Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Guía definitiva para conseguir kamas!, Formas de conseguir
126
Galanzito (Nomekop)
Pisco Sour
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/12/2010
posté 08 de Octubre de 2011 23:35:35 | #1
Guía definitiva para conseguir kamas!
Guía definitiva paraconseguir kamas sin mucho esfuerzo.

Hola a toda la comunidadHispana de Dofus.

He decidido hacer esta guíay compartir mis secretos con la comunidad para que todos tengan la posibilidadde tener kamas o por lo menos sobrevivir.

Esta guía está orientada a personajes que se les hace difícil conseguir kamas en el juego, están desesperados y no saben qué hacer.

Entonces comenzamos la guía así:

NivelBásico

Para los que empiezan a jugar Dofus por primera vez.

1. Si eres nuevo y recién acabas de crear tu primer personaje en ¨x¨ servidor que tú hayas elegido, la mejor forma de conseguir kamas en incarnam es: Primero conseguir unas 3kk y bajar a la ciudad de Astrub y comprar partes del set aventurero; set moskito,jalato o algún otro ítem que puedas vender rápidamente en Incarnam.

Ejemplo: Compro un amuleto del aventurero en la ciudad de Astrub a 500k subo a incarnam y lo vendo a 3kk o2kk, si vendes por set completo ganaras mas.

2. Hacer Capas Jalosas:

80 Lana de jalato
30 Lana de jalatin negro
30 Lana de jalatin blanco
10 Lana del jefe de guerra del jalató
1 Lengua de jefe de guerra jalató

Comprar Lanas del jefe deguerra del jalató a 20k ó 30k c/u en incarnam; los demás recursos son fácilesde conseguir, luego bajar a Astrub al taller de sastre a crear varias capas, note preocupes si no eres sastre, siempre hay tipos que te la hacen gratis.

Una vez que ya tengas variascapas subes a Incarnam o en la misma ciudad de Astrub lo vendes a 10kk ó 15kksegún los stats de la capa o según los precios de tu servidor.

3. Hacer Capas del tofuloco:

1 Tinte mágico oscuro
1 Lana de jalatín negro
1 Lana de jalató real
100 Pluma de tofu

Para hacer este método esimportante tener un Sadida de fuerza level 36 y que tenga el oficio dealquimista level 30.

Para conseguir mayor plumasde tofu en grandes cantidades es recomendable tener 3 o 4 personajes en un mismogrupo y el Sadida deben de tener mayor iniciativa para que ataque primero con Zarzas Múltiples y mate todo el moob de un solo ataque.

Todos los moobs de tofus los puedes encontrar al sur de la ciudad de Astrub, alrededores del Fenix.

Luego con tu oficio de alquimista haces tintes mágicos oscuros, los recursos lo consigues en el mismo moob de los tofu. Dicho sea de paso dropearas muchísimos huevos de tofu que teservirán más adelante para tu oficio forjador de palas.

Las lanas de jalató real lacompras a 5kk o dependiendo de tu servidor, recuerda siempre tratar deconseguirlos a menor precio. En síntesis minimiza tus costos para obtener mayor ganancia.

Como dije en el puntonúmero 2, no es necesario ser sastre, sila capa sale perfecta o casi perfecta la puedes vender a 80-100kk dependiendo de tu servidor.

4. Hacer Doras:

1 Mimbre hechizado
1 Lana de Jalató Real
10 Hilo de lino2 Madera de Carpe
2 Madera de Castaño

Este método también mefunciono pero a veces resulta complicado conseguir maderas de carpe y mimbrehechizado, si en tu servidor el precio de esta dora es elevado y muy valoradoentonces tendrás buenas ganancias.

5. El típico y tradicionalcombinación de los 3 oficios de recolección:

Los oficios de recolecciónse caracterizan por la cosecha de diversas materias primas que se encuentranrepartidas por el mundo de los 12, como pueden ser minerales, cereales, carnes,maderas, plantas y flores ó peces.

Pero esta vez nos vamos acentrar en campesino, panadero y alquimista son los oficios más fáciles para obtener buenas kamas.

Solo nos dedicaremos a hacer panes y pócimas en grandes cantidades.

Nivel Avanzado

Desde aquí viene lo mejor y las kamas vendrán en millones, pero se necesita muchadedicación, paciencia y multicuentas.

Personajes recomendados: Yopuka de fuerza ó Hibrido Fo/Inte y Anutrof de suerte.

Oficios Recomendados level 100:

Leñador, Minero, Joyero, Sastre, Zapatero, Manitas, Alquimista, Forjador de escudos, Forjador de Palas, Escultor de Arcos

1. Tener la combinación deoficios Leñador, Minero, Joyero y Joyero-Mago

Ustedes me dirán pero porquehay que tener esos tres oficios difíciles y aburridos? Porque simplemente sonla mejor combinación de oficios.

