Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Dofus, como obtenerlos

Tema cerrado

posté 06 de Enero de 2009 01:48:12 | #1
Dofus, como obtenerlos Lo más posible es que haya otro post asi como este, pero use el motor de busqueda y me salieron 1452 resultados....

Por eso he decidido postear , aqui les van las formas de obtener los diferentes dofus:

*Dofus Verdaderos:

-Kralamar gigante.

-Peki Peki varias veces, debe estar en una mazmorra oculta en la propia mazmorra Firefux....

-Dragocerdo en el antro del Dragocerdo.

-Dark Vlad.

-Minotauroros.

-Bworker, pero no esta comprobado aun.

*Dofus Falsos:

-Wey Wabbit.

-Skonk en su Guarida.

-Crocabulia en la Mazmorra de los dragohuevos.

-Frigost.

-Dofus Condimentado ( Seasoning): Se sabe de su existencia pero no hay ningun dato.

-Dofus Manchado ( Black-Spotted): Es la recompensa de una misión, lamentablemente, nadie sabe cual >_<.

*Posibles dofus ( encontrados en los archivos flash del juego ):

-Grasmera dropean este rarisimo dofus.

-Dofus Penumbra ( Semidarkness): Esta en los archivos flash del juego, pero no se sabe nada sobre él.

-Dofus Huevo de Tofu ( Egg of the tofu): Esta en los archivos flash del juego, pero no se sabe nada sobre él.

*Dofus falsisimo:

-Dofawa ( Dofawa): Te lo dan en la misión de Astrub del Arca de Nowa, pero al final debes entregarlo ( si vas con él a la prisión de Astrub, te encerraran un tiempo).

Espero que esta guía de los dofus les sirva para poder encontrarlos todos, les desea suerte en su Busqueda:

Sharingax

EDITO: Todos cometemos errores, es normal, si algo esta mal avisenme, para esto es este post, para poner todo lo que sabemos sobre los dofus y obtener toda la informacion de ellos, no para criticarme por intentar ayudarlos.

Tic-Tac

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 07/01/2007
posté 06 de Enero de 2009 03:53:48 | #2

Cita (damul @ 06 Enero 2009 01:48) *
Lo más posible es que haya otro post asi como este, pero use el motor de busqueda y me salieron 1452 resultados....

Por eso he decidido postear , aqui les van las formas de obtener los diferentes dofus:

-Dofus Ocre: Se obtiene con la mision de Otomai de la cosecha eterna, antes se dropeaba del Kralamar gigante.

-Dofus Marfil: Se obtiene venciendo al Dragocerdo.

-Dofus Turquesa: Se obtiene al vencer al Roble Blando.

-Dofus Esmeralda: Se obtiene venciedo a Drak Blade.

-Dofus Purpúra: Según pjs se obtiene al vencer al Minotot en su laberinto.

-Dofus Ébano: Hice una larga investigacion, y termino señalando a que se dropea del Crocoburio.

Espero que esta guía de los dofus les sirva para poder encontrarlos todos, les desea suerte en su Busqueda:

Rouling

Te ekivocas en varias cosas,
Primero el dofus Turkesa es dropeado por el Dragocerdo y Por el Roble Blando, (Ha sido dropeado muchisimo durante años, si deseas ver pantallazos de drop solo tienes ke buscar turkesa en el foro) aunke los cerdos dropeen marfil (ivory) el dofus Marfil (Ivory) fue llevado por el Zollo Wapo desde wabbits a la isla de pandala por ke era perseguido y lo escondio en la mazmorra Firefux, en la mision de conocer a Dark Vlad el mismo zollo wapo cuenta lo ke pasa.

Comprendo la asociasion ke le haces al Dofus ebano con Crocoburio, hijo del dragon negro padre del dofus ebano, pero no es suficiente, ademas la transformacion de crocoburio es algo ke ya ha sido hecho muchas veces asi como el crocoburio derrotado, usando tanto las tres partes ke llevan el alma de crocoburio como el set ke lleva su nombre, consiguiendo la espada llamada "crocobur". pero eso es otra cosa. Del ebano no hay ni pistas en el juego aun, ke halla visto mas o menos solidas.

Edita tu mensaje y coloca el turkesa con el dragocerdo y Roble Blando, viendo no solo en este foro sino en Imps Villaje y en otros foros veras muchos pantallazos.

Mi deduccion del Ivory (Marfil) con el peki lobo puede ser erronea, pero se ke este dofus esta en la mazmorra Firefux, por ke sale de la boca del Zollo wapo ke era el dueño del dofus, escapando de la isla wabbit del ambisioso wey ke lo keria para él.

Agrega los dofus falsos conocidos tambien como el Zanahowia de la mazmorra wabbits, y el Kalipto de la Guarida de Skonk en el Valle de la muerte ke mata.
Hasta el dofawa. y el Vulvis dropeado de la keridisima Crocabulia madre de Crocoburio.

