Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

misiones bonta 1/10, fuente dofus wiki

Tema cerrado

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 06/01/2010
posté 17 de Junio de 2010 23:55:02 | #1
misiones bonta 1/10 ENTRENAMIENTO CON TARCHE

Los burros que estoy entrenando no son muy brillantes... ¿Te gustaría enseñarme lo que sabes hacer en un combate?

► Aceptar.
Bueno, vete a entrenarte un poco con Tarche, el enorme miliciano que vigila nuestro almacén de pólvora y vuelve a verme luego.

Etapa 1: Vencer al Miliciano

* Bate a Tarche y llévale una prueba a Amayiro

* Entra en la sala nort-este para encontrar a Tarche y desafíalo
* Obtendrás una bola de pelos de Tarche
* Vuelva ha hablar con Amayiro

Los burros que estoy entrenando no son muy brillantes... ¿Te gustaría enseñarme lo que sabes hacer en un combate?

► Enseñar los pelos de Tarche.
No está mal... Veo que le has arrancado un pelo enorme a ese cerdo... ¡Vaya besugo! ¿Qué voy a poder hacer con él? Aparte de presumir no sabe hacer nada. Si se deja vencer por el primer pordiosero que llegue, me pregunto de qué será capaz delante de los soldados de Brakmar...

Perderás 1 bola de pelos de Tarche

La encargada Doña Claudia

A lo mejor vas a poder ayudarme de nuevo. Parece ser que Doña Claudia, la dueña de la taberna de la Bagruta al noreste de la ciudad, está siendo acosada por un borracho últimamente. ¿Podrías verla e informarte sobre lo sucedido?

Etapa 1: Interrogar a Doña Claudia

Tienes que ir a ver a Doña Claudia [-32,-60] para preguntarle qué es lo que pasa.

Hola precioso. ¿Vienes de parte de Amayiro? Me hubiera gustado que viniese él mismo. Bueno, no importa mi vida, sólo tienes que darle esta carta de mi parte. En ella está escrito el nombre del perverso que nos acosa a mis chicas y a mí.

► Agarrar la carta.

Recibes 1 Carta de amenazas

* Enseña a Amayiro: 1 Carta de amenazas

Aja, ya veo. Ha vuelto otra vez, yo me ocuparé de él... Esto no va a durar. Gracias y no dudes en volver para hacerme una visitilla.

Pierdes 1 Carta de amenazas
Recompensa

* 125 XP
* Tu alineación es ahora de 2

Pan para los valientes

Ya no puedo dedicarte más tiempo por hoy, pero... Si quieres serme útil, puedes ir a buscar 20 panes de trigo integral, mis compañeros están con hambre. No estamos muy lejos del barrio de los panaderos, seguramente consigas encontrar uno por allí.

Etapa 1: Dar el pan

Debes llevarle 20 panes de trigo integral a Amayiro.

Dale el pan a Amayiro
No te preocupes, aquí tienes 2.000 kamas para reembolsarte el precio del pan. Si ya sabía yo que te encontraría algo útil para hacer.

Pierdes 20 Pan de Trigo Integral

Recompensa

* 250 XP
* 2.000 Kamas
* Tu alineación es ahora de 3

Ned el dentista

Para hacerme perdonar, te propongo una misión un poco más interesante para ti.
Mi amigo Ned es un experto en curas dentales... Sólo necesita dientes de recambio para hacer una dentadura completa. Creo que te puedes ocupar de eso, ¿no?

Aceptar la misión
Me ha hablado de una semejanza entre los dientes de jalatós y los nuestros. A fin de cuentas, ese animal no dejará de sorprenderme nunca. En cuanto hayas recuperado los dientes, llévaselos a un amigo que está en el suroeste de la ciudad.
Espero que no seas tan imbécil como para olvidar cuantos dientes posee un ser humano...

Has conseguido Arrancador de dientes.

Etapa 1: Los dientes de jalató

Tienes que arrancarles tantos dientes a un jalató como los que hay en una dentadura huamana. Cuando tengas todos los piños llévaselos a Ned que está al suroeste de la ciudad.

