Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Biblioteca Pandawa, Actualizada
136
Skhar (Tinieblas)
Sword Art Online
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 12/12/2008
posté 21 de Marzo de 2012 16:42:05 | #1
Biblioteca Pandawa Hola hermanos pandawushu, Esta biblioteca tendrá en su contenido todo acerca de nuestra clase pandawa, con links directos a las guías y a los diversos post que ayudan a nuestra clase.

Esta biblioteca tendrá un sistema de puntuación, de 1 a 5 estrellas ( * ) y cuando vean este simbolo ( / ) Quiere decir medio, osea que si digo ( * * * * / ) Significa 4 estrellas y media. El hecho que yo categorize a una guía con mas estrellas que otra no quiere decir que yo este en la razón plena, osea que todas las guías mostradas aquí son igual de buenas unas a otras.

Guías Pandawa Fuerza.

Guía Pandawa tierra 3.0 by: l-Xaloxflow-l ( * * * * * )

Guía Pandawa Tierra by; Borrokalari ( * * * * / )

Guías Pandawa Agilidad.

Guía Agilidad/cc by: Elantox ( * * * * * )

Guía Pandawa Agilidad para PvP by: kakax ( * * * * / )

Guía Pandawa de Agilidad ( Agi/dagas/cc ) by: Not-touch ( * * * * * )

Guía Pandawa Agilidad criticos by: XhjjGGHDs ( * * * * )

Guías Pandawa Agua.

Guía Pandawa Agua. by: Metin ( * * * )

Guía Pandawa Agua Completa. by: Pandake ( * * * * / )

[Guía] Pandawa suerte by: l-Xaloxflow-l ( * * * * / )

[Guía]Pandawa Agua 2.0 by: Zarzenk ( * * * * )
[/b][b]
Guías Pandawa Fuego.

Guía Pandawa Fuego/Alcance by: Pandake ( * * * * / )

Guía Inteligencia/alcance by: Hikarijun ( * * * * * )

Guía de Pandawa inteligencia by: Yo-el-shaman ( * * * * )

Guías de los Hechizo del Pandawa
.

Guía Pandawa de estrategia: Parte 1 - Hechizos de soporte by Euphos ( * * * * * )

Guía Pandawa de estrategia: Parte 2 - Hechizos de ataque by Euphos ( * * * * * )

Guías en General del Pandawa.

[Guía] Radiografía Pandawa. by; l-Xaloxflow-l ( * * * * * )

Guía de Armas Pandawa by Hikaaaa ( * * * * * )

Guía Pandawa General by: Sir-birley ( * * * * )

Guía para Pandawas de apoyo by: Hikaaaa ( * * * * * )

Guía Pandawa by: Euphos ( * * * * * )

Otras guías Pandawas.

Guía de como matar kasrakoles en la 2.0

Videoteca Pandawa

Videoteca Pandawa by: Pandake ( * * * * * )

Dudas y preguntas:

Academia Pandawa by: Graphic-off ( Sin puntuación ya que es un tema para poner dudas y problemas. )

Roleplay: La jarrita de Pandawa:

Haz clic aquí

Mi experiencia Pandawa:

Haz clic aquí

Salu2 Pandake.
" No hay mal personaje, si no mal jugador. "

Mensaje modificado por SaRacatumba - 24 de Junio de 2012 15:24:54.
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/12/2011
posté 21 de Marzo de 2012 22:22:06 | #2
EXCELENTE, como siempre ^^

Aunque no seria mejor que hubieramos esperado a que salga el nuevo representante y echo por el le pidamos a Oni que lo mueva a importantes?

PD: Quita la de Metin, esta demasiado desactualizada, no sirve.

Mensaje modificado por llThanatosll - 21 de Marzo de 2012 22:46:24.
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/10/2009
posté 22 de Marzo de 2012 03:36:30 | #3
La iniciativa no es mala, sin embargo el tema lo veo bastante vacio, si vas a hacer la biblioteca pandawa, debes poner el mayor de guias existentes, ya que ninguna se puede despreciar. seria bueno que pusieras bastantes puntos claves, por lo que veo eres muy activo en el foro y estara en constante mejora.

