Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Como obtener los Dofus con una probabilidad de 100%, Teoricamente >:D

Tema cerrado

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 11 de Julio de 2009 22:25:35 | #1
Como obtener los Dofus con una probabilidad de 100% Dofus Purpura:

Este Dofus se obtiene al vencer al Minotauroro con uan Probabilidad de 0.01% con una Prospección (PP) minima de 800. Para poder asegurar la obtención de un Dofus Purpura deberas asesinar al minotauroro 10.000 veces, si consigues aumentar el PP hasta 1600 deberas asesisinar 5.000 y si tienes un excelente grupo con una PP de 2400 deberas asesinar 3301 Minotauroro.

Dofus Esmeralda:

Este Dofus posee 3 formas de obtenerse: Venciendo al grupo de Nomekop (0.1%), Venciendo a Dark Vlad (0.1%) y Venciendo a el Dopeul de Dark Vlad (0.1%).

(Este calculo aplica a los 3 grupos de criatura de los cuales se obtiene el DOfus).
-Deberas asesinar 1000 criaturas de estas con una propspección de 800.
-500 criaturas con una PP de 1600
-331 criaturas con una PP de 2400.

Dofus Turquesa:

Se puede obtener venciendo al Dragocerdo (0.02) o al Roble Blando (0.05).

-5000 Dragocerdos o 2000 Roble Blandos con 800 PP.
-2500 Dragocerdos o 1000 Roble Blandos con 1600 PP.
-1699 Dragocerdos o 699 Roble Blandos con 2400PP.

Ire editando a medida que se conozcan dados reales de % de drop de los Dofus.

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 08/08/2008
posté 11 de Julio de 2009 22:31:27 | #2
Semi que gran aportes haces, ¿Y cual te falta todavia Semi?

Enigmatic Aguabrial
Sram 7x

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 12/12/2008
posté 11 de Julio de 2009 22:33:08 | #3
Parece que te has animado a calcular todos después del post de las 24 souls de roble xD
Los numeros dan miedo, con 2000 robles subo a lvl 200 >.<

NOTA: Puede ser que dropees a la primera, o no dropear hasta llevar el 150% (Para no morir de odio vs el roble blando y dropear el Turquesa ir alternando roble y dragocerdo, la mazmorra del roble apesta)

Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 10/01/2009
posté 12 de Julio de 2009 02:56:48 | #4
imagina las cantidades de veces que debes matar al crocabulia

posté 12 de Julio de 2009 03:15:13 | #5

Cita (RandyRhoadssss @ 12 Julio 2009 01:56) *
imagina las cantidades de veces que debes matar al crocabulia

En todo caso xD

Por cierto, sé que no es un dofus real, pero igual cuenta (ni que los dofus fueran tan poderosos) ¿Podrias explicar la mejor forma de obtener el Dofus Vulbis? Quiero saber cuantas veces tendre que suicidarme en batalla ^-^U

Azafra

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 19/03/2008
posté 12 de Julio de 2009 04:44:05 | #6
Mmmm... podre ser ignorante para esto y puede que no entienda pero... me dices que cada ves que mate los respectivos guardianes de esos dofus la probabilidad se reduce? porque si algo entiendo es que ese % es la probabilidad que tengo de dropearlo asi sea la primera vez o sea la 3301 ocasion que pelee con el minotauroro,si dices que eso es teoricamente emm pues creo que la suerte siempre sera la misma en todas las ocasiones que sean (y dudo que alguien tenga tanta paciencia para matar tantas veces esas cosas y probar esto) pero bueno si hay algo que no entendi del post y alguien pueda aclararme bien

(Buhorado) Milfeulle Feca / Ginebrah Sram / Daphnee Osamoda [Gremio Risk]

Miembro Inscrito desde el: 15/12/2008
posté 12 de Julio de 2009 05:10:40 | #7
eso es practicamente imposible

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 07/01/2007
posté 12 de Julio de 2009 06:06:10 | #8
Sobre probabilidad pues...

No seria 100% se podria tener la supermala suerte que nunca le salga,

Claramente aunque entre mas mejor pues existen mas oportunidades, estamos hablando tambien de probabilidades condicionales, pues si tenemos 8 pjs por pelea le saldra solamente a uno de ellos y por esta causa estos casos realmente solo se aplican si los 8 pjs estan deacuerdo en pasarle el dofus solo a uno de los jugadores del grupo.

