Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

puente d la muerte, para ir la masmorra el arca de otomai ay q pasar por un puete
posté 19 de Enero de 2010 00:14:56 | #1
puente d la muerte necesito ir al Arca de Otomai, y para llegar a la isla donde esta, tengo q cruzar el pnte de la muerte q esta resguardao por el Guardián del puente de la muerte y ay q responderle bn o si no te metes a peliar con el y te mata al tiro. y busque las respuestas q tengo q darle en wiki dofus y no sirvieron de nada asi q porfavor si alguno de ustedes ya paso el puenta para llegar al arca de otomai le estaria muy agredecido de q me dijera las respuestas q ay darle al guardián.

¿si saven me dicen por favor? es urgente es para cambiar mis caracteristicas q ya las cambie en el templo y intente sacar las respuestas de wiki dofus pero no funcionaron asi por favor ayudenme pliss les dejo mi correo ******* gracias

Motivo de la edición : No des datos privados en el foro, es por tu seguridad
200
Khaox (Bolgrot)
Elysium
Antiguo abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 28/03/2009
posté 19 de Enero de 2010 00:48:12 | #2
Respuesta.....

1."verde zampavoro."

2.Masculino o Femenino depende del sexo de tu personaje

3.Sí, si tienes el emote. No, si no lo tienes.

4. Respuesta: Calcula tus pods libres, súmale 500 y divide todo entre 10. Escoge la respuesta que sea igual o menor a tu resultado.

5. Blanco

6. ¿Un cuerbokito feo o un cuerbokito normal?

Espero k te sirvan ^^ Suerte

Khaox xelor lvl 184

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 19 de Enero de 2010 01:46:54 | #3

Cita (xoroguersom @ 19 Enero 2010 00:14) *
¿si saven me dicen por favor? es urgente es para cambiar mis caracteristicas q ya las cambie en el templo y intente sacar las respuestas de wiki dofus pero no funcionaron asi por favor ayudenme pliss les dejo mi correo '' guersommania_@hotmail.com'' gracias

En la wikia en inglés (no sé si en la en español) salen todas las respuestas en orden.

Otra cosa, no des tu correo por el foro, trata de editar tu mensaje o un moderador lo va a hacer por asuntos de seguridad (según tengo entendido)

Una cosa con respecto a la primera pregunta; puede ser cualquier respuesta que sea un color. La única opción que no puedes elegir es "me gusta otro color" (o lo que salga ahí).

104
Prodigy
Kaiowas
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 22/04/2009
posté 20 de Enero de 2010 00:33:17 | #4
yo ocupo ir a esa arca pero me dicen que es peligroso el camino :S

Bworka
* * * Inscrito desde el: 18/10/2009
posté 20 de Enero de 2010 14:18:38 | #5
mmm sierren tema le quita la emocion al juego para que existen esas misiones si uno le dice las respuestas es el mismo caso de las kamas gratis

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 20 de Enero de 2010 17:53:54 | #6

Cita (garentei @ 20 Enero 2010 00:33) *
mmm sierren tema le quita la emocion al juego para que existen esas misiones si uno le dice las respuestas es el mismo caso de las kamas gratis

La verdad es que este tema debería ir en la sección "Dofupedia", ya que contiene un spoiler, pero me dio pereza reportarlo >.>

Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 02/08/2009
posté 20 de Enero de 2010 23:50:34 | #7
yo quisiera saber como se llega a otomai ya que soy de alineacion bontariana y no me aparece el salteadorillo (creo) pero si alguien me dice como se lo agradesco

104
Prodigy
Kaiowas
posté 21 de Enero de 2010 00:04:37 | #8

Cita (buyakabuyaca @ 20 Enero 2010 23:50) *
yo quisiera saber como se llega a otomai ya que soy de alineacion bontariana y no me aparece el salteadorillo (creo) pero si alguien me dice como se lo agradesco

aciendo la micion del ''nuevo mundo''le entregas a un pirata en sufokia una scosas luego peleas contra 3 piratas(si fueran pjs serian noobs asta un lvl 20 podria vencerlos xD)luego ntregar cosas de moon al pirata y le das un cofre(un mapa a la izkierda de ;a isla)y listo no se te olvide guardar el zaap XD

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 21 de Enero de 2010 01:16:28 | #9

Cita (buyakabuyaca @ 20 Enero 2010 23:50) *
aciendo la micion del ''nuevo mundo''le entregas a un pirata en sufokia una scosas luego peleas contra 3 piratas(si fueran pjs serian noobs asta un lvl 20 podria vencerlos xD)luego ntregar cosas de moon al pirata y le das un cofre(un mapa a la izkierda de ;a isla)y listo no se te olvide guardar el zaap XD

Para tener datos más concretos, revisa en la Wikia y la Dofupedia.
Agrego algo más: si no has hecho la misión, y llegas a la isla a través de los prismas (no sé si aún se pueda), no vas a poder guardar el zaap, por lo que el viaje no servirá de mucho.

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 14/02/2009
posté 21 de Enero de 2010 01:20:51 | #10
A mi cuando me hace las preguntas en la pregunta que hay que decir el sexo de tu pj le doy la respuesta y me cierra conversación -.- siempre que voy a ir al arca me toca entrar de otra manera

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 23 de Marzo de 2010 18:21:37 | #11
Si os fijais es una parodia de el film de los MONTY PYTON: Los caballeros de la mesa cuadrada

104
Prodigy
Kaiowas
posté 23 de Marzo de 2010 23:58:17 | #12
revivtse el tema pa decir esa mensada