Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Escudo de Incarnam, Guia como Conseguirlo
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 31/12/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 04:12:32 | #1
Escudo de Incarnam Nota: Esta guia no fue realizada por mi, fue realizada por la Jugadora Yuitheangel Yo solo la vi en una web y la colgue al foro, pues me parecio verdaderamente muy util, delen agradecimientos a ella por realizar este esfuerzo y ami por subirla, difrutenla.

Cordial saludo y Buenas amigos, hay muchas novedades con las modificaciones de esta semana, una de ellas es el escudo de Incarnam, similar al diseño del dofus esmeralda.

Ahora ya sabeis que existe, pero quereis saber como conseguirlo a continuacion explico paso a paso como conseguir este escudo tan Bueno aparentemente.

Primeramente empezamos en nuestra estatua de clase en Incarnam, deberemos hablar con yakasi [-5,-1].

Dialogo de Yakasi:

Yakasi nos pedira que vayamos y dialoguemos con Noken Okuto y Deperta Delsuenio. A ambos los encontraremos en [-4,0].

Dialogo de Noken Okuto:

Dialogo de Desperta Delsuenio:

Una vez hayamos hablado con ambos la mision estara actualizada y deberemos volver a hablar con Yakasi.

Dialogo de Yokasi:

Esta vez yakasi nos entregara el libro de nuestra clase, en mi caso el corazon del Yopuka y nos enviara a leer la historia de rykke errel y heselphina.

Esa historia la encontraremos esculpida en una roca -3,1 Debemos clicar en ella, y accedernos la Historia, una vez ayamos clicado, se actualizara automaticamente.

Nuevamente deberemos volver a hablar con Yokasi para seguir con la mision.

En esta ocasion Yokasi nos pide que vayamos a visitar a Unin Structor, Nanito Sabio y Unin Potento.

A los dos primeros los encontraremos saliendo del templo en [0,3].

Ahora deberemos hablar con ambos para actualizar la Mision.

Dialogo de Unin Structor:

Dialogo de Nanito Sabio:

A continuacion deberemos dirigirnos a [4,3] donde encontraremos a Unin Potento.

Una vez lleguemos donde Unin potento, deberemos hablar con el, para actualizar la mision.

Una vez mas deberemos volver a hablar con Yokasi, esta vez lo encontraremos en [-2,2].

Ahora deberemos ir a visitar a Almae Terna, lo encontraremos en [6,7].

De nuevo hablamos con almae terna, para actualizar.

Una vez mas volvemos a Yokasi para que nos actualice la mision.

Ahora nos pedira que visitemos los vestigios de los dioses, primeramente deberemos hacer los al oeste de Incarnam.

Estas estatuas las encontraremos en los siguientes mapas:

Vestigios sadida [-1,4]

Vestigios Xelor [-1,2]

Vestigios Yopuka [-1,-1]

Vestigios Ocra [1,-2]

Vestigios Osamodas [2,9]

Vestigios Sacro [-1,7]

Vestigios Aniripsa [-2,6]

Encontraremos los vestigios en las siguientes pos:

Vestigios Pandawa [5,2]

Vestigios Zurcarac [8,-1]

Vestigios Anutrof [8,2]

Vestigios feca [9,0]

Vestigios Sram [7,4]

Una vez hayamos visitado todos los Vestigios deberemos volver a hablar una vez mas con Yokasi en [2,-2].

Ahora nos dice que debemos ir a visitar al personaje que hay en nuestra estatua de clase en Astrub.

Cogemos el globo en [9,3] y bajamos a astrub.

Como ya mencionamos hablamos con el personaje que hay en nuestra estatua de clase y actualizamos la mision.

Una vez actualisada la mision, debemos dirigirnos a hablar con la consejera archi, para eso nos dirijiremos a la torre que hay en 0,-22
Entramos en la torre donde encontraremos a la consejera Archi y hablamos con ella.
Aceptamos los dos dialogos y final de la mision.

Hay esta el escudo, espero que les guste.

Saludos
Pjlax

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 28/04/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 04:15:27 | #2
excelente ni idea que existia el escudo xD desde mañana empiezo hacer mision e.e
thx!

