Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Guía] Vulkania, completa., Como desbloquear a grasmera y grozilla
200
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 15/04/2008
posté 05 de Julio de 2011 17:10:15 | #1
[Guía] Vulkania, completa.
Bueno he decidido hacer la guía para que todo el mundo se entere de como conseguir luchar contra esos seres tan ansiados llamados grasmera y grozilla.Para ir a Vulkania lo primero que tienes que hacer es coger la misión del equipo Turist-A e ir al puerto de Madestram y coger el barco hacia Vulkania (es facil de encontrar en el mapa se muestra la ubicación). Una vez alli os encontrareis en el mismo mapa a Betty Boom, nos dala la mision que se llama (no lo recuerdo, yo ya la hice) pero teneis que explorar Vulkania y os mandara a los cráteres y todo eso. Completais esa misión.
Luego hay un PNJ como unos dos mapas a la izquierda de Betty Boom, que se llama Matt Hemático, ese os dara una misióndel totem, que teneis que completar, son seis piezas del totem, las piezas estan repartidas en la isla, hay otro post en el foro que contiene las posiciones de los objetos pero yo no voy a darlas porque no quiero que borren este. Teneis que completar la misión después ir al crater Mino para que os activen las siguientes, entrar y hablais con la sram, os da una misión (creo), después salir y volveis a entrar y os dara la misión de matar a Grasmera y Grozilla en un solo combate, el precio es el emote Superhéroe

Cuando la hayais completado desde el mapa donde se encuentra Betty Boom, vais a la derecha y dos veces arriba hablais con Nevark, el cazador y os dara dos misiones que se llaman "Caza de cascasaurios" y "Caza de cascasaurios expertos"

Bien una vez que hayais hecho todo eso ya podeis contribuir para desbloquear a Grasmera y Grozilla.
Los niveles entre 1-50 tendrá que matar Cascasaurios Jóvenes crudos en el Cráter Pillar
Los niveles 50-100 tendrán que matar Cascasaurios novatos crudos en el Cráter Mófilo
Los niveles entre 100 -150 tendrán que matar Cascasaurios maduros crudos en el Cráter Nario
Y los niveles mayores de 150 deberan ir a matar Cascasaurios venerables crudos en el Cráter Montseleya

Para poder conseguir los corazones tendrás que tener la misión que da la sram en el Cráter Mino, también esta la misión de las laskas que se dropean como objeto de misión en los cascasaurios crudos.

De cada etapa de nivel cada servidor deberá de entregar 2.000 corazones a la sram entre todos los jugadores, cada jugador puede entrar más de un corazón.
El recuerdo de los 8000 corazones totales se reseteará todas las semanas. Acerca de esto creo que según se vaya llegando a 2000 se iran liberando las salas, por ejemplo si los de nivel 150 a 200 cumplen la "cuota" de llegar a los 2000 corazones ellos podran acceder a su sala, para que por lo menos así no tengamos que estar pendiente de los niveles bajos, esa es mi opinión, ya veremos cuando se complete alguno de los cuatro grupos de niveles.

COMO OBTENER UNA MASCOTURA, según el pnj Dina Tapia
-Ser el perfecto veraneante, para esto tendras que hacer la misiones que vienen el folleto que se llama "Vulkania, tierra de aventuras", las misiones son las que tienen (*) al lado del titulo.
-Ser un heroe que solo se consigue matando a las bestias legendarias.
-Haber vencido a grasmera y grozilla, que consiste en matarlo 20 veces.

Creo que ya esta.. ^-^ si veis que me he olvidado algo, o he puesto algo mal por error, por favor corriganme.
¡Vengaaaa a pelear todos contras los huevitos!

116
Laboz (Alma)
Oracle
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 16/09/2008
posté 05 de Julio de 2011 17:13:51 | #2
Hola,Buen tema,me gustaria saber...Soy nivel 100,¿me puedo meter al de los novatos solo por diversion?

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2011
posté 05 de Julio de 2011 17:14:22 | #3
Porque haces un tema sabiendo que ya hay otro echo, aparte te copiastes de algunas cosas.

200
Antiguo abonado Mopet
posté 05 de Julio de 2011 17:15:29 | #4

Cita (EsZoS @ 05 Julio 2011 17:14) *
Porque haces un tema sabiendo que ya hay otro echo, aparte te copiastes de algunas cosas.
Si, solo lo de los crateres, al otro post le falta el resto de cosas.

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 15/04/2010
posté 05 de Julio de 2011 17:16:55 | #5
Bna guiia me siirviio de mucho

115
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 19/04/2011
posté 05 de Julio de 2011 17:20:29 | #6

Cita (darkilium @ 05 Julio 2011 17:13) *
Hola,Buen tema,me gustaria saber...Soy nivel 100,¿me puedo meter al de los novatos solo por diversion?
No , XD prueba con la de los ''no novatos'' aunque creo que con la otra no podrias tu solo .