Ademas por pelea no cambia la probabilidad (del 0.5 por ejemplo) asi que no podriamos decir en manera real que sea 100% ni teoricamente, pues en la misma teoria de la probabilidad aunque dependiendo el caso se puede decir probabilidades de 100% en este caso en particular es conveniente analizar la probabilidad de fallo de drop.

Ejemplo si tenemos 99.5% de probabilidad de fallar el drop y analizamos 5000 peleas cual es la probabilidad de que falle en todas... y la respuesta va existir aun asi, dandose el caso que pueda tener la supermala suerte que nunca le salga.

Ahora bien eso nunca debe descorazonar a nadie pues personalmente no he llegado a tener mas de 20 peleas con Dark Vlad y ya he visto drop de ese dofus dos veces, por ejemplo asi que nunca se sabe ^^. Ademas una de las veces salio en una piedra de alma de Dark Vlad mia tristemente la persona que dropeo el dofus en la arena no quiso darmelo y me canse de rogarle pese a que la invitacion era solo por ese dofus, jeje pero bueno es que siempre me da cierta tristeza haber perdido un dofus original asi.

Volviendo al tema lo que importa realmente es seguir intentando ^^ puede que no salga nunca puede que salga en la primera pelea o en cualquier pelea, lo importante es seguir intentando por la busqueda de esos preciados dofus y que la mayoria de hispaÑia tenga todos los dofus originales conocidos.

Para que cuando descubramos como conseguir los dos que faltan Ebano y Marfil, sea alguien de hispaÑia el primero en tener los 6 dofus originales y marquemos un hito en la historia de dofus que nunca sera olvidado ^^.

Suerte a todos continuemos entre todos intentando dropear esos poderosos dofus y si lo logramos sigamos evolucionando cada vez mas.

Aun si se llega a conseguir los 6 dofus, la perfección no existe esta es solo limitarse a si mismo, por que siempre podremos ser mejor, crecer en conocimiento y poder rompiendo nuestros propios limites si trabajamos en equipo ^^.

Att

Nikolas Sardenzo
Alquimista
Departamento de Investigación y Desarrollo
Clan Rogue

Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 10/01/2009
posté 12 de Julio de 2009 18:23:00 | #9
-he matado como 500 000 gelatinas ultimamente y no me ha salido gelano.
-en alma habre matado al dragocerdo unas 50 veces y a un amigo le salio el dofus.(conozco gente que lo ha hecho mas veces y con mejor grupo y nada)
-he mageado un gelano con pm, antes habia malogrado como 4, en promedio gaste como 30 runas.

a lo que voy es que es pura suerte, es por eso que objetos tan raros y dificiles de drop tienen ese precio, y como dice sardenzo, asi lo hayas matado 5000 veces, la probabilidad sigue siendo la misma

posté 12 de Julio de 2009 19:47:18 | #10

Cita (RandyRhoadssss @ 12 Julio 2009 18:23) *
-he matado como 500 000 gelatinas ultimamente y no me ha salido gelano.
-en alma habre matado al dragocerdo unas 50 veces y a un amigo le salio el dofus.(conozco gente que lo ha hecho mas veces y con mejor grupo y nada)
-he mageado un gelano con pm, antes habia malogrado como 4, en promedio gaste como 30 runas.

a lo que voy es que es pura suerte, es por eso que objetos tan raros y dificiles de drop tienen ese precio, y como dice sardenzo, asi lo hayas matado 5000 veces, la probabilidad sigue siendo la misma

Efectivamente, tu lo has dicho, es pura suerte (no suerte de pp, si no suerte de suerte real)

Podras matar miles de veces a Dark Vlad y no te saldra el dofus, a la mayoria de los que le sale es por pura suerte mientras dropean recursos. Claramente, si vas con intencion de dropear el dofus tendras que matar miles de veces a esos monstruos, recordaos que si vas a matarlos todas esas veces es para estar "100% seguro de que lo dropeas", deberas matarlo miles de veces, pero tal ves a la decima te salga o tal ves no, nadie sabe.

Moraleja: Tendras que ir a capturar todos los monstruos del juego, aun asi, el Ocre es mas seguro de obtenerlo xD (no tanto, pero al menos sabes cuanto te falta para obtenerlo y no es cuestion de suerte)

PD: Comentario, andube investigando y el preciado Dofus Vulbis (al menos preciado para mi =P) Es tan dificil de dropear que el Turquesa, el Esmeralda y el Purpura. Cosa rara, pensando que es un dofus falso, ademas de que casi nadie aun lo haya dropeado.

