Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Mazmorra de las Escarahojas
Mufafah
* * Inscrito desde el: 09/07/2008
posté 21 de Diciembre de 2008 23:37:03 | #1
Mazmorra de las Escarahojas Acceso

La entrada esta en (1,26). Habla con El Escarador, quien preguntara por la Llave Mazmorra Escarahoja. Entrando en la mazmorra desaparecera la llave.

Sala 1 La primera sala contiene 5 escarahojas:

2 Escarahoja Azul (28)
2 Escarahoja Rojo (28)
1 Escarahoja Verde (28)
Los niveles y colores pueden cambiar.

Sala 2

En esta sala se debe salir alcanzando el lado mas lejano. La sala esta llena de mobs conteniendo un solo Escarahoja Inmaduro , que es agresivo, Y un Escarahoja Negro nivel 40. Aqui tambien hay agujeros visibles en el piso en los cuales puede caerse a un sotano lleno de Escarahojas Inmaduros . Se debe hallar el camino esquivando los agujeros en el piso, para llegar al final de la sala, evitando los monstruos agresivos (O matandolos rapido antes que aparezcan de nuevo). Los grupos de jugadores deberían esperar a todos los miembros de su grupo para alcanzar la salida antes de seguir adelante a la siguiente sala, para asistirlos en cualquier batalla.
Se debe ser cuidadoso, ya que cada Escarahoja Inmaduro tiene 100% de resistencia a un elemento al azar. Esto lo hace riesgoso para algunas clases de personajes que peleen solos.

Sala 3 Esta sala contiene un mob con 6 Escarahojas:

2 Escarahoja Blanco (30)
2 Escarahoja Azul (28)
2 Escarahoja Blanco (28)
o

5 Escarahoja Azul (28)
1 Escarahoja Blanco (30)
o Mitad azul y mitad blanco

Los niveles y los colores pueden variar.

Sala 4 Esta sala contiene un mob con 7 Escarahojas:

1 Escarahoja Rojo (30)
2 Escarahoja Rojo (28)
1 Escarahoja Azul (30)
3 Escarahoja Azul (28)
Los niveles y el color pueden variar.

Sala 5 Esta sala contiene un mob de 7 escarahojas

2 Escarahoja Negro (40)
3 Escarahoja Rojo (30)
2 Escarahoja Azul (28)
Los niveles y los colores pueden variar

Sala 6 Esta sala contiene un mob de 7 escarahojas

3 Escarahoja Negro (42)
1 Escarahoja Blanco (32)
2 Escarahoja Verde (32)
1 Escarahoja Verde (30)
2 Escarahoja Blanco (28)

Sala 7 Esta sala contiene un mob de 8 escarahojas

1 Escarahoja Verde (34)
2 Escarahoja Rojo (32)
1 Escarahoja Azul (32)
1 Escarahoja Blanco (28)
3 Escarahoja Inmaduro (20)

Sala 8 La sala final contiene el mob mas resistente de todos:

1 Escarajefe Dorado (78,76,74,72,70)
3 Escarahoja Negro (40,44,46)
1 Escarahoja Rojo (36)
1 Escarahoja Verde (32)
1 Escarahoja Azul (32)
1 Escarahoja Blanco (30)
Los niveles pueden cambiar, pero no los colores.

EDITO:

Bexos .

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 22 de Diciembre de 2008 15:08:51 | #2
Podrias añadir algo, no se, como por ejemplo:
*Los Escarahoja Negros se vuelven invisibles a ellos mismos y a sus aliados.
*El Escarahoja Dorado tiene actitud miedosa, puede usar liberación, invoca inmaduros y cura.
*El Escara Negro quita PM
*El Inmaduro aumenta los PM de los aliados

posté 28 de Diciembre de 2008 23:50:53 | #3
a para ke sepas el
escarahoja blanco invoca llamitas aire
el rojo llamitas de fuego
el verde de tierra
y el azul de agua

posté 11 de Enero de 2009 01:27:29 | #4
bn esa dung es un poco dificil pero el negro tambien hace algo mas quita alcanze, mi rayo oscuro solo tenia uno de alcanze y tambien otro consejo la segunda parte donde te encuentras a los inmaduros es muy parecida a la parte de wabbit donde debes conseguir las tercera llave pero ahy el piso es mas sencillo ver bn el que entr en ella le aconsejo llevar bn set buenas personas y bn armas .