Corrige tu post, ke estas dando informacion ke ya ha sido examinada mucho y la entregas mal.

posté 06 de Enero de 2009 03:54:11 | #3
ahora cualquier nobato viene a malinformarnos?

El dofus marfil no lo dropea el dragocerdo . . el dragocerdo dropea dofus turquesa pero con menos posibilidad que el roble
No puedes afirmar lo del crocoburrio o como se escriba!!!!
El dofus purpura no te lo da el minotot, sino el minotauroro, muchas veces sale en el minotot, pero solo es porque el mob incluye minotauroro -.-

Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 27/06/2007
posté 06 de Enero de 2009 08:21:38 | #4
no solo veo que nos mal informa sino que dice que "hizo" una laraga investigacion la cual no ay evidencia de nada, de paso dice "el" es una GUIA, no es nada en mi opinion.

posté 06 de Enero de 2009 16:32:36 | #5
Todos cometemos errores, es normal, si algo esta mal avisenme, para esto es este post, para poner todo lo que sabemos sobre los dofus y obtener toda la informacion de ellos, no para criticarme por intentar ayudarlos.

Tic-Tac

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 07/01/2007
posté 06 de Enero de 2009 18:40:32 | #6
Te repito de nuevo el dofus marfil no sale de Dragocerdo, ni de porcos,
Es cierto ke Ivory o Marfil un recurso, piedra aleacion o lo ke sea se dropea de los porcos de la mazmorra pero el "Dofus marfil" NO!
como te puedo decir con certeza ke no,
primero.
1. El dofus turkesa ha salido muchisimas veces dropeado del Dragocerdo, y a este cerdito lo han masacrado miles de veces sakandole los recursos hasta mas no poder incluyendo los dofus turkesa, y marfil(Ivory recurso, no dofus), recuerdo un paseillo ke me di por la zona mercante de Rushu cerca al pueblo de amakna donde un comerciante vendia muchisisimas piedras de almas con dragocerdos, (mas masacrado el pobre no se puede)
2. Los pantallazos ke el dragocerdo dropea el dofus turkesa ya son muchos solo buska en el foro y los veras, Para nada el Dofus Marfil,
Corrige eso por favor.

Otra cosa aunke yo sospecho del peki lobo, deberias colocar como informacion solo lo ke es claro y lo dice el mismo juego,
osease: Segun La mision de conocer a Dark Vlad El zollo Wapo en Firedala dice ke el oculto un dofus original muyy blanco en la mazmorra al noreste de pandala
siendo la unica mazmorra ubicada alli la Firefux, no mas. Decir ke yo afirmo ke salga del peki lobo es informacion confusa, es mejor si das instrucciones ir a los hechos.

posté 07 de Enero de 2009 02:14:54 | #7
CORREGIDO. Gracias, entendi mal xd

Tic-Tac

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 07 de Enero de 2009 07:11:01 | #8
DRAK BLADE? Quien es ese? Una parodia? No te lo inventes x)

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 07 de Enero de 2009 09:56:16 | #9
Se escribe Dark Vlad. También lo dropea el Dopeul de Dark Vlad y tres criaturas especiales que aparecen en la Landa de Sidimote.

posté 07 de Enero de 2009 18:32:27 | #10
Al decir que Dark Vlad dropeea el dofus me refiero a los montruos especiales que tiene; la marioneta de dark vlad, el dopeul dark vlad, etc.

Tic-Tac

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 07 de Enero de 2009 18:37:38 | #11

Cita (Flamestriker @ 07 Enero 2009 09:56) *
Se escribe Dark Vlad. También lo dropea el Dopeul de Dark Vlad y tres criaturas especiales que aparecen en la Landa de Sidimote.

Siento corregirte pero yo los vi en Llanuras de Cania.

Nomekop y su trío.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/07/2008
posté 07 de Enero de 2009 20:01:44 | #12
cualñes son las 3 criaturas especiales? digamen plz :S

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/10/2007
posté 07 de Enero de 2009 20:07:12 | #13
El Ebano decían del Bworker pero parece que tiene paradero desconocido ...

Saludos

posté 08 de Enero de 2009 03:19:07 | #14

Lo más posible es que haya otro post asi como este, pero use el motor de busqueda y me salieron 1452 resultados....

*Dofus Verdaderos:

-Dofus Ocre: Se obtiene con la mision de Otomai de la cosecha eterna, antes se dropeaba del Kralamar gigante.

-Dofus Marfil ( Ivory): Según Teadrop se obtiene al vencer al Peki Lobo en Pandala fuego.

-Dofus Turquesa: Se obtiene al vencer al Roble Blando. en su mazmorra o al Dragocerdo en el antro del Dragocerdo

-Dofus Esmeralda: Se obtiene venciedo a Dark Vlad.

-Dofus Purpúra: Según pjs se obtiene al vencer al Minotot en su laberinto y a los Minotauroros.

-Dofus Ébano: ????

*Dofus Falsos:

-Dofus Zanahowia: Se obtiene al final de la dung Zanahowia cambiandolo por el set completo del Wey Wabbit.