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 12 de Julio de 2009 22:59:02 | #11
Si logras conseguirlos todos, puedes pedirle a un sastre que te haga la Dofustadora.

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 13 de Julio de 2009 05:11:28 | #12

Cita (EmiRulez @ 12 Julio 2009 21:59) *
Si logras conseguirlos todos, puedes pedirle a un sastre que te haga la Dofustadora.

No necesitas los 6 dofuses para hacer la Dofustadora, solo necesitas el Purpura, el Turquesa y el Esmeralda. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 11x Alma - Bonta de Corazon

66
Dracorubi (Alma)
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 06/01/2009
posté 13 de Julio de 2009 08:53:30 | #13
Y la dofustadora es espantosa... es mucho mejor conservar los dofus. A no ser que tengas el Purpura, Turquesa y Esmeralda repes... Entonces los vendes a precio de oro!!

200
Abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2008
posté 13 de Julio de 2009 10:29:46 | #14

Cita (Teadrop @ 12 Julio 2009 05:06) *
no he llegado a tener mas de 20 peleas con Dark Vlad y ya he visto drop de ese dofus dos veces

yo he ido mas veces y nada, ni en soul y ni en el bosque... nada TT__TT

imaginate que una vez fui con 6 awelos, viajar en el bosque con ellos, hacia que pareciera michael jackson rodeado de vejetes...

y kerodan se prepara para bailar y cantar

"cause this is the thriller...."

kerodan

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 13 de Julio de 2009 11:48:52 | #15
Qué fácil lo ves todo Semi XD resulta hasta cómico. Total, ¿quién no ha matado alguna vez a 699 robles blandos? ¡Todos! ¿Y 3301 Minotauroros? Coñe, ayer mismo los maté jejeje. Bueno, ya fuera de bromas, por estadística podría decirse que efectivamente estás en lo cierto, ya que, en el caso de los Minotauroros, la probabilidad de drop sería de 1 entre 3301. No obstante, esto es solo teórico, ya que como el 0,01% se aplica a cada pelea y no a todas en su conjunto, habrá quien lo dropee la 5ª vez que vaya y habrá quien tenga que esperar a la vez 6602 para lograr un dofus. Aun así, buen aporte .

Saludos

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 13 de Julio de 2009 13:00:27 | #16

Cita (MaXxAy-xD @ 13 Julio 2009 05:11) *
No necesitas los 6 dofuses para hacer la Dofustadora, solo necesitas el Purpura, el Turquesa y el Esmeralda. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 11x Alma - Bonta de Corazon

No sé si me habré explicado bien, me refería a que, al conseguir todos los de la lista, se podía hacer la dofustadora, es decir, el Púrpura, el Turquesa y el Esmeralda.

196
Santaclavos (Aguabrial)
Roundtable
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 06/05/2008
posté 13 de Julio de 2009 13:33:30 | #17
Hace un tiempo, mi profesor de matemáticas estadísticas nos enseñó un curioso caso:

Tiempo atrás, un estadista llego a la conclusión de que si cada piloto tenía un 5% probabilidad de ser abatido en combate, al cabo de 20 obligatoriamente el piloto iba a ser abatido.
¿Qué error cometió este estadista?
-Preguntó mi profesor-
Muy simple, en cada batalla la probabilidad era del 5% independientemente de la batalla anterior y obviando muchos de los factores que afectan como el cansancio, las heridas o los golpes psicológicos de combates anteriores. Con ese 5% el piloto podía se abatido en su primer combate, o lograr volver a casa con su familia al final de la guerra, porque cada "suceso" era independiente del anterior y no se iban sumando las probabilidades.

Igualmente no hay que despreciar los cálculos de Semidarkness puesto que, aunque inciertos, son alentadores. Y si por algún casual después de esa cantidad de combates no obtuviste el tuyo... que mala suerte tienes!!! Ve a ver a una gitana o algún vidente para que te quite el mal de ojo!!!

