Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia Panda inteligencia, mi primera guia ^^
posté 14 de Septiembre de 2009 22:28:22 | #1
Guia Panda inteligencia Bueno amigos empezemos hay 2 formas de montar un panda de int int y sab veamos primero contra y pros

Contra:
*No muy bueno en pvp :/
*Poca movilidad tranka te quita 1pm

Esos son los contra que veo yo ahora veamos pros xD

Pros:
/Build diferente y divertida
/Panda es necesario para pvm por su gran habilidad de lanzar y cojer gente en el aire
/Puedes curar al ser de inteligencia al llevar varita etc, y tambien puedes curar con la jarrita ^^

Empezos hechizos:

1-11uño flamigero
11-21:Tranka
21-31:Karcham
31-41:chamrak
41-51:Vulnerabilidad incandesente (como se escriba xD)
51-61:Leche de bambu
61-71:frasco explosivo
71-81:Ira de zaotiwishan
81-91andenkulo
91-100:Enlace espirituoso

pueden sacar ira si quieren para subir puño al 6 y tranka al 6 enseguida al 101

Sets: de pelea

1-20:aventurero man
20-38:Set jalato complementado con anillo mental
38-46:set prespic para facilitar eso del leveo
46-60:set escara rojo complementado con kwak llamas
60-:Set custom:Capa gorrogoma, Dora o jalato real de inte Anillo kwak y gelano, getas fuegodala, amu kamasutra mascota bwak o montura
100:preciado set fuegodala 1pa y 1pm y buena inte recomiendo llevar con gelanillo.

Sets:leveo
pd:si quieres levear rapido hazte de sab alfin al cabo te puedes resetear 1 vez con dopeuls ^^

1-20: aventurero
20-40ofus zanahoria,2 alianzas silimella amuleto broche heta,capa prespic y sombre prespic,botas de jame
40-60:se cambian los items por orejas wabbit amu de la bola y dragun rosa

Armas:
Hay muchas algunas las prefiero usar por el bonus por ejemplo la cortadora de tejo al 60 puedes cambiar por una krysto magueada a fuego tambien puedes usar para bonus balgurda de las disculpas

Es mi primera guia panda de int asi que no se opinen y yo veo que mejorar ^^

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/10/2009
posté 22 de Enero de 2010 16:21:08 | #2
Ola men,tu guia no esta mal pero,faltan las zonas de leveo y ademas,si te soy sincero no es que este muy completa,revisate mejor el subforo antes de crear una guia,pues confundes a los recien iniciados

PD: No se porque esmentas un panda de sab si esta guia se supone que es de pandawa de int xD

138
Ser-gx (Alma)
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 19/01/2009
posté 22 de Enero de 2010 16:35:54 | #3
Debes agregar equipamento que de +alcance ya que el que tiene es poco Frasco explosivo tiene un rango de 4

cinturon de los vientos +2
capa elya wood +2
botas guinda real +1

hay tendias +5 alcance que mas lo del hechizo son 9 perfecto para pegar de lejos.

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 07/04/2009
posté 22 de Enero de 2010 16:46:08 | #4
baa la guia no es mala pero creo que esta incompleta desde el principio se ve que no haz pasado de nivel 100 con tu panda dices que una contra es que no es muy bueno en pvp que gran equivocacion de nivel 100 al 130 pueden llegar a ser muy over con capa eliya wood,cinto de los viendos, bilireola,botas guinda real o estropajo, dices que se sube ira zato, ira zato nos e sube en ninguna en ninguna lease bn en ninguna build es un error gigante pierdes puntos valiosos ya que siempre cuesta 6 pa, donde dejas deshonra o estabilizacion hechizos a subir a eleccion,aun asi se te agradece las ganas d ecolaborar y aunque se nota que no tienes mucha experiencia con tu panda vas por buen camino, tus errores son errores qye facilmente cualquier persona puede cometer.

posté 23 de Enero de 2010 13:44:50 | #5
Lo peor de los pandawa son los primeros 25 niveles xD

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 04/11/2008
posté 26 de Enero de 2010 20:46:43 | #6
Guia pésima, un panda de int se basa ne el ALCANCE y los pm y es un GENIO en pvp a 100+

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 04/11/2008
posté 26 de Enero de 2010 20:47:43 | #7
Doble post :S

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 26 de Enero de 2010 20:50:47 | #8
....¿Crees que regalan los dofus zanahoria?......

121
Elchichaa (Tinieblas)
Antiguo abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 09/08/2009
posté 26 de Enero de 2010 22:47:43 | #9
mmm

piola tu guia pero no me convence mucho
la verdad es que hay muy poco conocimiento de la build pandawa fuego

como dijo sir-birley sigue con tu pandawa, practica y practica, ya veras como en niveles +100 se pondra bueno

falto la vasija
dominio de el arma a eleccion (para esta build prefiero bastones)

y seria....