-Dofus Kalipto: Se obtiene venciendo a Skonk en su Guarida.

-Dofus Vulvis: Se obtiene al derrotar a la Crocabulía en la Mazmorra de los dragohuevos.

-Dofawa: te lo dan en una misión de astrub, o según pandawas; en Pandala tambien te lo dan.

-Dofus Carmesi: ????.

-????: ????.

Rouling

EDITO: Todos cometemos errores, es normal, si algo esta mal avisenme, para esto es este post, para poner todo lo que sabemos sobre los dofus y obtener toda la informacion de ellos, no para criticarme por intentar ayudarlos.

seria bueno que revisaras la wikia en ingles y dijeras los porcentajes y cantidad de pp con los que caen los dofus.

-Al decir ''Tal dofus cae venciendo a tal monstruo'' mucha gente puede confundirse y pensar que siempre sacara dofus xDD , por eso mejor pon los porcentajes de drop y eso.

ahhh y tmbn, no afirmes algo de lo que no estes seguro, tomalo como hipotesis o alternativa, pero no lo afirmes porque podrias causar confusiones.

posté 08 de Enero de 2009 12:59:21 | #15
Esto es ilegal o legal decir los dofus?

Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/04/2007
posté 08 de Enero de 2009 13:25:51 | #16

Cita (lxrr @ 08 Enero 2009 12:59) *
Esto es ilegal o legal decir los dofus?

En esta zona del foro se puede, para eso esta.-
Esos 3 que dice los vi en cania tmb.-
Vendrian a ser un iop un sacro y un eca si no me equivoco.-

Saludos

Mr-R

75
Doen (Nomekop)
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/08/2008
posté 11 de Enero de 2009 20:01:26 | #17
Se supone que son 12 dofus, 6 verdaderos y 6 falsos. Entre los falsos no creo que el dofawa cuente, quiza como dijeron es el ''Espinas de dragos'' ese raro.

posté 15 de Enero de 2009 00:09:34 | #18
He remodelado al pagina con nueva informacion sobre los dofus y enlaces en la wikia ingles, ademas he puesto en la seccion de el dofus marfil la conclusion de teadrop ( corregida de errores).

Proximamente pondre los enlaces de los mounstros.

Tic-Tac

posté 17 de Enero de 2009 16:07:43 | #19
bueno lo que si es seguro que venciendo al dragocerdo ganas un dofus pero si vaz con mas ellos igual lo ganan o no??

posté 17 de Enero de 2009 23:30:36 | #20

Cita (nikolaaaaax @ 17 Enero 2009 16:07) *
bueno lo que si es seguro que venciendo al dragocerdo ganas un dofus pero si vaz con mas ellos igual lo ganan o no??

El dragocerdo tiene por lo menos un 0,001% de que le salga el dofus turquesa, y eso que solo a uno le sale es imposible que le salga a más de uno, aunque todos tuvieran 1000 de pp y fuera un grupo de 8.

Tic-Tac

Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/04/2007
posté 20 de Enero de 2009 14:36:13 | #21

Cita (damul @ 17 Enero 2009 23:30) *
el dragocerdo tiene por lo menos un 000,1% de que le salga el dofus turkesa, y esoq ue solo a uno le sale ees imposible que le slaga a mas de uno, aqunque todod tuvieran 1000de pp y fueraa un grupo de 8.

0,001%
si es 000,1 o 0,1 o 0,10 es lo mismo
es off topic pero sacar una mala nota en matematica por esto te marca de por vida XD

Saludos

Mr-R

posté 20 de Enero de 2009 17:22:59 | #22

Cita (marzocuatro @ 20 Enero 2009 14:36) *
0,001%
si es 000,1 o 0,1 o 0,10 es lo mismo
es off topic pero sacar una mala nota en matematica por esto te marca de por vida XD

Saludos

Mr-R

La verdad no la hice mal, olvide poner el , ahy xddd.

Tic-Tac

posté 20 de Enero de 2009 22:07:08 | #23
bueno me parece una buena recopilacion de como obtener los dofus que sabemos que se pueden conseguir.
Lo que yo venia a decir es que el dofus purpura no se dropea del Minotot, seguramente la mayoria de la gente lo sabe, pero lo digo para la gente que empieza, si no que la gente puede conseguirlo contra el minotot gracias que en el moob hay un minotauroro

posté 20 de Enero de 2009 22:17:28 | #24
esp indica q dofus no es solo ser brakmar o bonta y ser nvl 200 sino ke conseguir todos los dofus (hasta los falsos ) monturas y todo para ser el gran amo y rey de el total amkna (hasta incarnam)

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 15/08/2008
posté 02 de Febrero de 2009 00:24:38 | #25

-Bworker, pero no esta comprobado aun.