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 04:35:08 | #3
La guía es más que excelente y de una alta calidad, es una VERDADERA PENA que no la has hecho tú, y sobre todo, que no estás dando el mérito a la persona que realmente la hizo, que en éste caso fue Yuitheangel (te ofrezco una gran disculpa Yui por usar tú nombre sin tu autorización, pero creo que éste caso lo amerita)

Más que la yopuka que sale en las imágenes es la de ella y ésta información la has sacado de su blog (de los cuales los urls que has pegado mal se puede ver la dirección de su blog . )

Tu intención con la comunidad es buena, pero no quieras hacer cosas buenas que parecen malas, recuerda siempre dar el mérito a las personas que hacen las cosas ya que el esfuerzo de hacer la misión, tomar las fotos y dar una explicación detallada de todo, para que tú vengas a darle copy & paste al foro y quererte pasar como el autor de ello, pues no es NADA ético de tú parte, y no te costaría decir de donde sacaste la fuente.

Recuerda: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran y para RESPETAR hay que ser respetado, con ésto que haces y sin dar crédito al autor de ésta guía, le estás faltando al respeto y es considerado plagio.

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
No es un gremio....es un lugar sólo para charlar. 

Mensaje modificado por SeniorEquis - 29 de Septiembre de 2011 08:01:40.
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 31/12/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 04:45:01 | #4

Cita (SeniorEquis @ 28 Septiembre 2011 04:35) *
La guía es más que excelente y de una alta calidad, es una VERDADERA PENA que no la has hecho tú, y sobre todo, que no estás dando el mérito a la persona que realmente la hizo, que en éste caso fue Yuitheangel (te ofrezco una gran disculpa Yui por usar tú nombre sin tu autorización, pero creo que éste caso lo amerita)

Más que la yopuka que sale en las imágenes es la de ella y ésta información la has sacado de su blog (de los cuales los urls que has pegado mal se puede ver la dirección de su blog . )

Tu intención con la comunidad es buena, pero no quieras hacer cosas buenas que parecen malas, recuerda siempre dar el mérito a las personas que hacen las cosas ya que el esfuerzo de hacer la misión, tomar las fotos y dar una explicación detallada de todo, para que tú vengas a darle copy & paste al foro y quererte pasar como el autor de ello, pues no es NADA ético de tú parte, y no te costaría decir de donde sacaste la fuente.

Recuerda: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran y para RESPETAR hay que ser respetado, con ésto que haces y sin dar crédito al autor de ésta guía, le estás faltando al respeto y es considerado plagio.

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI

Antes que nada, puse una nota, diciendo que la guia no erà mia, y que lo unico que hice fue subirla, habia puesto eso tal vez no leistes, por el afan de escribir, y tener la razon.

Segundo: ya puse el nombre de ella, pues yo no lo sabia
Por favor, lee bien antes de escribir, gracias.

Mensaje modificado por pjlax - 28 de Septiembre de 2011 04:47:53.
Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 04:58:29 | #5

Cita (pjlax @ 28 Septiembre 2011 04:45) *

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI

Antes que nada, puse una nota, diciendo que la guia no erà mia, y que lo unico que hice fue subirla, habia puesto eso tal vez no leistes, por el afan de hablar.

Segundo: ya puse el nombre de lla, pues yo no lo sabia
que continue todo.

No es por el afán de hablar, por que hablar por hablar es fácil, y no te quieras pasar de listo, la nota la acabas de poner justo antes de escribir este mensaje ya que tienes una modificación de tu tema a las 18:44 horas (no sé en que se basa para que salga ésta hora) y éste mensaje que te estoy citando lo has escrito a las 18:45 horas. Tuviste un minuto para modificar el tema y poner tu comentario "ya estaba hecho desde un principio" cuando sabes que no. Y acá te dejo pruebas de tu "acomode" de ideas para que veas que lo digo con fundamentos y no "por el afan de hablar"

Si fueras honesto aceptarías que de entrada, no diste la referencia del creador de la guía y sólo haces éste comentario para exhibirme y "quererme hacer quedar en mal" pero engañame a mi, al foro, a los mods y a quien quieras, a tú conciencia (si tienes) no la podrás engañar además, no te quieras justificar "pues yo no lo sabía" por que si copiaste TODO y lo sacaste de su blog, es super obvio que debiste leer que lo hizo ella.

