Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Guía] Vulkania, completa.
200
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 15/04/2008
posté 05 de Julio de 2011 17:36:59 | #1
[Guía] Vulkania, completa. Bueno he decidido hacer la guía para que todo el mundo se entere de como conseguir luchar contra esos seres tan ansiados llamados grasmera y grozilla.Para ir a Vulkania lo primero que tienes que hacer es coger la misión del equipo Turist-A e ir al puerto de Madestram y coger el barco hacia Vulkania (es facil de encontrar en el mapa se muestra la ubicación). Una vez alli os encontrareis en el mismo mapa a Betty Boom, nos dala la mision que se llama (no lo recuerdo, yo ya la hice) pero teneis que explorarVulkania y os mandara a los cráteres y todo eso. Completais esa misión.
Luego hay un PNJ como unos dos mapas a la izquierda de Betty Boom, que se llama Matt Hemático, ese os dara una misióndel totem, que teneis que completar, son seis piezas del totem, las piezas estan repartidas en la isla, hay otro post en el foro que contiene las posiciones de los objetos pero yo no voy a darlas porque no quiero que borren este. Teneis que completar la misión después ir al crater Mino para que os activen las siguientes, entrar y hablais con la sram, os da una misión (creo), después salir y volveis a entrar y os dara la misión de matar a Grasmera y Grozilla en un solo combate, el precio es el emote Superhéroe

Cuando la hayais completado desde el mapa donde se encuentra Betty Boom, vais a la derecha y dos veces arriba hablais con Nevark, el cazador y os dara dos misiones que se llaman "Caza de cascasaurios" y "Caza de cascasaurios expertos"

Bien una vez que hayais hecho todo eso ya podeis contribuir para desbloquear a Grasmera y Grozilla.
Los niveles entre 1-50 tendrá que matar Cascasaurios Jóvenes crudos en el Cráter Pillar
Los niveles 50-100 tendrán que matar Cascasaurios novatos crudos en el Cráter Mófilo
Los niveles entre 100 -150 tendrán que matar Cascasaurios maduros crudos en el Cráter Nario
Y los niveles mayores de 150 deberan ir a matar Cascasaurios venerables crudos en el Cráter Montseleya

Para poder conseguir los corazones tendrás que tener la misión que da la sram en el Cráter Mino, también esta la misión de las laskas que se dropean como objeto de misión en los cascasaurios crudos.

De cada etapa de nivel cada servidor deberá de entregar 2.000 corazones a la sram entre todos los jugadores, cada jugador puede entrar más de un corazón.
El recuerdo de los 8000 corazones totales se reseteará todas las semanas. Acerca de esto creo que según se vaya llegando a 2000 se iran liberando las salas, por ejemplo si los de nivel 150 a 200 cumplen la "cuota" de llegar a los 2000 corazones ellos podran acceder a su sala, para que por lo menos así no tengamos que estar pendiente de los niveles bajos, esa es mi opinión, ya veremos cuando se complete alguno de los cuatro grupos de niveles.

COMO OBTENER UNA MASCOTURA, según el pnj Dina Tapia
-Ser el perfecto veraneante, para esto tendras que hacer la misiones que vienen el folleto que se llama "Vulkania, tierra de aventuras", las misiones son las que tienen (*) al lado del titulo.
-Ser un heroe que solo se consigue matando a las bestias legendarias.
-Haber vencido a grasmera y grozilla, que consiste en matarlo 20 veces.

