Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[Guía] El legendario bazar de Kerubim.
66
Kalawushuka (Aguabrial)
Cruz Roja
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 15/06/2013
posté 22 de Junio de 2013 02:20:31 | #1
[Guía] El legendario bazar de Kerubim.

Hola krosmonautas vengo con una nueva noticia y más que una noticia es un tutorial ya que lo que os muestro hace un tiempo que dejó de ser novedad pero he visto que Hispañia igualmente no está en general muy enterada sobre este pequeño juego ¡En búsqueda de los tesoros de nuestro amigo Kerubim! Eso sí, no te garantizo ganar su pelo.

Para empezar, vamos a la página de la serie: Los tesoros de Kerubim. (Solo en Francés)
Luego deslizamos hacia abajo y veremos una puerta, le damos click o directamente os paso el link.
Vamos bien, ahora estaremos en un lugar con varias plantas, tendremos que buscar objetos para conseguir premios.

Tras saber la mecánica con la imagen que he mostrado cada vez que encuentres 12 objetos o así revisa la sala secreta de la biblioteca atravesando ''la puerta del ojo'' (En verdad es un demonio adoptando la forma de un objeto) Ya que se irá encendiendo candiles con premios. Os adelanto que el primer candil te proporciona avatares para el foro dofus.

El segundo candil te proporciona un artbook sobre la serie donde solo os mostraré una página.

¡Bueno, esto es todo! os he dado una pista sobre un objeto y os he dado un boceto y lo que es el primer candil, ahora os toca a vosotros buscar los objetos y los que vayan saliendo cada semana, quiero que vosotros mismos busquéis los objetos con vuestro propio espíritu aventurero, yo os he dado detalles de esta actividad, ahora tendréis que hacerla vosotros mismos, disfrutad cada minuto y disfrutad los premios.

Mensaje modificado por Kalawushu - 22 de Junio de 2013 02:22:48.
Experto en Letras Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 20/10/2008
posté 22 de Junio de 2013 03:25:08 | #2
Kerubim: "El secreto ha sido revelado parcialmente, ahora Lusho (Luis) se llenará de gente D: mucha gente. Ojalá las compras valgan la pena..."
Vamos en 24 objetos, 25 episodios y 2 candelillas.

Bueno post, así mueves a los demás y no se hace aburrido buscarlos, ya que como van tantos es fácil xD

PD: Los candiles fueron al 5° y 10° objeto si no estoy mal, no han vuelto a salir desde entonces.

66
Kalawushuka (Aguabrial)
Cruz Roja
Abonado Kanugro
posté 22 de Junio de 2013 03:35:02 | #3
Gracias por comentar, el efecto llevamos 24 objetos y lo que me resulta raro es que solo se enciendan dos candiles o candelillas y así podemos comprobar que no hay ninguna fórmula exacta para que se encienda un candil o candelilla, tendremos que buscar semana a semana objetos hasta que se vayan encendiendo... Me gustaría que regalasen objetos para el juego o más que eso un enlace entre el juego y el personaje no jugador.

Mensaje modificado por Kalawushu - 22 de Junio de 2013 03:35:15.
Experto en Letras Ugah
posté 22 de Junio de 2013 04:32:01 | #4
Por cierto, no recuerdo desde qué actualización pero cre que desde la 2.11 quizás 2.10, un amigo del gremio encontró el Escudo de Keké y como vio que estaba relacionado con Kerubim me lo mostró. Resulta que hay un set de tres piezas de Kerubim llamado "Set de Keké": Arma, Sombrero y Escudo. Todos con bonus ocultos :S

En la serie actualmente he visto objetos parecidos pero no son exactamente los mismos: Aquí pongo imagenes de la página oficial de la serie...

Escudo:

Espada, en el BD (comic) aparece una más gruesa, aunque de una vestimenta parecida a esta imagen de abajo, sin sombrero ni mochila.

Sombrero: No encontré otro episodio con sombrero xD, este si no se parece nada... quizás en posteriores episodios.

Y pues esto lo pongo porque puede ser la recompensa de reunir los objetos de colección cuando la serie termine, quizás algún evento posterior, quizás los objetos ingame o puede que sea por comprar algún producto relacionado o manga (el actual no encontré que diera tarjeta)... Aunque no me he puesto a revisar qué dan todas las tarjetas pues la página de Ankama Shop sigue redireccionando a Colombia, se buguea y no sale nada.