PD: quiza se tenga que subir ira, ya que la build pandawa fuego hace muy pocos daños con puño flamigero (no son pocos pero no se comparan a los daños de tierra), pero eso para mi es preferencia del pandawa en cuestion

elchichaa

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 27 de Enero de 2010 14:37:28 | #10
Algo incompleta, pero te falta informarte un poco.
Este panda se basa principalmente en el alcance,los sets no son los q usaria un iop de inte por ejemplo, sino mas bien un gato de inte q se basa en atakar el enemigo desde lejos..
Suerte

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/03/2009
posté 28 de Enero de 2010 11:38:06 | #11

Cita (Xaloxflow @ 26 Enero 2010 22:47) *
mmm

piola tu guia pero no me convence mucho
la verdad es que hay muy poco conocimiento de la build pandawa fuego

como dijo sir-birley sigue con tu pandawa, practica y practica, ya veras como en niveles +100 se pondra bueno

falto la vasija
dominio de el arma a eleccion (para esta build prefiero bastones)

y seria....

PD: quiza se tenga que subir ira, ya que la build pandawa fuego hace muy pocos daños con puño flamigero (no son pocos pero no se comparan a los daños de tierra), pero eso para mi es preferencia del pandawa en cuestion

elchichaa

Ira no deberá subirse no se corresponde con la estrategia de este panda

El planteamiento de la build de fuego es sencillo se basa en tener un alto porcentaje de resistencias, gran movilidad, ataques no lineales y de moderado costo de Pa. A cambio se tiene una vitalidad reducida (por eso el 50% de resis es vital y ira no creo que deba subirse)

La build de fuego no es complicada de jugar pero se necesita usar bien el wasta, la zana y la vasija.

La mayor dificultad se haya en encontrar un equilibrio entre resistencias, alcance, vitalidad e invocables. Es muy jodido hacerse con un buen equipo (y costoso) pero cuando se llega a golpear de 200+ por puño de manera no lineal con alcance de 7/8 la verdad es que se compensan los quebraderos de cabeza.

Miembro Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 28 de Enero de 2010 18:34:25 | #12
Esta build siempre me ha gustado, pero para niveles altos porque a bajos o medios es muy dificil estar equilibrado, como dijo Sensei-Nidawa es muy dificil encontrar un equilibrio en alcance, sab, vit e int, yo lo descubri de la manera fea

Mi set que pensaba (que segun yo era medio equilibrado):

Arma: Varita limbo (+1 alcance, sab, int, PA, PM, en resumen la perfeccion XD)
Botas: Nunca lo tuve claro, pensaba en las botas de clase por el +30 GC de frasco, pero aun asi me faltaban otros 20 para llevarlo a 1/2 y eso significaria sacrificar stats que de por si no serian tan exorbitales como para restarlos mas
Anillo: Cruji anillo legendario
Anillo: Fuegodala
Capa: Elya wood (lo malo es que no da sab)
Cinturon: De los vientos (creo que era el mas perfecto, alcance, int, sab, criticos y sabe que mas )
Casco: Billreola
Amuleto: Crujidor legendario

Este set da como +6 o +7 alcance, 9 pa (8 en -100), algo de sab, vit y 5 PM ¿punto feo? orrible int

Los 9 PA eran para el combo de frasco (2)+ tranka (1) + 2 puños (3)

121
Elchichaa (Tinieblas)
Antiguo abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 09/08/2009
posté 28 de Enero de 2010 20:20:23 | #13

Cita (Sensei-Nidawa @ 28 Enero 2010 11:38) *
Ira no deberá subirse no se corresponde con la estrategia de este panda

El planteamiento de la build de fuego es sencillo se basa en tener un alto porcentaje de resistencias, gran movilidad, ataques no lineales y de moderado costo de Pa. A cambio se tiene una vitalidad reducida (por eso el 50% de resis es vital y ira no creo que deba subirse)

La build de fuego no es complicada de jugar pero se necesita usar bien el wasta, la zana y la vasija.

La mayor dificultad se haya en encontrar un equilibrio entre resistencias, alcance, vitalidad e invocables. Es muy jodido hacerse con un buen equipo (y costoso) pero cuando se llega a golpear de 200+ por puño de manera no lineal con alcance de 7/8 la verdad es que se compensan los quebraderos de cabeza.

dije QUIZA, dije SE PODRIA, ya que el pandawa de fuego hace muy pocos daños y la verdad con 150%+de daños quien no quedaria mal?

pero sin embargo a muchos (me incluyo) no me gusta ese ataque por su alto coste de pa y sus pocos turnos de duracion

pero incluyo SE PODRIA por los motivos mencionados anteriormente, pero al final, es cuestion de gustos

45
Ciber-Carbon (Buhorado)
los yopukas de guerr…
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 24/10/2009
posté 25 de Febrero de 2011 22:13:32 | #14
q##$/(

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/03/2009
posté 04 de Marzo de 2011 04:03:46 | #15
1- Los atributos de la build son practicamente los de todas las builds..me explico (Las 4 builds pueden tirar o lanzar, las 4 build pueden curarse con vasija, además si vas a curar mejor hazte un eniripsa..)