Neival sacro 15X

200
Antiguo abonado Mopet
posté 05 de Julio de 2011 17:21:51 | #7

Cita (darkilium @ 05 Julio 2011 17:13) *
Si coges la misión, siempre tendras que matar con los novatos para que puedas dropear las lenguas.

EDITO, un amigo nivel 150 cogio la misión siendo maduro y cuando ha subido al 151 ha tenido que seguir matando maduros para completarla.

Mensaje modificado por appleblue - 05 de Julio de 2011 17:23:37.
Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 14/01/2008
posté 05 de Julio de 2011 17:24:40 | #8
"El recuerdo de los 8000 corazones totales se reseteará todas las semanas."

Espero por el bien comun que usaras traductor google y sea haya traducido mal. ¿resetear cada semana xd? Entonces no llegara ningun servidor, por lo menos hispanico, agua lleva 16/2000 en este momento xd

200
Antiguo abonado Mopet
posté 05 de Julio de 2011 17:27:26 | #9

Cita (obscuridadeterna @ 05 Julio 2011 17:24) *

Espero por el bien comun que usaras traductor google y sea haya traducido mal. ¿resetear cada semana xd? Entonces no llegara ningun servidor, por lo menos hispanico, agua lleva 16/2000 en este momento xd
No es por traductor, lo pone en la guia de "vulkania, tierra de aventuras", ahi lo puedes ver. en la página 5, misión ¡Corazón, corazón! Abajo pone prueba semanal.

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 16/09/2009
posté 05 de Julio de 2011 17:30:38 | #10

Cita (EsZoS @ 05 Julio 2011 17:14) *
Todas tus guías son pésimas,tus vídeos,tus paginas hasta tu tymador.

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 05 de Julio de 2011 17:49:57 | #11
Pueden postear las pos de los totems? :S

200
Antiguo abonado Mopet
posté 05 de Julio de 2011 17:53:33 | #12

Cita (rusiio @ 05 Julio 2011 17:49) *
Pueden postear las pos de los totems? :S
Esa es la pos de los totem, yo no los he puesto porque no esta permitido dar posiciones en el foro ^^
Haz clic aquí 

184
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/03/2011
posté 05 de Julio de 2011 18:14:49 | #13
como consiguo el folleto de vulkania ??.....

200
Antiguo abonado Mopet
posté 05 de Julio de 2011 18:17:23 | #14
Creo que te lo dan, o si no lo compras en la casa del lugar donde llegar desde el puerto , donde esta el pnj Betty Boom, dentro de la casa, no recuerdo en que sala

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 21/05/2011
posté 05 de Julio de 2011 18:23:17 | #15
Muy bien la guía, solo decir que la mision del equipo Turist-A no es necesaria, es mas, no sirve de nada, solo da 500k

200
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 10/04/2009
posté 05 de Julio de 2011 19:36:25 | #16
Me parece muy mal por parte de amkama que para dropear los corazones se necesite matar a crudos si estos casi no salen es una falta de sentido comun ¬¬

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 24/02/2011
posté 05 de Julio de 2011 19:43:43 | #17
Gracias por gastar un poco de tu tiempo & compartir información con nosotros  

188
Rannie (Bolgrot)
La Familia
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 24/10/2009
posté 05 de Julio de 2011 20:13:16 | #18
Donde estan los
Cascasaurios maduros crudos esque no me aparecen en crater nario asi que quisiera saber si esque este no es el nombbre o a quienes y donde estan los que se deben matar[b]
[/b] 

Mensaje modificado por akkolatronico - 05 de Julio de 2011 20:17:22.
198
Legit (Edass)
Monteking
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 30/08/2008
posté 05 de Julio de 2011 20:18:39 | #19

Cita (appleblue @ 05 Julio 2011 17:10) *
Bueno he decidido hacer la guía para que todo el mundo se entere de como conseguir luchar contra esos seres tan ansiados llamados grasmera y grozilla.Para ir a Vulkania lo primero que tienes que hacer es coger la misión del equipo Turist-A e ir al puerto de Madestram y coger el barco hacia Vulkania (es facil de encontrar en el mapa se muestra la ubicación). Una vez alli os encontrareis en el mismo mapa a Betty Boom, nos dala la mision que se llama (no lo recuerdo, yo ya la hice) pero teneis que explorar Vulkania y os mandara a los cráteres y todo eso. Completais esa misión.
Luego hay un PNJ como unos dos mapas a la izquierda de Betty Boom, que se llama Matt Hemático, ese os dara una misióndel totem, que teneis que completar, son seis piezas del totem, las piezas estan repartidas en la isla, hay otro post en el foro que contiene las posiciones de los objetos pero yo no voy a darlas porque no quiero que borren este. Teneis que completar la misión después ir al crater Mino para que os activen las siguientes, entrar y hablais con la sram, os da una misión (creo), después salir y volveis a entrar y os dara la misión de matar a Grasmera y Grozilla en un solo combate, el precio es el emote Superhéroe