gracias por su atencion

posté 05 de Febrero de 2009 00:00:46 | #5
Es que no dice nada por que lo a copiado de la wiki >.<

Para la proxima que no sea tan evidente por favor. xD

posté 05 de Febrero de 2009 22:57:29 | #6

Cita (Fansaruto @ 05 Febrero 2009 01:00) *
Es que no dice nada por que lo a copiado de la wiki >.<

Para la proxima que no sea tan evidente por favor. xD

pues la proxima la haces tu (mucho criticar y poco hacer ¬¬)

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 10 de Febrero de 2009 08:26:54 | #7
no muy dificil ayer pasamos hasta la penultima sala iop 7x y feca 7x

posté 11 de Febrero de 2009 05:07:07 | #8
Tambn creo que es importante agregar que tanto los escarahojas negros como el dorado dropean su set, en cuanto al escarahoja dorado todo su set tiene un 2% de prospeccion de ser dropeado, ojo cada parte, y podran conseguir cosas con una prospeccion desde 100 (amuleto) hasta de 800 (sombrero) aa y gracias por la guia =)

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 01/02/2008
posté 11 de Febrero de 2009 12:07:42 | #9
La guia no es la mas completa... pero esta muy bueno que los comentarios hayan aportado todos los datos para que, ahora, la guia esté completa...
La verdad... no se que agregar...
Muchas gracias a NeniiTaEmo quien posteó la guía, copiada o no... realmente mil gracias...
pero sobre todo GRACIAS a todos los que aportan con buena onda...

Saludos...

posté 13 de Febrero de 2009 01:35:07 | #10
muchas gracias que guia tan buena te lo agradesco saludos

155
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 27 de Febrero de 2009 16:25:57 | #11
esta MAZMORRA O DUNG COMO LA LLAMAN LOS NOOBS ES REPAPITA SOY SRAM Y LA E PASADO UN MILLON SOLO ASI Q VAYAN SOLITO NO ES NADA DEL OTRO MUNO BRKAMAS QLS

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/11/2008
posté 13 de Marzo de 2009 17:24:42 | #12
mmm no se q decir jamas me he pasado esta masmo me da cosa pasarla solo me parece q un sram si por infravision o un zurcarac por q pueden ver si estan invisibles o q enserio no se..... yo puedo con 6 escaras solo pero es mejor acompañado por si las moscas

posté 08 de Abril de 2009 04:54:31 | #13
bueno ta fino... pero falto un poco y de todas formas esta mazmorra no es tan dificil como suena soy un sadida y me la e pasado solo pero si eres lvl bajo busca grupo numerosa y sino tambien para q dropes...bueno ya sabes sigue el ejemplo del que hizo el foro de la mazmorra de los trankitronkos esa si ta bn hecha

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 17 de Abril de 2009 00:28:21 | #14
eso es relajado o no o tengo mi yop 126 y mi sadia 148 jeje pero la dung es facil suave pienso yo

Antiguo abonado Inscrito desde el: 14/02/2009
posté 19 de Abril de 2009 17:44:38 | #15
bueno muchacos todos estan equivocados yo ya me la pase asi que ami no me vnegan a inventar

posté 21 de Abril de 2009 19:49:39 | #16
que se gana al final de esa masmorra?

posté 02 de Mayo de 2009 00:45:46 | #17

Cita (durso @ 21 Abril 2009 19:49) *
que se gana al final de esa masmorra?

al final de la masmo se buscaria conseguir los recursos de escara jefe dorado para su set escar jefe dorado

