

Etapa 7

• Llevar un alma de Nipul al asistente de Otomai

Recompensa:
  • 655,000 XP
  • 19 Pequeña piedra de alma perfecta
  • 1 Mediana piedra de alma perfecta

Para estos les recomiendo llevar un grupo de tres valientes aventureros (por lo menos), sobre todo para capturar a los 8 Dopeuls.

Diviértanse y que tengan buena caza

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 08 de Diciembre de 2008 23:24:03 | #32
No pierdan la esperanza, jóvenes aventureros, que la cacería apenas comienza, y los monstruos están acechando por toda Amakna. Hasta ahora, las cosas se complicaron un poco (para algunos de ustedes), pero no desesperen, que las recompensas serán grandes para aquellos valientes que cumplan con la captura de los enemigos del Mundo de los Doce. Les recuerdo que aquel que consiga lo que el sabio Otomai les pide, tendrán su favor, y con ello, la recompensa esperada: El Dofus OCRE (y mucha XP).

Ahora bien, continuemos en esta ardua tarea de recolección de almas, pues Otomai las necesita (no sabemos para qué). Pero la recompensa bien vale las penurias.

Etapa 8

Recompensa:

• 874,000 XP
  • 20 Mediana piedra de alma perfecta

Si tienen dudas, solo pidan indicaciones, algunos monstruos se esconden en lo profundo, y será difícil encontrarlos.

Que tengan buena caza

Saludos =)
Brian-TheOne

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 25/09/2008
posté 10 de Diciembre de 2008 15:11:46 | #33
cuantas etapas son?

Abonado Blop
posté 10 de Diciembre de 2008 16:46:18 | #34
Saludos, joven Sharingaxxx, te aconsejo leer el artículo completo, allí se responden la mayoría de las dudas, no por eso, si tienes más, puedes preguntar, trataré de responder hasta donde mi conocimiento alcance (a la esquina, tal vez).

La misión completa de La Cocecha Eterna, consta de 35 Etapas, lo describí aquí mismo, desde el primer post. Y deberás capturar todas las almas de los monstruos del Mundo de los Doce, en el orden que Otomai te indique, comenzando de los mas sencillos, pasando por los jefes de Mazmorras, archimonstruos, el Skonk, y el mismísimo Kralamar Gigante... pero estamos lejos de capturarlo aun. Por lo pronto te sugiero, así como al resto de los jóvenes aventureros, que lean el post completo, las dudas y las respuestas de los demás, pues se aclara casi todo.
En breve publicaré la Etapa 9 y sus características.

Aprovecho para comentar, que de las dos etapas anteriores (7 y 8), lo más difícil son los Dopeuls, sobre todo Osurc, que tiene un poderoso y consistente golpe de pala, les aconsejo ir con un buen grupo para capturarlos, pues es raro encontrar menos de 5 Dopeuls juntos.
De allí, los Koalaks, tal vez, pero las montañas donde viven son grandes, y si pueden encontrar uno o dos por allí que puedan eliminar fácilmente. El minovillo se encuentra aleatoriamente dentro del laberinto del Minotauroro, no es difícil, pero siempre está acompañado. Si ya capturaron Escaratos, se habrán dado cuenta. Lo mismo sucede con el Stropajo Turbado, que se encuentra en una región difícil de Otomai. Tengan cuidado, pues aquí los monstruos son agresivos y muy difíciles de matar. Pero nunca falta alguno que este solito y descuidado. Yo encontré dos, despues de unos minutos de búsqueda.

Espero haber aclarado (y ampliado) sus dudas.

Saludos =)
Brian-TheOne

Moon
posté 10 de Diciembre de 2008 18:46:26 | #35
dato util^^
cunado esten juntando las almitas de los mounstros que les pidieron asegunrense de tener todas, asi no hacen 2 viajes, cada unos desde el castillo o astrub sale mas o menos 500kamas... por tramo^^ osea mil kamas por cada ida y vta... lo mas recomendable para ahorrar viajes es ya que saben que mounstros siguen en la siguiente lista, capturar a los de 2 etapas y llevarlos todos juntos^^
esta quest tendria que dar kamas, pocas pero tendria que dar...
Saludos

Mr-R

Abonado Blop
posté 11 de Diciembre de 2008 00:50:49 | #36
Asi es, joven Marzocuatro, no solo gastarás kamas en las vueltas del zaap, sino que si tomas un monstruo por piedra, te harán falta piedras más adelante. Hasta donde yo sé, no te dan 300 piedras de alma para capturar a los Archimonstruos, así que supongo tendrás que poner kamas de tu bolsillo para adquirir estas piedras, ya que son de TODOS los niveles y no te garantiza que funcionen a la primera.