Para este tipo decombinación es muy recomendable ser de fuerza para tener más pods disponibles.

Obteniendo Runas GA PA: Esmuy fácil ya que tienes los oficios de leñador y minero para la creación de:

Anillos de satisfacción
  • 4 Madera de nogal
  • 4 Madera de castaño
  • 4 de Kobalto
  • 4 de Cobre

Arco Hecho con la raíz de abraknido
  • 1 Hilo de Lino
  • 10 Raices de Abráknido
  • 2 Ambares Abráknidos
  • 1 Madera de Tejo
Romper los objetos, solo escuestión de suerte, pero según experiencias anónimas es mejor rompiendo anillosdel invocador satisfecho, tienes más posibilidades de conseguir runas Ga Pa,pero es mayor inversión y gasto de recursos.

Anillo del invocador Satisfecho
  • 4 de Manganeso
  • 1 Ebonita
  • 1 Kobalita
  • 1 Kuarzo
  • 1 Anillo de satisfacción
[*]Tener otro personaje en la misma cuenta, con los oficios Forjador de Palas. Ustedes dirán pero ahora porque tener otro personaje y con el oficio de forjador de palas? Porque esel complemento perfecto para esos 3 oficios anteriores.
Con este oficio obtendrás las famosas runasGa PM de una manera muy fácil.

Como ya tienes el oficio de minero y leñador con tu otro personaje tu solo te abasteces para crear este objeto:

Cruel Pala Paleta

· 12 Cobre

· 10 Kobalto

· 5 Madera de Castaño

· 4 Madera de cerezo Salvaje

· 1 Ebonita

· 4 Madera de Bombú

Procedemos a romper las palas de la siguientemanera:

Ponemos una pala en cada casillero, en totalson 8 casilleros. Las posibilidades de obtener runas PM son altas, puedesconseguir una, dos hasta tres runas.

Aquí viene lo bueno, como tu otro personaje tiene el oficio de joyero-mago estas runas te servirán para maguear Gelanillos agregándoles runas PM.

Un Gelanillo PA+PM puede costar de 2MK A 4MK dependiendo del servidor.

Gran Pala de Wukis

· 18 Sal

· 16 Huevo de Tofu

· 3 Aceite de Palma

· 6 Bauxita

· 8 Madera de Tejo

Por eso es importante tener un Anutrof para drop los recursos de manera rápida; con esta pala obtendrán 100% de Runa RaFo, Runa Ra Ine y muchísimas runas Gri.

Aquí no hay pierde,conseguirán excelentes ganancias ó para uso propio a los que les gusta maguear objetos.

3. Creación de Trofeos en grandes cantidades.

Los trofeos más recomendados y fáciles para crear son:

Furibundo Menor

· 3 Picos de tofu

· 1 Fragmento de piedra pulida

· 1 Rutilo

· 1 Fragmento de cerebro pulio

· 1 Concentrado de boscaje

· 2 Guijarros carmesís

Los recursos son fáciles de conseguir, forma grupo con tu anutrof y a dropear miles de recursos con la ayuda de su cofre.

Ejemplo: Si vas a drop fragmento de cerebro pulio en la zona de otomai, en un par de horas tendrás cientos de cerebros de manera muy fácil sin gastar panes o curas.

Lo demás lo consigues con tu oficio leñador,minero.

Lo único que tienes que invertir aquí son los guijarros carmesís, yo los compro a 300kk el ciento.

También hago koliseo para ganar kolichas y generar mis propios guijarros.

Inversión para 50 trofeos = 300kk

Ganancia Total: 80kk x trofeo * 50 cantidad =4 Millones de Kamas

Si quieres que tu Ganancia sea mayor, guárdalos para que hagas trofeos medianos.

Furibundo Mediano

· 1 Furibundo menor

· 3 Costillas de puerkazo

· 1 Concentrado de bosquecillo

· 1 Piruta

· 1 Piedra de granito

· 1 Ambar

· 2 Guijarro rutilante

De nuevo forma un grupo con tu Anutrof y andaa drop los recursos matando puerkazos, lo bueno de estas zona de criaturas esque puedes dropear recursos para crear el Furibundo Mediano, Sabio Menor y Cinturón Adelus.

Inversión para 50 trofeos = 400kk 10Guijarros rutilante, entonces para 50 trofeos es 3.2MK

Ganancia Total: 400kk por trofeo * 50Unidades = 20 Millones de Kamas

Sabio Menor

· 1 Rutilo

· 3 Dentadura de puerkazo

· 2 Guijarros carmesís

Astuto Menor

· 10 Toalla de playa

· 10 Aletas de competición

· 1 Rutilo

· 2 Guijarros carmesís

· 1 Concentrado de Boscaje

· 2 Guijarro de temporada

Nuevamente tendrás que forma grupo con tuanutrof para conseguir los recursos, pero son muy fáciles de drop, en cuanto alos guijarros de temporada dependerá de las ofrendas que hagas. Por eso yo hago ofrenda con todos mis cuentas.