Cuando la hayais completado desde el mapa donde se encuentra Betty Boom, vais a la derecha y dos veces arriba hablais con Nevark, el cazador y os dara dos misiones que se llaman "Caza de cascasaurios" y "Caza de cascasaurios expertos"

Bien una vez que hayais hecho todo eso ya podeis contribuir para desbloquear a Grasmera y Grozilla.
Los niveles entre 1-50 tendrá que matar Cascasaurios Jóvenes crudos en el Cráter Pillar
Los niveles 50-100 tendrán que matar Cascasaurios novatos crudos en el Cráter Mófilo
Los niveles entre 100 -150 tendrán que matar Cascasaurios maduros crudos en el Cráter Nario
Y los niveles mayores de 150 deberan ir a matar Cascasaurios venerables crudos en el Cráter Montseleya

Para poder conseguir los corazones tendrás que tener la misión que da la sram en el Cráter Mino, también esta la misión de las laskas que se dropean como objeto de misión en los cascasaurios crudos.

De cada etapa de nivel cada servidor deberá de entregar 2.000 corazones a la sram entre todos los jugadores, cada jugador puede entrar más de un corazón.
El recuerdo de los 8000 corazones totales se reseteará todas las semanas. Acerca de esto creo que según se vaya llegando a 2000 se iran liberando las salas, por ejemplo si los de nivel 150 a 200 cumplen la "cuota" de llegar a los 2000 corazones ellos podran acceder a su sala, para que por lo menos así no tengamos que estar pendiente de los niveles bajos, esa es mi opinión, ya veremos cuando se complete alguno de los cuatro grupos de niveles.

COMO OBTENER UNA MASCOTURA, según el pnj Dina Tapia
-Ser el perfecto veraneante, para esto tendras que hacer la misiones que vienen el folleto que se llama "Vulkania, tierra de aventuras", las misiones son las que tienen (*) al lado del titulo.
-Ser un heroe que solo se consigue matando a las bestias legendarias.
-Haber vencido a grasmera y grozilla, que consiste en matarlo 20 veces.

Creo que ya esta.. ^-^ si veis que me he olvidado algo, o he puesto algo mal por error, por favor corriganme.
¡Vengaaaa a pelear todos contras los huevitos!

Para el dragrillado no hay que matarlos 20 veces, hay que conseguir 20 de sus fichas que dan al vencerlos y en un tema sir-dal dijo que podía ser que no se diera solo 1 por vencerlos sino 2

197
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 29/12/2010
posté 07 de Julio de 2011 02:24:29 | #20
Para ser perfecto veraneante hay que hacer la misión de las valvas? :S

188
Rannie (Bolgrot)
La Familia
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 24/10/2009
posté 07 de Julio de 2011 20:35:32 | #21

Cita (dailermaster @ 05 Julio 2011 20:18) *
Para el dragrillado no hay que matarlos 20 veces, hay que conseguir 20 de sus fichas que dan al vencerlos y en un tema sir-dal dijo que podía ser que no se diera solo 1 por vencerlos sino 2
No se si te refieres a que no daran y dragrillado por vencerlo si no 2 si es eso estas equivocado ya que el libro dice que puede que den una o tal ves 2 fichas al venceerlos perdon si malinterprete a lo que te refieres ok

150
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 27/07/2010
posté 10 de Julio de 2011 20:16:38 | #22
nena muchas gracias es una estupenda guia y la he seguido al pie de la letra
muchas gracias primor 

posté 13 de Julio de 2011 23:59:19 | #23

Cita (obscuridadeterna @ 05 Julio 2011 17:24) *

NO SE RESETEAN SEMANALMENTE
UNA VEZ SE ABRAN LAS PUERTAS DE GROZILA Y GRASMERA SE RESETEAN LOS CORAZONES
LAS PUERTAS SEGUIRAN ABIERTAS 1 SEMANA Y AL FINALIZAR LA SEMANA COMIENZA NUEVAMENTE LA RECOLECCION

SALUDOS DE BUHORADO

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/04/2010
posté 28 de Julio de 2011 03:23:35 | #24
Disculpa, me podrias indicar el nombre de las misiones para ser un "perfecto venerante" ya tengo la de explorar vulkania y la del totem pero nose el nombre de las otras... Gracias

El ronroneo es una válvula de seguridad automática para tratar el exceso de felicidad.
Karinamo.- 

Mensaje modificado por kuraminoto - 31 de Julio de 2012 09:03:20.