Por ejemplo, una mediana piedra de alma, de potencia 100, comprada en el mercadillo, cuesta 7,500 kamas, y apenas te da un 75% de captura. Entonces, si tu hechizo lo tienes en nivel 1 ó 2, apenas compensarás de un 3% a un 5% extra para capturar a los monstruos. Esto no aplica si el nivel de tu hechizo es de nivel 5, pues tendrás el porcentaje necesario para capturar al monstruo sin problemas. En mi opinión, es un desperdicio de puntos de hechizo, no vale la pena. (No por ahora).

Pero sigan capturando y al acecho de todos aquellos que se cobijan en la penumbra, aun faltan muchos por atrapar...

Saludos =)
Brian-TheOne

posté 13 de Diciembre de 2008 03:55:47 | #37

me siento un tonto por no haber buscado aca antes por la mision jaja
estoy en al etapa 6..
lo que mas me costo fue encontrar la calawaza...
a todos los que le preguntaban si sabia donde estaban me decian qe no
finalmente un tipo me dijo qe estaba en el laberinto

oie..
como te dije ya estoy en la etapa 6
y me falta capturar el escarato, la boomba y el cerdo de farle... ia se que se encuentrar en mazmorras...
pero mi pregunta es si es util pasar toda la dung capturando almas...
o si simplemente capturo las qe necesito y me suicido xD
soi lvl 67.. i igual se me hace un poco dificil hacer estas dungs
por eso lo pregfunto
me gusto mucho tu guia
excplicas muy claramente
gracias.. de verdad..
espero tu respuesta

Abonado Blop
posté 13 de Diciembre de 2008 05:37:59 | #38
Saludos, joven CrizTiaN, interesante pregunta, pues yo me hacia la misma cuestión al iniciar la misión y darme cuenta de que algunos de los monstruos solicitados por Otomai, estaban, efectivamente, dentro de las mazmorras. Pero, por suerte, no todas las mazmorras son iguales, y no todas debes terminarlas para obtener lo que necesitas.

Si estas en la Etapa 6 de la misión, me imagino que lo difícil, es darle caza al Cerdo de Farle, El Boomba y el Escarato. Descuida, yo me quebré la cabeza también para conseguirlos, y, aunque no lo creas, es más fácil de lo que imaginas.

El más fácil, es el Cerdo de Farle. Sólo tienes que conseguir la llave para poder entrar. Ojo, porque son dos llaves distintas; una te sirve para entrar en el laberinto de salas, y la otra es para entrar en el Antro del Dragocerdo. El Cerdo de Farle se encuentra en TODO el laberinto, a veces esta sólo, a veces en grupo de varios monstruos; pero descuida, no son difíciles. La buena noticia es, que en el laberinto puedes entrar y salir cuando quieras, las salas no tienen un órden específico (El Antro es cuento aparte). Así que puedes tomar el alma del Cerdo, y de los que gustes, y salir de allí caminando (no funcionan las pócimas de recuerdo dentro del laberinto).

El siguiente en dificultad es, quizá, el Escarato. En sí, no es difícil, pero el acceso a la Isla, así como la entrada al Laberinto del Minotauroro, lo hacen un poco tardado. Este funciona igual que el del Dragocerdo, así que puedes vagar por allí, y explorar por tu cuenta las diferentes salas, hasta que encuentres un Escarato digno de matar. Aquí también se encuentran el Minovillo, así que no estaría mal si aprovechas y lo capturas, ahorrarás un paso y un viaje hasta esta Isla. Nuevamente, la entrada a la mazmorra es otro cantar, y necesitarás un buen equipo para vencer al Monstruo que lo habita. También podrás salir de este laberinto cuando quieras, solo pide al Arqueólogo que te muestre la salida y serás transportado fuera de allí.

