Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia Definitia, Roble Blando, El Arbol de la perdicion...
198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 23/10/2008
posté 14 de Noviembre de 2009 00:30:11 | #1
Guia Definitia, Roble Blando Buenas tardes/noches/mañanas, ya que buscando por toda la Dofupedia, no econtre tema sobre el Roble Blando, aqui dejo la guia:

La Mazmorra en si, consta de 5 salas, esta puede ser muy complicada en su dificultad, ya que se recomienda ir pjs que tengan 1500 o mas de vida, ya que el Roble causa mucho daño, solo consta de llevar 1 sacro, 1 eni, 1 sadi con superpoderosa a 5, un anu con llave reductora y torpeza a 6, un osamodas con latigo a 6, un ocra, xelor y un pandade debilidades.
La mazmorra se encuentra en [-9,-14] desde la 6 sala (despues del laberinto de numeros) de la dung abraknida. Habla con Josefa Taplana y entrega la Llave del Roble Blando ( o llavero).

Sala 1:

- 4 Abraknido Oscuro (level 72-84)
- 3 Abrakno Oscuro (80-92)
- 1 Rama curadora (100-140)

La estrategia en esta sala es matar a los abraknidos y abraknos oscuros, y dejas la Rama Curadora para el final, es bueno que un personaje de Inte o Suerte acabe con ella, ya que tiene debilidad solo a estos elementos.

Sala 2:
Habla con Josefa Taplana, y te convertiras en un abraknido, luego pasas a la sala donde hay un solo mostruo.

- 1 Abrakno Oscuro Irascible (72-84)

En esta sala es mejor, empezar desde lejor e invocar araknas.

Sala 3:

- 1 Abraknido Oscuro Irascible (80-92)

En esta sala, aun sigues convertido en abraknido, ha que tener mucho cuidado, ya que este abraknido causa gran daño (100-150) se acaba rapido atacando todos cuerpo cuerpo sin invocar araknas.

Sala 4:
Aqui hablas con Josefa Taplana y te vuelve a tu forma normal. Cuando salgas encontraras el moob.

- 3 Abraknidos Oscuros (72-84)
- 2 Abrakno Oscuro (82-90)
- 2 Ramas Invocadoras ( 100-140)
- 1 Rama Curadora (100-140)

Aqui la estrategia es matar de primero las Ramas Invocadoras, ya que invocaran cualquier tipo de abraknido (desde Abraknido hasta Abraknido Ancestral) con un sadida o un yopuca las cosas puden facilitarce. Se recomienda para los que quieran captuar esta sala, ya que proporciona mucha XP.

Sala Final:

- 1 Roble Blando (800-920)
- 1 Rama Invocadora (100-140)
- 1 Rama Curadora (100-140)

Estrategia:
Aqui, ya has llegado al final de la mazmorra, primero que todo debeis matar a la Rama Invocadora, ya que puede invocar un Abraknido Ancestral ( lo que me paso ¬_¬) y alargar muchoooo las cosas. Cuando la habeis matado sigue con la Rama Curadora, y Por ultimo al Roble Blando. NUNCA!! te pongas en linea recta con el Roble, ya que lanza un hechizo que atrae, pega durisimo y ademas...del daño que te hace se cura la mitad...Un buen sadi, enu o Ocra puden dejarlo sin PM facilitando muchisimo las cosas. El enu y el ocra tambien deveran quitarle alcance, ya que pega 3 veces de mas o menos 500-600 por turno a 3 personajes diferentes, critico llegaa sacar 700-800 en vida. Un xelor tambien es muy util, ya que el Roble tiene 15 PA... enre mas PA le quite mejor xD. Cuando este el roble solo es solo que el sacro bien boosteado se hacerque, pegue y se mueva mientras que el enu/sadi/ocra quiten Pm para asi no dejarlo mover, que cuerpo a cuerpo puede llegar a pegar mas de 2000...

La reconpenza es muy buena... la XP sin dudarlo es buena. y el Drop es el siguiente:
Madera embrujada con un 14% de drop, Corteza del Roble Blando con un 14% de drop, Ambar del roble blando con un 5.4% de drop, Capullo del Roble Blando con un 2.4% de drop, Raiz del Roble Blando con un 14% de drop y por ultimo y el mas deseoso drop de todos es el Dofus Turquesa con 0.05% de drop, todo esto se desbloquea aproximadamente con 800 de prospeccion.

Espero que esta guia se de mucha ayuda, tanto como expertos como para principiantes, para quienes ya fueron y para quienes no ayan ido.