Creo que ya esta.. ^-^ si veis que me he olvidado algo, o he puesto algo mal por error, por favor corriganme.
¡Vengaaaa a pelear todos contras los huevitos!
PD:
creo que va en este apartado las guías..... T_T

185
Alexdavid (Bolgrot)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/03/2011
posté 05 de Julio de 2011 18:51:37 | #2
esta muy buena tu guia sobre vulkania e intentare hacer las misiones para ir a conocer todo este archipielago y todas sus nuevas y raras cosas pero lo q no me quedo claro es como conseguir los corazones y para q sirven ??? me puedes explicar un poco mas bien es q la verdad no entendi ¡¡¡¡

200
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 15/04/2008
posté 05 de Julio de 2011 19:17:02 | #3

Cita (juandavidcool2 @ 05 Julio 2011 18:51) *
esta muy buena tu guia sobre vulkania e intentare hacer las misiones para ir a conocer todo este archipielago y todas sus nuevas y raras cosas pero lo q no me quedo claro es como conseguir los corazones y para q sirven ??? me puedes explicar un poco mas bien es q la verdad no entendi ¡¡¡¡
Los corazones son parar poder luchar contra grasmera y grozilla, son 2000 corazones jovenes, novatos, maduros y expertos, un total de 8000 corazones. Pero esos corazones no lo tienes que conseguir tu solo, tiene que ser entre todo el servidor. Depende de tu nivel puedes conseguir unos u otros, según el cráter que te corresponda, cuando se hayan entregado se podra lugar contra las bestias, pero cada semana ese contador de corazones se pondra a cero.
Los corazones se consiguen matando los cascasaurios CRUDOS (los huevos gigantes) que se encuentran dentro de los crateres, no todos los mobs contienen esos cascasaurios. Cada vez que consiguas un corazón puedes entregarlo ^^

200
Ladnxo (Buhorado)
Rubik
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 06/02/2011
posté 05 de Julio de 2011 20:02:39 | #4
Muy Buena info!! Agradezco Mucho Esa ayuda
Todo me sirvió Perfectamente, lo q No entendi Fue lo de los 2000 corazones,, Cada 2000 se liberan salas de donde o Como es ? ^^

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 24/05/2011
posté 05 de Julio de 2011 22:15:46 | #5
io tengo la pregunta de la montura k se consigue en vulkania para sirve¿? k da ¿? i si es mui dificil de conseguir

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/04/2007
posté 05 de Julio de 2011 22:21:01 | #6
Muy bueno el post me ayudo mucho pero todavia no e podido consegir ni se q es la mascotura ^^

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 26/03/2011
posté 06 de Julio de 2011 01:04:10 | #7
podrias poner donde se encuntran los crudos llevo bastante tiempo en el crater nario buscandolos y no encontre ninguno

187
Riukai (Nomekop)
hunters of shadows
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 05/10/2009
posté 06 de Julio de 2011 04:09:26 | #8
pos a mi no me dan ánimos de ir, no encuentro como algo interesante q hacer a mi nivel =/

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 16/05/2010
posté 06 de Julio de 2011 07:17:10 | #9
Quiero ir aver si mañana o un dia estos llego acer misiones antes de q se acabe

Thank yous por la guia

x

189
Invoca-crist (Nomekop)
M A G N O
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 06 de Julio de 2011 15:13:02 | #10
Tomando como veraz esa informacion ankama ha hecho un imposible.
Aparecen muy pocos de esos cascasaurios, por lo tanto pocos corazones, por lo tanto dificil llegar a 2mil y por lo tanto imposible llegar a 2mil cada semana si se resetea como dicen.
Es decir, que han creado las mascoturas y han puesto grizzila y grasmera inalcanzables. Porque aunque un servidor de pura chorra consiga los 2mil corazones no tendran tiempo d ematarlos 20 veces, por lo tanto no conseguiran mascoturas...
Aplaudamos a ankama por crear imposibles...