Quizás Nebo pueda dar algo de spoiler con este set. xD

PD: Pesan 0 pods D:

PD2: 25/25 objetos y aún nada nuevo.

66
Kalawushuka (Aguabrial)
Cruz Roja
Abonado Kanugro
posté 23 de Junio de 2013 15:25:47 | #5
Ya 25 objetos, lástima que no puedo saber la historia de tales objetos ya que no se francés y no tengo ese canal francés,es una lástima por que me gustaría ver las historias de este viejo zurcarak ¿Hay alguna forma legal de ver los capítulos con subtitulados al español? Me muero de ganas por saber la historia de la bulotte.

Director U.R.A Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 30/12/2009
posté 23 de Junio de 2013 20:30:45 | #6
Excelente iniciativa creo llevar unos 21 objetos, esta algo difícil encontrarles.

Antiguo abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 23 de Junio de 2013 22:30:16 | #7
Llevo 23 objetos, algunos son muy dificiles de encontrar.

Una lastima que no haya tenido oportunidad de ver la serie :c

66
Kalawushuka (Aguabrial)
Cruz Roja
Abonado Kanugro
posté 23 de Junio de 2013 22:40:10 | #8

Cita (Gelatinatinoso @ 23 Junio 2013 22:30) *
Llevo 23 objetos, algunos son muy dificiles de encontrar.

Una lastima que no haya tenido oportunidad de ver la serie :c
Preguntaré a Nebo sobre la traducción de la serie o algún proyecto en español sobre Kerub y también sobre como va la página Krosmoz en español y la traducción de los saltos del almanax, como tú, tengo ganas de saber más sobre el Krosmoz.

Por cierto máscara, gracias por comentar.

Mensaje modificado por Kalawushu - 23 de Junio de 2013 22:44:27.
Antiguo abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 31/05/2008
posté 23 de Junio de 2013 23:21:06 | #9
Gracias, 24/25 ese baston de kiki, esa pista que da interprete que estaba en una puerta estoy en lo cierto?

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
vi el video me parece q esta la boutique XD25/25 pense q era la base de algo peor lo encontre dando click en la escalera era como la mas parecido XD y lo peor es q no lo veo XD

Mensaje modificado por julianricargv - 23 de Junio de 2013 23:44:18.
103
Inanis (Alma)
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 01/07/2007
posté 24 de Junio de 2013 00:50:18 | #10
25/25

._. pense que daria algo para el juego.

Lastima de avatares, creo que no he podido cambiar mi avatar del foro desde la decada pasada

Experto en Letras Ugah
posté 24 de Junio de 2013 04:19:54 | #11
Yo me he visto la serie subtitulada a inglés (plus4chan)y quizá en 2 semanas pueda hacer un tema sobre la historia de los objetos, así se enteran quienes tienen curiosidad... Así como relacionar esos objetos de la serie a los que se pueden fabricar ingame.
Por mi parte no tengo muchas esperanzas de que traduzcan la serie de Kerubim a español, pues si Wakfu fue un gran éxito en Francia y aún no ha conseguido terminarse en español pues menos oportunidades tendrá Los Tesoros de Kerubim. Sin embargo espero recibir buenas noticias.

Quien entre al foro francés y vea un tema parecido a este, por favor no revelen dónde se encuentran los objetos , que de por sí son fáciles de encontrar.

PD: La historia de la Pulotte (Las bragas gigantes o "Culotes" antiguos) es una de las más interesantes junto al viaje de la luna pues trata sobre cosas sin precedentes. Trata de una gigante (así como los viajes de Gulliver) llamada Gulivette (-ette es sufijo de femeninos) que cuya estatura es 1:20 la de Kerubim y Kerub relata que sus padres fueron de estatura normal (muestran a varias cigüeñas cargandola). Sus padres le construyeron un mini castillo de su tamaño en el lugar más remoto de todos... el cielo sobre unas cuantas nubes especiales. Desde la muerte de sus padres, Gullivette ha vivido sola y aburrida con su única mascota Typhus, la bebé rinoceronte gigante y desde ese entonces ha estado consiguiendo amigos a todos quienes llegan a su castillo (como Kerub e Indie) para entretenerse con jueguitos y cosas de niñas. En su escape, Kerub e Indie consigue las bragas de esta por accidente cuando todos casi caen desde esa altura, las usan como paracaídas xD.
Es bueno recalcar que ese episodio, leí por ahí, fue realizado con una técnica especial de animación (Rotoscopiado) en la cual se basaban en los movimientos de una persona real lo cual lo hace ver de muy alto nivel y agradable a la vista.
Más info e imagenes del capítulo aquí.

