Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Karcham y Chamrak !, Me sacan de una duda plese
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/09/2011
posté 30 de Septiembre de 2011 03:39:46 | #1
Karcham y Chamrak ! -Saludos, lo que pasa es que siempre he jugado con okras / sacros y me decidi por hacerme un pandawa, recien estoy empezando con el ( lvl 30 mas o menos ) y es de Fo , la cosa es que en todas las partes que veo guias sobre pandawas dicen que suba
Karcham y Chamrak y yo no veo a estos 2 hechizos utiles, y me hago la sgte pregunta:

- en vez de levantar y lanzar a mi enemigo, no seria mejor ponerme tranka y golpearlo con resaca ???????

agredeceria que me explicaran en que situaciones es conveniente usar este hechizo/habilidad ya que estoy muy confundido, gracias y saludos
.

171
Scientist (Aguabrial)
Alfa
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 26/06/2009
posté 30 de Septiembre de 2011 08:05:25 | #2
Siendo de nivel tan bajo no puedes apreciar en realidad son estos dos maravillosos hechizos en una estrategia, siendo 80 ya esto te rinde, ya que tendrás Pandatak a 4PA, más mover al oponente al lugar que desees, por ser nivel bajo no tienes todos los hechizos, por ende no se pueden crear estrategias aún.

Al nivel 48 te dan un hechizo llamado Leche de Bambú el cuál te deshechiza, así controlarás el estado Borracho y el Normal.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/09/2011
posté 30 de Septiembre de 2011 16:35:29 | #3

Cita (JoseGhox @ 30 Septiembre 2011 08:05) *
Siendo de nivel tan bajo no puedes apreciar en realidad son estos dos maravillosos hechizos en una estrategia, siendo 80 ya esto te rinde, ya que tendrás Pandatak a 4PA, más mover al oponente al lugar que desees, por ser nivel bajo no tienes todos los hechizos, por ende no se pueden crear estrategias aún.

Al nivel 48 te dan un hechizo llamado Leche de Bambú el cuál te deshechiza, así controlarás el estado Borracho y el Normal.

Ok gracias :Z

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/06/2011
posté 30 de Septiembre de 2011 23:11:03 | #4

Cita (D4rk-L1ght1ng @ 30 Septiembre 2011 03:39) *
-Saludos, lo que pasa es que siempre he jugado con okras / sacros y me decidi por hacerme un pandawa, recien estoy empezando con el ( lvl 30 mas o menos ) y es de Fo , la cosa es que en todas las partes que veo guias sobre pandawas dicen que suba
Karcham y Chamrak y yo no veo a estos 2 hechizos utiles, y me hago la sgte pregunta:

- en vez de levantar y lanzar a mi enemigo, no seria mejor ponerme tranka y golpearlo con resaca ???????

agredeceria que me explicaran en que situaciones es conveniente usar este hechizo/habilidad ya que estoy muy confundido, gracias y saludos
.
Si no subes karcham y chamrak, para que te hiciste un panda? XD

Esos hechizos aparte de definir el rol del pandawa son extremadamente importantes, a nivel 6 sólo cuestan 1 pa y eso los hace extremadamente versátiles.

Te recomiendo que comiences a jugar con tu pandawa en vez de levearlo con ayuda,

171
Scientist (Aguabrial)
Alfa
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 26/06/2009
posté 01 de Octubre de 2011 08:24:41 | #5

Cita (l-Xaloxflow-l @ 30 Septiembre 2011 23:11) *

-Saludos, lo que pasa es que siempre he jugado con okras / sacros y me decidi por hacerme un pandawa, recien estoy empezando con el ( lvl 30 mas o menos ) y es de Fo

Esos hechizos aparte de definir el rol del pandawa son extremadamente importantes, a nivel 6 sólo cuestan 1 pa y eso los hace extremadamente versátiles.

Te recomiendo que comiences a jugar con tu pandawa en vez de levearlo con ayuda,
Tu como Pandawa debes saber que a esos niveles uno prefiere atacar que andar posicionando a enemigos sin tener Leche, no seas tan duro con los comentarios, no todos levean en Jalamuts.

171
Skumb (Aguabrial)
Skulls
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 08/05/2008
posté 01 de Octubre de 2011 09:07:14 | #6

Cita (l-Xaloxflow-l @ 30 Septiembre 2011 23:11) *

-Saludos, lo que pasa es que siempre he jugado con okras / sacros y me decidi por hacerme un pandawa, recien estoy empezando con el ( lvl 30 mas o menos ) y es de Fo , la cosa es que en todas las partes que veo guias sobre pandawas dicen que suba

.

si pero aqui la idea es si subir karcham y chamrak a lv 30 es buena idea aparte de que no los puede subir al 6 para que cueste 1pa

aora al tema, va aver varias situaciones en donde los podrias ocupar pero no tanta ya que esos echizos se usan mucho ya en lv altos, subelos despues o si tienes otro echizo que quieras subir primero adelante pero si no tienes pues subelos XD, yo con mi panda a ese lv casi no los ocupe, rara vez los ocupe.

Mensaje modificado por Wichoool - 01 de Octubre de 2011 09:07:49.
Motivo de la edición : . . .
199
Fuertrak (Buhorado)
Dracarys
Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 18/12/2009
posté 01 de Octubre de 2011 20:13:51 | #7
subelos!!!!..... acaso los ocras no suben disparo potente?? aunque pegen duro ?? o no suben alcance?? aunque pegen desde la casa de su abuelita ....

199
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 08/12/2009
posté 03 de Octubre de 2011 16:48:57 | #8
Pues como dicen los demas a lvl bajo esos 2 hechizos casi no se utilizan, pero de igual forma es recomendable tenerlos subidos ya que uno nunca sabe cuando se necesitara lanzar lejos a un enemigo..., ademas, que seria el pandawa si no tuviera esos 2 magnificos hechizos? xD