* Llévale los dientes a Ned

* Vence a Jalatós hasta conseguir exactamente 32 Dientes de Jalató (obtendrás 1 por cada Jalató derrotado, así que escoge tu último grupo de monstruos bien - si consigues más de 32 tendrás que empezar de nuevo) y habla con Amayiro otra vez.
* Dale los dientes a Ned Etsith

Hola tu nombre. Amariyo te envía para traerme los dientes de Jalató, ¿estoy en lo cierto?

Has perdido 1 Arrancador de dientes.
Has perdido 32 Dientes de Jalató

Recompensa

* 500 XP
* Tu alineación es ahora de 4

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 06/01/2010
posté 18 de Junio de 2010 00:00:48 | #2
estas no son tan especificas como las primeras pero sirven

Han Torcha quiere Venganza (5)

* Habla con Amayiro
* Vence a Han Torcha (tiene 200 PdV ) en la Taberna de la Bagruta en (-32,-60). Obtendrás una Bola de pelo de Torcha.
* Habla con Amayiro.

Recompensa: nada.
Tu alieamiento es ahora de 5

Tarjeta Especial (6)

El posadero debe Amayiro una tarjeta especial.

* Ve a la Taberna del Feubuk en (-27,-56).
* Compra una Cerveza del Feubuk (después amayiro te la pedirá) y habla con el Tabernero Feubuk dentro de la Taberna del Feubuk para recibir un mapa llamado Tarjeta Especial de Juego.
* Ve a ver a Amayiro.

Recompensa: nada.
Tu alineamiento es ahora de 6

Nota: No es posible hablar con el Tabernero Feubuk si estás realizando la búsqueda Emmisario del Rey.

Un Cuerbok Perdido (7)

Un Cuerbok robó el collar de la hija del alcalde.

* Habla con Amayiro
* Vence al Cuerbok Perdido ( Nivel 26, 200 PdV ) en (-35,-61) para obtener un Collar roto. (Es recomendable que vayas acompañado, a poder ser de un Aniripsa y/o un Ocra, en ese caso, avísale de que solo dispone de 5 segundos para entrar al combate.)
* Nota: A menudo el Cuerbok Perdido se esconde fuera del mapa, pasa el ratón por el borde del mapa si no le ves. Para comentarios de estrategia mira Discusión:Cuerbok Perdido
* Ve al Taller de los Joyeros en (-33,-59), entra y habla con Marge Gondersun, te reparará el Collar roto si le pagas 1000 kamas.
* Llévale el Collar reparado a Amayiro.

Tu alineación es ahora de 7

¡Nada de vagos en las filas! (8)

Recoger las insignias de los milicianos.

* Habla con Amayiro.
* Habla con Allen Tokar en (-32,-51).

Recibes 1 Insignia del Miliciano Allen Tokar.

* Habla con Bill Yondepasta en (-27,-50).

Recibes 1 Insignia del Miliciano Bill Yondepasta.

* Habla con Tas Kaput en (-26,-58).

Recibes 1 Insignia del Miliciano Tas Kaput.

* Habla con Amayiro de nuevo.

Pierdes 3 Insignias.
Tu alineación es ahora de 8.

Mecánica de la Puerta de Brakmar (9)

Ir a explorar Brakmar

* Habla con Amayiro.
* Explorar mapa (-26,31)

En la parte de la derecha verás unos engranajes junto a una viga de madera. Colocate en la casilla que hay entremedias de la viga y los engranajes hasta que veas que en el chat de información verde aparece : "Su alineación es ahora de 9".

Nota: Puede que tengas que lidiar con los guardias (éstos agreden a una distancia de 8 casillas). Para llegar hasta la puerta:

* Vencelos en combate (Pide ayuda si es necesario).
* LLeva a un amigo contigo para que inicie el combate y te de tiempo suficiente para hacer la misión.
* Otra opción es dejar que te maten y la realices convertido en fastasma.
* Para molestar a los creadores del juego, se pude llegar a Brackmar sin estar abonado, nadie te molesta por estar en una zona para abonados, pero igual subes tu alineacion. es un largo camino desde Astrub, pero es gratis.

El Jabalí (10)

Un jabalí agresivo pisotea las cosechas. (Esta es la misión más difícil que encontrarás hasta nivel 20. Se requiere mucha paciencia para la misión ya que los Jabalís Agresivos aparecen cada cierto tiempo en los Campos de Cania y tienen bastate vida (1000 Pvd más o menos) y suelen ir acompañados de algún Maestro Boletus).