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 27/11/2008
posté 04 de Mayo de 2009 04:37:49 | #18
dung escarahoja= alimentar objevivo XD u/o escarador

dung para level 40 a 70 si solo se cuenta con personas de ese level, tendran que ser 6 o 7 pjs

los escaras tendran resistencia de 100% de su respectivo color, simplemente cada persona de un elemento dediquese al elemento contrario, por lo que no se concentren en llevar solo yopukas, o solo osas o solo ocras, porque seran puestos en dificultad con los escaras de resistencia de su elemento de ataque

tengan en cuenta que si llevan mucha gente, y suman una pp total de 800(pp= puntos de prospeccion) mas de uno saldra con set escara, ya uque es una muy facil oportunidad de conseguir sets a quines les ha costado un poco conseguir las kamas para comprarlos, los sets que se pueden drop va desde los elementales escaras de agua, fuego, agi, y fuerza hasta el dorado o el escara negro

forma facil de no complicarse la vida, lleven unos dos o 3 osas que invoquen como locos, para que entretengan los escaras con jabalies u/o jalatos y prespic, o lo que se les ocurra, no tengo nada contra los pios XD, si hay un sacro, que ese se encargue del escara dorado, creo que tiene 4000 en vida, pero no se asusten quita muy poco con su ataque y por lo general lo que hace es invocar escaras inmaduros, ahi es donde entra el latigo de los osamodas a atacar ^^.

ps esto es lo que hacia yop, les recomiendo esta dung pro el drop, es una buena oportunidad de conseguirlo si se cuenta con buen grupo

att: neropandoras levl 11x aguabrial

Milubo
* * Inscrito desde el: 27/01/2008
posté 09 de Mayo de 2009 02:32:30 | #19
GRax por la informacion

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2009
posté 23 de Junio de 2009 16:59:40 | #20
Se podria añadir que en muy raros casos, los escarahojas negros en la ultima sala hacen un "bug del sram VERSION MEJORADA" que cuando se hacen invisibles i no le puedes mirar ni los stats, ni se mueven, ni atacan, ni nada, ni con glifos les puedes atacar, como si se hubieran muerto pero estan vivos... Fué esto lo que me incitó a mirar el tema por eso advierto eso, ya que cierto dia de mi experiencia de dofus me ocurrió eso, tan contentos que estavamos todos, probemos a abandonar i que uno se quedara, no funcionó, no tiene salida, lo mejor es abandonar, porque es lo unico que puedes hacer, da mucha rabia que justamente matas a todos, i tu tan contento de pasarte la dung i pasa esta cosa... deverian hacer algo...

43
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 18/02/2009
posté 26 de Junio de 2009 07:07:09 | #21
bueno la guia esta bien...

lo que le falta son pulir unos cuantos detalles, como estrategias personajes recomendados,etc.

les falto decir que el ataque del escarajefe lo cura(como 12 no pasara de 20) pero se cura....

los escarahojas negros son lo mas dificil de la ultima sala ya que haran a casi todos los escarahojas invisibles.

recomiendo llevar un sram o un zurcarak para que les ayude a identificar al oponente.

suerte con esa dung y la verdadera dificultad de esa dung no es el escarajefe sino los escarahojas negros.
suerte aventureros(si solicitan ayuda notifiquenme Invocor,servidor alma,osamoda)

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 30 de Junio de 2009 16:21:35 | #22

Cita (NeniiTaEmo @ 21 Diciembre 2008 23:37) *
Acceso

La entrada esta en (1,26). Habla con El Escarador, quien preguntara por la Llave Mazmorra Escarahoja. Entrando en la mazmorra desaparecera la llave.

2 Escarahoja Azul (28)
2 Escarahoja Rojo (28)
1 Escarahoja Verde (28)

Sala 2

En esta sala se debe salir alcanzando el lado mas lejano. La sala esta llena de mobs conteniendo un solo Escarahoja Inmaduro , que es agresivo, Y un Escarahoja Negro nivel 40. Aqui tambien hay agujeros visibles en el piso en los cuales puede caerse a un sotano lleno de Escarahojas Inmaduros . Se debe hallar el camino esquivando los agujeros en el piso, para llegar al final de la sala, evitando los monstruos agresivos (O matandolos rapido antes que aparezcan de nuevo). Los grupos de jugadores deberían esperar a todos los miembros de su grupo para alcanzar la salida antes de seguir adelante a la siguiente sala, para asistirlos en cualquier batalla.
Se debe ser cuidadoso, ya que cada Escarahoja Inmaduro tiene 100% de resistencia a un elemento al azar. Esto lo hace riesgoso para algunas clases de personajes que peleen solos.