-Dofus Manchado ( Black-Spotted): Algunas personas dicen que es la recompensa de la mision El amo de las llaves.

mmm ps yo no se mucho sobre esto pero averiguando un poco permiteme hacer una correcion:
la recompensa de la mision del amo de las llaves no es esa, es algo llamado (en ingles): Kin's Relic. En su descripcion dice que ha pasado por generaciones, y al final y lo mas importante, dice: algunos dicen que ha estado en contacto con un dofus...

entonces a partir de esto expongo mi teoria: En la wikia en ingles dice sobre el dofus Ébano que puede ser dropeado por el bworker. Ademas si revisamos la imagen de la "reliquia" que nos dan por hacer la mision del amo de las llaves, encontramos que es identica al recurso "Protección Usada del Bworker", de aqui, digo yo, que el dofus Ébano podria ser dropeado por el bworker teniendo con nosotros esta "reliquia" o sea habiendo terminado la mision del amo... mm pues ahi les dejo mi "hallazgo", que es solo una suposición y no tengo manera de comprobarlo (soy lvl 100 T.T y no tengo muchos amigos lvl alto que me arrastren a esta dung)... espero no estar equivocado y creo firmemente que esto es cierto gracias a lo que dice el PNJ que hay fuera de la taberna al empezar la mision "La Vuelta al Mundo" la cual es necesaria para empezar la del amo: "no hay un artefacto tan poderoso en el mundo de los doce"

200
Wolfangs (Aguabrial)
Innumerable
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 10/10/2007
posté 02 de Febrero de 2009 17:23:18 | #26
corrijan la posibilidad de drop un dofus em mayor a 0.0% y menor q 1% la mayoria tienen 0.01% = 1/100 ahi les dejo

posté 16 de Febrero de 2009 19:52:34 | #27
Hola bueno el Dofus Marfil es imposible decir que no es la gran cosa por que si lo es.
El Dofus Marfil si uno lee concentrado y con fuerzas tu que me ves sabras algo tiene que ver con el famoso Dark Vlad yo ni lo conosco pero si esta bien que lo sepan si lo quieren con cheat engine uno puede hacer 500.000.000 (500 M.k)
Es tan facíl pero el rpoblema es que nadien lo tiene lo que yo digo es que esta en la Dung FireuFox pero no exacatamente en ese lugar si no que en esa dung adentro lo que yo pienso es que hay otra dung creo que nadien nunca ha podido vencer a las criaturas o la critaura que este ahí (?) Acaso tu sí??

[/s]Tu sí?
Tu sí??

NOOO todos aki en Alma intentelo por eso vallan investiguen y escriban POR ESO HAGANLO AVENTURERO AKI HAY 200 VALLAN YO CREO KE HAY UN 0,0,0,0,0,0,0,0,0,1% DE DROP ESE DOFUS HAY QUE HAY IR HAGANLO !!! VAMOS QUE SE PUEDE AVENTUREROOOOOOOAAA Y AVENTURERASSSS!!!!!!!!

PIENSEN QUE HAY QUE IR UNAS 2000 VECES SE QUE EN 5 AÑOS MAS ALGUEIN DE ALMA LO TENDRA Y DOFUS EN SU PORTADA GRACIAS A ESA EMOCION VA A APARECER : Más de 100.000.000 millones de jugadores propoganse se que podemos vammos aqui el feca que sera 70

Este se despide Atte. Derkot

Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 04/09/2008
posté 19 de Febrero de 2009 04:06:54 | #28
Corrijo el dofus manchado no se obtiene al terminar la mision del amo de las llaves, semidarkness ya la finalizo y le dieron algo parecido a un condon xD no se puede usar ni nada solo esta en la seccion de misiones falta ver si sirva para sacarlo pero no se sabe nada concreto

Aquileox
Nivel 92
Buhorado
Abajo el sistema de rangos
GREMIO ROUGE

posté 20 de Febrero de 2009 15:12:36 | #29
Una pregunta , no se si es una pregunta n00b, de seguro que si ¬¬..

Cuando uno reune todos los dofus verdaderos, ¿Hay algun bonus por tenerlo todos?

¿Como las partes de un set ?

Psicosis

posté 20 de Febrero de 2009 19:05:14 | #30

Cita (UlisesMoss @ 20 Febrero 2009 15:12) *

Cuando uno reune todos los dofus verdaderos, ¿Hay algun bonus por tenerlo todos?

Psicosis

NO, pero como nadie ha conseguido todos los dofus reales, no se sabe que pasaria si se juntaran...

PD: Si, es una pregunta muy noob para alguien como tu >_<.

