Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia Panda agi xD, Aki les dejo una guia para su panda d agi ( Solo stats/armas/set's

Tema cerrado

posté 25 de Julio de 2009 09:30:23 | #1
Guia Panda agi xD Bueno ... aqui les dejo una guia para su panda d agi ... espero k se les sea util

Stats :

Scroll agi 101 ojala ... para compensar el coste d puntos d capital k pide la agi para subirla
Scroll fuerza 101 ... te sirve por si piensas ser de dagas pork casi todas ellas piden fuerza para poder usarlas
Scroll wis 101 ... bueno eso c los dejo a decision d ust's ... si tienes kk y tiempo para drop/comprar los recursos bn si no para eso ta el set xD

Armas :

Bueno como dije ami me gustan de dagas por el poco AP k gastan aki estaria una lista d dagas k ami me gusta xP ( para lvl "alto"
Lista de dagas :

Estas las deberas maguar ... si pierde el Alcance ... seria bueno ponerselo d nuevo para el rango dl soplido y los demas atakes.
Tambien deberas maguear :/
Tambien maguar

Set's :

Bueno ... pondre set de lv "alto"

Lv 108+ : Bueno ami me gusta el set rata negra x los 2 d rango k da y tmb la wis y agi k da ... te sirve xq tan las dagas con un
Lv 12x+ : Bueno aki es donde puedes convinar distintos equipos como ... Sombrero Capa ( Te sirviria para tener las R'Hoh 1/2 ) Amuleto o
Anillos y Botas o Cinturon o
Lv 13x+ : Bueno puedes usar partes del set Ceremonial o tambien por el Rango k da la wis etc ...
Lv 15x+ : Amuleto Anillos y o podrias cambiar el dragocerdo por alguno que te guste ... Botas muy buenas Sombrero o Cinturon Buenos stats pero lo malo esk no da vit :/ ... Capa
Lv 18x+ : Set'As puedes convinar con partes del Set del Bworker Berserker ... y hay tu vez k otros items te sirven mas

Spells :

Bueno no voy a hablar d los spells xq ya a ese lvl los tendras subidos

Ojala les sirva y espero k les parescan bn los set's o.o

PD : No puse algunas cosas por pereza a buskarlas

200
Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 16/07/2007
posté 26 de Julio de 2009 02:05:51 | #2
Osea, guia para un char second donde sube a lvl 100 siendo leecher de sabiduria.

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/01/2008
posté 26 de Julio de 2009 21:46:59 | #3
Si te da pereza no hagas guias x.X

posté 04 de Agosto de 2009 17:08:26 | #4
No estoy muy seguro que esto se pueda considerar guia... ¬_¬

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 06/07/2008
posté 05 de Agosto de 2009 08:12:03 | #5
Guia? Anda ya! XD Esto es.. es... un mix de cosas delPanda de Agi XP

Saludos

posté 05 de Agosto de 2009 10:30:48 | #6
Yo creía que las guias eran para orientar a como hacer una Build, por lo tanto una guía se debería centrarse en los primeros niveles (1~100), así que empezar una guía desde el nivel 100 no le veo sentido... cualquier jugador a nivel 100 debería tener suficiente experiencia como para saber que Sets usar y hechizos subir, a no ser que se haya pasado la vida en una alcantarilla.

Pero bueno, aun así se agradece la intención.

_

Por cierto, según mi punto de vista es muy fácil scrollear los Stats con las misiones de PvP, solo tienes que pillarle gustillo a agredir y en un mes y pico ya tienes un Stat al 101. xD

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 21/02/2009
posté 05 de Agosto de 2009 11:38:33 | #7

Cita (Blood-River @ 05 Agosto 2009 10:30) *
Yo creía que las guias eran para orientar a como hacer una Build, por lo tanto una guía se debería centrarse en los primeros niveles (1~100), así que empezar una guía desde el nivel 100 no le veo sentido... cualquier jugador a nivel 100 debería tener suficiente experiencia como para saber que Sets usar y hechizos subir, a no ser que se haya pasado la vida en una alcantarilla.

_

Por cierto, según mi punto de vista es muy fácil scrollear los Stats con las misiones de PvP, solo tienes que pillarle gustillo a agredir y en un mes y pico ya tienes un Stat al 101. xD

Amén

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 21/02/2009
posté 05 de Agosto de 2009 11:39:30 | #8

Cita (Blood-River @ 05 Agosto 2009 10:30) *

_

Amén
-
Sorry por el doble post

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/12/2011
posté 03 de Diciembre de 2011 23:51:06 | #9
Muy mal guia que te pasa loco que vienes queres que los lv bajos se la busquen solas la al lv alto no deberas ya ser un noob -.- entonces deberias averte enfocado en los lv bajos y donde levear ^^ preocupate flojo

196
Dragon-Bubu (Buhorado)
Soul Raven
Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 04 de Diciembre de 2011 00:37:59 | #10

Cita (tkm201 @ 03 Diciembre 2011 23:51) *
Muy mal guia que te pasa loco que vienes queres que los lv bajos se la busquen solas la al lv alto no deberas ya ser un noob -.- entonces deberias averte enfocado en los lv bajos y donde levear ^^ preocupate flojo
si tenes razon.... porq no miras la fecha de los posts mejor??

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 21/08/2011
posté 06 de Diciembre de 2011 15:47:26 | #11
Tema revivido reporto aver si cierran

Ademas no crees que 2 años es suficiente para reflexionar que es una mala guia?

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 06/09/2011
posté 07 de Diciembre de 2011 12:42:09 | #12

Cita (dragonmayo @ 04 Diciembre 2011 00:37) *

Cita (tkm201 @ 03 Diciembre 2011 23:51) *
si tenes razon.... porq no miras la fecha de los posts mejor??
no importa el año, por que los set toady,capa otfu loco son iguales que hace 2 años

Tema cerrado