2 Escarahoja Blanco (30)
2 Escarahoja Azul (28)
2 Escarahoja Blanco (28)
o

5 Escarahoja Azul (28)
1 Escarahoja Blanco (30)

1 Escarahoja Rojo (30)
2 Escarahoja Rojo (28)
1 Escarahoja Azul (30)
3 Escarahoja Azul (28)

2 Escarahoja Negro (40)
3 Escarahoja Rojo (30)
2 Escarahoja Azul (28)

3 Escarahoja Negro (42)
1 Escarahoja Blanco (32)
2 Escarahoja Verde (32)
1 Escarahoja Verde (30)
2 Escarahoja Blanco (28)

1 Escarahoja Verde (34)
2 Escarahoja Rojo (32)
1 Escarahoja Azul (32)
1 Escarahoja Blanco (28)

1 Escarahoja Rojo (36)
1 Escarahoja Verde (32)
1 Escarahoja Azul (32)
1 Escarahoja Blanco (30)

EDITO:

Bexos .

WWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAA

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 17/04/2009
posté 03 de Julio de 2009 23:12:09 | #23
podrias haber añadido imagenes de la dung. pero yo me la pase con 3 amigos del 78 y dropee en la ultima sala
casi todo set de escarahoja dorado cuesta bastante...

Saludos D

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 01/02/2009
posté 07 de Julio de 2009 01:23:39 | #24
Bueno. Primero que nada felicitaciones por la guia (por el esfuerzo) TENDRAS UNA MASACRE INVISIBLE. No les sugiero ir solos mejor ir siempre con grupo NO TRATEN DE HACERSE LOS SUPERPODEROSOS que pueden matar a cualquiera que se les pase por enfrente porque si van a otomai... Los destrozaran xD (Perdon por cambiar de tema) Vayan con un set bueno de sabiduria y lleven a un osa o un anu por si el escarajefe dorado invoca u_u O si quieren dropear lleve muchos anus para mas PP
SUERTE EN LA MAZMO

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 17/10/2008
posté 11 de Julio de 2009 23:47:26 | #25
jeje, algo que te falta es:

NO COPIARTE LA GUIA DE LA WIKIA

Saludos

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado

199
Syncroh-san (Nomekop)
Ambu
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 12 de Julio de 2009 15:49:58 | #26

Cita (andreliza @ 11 Enero 2009 01:27) *
bn esa dung es un poco dificil pero el negro tambien hace algo mas quita alcanze, mi rayo oscuro solo tenia uno de alcanze y tambien otro consejo la segunda parte donde te encuentras a los inmaduros es muy parecida a la parte de wabbit donde debes conseguir las tercera llave pero ahy el piso es mas sencillo ver bn el que entr en ella le aconsejo llevar bn set buenas personas y bn armas .

gracias por su atencion

Esa mazmo es una de las más fáciles de todo Dofus jeje la mayoría de Fecas de más de nivel 70 se la pasan solos.
Falta añadir en este post los distintos tipos de "drops" que se pueden hacer en cada sala con el % de probabilidad de sacarlos puesto que hai gente (por ejemplo aniripsas o aspirinas leído al revés jaja) les interesa "dropear" cosas del set escarahoja dorado y necesitan cierta cantidad de prospección.

Nano&Take no Prisoners

posté 09 de Noviembre de 2009 16:59:50 | #27
Bueno una mazmo facilsi llevas un buen grupo de lv 50+

Ayer me la pase de una manera agonica con mi zurcarak
Heramos 4 Un osa lv 39, un Sram lv 46, uN Sadi lv 53 y Yo un Eca lv 49
Con este grupo la pasamos de una manera agonica el osa revivio como 5 veces al sram xD llenamos de invos el mapa al final solo el osa y yo quedamos vivos xD

Un grupo de 4 0 4 lv 60 se al pasa facil

198
Zheus-Osiris (Aguabrial)
Dreamer's
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 23/10/2008
posté 10 de Noviembre de 2009 00:08:13 | #28

Cita (arieeel @ 11 Julio 2009 23:47) *
jeje, algo que te falta es:

NO COPIARTE LA GUIA DE LA WIKIA

Saludos

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado

Bueno, si, se copio y que? esta haciendo un aporte a la comunidad no tiene nada de malo.
Entanto al tema...buena guia te felicito, solo te faltaron detaller, pero muy minimos ^^

Lorddaniel - Osa 137
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia...

posté 10 de Noviembre de 2009 19:25:20 | #29
Mzmorra no muy dificil para 2 o 3 nv 60+
Buena por los drops de partes escaras de todos los colores,y la final las cosas del dorado que se pueden vender altamente caras.
Pero lo que no em gusta son los escaras negros...los odio...