Tic-Tac

posté 20 de Febrero de 2009 19:46:37 | #31
Si ay un bonus ¬¬ solo que lso creadores de dofus no lo an dicho se lo reservan para ellos mismos

Shy-titan
Osa 121
alma

200
Abonado Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2008
posté 25 de Febrero de 2009 07:28:08 | #32

Cita (UlisesMoss @ 20 Febrero 2009 15:12) *

Psicosis

creo ni los creadores de dofus saben q bonus dan si es q dan... por q

1. si dan bonus desequilibran el juego (aunq se supone q tener los dofus da un poder descomunal)
2. no dan bonus. entonces no vale la pena tener los dofus reales.. me conviene mantener mi dofus zanahowia y el vulvis

asi q creo q ni los diseñadores saben q hacer y poor eso creo no los van a implementar todos hasta q se decidan. Opino q los demas dofus estan (5 reales) solo q aun no desciframos como obtenerlos

kerodan

Abonado Puerkazo
posté 25 de Febrero de 2009 19:47:25 | #33

Cita (kerodan @ 25 Febrero 2009 07:28) *
creo ni los creadores de dofus saben q bonus dan si es q dan... por q

1. si dan bonus desequilibran el juego (aunq se supone q tener los dofus da un poder descomunal)
2. no dan bonus. entonces no vale la pena tener los dofus reales.. me conviene mantener mi dofus zanahowia y el vulvis

asi q creo q ni los diseñadores saben q hacer y poor eso creo no los van a implementar todos hasta q se decidan. Opino q los demas dofus estan (5 reales) solo q aun no desciframos como obtenerlos

kerodan

mmm no estoy de acuerdo con tus puntos: en primer lugar el juego no se desequilibra, creo que si hay bonus me parece un premio justo por haberse esforzado en conseguirlos; paso lo mismo con el ramboton, muchos dicen que es una desventaja para con los demas jugadores pero entonces ahi entra el esfuerzo realizado por XxRamboPLxX en ser el primer lvl 200 de dofus, esa fue su recompensa y me parece bastante justo.
en segundo lugar no se sabe con exactitud las caracteristicas que dan todos los dofus originales asi que no puedes decir que prefieres el zanahowia... a mi parecer este dofus no es mayor cosa y practicamente no sirve en combate, le sirve a los xelors (quitar PA) o sadidas (quitar PM) o defenderse de ellos (esquivar perdida de PA o PM).
y en tercer lugar me parece que eres de los que solo quieren levelear y decir que eres mas lvl y listo en vez de disfrutar de todo lo que nos ofrece el juego (incluido recolectar todos los dofus) sigue asi y seras un jugador mas... felicidades

Uepaje, Iop 104 Agi , Alma

posté 26 de Febrero de 2009 21:52:00 | #34

Cita (nolacoges @ 25 Febrero 2009 19:47) *
mmm no estoy de acuerdo con tus puntos: en primer lugar el juego no se desequilibra, creo que si hay bonus me parece un premio justo por haberse esforzado en conseguirlos; paso lo mismo con el ramboton, muchos dicen que es una desventaja para con los demas jugadores pero entonces ahi entra el esfuerzo realizado por XxRamboPLxX en ser el primer lvl 200 de dofus, esa fue su recompensa y me parece bastante justo.
en segundo lugar no se sabe con exactitud las caracteristicas que dan todos los dofus originales asi que no puedes decir que prefieres el zanahowia... a mi parecer este dofus no es mayor cosa y practicamente no sirve en combate, le sirve a los xelors (quitar PA) o sadidas (quitar PM) o defenderse de ellos (esquivar perdida de PA o PM).
y en tercer lugar me parece que eres de los que solo quieren levelear y decir que eres mas lvl y listo en vez de disfrutar de todo lo que nos ofrece el juego (incluido recolectar todos los dofus) sigue asi y seras un jugador mas... felicidades

Sip, tambien opino que un bonus seria bastante bueno, si juntas los 6 dofus severia pasar algo, o pierde la magia .__.
Hmm... Tal ves si uno junta y es el primero podria ganar algo como lo que gano rambo, seria muy bueno... Total, una cosa es lograr ser el primer lvl 200, pero otra es ser el primero en lograr el principal objetivo del juego
Por cierto, el dofus zanahowia sirve, pensando que la sab aumenta la xp es bien util

Ah, otra cosa, que informacion hay sobre el dofus de espinas de dragoss?

posté 28 de Febrero de 2009 00:07:03 | #35

Cita (Azafra @ 26 Febrero 2009 21:52) *
Sip, tambien opino que un bonus seria bastante bueno, si juntas los 6 dofus severia pasar algo, o pierde la magia .__.
Hmm... Tal ves si uno junta y es el primero podria ganar algo como lo que gano rambo, seria muy bueno... Total, una cosa es lograr ser el primer lvl 200, pero otra es ser el primero en lograr el principal objetivo del juego
Por cierto, el dofus zanahowia sirve, pensando que la sab aumenta la xp es bien util

Ah, otra cosa, que informacion hay sobre el dofus de espinas de dragoss

Te corrijo, el dofus se llama espinas de dragoss, no espinas de dragocerdo .

Tic-Tac

posté 28 de Febrero de 2009 04:24:57 | #36

Cita (damul @ 28 Febrero 2009 01:07) *
Te corrijo, el dofus se llama espinas de dragoss, no espinas de dragocerdo .