Por último, el más difícil de los tres es, El Boomba. (Maldición, cuantos dolores de cabeza me dió el infeliz esqueleto rastrero!!). Una guía rápida para capturarlo es la siguiente:
El boomba se encuentra dentro del Barco Pirata, en lo profundo de la Isla de Moon. Para llegar allá, primero necesitas tu casco y tus alas de madera, para ser lanzado por el cañón y llegar a la isla, (creo que ya hay un post con toda esta explicación). A continuación, para acceder a lo profundo de la selva, necesitarás recolectar Nozdekoko, que abundan en las afueras de la Isla. Al entrar en lo profundo, necesitarás las nueces para avanzar. En cada mapa, hay una pila de piedras, con el número de nueces que debes "donar" para pasar al siguiente mapa. También necesitarás 4 caparazones de tortuga, uno de cada color, pues te los pedirán también, Te aconsejo sacarlos antes de aventurarte, de lo contrario, tendrías que volver sobre tus pasos y gastar en vano tus nueces. Estos caparazones, son objetos de búsqueda, así que no los puedes comprar, o intercambiar. Tendrás que sacarlos tú mismo
Para llegar hasta el barco pirata, necesitarás 54 nueces, así que tendrás que eliminar a muchos kokitos. También puedes comprarlas en los mercadillos y te ahorras el tiempo (si te sobran las kamas, pues no son baratos). Una vez llegando al sur de la Isla, accedes al barco (pon atención en el mapa y busca la entrada). En el barco, están los Boomba, junto con una orda de mugrosos monstruos que pegan duro (yo era lvl 80 y me acomodaron una paliza). Después de unas cuantas veces que les dí batalla, aprendí la técnica correcta para matarlos antes de que ellos lo hicieran conmigo. (Tendrás que aprender la tuya, pues en cada raza, las condiciones de pelea son variadas ). En realidad no son tan difíciles, pero en casi todas las veces que fuí hasta allá, no llevé grupo de apoyo, me aventuré solo. Pero le tomé cariño a mi espada y aprendí a darles sus buenos golpes. Solo ten cuidado, pues si mueres, tendrás que repetir TODO de nuevo, y creo que es peor que conseguir una llave, pues el recorrido es largo, y los peligros son muchos. (Por ejemplo, en la selva, el Zampávoro te mata de un golpe). Por cierto, ten cuidado con todos los monstruos una vez que entres en la Isla, pues son hostiles y te atacan si pasas cerca.

Ya para terminar (uff!!), cabe añadir, que en las dos primeras (los laberintos) no pierdes las llaves. Solo necesitas una sola, y la conservas para futuros recorridos turísticos , así que solo tienes que conseguir una, para aventurarte en estas regiones.

Hasta ahora, la Etapa 6 fue para mí, una de las más tardadas, difíciles y largas, dado que fui yo solo a capturarlos, y no era lvl alto. Así que le sufrí un poco para obtener esas almas. Pero el medio millón de puntos en experiencia valieron la pena. Te aconsejo que lleves una buena botella de Zampa Ron, Cerveza de Amakna, y un par de vendas para las caidas (hará que olvides el dolor, je je je).

Espero te haya orientado un poco , y no se desanimen jóvenes aventureros, que esto apenas comienza. Calcen sus mejores botas, den brillo a sus escudos y afilen sus espadas, que la encomienda de Otomai es grande, y quedan muchos monstruos allí afuera.

Saludos a todos, y como siempre, buena caza !!

Saludos =)
Brian-TheOne

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 13 de Diciembre de 2008 17:56:12 | #39
Mis mas sinceras felicitaciones, estas haceindo un trabajo estupendo con esta mision. Sigo paso a paso tu guia auqnue aveces me adelanto un poco ^^.

Semidarkness
Por una comunidad mas unida.
Feliz Nawidad y un Prospero año a todos.

posté 13 de Diciembre de 2008 19:31:58 | #40

muchas gracias por la info
es muy util
oie xD
los dopeuls son dificiles de matar? :S
osea..
pa mi po xD
lvl 67.. osamodas xD
la pregunta prinipal es qe por ejemplo..
un dopeul osa lvl 39... tiene los hechizos y la fuerza de un osamodas lvl 39
o son mas fuertes?
:S

Abonado Blop
posté 13 de Diciembre de 2008 19:49:24 | #41
Muchas Gracias, Semidarkness, aunque mi objetivo no es poner absolutamente TODAS las pistas, pues carecería de sentido la misión, pero, por lo menos, sí dejar en claro algunas dudas de cómo atrapar o conseguir llegar hasta donde se encuentran algunos monstruos. Me alegra que la guía sea de tu agrado y del resto de los aventureros

Yo también voy más adelante, pero pongo aquí las etapas que ya he terminado y de sobra conozco (pues he tenido que ir varias veces). En mi gremio somos 5 los que estamos cruzando por estas duras pruebas, y, aunque estamos en diferentes etapas todos, ayudo a los que van más atrás. Así que tengo la oportunidad de pasar una y otra vez por el mismo camino; lo cual me ha servido para desarrollar algunos trucos y descubrir la manera más corta de obtener buenos resultados.