Somos humanos y cometemos errores sin querer, pero es muy triste no querer aceptarlos queriendo "acomodar" las cosas a tú favor, en fin, es tú vida y sabes como la manejas, yo no soy nadie para decirte nada, pero al menos sí señalaré cuando algo no es correcto y más si tengo las pruebas como ahora, aunque al final se te agradece que hayas dado parte a la persona que realmente hizo ésta guía.

No te quieras lavar las manos como Poncio Pilatos

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI

185
Mighty-kun (Aguabrial)
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 11/10/2009
posté 28 de Septiembre de 2011 05:34:27 | #6

Cita (SeniorEquis @ 28 Septiembre 2011 04:58) *

Antes que nada, puse una nota, diciendo que la guia no erà mia, y que lo unico que hice fue subirla, habia puesto eso tal vez no leistes, por el afan de hablar.

que continue todo.

No es por el afán de hablar, por que hablar por hablar es fácil, y no te quieras pasar de listo, la nota la acabas de poner justo antes de escribir este mensaje ya que tienes una modificación de tu tema a las 18:44 horas (no sé en que se basa para que salga ésta hora) y éste mensaje que te estoy citando lo has escrito a las 18:45 horas. Tuviste un minuto para modificar el tema y poner tu comentario "ya estaba hecho desde un principio" cuando sabes que no. Y acá te dejo pruebas de tu "acomode" de ideas para que veas que lo digo con fundamentos y no "por el afan de hablar"

Si fueras honesto aceptarías que de entrada, no diste la referencia del creador de la guía y sólo haces éste comentario para exhibirme y "quererme hacer quedar en mal" pero engañame a mi, al foro, a los mods y a quien quieras, a tú conciencia (si tienes) no la podrás engañar además, no te quieras justificar "pues yo no lo sabía" por que si copiaste TODO y lo sacaste de su blog, es super obvio que debiste leer que lo hizo ella.

Somos humanos y cometemos errores sin querer, pero es muy triste no querer aceptarlos queriendo "acomodar" las cosas a tú favor, en fin, es tú vida y sabes como la manejas, yo no soy nadie para decirte nada, pero al menos sí señalaré cuando algo no es correcto y más si tengo las pruebas como ahora, aunque al final se te agradece que hayas dado parte a la persona que realmente hizo ésta guía.

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
Captian obvius lo modifico para poner el nombre de la autora cuando vio tu mensaje.
Total gracias por la guía no sabia que ese escudo estaba. +10

130
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/02/2011
posté 28 de Septiembre de 2011 05:38:34 | #7
hola tengo un problema porfavor alludenme hice la mision mal sera q la puedo volver a hacer y komo pliss alludenmeee

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/06/2011
posté 28 de Septiembre de 2011 06:23:50 | #8
:O es un bello escudo (ya se porque incarnam estaba lleno hoy en la mañana XD)
me pondre a hacer la mision para sacar 1 =)
gracias por el aporte

saludos
^^

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 14/10/2007
posté 28 de Septiembre de 2011 07:27:59 | #9
¡que escudo tan poderoso, si lo consigo seré tan resistente como un feca de nivel 800!

200
Flectro (Aguabrial)
Helheim
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/02/2011
posté 28 de Septiembre de 2011 07:43:49 | #10

Cita (GohanElGranSaiyaman @ 28 Septiembre 2011 07:27) *
¡que escudo tan poderoso, si lo consigo seré tan resistente como un feca de nivel 800!
querias un buen escudo, gratis? xD! obviamente es para adorno

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 18/01/2008
posté 28 de Septiembre de 2011 09:26:11 | #11
Me halaga que hayas incluido el contenido de mi blog en el foro y se que la intención fue la mejor, pero lamentablemente si no lo hice yo misma fue porque ya existe un tema donde se explica como conseguir el escudo en el sub-foro de dofuspedia >>> general.

Haz clic aquí

De todas formas gracias por el aporte y no peleen por "quien hizo que", al final lo importante es compartir la información con la comunidad, ya que todos somos HISPAÑIA y navegamos en el mismo barco^^.

P.D: Gracias Sr-equis por tus palabras en mi defensa, siempre es un placer ser nombrada por alguien como tu.