PD: Cuando tengo imagenes recientes, las pongo ya que en estos dias estoy ocupado con mi set roble, asi que no hay duda de que vaya

Saludos!
Lorddaniel - Osa 138
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia...

161
Dreggon (Nomekop)
Epic
Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 11/02/2008
posté 14 de Noviembre de 2009 00:51:01 | #2
la guia esta bien, solo una cosa k añadir... el xelor mucho no sirve contra el roble... bajarle esos 15 aps es casi mision imposible... iwal te sirve con las ramas, pero pal roble... no sirve mucho kitarle ap, lo k ay k kitarle es alcance y mp

x lo demas todo bien, buena guia

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 14 de Noviembre de 2009 02:02:25 | #3
Bien Lord, veo que te has esmerado en desarrollar tu guía, que tiene buen gusto. La estrategia como dice Truba no está nada mal. Pero, siento corregirte en algo y es lo más importante. El Dofus Turquesa:

-Drop Rate: 800 PP = "0.05%".

Volviendo al hilo del asunto. El Roble Blando, tiene muchas resistencias a los Elementos Neutral/Tierra/Agua si no me equivoco, por lo que hay que llevar pj's de Agilidad para eliminar el roble blando rápidamente, puede ser una gran tragedia no matarlo rápidamente. Con las Ramas, mmm. Curadora creo que es, tiene -9% debilidad Tierra, llevar algún Iop, para matarla rápidamente. Personajes de Fuego, para destruir la Invocadora. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón

Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... ^^.

198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
posté 14 de Noviembre de 2009 18:37:30 | #4
Grax Maxy, ahora edito el post y corrigo lo del dofus, pero te corrijo en algo, La curadora tiene -9% a Fuego y Aire y al reto 50%, mientras que la Invocadora tien -9% a tierra y Agua. Lo dijiste bien, pero al revez xD

Edit:
Saludos!
Lorddaniel - Osa 138
Alma

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 14 de Noviembre de 2009 18:56:32 | #5
Dije que creía, no estaba completamente seguro xD. Hace un buen tiempo que no paso a esa dungeon y además no soy de inteligencia como tú, quien se encargue de hacer Soft Oak set. Bueno, sigue con la guía, mientras más decoración tenga, más perfecta será .

Niveles recomendados: 130+ (Sacrógrito, Iop, Osamodas, Enis y/o Cras). Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón

Departamento de Investigación y Desarollo... Dofupedia ^^.

198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
posté 04 de Diciembre de 2009 19:34:42 | #6
En estos dias pensaba postear las imagenes...puesto que me han hackeado no sera posible. Pero eso si, prometo que cuando me recupere completamenta editare post y subire imagenes. Cualquier comentario sera absolutamente recibido, no dejen que el post caiga D:!

Lorddaniel - Osa 141
Oo-Daniel - Eni 62
Alma

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 04 de Diciembre de 2009 19:48:56 | #7
Les recomiendo si o si un ocra ya que quita 2pm sin posibilidad de falla (100%) ademas cuando utilize el hechizo de alcanse desechizarlo (sadida), y cuando lo realices, quitas alcanse con el ocra , y bueno un eni, un anu (roble devil a suerte) un sacro para separarlos y tener una buena jugabilidad con su atraccion, sacar a los jugadores frente del roble, etc.

197
Markets (Nomekop)
Wockeez
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 16/03/2009
posté 29 de Diciembre de 2009 23:40:10 | #8
esta mazmorra es imposible :S lo intente con mi sacro lvl 148 y un grupo hecho por 2 enis 130 - 137 , un yopuka 15X y un scram 12X y nos mataron en la ultima sala

139
Tuskyneto (Buhorado)
- Freedom Figthers -
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 20/06/2009
posté 30 de Diciembre de 2009 01:19:54 | #9
Muy buena la guia

198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
posté 30 de Diciembre de 2009 02:05:08 | #10

Cita (Mark-itos @ 29 Diciembre 2009 23:40) *
Muy buena la guia

Gracias

Saludos!
Lorddaniel - Osa 14x
Oo-Daniel - Eni 6x
Alma
Retirado...

197
Markets (Nomekop)
Wockeez
Abonado Mopet
posté 05 de Enero de 2010 15:50:59 | #11
Si llevamos mas player sacaremos buena xp??

P.D.: dijiste un anu porque es debil a suerte,peromi sacro es de suerte el iop de fuerza el scram de agi y los enis los dos de inteligencia.