Aprovecho para comentar, que no desperdicien la oportunidad de atrapar a los Archimonstruos en cuanto los vean, recuerden que son únicos, escurridizos, y difíciles de capturar; pero sobre todo, rara vez salen. Así que si llegan a ver alguno, no duden en capturarlo y almacenarlo; les aseguro que lo necesitarán más adelante (Etapa 20).
En mi caso, he llegado a capturar hasta 3 veces el mismo Archimonstruo, y he decidido ponerlo en el mercadillo de almas, para que todos tengamos oportunidad de juntarlos, pues son muchos y muy variados. Como sugerencia, los invito a hacer lo mismo (en el caso de que les sobren, o se aburran de la misión y quieran buenas kamas por ellos).

Si no me equivoco, ya hay un post dedicado a los archimonstruos, aunque sólo están sus nombres, es una buena referencia para comenzar su cacería. Recuerden que los archimonstruos se encuentran regados por TODOS lados, así que si se topan con uno, no duden en atraparlo (y pedir refuerzos, pues son más fuertes).

Nuevamente, gracias por tus comentarios Semidarkness, y que tengas buena caza

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 13 de Diciembre de 2008 20:09:38 | #42
¡Que tal! ¡joven aventurero CrizTiaN!
Efectivamente, los Dopeuls son un hueso duro de roer (y montoneros también). Es difícil, más no imposible, encontrar grupos de Dopeuls de menos de 5; lo cual dificulta su cacería. Y por desgracia, un Dopeul lvl 39, es mucho más fuerte de lo que crees, y como combinan muy bien sus fuerzas, hacen un elemento sumamente difícil si estás solo. Creeme, me mandaron al campo santo en más de una ocasión

Otra cosa que los hace difíciles, es que la zona de los Dopeuls, no es muy popular que digamos, así que te costará trabajo encontrar buenos aliados que estén cerca y se unan a tu grupo para una buena cacería. Te aconsejo que reunas a tus compañeros de aventuras y vayan no menos de 3 valientes, con buenos puntos de vida, y suficiente fuerza para acomodarles una buena paliza; ya que esos enanos mal nacidos saben combinar muy bien sus hechizos para hacer el mayor daño posible.

Una buena técnica para acabar con ellos, aunque un poco lenta (no importa de que raza seas), es buscar el mapa indicado para la pelea (solo hay 9); y esconderte detrás de las rocas y de la tierra sobresaliente, como si fuera una trinchera. Te dará 2 o tres turnos, para cargar tus hechizos, y ellos tardarán en acercarse. Mientras, estarás protegido detrás. Conforme se van acercando, elimínalos uno a uno. Los que pegan más duro, son el Susej y Osruc, Dopeul Yopuka y Anutrof, respectivamente. Así que cuídate de ellos. Esos dos, no son requeridos para la Etapa 6, pero los necesitarás en la siguiente etapa, así que será mejor capturarlos de una buena vez, te evitarás un terrible dolor de muelas. Si tienes el hechizo del Chafer Loco, o alguien de tu equipo puede hacer alguna invocación, éste es el momento de hacerlo. Crearás una buena distracción en lo que cargas o te preparas para batalla.

Te deseo suerte, y como siempre, buena caza

Saludos =)
Brian-TheOne

179
Tonik (Buhorado)
TomorrowWorld
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 22/06/2008
posté 22 de Diciembre de 2008 00:25:39 | #43
hola a todos yo ya termine la busqueda por completo hace 2 meses estube creo medio año haciendo la busqueda la empese cuando lvl 30 y la termine a lvl 200 muy dificil a decir verda hay q luchar con tantos monstruos que te pueden aplastar en la ultima busqueda estan los mas dificiles pero cuando obtienes el dofus ocre y terminas la busqueda te aburres un monton porque sos practicamente invencible el Kralamar Gigante te pareceria un pequeño tofu y los archimonstruos creo eran 289 segun el besiario y son los q mas te cuestan porque ponele q milupin el tercero te lo podes encontrar hasta en bonta o en cualquier parte para mi fue muy dificil pero lo logre y no desperdicien el tiempo en esa busqueda porque despues te aburre dofus y lo unico q podes hacer es hacerte bonta o brackma y agredir lo q encuentres a tu paso pero a decir berdad es el unico dofus q encontre si alguien me sabe decir de los otros le agredeceria y los felicito a a los q se esforsaron tanto en esta busqueda y no es eterna o inpocible sino dificil yo la hice con la colaboracion de unos 2 amigos a todo esto

