Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Karcham y Chamrak !, Me sacan de una duda plese
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/09/2011
posté 30 de Septiembre de 2011 03:39:46 | #1
Karcham y Chamrak ! -Saludos, lo que pasa es que siempre he jugado con okras / sacros y me decidi por hacerme un pandawa, recien estoy empezando con el ( lvl 30 mas o menos ) y es de Fo , la cosa es que en todas las partes que veo guias sobre pandawas dicen que suba
Karcham y Chamrak y yo no veo a estos 2 hechizos utiles, y me hago la sgte pregunta:

- en vez de levantar y lanzar a mi enemigo, no seria mejor ponerme tranka y golpearlo con resaca ???????

agredeceria que me explicaran en que situaciones es conveniente usar este hechizo/habilidad ya que estoy muy confundido, gracias y saludos
.

171
Scientist (Aguabrial)
Alfa
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 26/06/2009
posté 30 de Septiembre de 2011 08:05:25 | #2
Siendo de nivel tan bajo no puedes apreciar en realidad son estos dos maravillosos hechizos en una estrategia, siendo 80 ya esto te rinde, ya que tendrás Pandatak a 4PA, más mover al oponente al lugar que desees, por ser nivel bajo no tienes todos los hechizos, por ende no se pueden crear estrategias aún.

Al nivel 48 te dan un hechizo llamado Leche de Bambú el cuál te deshechiza, así controlarás el estado Borracho y el Normal.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/09/2011
posté 30 de Septiembre de 2011 16:35:29 | #3

Cita (JoseGhox @ 30 Septiembre 2011 08:05) *