~Santaclavos ~ Anu lvl 10X~
El descendiente de la Tribu del Sako Yeno
||Vote 4 Aguabrial!!||

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 14/10/2006
posté 13 de Julio de 2009 22:48:59 | #18
Si la probabilidad fuese acumulativa seria cierto esto q indicas, pero aun asi no lo es... =(

La verdad es que, segun los datos que tienes, la posibilidad que tienes para dropear, por ejemplo, el dofus Esmeralda es de 1/10

Como ste Dofus posee 3 formas de obtenerse: Venciendo al grupo de Nomekop (0.1%), Venciendo a Dark Vlad (0.1%) y Venciendo a el Dopeul de Dark Vlad (0.1%) (copiado textual del post inicial), cada vez que matas uno de estos mobs tienes 1 posibilidad de 10 para obtener el dofus.

Si mal no recuerdo, necesitas 400 de pp para desbloquear el drop.

ahora, mas pp que eso no aumenta significativamente el dropeo, sino que:
- con 400+ de pp habilitas la probabilidad de dropear el dofus.
- el personaje con mas pp pasa primero por el roll, si no lo obtiene él, el segundo que tiene mas pp pasa por el roll, si no lo obtiene él, el roll pasa al siguiente y asi hasta terminar con todos los personajes que estuvieron en batalla.

una cosa que hemos, creo q todos los que hemos armado grupo de pp, experimentado es que la cantidad de pp por personaje no aumenta la probabilidad de drop, sino que mas bien te lista primero en la lista del roll.

a mas pp mas drop, claro, desblokeas mas cosas y tienes, por cada personaje, la posibilidad de llenarte mas los bolsillos que los demas, ademas de poder acceder a cosas de drop fijos, como lo son las bellotas o los pelos de jabali, por ejemplo, pero la pp nunca te podra asegurar en un 100% el drop de algo con probabilidad de dropeo tan bajo.

espero no matar las ilusiones de muchos, pero es necesario comprender que mas que suerte en el juego, o prospeccion, necesitan tener suerte en la vida real, o manejar los datos del random del juego, por ejemplo, que es lo que distribuye las cosas en este sistema.

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 30/04/2008
posté 14 de Julio de 2009 02:37:59 | #19
Aunque no se redusca despues de tantas veces que los hayas matado, supongo que te podra salir alguno, ustedes disen que ya an visto que alguien en la primera o n la segunda batalla hecha ya lo dropearon ahora imaginate en tantas.

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 26/07/2008
posté 14 de Julio de 2009 03:03:51 | #20
mmmm me canse de guardar mi secreto y aqui va:
Una mañana cualquier en los amaneceres de Brackmar mi hermano me dijo "Hermano,¿Sabes como se dropea re facil la mayoria de los dofus?" y yo le respondi "¿Como?"
y dijo esta gran idea:
"Cojes 8 anus de preferencia 120+ con arta prospeccion y que tengas una montura de invos y cosas haci que por lo menos tengan no se 5 o 6 en invos , y con el dragocerdo por ejemplo en la sala final maten a todos menos una loncha magica y llenen el mapa de 5 cofres c/u y a si tendran tanta prospeccion que de seguro drop uno. Ahora retomen la idea con 8 anus lvl 180+ con caramelo de pp y todo lo que se imaguinen de pp y mitad de set de invos como el minotauroro que da muchas invos que queden con 350 pp c/u y 10 invos y apliquen la idea de arriba 10 cofres animados (si son 200 a 6) y pasando turno de seguro dropean un dofus" buena idea no?aunque no se si es posible pero para mi lo es

200
Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/11/2007
posté 14 de Julio de 2009 18:37:57 | #21
El Dofus Purpura (21%-50% daños) se dropea como dices 0,01% pero no con 800pp, se empieza a dropear con 799pp.
Este Dofus sale con la prospección mas acercada a 800 sin alcanzar los 800 y menos aun pasando los 800, si eres capaz de tener 8pjs y llevar 799pp tendras muchas oportunidades de que salga.