P.D.:No lo hice con esta cuenta esta la empec cuando termine despues la deje y ahora volvi agreguenme Buhorado Tonik lvl 35 sacro
P.D.:tambien hice la busqueda con un sacro

posté 23 de Diciembre de 2008 08:43:16 | #44

Cita (ToNiLoK @ 22 Diciembre 2008 00:25) *
hola a todos yo ya termine la busqueda por completo hace 2 meses estube creo medio año haciendo la busqueda la empese cuando lvl 30 y la termine a lvl 200 muy dificil a decir verda hay q luchar con tantos monstruos que te pueden aplastar en la ultima busqueda estan los mas dificiles pero cuando obtienes el dofus ocre y terminas la busqueda te aburres un monton porque sos practicamente invencible el Kralamar Gigante te pareceria un pequeño tofu y los archimonstruos creo eran 289 segun el besiario y son los q mas te cuestan porque ponele q milupin el tercero te lo podes encontrar hasta en bonta o en cualquier parte para mi fue muy dificil pero lo logre y no desperdicien el tiempo en esa busqueda porque despues te aburre dofus y lo unico q podes hacer es hacerte bonta o brackma y agredir lo q encuentres a tu paso pero a decir berdad es el unico dofus q encontre si alguien me sabe decir de los otros le agredeceria y los felicito a a los q se esforsaron tanto en esta busqueda y no es eterna o inpocible sino dificil yo la hice con la colaboracion de unos 2 amigos a todo esto

P.D.:No lo hice con esta cuenta esta la empec cuando termine despues la deje y ahora volvi agreguenme Buhorado Tonik lvl 35 sacro

que risa me das, yo no creo que tu allas terminado la mision menos las 35 etapas en menos de 1 año, es mas terminar en el lvl 200 noo crees que es algo raro? si ya estubieras en el lvl 200con una sola mision de 35 etapas.. sabes cuantos lo estarian... ya men deja las mentiras para otro tema ya que este es realente bueno si no fuera x la ayuda de the-one ( que ya lo e visto o a alguien con su mismo nombre en el server: Tinieblas ) yo no estaria en la etapa 2 ( u.u ) claro esta que soy de muy bajo lvl ya que mi sacro grax a el vendito que me engaño fui baneado x ya 4 meses y medio pero grasias a ese timador ya e aprendido la leccion...( cual x cierto me la e olvidado ) yo solo creo q si en la etapa 2 que ya e llevado con todos los moustros que e matado y las xp x cada moustro pase 2 o 3 lvls ya ni me acuerdo xq deje de hacerla causa de aburrimiento y desesperacion en encontrar los moustros y que mas las xp que gane al completarlas creo que suman 3 lvls pero lo raro de todo esto es que tu no usaras tu supuesto lvl 200 y nos ayudaras con esta mision.. yo kiero saber como sigue la 10 o aunque sea la lista de los ultimos moutros... ya que lei todas pero todas las encuestas de the-one buscando una rason a todo esto de las dofus.. me ley casi todo la pag de dofus buscando informacion espesifica sobre las dofus y de alguna manera especial de encontrarlas sin hacer tanto barbullo... bueno sigo sin respuestas a mis preguntas y nunca las tendre... este juego se pasa de mis limites cinseramente lo hicieron mucho mas dificil de los que pense esta ves MMORG supero sus limites y creo el juego perfecto con lo que respecta ami... encantado de averme bajado este juego, yo no soy lo que se dice " rolero " ni me importa serlo... yo soy y seguire siendo yo mismo... todo eso que pusieron los mods en las encuestas de rasas.. de el idioma de un personaje y todo eso... cinseramente ni lo uso... ami me gustan los retos.. tanto como empeñar una espada o un cabesaso... pero dofus encontro la manera de revolver mis pensamientos.. ahy un juego llamado Lineaje 2 " y muchos mas " que e jugado y e encontrado todo sobre esos juegos... pero en este.. directamente tienes que jugar para saber... no es cosa de preguntas y respuestas es cosa de actuar y pensar... bueno en este caso el que supuestamente llego al lvl 200 ya supuestamente debe tener las dofus en su poder... este tipo de gente me enferma... bueno... agradesco a the one x esta encuesta marabillosa y ojala tenga la dofus en mi poder "algun año" digo algun xq no creo que sea en 2009 o 2010... ya que para ser 35 etapas y que no pueda pasar la 2 es desesperante... bueno me canse de escribir <_<