Saludos

posté 07 de Enero de 2010 14:28:42 | #12

Cita (Mark-itos @ 05 Enero 2010 15:50) *

P.D.: dijiste un anu porque es debil a suerte,peromi sacro es de suerte el iop de fuerza el scram de agi y los enis los dos de inteligencia.

Saludos

Pero el anu quita PM = que el ocra y el sadida por eso son necesarios, aparte el anu le puede pegar bien al roble

198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
posté 07 de Enero de 2010 23:30:46 | #13

Cita (Mark-itos @ 05 Enero 2010 15:50) *

Saludos

1. Si llevas más o menos players, la XP sera la misma (creo).
2. Dije Anu porque es débil a suerte, si pero el anu sirve también para más drop, quitar MP, y quitar alcance. El sacro serviría mucho más de agilidad. Ya que podría pegar CaC y escaparse, mientras que el de suerte no. Sram, como dije no sirven tanto mas que para el doble. Y los enis si están bien. Lo otro seria un osamoda para revivir en algún caso y/o para matar las invocaciones de la rama invocadora. O para ser más eficaz y no tener mas problemas, Un Cra de fuerza.
Cualquier otra duda podreis preguntarme y la contestaré

Saludos!
Lorddaniel - Osa 14x
Oo-Daniel - Eni 6x
Alma
Retirado...

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 16/09/2008
posté 10 de Enero de 2010 14:40:18 | #14
deben llevar ocra y anuf para kitarle PA, para ke desechizen cuando gane +63 al alcanse y para kitarle alcanse , primero el anuf le kita 6 de alcanse y cuando se akabe ese boost entra el ocra a kitar asi sera mas facil, recuerden deesechizar al roble cuando gane +63 de alcanse

197
Markets (Nomekop)
Wockeez
Abonado Mopet
posté 11 de Enero de 2010 22:32:45 | #15
grax ya pase la masmo vinieron los mismos pero con yopuka de inteligencia y en enu nos costo un poco pero lo conseguimos.
Solo me keda la del bworker para completar la mision del amo delas llaves.

198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
posté 13 de Enero de 2010 01:12:38 | #16

Cita (Piikashu @ 10 Enero 2010 14:40) *
grax ya pase la masmo vinieron los mismos pero con yopuka de inteligencia y en enu nos costo un poco pero lo conseguimos.
Solo me keda la del bworker para completar la mision del amo delas llaves.

Felicitaciones, vez que no era tan difícil? xDD

Saludos!
Lorddaniel - Osa 14x
Oo-Daniel - Eni 6x
Alma
Retirado...

199
Lachiki (Alma)
Berserk
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 17/10/2007
posté 17 de Enero de 2010 04:42:52 | #17
Citaré mi estrategía.

Bien coordinado la eni ni necesita curar.
Si al colocar los personaes una de las casillas está en linea con el roble te tocará o dejar matar un compañero muy debil y poco util o colocar a alguien con vida (+2500).
Lo primero que suelo hacer es dejar los personajes que tienen buen desplazamiento en los extremos. Asi xelor y sacrier siempre van ahi. Normalmente el sacrier da sacrificio al eni y a alguien mas.
Xelor con teleport va al centro donde los personajes y este o alguien manda alguna invo ahi al lado. El sacrier se cambia por dicho objeto con transpo.
De ahi se dan PA y el boost necesario mientras quien quite alcance y PM se encargue del roble. Vigilar siempre si se da +64 alcance dos turnos, en ese caso corromper si llegaseis o desembrujarlo o esperar dos turnos con golpes.

Lo idea es poder tenerlo sin pasos (un mismo ocra) y -5, - 10 alcance. Normalmente con un ocra y un enu ya lo tenemos. Sin pasos y casi todos los turnos con -10 alcance.
Normalmente envio al sacrier con coope cambiandose por la rama curadora (si no llega bien que el ocra de alcance... o enis con vuelo).
El xelor, las enis y demas personajes de fuego o agua pegan a la curadora que trajo de regalo el sacrier. Enis y xelor se encargan de dejarlo con pocos PA para que no cure.
Normalmente aquí dejo el roble suficientemente cerca del roble pero nunca en linea. El roble tiene alcance para pegarle y bostea el sacrier(tipicamente será de agi) con el hit normal de 500-600. El ocra lo deja cada turno sin PMs y pega algo con los PA que sobran. Cada turno el sacrier se bosteara con el golpe que reciba.