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 29 de Diciembre de 2009 23:30:13 | #30
grax por la informacion

82
Benjadark (Bolgrot)
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 14/08/2009
posté 30 de Diciembre de 2009 02:18:11 | #31
la informacion esta rebuena lo malo q siempre q voy trato de drop cosas del escarajefe dorado pero se los llevan los demas en fin buena informacion

Benjadark

Servidor:Bolgrot
Sram lvl 60
Gremio: "The Apocalypse"

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 08/08/2008
posté 06 de Julio de 2010 00:47:51 | #32

Cita (NeniiTaEmo @ 21 Diciembre 2008 23:37) *
Acceso

2 Escarahoja Azul (28)
2 Escarahoja Rojo (28)
1 Escarahoja Verde (28)

Sala 2

2 Escarahoja Blanco (30)
2 Escarahoja Azul (28)
2 Escarahoja Blanco (28)
o

5 Escarahoja Azul (28)
1 Escarahoja Blanco (30)

1 Escarahoja Rojo (30)
2 Escarahoja Rojo (28)
1 Escarahoja Azul (30)
3 Escarahoja Azul (28)

2 Escarahoja Negro (40)
3 Escarahoja Rojo (30)
2 Escarahoja Azul (28)

3 Escarahoja Negro (42)
1 Escarahoja Blanco (32)
2 Escarahoja Verde (32)
1 Escarahoja Verde (30)
2 Escarahoja Blanco (28)

1 Escarahoja Verde (34)
2 Escarahoja Rojo (32)
1 Escarahoja Azul (32)
1 Escarahoja Blanco (28)

1 Escarahoja Rojo (36)
1 Escarahoja Verde (32)
1 Escarahoja Azul (32)
1 Escarahoja Blanco (30)

EDITO:

Bexos .

A quien engañas esto es de dofus wiki lo vi yo mismo ¬¬

posté 10 de Julio de 2010 00:57:43 | #33

Cita (IniciativeDharma @ 27 Febrero 2009 17:25) *
esta MAZMORRA O DUNG COMO LA LLAMAN LOS NOOBS ES REPAPITA SOY SRAM Y LA E PASADO UN MILLON SOLO ASI Q VAYAN SOLITO NO ES NADA DEL OTRO MUNO BRKAMAS QLS

noobs = novatos, odio que la gente use palabras que no sepan ni que significan. Las personas experimentadas (no noobs) son las que jugaron cuando ni existian los servidores hispanos en donde las mazmorras se les llamaban dung (de dungeon = mazmorra en ingles).

Por cierto es muy aconsejable llevar un grupo grande (para dropear) y variado (si todos subieron fuerza los verdes les van acostar)

Suerte con la dung

200
Osa-Padrino (Tinieblas)
Black Label
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 17/01/2009
posté 10 de Julio de 2010 01:03:20 | #34
q dung tan facil

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/04/2009
posté 27 de Julio de 2010 23:32:26 | #35
Gracias por la informacion, okupaba comprar piedra de alma para atraparlo pero no sabia q lvl

Antiguo abonado Inscrito desde el: 01/06/2010
posté 08 de Agosto de 2010 14:45:36 | #36
la verdad esta masmo es muy facil podeis entrar asi mira
- ocra level 40 o +
-osa level 40 o +
sacro level 45 o +
asi se la pueden pasar con un grupo de tres personas pero si estamos ablando de levels bajos entren asi
-aniripsa level 20 o +
- osa level 15 o +
ocra level 15 o +
-sadida level 20 o +
sacrogrito level 25 o +
asi pueden pasarla siendo levels bajos y si quieren pasarla solos miren pueden aserla asi
sacro level 95 o +
ocra level 105 o +
osamoda level 115 o +
y aniripza siendo level 100 o +
espero que les guste miposteo grasias por leer

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 21/06/2009
posté 12 de Agosto de 2010 07:00:32 | #37
Yo con mi osa me la pasé siendo lvl 92.

posté 25 de Agosto de 2010 19:15:12 | #38
ufff me la paso solito y con un amigo yopuka de level 40 que le ayudo a leviar es re facil soy nivel 70 sacro no es tan dicifil solo matar al dorado primero y hay es mas facil

posté 01 de Noviembre de 2010 21:34:19 | #39

Cita (LeviathanTheEsper @ 12 Agosto 2010 07:00) *
Yo con mi osa me la pasé siendo lvl 92.