Ganancias Total: 300kk por trofeo * 50Unidades = 15 Millones de Kamas.

Atención: Próximamente iréagregando más trofeos que son fáciles de hacer.

Como verán ustedes mismos se abastecen conlos recursos obtenidos mediante sus oficios y drop, por eso es muy importante tener un personaje Anutrof para no gastar absolutamente nada en comprar los recursos faltantes y las ganancias sean brutales.

4. Pócimas para trofeos

Concentrado de Boscaje

· 1 Tabla de fresno

· 1 Tabla de roble

· 1 Tabla de nogal

· 1 Tabla de castaño

· 1 Tabla de madera de kokoko

· 1 Pócima de firma

Aquí el único recurso que tienes que dropearcon las maderas de kokoko, pero son fáciles, luego las pócimas que te las puedehacer un amigo alquimista.

Personalmente hago 100 de estas pócimas muy seguidas y se venden muy bien.

Concentrado de Bosquecillo

· 1 Tabla de cerezo silvestre

· 1 Tabla de bambú oscuro

· 1 Tabla de olivioleta

· 1 Tabla de carpe

· 1 Tabla de kalipto

· 1 Pócima de firma

· 1 Pócima de envejecimiento

Estas pócimas son las que más me gustan, en mi servidor llegan a costar hasta 150kk c/u.

Siempre hago unas 50 unidades por semana

Inversión = 0

Ganancia Total: 150kk pócima * 50 Unidades =7.5 Millones de kamas

5.De aquí es muy importante la elección multicuentas,con esto lograras el autoabastecimiento para cualquier recurso y lograras eléxito en cualquier mundo.

Es muy recomendable crearte más personajes,para que tu grupo tenga mayor índice de PP y por ende mayores posibilidades para dropear ítems raros.

Oficios recomendados para el personajeAnutrof:

Opción 1: Pescador, Sastre Y Zapatero. Luegote creas un nuevo personaje en tu misma cuenta para el uso sólo de oficios complementarios como: Pescadero, forjador de trofeos y manitas.

Opción 2: Sastre, Zapatero y Forjador deescudos y como dije anteriormente te creas un personaje para sólo el uso de oficios como: Manitas.

La opción uno la escogí por que al ser pescador puedo hacerme mis propios sets kralamares

6. Tener el oficio de manitas en tu segundo personaje(primera cuenta) para hacer muchísimas llaves de la Llave de la guarida deDaigorobo.

Este oficio deservirá mucho ya que te servirá como principal abastecedor de recursos kitsuspara subir el oficio sastre de tu personaje Anutrof, claro si aun no lo tienesen level 100.

Solo te dedicaras ahacer SOMBREROS DEL KITSU en grandes cantidades y luego ir a romperlas en eltaller de forja magos de Bonta o Brakmar.

OJO: si un sombrerote salió menor de 90 de vitalidadmagueala hasta 100 y procede a romperuno por uno, así obtendrás runas Runa Ra Vi. Estas runas se venden en 25-30kk c/u.

Es importante quetu anutrof también tenga el oficio zapatero y forjador de escudos, ya que siempre son muy solicitados.

7: Crear máscuentas con alguno de estos personajes (Sacrogrito, Osamodas, Pandawa ó Aniripsa)será tu decisión escoger cualquiera.

En esta terceracuenta ya puedes elegir los oficios que más te gusten. Ahora ya tienes un grupode 3 personajes para que vayas a mazmorras y consigas recursos para la creaciónde sets y generes mucho dinero.

Como verán estos métodos no necesitan muchainversión de kamas, tú mismo te abasteces con los recursos y obtienes una ganancia enorme, solo tienes que tener mucha paciencia en subir tus oficios opor lo menos tener el level para hacer todo estos métodos mencionados.

Recuerda que “todo esfuerzo tiene subeneficio”, no te rindas.

Así he logrado conseguir más de 500MK, esperoque les sirva de algo.

Saludos

Mensaje modificado por Rush - 26 de Febrero de 2014 03:30:52.
Motivo de la edición : Actulización al año 2013
posté 08 de Octubre de 2011 23:41:50 | #2
muy buena te felicito!

145
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 28/04/2011
posté 08 de Octubre de 2011 23:42:15 | #3
Muy Bueena Guia, Muy Bien Explicada y Sencilla  

Antiguo abonado Inscrito desde el: 14/02/2011
posté 08 de Octubre de 2011 23:45:03 | #4
Muy bueno , ojala consiga las mismas kamas q tu xD

Antiguo abonado Inscrito desde el: 09/10/2009
posté 08 de Octubre de 2011 23:52:59 | #5
muy buena guia . La recomendare a mis amigos. 

