Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Misión] Muy frugal, sí señor, Misión MUUUY larga.
Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 05/09/2009
posté 23 de Abril de 2010 04:22:52 | #1
[Misión] Muy frugal, sí señor Interesante misión con bonita recompensa, aunque algo larga. Vas a correr bastante, xD

Para tomar la misión debes ser de nivel 80 o más. Ve a 3,-5 (zaap del Castillo de Amakna) y háblale al Señor El, para empezar la misión.

En la primera fase, al decirle que le ayudarás a encontrar a sus hijos, te enviará a hablar con su mujer. La Señora El está en el mismo mapa, un par de casillas a la izquierda del zaap.

Ahora empiezan los problemas. En la segunda fase, te pedirá que busques información hablando con los habitantes. Ve a hablar con María Zoto (6,-7), te dirá que no ha visto nada. Luego ve a ver a Fred Austero (4,-6), te dirá que vio a Hans y a Gret jugando con Jorg Dy. Ahora ve a las coordenadas 1,0 (la actitud Beso) y te dirá que Hans quería capturar un dragopavo salvaje, y que encontró una cabaña en el bosque que nadie conoce.
Recompensa de la fase: Equis pé.

En la tercera fase, tendrás que pegarte un pique hasta la Montaña de los Koalaks (cómo corren estos niños Dx), a buscar la casa escondida. La casa está en -12,8. Antes, en 1,29 la pasada estaba oculta, de modo que adjunto el link a la pasada como referencia histórica (debes llegar a la posición y pararte en la estrella oculta). Ahora, con el método de la flechita, es bastante más sencillo ubicar la entrada desde -12,7.
Ya en el mapa, entra a la cabaña y habla con Pandep.

En la cuarta fase, deberás encontrar algo que sacie el hambre de Pandep para que no se coma a los niños. Ve a ver a Argui Ñaño (-2,-1, es un mapa arriba del zaap del Pueblo), y te dirá que no tiene una receta así, así que tendrás que ir a ver a Mus Buf (-34,-52, eso es Bonta, así que si son Brakmar van a a tener que volverse neutrales como yo... o infiltrarse, xD). Ahora pídele la receta de la filtunga.
Recompensa de la fase: Más equis pé.

Ya con la receta de la filtunga (para variar, otro libro en blanco ¬¬), vuelve a ver a Argui Ñaño para empezar la quinta fase. Y terminarla, de hecho xD
Recompensa de la fase: Una poca de equis pé y 5000 kamas.

Sexta fase: claro, no podía ser todo tan fácil. Ahora toca una suerte de "Mini-Cosecha Eterna", pero con objetos. Debes llevar:
20x Fresa
10x Cebada
3x Hocico ***
2x Bistec de dragocarne **
20x Semillas de Sésamo
4x Flor de zampávoro
1x Aceite de nuez
2x Limón
3x Berenjena
5x Patata
3x Hoja de enchalada
4x Cebolla
2x Bamga
3x Kralamar
10x Cuadradito de chocolate negro
1x Un frasco de Pandapiler
Reúne todo y llévaselo a Argui Ñaño (las berenjenas, el chocolate y el Pandapiler se los puedes comprar a él) para terminar la fase.
Recompensa de la fase: 115000 puntos de experiencia.

Nota: lo más difícil probablemente sea conseguir las carnes, sobretodo por la escasez de cazadores que usen runas de oficio.
Osoyon dice: Si conoces un carnicero que te pueda hacer los platos, esta mision es "coser y cantar" y muy rapida de hacer. Las carnes puede que las encuentres en mercadillo, aunque tampoco es muy problable,lo mejor que puedes hacer es encontrar un cazador / carnicero y hacerle un encargo especifico (que te cace y dropee las carnes y te haga el cocinado). Supongo que por una buena recompensa (lo que hice en mi caso) y sabiendo que haciendo este encargo el tambien se beneficia con XP para su oficio y algun drop bueno, el que encuentres lo hara encantado.
Nota adicional: El Hocico*** es un drop de cazador del Maxilubo, es una carne cruda. El Bistec de Dragocarne** es una carne comestible (mercadillo de carniceros), y se fabrica con DragoCarne**.