Falta añadir las guias de pandawa en general, como las de euphos, las de pvp, etc

Faltan añadir infinidad de guias. [No se deben descartar guias, se deben clasificar, dar un puntaje y una opinion de cada una, parecida a la biblioteca del subforo tymador]

También que si queires continuar en este tema, para no sacar guias desactualizadas, lo mejor sería añadirle una puntacion de 1 a 10, y añadirle una opinion a cada guia. Pasate por el subforo tymador, esa biblioteca es muy buena, y me gustaria que se viera reflejada aca.

Y otra cosa no se porque la biblioteca de finlou, cuando trato de meterme a un link dice que hay phishing, ojala se cambie, pero por una excelente, y que se mejore bastante esta, para poder llegar a los temas importantes del subforo pandawa.

Me despido

Antiguo abonado Milubo
posté 22 de Marzo de 2012 03:51:50 | #4

Cita (alaskamo @ 22 Marzo 2012 03:36) *
La iniciativa no es mala, sin embargo el tema lo veo bastante vacio, si vas a hacer la biblioteca pandawa, debes poner el mayor de guias existentes, ya que ninguna se puede despreciar. seria bueno que pusieras bastantes puntos claves, por lo que veo eres muy activo en el foro y estara en constante mejora.

Falta añadir las guias de pandawa en general, como las de euphos, las de pvp, etc

Faltan añadir infinidad de guias. [No se deben descartar guias, se deben clasificar, dar un puntaje y una opinion de cada una, parecida a la biblioteca del subforo tymador]

También que si queires continuar en este tema, para no sacar guias desactualizadas, lo mejor sería añadirle una puntacion de 1 a 10, y añadirle una opinion a cada guia. Pasate por el subforo tymador, esa biblioteca es muy buena, y me gustaria que se viera reflejada aca.

Y otra cosa no se porque la biblioteca de finlou, cuando trato de meterme a un link dice que hay phishing, ojala se cambie, pero por una excelente, y que se mejore bastante esta, para poder llegar a los temas importantes del subforo pandawa.

Me despido

Si hace todo lo que dices, entonces quedaria exactamente igual a la actual, osea, una tonteria... en la actual biblioteca pandawa de importantes ai un sin fin de guias inutiles, de que te sirve una guia de 1.27 y ademas mal echa? mejor poner guias recientes o en el caso de que sean antiguas que hayan tenido mucha trasdendencia, como la de elantox x ejemplo, el resto a la basura.

PD: Pankatu si estas ai en algun lugar, por dios, actualiza tu guia xDD que con tu experiencia no vendria nada mal tener otra guia de gran calidad como la de xalox

Mensaje modificado por llThanatosll - 22 de Marzo de 2012 03:57:40.
200
Pankatu (Aguabrial)
Ancient Creed
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 22 de Marzo de 2012 13:37:45 | #5
no voy a actualizar mi guia que esta muy vieja, ya hay nuevas bastante completas y sería repetirse sobre lo mismo. Solo haría una nueva en caso de verlo necesario y ahora mismo no la veo necesaria XD

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/06/2011
posté 22 de Marzo de 2012 16:37:20 | #6

Cita (Borrokalari @ 22 Marzo 2012 13:37) *
no voy a actualizar mi guia que esta muy vieja, ya hay nuevas bastante completas y sería repetirse sobre lo mismo. Solo haría una nueva en caso de verlo necesario y ahora mismo no la veo necesaria XD
Por esa misma razón no actualizo mi guía.

Pandake, faltó mi guía "radiografía pandawa"... a no ser de que no la veas necesaria para la "biblioteca".