113
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 05/03/2010
posté 08 de Octubre de 2011 23:55:18 | #6
Buena guia gracias

190
Chidori (Nomekop)
M A G N O
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 13/02/2010
posté 09 de Octubre de 2011 00:11:41 | #7
Guia Para Novatos esto ya todos lo saben no te ofendas

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 02/07/2011
posté 09 de Octubre de 2011 03:29:13 | #8
La guia es buena, no me malinterpretes, pero con eso no juntas 40mk, a menos que estes todo un mes haciendo lo mismo sin nada de levear todo el dia .__.

126
Galanzito (Nomekop)
Pisco Sour
Antiguo abonado Jalató
posté 09 de Octubre de 2011 03:34:35 | #9

Cita (J0SUEMAY0 @ 09 Octubre 2011 03:29) *
La guia es buena, no me malinterpretes, pero con eso no juntas 40mk, a menos que estes todo un mes haciendo lo mismo sin nada de levear todo el dia .__.
Hola J0SUEMAY0, tu que crees?  

200
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/12/2010
posté 09 de Octubre de 2011 07:19:52 | #10
muy buena guia.. principalmente para los recien iniciados en el juego..

199
Paansito (Nomekop)
Cheetah
Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 20/02/2011
posté 09 de Octubre de 2011 20:22:42 | #11
Me gusta tu guia aunque es cierto, muchos ya saben eso, pero para los nuevos esta Bien ! & lo más importante es que tiene buena estructura & no te lastima los ojos

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/03/2009
posté 10 de Octubre de 2011 16:03:02 | #12
Soy forjapalas 71 , minero 100, y lenador 100

He intentado hacer el metodo de las runas Ga Pm y llegue a hacer 40 runas. Pero es demasiado demorado, y mas con la competencia por el cobre

Ademas, al intentar maguear (incluso con un mago experto en el tema de maguear, le metiamos +restos con runas de vita e inte) y todas las 40 runas fallaron

Se ganan millones, es verdad. Pero no es bueno depender de la forjamagia para esto. A veces decepciona mucho

126
Galanzito (Nomekop)
Pisco Sour
Antiguo abonado Jalató
posté 22 de Diciembre de 2011 19:57:33 | #13
Guía actualizada.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/08/2011
posté 11 de Febrero de 2012 19:32:15 | #14
Buena guia la wea me estoy haciendo millonario xd da paja pero da super buenos resultados te felicito awelito :B

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 21/05/2011
posté 11 de Febrero de 2012 19:56:51 | #15
No es una guía,es más bien un aglomerado de los distintos metodos de obtener kamas xD

142
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 25/07/2008
posté 17 de Marzo de 2012 04:38:03 | #16
Deberías hacer una guía sobre los que son Campesinos Panaderos lvl 100 porque el negocio ya no da el pan esta muy barato y hay que recolectar muchas harinas que debemos hacer?

Abonado Inscrito desde el: 22/02/2012
posté 18 de Marzo de 2012 02:51:35 | #17
yo para ganar kamas uso el oficio de joyero es el mas sencillo y tendras capacidad de crear amuletos y anillos que podrias vender al mejor precio

46
Kanhe (Nomekop)
The Tigerz
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/10/2010
posté 19 de Marzo de 2012 05:50:41 | #18
Esta es la mejor guía para ganar kamas que he visto.
Siendo yo un iniciado me viene de maravilla.
Felicidades

76
Bleck-summoner (Tinieblas)
Old Time
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/05/2009
posté 15 de Abril de 2012 05:49:44 | #19
Bueno primero quiero felicitarte por la guia y darte las gracias, ya la estoy poniendo en practica!
y otra cosa, una pregunta, cuando voy a vender los p. pergaminos de agilidad, que me recomiendas que haga, los pongo todos los 100 en el mercadillo o los pongo de a grupos de a 10?
Gracias de nuevo

127
Paul-Riv (Nomekop)
Soberanos
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 26/04/2010
posté 15 de Abril de 2012 08:18:43 | #20
Es Muy Buena Pro Como Acabas De Decir La Forma En Que Tu Ganas KK Muchos Aran Lo Mismo Y No Ganaras Igual Me Se Un Metodo Parecido Al Tuyo Pro En Mi Caso Puedes Ganar Hasta 60mk En Un Dia O Mas Con Suerte !!