Ahora un objetivo fácil: séptima fase, devolverle a Mus Buf su receta en lo que esperas que Argui la prepare. Vuelve a -36, -53 y habla con Mus.
Recompensa de la fase: Poca equis pé ¬¬

Octava fase: vuelve a ver a Argui Ñaño, que ya debe tener lista la receta. Obtendrás un Plato de Filtunga como objeto de misión y un Plato de Filtunga como consumible (+51 a 250 a la vida, 2000 puntos de energía y +1 a la vitalidad si tienes menos de 100 de vitalidad de base). El plato de filtunga comestible no es intercambiable, no tengo idea de por qué .__.

Novena y última fase: llévale el plato de filtunga a Pandep en la casita de caramelo en Koalaks. Perderás la filtunga de objetos de misión.
Recompensa de la fase: Equis pé
Recompensa de la misión: Equis pé basada en el nivel (en 1.29 son en total 500.000 XP), 5000 kamas, un plato de filtunga, y muchas horas perdidas

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 14/10/2009
posté 23 de Abril de 2010 18:27:31 | #2
ya que nadie quiere contestar creo que sere el primero, bueno mira... estemm, la micion esmuuuy larga y la recompensa no es mucha esta bien da bastante xp pero con eso solo cubres la mitad de xp que se necesita para pasar a nivel 36 masomenos.
no critico el post me parecio mucho ezfuerzo solo que te escrivo esto para q sepas por que casi nadie responde o talves no les intereza mucho visitar el foro.
suerte en tu proximo post

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 24/06/2008
posté 26 de Abril de 2010 03:51:20 | #3
Se agradece el aporte compañero, la verdad hago misiones por el simple hecho de querer estar mas completo o por rol, cuando te aburres de levelear (cosa que si haces en el rato que demora la mision podrias subir buenos lvls) pero esta mision, es bastante entretenida, y como dices tu, hay que correr, BASTANTE

Gracias denuevo por el aporte

Un saludo

Hiedras Buhorado

191
Osoyonky (Tinieblas)
Jotuns
Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 30 de Abril de 2010 16:31:51 | #4
Yo esa mision ya la hice. Lo mas dificil, la verdad, fue encontrar un carnicero que te prepare los platos. Estuve casi 20 dias por reclutamiento y comercio pidiendo uno.
Si conoces un carnicero que te pueda hacer los platos, esta mision es "coser y cantar" y muy rapida de hacer.
Las carnes puede que las encuentres en mercadillo, aunque tampoco es muy problable.
Lo mejor que puedes hacer es encontrar un cazador / carnicero y hacerle un encargo especifico (que te cace y dropee las carnes y te haga el cocinado). Supongo que por una buena recompensa (lo que hice en mi caso) y sabiendo que haciendo este encargo el tambien se beneficia con XP para su oficio y algun drop bueno, el que encuentres lo hara encantado.
Espero que te sirva de algo esta informacion.

Coralador Magistral
posté 01 de Mayo de 2010 02:11:36 | #5
Claro que sirve, es lo mismo que traté de hacer yo, pero no me resultó. Agregado al post xD

A decir verdad me gusta mucho que haya más gente que haga misiones por el mero hecho de hacerlas =D

92
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 29/01/2009
posté 10 de Mayo de 2010 22:02:18 | #6
amm una preguntita ... en ves d llevarle todo eso de la receta... no la podes desafiar y matarla y sacar a los pibitos y volver feliz sin tener que alimentar a nadie > ??? XD

posté 12 de Mayo de 2010 21:35:41 | #7
esta mision esta bastante entretenida, la empeze hace mucho tiempo y me abia quedado en la parte de conseguir las cosas para el platillo (porque sera que ahi tan pocos carniseros u.u) pero ahora por fin la pude terminar ^^!