Tic-Tac

Ya, es que un amigo le decia asi y me confundio u.uU

200
Abonado Kimbo
posté 28 de Febrero de 2009 06:13:23 | #37

Cita (nolacoges @ 25 Febrero 2009 19:47) *

respecto a lo q tu hablas de xxramboplxx, creo que ser el primer lvl 200 (algo no menor) es algo q no se compara con obtener los 6 dofus originales (fijate que es el objetivo del juego). En ese sentido, se supone q los dofus dan un poder descomunal, a eso me refiero con q si un pj obtiene los 6 originales habra desequilibrio, ya que es cosa que se haga bonta o brakmar y asi comienza el desequilibrio, debido a que este conquistara y dominaria una alineacion por sobre la otra, al ocurrir esto, nadie se alineara en el sector que va perdiendo. Todo el comercio se ira a la alineacion ganadora y asi sigue la cadena.

Al igual que tu pienso que seria justo que se premiara con un bonus al que obtenga los 6 dofus. Pero no te basta con tener (de los conocidos)
+1pa
daños de 21% - 50%
50 - 100 en vida
11- 20 en criticos
+ 2 dofus desconocidos?

creo que ese seria un suficiente bonus como para que te encimen mas, pero por lo unico por lo que yo justificaria un bonus por poseer los dofus originales, es para que se fomente el uso de los dofus reales por sobre los falsos.

Creo que deberias tener mas cuidado en tu impulsividad si te atreves a escribir tus ideas en el foro, ya que te refieres a mi persona sin saber, a lo que me referia con lo del dofus zanahowia por si no entendiste (ya que no solo me referi a ese dofus), es que hay bastantes dofus falsos que son muy utiles, como el vulvis (que tambien hable de ese huevo)

Ademas te informo que me gusta disfrutar del juego, pero con el tiempo aprendi que lamentablemente debes subir de lvl para poder acceder con otros aventureros a zonas mas dificiles, es por eso que llevare mi zanahowia conmigo hasta que sea lvl 200, ahi lo desechare (si tuviera un xelor de sabi no lo botaria por nada del mundo XD). y por ultimo llevo 1 año como usuario activo del foro y me vienes a decir a mi que no disfruto del juego???? .... aprende a pensar 2 veces antes de opinar de alguien. por que yo podria hablar muy mal de ti ya que la cuenta que traes es de agosto 2008 y con 10 mensajes posteados(seguro me diras que tenias otra cuenta antes y bla bla...) podria intentar invalidar ciertos comentarios, pero no amigo yo respeto tu opinion, pero que te quede claro opinar del juego es distinto a hacer juicios sobre otros jugadores

pd: disculpen el off topic del final, no convertire esto en chat asi que no hablare mas del ultimo tema.

kerodan

posté 28 de Febrero de 2009 13:09:06 | #38
Bueno, aqui puse otros 4 dofus que no se sabe nada sobre ellos porque solo los han visto en los archivos flash del juego ( excepto el Dofawa .

Tic-Tac

Abonado Puerkazo
posté 01 de Marzo de 2009 15:55:16 | #39

Cita (kerodan @ 28 Febrero 2009 06:13) *
respecto a lo q tu hablas de xxramboplxx, creo que ser el primer lvl 200 (algo no menor) es algo q no se compara con obtener los 6 dofus originales (fijate que es el objetivo del juego). En ese sentido, se supone q los dofus dan un poder descomunal, a eso me refiero con q si un pj obtiene los 6 originales habra desequilibrio, ya que es cosa que se haga bonta o brakmar y asi comienza el desequilibrio, debido a que este conquistara y dominaria una alineacion por sobre la otra, al ocurrir esto, nadie se alineara en el sector que va perdiendo. Todo el comercio se ira a la alineacion ganadora y asi sigue la cadena.

Al igual que tu pienso que seria justo que se premiara con un bonus al que obtenga los 6 dofus. Pero no te basta con tener (de los conocidos)
+1pa
daños de 21% - 50%
50 - 100 en vida
11- 20 en criticos
+ 2 dofus desconocidos?

creo que ese seria un suficiente bonus como para que te encimen mas, pero por lo unico por lo que yo justificaria un bonus por poseer los dofus originales, es para que se fomente el uso de los dofus reales por sobre los falsos.

Creo que deberias tener mas cuidado en tu impulsividad si te atreves a escribir tus ideas en el foro, ya que te refieres a mi persona sin saber, a lo que me referia con lo del dofus zanahowia por si no entendiste (ya que no solo me referi a ese dofus), es que hay bastantes dofus falsos que son muy utiles, como el vulvis (que tambien hable de ese huevo)