Pro Ese Es Secreto Mio !! Suerte

Buena Guiaaa Y Muchos Te Diran Agradecimientos Y La Verdd Los Ayudastes xD

Abonado Inscrito desde el: 10/03/2012
posté 15 de Abril de 2012 18:25:34 | #21

Cita (DARKUIT @ 15 Abril 2012 05:49) *
Bueno primero quiero felicitarte por la guia y darte las gracias, ya la estoy poniendo en practica!
y otra cosa, una pregunta, cuando voy a vender los p. pergaminos de agilidad, que me recomiendas que haga, los pongo todos los 100 en el mercadillo o los pongo de a grupos de a 10?
Gracias de nuevo
Hola

Vendelos en packs de 10, en mi servidor estan de 100-150kk.

Suerte

126
Galanzito (Nomekop)
Pisco Sour
Antiguo abonado Jalató
posté 07 de Junio de 2012 02:56:07 | #22
Guía actulizada, 06 de Junio de 2012.

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 11 de Junio de 2012 02:26:42 | #23
q lastima que por culpa de gente como tu los negocios de gente que si sabe pensar como hacer kamas, se arruinan :/ los negocios lamentablemente deven ser en secreto, o cada nobato abusara de el, y asi se arruinan los negocios
aunquee suene egoista, es una verdad que a medida que vallan subiendo de nivel descubriran

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 29/05/2012
posté 29 de Junio de 2012 13:01:43 | #24
Buen la Guia Aunque recomiendo Que se hagan un Pj Extra Con Mucha Suerte Y Consigan Objetos luego los meten el el banco y se los pasan al otro y los venden o los cojen Para Equipo :$

198
Gambats (Nomekop)
Hyper Crew
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/01/2011
posté 21 de Julio de 2012 06:52:49 | #25
muy buena guia me sirvio muchisimo  

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 04/06/2011
posté 26 de Agosto de 2012 21:07:29 | #26
muy bna la guia pero da pereza coloquen algo mas facil

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 24/10/2009
posté 28 de Octubre de 2012 18:12:32 | #27

Cita (maher24 @ 26 Agosto 2012 21:07) *
muy bna la guía pero da pereza coloquen algo mas facil

Realmente esta guía esta bastante buena, en otro caso, si en realidad quieres kamas por montón, inténtala. Si sos perezoso nose porque as de jugar Dofus..

157
Daicerck (Aguabrial)
Inception
Antiguo abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 06/03/2010
posté 28 de Octubre de 2012 22:05:03 | #28
No puedo negarlo, esta buena 

126
Fraker (Bolgrot)
Alice
Antiguo abonado Inscrito desde el: 07/01/2012
posté 08 de Noviembre de 2012 06:43:18 | #29
Buen Aporte.. pero menosprecias otros oficios

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/08/2010
posté 15 de Noviembre de 2012 23:03:14 | #30
muy buena guia pero me parece que esa no es la mejor combinacion de empleos me parece que seria mejor tener en un personaje zapatero,sastre,joyero y te creas otro personaje que tenga empleos como minero, leñador y campesino pero igual la guia esta buena  

Abonado Inscrito desde el: 28/07/2009
posté 07 de Diciembre de 2012 00:11:10 | #31
buena guia i todo lo qe quiera spero conseguir 80mk no basta ni con dos años i estar siempre haciendo oficios cansina.. gracias..

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 30/11/2012
posté 08 de Diciembre de 2012 00:11:35 | #32
Buen día.

Se sigue aplicando lo de los Anillos Agilescos?.

Saludos.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/11/2009
posté 10 de Diciembre de 2012 17:17:04 | #33
Actualiza la guia .. ya vamos para el 2013 y muchas cosas no deben servir por esto mismo ... ya todos deben estar usanto esta tecnica

192
Janas (Alma)
Live
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 24/04/2011
posté 11 de Diciembre de 2012 07:52:07 | #34
Ya se usa es la tecnia de runas es mas facil  

170
Kriquex (Buhorado)
Casa dE LoCoS
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 13/12/2010
posté 14 de Diciembre de 2012 16:48:43 | #35
buena guia estoy haciendo algunas formas y me esta llendo muy bien  

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 29/07/2011
posté 30 de Enero de 2013 19:29:20 | #36
Buenísima guía men !  

189
Tokiitas (Aguabrial)
Army
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 30 de Marzo de 2013 02:06:12 | #37
Muy buena guia!

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 13/10/2012
posté 26 de Abril de 2013 20:36:58 | #38
Una de las formas mas faciles y con lindas kamas es esta.. Haz clik aqui 

Abonado Inscrito desde el: 29/09/2012
posté 03 de Mayo de 2013 06:21:20 | #39
Muy buena guia, yo solo soy joyero nivel 65, joyeromago nivel 35 - minero nivel 47 y nada mas y la verdad es que necesito kamas quiero hacerme tipo millonario pero no encuentro la manera adecuada, pero esta guia sirve de bastante aunque en mi pc no puedo abrir varios pj porque es una pc antigua pero buena guia sin dudar.