muchas gracias, se agradece el aporte

155
Black-Venom (Buhorado)
Crazy World
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 05 de Junio de 2010 14:51:39 | #8
muhcas gracisas bn trabajo sigue asi

155
Black-Venom (Buhorado)
Crazy World
Antiguo abonado Bworka
posté 05 de Junio de 2010 15:08:52 | #9
se

155
Black-Venom (Buhorado)
Crazy World
Antiguo abonado Bworka
posté 05 de Junio de 2010 15:16:30 | #10
no

155
Black-Venom (Buhorado)
Crazy World
Antiguo abonado Bworka
posté 05 de Junio de 2010 15:20:07 | #11
malditos niños

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 29/05/2009
posté 27 de Junio de 2010 23:49:27 | #12
En el 2.0 ya no esta en la milcia, ahora esta alado, a la izquierda en [4-6] <_<
La casa , tampoco esta ya escondida
mus buf tampoco esta ya en ese lugar...esta ahora en [-34-52]

Coralador Magistral
posté 06 de Enero de 2011 02:34:40 | #13
Necroposting con guía actualizada.

106
Lapalta (Bolgrot)
-Nemesis-
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 29/12/2009
posté 03 de Febrero de 2011 04:10:53 | #14
A mí me parece una perdida de tiempo por que es muy larga y la recompensa es una miseria xD, aunque almenos sirve de salir de la rutina "LITERALMENTE".Casi la sigo realizando vi la guía y quede O.O que poca xp me dije y no la segui haciendo .

Cita (FACTORXS @ 10 Mayo 2010 22:02) *
amm una preguntita ... en ves d llevarle todo eso de la receta... no la podes desafiar y matarla y sacar a los pibitos y volver feliz sin tener que alimentar a nadie > ??? XD

te apoyo xD

194
Gesshoku (Buhorado)
Templars
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 07/05/2009
posté 03 de Febrero de 2011 05:18:21 | #15
Que gran perdida de tiempo...definitivamente que sí.

Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 03/03/2011
posté 30 de Mayo de 2011 01:19:44 | #16
Me desanimo mucho lo de las carnes...mejor la hago despues jajajaja, otra mision incompleta por Tumixita jajajajajaj

---Menos Chapas, Mas PvM---

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 22/07/2007
posté 04 de Julio de 2011 07:30:51 | #17
Hola, bueno, si, yo soy carnicero y cazador, ambos sobre nivel 95 y subiendo mas rapido de lo que hubiera creido ._. voy a hablar por nosotros los cazaceros al decir que si no ponemos la runa es porque:

A Es muy molesto xq te habla cada ***** que pretende que sobre que le haces el favor, te aguantes su prepotencia y demas, y a veces ni te quiere pagar.
B Queremos levear, luego ir a hacer alguna mision inutil, cazar un ratito, hacer unas souls... Pero el ******** sigue jodiendo que quiere las carnes YA!
C Ser cazador es muy jodidamente aburrido algunas veces, ya a niveles altos se vuelve mas divertido porque tienes variedad de ummm... "Presas" pero aun asi, hay que aprenderse como pelean y donde estan los monstruos que dropean cada carne, y cuales vale la pena hacer.

En adision, el Hocico*** se obtiene del Maxilubo Y de los kanis, es en realidad muy facil de obtener, pero solo da +200 vitalidad (la carne de kanis da +400) y es mas complicada de hacer porque lleva Enchalada, que se dropea de blops.