* Habla con Amayiro.
* Encuentra al Jabalí Agresivo en los Campos de Cania donde los Maestros Boletus, están cerca de Bonta y véncele. Asegúrate de traer ayuda (si eres lvl bajo) ya que el monstruo es duro de pelar.
* Una vez lo derrotes vuelve con Amayiro.

Recompensa: Un Día de Permiso y 1000 kamas.
Tu alineación es ahora de 10

Nota: Si no encuentras el Jabali Agresivo, buscalo por los alrededores de bonta por ahi sale muy seguido, no es tan dificil de encontrar. Nota2: Tienes que hablar dos veces con Amayiro si quieres comenzar el periodo de espera de 24 horas. La primera vez para terminar la misión del Jabalí Agresivo, la segunda para recibir el pase de 24h de Un Día de Permiso.
[editar] Un Día de Permiso

Amayiro te ha concedido un día de descanso. Espera 24 horas para seguir realizando más misiones.(Mientras tanto podras comprar los 20 Bastones de Maderucha qe necesitaras para la prox. mision)

posté 06 de Julio de 2010 19:46:53 | #3
bravisimo felicidades ya sabes copiar y pegar de la wikia

127
Enfluria (Nomekop)
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 03/12/2009
posté 22 de Agosto de 2010 22:19:13 | #4
Aunque sea algo copiado de la Wikia Dofus, es importante tenerla aquí, por si la gente nosabe de su existencia o no se fian.
Me será util. =)

Enfluria
Nomekop

196
Mewtwoaasm (Tinieblas)
Darksoul
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 13/12/2008
posté 21 de Septiembre de 2010 23:15:10 | #5
alguien save como encontrar a ese jabali llevo tiempo buscando y no lo encuentro hasta busque cordenada por cordenada por todo bonta y nada si alguien me da una alluda de como encontrarlo.

125
Lukskpo (Buhorado)
Black Word
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 17/09/2008
posté 26 de Diciembre de 2010 18:44:36 | #6
medio tarde la respuesta pero le puede servir a los proximos que lean esto, el jabali agresivo es muy dificil de encontrar, yo tarde 5 horas y media, aparece en cualquier mapa dentro del territorio de los Maestros Boletus abajo de bonta, yo lo encontre en -26;-41 si mal no recuerdo

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 26/05/2010
posté 26 de Enero de 2011 17:51:07 | #7
Se me hace muy dificil encontrar al jabali ¬¬
quien me puede ayudar?

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 21/06/2010
posté 10 de Febrero de 2011 20:21:58 | #8
alguien me ayuda con la mision de bonta Nº 10º porfavor ese jabali no lo encuentro por ningun lado gracias por su atencion

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 25/02/2009
posté 07 de Marzo de 2011 15:40:55 | #9
El jabali esta en los alrededores de bonta y no es tan dificil de encontrar das 2 vueltas a bonta y lo encontraras

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/11/2010
posté 08 de Marzo de 2011 15:32:18 | #10
hay posiciones que estan mal! :S deberias revisar bn y cambiarlas 

Abonado Inscrito desde el: 04/06/2010
posté 07 de Abril de 2011 22:07:27 | #11
hola... gracias por la informacion me sirvio de arto en 1 dia hice las 10 miciones ha y por sierto no se si sirva pero al jabali lo enontre en -29,-46 siguiendo ese camino k se encuentra desde la puerta de abajo

158
Milwa (Aguabrial)
Bamboo blade
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/05/2010
posté 25 de Junio de 2011 03:23:52 | #12
Como otra opción también podéis comprar una piedra de alma que contenga el Jabalí agresivo, y listos.

Milwa - Aguabrial

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 30/05/2011
posté 18 de Agosto de 2012 22:08:17 | #13
que bien felicidades te quedo bien

si ves a un xelor con toady y capa zono corre o moriras  

200
Todoroki (Buhorado)
Nifelheim
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 23 de Septiembre de 2012 03:12:28 | #14
UNA PREGUNATA PARA Q SIRVE HACER ESTAS MISIONES Q NOS DA O Q AUMENTA GRACIAS ....

Tema cerrado