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 20/10/2010
posté 28 de Mayo de 2013 00:10:49 | #40
una buena forma es esta has clik aqui  

posté 28 de Mayo de 2013 05:29:58 | #41
buen guia (Y)

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/08/2013
posté 03 de Octubre de 2013 17:30:33 | #42
esa guia esta buena se me ha hecho dificil conseguir kk en el servidor de buhorado gracias la recomendare a los de mas jugadores

175
Los (Alma)
Shock
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 30/09/2012
posté 25 de Enero de 2014 01:56:18 | #43
amigo esta guia esta buenisima te felicito eres bueno ayudando a los demas jugadores

un saludo de alma

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/12/2010
posté 25 de Febrero de 2014 01:22:37 | #44
¿Que hace aqui una guía por escrito?

La Colorista Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 24/08/2009
posté 26 de Febrero de 2014 03:29:36 | #45

Cita (Sekaii @ 25 Febrero 2014 01:22) *
¿Que hace aqui una guía por escrito?

Tienes razón la movemos!!!

Besos!!!

54
Antiguo abonado Inscrito desde el: 14/04/2014
posté 14 de Junio de 2014 01:35:06 | #46
Muy buena guia  

91
Sadinaranja (Tinieblas)
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 30/09/2009
posté 02 de Julio de 2014 11:12:13 | #47

Cita (Rush @ 08 Octubre 2011 23:35) *

He decidido hacer esta guíay compartir mis secretos con la comunidad para que todos tengan la posibilidadde tener kamas o por lo menos sobrevivir.

Esta guía está orientada a personajes que se les hace difícil conseguir kamas en el juego, están desesperados y no saben qué hacer.

NivelBásico

1. Si eres nuevo y recién acabas de crear tu primer personaje en ¨x¨ servidor que tú hayas elegido, la mejor forma de conseguir kamas en incarnam es: Primero conseguir unas 3kk y bajar a la ciudad de Astrub y comprar partes del set aventurero; set moskito,jalato o algún otro ítem que puedas vender rápidamente en Incarnam.

Ejemplo: Compro un amuleto del aventurero en la ciudad de Astrub a 500k subo a incarnam y lo vendo a 3kk o2kk, si vendes por set completo ganaras mas.

2. Hacer Capas Jalosas:

80 Lana de jalato
30 Lana de jalatin negro

Comprar Lanas del jefe deguerra del jalató a 20k ó 30k c/u en incarnam; los demás recursos son fácilesde conseguir, luego bajar a Astrub al taller de sastre a crear varias capas, note preocupes si no eres sastre, siempre hay tipos que te la hacen gratis.

Una vez que ya tengas variascapas subes a Incarnam o en la misma ciudad de Astrub lo vendes a 10kk ó 15kksegún los stats de la capa o según los precios de tu servidor.

1 Tinte mágico oscuro
1 Lana de jalatín negro
1 Lana de jalató real
100 Pluma de tofu

Para hacer este método esimportante tener un Sadida de fuerza level 36 y que tenga el oficio dealquimista level 30.

Para conseguir mayor plumasde tofu en grandes cantidades es recomendable tener 3 o 4 personajes en un mismogrupo y el Sadida deben de tener mayor iniciativa para que ataque primero con Zarzas Múltiples y mate todo el moob de un solo ataque.

Todos los moobs de tofus los puedes encontrar al sur de la ciudad de Astrub, alrededores del Fenix.

Luego con tu oficio de alquimista haces tintes mágicos oscuros, los recursos lo consigues en el mismo moob de los tofu. Dicho sea de paso dropearas muchísimos huevos de tofu que teservirán más adelante para tu oficio forjador de palas.

Las lanas de jalató real lacompras a 5kk o dependiendo de tu servidor, recuerda siempre tratar deconseguirlos a menor precio. En síntesis minimiza tus costos para obtener mayor ganancia.

Como dije en el puntonúmero 2, no es necesario ser sastre, sila capa sale perfecta o casi perfecta la puedes vender a 80-100kk dependiendo de tu servidor.

4. Hacer Doras:

1 Mimbre hechizado
1 Lana de Jalató Real
2 Madera de Castaño

Este método también mefunciono pero a veces resulta complicado conseguir maderas de carpe y mimbrehechizado, si en tu servidor el precio de esta dora es elevado y muy valoradoentonces tendrás buenas ganancias.

Los oficios de recolecciónse caracterizan por la cosecha de diversas materias primas que se encuentranrepartidas por el mundo de los 12, como pueden ser minerales, cereales, carnes,maderas, plantas y flores ó peces.

Pero esta vez nos vamos acentrar en campesino, panadero y alquimista son los oficios más fáciles para obtener buenas kamas.

Nivel Avanzado

Desde aquí viene lo mejor y las kamas vendrán en millones, pero se necesita muchadedicación, paciencia y multicuentas.

Personajes recomendados: Yopuka de fuerza ó Hibrido Fo/Inte y Anutrof de suerte.