Mensaje modificado por yuihon - 28 de Septiembre de 2011 14:41:58.
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 11/11/2007
posté 28 de Septiembre de 2011 14:18:52 | #12
en el caso del yopuka esque le hablo a rok elruss y no me dice nada en cambio con mi ocra si em dice ve a ver a la consejera archi .
¿sopongo ques un bug ?

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 05/02/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 16:14:08 | #13
GRAX YA TENGO EL ESCUDO

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/12/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 16:21:13 | #14
Por cierto , después de esa misión se activa otra mas que cuando la terminas te dan el emote "arrodillarse".

133
Ziira (Alma)
Nefilim
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 28 de Septiembre de 2011 18:39:10 | #15
Eso es una guia bien hecha, con los elementos necesarios para que tenga una coherencia y una secuencia, te felicito Yui, nos conocimos pero no te has de acordar de mi xD

Antiguo abonado Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 18/05/2008
posté 28 de Septiembre de 2011 19:38:12 | #16
Oigan todo bonito la guia buena precision, pero sin abono no puedo hacer nada, ni sikiera pasar ala siguiente mision, las misiones se kedan en la nada, he hablado con esa sadi y el anutrof y se queda con la misma interrogante y no puedo terminar sikiera la primera mision por esa weba ke hicieron, es un terrrible bug ni sikiera puedo escribir algo por comercio o reclutamiento y mandarlo

"Este canal no tiene la difusión accesible más que a los abonados de nivel 6."

Me da asko lo ke le hacen al juego ahora los no abonados estan como jodidos, ahoraparece ke se tiene ke pagar si o si para jugar comodamente y conseguir algo mejor o hacer misiones .-.

Grax por la guia se nota ke se tomo su tiempo... recalco ke el problema para n oabonados sigue siendo persistente

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/02/2011
posté 28 de Septiembre de 2011 19:41:18 | #17

Cita (chatchi @ 28 Septiembre 2011 14:18) *
en el caso del yopuka esque le hablo a rok elruss y no me dice nada en cambio con mi ocra si em dice ve a ver a la consejera archi .
¿sopongo ques un bug ?
Me pasa lo mismo, parece que es un bug, T.T, ya no tendré mi escudo

188
Rasetz (Aguabrial)
Roundtable
Abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 06/01/2009
posté 28 de Septiembre de 2011 20:48:05 | #18

Cita (Staraptor-number-four @ 28 Septiembre 2011 19:41) *

Cita (chatchi @ 28 Septiembre 2011 14:18) *
¿sopongo ques un bug ?
Me pasa lo mismo, parece que es un bug, T.T, ya no tendré mi escudo
Primero tienen que completar la mision "Espada: Instrucciones de uso"

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 28 de Septiembre de 2011 20:51:05 | #19
esta muy bonito el escudo me encanto :O

198
Lmfol (Buhorado)
Team Lmfol
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 20/10/2010
posté 28 de Septiembre de 2011 21:04:41 | #20

Cita (JOVENINGENIOSO @ 28 Septiembre 2011 19:38) *
Oigan todo bonito la guia buena precision, pero sin abono no puedo hacer nada, ni sikiera pasar ala siguiente mision, las misiones se kedan en la nada, he hablado con esa sadi y el anutrof y se queda con la misma interrogante y no puedo terminar sikiera la primera mision por esa weba ke hicieron, es un terrrible bug ni sikiera puedo escribir algo por comercio o reclutamiento y mandarlo

"Este canal no tiene la difusión accesible más que a los abonados de nivel 6."

Me da asko lo ke le hacen al juego ahora los no abonados estan como jodidos, ahoraparece ke se tiene ke pagar si o si para jugar comodamente y conseguir algo mejor o hacer misiones .-.

Grax por la guia se nota ke se tomo su tiempo... recalco ke el problema para n oabonados sigue siendo persistente
Pues abonate....