Como normalmente doy sacrificio, me las apaño para poder curarlo. Si se va sacrificio o se me dificulta curarlo me alejo de su rango. Con -10 alcance a las 4 casillas aprox ya no llega.

Lo peor que puede pasar es que la invocadora saque un ancestral o una rama... mala suerte XD tampoco es pa tanto.

De ahi las ramas suelen morir rapidillo. Sigo manteniendo en todo momento el roble sin pasos y con -5 o -10 alcance y ningun personaje en linea con el roble.
Con el boost que le ha ido dando el roble tiene bastante agilidad, aprovecho para dar pasos al sacrier con el enu para que pegue dagazos y huya. Normalmente apoyo con el sacrificio a un eni con menos iniciativa, si fallase dagazos o no pudiera uir por tacleo del roble el eni usaria drenaje para hacer cambio por el sacrier, empujaría con pavor y se moveria de la diagonal.
Una vez han muerto las dos ramas los personajes se van acercando... solo hay que controlar los pasos con 1 ocra, y el alcance con el ocra y el enu. Con -10 alcance y sin pasos no es nada.

Hay que controlar el +64 que se otorga a veces.

Con lo cual, termino diciendo que los personajes responsables de esta táctica facil (12 min roble muerto si todo va fuido) son:

1 ocra (drenaje pm y alcance con topo y magica si fuera necesario del roble)
1 xelor sab/XX (dar PA y drenaje de PA a la rama curadora)
1 sacrier (colocacion del mapa, golpes fuerte con el boost.. tanque.. yo que se lo tipico que se dice xD)
1 enu (desembrujo si es necesario, corrupcion si llegase y fuera necesario(por ejemplo con 9PA y sacrificio yendo despues del sacrier puede lanzarse monedas asi mismo y corrup al roble para llegar seguros), dar PM al sacrier, quitar alcance, quitar PM si ocra no pudiera por lo que fuera... mas drop? XD... es elemento agua que sirve para el roble y la curada... vamos que sirve pa tooo, llevar 2 xd).

69
Gaturrotastiko (Bolgrot)
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 07/01/2010
posté 16 de Febrero de 2010 02:07:41 | #18
yo no he ido ni planeo ir en tiempo cercano XD solo soy 47! pero algun dia no se cuando ni con quien solo se que algun dia

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 27/12/2009
posté 21 de Abril de 2010 00:02:09 | #19
Yo creo que lo más importante contra el roble blando sería llevar un ocra y/o un anutrof, porque el roble blando tiene [/b]solo 2 pm[b], el/los ocras hacen ojo de topo y flecha azotadora y los enu hacen torpeza de masas y llave reductora y asi ganan.

104
Prodigy
Kaiowas
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 22/04/2009
posté 03 de Mayo de 2010 03:07:33 | #20
siempre quise intentar estos 3:fongos,ghost,y roble pero soi 115 D: hoy me llevaron a fongos y quiero ir a robles aver cuando o me espero 15lvls mas 13x

45
Diego-asesin (Tinieblas)
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 26/12/2009
posté 03 de Mayo de 2010 03:18:17 | #21
Hoy dia mismo me encamino hacia la mazmo y Gracias

155
Black-Venom (Buhorado)
Crazy World
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 16 de Mayo de 2010 11:01:29 | #22
excelente guia amigo

195
Giila (Bolgrot)
Abadon
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 17/04/2009
posté 17 de Mayo de 2010 03:53:59 | #23
buenísima guía

131
Karina (Nomekop)
Iberia
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 12/09/2008
posté 17 de Mayo de 2010 04:56:52 | #24
Inpresindible para esta mazmorra: Un ocra y un anutrof que juntos quiten alcance y el ocra se encarge en cada turno de bajarle los PMs, que fácil lo tiene...!!

Lo difícil del roble es que no te puedes confiar ni un momento, ni descuidarte, porque en el momento menos pensado se lanza el hechizo de +64 de alcance y mata a todos x_x

155
Black-Venom (Buhorado)
Crazy World
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 21 de Mayo de 2010 01:57:40 | #25
A MI ME DROPEO EL SET ANCESTRAL

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 15 de Junio de 2010 16:36:46 | #26
El truco es kitarle todos los PM i no quedarse en linia recta con el..los daños seran minimos en comparacion i un enie puede curar sin problemas =)

198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
posté 02 de Julio de 2010 05:09:46 | #27

Cita (IniciativeDharma @ 20 Mayo 2010 18:57) *
A MI ME DROPEO EL SET ANCESTRAL

El Roble Blando SOLO dropea sus raices, cortezas, y el ambar. También puede dropear el preciado Dofus Turquesa (11-20 GC).