Saludos Peligro de extincion

" intentando matar aunque sea 1 de los de la lista ^^ "

lvl 43

n.n nos vemos

179
Tonik (Buhorado)
TomorrowWorld
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 22/06/2008
posté 23 de Diciembre de 2008 15:32:01 | #45

Cita (juaaanii @ 23 Diciembre 2008 08:43) *
que risa me das, yo no creo que tu allas terminado la mision menos las 35 etapas en menos de 1 año, es mas terminar en el lvl 200 noo crees que es algo raro? si ya estubieras en el lvl 200con una sola mision de 35 etapas.. sabes cuantos lo estarian... ya men deja las mentiras para otro tema ya que este es realente bueno si no fuera x la ayuda de the-one ( que ya lo e visto o a alguien con su mismo nombre en el server: Tinieblas ) yo no estaria en la etapa 2 ( u.u ) claro esta que soy de muy bajo lvl ya que mi sacro grax a el vendito que me engaño fui baneado x ya 4 meses y medio pero grasias a ese timador ya e aprendido la leccion...( cual x cierto me la e olvidado ) yo solo creo q si en la etapa 2 que ya e llevado con todos los moustros que e matado y las xp x cada moustro pase 2 o 3 lvls ya ni me acuerdo xq deje de hacerla causa de aburrimiento y desesperacion en encontrar los moustros y que mas las xp que gane al completarlas creo que suman 3 lvls pero lo raro de todo esto es que tu no usaras tu supuesto lvl 200 y nos ayudaras con esta mision.. yo kiero saber como sigue la 10 o aunque sea la lista de los ultimos moutros... ya que lei todas pero todas las encuestas de the-one buscando una rason a todo esto de las dofus.. me ley casi todo la pag de dofus buscando informacion espesifica sobre las dofus y de alguna manera especial de encontrarlas sin hacer tanto barbullo... bueno sigo sin respuestas a mis preguntas y nunca las tendre... este juego se pasa de mis limites cinseramente lo hicieron mucho mas dificil de los que pense esta ves MMORG supero sus limites y creo el juego perfecto con lo que respecta ami... encantado de averme bajado este juego, yo no soy lo que se dice " rolero " ni me importa serlo... yo soy y seguire siendo yo mismo... todo eso que pusieron los mods en las encuestas de rasas.. de el idioma de un personaje y todo eso... cinseramente ni lo uso... ami me gustan los retos.. tanto como empeñar una espada o un cabesaso... pero dofus encontro la manera de revolver mis pensamientos.. ahy un juego llamado Lineaje 2 " y muchos mas " que e jugado y e encontrado todo sobre esos juegos... pero en este.. directamente tienes que jugar para saber... no es cosa de preguntas y respuestas es cosa de actuar y pensar... bueno en este caso el que supuestamente llego al lvl 200 ya supuestamente debe tener las dofus en su poder... este tipo de gente me enferma... bueno... agradesco a the one x esta encuesta marabillosa y ojala tenga la dofus en mi poder "algun año" digo algun xq no creo que sea en 2009 o 2010... ya que para ser 35 etapas y que no pueda pasar la 2 es desesperante... bueno me canse de escribir <_<

Saludos Peligro de extincion

" intentando matar aunque sea 1 de los de la lista ^^ "

lvl 43

n.n nos vemos

bueno bueno la empece a 80 si dije medio año pero fue un poco mas estuve mas de medio año pero no me acuerdo bien de la busqueda solo se q la termine y me aparte te da millones de exp luchar tanto y hacer las miciones no entiendes aparte luchando con monstruos de mas de lvl 1000 te dan un monton de exp espero lo entiendas y yo te dije con 2 amigos pero con ellos hacia la busqueda quien dijo q no podia plear con mas alluda para el ultimo monstruo eramos mas de 2 como te crees q 3 lvl 200 ibamos a poder (no eramos los 3 200 solo yo q subi despues de terminar la busqueda y unas peleas mas)
y les digo si quieren hacer algo parecido a esta busqueda agan la del amo de las llaves en esta hay q hacer todas las maz del juego es mas corto y llendo por nivel de la mas facil a la mas dificil como la busqueda eterna