Wakfu 3ra temporada y Kerubim por Tot.

Mensaje modificado por NELSON-MAGNO - 24 de Junio de 2013 04:56:34.
posté 24 de Junio de 2013 06:22:51 | #12

Cita (SaulEtilworg @ 24 Junio 2013 00:50) *
25/25

._. pense que daria algo para el juego.

Lastima de avatares, creo que no he podido cambiar mi avatar del foro desde la decada pasada
dara algo

oigan como vieron ese baston lo encontre dando clicks XD despues de haber visto el video de pista es que lo busco y le cambio el angulo y nada q lo veo

25/25

si alguien no encuentra algo solo digame por ankabox.

66
Kalawushuka (Aguabrial)
Cruz Roja
Abonado Kanugro
posté 24 de Junio de 2013 14:25:11 | #13
25/25 una pregunta ¿la serie es un tanto infantil, no? una lástima...

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 24 de Junio de 2013 18:16:48 | #14
A A mi me faltan los calzoncillos con el número 12. No he podido encontrarlos por más que me detengo en cada plataforma detenidamente.

La música es muy buena, la del segundo piso con ese silbido es genial.

Mensaje modificado por Semidarkness - 24 de Junio de 2013 18:25:58.
posté 24 de Junio de 2013 18:28:47 | #15

Cita (Semidarkness @ 24 Junio 2013 18:16) *
A A mi me faltan los calzoncillos con el número 12. No he podido encontrarlos por más que me detengo en cada plataforma detenidamente.

se es buena mira te dejo la ubicacion

en el tercer piso se encuentra, esta en un pez mira hacia arriba no salen del color rosa si no que grises.

Mensaje modificado por julianricargv - 24 de Junio de 2013 18:49:33.
Experto en Letras Ugah
posté 24 de Junio de 2013 20:01:20 | #16

Cita (Kalawushu @ 24 Junio 2013 14:25) *
25/25 una pregunta ¿la serie es un tanto infantil, no? una lástima...
Sep, infantil por el hecho de que sólo dura cerca de 12 minutos. De por sí en Ludo France, por lo que vi en su página, todo es infantil xD Pero no deja de ser algo entretenido, además de que cada vez se siente más curiosidad por Joris, que cambió mucho de ser un niño muy entusiasta al Maestro Joris callado, serio y overpower xD

Cita (Semidarkness @ 24 Junio 2013 18:16) *

Ese objeto era fácil. Dificil fue la varita y la caja de la risa que estuvieron bugeados un tiempo xD
El silbido unas cuantas veces lo dejo cuando la música del juego se para xD
En el episodio de hoy, Kerubim le echa llave a un cofre parecido a los de la sala secreta, quizás en algún capítulo se abran en lugar de nuevas velas. Por ahora intenté ver si tenían algo y no hay nada nuevo para interactuar :s

199
Whitepixel (Buhorado)
Gloops
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 02/08/2012
posté 24 de Junio de 2013 20:22:02 | #17
Tengo 25/25 pero no se que viene ahora, representa que me tienen que dar algo o tengo que hacer algo?

Experto en Letras Ugah
posté 24 de Junio de 2013 20:39:55 | #18

Cita (Eduarts2 @ 24 Junio 2013 20:22) *
Tengo 25/25 pero no se que viene ahora, representa que me tienen que dar algo o tengo que hacer algo?
Por ahora no, como se agrega uno cada semana en alguna de ellas darán una, por ahora sabemos que probablemente den algo al último de los capítulos (Habrá 52). Pensaría que el 26 sería especial por la mitad de las temporadas, pero dijeron que La ciudad zurcarak será trilogía por lo que parece que será hasta el número 28. Pero repito, por ahora con 25 no hay nada especial.
Quizás cuando lo haya en este tema se dirá.

Hoy el objeto #26 junto a la Trilogía (3 episodios 27,28 y 29) de la Ciudad Zurcarak.

Veré cuando me veo los capítulos, pero por ahora nada nuevo con recompensas o regalos en la Casa de Kerubim online.