Saludos!
Lorddaniel - Osa 14x
Oo-Daniel - Eni 6x
Alma
Retirado...

Miembro Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 15/12/2008
posté 03 de Julio de 2010 00:27:40 | #28
Aki esta el team con el q mato roble, sacro (yo soy de fo) cra, eni, enu y panda

Aki dejo imagen para q vean q es un poko mas facil d lo q se piensa

Nightwalker, Sacrier lvl 199, Brial

184
Trithix (Aguabrial)
Ancient Creed
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 11/06/2009
posté 04 de Julio de 2010 03:16:08 | #29

Cita (-NW- @ 02 Julio 2010 23:27) *
Aki esta el team con el q mato roble, sacro (yo soy de fo) cra, eni, enu y panda

Aki dejo imagen para q vean q es un poko mas facil d lo q se piensa

Nightwalker, Sacrier lvl 199, Brial

casi todos 199, normal que lo acabes en 15 min -.-

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 22/07/2009
posté 09 de Julio de 2010 14:14:22 | #30

Cita (david-vlc @ 04 Julio 2010 02:16) *
casi todos 199, normal que lo acabes en 15 min -.-

No es tanto el nivel como el saber matarlo.

200
Ultrakiller (Bolgrot)
Vonglummer
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 11 de Julio de 2010 17:16:17 | #31

Cita (garentei @ 03 Mayo 2010 02:07) *
siempre quise intentar estos 3:fongos,ghost,y roble pero soi 115 D: hoy me llevaron a fongos y quiero ir a robles aver cuando o me espero 15lvls mas 13x

Yo fui a roble antier y pues no tienes que ser ese lvl lleve mi sadi 185 y ocra 88.

Claro! habian 2 ocras con el mio lo cual siginifica doble ojo de topo. 1 buen Eni. Sram y Yopuka , ese era nuestro equipo y ganamos, todo esta mas en la estrategia y la ubicacion que uses que tu lvl, obviamente el lvl y tu build tienen un gran peso en cuanto a la rapidez y lo que te vas a demorar en el combate, aunque no es indispensable ser lvl 1XX para poder ir.

Saludos. ...

Colombian Warriors Manda.
Bolgrot

184
Trithix (Aguabrial)
Ancient Creed
* * Inscrito desde el: 11/06/2009
posté 13 de Julio de 2010 20:18:14 | #32

Cita (jaime-chejota @ 09 Julio 2010 14:14) *
No es tanto el nivel como el saber matarlo.

yo me referia al tiempo, pues con gente 120+ no consiges matarlo en 15 min, ademas con reto (no se cual es, pues en la imagen no se diferencia)
y todos sabemos o casi todos, q no tienes qe ponerte en linea con el, intentar qitarle los 2 pms, y -15 alc y en ese momento el roble no hace nada mas que pasar turno, a no
ser qe con complicidad se de +63 alc

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 14/06/2009
posté 16 de Julio de 2010 01:38:28 | #33
ey yo quuiero ir pero seria un grupo q nadie se valla a la mitad d la dung como en muchos casos

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 12 de Octubre de 2010 14:56:15 | #34
Es una de las dungs mas faciles (si sabes jugar) de lvl alto: en 20 min puedes acabar sin perder vida i ganando mas de 5mk de xp!!
Adoro esta dung, sobretodo porque capturas el mob, i ala, experiencia regalada...

Sangrienta 15x Nomekop

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/10/2007
posté 12 de Octubre de 2010 15:15:24 | #35
Yo cuando voy, lo que hago es:

Si la rama invocadora saca un abráknido ancestral; vamos a por la invocadora; de lo contrario a por la sanadora. Luego; nos ponemos contra el roble SIN PONER NADA EN LINEA RECTA A EL.

154
* * Inscrito desde el: 30/05/2010
posté 17 de Octubre de 2010 05:13:28 | #36
Esta muy buena la guia !

43
Lesbournd (Aguabrial)
Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 10/10/2008
posté 22 de Octubre de 2010 05:07:38 | #37
Pues, Yo un día lo mate de una forma diferente, El ocra, (Que tenia un panda que estaba ahi) Se fue, y nos dejo a mi, a un aniripsa un iop de int y 2 Xelor (Uno de int y otro de fo), Y lo matamos a Punta de Agujas buscadoras y espadas del destino (Como devolviendo nos de posiciones de rollback).

Al final rematamos con 3 tempestades.