Leñador, Minero, Joyero, Sastre, Zapatero, Manitas, Alquimista, Forjador de escudos, Forjador de Palas, Escultor de Arcos

Ustedes me dirán pero porquehay que tener esos tres oficios difíciles y aburridos? Porque simplemente sonla mejor combinación de oficios.

Para este tipo decombinación es muy recomendable ser de fuerza para tener más pods disponibles.

Obteniendo Runas GA PA: Esmuy fácil ya que tienes los oficios de leñador y minero para la creación de:

Anillos de satisfacción
  • 4 Madera de nogal
  • 4 Madera de castaño
  • 4 de Kobalto
  • 4 de Cobre

• 1 Hilo de Lino
  • 10 Raices de Abráknido
  • 2 Ambares Abráknidos
  • 1 Madera de Tejo
Romper los objetos, solo escuestión de suerte, pero según experiencias anónimas es mejor rompiendo anillosdel invocador satisfecho, tienes más posibilidades de conseguir runas Ga Pa,pero es mayor inversión y gasto de recursos.

• 4 de Manganeso
  • 1 Ebonita
  • 1 Kobalita
  • 1 Kuarzo
  • Tener otro personaje en la misma cuenta, con los oficios Forjador de Palas. Ustedes dirán pero ahora porque tener otro personaje y con el oficio de forjador de palas? Porque esel complemento perfecto para esos 3 oficios anteriores.

Como ya tienes el oficio de minero y leñador con tu otro personaje tu solo te abasteces para crear este objeto:

Cruel Pala Paleta

· 12 Cobre

· 10 Kobalto

· 5 Madera de Castaño

· 1 Ebonita

· 4 Madera de Bombú

Ponemos una pala en cada casillero, en totalson 8 casilleros. Las posibilidades de obtener runas PM son altas, puedesconseguir una, dos hasta tres runas.

Aquí viene lo bueno, como tu otro personaje tiene el oficio de joyero-mago estas runas te servirán para maguear Gelanillos agregándoles runas PM.

Gran Pala de Wukis

· 18 Sal

· 16 Huevo de Tofu

· 3 Aceite de Palma

· 6 Bauxita

· 8 Madera de Tejo

Por eso es importante tener un Anutrof para drop los recursos de manera rápida; con esta pala obtendrán 100% de Runa RaFo, Runa Ra Ine y muchísimas runas Gri.

Aquí no hay pierde,conseguirán excelentes ganancias ó para uso propio a los que les gusta maguear objetos.

Furibundo Menor

· 3 Picos de tofu

· 1 Rutilo

· 2 Guijarros carmesís

Los recursos son fáciles de conseguir, forma grupo con tu anutrof y a dropear miles de recursos con la ayuda de su cofre.

Ejemplo: Si vas a drop fragmento de cerebro pulio en la zona de otomai, en un par de horas tendrás cientos de cerebros de manera muy fácil sin gastar panes o curas.

Lo único que tienes que invertir aquí son los guijarros carmesís, yo los compro a 300kk el ciento.

Si quieres que tu Ganancia sea mayor, guárdalos para que hagas trofeos medianos.

Furibundo Mediano

· 1 Furibundo menor

· 1 Piruta

· 1 Piedra de granito

· 1 Ambar

· 2 Guijarro rutilante

De nuevo forma un grupo con tu Anutrof y andaa drop los recursos matando puerkazos, lo bueno de estas zona de criaturas esque puedes dropear recursos para crear el Furibundo Mediano, Sabio Menor y Cinturón Adelus.

Inversión para 50 trofeos = 400kk 10Guijarros rutilante, entonces para 50 trofeos es 3.2MK

Sabio Menor

· 1 Rutilo

· 2 Guijarros carmesís

Astuto Menor

· 10 Toalla de playa

· 1 Rutilo

· 2 Guijarros carmesís

Nuevamente tendrás que forma grupo con tuanutrof para conseguir los recursos, pero son muy fáciles de drop, en cuanto alos guijarros de temporada dependerá de las ofrendas que hagas. Por eso yo hago ofrenda con todos mis cuentas.

Como verán ustedes mismos se abastecen conlos recursos obtenidos mediante sus oficios y drop, por eso es muy importante tener un personaje Anutrof para no gastar absolutamente nada en comprar los recursos faltantes y las ganancias sean brutales.

4. Pócimas para trofeos

Concentrado de Boscaje

· 1 Tabla de fresno

· 1 Tabla de roble

· 1 Tabla de nogal

· 1 Tabla de castaño

· 1 Pócima de firma

Aquí el único recurso que tienes que dropearcon las maderas de kokoko, pero son fáciles, luego las pócimas que te las puedehacer un amigo alquimista.