66
Kalawushuka (Aguabrial)
Cruz Roja
Abonado Kanugro
posté 07 de Julio de 2013 13:31:22 | #19
Yo solo he visto hasta el capítulo 15 o por ahí... por cierto ¿Ya lleva más de una semana le flipass, no? es fácil de encontrar, aun no dan el tercer premio del candil.

26/26

Mensaje modificado por Kalawushu - 07 de Julio de 2013 13:32:03.
Experto en Letras Ugah
posté 07 de Julio de 2013 19:44:49 | #20

Cita (Kalawushu @ 07 Julio 2013 13:31) *
Yo solo he visto hasta el capítulo 15 o por ahí... por cierto ¿Ya lleva más de una semana le flipass, no? es fácil de encontrar, aun no dan el tercer premio del candil.

26/26
No creo que lo esté por mucho.
El Flipass hace parte de los episodios 27,28 y 29 sobre Ecaflip City/Ciudad Zurcarak. 3 episodios que emitieron el sábado pasado enseguida, el mismo día.
Ahora están en receso, así como el fin de la 1ra temporada supongo. Recuerden que serán 52 episodios en total, faltan 23 episodios.

No darán algún otro premio hasta que vuelvan nuevos episodios supongo.

Esto dijeron oficialmente sobre el receso de la serie, pausa por vacaciones:

Mais non voyons ! Ce n'est pas la fin ! Kerubim Crépin ne se laisse pas faire si facilement... Miaou ! Je fais juste une petite pause pendant les vacances d'été. Moi aussi j'ai droit à un peu de repos
Así que supongo que volverán a emitir la serie desde el inicio y cuando lleguen al episodio 29 comenzarán los nuevos. No sé si será 1 por semana, así que no tengo idea de cuándo habrá episodios nuevos, espero no sea tan larga la espera.

Kerubim segunda temporada vuelve el Sábado 31 de Agosto:

Fecha confirmada por la página oficial de la serie y con trailer.

Así es como comenzará la 2da temporada, Kerubim en busca de recuperar a la uginak de su vida.

Nuevo objeto hoy 31 de Agosto. 27/27.

29/29 Papillon Jaune
30/30 Porte Bonheur
31/31 Entraves tete a clics et a clacs: Al encontrar 31 objetos te dan recompensa, la Espada del Set de Keké:
En el cuarto de las candelillas aparecerá la 3ra.

PD: Al parecer desde el 14 de septiembre hay un bug en el que te arroja encontrar el Bastón Kaskador (Frakass) al darle doble click sobre la Varita Rikiki. No he encontrado la solución. Haz clic aquí

Mensaje modificado por NELSON-MAGNO - 28 de Septiembre de 2013 11:47:11.
Motivo de la edición : link
Antiguo abonado Tynril
posté 28 de Septiembre de 2013 18:04:51 | #21
Ahora solo me falta el logo de canon club y la varita rikiki :cc ¿Alguien sabe donde esta?

Por cierto, que pasara con los que nos flta la varita rikiki? (no puedo conseguirla por el bug)

200
Mizzael (Nomekop)
Aventurero
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 06/08/2011
posté 28 de Septiembre de 2013 22:08:04 | #22
las cosas tienen cierta logica si soon colgantes estan colgados, las cosas cuadradas estan en las paredes, etc, ya solo me falta la baguette, no la veo.

el logo esta muy escondido en la sala donde hay peses, lo veras si deslisas la barra completamente, esta en un patron rosa.

Experto en Letras Ugah
posté 28 de Septiembre de 2013 22:15:47 | #23

Cita (mizzaelo @ 28 Septiembre 2013 22:08) *
las cosas tienen cierta logica si soon colgantes estan colgados, las cosas cuadradas estan en las paredes, etc, ya solo me falta la baguette, no la veo.

el logo esta muy escondido en la sala donde hay peses, lo veras si deslisas la barra completamente, esta en un patron rosa.
Esa está en el primer piso tras un objeto vidrioso/transparente, sobre una mesa. Sin embargo aunque la encuentres y le des click te encontrarás con el bug y no podrás conseguir la Varita Rikiki. Yo los conseguí todos porque la Varita la obtuve la semana que apareció y no había bug.
Supongo que deberán esperar que arreglen el bug o al menos esperar a la siguiente semana  

PD: Busca el logo donde haya una zona de su mismo color, procura intentar varios zooms de la página, puede que no se vea a cierta resolución del navegador.