103
Fireplanet (Buhorado)
-Ngame-
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 20/12/2008
posté 28 de Septiembre de 2011 21:30:43 | #21
Gracias por la ayuda, me lo dieron!!! En serio agradezco mucho este post, lo quería de hace tiempo, pero me hizo gracia tenerlo, jajaja.
Gracias y saludos
~~~~Sanjulian~~~~

110
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 06/11/2009
posté 28 de Septiembre de 2011 23:28:52 | #22
El Escudo se ve muy bacanoo se lo vi a una del gremio y me dio ganas de tenerlo ahora mismo voy por el haha

aunque no me gusta por que en buhorado lo van a tener mucho por la que veo

El Escudo se ve muy bacanoo se lo vi a una del gremio y me dio ganas de tenerlo ahora mismo voy por el haha

aunque no me gusta por que en buhorado lo van a tener mucho por la que veo

Otra Pregunta Fuera Del Tema Quien Me Dice Como Pongo Una Foto En Lo De Dofus

Antiguo abonado Inscrito desde el: 14/08/2011
posté 28 de Septiembre de 2011 23:43:04 | #23

Cita (yenjhon @ 28 Septiembre 2011 20:51) *
esta muy bonito el escudoola+ola estan conectados

Cita (yenjhon @ 28 Septiembre 2011 20:51) *
esta muy bonito el escudoola+ola estan conectados

Abonado Inscrito desde el: 22/03/2011
posté 29 de Septiembre de 2011 01:52:07 | #24
bueno yo estube haciendo todo bien hasta que me toco ir a hablar con rok elruss que es el personaje que esta en la estatua yopuka y me dice (cerrar dialogo) me gustaria saber que ise mal o que me falta por hacer i ke me deveria decir realmente

Yop: 137

200
Ankhiara (Buhorado)
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 19/08/2008
posté 29 de Septiembre de 2011 02:59:13 | #25
bueno a ver,

el tema esta bien puesto que puse en google como conseguir el escudo y me salio este enlace la guía de la yopuca que dicen no me a salido ... D: así que si a hecho la guía donde la a puesto ?

Y por otro lado herrar es de sabios! si no pusiste quien creo la guía no pasa nada, ponlo, y amerita a dicha persona! pero que sepas que el copyright esta muy feo a nadie nos gusta que copien nuestras cosas, asi que la próxima, si copias algo pon créditos de entrada y no esperes a que alguien se de cuenta ..

_________________xX

Saludos Ankhiara!

La Experiencia ni se Hereda ni se Inventa!!

posté 29 de Septiembre de 2011 03:08:24 | #26
quien es abazolargo sixgarras y donde esta urgente me falto pero no se onta XD

Cita (sipriano @ 28 Septiembre 2011 18:39) *
Eso es una guia bien hecha, con los elementos necesarios para que tenga una coherencia y una secuencia, te felicito Yui, nos conocimos pero no te has de acordar de mi xD
sabes quien es abrasolargo sixgarras

199
Andreswario (Buhorado)
Insomnia
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 29 de Septiembre de 2011 03:31:08 | #27
vaknop cositas nuevas

200
Ankhiara (Buhorado)
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 19/08/2008
posté 29 de Septiembre de 2011 04:13:46 | #28

Cita (primer-dragon @ 29 Septiembre 2011 03:08) *
quien es abazolargo sixgarras y donde esta urgente me falto pero no se onta XD

Cita (sipriano @ 28 Septiembre 2011 18:39) *
sabes quien es abrasolargo sixgarras

El sixgarras es el de la estatua osamoda,, cada misión pide uno al final y es el que esta en cada estatua, los yopucas tienen uno , los osas tienen a sixgarra, los anis otro y así todos..

así que en esa parte de la misión os pondrá el nombre del png que esta en la estatua de su clase

_________________xX

Saludos Ankhiara!

La Experiencia ni se Hereda ni se Inventa!!

Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 30/07/2009
posté 29 de Septiembre de 2011 07:58:57 | #29
Plagio o no ya parece que se arregló, sugiero que ya se olviden de una discusión con tan poco sentido, dado que el que hizo el post puso el nombre de quien creó tal guía y según parece no le molestó. Si desean que este mismo post se cierre simplemente háganlo saber (con el debido motivo obviamente) y listo.

Saludos exploradores  

Abonado Inscrito desde el: 12/07/2011
posté 29 de Septiembre de 2011 08:14:04 | #30
me quede en la parte donde toca hablar con el de la estatua, no me dice nada y no puedo continuar con la misión =(

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/09/2011