· 1 Tabla de olivioleta

· 1 Tabla de carpe

· 1 Tabla de kalipto

· 1 Pócima de firma

Estas pócimas son las que más me gustan, en mi servidor llegan a costar hasta 150kk c/u.

Inversión = 0

5.De aquí es muy importante la elección multicuentas,con esto lograras el autoabastecimiento para cualquier recurso y lograras eléxito en cualquier mundo.

Es muy recomendable crearte más personajes,para que tu grupo tenga mayor índice de PP y por ende mayores posibilidades para dropear ítems raros.

Opción 1: Pescador, Sastre Y Zapatero. Luegote creas un nuevo personaje en tu misma cuenta para el uso sólo de oficios complementarios como: Pescadero, forjador de trofeos y manitas.

Opción 2: Sastre, Zapatero y Forjador deescudos y como dije anteriormente te creas un personaje para sólo el uso de oficios como: Manitas.

La opción uno la escogí por que al ser pescador puedo hacerme mis propios sets kralamares

6. Tener el oficio de manitas en tu segundo personaje(primera cuenta) para hacer muchísimas llaves de la Llave de la guarida deDaigorobo.

Este oficio deservirá mucho ya que te servirá como principal abastecedor de recursos kitsuspara subir el oficio sastre de tu personaje Anutrof, claro si aun no lo tienesen level 100.

Solo te dedicaras ahacer SOMBREROS DEL KITSU en grandes cantidades y luego ir a romperlas en eltaller de forja magos de Bonta o Brakmar.

OJO: si un sombrerote salió menor de 90 de vitalidadmagueala hasta 100 y procede a romperuno por uno, así obtendrás runas Runa Ra Vi. Estas runas se venden en 25-30kk c/u.

Es importante quetu anutrof también tenga el oficio zapatero y forjador de escudos, ya que siempre son muy solicitados.

7: Crear máscuentas con alguno de estos personajes (Sacrogrito, Osamodas, Pandawa ó Aniripsa)será tu decisión escoger cualquiera.

En esta terceracuenta ya puedes elegir los oficios que más te gusten. Ahora ya tienes un grupode 3 personajes para que vayas a mazmorras y consigas recursos para la creaciónde sets y generes mucho dinero.

Como verán estos métodos no necesitan muchainversión de kamas, tú mismo te abasteces con los recursos y obtienes una ganancia enorme, solo tienes que tener mucha paciencia en subir tus oficios opor lo menos tener el level para hacer todo estos métodos mencionados.

Saludos

•  

Cita (Rush @ 08 Octubre 2011 23:35) *

NivelBásico

2. Hacer Capas Jalosas:

80 Lana de jalato
    30 Lana de jalatin negro

1 Tinte mágico oscuro
    1 Lana de jalatín negro
    1 Lana de jalató real
    100 Pluma de tofu

4. Hacer Doras:

1 Mimbre hechizado
    1 Lana de Jalató Real
    2 Madera de Castaño

Nivel Avanzado

Anillos de satisfacción
    • 4 Madera de nogal
    • 4 Madera de castaño
    • 4 de Kobalto
    • 4 de Cobre

• 1 Hilo de Lino
    • 10 Raices de Abráknido
    • 2 Ambares Abráknidos
    • 1 Madera de Tejo

• 4 de Manganeso
    • 1 Ebonita
    • 1 Kobalita
    • 1 Kuarzo
    [*]Tener otro personaje en la misma cuenta, con los oficios Forjador de Palas. Ustedes dirán pero ahora porque tener otro personaje y con el oficio de forjador de palas? Porque esel complemento perfecto para esos 3 oficios anteriores.

Cruel Pala Paleta

· 12 Cobre

· 10 Kobalto

· 5 Madera de Castaño

· 1 Ebonita

· 4 Madera de Bombú

Gran Pala de Wukis

· 18 Sal

· 16 Huevo de Tofu

· 3 Aceite de Palma

· 6 Bauxita

· 8 Madera de Tejo

Furibundo Menor

· 3 Picos de tofu

· 1 Rutilo

· 2 Guijarros carmesís

Furibundo Mediano

· 1 Furibundo menor

· 1 Piruta

· 1 Piedra de granito

· 1 Ambar

· 2 Guijarro rutilante

Sabio Menor

· 1 Rutilo

· 2 Guijarros carmesís

Astuto Menor

· 10 Toalla de playa

· 1 Rutilo

· 2 Guijarros carmesís

4. Pócimas para trofeos

Concentrado de Boscaje

· 1 Tabla de fresno

· 1 Tabla de roble

· 1 Tabla de nogal

· 1 Tabla de castaño

· 1 Pócima de firma

· 1 Tabla de olivioleta

· 1 Tabla de carpe

· 1 Tabla de kalipto

· 1 Pócima de firma

Inversión = 0

Saludos
    muy buena guia :;D