Ademas te informo que me gusta disfrutar del juego, pero con el tiempo aprendi que lamentablemente debes subir de lvl para poder acceder con otros aventureros a zonas mas dificiles, es por eso que llevare mi zanahowia conmigo hasta que sea lvl 200, ahi lo desechare (si tuviera un xelor de sabi no lo botaria por nada del mundo XD). y por ultimo llevo 1 año como usuario activo del foro y me vienes a decir a mi que no disfruto del juego???? .... aprende a pensar 2 veces antes de opinar de alguien. por que yo podria hablar muy mal de ti ya que la cuenta que traes es de agosto 2008 y con 10 mensajes posteados(seguro me diras que tenias otra cuenta antes y bla bla...) podria intentar invalidar ciertos comentarios, pero no amigo yo respeto tu opinion, pero que te quede claro opinar del juego es distinto a hacer juicios sobre otros jugadores

pd: disculpen el off topic del final, no convertire esto en chat asi que no hablare mas del ultimo tema.

kerodan

1. Si he comprendido bien a muchas de las personas de este foro, me he dado cuenta que existimos muchos a los que nos gusta la diversion, entonces me pregunto: ¿sera que no nos DIVERTIRA mas oponer resistencia a este personaje que posee todos los dofus?¿acaso somos tan arrodillados como para ir haciendo todo lo que el haga?... mm no lo creo por lo menos ese no seria mi caso y me pareceria muuuy interesante montarles una resistencia y que la parte que mas diversion me trae a mi, las agresiones, sea aun mas divertida.

2. Sigo pensando que deberia haber un bonus, por lo mismo que dije en mi anterior mensaje, y agrego lo que tu mismo dices, conseguir los dofus originales no es una trarea nada facil, es mas podria tornarse un poco desesperante, ademas de que es el "objetivo" del juego.

3. segun lo que dices, y no digo que sea errado o que lo que yo digo sea lo correcto, me parece que tu idea de diversion no es tan divertido (por lo menos para mi). No le sacaria nada de divetido a ver como una y otra vez los del otro bando son aplastados y ya, creo que entienden lo que digo por obvias razones

4. Mmm bueno tal vez no te entendi lo que quisiste decir del dofus zana, disculpas.

5. mmm haber... aclaro: no TIENES que ser lvl muy alto para hacer de todo tan solo debes saber como hacer tus cosas y hacer un monton de amigos que creo es la parte mas importante de los online games... o sino crees preguntale a cierta persona muy importante en el foro que con tan solo ser 105 ya ha pasado hasta la dung bworker...

6. en ningun momento te he irrespetado, asi que respetame tu a mi por favor, solo dije que segun lo que dices me pareces solo otro de los sacros que se consiguen solomonk, harapa y dagas heladas, u otro iop con set mulobo, gelano y risueña... mas de lo mismo... eso es precisamente lo que a mi parecer le quita diversion al juego, LA MONOTONIA.

7. mm si tenia otra cuenta pero incluso no la avance como esta me quede tan solo en lvl 49... y el que no postee en el foro no quiere decir que no me disfrute el juego, es mas paso mas tiempo disfrutando el juego que el foro, asi que no se aque viene ese comentario que porque no haya posteado en el foro no me divierta en el juego

8. y por ultimo deja asi no convirtamos el tema en otra cosa y cada uno que se divierta, tu con tu forma y yo con la mia... saludos y buen juego

Uepaje Iop 105 Agi, Alma

199
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 16/01/2008
posté 04 de Marzo de 2009 05:35:32 | #40
Hola:

Bueno primero que todo me intereso mucho el tema como buena jugadora de dofus que quiere saber donde se encuentran los dofus XD.

Segundo me parece nolacoges que no deberías hacer juicios sobre otros jugadores especialmente si no los conoces, pues para todos existen maneras diferentes de divertirse y entretenerse en este juego, tal vez la tuya no sea la misma que kerodan y no por eso vas a tener el derecho de juzgarlo, además con eso logras off topic.

Bueno y llegando al tercer tema, les cuento que no se mucho mas de los dofus de los que ya se halla dicho, conozco algunos que creo son los mismos que conocemos todos, pero pensando y pensando en estos dofus extraños y desconocidos y con la ayuda de otros temas que he leído en el foro (como el de los monstruos no encontrados por Sardenzo) y a algunas investigaciones que he realizado en el ultimo tiempo hoy me hicieron click las neuronas y creo que encontré una relación en algo que puede ser una pista, solo miren:

Pienso que esa hipótesis de que este dofus se puede dropear de este santuario de los mobs de grodzilla y grazmera (no se si lo escribí bien perdon) puede ser cierta, pues nadie a podido con ellos hasta lo que yo se y las fotos que se han encontrado de estas batallas por lo que todos dicen son falsas asi que no se hasta que punto puede ser cierto esto, solo se que esa hipótesis tal vez no este tan alejada de la realidad, solo habrá que seguir investigando.

Espero que les haya servido de algo este post y que sigamos investigando acerca de todo esto.

Cristala
feca lvl 7x
alma

posté 04 de Marzo de 2009 15:23:54 | #41

Cita (ktaxikitita @ 04 Marzo 2009 05:35) *
Hola:

Bueno primero que todo me intereso mucho el tema como buena jugadora de dofus que quiere saber donde se encuentran los dofus XD.