Goonx Sadi suerte 195 Alma

posté 14 de Julio de 2009 19:26:26 | #22
No es asi, si tienes mas pp tienes mas probabilidades de dropearlo y no menos, si tienes mas pp y quieres dropear, por ejemplo, un cuero de jalatin (solo por decir) y necesitas... 100 pp para dropearlo con 10% de probabilidades, si tienes 200 pp tendras el doble de probabilidades, no menos

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 14 de Julio de 2009 22:27:27 | #23

Cita (popolouis @ 14 Julio 2009 02:03) *
Una mañana cualquier en los amaneceres de Brackmar mi hermano me dijo "Hermano,¿Sabes como se dropea re facil la mayoria de los dofus?" y yo le respondi "¿Como?"
y dijo esta gran idea:
"Cojes 8 anus de preferencia 120+ con arta prospeccion y que tengas una montura de invos y cosas haci que por lo menos tengan no se 5 o 6 en invos , y con el dragocerdo por ejemplo en la sala final maten a todos menos una loncha magica y llenen el mapa de 5 cofres c/u y a si tendran tanta prospeccion que de seguro drop uno. Ahora retomen la idea con 8 anus lvl 180+ con caramelo de pp y todo lo que se imaguinen de pp y mitad de set de invos como el minotauroro que da muchas invos que queden con 350 pp c/u y 10 invos y apliquen la idea de arriba 10 cofres animados (si son 200 a 6) y pasando turno de seguro dropean un dofus" buena idea no?aunque no se si es posible pero para mi lo es

Chaval, eso será en tu mundo de yupi donde los anutrof pueden sacar más de un cofre por combate. Antes era posible, pero modificaron el hechizo para evitar precisamente ese tipo de cosas.

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 17/05/2008
posté 15 de Julio de 2009 12:50:32 | #24
tal i como ha dicho sardenzo...., podrias tener la malisisisima mala pata de que no te toque y que les toque a otros menos a ti...

trasi

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/05/2006
posté 21 de Julio de 2009 07:30:34 | #25
pues surte es surte yo no tube que matar 500mil veces pero hace como unos 3 años en rosal me invitaron a matar a esos 3 manes en eca, el iop y el sacro, finalizando la pelea me salio el smerald dofus de 86 y yo ere l de menos lvl con una sadida llamada princesa, si mas no recuerdo yo era como lvl 70, entonces puedes matar un millon de veces, pero cada vez la suerte sera la misma y jamas caerte el dofus... pero puedes matar 1 vez y caerte a ti y a la primera...

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 11/08/2007
posté 21 de Julio de 2009 08:08:50 | #26
Y a todas estas... donde aparecen el Gatito, el Sacro y el Iop q dropean este dofus? ese tal nomekop, y compañia, hasta he llegado a pensar q no estan habilitados U.u

Miembro Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 15/12/2008
posté 21 de Julio de 2009 08:16:35 | #27
Este mob solo aparece contadas ocasiones especiales, y no es nada facil q salga ni muy regular, en lo personal solo me ha tokado verlo un par d ocasiones y en ambas era yo de lvl muy bajo para dar batalla

Nightwalker, Sacrier lvl 19x, Brial

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 02/06/2009
posté 18 de Agosto de 2009 23:37:39 | #28
no se maten la cabeza con numeros xD xD

Abonado Cochinillo
posté 18 de Agosto de 2009 23:39:28 | #29
feca http://img12.imageshack.us/i/slayerspirit.jpg/

Abonado Cochinillo
posté 18 de Agosto de 2009 23:42:12 | #30

Kimbo
posté 18 de Agosto de 2009 23:45:29 | #31

Cita (stivenxxxx @ 18 Agosto 2009 23:39) *

Conoces la opción editar?, o necesitas clases de vista para poder verlo? -.-". Perdonen este off-topic, pero regresando al hilo del asunto, sería demasiado extraño ver un 100% de drop con el Dofus, para tener 0,01%, lo máximo que a mi parecer podría llegar a tenerse es un 99%, pero 100% es dudoso la verdad. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón

Abonado Cochinillo
posté 19 de Agosto de 2009 00:31:17 | #32
lol? clases de vista? ...... si vas ha decir algo almenos que tenga coerencia y talvez se leeria mejor si dijese lentes o algo asi pues...............

posté 21 de Agosto de 2009 00:35:13 | #33

Cita (stivenxxxx @ 19 Agosto 2009 00:31) *
lol? clases de vista? ...... si vas ha decir algo almenos que tenga coerencia y talvez se leeria mejor si dijese lentes o algo asi pues...............

...Al menos habla más coherente que tu -.-

Se refiere a que, porfavor, el Triple Post esta prohibido, existe el boton EDITAR para que lo pongas todo en un mensaje U

Azafra

199
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 22 de Agosto de 2009 01:19:04 | #34

Cita (popolouis @ 14 Julio 2009 03:03) *
y dijo esta gran idea:

Seguro visitas la web de Blank u.u.