199
Camanece (Buhorado)
Rat Pack
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 29/11/2009
posté 28 de Septiembre de 2013 23:57:15 | #24
nelson, la espada es con el objeto 30
yo entré hoy a buscar los 2 que me faltaban y fui al cuartito con el 1º y me la dieron.
no es un dato muy relevante, pero bueno :p

posté 29 de Septiembre de 2013 02:37:31 | #25

Cita (Camanece @ 28 Septiembre 2013 23:57) *
nelson, la espada es con el objeto 30
yo entré hoy a buscar los 2 que me faltaban y fui al cuartito con el 1º y me la dieron.
no es un dato muy relevante, pero bueno :p
Oh sí es verdad.. fui con un pj que le faltaba la Varita Rikiki y estaba la tercera vela en el cuarto secreto del segundo piso
Gracias por avisar.

199
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 17/08/2012
posté 29 de Septiembre de 2013 19:35:43 | #26
me falta el logo del canon club pero no lo encuentro, y la varia rikiki tampoco me aparece el baston kaskador alguien sabe como sacarlos?.

Edito: el baston me aparecio como bug pero igual me marco en el inventario, ya encontré el logo

Mensaje modificado por junjjo - 29 de Septiembre de 2013 19:41:19.
199
Kunfuu (Edass)
Panda
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/11/2010
posté 30 de Septiembre de 2013 03:26:28 | #27
Yo no encuentro Le pyrofuego , no lo veo en ninguna partee :c alguien sabe donde esta?

Antiguo abonado Tynril
posté 30 de Septiembre de 2013 04:14:31 | #28

Cita (metalbluetinie @ 30 Septiembre 2013 03:26) *
Yo no encuentro Le pyrofuego , no lo veo en ninguna partee :c alguien sabe donde esta?

Ultimo piso, lo veras apenas entres.

Con la entrega de la espada se puede suponer que lo demas del set lo entregaran a medida que avance la busqueda de objetos ¿no?

No puedo esperar a que den el escudo *-*

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/04/2011
posté 01 de Octubre de 2013 01:45:09 | #29
he buscado La baguette rikiki, y no lo veo en ninguna parte, ¿alguien me podría decir donde esta?

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 04/08/2010
posté 01 de Octubre de 2013 03:18:18 | #30
woow que buena esa pag ya consegui 31/31 en 1 hora me costo pero lo logre .PD:el baston rikki esta en el 1 piso atras de una cosa transparente arriba de la mesa mas baja, si te fijas bien lo ves

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/11/2010
posté 10 de Octubre de 2013 20:40:59 | #31
¿Alguien sabe dónde está Ticket Crépin Express? Llevo como un hora buscándolo y nada.

65
Relaxing-cup (Alma)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/09/2012
posté 11 de Octubre de 2013 18:02:24 | #32

Cita (cabrera-1997 @ 10 Octubre 2013 20:40) *
¿Alguien sabe dónde está Ticket Crépin Express? Llevo como un hora buscándolo y nada.
En la biblioteca
-Encima de ese sofa esta el tiket man

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 01/07/2012
posté 13 de Octubre de 2013 22:43:04 | #33
tengo un problema. bueno yo encontré los objetos y clikie el candil para la espada pero entre al juego y me equivoque de server..... le puse "ahora no " y coloque el server en el que juego (aguabrial) y no me apareció nada. me desconecte para intentar de nuevo y nada.....

Mensaje modificado por HotHottt - 13 de Octubre de 2013 23:03:50.
193
Nodora (Tinieblas)
Inferus
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 24/05/2009
posté 16 de Octubre de 2013 16:36:28 | #34

Cita (HotHottt @ 13 Octubre 2013 22:43) *
tengo un problema. bueno yo encontré los objetos y clikie el candil para la espada pero entre al juego y me equivoque de server..... le puse "ahora no " y coloque el server en el que juego (aguabrial) y no me apareció nada. me desconecte para intentar de nuevo y nada.....
Creo que al parecer hay un bug que te puede hacer obtener la espada infinitas veces ._. solo debes ir a la sala, apretar el caldero o esa cosa xD y poner quiero mi regalo algo así :3, a mi tambien me paso eso xD.

Saludos!