200
Allexa (Edass)
Lex Divina
Rey Stropajo Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 30/09/2011
posté 22 de Marzo de 2012 18:17:17 | #7
Es cierto que si ponen todas nos llenaríamos de guías "casuales" que no aportarían nada, de todas formas, sería bueno que den más detalles de cada guía como el año en que fue hecha y le regularidad con que se le actualiza (contenido, modificaciones recientes, etc.), así el visitante y creador ya sabrán qué hacer.

Ejemplo:
Guía de Pandawa de Apoyo por Pandoroso: (2009, sin actualizar)
Guía de Pandawa de Agi por Osito: (2010, actualizado)

De todas el criterio para ver qué guías van y no van es difícil, normalmente uno no tiene experiencia en guías y omite muchas cosas y cuando la publica es muy pobre, y dependiendo del interés del autor la va mejorando pero hay otros que lo dejan así y la olvidan.

PD: Faltan las guías de Hikaaa, guías pvp y las mías .
PD2: También incluir los temas importantes, para qué sirven y qué se discute allí, ejemplo: Academia Pandawa, Videoteca Pandawa.

Mensaje modificado por Euphos - 22 de Marzo de 2012 18:26:03.
Abonado Puerkazo
posté 22 de Marzo de 2012 23:22:46 | #8
la guia de sensei Nidawa, es buena, de inte/alcance es muy buena y no esta muy desactualizada, tambien la guia panda de tierra jjdash que no esta ...

136
Skhar (Tinieblas)
Sword Art Online
Abonado Barbrusa
posté 23 de Marzo de 2012 00:03:48 | #9
Hola mis pandawushuuus, No se me desesperen, yo la actualizare y ya tengo una idea pensada para reflejarla en esta Biblioteca, lo que pasa es que no e tenido tiempo para conectarme y actualizar el post colocando mas guías, de hecho si leen la P.D del post inicial anuncie que la actualizare poco a poco....

Bueno, lo cierto es que dentro de poco me pondré a actualizarla. Xalox ya pondré tu radiografía, al igual que muchas guías mas...

Salu2 Pandake.

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 04/06/2011
posté 23 de Marzo de 2012 04:17:49 | #10
La radiografía de Xalox debería ir con una leyenda gigante como titular que diga:

¿Qué quieres que haga tu pandawa?

Buen post =)

La radiografía de Xalox debería ir con una leyenda gigante como titular que diga:

¿Qué quieres que haga tu pandawa?

Buen post =)

Antiguo abonado Milubo
posté 23 de Marzo de 2012 16:56:43 | #11
Off: La radiografia de xalox habria que enmarcarla en un cuadro para la posteridad xDD y envez de darle 5 estrellas poner: over nine thousand!!! xDD

On: Guia de suerte echa x Euphos YA xD

PD: Ya va cojiendo color este post  

Mensaje modificado por llThanatosll - 23 de Marzo de 2012 16:57:09.
200
Allexa (Edass)
Lex Divina
Rey Stropajo Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 30/09/2011
posté 23 de Marzo de 2012 18:14:37 | #12

Cita (llThanatosll @ 23 Marzo 2012 16:56) *
Off: La radiografia de xalox habria que enmarcarla en un cuadro para la posteridad xDD y envez de darle 5 estrellas poner: over nine thousand!!! xDD

PD: Faltan estas:

Guía para Pandawas de Apoyo por Hikaaaa: Haz clic aquí
Guía Pandawa por Euphos: Haz clic aquí

Hace tiempo hice una guía de suerte, de varias páginas en Word pero se me malogró mi antigua pc, no se pudo recuperar nada del DD y se fue con ella , estaba bien preparadita, tocaba temas como: equipamiento según rol, mejores compañeros, combinaciones, jcj y jcm, zonas de leveo, uso de hechizos, combos. Qué pena que se perdiera xD.