Ahora bueno, igualmente sigue siendo durisimo dropear un Dofus si esto fuese verdad seguiria siendolo...

Sebasxk

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 17/12/2007
posté 22 de Agosto de 2009 02:34:31 | #35
eso sin contar retos, como por ejemplo, matar el ultimo(roble blando) que suele cumplirse, o mistico.

Eso sube muchisimo mas la pp.

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 22/07/2009
posté 30 de Enero de 2010 23:46:53 | #36

Cita (popolouis @ 14 Julio 2009 03:03) *
eso sin contar retos, como por ejemplo, matar el ultimo(roble blando) que suele cumplirse, o mistico.

Eso sube muchisimo mas la pp.

¿Mistico? Si,facilisimo matar al roble blando solo con hechizos... Ni fekal,ni martillos,ni dagas,ni varitas.

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 24/08/2007
posté 31 de Enero de 2010 19:37:29 | #37
A ver, vayamos por partes.

Dofus (el juego) es un negocio, y por ello no puede ser facil conseguir los dofus, seria como matar a la gallina de los huevos de oro.

Por otro lado, hace tiempo que se discute si ciertos dofus se dropean con + 800 de pp o teniendo menos de 800 de pp. Hay algunas referencias en la wiki que dicen que por el ejemplo, el del minotot, se dropea con menos de 800.

Lo que si es cierto, es que hay muchos dofus que nadie ha visto.... sera que no estan implementados? con tantas cosas a medias, otras de aliniacion y cosas bugeadas, se hace dificil saber que se puede y que no se puede conseguir.

Que tal una lista?

Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 01 de Febrero de 2010 01:01:46 | #38

Cita (Smilodoon @ 31 Enero 2010 19:37) *
Por otro lado, hace tiempo que se discute si ciertos dofus se dropean con + 800 de pp o teniendo menos de 800 de pp. Hay algunas referencias en la wiki que dicen que por el ejemplo, el del minotot, se dropea con menos de 800.

Eso no lo discute nadie, el lock de pp de los dofus es 800, que es el más alto. Cuando el la wikia dice <800 quiere decir en realidad "800 o menos", porque experimentalmente se ha sacado con 800 y en teoría podría ser un lock menor (pero no es).

Semidarkness al hacer sus cálculos cometió un error muy grave y muy común, que es el de usar la pp del grupo para calcular la probabilidad de que salga el dofus. En realidad hay que usar la pp de cada personaje individualmente en orden decreciente. Al hacer los cálculos de esta manera se ve que la probabilidad es mucho más baja de la que dice Semidarkness.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <-

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 06 de Febrero de 2010 07:36:19 | #39
que abuso!! raro que no haya mobs en peligro de extincion contigo suelto xD

se que hay gente que captura muchisimas veces el mob y luego directo a la arena, pero yo creo que de tantas capturas puedes ir regalando dofus por donde pases

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 06 de Febrero de 2010 13:37:51 | #40
umm,una cosita,creo que el dofus turquesa se obtiene con el mismo%de drop,alguien me dijo que en una evista lo confirmaban

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 02/05/2008
posté 06 de Febrero de 2010 19:34:00 | #41
wow gram aporte eres mi idolo¡¡¡¡

Jalató
* Inscrito desde el: 09/04/2009
posté 08 de Febrero de 2010 22:48:01 | #42
Xo esto esta mal calculado...

Pues que no aplicas los bonus que dan tener la prospeccion.. Que se dropee a partir de 800 no significa que esos 800 no incrementen las posibilidades... Ademas, tengo entendido que tambien incide el numero de "bixos" del moob. Asi que tal vez las veces que tienes que matar a cada uno se reduzca a algo menos que 100... Como sois 8 es facil que cada 8 veces o asi salga uno...

102
Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 08/10/2008
posté 08 de Febrero de 2010 23:09:30 | #43
podrian decir cuanta pp se necesita para el dofus turquesa, purpura, esmeralda i vulbis?

Kimbo
posté 09 de Febrero de 2010 20:02:51 | #44

Cita (the-king-yoshi @ 08 Febrero 2010 23:09) *
podrian decir cuanta pp se necesita para el dofus turquesa, purpura, esmeralda i vulbis?

Lock para todos: 800 de Prospección.
Drop Rate: 0,05%, 0,01%, 0,01%, 0,001% según el dofus que nombraste. El último sería el Vulbis, teniendo el peor drop rate de todos.