Duramos 3 horas y media en la ultima sala.

5 Horas en toda la mazmorra.

Fue tan épico XD

Haid

170
Idate-morino (Buhorado)
Alevosia
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 04/05/2008
posté 29 de Octubre de 2010 04:00:38 | #38
la guia esta muy buena pero por desgarcias nunca he dropeado el dofus y eso q he ido con grupos de 2000+ de pp

195
Giila (Bolgrot)
Abadon
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 17/04/2009
posté 05 de Enero de 2011 01:36:59 | #39
El roble es facilísimo con ocra pues quita pm seguro, Io siempre que voy con mi team llevamos orca que quite pm y alcance, xelor que deje sin AP a la curadora, sacro de agi que mate invocadora y al mismo roble rápidamente, ano que cure y que saque del CaC al sacro si aun no taclea al roble y panda, osa y sadi
La hacemos de 7 mas xp xD

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 11/07/2008
posté 07 de Enero de 2011 08:25:50 | #40
Antes era temible e intimidante el Roble blando, pero creo que ahora es anoréxico.

200
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 02/10/2007
posté 09 de Enero de 2011 23:03:41 | #41

Cita (lordanielsteven @ 14 Noviembre 2009 18:37) *
Grax Maxy, ahora edito el post y corrigo lo del dofus, pero te corrijo en algo, La curadora tiene -9% a Fuego y Aire y al reto 50%, mientras que la Invocadora tien -9% a tierra y Agua. Lo dijiste bien, pero al revez xD

Edit:
Saludos!
Lorddaniel - Osa 138
Alma

creo ke ambos estan comientiendo un error la curadora tiene debilidad al agua y al fuego
la invokadora tiene debilidad a la tierra y al aire

ademas en mi opinion el xelor sirve mucho pues puede controlar a la invocadora y la curadora
la invo es dejarla con 1 pa y la curadora con 2 pa y ya solo es preocuparse por conrolar al roble
que es trbajo preferiblemente de un ocra

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 12/03/2009
posté 15 de Enero de 2011 18:26:51 | #42
Esta dung esta ahora mucho mejor que antes, que haciéndola entera era como 2h mínimas XD( al menos cuando yo las hacía), hicieron bien en cambiar las baldosas y las salas de transformación... pero ahora esta dung parece RN, llena de gente y encima pidiendo grupo con set de sab XD

96
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/03/2011
posté 14 de Abril de 2011 22:43:21 | #43
ahora la dung cambio muchisimo :/ debes actualizar tu post , o nose ... :$ cambiarle el titulo saludos

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 14/04/2010
posté 14 de Abril de 2011 22:44:11 | #44
es verdad u.u debes actualizar o borrarla xD suerte !! (viejos tiempos esa dung snif snif )

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/04/2011
posté 15 de Junio de 2011 18:10:14 | #45
ME GUSTA ESTA DUNG AUNQ SE DEMORE MUCHO

192
Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 20/03/2011
posté 04 de Julio de 2011 04:49:54 | #46
Super mk sirves pa mod xD dale sigue haciendo más guías que ya se aproxima el momento de que comience todas esas mazmorras por favor. buenísimas.

* * Inscrito desde el: 23/01/2011
posté 31 de Octubre de 2011 20:34:31 | #47

Cita (kithoh @ 05 Enero 2011 01:36) *
El roble es facilísimo con ocra pues quita pm seguro, Io siempre que voy con mi team llevamos orca que quite pm y alcance, xelor que deje sin AP a la curadora, sacro de agi que mate invocadora y al mismo roble rápidamente, ano que cure y que saque del CaC al sacro si aun no taclea al roble y panda, osa y sadi
La hacemos de 7 mas xp xD
ano que cure lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

posté 11 de Enero de 2012 19:50:33 | #48
me encanta esta gui me as resuelto un monton de problemas muchas graciass

130
Zantum (Buhorado)
Blando y Negro
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 11 de Enero de 2012 22:36:18 | #49
Feca no iría bien ? Con escudos y todo el sacro lanza sacri a todos el feca le da armaduras y la armadura feca , y yo creo que así ya sería fácil de pasar

Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 20/04/2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:35:54 | #50

Cita (emiliovp @ 11 Enero 2012 22:36) *
Feca no iría bien ? Con escudos y todo el sacro lanza sacri a todos el feca le da armaduras y la armadura feca , y yo creo que así ya sería fácil de pasar
la verdad no voi mucho a roble pero las 2 veces que ido e servido mucho