Eso es todo, por cierto, juego en Rushu, agreguen mi pj si necesitan un carnicero cazador de confianza  

199
Snappul (Tinieblas)
Insane
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/03/2010
posté 07 de Julio de 2011 01:50:34 | #18

Cita (xX-camilo-d-Xx @ 23 Abril 2010 04:22) *
Interesante misión con bonita recompensa, aunque algo larga. Vas a correr bastante, xD

Para tomar la misión debes ser de nivel 80 o más. Ve a 3,-5 (zaap del Castillo de Amakna) y háblale al Señor El, para empezar la misión.

En la primera fase, al decirle que le ayudarás a encontrar a sus hijos, te enviará a hablar con su mujer. La Señora El está en el mismo mapa, un par de casillas a la izquierda del zaap.

Ahora empiezan los problemas. En la segunda fase, te pedirá que busques información hablando con los habitantes. Ve a hablar con María Zoto (6,-7), te dirá que no ha visto nada. Luego ve a ver a Fred Austero (4,-6), te dirá que vio a Hans y a Gret jugando con Jorg Dy. Ahora ve a las coordenadas 1,0 (la actitud Beso) y te dirá que Hans quería capturar un dragopavo salvaje, y que encontró una cabaña en el bosque que nadie conoce.

En la tercera fase, tendrás que pegarte un pique hasta la Montaña de los Koalaks (cómo corren estos niños Dx), a buscar la casa escondida. La casa está en -12,8. Antes, en 1,29 la pasada estaba oculta, de modo que adjunto el link a la pasada como referencia histórica (debes llegar a la posición y pararte en la estrella oculta). Ahora, con el método de la flechita, es bastante más sencillo ubicar la entrada desde -12,7.
Ya en el mapa, entra a la cabaña y habla con Pandep.

En la cuarta fase, deberás encontrar algo que sacie el hambre de Pandep para que no se coma a los niños. Ve a ver a Argui Ñaño (-2,-1, es un mapa arriba del zaap del Pueblo), y te dirá que no tiene una receta así, así que tendrás que ir a ver a Mus Buf (-34,-52, eso es Bonta, así que si son Brakmar van a a tener que volverse neutrales como yo... o infiltrarse, xD). Ahora pídele la receta de la filtunga.
Recompensa de la fase: Más equis pé.

Ya con la receta de la filtunga (para variar, otro libro en blanco ¬¬), vuelve a ver a Argui Ñaño para empezar la quinta fase. Y terminarla, de hecho xD
Recompensa de la fase: Una poca de equis pé y 5000 kamas.

Sexta fase: claro, no podía ser todo tan fácil. Ahora toca una suerte de "Mini-Cosecha Eterna", pero con objetos. Debes llevar:
20x Fresa
10x Cebada
3x Hocico ***
2x Bistec de dragocarne **
20x Semillas de Sésamo
4x Flor de zampávoro
1x Aceite de nuez
2x Limón
3x Berenjena
5x Patata
3x Hoja de enchalada
4x Cebolla
2x Bamga
3x Kralamar
10x Cuadradito de chocolate negro
1x Un frasco de Pandapiler
Reúne todo y llévaselo a Argui Ñaño (las berenjenas, el chocolate y el Pandapiler se los puedes comprar a él) para terminar la fase.
Recompensa de la fase: 115000 puntos de experiencia.

Nota: lo más difícil probablemente sea conseguir las carnes, sobretodo por la escasez de cazadores que usen runas de oficio.
Osoyon dice: Si conoces un carnicero que te pueda hacer los platos, esta mision es "coser y cantar" y muy rapida de hacer. Las carnes puede que las encuentres en mercadillo, aunque tampoco es muy problable,lo mejor que puedes hacer es encontrar un cazador / carnicero y hacerle un encargo especifico (que te cace y dropee las carnes y te haga el cocinado). Supongo que por una buena recompensa (lo que hice en mi caso) y sabiendo que haciendo este encargo el tambien se beneficia con XP para su oficio y algun drop bueno, el que encuentres lo hara encantado.
Nota adicional: El Hocico*** es un drop de cazador del Maxilubo, es una carne cruda. El Bistec de Dragocarne** es una carne comestible (mercadillo de carniceros), y se fabrica con DragoCarne**.