posté 29 de Septiembre de 2011 10:29:53 | #31
bueno yo digo k el escudo no esta tan chido pero si sepudiera bender sacaria buenas camas

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/12/2008
posté 30 de Septiembre de 2011 18:26:16 | #32
pq no lo puedo sakar , me dice "Es inutil volver aqui si no tienes tu espada jover yopuca"  

184
Sir-Ark (Buhorado)
Amsterdam
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 07/11/2009
posté 30 de Septiembre de 2011 23:02:21 | #33

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
no ves que al principio dice :|

155
Neorido (Nomekop)
Magics
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 08/04/2010
posté 30 de Septiembre de 2011 23:31:18 | #34
como se consigue la actitud arrodillarse?

Antiguo abonado Inscrito desde el: 31/05/2009
posté 01 de Octubre de 2011 02:04:58 | #35
Tengo problemas con la misión del escudo, llegue a la parte donde me toca hablar con el pj de la estatua "Sixgarras" pero no me dice nada, y no puedo continuar la misión, y ya revise el libro de misiones y me dice q tengo q hablar con el, que puedo hacer?

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 16/01/2010
posté 01 de Octubre de 2011 03:09:24 | #36
y como es el de arrodillarce o si se puede obtener saliendo y entrando consecutivamente

Abonado Inscrito desde el: 21/08/2009
posté 01 de Octubre de 2011 07:51:42 | #37
Algen me puede ayudar es que en la ultima etapa soy ocra y no se si me pase o que pero me pide un arco y lana sera que me pueden decir donde los consigo o que hice mal para ver si lo puedo corregir si por favor gracias  

Mensaje modificado por PICOSSXD - 01 de Octubre de 2011 07:55:59.
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 28/07/2011
posté 01 de Octubre de 2011 09:56:30 | #38

Cita (SeniorEquis @ 28 Septiembre 2011 04:58) *

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI

que continue todo.

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 02/03/2009
posté 01 de Octubre de 2011 16:34:05 | #39
La mejor guia ¡Grax!

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 22/08/2008
posté 01 de Octubre de 2011 23:35:41 | #40
Se ve bastante bien el escudo
Buena Guia

posté 02 de Octubre de 2011 03:40:45 | #41
men gracias se le debe  

154
Kikeabuelo (Buhorado)
Sangre y Oro
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/08/2009
posté 06 de Octubre de 2011 00:27:23 | #42
grax men veía todos con ese escudo y no sabía donde conseguirlo ; )

199
Nygga (Aguabrial)
Division
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 05/05/2010
posté 08 de Octubre de 2011 20:56:28 | #43
oye a mi no me dejo conseguir el escudo no se por que tu me puede des ayudar en eso?

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 20/04/2011
posté 10 de Octubre de 2011 22:49:10 | #44
WOW GRACIAS YO ANDABA BUSCANDO UNA GUIA ASI PARA CONSEGUIRLE ME FUE D EMUY BUENA ALLUDA PARA CONSEGUIRLO GRACIAS POR LA GUIA

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
EN LA BATALLA COMO EN EK AMOR TODO SE BALE Y MAS CUANDO UNO TIENE LAS DE PERDER¡¡¡¡¡¡

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/02/2011
posté 11 de Octubre de 2011 15:56:26 | #45
muy bien esa guia me ayudo mucho para conseguirlo porque lo queria tener, gracias

Antiguo abonado Inscrito desde el: 26/05/2011
posté 27 de Octubre de 2011 16:35:13 | #46
gracias men ya lo tengo

164
Ciintia (Nomekop)
La Comarca
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/06/2011
posté 28 de Octubre de 2011 20:12:52 | #47
a mi no medeja conseguirlo: cunado hablo con Rok Elruss(mi estatua de clase) me dice qe me falta la espada joven yopuka y me euipo una y me dicew igual

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 28/01/2011
posté 10 de Noviembre de 2011 04:46:57 | #48

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
la yopuka no creo porque al salir de incarnam ahí estaba. sino pos perdon soy noob

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/11/2009
posté 17 de Diciembre de 2011 16:43:33 | #49
grasias por la ayuda lo que hicieron la ayuda grasias

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/11/2011
posté 21 de Diciembre de 2011 18:32:02 | #50
Muchisimas grasias sos un genio =)

Grasias por la ayuda