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 23 de Diciembre de 2008 15:56:00 | #46
¡Hazte con todos!
Yo aun no he llegado a la etapa 20, pero ya estoy reuniendo archimonstruos. Ayer vi otro y lo maté olvidandome de la piedra u_u
Sin duda es la misión más larga del juego

Moon
posté 23 de Diciembre de 2008 17:16:17 | #47

Cita (Flamestriker @ 23 Diciembre 2008 15:56) *
¡Hazte con todos!
Yo aun no he llegado a la etapa 20, pero ya estoy reuniendo archimonstruos. Ayer vi otro y lo maté olvidandome de la piedra u_u
Sin duda es la misión más larga del juego

me paso lo mismo Y_Y
muchas veces y el final era el mismo, mil y un insultos al aire y apagar la pc de forma abrupta...
espero los demas lo lean asi aprenden de unestros errores...

SaludO.os

Abonado Blop
posté 23 de Diciembre de 2008 19:50:10 | #48
Primero que nada, gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Felicito a ToNiLoK por haber terminado la misión como él mismo dice; y no duden que cuando acaben esta misión, también terminen siendo lvl alto, a lo mejor no 200, pero si muy alto, pues la XP generada por entregar las almas es mucha, y también lo es, las batallas que debes que librar para obtener dichas almas. Les comento que hay una Etapa donde te dan más de 50 millones de XP (Sí, leyeron bien, c-i-n-c-u-e-n-t-a m-i-l-l-o-n-e-s). Desde luego, lo que tienen que matar, no es nada fácil, y no necesáriamente deben ser lvl muy alto para terminar esta misión. Como dije antes, yo y algunos amigos de mi gremio, estamos realizando estas etapas y no les diré que ninguno de ellos es siquiera lvl 80. Sin embargo, cuando capturo algunos monstruos difíciles de localizar o de matar, casi siempre me sobran algunos en las piedras; entonces los comparto con aquellos que les faltan para terminar alguna etapa. Así avanzamos todos y no es tan aburrido ni tan cansado.
Recuerdo que cuando atrapamos al Boomba en el Barco Pirata de Moon, fuimos 3 a cazarlo (siempre es mejor llevar apoyo). Yopuka, Ocra y Aniripsa, y ninguno con grandes poderes, pero sí con muchas ganas de atrapar al Boomba. Lo logramos al fin, y tuvimos en una sola piedra, tres Boombas capturados
Es por eso que les recomiendo jugar en equipo conforme avancen en las Etapas. No necesariamente se deben lanzar a la caza de los monstruos ustedes solos, pueden aprovechar algún grupo de leveo que ya esté en batalla y únanse a la pelea, y como recompensa, ustedes lanzarán el hechizo de captura antes del final de la pelea, ganarán XP y de paso, varias almas.
En el canal de reclutamiento hay muchos avisos para ir a diferentes áreas de caza o a muchas mazmorras. Les sugiero se unan a la que mejor les convenza, aprovechen la fuerza del grupo, y saquen ventaja ustedes al final de cada pelea.

Por ejemplo:
Hace unos días anuncié en el canal de reclutamiento que yo iría a la mazmorra Bwork, y estuve dando grupo para reunir a varios buenos aventureros que quisieran enfrentar a la Bworka y todos sus esbirros. Fuimos 7 a la mazmorra. La terminamos sin problemas, pues dos de ellos resultaron ser lvl 100+. Yo nunca les dije que mi intención era capturar almas. Simplemente fuimos todos a divertirnos y sacar un bonito Bworky de recompensa por ello. Al final, claro, lancé mi hechizo y capturé a la Bworka. No la necesito por ahora, pero la tendré en mi inventario para cuando me sea requerida.
De la misma manera, ustedes pueden aprovechar cuando estén en alguna mazmorra, o cuando la pelea sea en equipo; aprovechar la fuerza de todos, y sacar ventaja al final. Probablemente muchos de ustedes no tienen la fuerza suficiente para derrotar al monstruo que andan buscando, pero nunca falta algún grupo de valientes que quiera enfrentarse a él, aunque su intención no sea capturarlo.