Ahora un objetivo fácil: séptima fase, devolverle a Mus Buf su receta en lo que esperas que Argui la prepare. Vuelve a -36, -53 y habla con Mus.
Recompensa de la fase: Poca equis pé ¬¬

Octava fase: vuelve a ver a Argui Ñaño, que ya debe tener lista la receta. Obtendrás un Plato de Filtunga como objeto de misión y un Plato de Filtunga como consumible (+51 a 250 a la vida, 2000 puntos de energía y +1 a la vitalidad si tienes menos de 100 de vitalidad de base). El plato de filtunga comestible no es intercambiable, no tengo idea de por qué .__.

Novena y última fase: llévale el plato de filtunga a Pandep en la casita de caramelo en Koalaks. Perderás la filtunga de objetos de misión.
Recompensa de la fase: Equis pé
Recompensa de la misión: Equis pé basada en el nivel (en 1.29 son en total 500.000 XP), 5000 kamas, un plato de filtunga, y muchas horas perdidas
,muy bueno el aporte, cuando se valla vulkania la hago...
como dijiste lo ke dijo osoyon, sin ke aparesca el mesaje a sido editado por.....?

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/04/2010
posté 15 de Julio de 2011 08:16:25 | #19
Hola

Solo quiero decir algo, cuando llegas a la casa de chocolate por 1º vez y hablas con pandep me decia una cosa haci:

traer los ingredientes tatata
y la otra opción era
Enfrentarte o algo así

pues yo decidi enfrentarla y si se dan cuenta en la casa hay una escalera, la pelea se lleva acabo hay la vieja tiene forma de dopeul xelor, 2600 de vida 20% todo nvl 96 y pega 30 - 40 2 veces con rayo oscuro y invoca un Bwork mago nada mas.

al final me salio esto Misión cumplida: Muy frugal, sí señor.

Al parecer me ahoree todo lo demas

El ronroneo es una válvula de seguridad automática para tratar el exceso de felicidad.
Karinamo.- 

Mensaje modificado por kuraminoto - 31 de Julio de 2012 09:10:47.
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 19 de Julio de 2011 00:31:25 | #20
gracias que buen aporte sigue asi

posté 06 de Septiembre de 2011 05:43:26 | #21
mmm muchas grax me sirvio de mucho tu post sigues postiando para q me ayudes en las miciones jejee la xp me iso pasar al lv 164 >_< graxxxx espero q tengas suerte y q estes bien xX-camilo-d-Xx mil grax men =D

BY:el-loco-pimens (SUPER-PRIMENS) =D

posté 03 de Febrero de 2012 19:19:01 | #22
Ya me emocione voy a hacer esta Mision hansel y gretel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-.-

(carta dofus XD)

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/01/2011
posté 24 de Abril de 2012 23:49:55 | #23
buen aporte

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 29/03/2008
posté 10 de Junio de 2012 03:04:12 | #24
Sugiero una pequeña actualización:

Mus Buf se encuentra en [-34,-52]:

Abonado Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 14 de Agosto de 2012 05:03:10 | #25
Exelente aporte amigo me sirvio de mucho... gracias... 

200
Barba-blancaa (Tinieblas)
Anime Sky
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 02/05/2009
posté 25 de Diciembre de 2012 18:14:23 | #26
bien me sirivo bastante, aunque estoy en la fase de los ingredientes, necesito esta mison para poder obtener logros, aunque la recompensa no es mucha, el tener esta mision hecha si es util, gracias

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 07/02/2009
posté 25 de Diciembre de 2012 23:11:17 | #27
Ahora que han puesto los logros, sí que sirve esto Gracias ^^

posté 12 de Enero de 2013 06:38:08 | #28
muchas gracias tu guía me fue de gran ayuda después de un mes por fin pude terminar la misión, tuve que hacerme carnicero y subirlo hasta nvl 20 XD

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 17/04/2012
posté 25 de Enero de 2013 19:32:27 | #29
Muy bueno :3 gracias  

110
Eeliom (Buhorado)
Tercer OjO
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 23/06/2011
posté 07 de Marzo de 2013 00:27:26 | #30
Yo los Cuadraditos de chocolate negro no los encuentro por ninguna parte... lo mismo es una receta secreta de panaderos o algo así, pero estoy tela de atascado en esta misión.