Experto en Letras Ugah
posté 16 de Octubre de 2013 18:56:17 | #35

Cita (flondron @ 16 Octubre 2013 16:36) *

Cita (HotHottt @ 13 Octubre 2013 22:43) *
Creo que al parecer hay un bug que te puede hacer obtener la espada infinitas veces ._. solo debes ir a la sala, apretar el caldero o esa cosa xD y poner quiero mi regalo algo así :3, a mi tambien me paso eso xD.
Saludos!
Mmmm sí, acabé de comprobarlo, lo reporté al foro francés a ver si responden, luego no vayan y nos sancionen por intentarlo.

Maestro del Krosmoz Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 26/02/2010
posté 12 de Noviembre de 2013 03:41:54 | #36
solo son 37 objetos? no saldran mas? D:

Mensaje modificado por KaballeroXxX-TemplarioXxX - 13 de Noviembre de 2013 00:52:44.
200
Earth (Bolgrot)
Lorians
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 13/01/2012
posté 19 de Noviembre de 2013 15:47:16 | #37
Esta entretenido... lastima que no se francés, hasta inglés me defiendo XD

Me sale un bug que no me deja completar los objetos al seleccionar "la baguette rikiki" (Se parece al Gladiastón salvando la distancia entre bastón y varita) me sale como si seleccionara el "Baton fracass" (Bastón Kaskador) que nisiquiera estan en la misma sala.

En fin encontre los 37 objetos pero me sigue figurando 36/37 en mi colección.

Ya tengo los 3 candiles encendidos y ya me dio la espada en juego, me gustaría obtener el sombrero o el escudo :3 , se puede?

Mensaje modificado por Neo002 - 19 de Noviembre de 2013 15:49:47.
Experto en Letras Ugah
posté 20 de Noviembre de 2013 01:27:01 | #38

Cita (Neo002 @ 19 Noviembre 2013 15:47) *
Esta entretenido... lastima que no se francés, hasta inglés me defiendo XD

Me sale un bug que no me deja completar los objetos al seleccionar "la baguette rikiki" (Se parece al Gladiastón salvando la distancia entre bastón y varita) me sale como si seleccionara el "Baton fracass" (Bastón Kaskador) que nisiquiera estan en la misma sala.

En fin encontre los 37 objetos pero me sigue figurando 36/37 en mi colección.

Ya tengo los 3 candiles encendidos y ya me dio la espada en juego, me gustaría obtener el sombrero o el escudo :3 , se puede?
El bug sigue como lo mencionamos antes en el transcurso del tema. Que seleccionas la varita pero te sale el bastón.
Por ahora con los 37 objetos actuales no se puede conseguir sino la espada del set únicamente.
Otra cosa es que con el pasado episodio de la Espada Nueve Colas, no salió ningún nuevo objeto.

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 28 de Noviembre de 2013 01:08:44 | #39
Acabo de verme el juego, esta muy bueno, pero quería saber si hay alguna forma de que pueda conseguir los objetos de las semanas pasadas?

Experto en Letras Ugah
posté 28 de Noviembre de 2013 01:47:18 | #40

Cita (Blackette @ 28 Noviembre 2013 01:08) *
Acabo de verme el juego, esta muy bueno, pero quería saber si hay alguna forma de que pueda conseguir los objetos de las semanas pasadas?
En el tutorial de Kalawushu (al inicio) puedes leer claramente que haciendo click en el cofre de "MA COLLECTION" puedes ver la totalidad de los objetos que debes buscar.

200
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 18/02/2012
posté 28 de Noviembre de 2013 15:36:14 | #41
Aun sigue el bug e.e,A proposito alguien sabe donde estan :
Le cinture ding dong
Logo du canon club
Le ballerines roses

* * Inscrito desde el: 27/12/2012
posté 30 de Noviembre de 2013 02:57:15 | #42
XD a mi tambien me falta el Logo du canon club y la varita rikke o algo asi XD pero tiene bug

Abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 02 de Diciembre de 2013 05:57:40 | #43
lastima que sigue bugeado. tengo 39 de 40 objetos

la baguette rikiki esta bugeada y te da baton fracass sino tendria 40 y tal ves algun otro regalo, a los 20 objetos dieron una espada, a los 40 pense que darian el otro objeto del set.