Y veo que ToNiLoK, aunque dice que es lvl 200 y terminó esta misión, sin embargo, volvió a crear a otro personaje y empezar todo de nuevo. Como pueden ver, el Dofus no es tan "aburrido", como él mismo dice. La elección es de cada uno de ustedes. Aún cuando lleguen a lvl 200, quedan miles de cosas por hacer, no solo repartir golpes a diestra y siniestra. Es verdad, en ese lvl serás muy poderoso, pero también tendrás oportunidad de hacer otras misiones más, y miles de cosas divertidas en el juego. Por ejemplo, ToNiLoK, entendí que el único Dofus que lograste tener, es éste, el DOFUS OCRE, sin embargo, siendo lvl 200, podrías intentar capturar el DOFUS EBANO, que lo consigues con el Bworker, o el DOFUS DE MARFIL, que se dice lo tiene una variación del Peki Peki, en Pandala, o el DOFUS TURQUESA, que lo dá el Roble Blando y el Dragocerdo, el DOFUS ESMERALDA quién lo custodia el Dark Vlad, y el DOFUS CARMESI, que se encuentra en poder del Minotauroro. Todos ellos son monstruos formidables y difíciles de matar. Sin embargo, no creo que sea problema para un lvl 200, tratar de obtener los tan preciados DOFUS, y arrebatárselos de las garras a tan temibles criaturas. Es difícil, pero no imposible. O a caso, ¿cuántos de ustedes no han pasado incontables veces la mazmorra Jalato, combatiendo al incansable Jalato Real, buscando como recompensa un cuero o una lana real?. No sale a la primera, (ni a la segunda, ni tercera). Cuesta mucho trabajo dropear una lana real, imagina cuánto costará dropear un formidable DOFUS.
En lo que sí estoy de acuerdo con ToNiLoK, es que ésta es una búsqueda larga y cansada, (pero nunca aburrida), en la cual, no debes centrar toda tu atención ni tu fuerza. Es parte de todo el juego. Una gran aventura. Imagina que para cuando termines la búsqueda (y solo unos cuantos lo haremos), no solo tendrás como recompensa el DOFUS OCRE, sino que también serás uno de los personajes más fuertes del mundo de los Doce. Con mucha experiencia en el juego, con mucha técnica de pelea, y sobre todo, habrás hecho muchas de las cosas que hay que hacer para conseguirlo. Misiones, monstruos, retos, mazmorras, etc.
Sinceramente yo solo espero darles la mejor guía y mi experiencia tratando de completar esta dura y difícil misión. Espero se diviertan tanto como yo lo hago.

P.D.1 Yo juego en Aguabrial, por si alguno de ustedes quiere intercambiar archimonstruos, tengo uno o dos repetidos.
P.D.2 Por favor, se los ruego, utilicen las "comas", "puntos", "guiones", "acentos", y demás signos ortográficos. Todos se los vamos a agradecer

Saludos
Brian-TheOne

Abonado Blop
posté 23 de Diciembre de 2008 21:33:06 | #49

Cita (marzocuatro @ 23 Diciembre 2008 17:16) *
me paso lo mismo Y_Y
muchas veces y el final era el mismo, mil y un insultos al aire y apagar la pc de forma abrupta...
espero los demas lo lean asi aprenden de unestros errores...

Así es, joven Marzocuatro, a más de uno nos ha pasado. Estás en el calor de la batalla; emocionado por haber localicado a un terrible Archimonstruo. Único es su especie. Con muchos puntos de vida. Sabes que lo podrás vencer. Llega el final... lanzas tu hechizo de captura... todo parece estar listo...

Y de pronto; la batalla termina. Se cuentan a los heridos. Te dispones a curarte. Reclamas tu recompensa. Y sin embargo, NADA. Otra vez me lancé a la batalla sin haberme equipado correctamente (olvidé mi piedra de alma). ¡Que me parta el martillo de Moon! ¿Cómo he podido olvidar cargar con mi piedra de alma? ¿A caso no tengo la cabeza donde se debe? ¡La última vez, supuse sería sobre mis hombros !, pero no, ¡Ha, no!, Tenía que olvidar la piedra.

En fin, no lo olvidaré la próxima vez. Si es que vuelvo a ver a ese Archimonstruo algún día...

Saludos =)
Brian-TheOne

Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 24 de Diciembre de 2008 02:00:16 | #50

Cita (ToNiLoK @ 22 Diciembre 2008 00:25) *

primero qur todo detesto a los mentirosos(asi que por favor no digas mentira)
2 mekkos acabo de comenzar la mision pero.... activo el hechizo y con el arma equipada le pego al mob no? pero siempre sale fallo, el hechizo lo tengo apenas al 2(lo obtuve hoy)

Tema cerrado