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/03/2009
posté 09 de Febrero de 2010 20:09:56 | #45

Cita (Azafra @ 12 Julio 2009 19:47) *
Efectivamente, tu lo has dicho, es pura suerte (no suerte de pp, si no suerte de suerte real)

Podras matar miles de veces a Dark Vlad y no te saldra el dofus, a la mayoria de los que le sale es por pura suerte mientras dropean recursos. Claramente, si vas con intencion de dropear el dofus tendras que matar miles de veces a esos monstruos, recordaos que si vas a matarlos todas esas veces es para estar "100% seguro de que lo dropeas", deberas matarlo miles de veces, pero tal ves a la decima te salga o tal ves no, nadie sabe.

Moraleja: Tendras que ir a capturar todos los monstruos del juego, aun asi, el Ocre es mas seguro de obtenerlo xD (no tanto, pero al menos sabes cuanto te falta para obtenerlo y no es cuestion de suerte)

PD: Comentario, andube investigando y el preciado Dofus Vulbis (al menos preciado para mi =P) Es tan dificil de dropear que el Turquesa, el Esmeralda y el Purpura. Cosa rara, pensando que es un dofus falso, ademas de que casi nadie aun lo haya dropeado.

¿En contrar a los archis no, depende de la suerte?

200
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 15 de Febrero de 2010 20:49:19 | #46
Lamento decirlo pero el calculo esta mal cada pelea tienes ese bajo % de drop y no es acumulativo(osea no se suma de pelea en pelea) asi k puede salirte en la primer pelea o hacer 1,000,000 y no salir nunca.

Una cosa que tengo duda es que segun lo que he leido( wikia y dofus) el drop para desbloquear es de 800pp pero tambien dice que debe ir 8 personas, es esto cierto? he ido mas de 40 veces a la dung y liberado solo con 6 o 7 personas con una pp de alrededor de 1700 y no sale nada(cosa que se me hace muy normal ya que .05% es un milagro k lo dropes). Tambien lei que los recursos roble asi como las maderas embrujadas se dropean con el mismo pp(800 y 8 personas) y de eso si he sacado a montones.

Alguien podria decir: " yo dropie 1 con 8 pj" o "conozco alguien que lo dropo con 8 pjs" o "lo hice con 6,5,7 etc" si tienencaptura de pantalla mucho mejor

Cada cuanto pp se duplica el drop? 100pp? es decir: Si un calzon de rey estropajo tiene 1% de drop, con 1000pp tienes 10%? estoy bien?

Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 16 de Febrero de 2010 00:22:41 | #47

Cita (alexssvADR @ 15 Febrero 2010 21:49) *
Cada cuanto pp se duplica el drop? 100pp? es decir: Si un calzon de rey estropajo tiene 1% de drop, con 1000pp tienes 10%? estoy bien?

Sí, la prospección funciona como dices. En cuanto a lo del lock de pp, no importa el número de jugadores, solo la suma de sus prospecciones.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 01/12/2009
posté 26 de Febrero de 2010 01:53:26 | #48

Cita (popolouis @ 14 Julio 2009 02:03) *
y dijo esta gran idea:

jjojojo exeletente idea , ¡a reclutar vejetes! xD

posté 09 de Marzo de 2010 02:20:59 | #49
bueno si tienes suerte puede q solo matandolo una vez puedas sakarlo xD aunq nose por q siempre los anutrofs se llevan mi preciada pocima dantgulesca con dark blad xD el unico q esta confirmado es el zanahowia

iop agi 7x nomekop

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 10 de Abril de 2010 17:56:50 | #50

Cita (SirXinoLuis @ 13 Julio 2009 22:48) *
A ver, vayamos por partes.

Dofus (el juego) es un negocio, y por ello no puede ser facil conseguir los dofus, seria como matar a la gallina de los huevos de oro.

Lo que si es cierto, es que hay muchos dofus que nadie ha visto.... sera que no estan implementados? con tantas cosas a medias, otras de aliniacion y cosas bugeadas, se hace dificil saber que se puede y que no se puede conseguir.

Que tal una lista?

los dofus solamente se puede conseguir siendo multicuenta fiablemente,el resto de la gente les consigue por puro azar,en mi opinion deberia haber un bonus acumulativo de drop,pero ankama prefiere a los multicuentas,al fin y al cabo,ingresan mas dinero.

Tema cerrado