Cita (dockpirata @ 28 Noviembre 2013 15:36) *
Aun sigue el bug e.e,A proposito alguien sabe donde estan :
Le cinture ding dong
Logo du canon club
Le ballerines roses

Le cinture ding dong esta en "la chambre" entre el cuadra verde y el mueble, arriba de una pila de objetos pegado al mueble.
Logo du canon club esta en "le salon" con el visor todo a la izq, esta viendo por la puerta como uno de los logos del mantel rosa del fondo.
Le ballerines roses esta en #la chambre" arriba de todo colgado, encima de un cofre que esta pegado a esferas de lana

los objetos estan, hasta ahora son en total 40 pero 1 sigue bugeado, asique podes encontrarlos todos, y ver cual te falta como te dijeron, viendo el cofre que dice "Ma collection" que esta debajo del "objeto de la semana"

Mensaje modificado por slsmsieteseis - 02 de Diciembre de 2013 06:09:26.
Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 05 de Diciembre de 2013 18:05:11 | #44

Cita (NELSON-MAGNO @ 28 Noviembre 2013 01:47) *

En el tutorial de Kalawushu (al inicio) puedes leer claramente que haciendo click en el cofre de "MA COLLECTION" puedes ver la totalidad de los objetos que debes buscar.
Gracias por aclararme la duda.
Ya encontre todos los objetos, excepto la Varita de Rikiki que tiene bug y el diente de D-Rex, alguien puede informarme donde se encuentra este último objeto plis.

199
Camanece (Buhorado)
Rat Pack
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 29/11/2009
posté 06 de Diciembre de 2013 15:54:30 | #45
a los 40 objetos no han dado nada (

199
* * Inscrito desde el: 17/08/2012
posté 18 de Enero de 2014 20:14:29 | #46

Espada, en el BD (comic) aparece una más gruesa, aunque de una vestimenta parecida a esta imagen de abajo, sin sombrero ni mochila.

En todo caso, ese no es un sombrero y ni se parece es su pelo, con una especie de cola.

Aun no dan nada (pensé que darían el sombrero o el escudo, estoy ansioso por aquello )

161
Elite-Crew (Nomekop)
TeAm FeAr
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/02/2011
posté 20 de Febrero de 2014 18:04:07 | #47
buenas, muy divertido esto ajajajaj en menos de una hora encontré casi todo solo hay un objeto que me ha echo romperme el coco y aun no lo encuentro se llama:
"le fiole de chichala"
si alguien me ayuda por favor estaría muy chevere, de ante mano gracias

155
Plad (Alma)
Arctica
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 09 de Mayo de 2014 08:13:33 | #48
Tercer piso dentro de la cocina, en una mesa, está a la vista.

Llevo 41/41 por si alguien necesita ayuda.

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 31/12/2011
posté 26 de Septiembre de 2014 09:32:41 | #49
ESTA MUY FÁCIL inténtenlo n_n, si creen que hay un bug con la varita, solo cliken su extremo rojo (es que tiene uno azul de lado de color morado y el otro medio anaranjado y rojo, seleccionen el anaranjado rojo, atravesando el cristal, intentenlo de diferente forma pero en el rojo u como les salga mejor) , y se seleccionara correctamente, (SI LO SELECCIONAN DE OTRA FORMA, LES APARECERÁ COMO SI VOLVIERAN A ENCONTRAR EL BATON DE fracas) espero y haber ayudado n_n, para cualquier duda, mandarme un ankabox. también tengo 41 DE 41, para reclamar sus regalos tienen que ir a: la planta 2 y clickar en la puerta con un ojo de rushu y luego van seleccionando las cosas como las lamparas que cuelgan, y listo se ganaran LA ESPADA DE KERUBIM, IMAGENES PARA EL FORO DOFUS Y IMÁGENES DE LA SERIE en pdf. n_n, (les recomiendo que usen alguna extension de traducción para su Internet ya sea google o firefox, asi podrán leer algunas cosas en español n_n

Mensaje modificado por elcaidoo - 27 de Septiembre de 2014 22:53:54.
62
Aexas (Buhorado)
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 29/06/2012
posté 26 de Septiembre de 2014 18:17:34 | #50
Ha pasado un año y siguen sin corregir el bug de la varita kiki...
Le he dado a la parte roja como decían y sigue saliendo el bastón

Cuanta seriedad.

En fin solo me falta eso y una especie de emblema rosa que han dicho que esta en el tercer piso pero que no logro encontrar xD

Gracias por la espada