Guia pésima.

128
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 15/10/2009
posté 07 de Marzo de 2011 02:28:19 | #16
epa hace rato que no pasaba por aca:

bueno hermano panda varias cositas:

panda de inte + alcance = full pvp no es malo en el pvp, es el mejor en pvp

desde lv11 ya tenemos cosas que nos dan alcance, asi que empieza mirando que esta build lo indispensable es eso, el alcance, asi que ve mirando mesclas entre set de inte y alcance.

me parece que aun te falta experiencia con tu panda, bien que quieras ayudar a los hermanos pandawas que quieran comenzar en esta build que es magnifica, pero pues antes de eso crece primero como panda, para que los nuevos, no se enreden

ahi dejo el link de mi guia para que la leas, la mires y te puedas ayudar un poco, y si necesitas algun concejo, no dudes en preguntarme que con mucho gusto te ayudare.

Haz clic aquí

113
Eliteyou (Tinieblas)
Cartel Aztlan
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 14/08/2010
posté 02 de Noviembre de 2011 02:18:13 | #17
Panda grado 10 (pandawa! con mucho orgullo) ^^
pos yo aun no he hecho mi guía pandawa para ayudar a aquellos, que pos, simplemente aman a su pj pandawa como yo =P
pero si de algo les sirve; les cuento que no hay raza a la que un "panda" no le gane. sin ofender a las demás razas. pero en mi canal en [you tu be] el cual se llama (eliteyou1) o (eliteyou) ( tengo pvp venciendo a todas las razas)...
sin mas que decirle observen y aprendan-

nota: no se insertar hipervinculos y pos los vídeos q lansa sir estan en you tu be pos creo que no hay proble si les digo que vean mis pvps hay

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 19/10/2009
posté 02 de Noviembre de 2011 02:59:24 | #18

Cita (elitedeguerrafria @ 02 Noviembre 2011 02:18) *
Panda grado 10 (pandawa! con mucho orgullo) ^^
pos yo aun no he hecho mi guía pandawa para ayudar a aquellos, que pos, simplemente aman a su pj pandawa como yo =P
pero si de algo les sirve; les cuento que no hay raza a la que un "panda" no le gane. sin ofender a las demás razas. pero en mi canal en [you tu be] el cual se llama (eliteyou1) o (eliteyou) ( tengo pvp venciendo a todas las razas)...
sin mas que decirle observen y aprendan-

nota: no se insertar hipervinculos y pos los vídeos q lansa sir estan en you tu be pos creo que no hay proble si les digo que vean mis pvps hay
Sigues siendo de int aora que el pvp 1 vs 1 desaparecio?¿?

113
Eliteyou (Tinieblas)
Cartel Aztlan
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 14/08/2010
posté 07 de Diciembre de 2011 12:57:37 | #19
res:Thanatoss
si desde que soy lvl 1 e sido de int pero ahora mejor soy multielemento pasando ya por todas las actualizaciones. esta ultima la del (6 de diciembre 2012) es la que menos me gusto pues el hechizo que diferenciaba a un pandawa del resto de las rasas se llama (( estabilización )) y ahora te lo an dejado para que te lances un turno si y otro turno no! si lo subes a lvl 6 fue ayer. Pero no e jugado... bueno a todo mal tiempo hay que ponerle buena cara (creo que así dice e refrán XD) y mirar como salir adelante grabare mis pvps y los subire a mi canal en youtub se que seguiré siendo bueno a pesar de la perdida de estabilización Y.Y

Abonado Inscrito desde el: 08/02/2011
posté 09 de Diciembre de 2011 18:37:47 | #20
De echo , mi panda es de inte 194 , y era bastante bueno antes del nerfeo , tanto para pvp o pvm , lo único a tener en cuenta es que se debían tener los dos hechizos al 6 , ira y tranka , ya que son necesarios para diferentes tipos de pelea , aunque sin estabilización , el corto tiempo de tranka y la reducción de daños y turnos de ira ya no quedan nada funcionales y si no fuese suficiente la reducción a pandenkulo , ya que con vértigo no siempre puede usarse y si se usa es muy fácil de evitar que haga efecto y frasco a pesar de ser un buen hechizo , no es posible ganar una pelea solo con el , en este momento casi que solo quedan las vías de hibridacion o de ser de suerte o tierra , que son lo únicos que hacen un daño considerable sin estar ebrios , se podria decir que si los pandas de inte eramos escasos , con esto los terminan de extinguir.