187
Riukai (Nomekop)
hunters of shadows
Abonado Arakna
posté 06 de Julio de 2011 19:30:11 | #11
pues, yo ,dije que no iba a ir la isla. Pero después de leer unas cuantas cosas me anime, aquí les dejo una información: No se se que tanto sepan acerca de la misión: Divina divinidad ,pero yo la la supere, la recompensa fue que me duplicaron la posivilidad de drop un dofus cuando enfrente a Grozilla y a Grazmera

199
Asthislain (Nomekop)
Extensity
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/09/2008
posté 06 de Julio de 2011 19:43:41 | #12
Deberías modificarlo, no son 20 veces las que tienes que matar a Grozilla y Grazmera:

Es asi

El número de fichas obtenidos durante el combate depende del número de personajes en el combate:

- Si en el combate hay 8 personajes, ellos ganarán 1 ficha cada uno.
- Si en el combate hay 7 personajes, ellos ganarán 2 ficha cada uno.
- Si en el combate hay 6 personajes, ellos ganarán 3 ficha cada uno.
- Si en el combate hay 5 personajes, ellos ganarán 4 ficha cada uno.
- Si en el combate hay 4 personajes, ellos ganarán 5 ficha cada uno.
- Si en el combate hay 3 personajes, ellos ganarán 6 ficha cada uno.
- Si en el combate hay 2 personajes, ellos ganarán 7 ficha cada uno.
- Si en el combate hay 1 solo personaje, ganará 8 fichas.

Cita (bersekerchance @ 06 Julio 2011 01:04) *
podrias poner donde se encuntran los crudos llevo bastante tiempo en el crater nario buscandolos y no encontre ninguno

Son los que parecen cáscaras explosivas, y explotan cuando tienen 8 o 9PA creo  

Mensaje modificado por Chamacoyo - 06 de Julio de 2011 19:45:30.
187
Riukai (Nomekop)
hunters of shadows
Abonado Arakna
posté 06 de Julio de 2011 19:45:12 | #13
q amargado eres thecristito, esa es la gracia, hacer un esfuerzo de q el server lo consiga no llegaras a hacer nada con esa actitud

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 04/05/2008
posté 06 de Julio de 2011 22:59:47 | #14
a mi me gustaria que profundizaran en las lozas del crater mino y como conseguir los sellos para el perfecto veraneante. temrine todas las misiones "estrelladas" pero el jefe de la isla no me dice nada. tambien averiguar sobre los 80 puntos de las valvas yo no he podido encontrar infomracion mas alla de la que todos tienen u.u

150
Chipamogli-Arquero (Aguabrial)
Los Cacahuates
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/01/2010
posté 07 de Julio de 2011 13:06:12 | #15

Cita (appleblue @ 05 Julio 2011 17:36) *
Bueno he decidido hacer la guía para que todo el mundo se entere de como conseguir luchar contra esos seres tan ansiados llamados grasmera y grozilla.Para ir a Vulkania lo primero que tienes que hacer es coger la misión del equipo Turist-A e ir al puerto de Madestram y coger el barco hacia Vulkania (es facil de encontrar en el mapa se muestra la ubicación). Una vez alli os encontrareis en el mismo mapa a Betty Boom, nos dala la mision que se llama (no lo recuerdo, yo ya la hice) pero teneis que explorarVulkania y os mandara a los cráteres y todo eso. Completais esa misión.
Luego hay un PNJ como unos dos mapas a la izquierda de Betty Boom, que se llama Matt Hemático, ese os dara una misióndel totem, que teneis que completar, son seis piezas del totem, las piezas estan repartidas en la isla, hay otro post en el foro que contiene las posiciones de los objetos pero yo no voy a darlas porque no quiero que borren este. Teneis que completar la misión después ir al crater Mino para que os activen las siguientes, entrar y hablais con la sram, os da una misión (creo), después salir y volveis a entrar y os dara la misión de matar a Grasmera y Grozilla en un solo combate, el precio es el emote Superhéroe

Cuando la hayais completado desde el mapa donde se encuentra Betty Boom, vais a la derecha y dos veces arriba hablais con Nevark, el cazador y os dara dos misiones que se llaman "Caza de cascasaurios" y "Caza de cascasaurios expertos"