Segundo me parece nolacoges que no deberías hacer juicios sobre otros jugadores especialmente si no los conoces, pues para todos existen maneras diferentes de divertirse y entretenerse en este juego, tal vez la tuya no sea la misma que kerodan y no por eso vas a tener el derecho de juzgarlo, además con eso logras off topic.

Bueno y llegando al tercer tema, les cuento que no se mucho mas de los dofus de los que ya se halla dicho, conozco algunos que creo son los mismos que conocemos todos, pero pensando y pensando en estos dofus extraños y desconocidos y con la ayuda de otros temas que he leído en el foro (como el de los monstruos no encontrados por Sardenzo) y a algunas investigaciones que he realizado en el ultimo tiempo hoy me hicieron click las neuronas y creo que encontré una relación en algo que puede ser una pista, solo miren:

Pienso que esa hipótesis de que este dofus se puede dropear de este santuario de los mobs de grodzilla y grazmera (no se si lo escribí bien perdon) puede ser cierta, pues nadie a podido con ellos hasta lo que yo se y las fotos que se han encontrado de estas batallas por lo que todos dicen son falsas asi que no se hasta que punto puede ser cierto esto, solo se que esa hipótesis tal vez no este tan alejada de la realidad, solo habrá que seguir investigando.

Espero que les haya servido de algo este post y que sigamos investigando acerca de todo esto.

Cristala
feca lvl 7x
alma

Gracias por ese aporte, pero lamento decirte que ya sabiamos la similitud entre la llave de los dragohuevos y el dofus espinas de dragoss, seguro que esa fue una de las razones porque Sanderzo empezo la investigacion .

Tic-Tac

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 25/06/2007
posté 09 de Marzo de 2009 23:49:28 | #42
Mmmm yo no es q sepa mucho de dofus... pero lo q si se es q realizar las misiones q el juego trae ayuda en gran medida a acercarnos a encontrarlo. Aveces las pequeñas misiones q la gente olvida pueden ser la clave para estar un paso mas cerca del dofus (verdadero u original como lo quieran llamar)

mmm yo me inclino mas por subir oficio, obtener kamas, armar un buen set y hay si destinarme a realizar misiones..

Acaso desde los principios a eso no es lo q nos encamina el juego desde Incarman. (si eres nuevo, creo yo q en el 60% de los casos tu primer set fue un BUM ) sino fue un aventurero (claro este caso se da si tienes un amigo q te lo regale .P)

Xelor 88 Alma

PD: La sab del dofus zanahowia mola mucho reenviar 30 con contra y 30 con protección con set de batalla mola mucho ^^ lastima q si me meto con un sadi lvl 90 me desechiza TT-TT

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 24/08/2007
posté 10 de Abril de 2009 02:47:20 | #43
yo, y aunque solo sea por participar, creo que el dofus de hielo, el que da resistencias, se dropea en nawidad. Casi seguro en la ultima sala de la 3 dung. Es un dofus falso y suelen estar asociados a multi dugns y cosas que dificultan. Puede que el set de capa y sombrero de papa-noel tenga algo que ver.

Respecto a esto. Yo tengo 2 dofus falso, el de sabiduría y el de pp. Alguien tiene alguno mas? he visto el de críticos que un amigo me mostro y se acabo. Es posible que hay dofus que no esten implementados en el juego aun...

Que opinais?

El dofus de "otomai", el de las capturas y que da un pa, alguien lo gano ya?

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/03/2009
posté 11 de Abril de 2009 15:54:07 | #44
Ust aventureros no estan al mando de las notcias se rumorea q el dofus hielo se dropea de de la masmorra de los pandikaze de la terreible pandora

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/04/2009
posté 20 de Mayo de 2009 22:56:42 | #45
vaya vaya! como discuten mejor ablen d como poner alas a los nombres! >.<'

posté 25 de Junio de 2009 15:13:49 | #46
yo solo keria saber donde se encuentra exactamente el dofus marfil ¿podrian decirmelo?

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2009
posté 25 de Junio de 2009 21:54:05 | #47
Si no me equivoco hoy han dropeado un dofus turquesa casi perfecto (+19 en GC)

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 11/07/2008
posté 19 de Julio de 2009 04:01:05 | #48
Se dice qe el dofus "manchado" se consigue pasando la mision el amo de las llaves.. o haciendo todas las mazmorras de pandala i luego hablando con el pandaa de la entrada x-x

200
Abonado Kimbo
posté 19 de Julio de 2009 21:10:15 | #49

Cita (Suicidal-death @ 19 Julio 2009 04:01) *
Se dice qe el dofus "manchado" se consigue pasando la mision el amo de las llaves.. o haciendo todas las mazmorras de pandala i luego hablando con el pandaa de la entrada x-x

falso, el premio del amo de las llaves es un condon usado de la familia del npc que te da la mision, lo que si la leyenda del item dice que a estado en contacto con un dofus, pero eso que el premio de la mision es un dofus, es faalso

kerodan

posté 03 de Agosto de 2009 00:10:58 | #50
pero cuanto valen quiero valores

Tema cerrado