17 de Junio de 2010 23:55:02 |
misiones bonta 1/10
ENTRENAMIENTO CON TARCHE
Etapa 1: Vencer al Miliciano
* Bate a Tarche y llévale una prueba a Amayiro
* Entra en la sala nort-este para encontrar a Tarche y desafíalo
* Obtendrás una bola de pelos de Tarche
* Vuelva ha hablar con Amayiro
Perderás 1 bola de pelos de Tarche
La encargada Doña Claudia
Etapa 1: Interrogar a Doña Claudia
Tienes que ir a ver a Doña Claudia [-32,-60] para preguntarle qué es lo que pasa.
Recibes 1 Carta de amenazas
* Enseña a Amayiro: 1 Carta de amenazas
Pierdes 1 Carta de amenazas
Recompensa
* 125 XP
* Tu alineación es ahora de 2
Pan para los valientes
Etapa 1: Dar el pan
Debes llevarle 20 panes de trigo integral a Amayiro.
Dale el pan a Amayiro
Pierdes 20 Pan de Trigo Integral
Recompensa
* 250 XP
* 2.000 Kamas
* Tu alineación es ahora de 3
Ned el dentista
Has conseguido Arrancador de dientes.
Etapa 1: Los dientes de jalató
Tienes que arrancarles tantos dientes a un jalató como los que hay en una dentadura huamana. Cuando tengas todos los piños llévaselos a Ned que está al suroeste de la ciudad.
* Llévale los dientes a Ned
* Vence a Jalatós hasta conseguir exactamente 32 Dientes de Jalató (obtendrás 1 por cada Jalató derrotado, así que escoge tu último grupo de monstruos bien - si consigues más de 32 tendrás que empezar de nuevo) y habla con Amayiro otra vez.
* Dale los dientes a Ned Etsith
Has perdido 1 Arrancador de dientes.
Has perdido 32 Dientes de Jalató
Recompensa
* 500 XP
* Tu alineación es ahora de 4
Los burros que estoy entrenando no son muy brillantes... ¿Te gustaría enseñarme lo que sabes hacer en un combate?
► Aceptar.
Bueno, vete a entrenarte un poco con Tarche, el enorme miliciano que vigila nuestro almacén de pólvora y vuelve a verme luego.
► Aceptar.
Bueno, vete a entrenarte un poco con Tarche, el enorme miliciano que vigila nuestro almacén de pólvora y vuelve a verme luego.
Etapa 1: Vencer al Miliciano
* Bate a Tarche y llévale una prueba a Amayiro
* Entra en la sala nort-este para encontrar a Tarche y desafíalo
* Obtendrás una bola de pelos de Tarche
* Vuelva ha hablar con Amayiro
Los burros que estoy entrenando no son muy brillantes... ¿Te gustaría enseñarme lo que sabes hacer en un combate?
► Enseñar los pelos de Tarche.
No está mal... Veo que le has arrancado un pelo enorme a ese cerdo... ¡Vaya besugo! ¿Qué voy a poder hacer con él? Aparte de presumir no sabe hacer nada. Si se deja vencer por el primer pordiosero que llegue, me pregunto de qué será capaz delante de los soldados de Brakmar...
► Enseñar los pelos de Tarche.
No está mal... Veo que le has arrancado un pelo enorme a ese cerdo... ¡Vaya besugo! ¿Qué voy a poder hacer con él? Aparte de presumir no sabe hacer nada. Si se deja vencer por el primer pordiosero que llegue, me pregunto de qué será capaz delante de los soldados de Brakmar...
Perderás 1 bola de pelos de Tarche
La encargada Doña Claudia
A lo mejor vas a poder ayudarme de nuevo. Parece ser que Doña Claudia, la dueña de la taberna de la Bagruta al noreste de la ciudad, está siendo acosada por un borracho últimamente. ¿Podrías verla e informarte sobre lo sucedido?
Etapa 1: Interrogar a Doña Claudia
Tienes que ir a ver a Doña Claudia [-32,-60] para preguntarle qué es lo que pasa.
Hola precioso. ¿Vienes de parte de Amayiro? Me hubiera gustado que viniese él mismo. Bueno, no importa mi vida, sólo tienes que darle esta carta de mi parte. En ella está escrito el nombre del perverso que nos acosa a mis chicas y a mí.
► Agarrar la carta.
► Agarrar la carta.
Recibes 1 Carta de amenazas
* Enseña a Amayiro: 1 Carta de amenazas
Aja, ya veo. Ha vuelto otra vez, yo me ocuparé de él... Esto no va a durar. Gracias y no dudes en volver para hacerme una visitilla.
Pierdes 1 Carta de amenazas
Recompensa
* 125 XP
* Tu alineación es ahora de 2
Pan para los valientes
Ya no puedo dedicarte más tiempo por hoy, pero... Si quieres serme útil, puedes ir a buscar 20 panes de trigo integral, mis compañeros están con hambre. No estamos muy lejos del barrio de los panaderos, seguramente consigas encontrar uno por allí.
Etapa 1: Dar el pan
Debes llevarle 20 panes de trigo integral a Amayiro.
Dale el pan a Amayiro
No te preocupes, aquí tienes 2.000 kamas para reembolsarte el precio del pan. Si ya sabía yo que te encontraría algo útil para hacer.
Pierdes 20 Pan de Trigo Integral
Recompensa
* 250 XP
* 2.000 Kamas
* Tu alineación es ahora de 3
Ned el dentista
Para hacerme perdonar, te propongo una misión un poco más interesante para ti.
Mi amigo Ned es un experto en curas dentales... Sólo necesita dientes de recambio para hacer una dentadura completa. Creo que te puedes ocupar de eso, ¿no?
Aceptar la misión
Me ha hablado de una semejanza entre los dientes de jalatós y los nuestros. A fin de cuentas, ese animal no dejará de sorprenderme nunca. En cuanto hayas recuperado los dientes, llévaselos a un amigo que está en el suroeste de la ciudad.
Espero que no seas tan imbécil como para olvidar cuantos dientes posee un ser humano...
Mi amigo Ned es un experto en curas dentales... Sólo necesita dientes de recambio para hacer una dentadura completa. Creo que te puedes ocupar de eso, ¿no?
Aceptar la misión
Me ha hablado de una semejanza entre los dientes de jalatós y los nuestros. A fin de cuentas, ese animal no dejará de sorprenderme nunca. En cuanto hayas recuperado los dientes, llévaselos a un amigo que está en el suroeste de la ciudad.
Espero que no seas tan imbécil como para olvidar cuantos dientes posee un ser humano...
Has conseguido Arrancador de dientes.
Etapa 1: Los dientes de jalató
Tienes que arrancarles tantos dientes a un jalató como los que hay en una dentadura huamana. Cuando tengas todos los piños llévaselos a Ned que está al suroeste de la ciudad.
* Llévale los dientes a Ned
* Vence a Jalatós hasta conseguir exactamente 32 Dientes de Jalató (obtendrás 1 por cada Jalató derrotado, así que escoge tu último grupo de monstruos bien - si consigues más de 32 tendrás que empezar de nuevo) y habla con Amayiro otra vez.
* Dale los dientes a Ned Etsith
Hola tu nombre. Amariyo te envía para traerme los dientes de Jalató, ¿estoy en lo cierto?
Has perdido 1 Arrancador de dientes.
Has perdido 32 Dientes de Jalató
Recompensa
* 500 XP
* Tu alineación es ahora de 4