P.D.: Yo vencí a la gorda y no acabó la misión... me dice algo así como "Pero no ves que yo soy la única que sabes donde están los niños?, Aunque me peuges una paliza no te lo voy a decir...".

Vamos, que la gorda es una Trol en potencia. Pero aún así le di lo que se merecía.

187
Skrister-osa (Bolgrot)
Lorians
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 28/01/2011
posté 09 de Marzo de 2013 05:46:45 | #31
La acabo de terminar n_n solo aviso porque no uso las runas de nada,si necesitan cazador/carnicero para esta mision facilmente lo hago.La carne con mucha facilidad asi que en cuestion de minutos tengo lo que hayan necesitado.
Solo para hacerle mas facil a cualquiera en Bolgrot esta mision xD

136
Sazeuqir-Sednarg (Edass)
Vagrant Story
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 06/09/2012
posté 20 de Marzo de 2013 16:30:53 | #32

Cita (Heeliom @ 07 Marzo 2013 00:27) *
Yo los Cuadraditos de chocolate negro no los encuentro por ninguna parte... lo mismo es una receta secreta de panaderos o algo así, pero estoy tela de atascado en esta misión.

P.D.: Yo vencí a la gorda y no acabó la misión... me dice algo así como "Pero no ves que yo soy la única que sabes donde están los niños?, Aunque me peuges una paliza no te lo voy a decir...".

Vamos, que la gorda es una Trol en potencia. Pero aún así le di lo que se merecía.
Los cuadraditos de chocolate te los vende el propio Argui Ñaño. Lo dice arriba XD

180
Zaephirot (Tinieblas)
Grecia
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 01/08/2009
posté 25 de Junio de 2013 04:35:21 | #33

Cita (FACTORXS @ 10 Mayo 2010 22:02) *
Noo, solo te puedes pelear contra ella, no da xp y solo unas 30 kamas... Se supone que aunque la derrotes, tiene escondidos a los niños en un lugar que sólo ella conoce.  

154
El-visajes (Edass)
Lawless
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/08/2012
posté 08 de Septiembre de 2013 23:10:25 | #34
menos mal tengo todos los zaaps

Abonado Inscrito desde el: 25/01/2011
posté 20 de Septiembre de 2013 20:40:36 | #35
la verdad si me ayudo mucho gracias  

Abonado Inscrito desde el: 24/12/2012
posté 07 de Febrero de 2014 00:40:47 | #36

Cita (voyagero @ 26 Abril 2010 03:51) *
Se agradece el aporte compañero, la verdad hago misiones por el simple hecho de querer estar mas completo o por rol, cuando te aburres de levelear (cosa que si haces en el rato que demora la mision podrias subir buenos lvls) pero esta mision, es bastante entretenida, y como dices tu, hay que correr, BASTANTE

Gracias denuevo por el aporte

Un saludo

Hiedras Buhorado
xd la verda estoy deacuerdo con la compañera este juego me gusta no por el lv si no por que tiene un regero de misiones las cuales la mayoria son largas pero es lo que mas me intereza deel xd por que tienes que hacer muchas cosas diferente xd no solo koli y dopeuls xd

191
Naiagll (Tinieblas)
Black Label
Abonado Inscrito desde el: 08/10/2013
posté 04 de Junio de 2014 07:50:09 | #37
muy buen aporte aunque por pereza nada que la termino