Bien una vez que hayais hecho todo eso ya podeis contribuir para desbloquear a Grasmera y Grozilla.
Los niveles entre 1-50 tendrá que matar Cascasaurios Jóvenes crudos en el Cráter Pillar
Los niveles 50-100 tendrán que matar Cascasaurios novatos crudos en el Cráter Mófilo
Los niveles entre 100 -150 tendrán que matar Cascasaurios maduros crudos en el Cráter Nario
Y los niveles mayores de 150 deberan ir a matar Cascasaurios venerables crudos en el Cráter Montseleya

Para poder conseguir los corazones tendrás que tener la misión que da la sram en el Cráter Mino, también esta la misión de las laskas que se dropean como objeto de misión en los cascasaurios crudos.

De cada etapa de nivel cada servidor deberá de entregar 2.000 corazones a la sram entre todos los jugadores, cada jugador puede entrar más de un corazón.
El recuerdo de los 8000 corazones totales se reseteará todas las semanas. Acerca de esto creo que según se vaya llegando a 2000 se iran liberando las salas, por ejemplo si los de nivel 150 a 200 cumplen la "cuota" de llegar a los 2000 corazones ellos podran acceder a su sala, para que por lo menos así no tengamos que estar pendiente de los niveles bajos, esa es mi opinión, ya veremos cuando se complete alguno de los cuatro grupos de niveles.

COMO OBTENER UNA MASCOTURA, según el pnj Dina Tapia
-Ser el perfecto veraneante, para esto tendras que hacer la misiones que vienen el folleto que se llama "Vulkania, tierra de aventuras", las misiones son las que tienen (*) al lado del titulo.
-Ser un heroe que solo se consigue matando a las bestias legendarias.
-Haber vencido a grasmera y grozilla, que consiste en matarlo 20 veces.

Creo que ya esta.. ^-^ si veis que me he olvidado algo, o he puesto algo mal por error, por favor corriganme.
¡Vengaaaa a pelear todos contras los huevitos!
PD:
creo que va en este apartado las guías..... T_T
oie quiero saber como ser un perfecto veraniante solo es aser todas esas misiones que as dicho?

Abonado Inscrito desde el: 22/12/2007
posté 08 de Julio de 2011 04:09:44 | #16
Orale, muy util tu post, muchas gracias ^^

109
Buffet (Bolgrot)
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/05/2010
posté 15 de Julio de 2011 00:49:51 | #17
pues yo soy apenas nivel 51 y no puedo pelear con cascasaurios novatos por que me matan ¬¬.........si lo uviera hecho al nivel 4x hubiera matado jovenes muy facil.....alguien me dice como matar cascasaurios novatos crudos al nivel 51????

Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/02/2011
posté 21 de Julio de 2011 03:25:40 | #18

Cita (Chamacoyo @ 06 Julio 2011 19:43) *
Deberías modificarlo, no son 20 veces las que tienes que matar a Grozilla y Grazmera:

Es asi

El número de fichas obtenidos durante el combate depende del número de personajes en el combate:

(?) Mi niño Me puede decir Para que sirves Las fichas? & cuantas tenemos qe tener cada uno.. :3

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 27/01/2011
posté 04 de Julio de 2012 10:21:59 | #19

Cita (xKiimmy @ 21 Julio 2011 03:25) *

Cita (Chamacoyo @ 06 Julio 2011 19:43) *

Es asi

(?) Mi niño Me puede decir Para que sirves Las fichas? & cuantas tenemos qe tener cada uno.. :3
Cuando consigues 20 fichas que te entregan al matar gozilla y gasmera, si no estoy mal, puedes intercambiarlas en sus correspondients NPCs por la nueva mascota "La Kolimira" que es una especie de dragohuevo chiquitin o también puedes obtener la mascotura ya conocida como "Dragrillado"

posté 30 de Julio de 2013 01:12:47 | #20
no puedioo sacar mi amscotura pq no mde ja pedir la micion cuando la voya pedir a betty boom me dice algo de itr a toamr con ella e irm,e y anda mas les agradesco sus ayudas osa tini