Lo qe si te digo creo qe la pasaste tu e invocaciones pero no creo qe tu sola.

bno da igual

Salu2

Nombre:Sombrio-oscurio
Server: Bolgrot
Lvl: 120 [aora mas adelante mas lvls]
Gremio: Inmunerable

posté 01 de Noviembre de 2010 21:44:46 | #40
Yo en especial diria qe el orden seria asi:

Sram 45+
Ocra 50+
Zurcarak 50+
Eniripsa 55+

A lo qe se debe es para lvl Medium en casode qe sea uno solo pero si vas solo seria asi

Sram 80+
Sacro 70+
Sadida 90+
Ocra 75+
Osamo 80+
Xelor 70+
Pandawa 80+
Enutrof 70+

Descubran ustedes los cuatro qe faltan y cuando llegen los tymadores y los zobals como leo la noticia y la descripcion recomiendo
Zobal 80+
Tymador 80+

no ago doble post si no recomendaciones de clase y nueva clase por lo qe yeba a conclusion de no muy facil la masmorra en las clases por eso hay qe ser de lvl bien alto para darselas a superior ( y no existe un superior ) si no qe existen un buen jugador al igual qe todos para mi es lo mismo y no me rio de la gente de baja lvl tanbien se qe ellos pueden

Saludos desde chile

170
Idate-morino (Buhorado)
Alevosia
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 04/05/2008
posté 02 de Noviembre de 2010 21:03:13 | #41
esta dung es refacil bueno si eres lvl 120 + XD

posté 05 de Noviembre de 2010 22:15:43 | #42

Cita (Mejilla @ 28 Diciembre 2008 23:50) *
a para ke sepas el
escarahoja blanco invoca llamitas aire
el rojo llamitas de fuego
el verde de tierra
y el azul de agua

Eso todo el mundo lo sabe menos los noobs que no han visto los Escarahojas e.e

posté 11 de Noviembre de 2010 23:54:09 | #43
esta buena la guia graciax

Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/07/2008
posté 03 de Enero de 2011 19:36:26 | #44
uy no esa mazmo escaras es muy facil yo me la paso solo iop de int 87 con purA TACTICA SE PASA

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/10/2010
posté 22 de Enero de 2011 18:46:28 | #45
Buena guia ;D

Antiguo abonado Inscrito desde el: 31/01/2011
posté 18 de Febrero de 2011 19:05:52 | #46
buena guia me sirven caleta siempre

XD

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 04/06/2010
posté 25 de Febrero de 2011 14:43:47 | #47
nota el laberinto ese ..... esmas facil xD ya me pase esa mazmo con un buen drop bueno igual iba un anu lvl 114 con set gelax y mi osa tanbien con ese set pero e los prestaron bien chao chao

posté 01 de Octubre de 2011 02:00:44 | #48
LA PASO SOLO xD

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 23 de Diciembre de 2011 00:56:56 | #49
ahi muchos pjs que pueden ayudar en la masmo con siertos hechisos como

-sacro de suerte lvl 40+
-zobal de fo lvl 40+
-yopuka lvl 40+

otro seria :

-sram de fo lvl 40+
-ocra de suerte lvl 40+
-xelor de agi lvl 40+

si kieren drop

-sacro lvl 40+
-anu de suerte lvl 40+
-feca (no importa el tipo solo para reducir daños)

uno para atakar de distintas maneras

-osa de vita i pa o inte lvl 40+
-ani curas lvl 40+
-sadida lvl 40+

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 13/05/2010
posté 26 de Diciembre de 2011 21:01:43 | #50
NOTA: ir con buena sabi o en la ultima no te dejan ni 1PM