Antiguo abonado Milubo
posté 23 de Marzo de 2012 20:10:56 | #13

Cita (Euphos @ 23 Marzo 2012 18:14) *

Cita (llThanatosll @ 23 Marzo 2012 16:56) *

PD: Faltan estas:

Guía para Pandawas de Apoyo por Hikaaaa: Haz clic aquí
Guía Pandawa por Euphos: Haz clic aquí

Hace tiempo hice una guía de suerte, de varias páginas en Word pero se me malogró mi antigua pc, no se pudo recuperar nada del DD y se fue con ella , estaba bien preparadita, tocaba temas como: equipamiento según rol, mejores compañeros, combinaciones, jcj y jcm, zonas de leveo, uso de hechizos, combos. Qué pena que se perdiera xD.

Pues ale, ya tienes trabajo hahahaha, ami eso aveces me a pasado lo tipico k as escrito un monton y se te cala el pc y a la m***** todo, que rabia que da, vuelvela a hacer  

199
Fuertrak (Buhorado)
Dracarys
Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 18/12/2009
posté 24 de Marzo de 2012 02:02:40 | #14
brother thantaos una solucion para eso es darle retroceder sombrear y darle control+c A TODO XD por cierto los felicito hermanos pandawas por organizarde de esta manera *___* notaran que escribo medio diferente pero es que hoy el dia fue demasiado especial *w* tanto asi que vacie mis reservas de pandaburg ( todo el tercer piso de mi casa) y compre mas al tabernero del chatarreo !

Abonado Puerkazo
posté 24 de Marzo de 2012 16:43:50 | #15
La biblioteca, esta quedando muchos mejor, falta pulir unas cositas, y y sera merecedora de ser oficial! sigue asi pandake  

Tynril Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 29 de Marzo de 2012 05:16:01 | #16
Post-it!

Ahora el tema está en "Importantes", en reemplazo del antiguo Haz clic aquí

Mensaje modificado por renard- - 29 de Marzo de 2012 05:16:44.
Antiguo abonado Milubo
posté 30 de Marzo de 2012 14:28:12 | #17
WOW!!! como esque a pasado esto? milagroooooooooooooooo

Quien se anecargado de meter en importantes estas cositas?

PD: Evidentemente renard, pero por su propia cuenta a o sido cosa de Euphos?
PD2: Pandake estaria bien que añadieras el pos de Mi experiencia pandawa 

Mensaje modificado por llThanatosll - 30 de Marzo de 2012 15:04:29.
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/03/2012
posté 24 de Abril de 2012 02:03:23 | #18
Hola a todos.

Bueno vengo a aqui a preguntar si alguno conoce una guia de agua/alcance la verdad es que me interesaria mucho un panda asi y no encuentro ninguna guia solo la quiero por los sets que deberia usar de 80 - 200.

Gracias por su atencion

136
Skhar (Tinieblas)
Sword Art Online
Abonado Barbrusa
posté 24 de Junio de 2012 15:19:26 | #19
Hola hermanos pandawushus, como están!! Bueno vengo ante todo para decir que añadí una nueva guía a la Biblioteca, y subí un nuevo video en mi videoteca pandawa, de como matar a los sram.

Respecto a la duda de Terrork, amigo, si te fijas este post esta dedicado a eso, mira en la sección donde dice " Guías Pandawas suerte " y ahí encontraras muchas de esas.

No obstante, quiero resaltar que iré volviendo a Dofus poco a poco, nunca abandonare este pequeño, pero gran foro

Me despido, hasta luego!.

Salu2 Pandake.

Mensaje modificado por SaRacatumba - 24 de Junio de 2012 15:20:54.
117
Zarengar (Nomekop)
La Senyera
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 16/04/2010
posté 14 de Noviembre de 2012 18:37:57 | #20
aver si se crean guias de hibridaciones :/

174
Tibu (Tinieblas)
The Nooobsters
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/03/2013
posté 02 de Mayo de 2013 04:44:10 | #21
[url=http://www.youtube.com/watch?v=EF0It_mRhCM]Haz clic aquí

aquí les dejo una guía de pandawa inte

saludos  

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 09/07/2009
posté 08 de Agosto de 2013 04:00:52 | #22
Pido actualización de esta biblioteca, en su tiempo me fue muy util y me gustaria que a alguien mas le pueda ser util,