Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia sacro Int De PVP, pues eso xD
165
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 20 de Febrero de 2010 14:51:58 | #1
Guia sacro Int De PVP Antes de empezar... he de deciros algo

UN SACRO DE INT ES DE PVP Y SOLO PVP Y SI NO TE GUSTA EL PVP NO TE LO HAGAS PORQUE PARA PVM ES MALITO.

Empezamos fuerte:
LVL 60 QUE ES CUANDO TENEMOS CASTIGO Y SIN EL NO SEREMOS MUY BUENOS.

Hechizos a subir:
-castigo espiritual al 5
-castigo vitalesco al 5
-castigo al 5
-absorción al 5
-cambio al 2
-atraccion al 5
-llamilla al 5

VALE.. ahora los sitios de lvl:

PVP ,PVP,PVP,PVP Y MAS PVP.

SETS ( DEL 60+ OBVIAMENTE )

LVL 60
- scrollearse 47 de agilidad para unas dagas.

Hemos de llevar y al que no le guste que se vaya El gelanillo, la ( con esto ya tenemos 4 mp), de arma las DAGAS CHIFLADAS ( no pude poner la imagen ) , de Sombrero el JALASOMBRERO REAL ( tampoco salia la imagen T.T) ha de ser de 70+ int, SEGUIDAMENTE EL SET BLOP GUINDA ( pero si el contrincante usa el elemento de agua usar
y .
Y montura , cualquiera de las que de PUNTO DE MOVIMIENTO.

Para nivel 80:

Yo usaba el set Shika ingals y una montura de punto de movimimiento y iniciativa, y llevava 50 scrolls de agi y podia llevar las dagas chifladas para tener 7 mp .

Ya pondre otra guia mas adelante ( osea cuando yo canvie de set )

ALL PARECER QUIEREN ESTRATEGIAS....

pues aver,

OCRAS: exactamente por eso lo de los 7 mp basicamente hace azotadora y retroceso , tu solo tienes k saber moverte asta llegar a el

SADIDAS: pffff dan risa , si te invocan super poderosa..... COOPERACION y ya estas al lado del sadida y si te molestan las locas pues las matas de una absorcion

SACROS: aki esta el problema , si el sacro tiene mas vida y pega mas fuerte que tu....... tienes que ponerte set de resistencias asi como el set guinda y sobretodo siempre que este el castigo vitalesco o el espiritual listos , usadlos.

XELORS: Bueno , el de agilidad como se escapa pues te hace robos del tiempo y te va matando poquito a poquito pero eso pasa si les sale perfecto ( me refiero al robo del tiemppo) cuando te deje con 4 ap le pas pegando con absorciones y asi todo el rato tranquilo que les ganaras .

IOPS: bueno...... no se que decir , como nosotros pegamos cuerpo a cuerpo y ellos casi que tambien pues la cosa esta dificil porque ellos pegan bestialidades.Y aqui tambien iria bien un set de resistencias( set blop guinda).

FECAS: Hay fecas en pvp ? no muchos y si los hay a este nivel no pasaran del rango 4 asi que no seran muy buenos .
Si el feka es de pvp sera de tierra ya que pegan bastante fuerte( 300 por turno) pero claro tu piensa que tienes mas vida y acabas pegando muy fuerte tambien , no os daran problemas .

ENUS : Bueno... si la persona que lleva al anutrof sabe luchar.... has de sacarlo todo de ti para ganarle porque el anutrof te va sacando puntos de movimiento y va pegando muy fuerte de mientras, pero..... si tienes una invocacion(chafer , arakna espada) puedes ganarle

PANDAS : Lo siento no hay pandas en pvp a este nivel , y si lo hay son de agua y son penosos creanme no os daran problemas

GATOS: Bueno aqui hay un problema , los Gatos de inteligencia son bastante fuertes , y si tienen suerte ya..... IMPARABLES pero claro ... TODO tiene solucion .Si te invoca gatito ...... MATALO CREEME porque te puede dar un susto y despues ves al zurckarak seguramente ganaras pero todo depende de ti y de el ( y del set )

ANIRIPSA : En pvp a este nivel no hay , y si hay , pues sera de agua y creeme ;D no te ganaran , tu solo has de ir pegando y el te ira pegando a ti... cuando te queden 50% de vida pues castigo y asi todo el rato .Ganaras en serio

OSAMODAS: Bueno... son dificiles porque te llenan el campo de invocaciones pero en la proxima actualizacion eso canviara .Tienes que Hacerte castigo agi y te iran boosteando las invocaciones. o sino lo que haces es lo siguiente :
El jalato ( que tiene 350 de agilidad) esta delante tuyo , entonces tu no te puedes escapar pero lo que tienes que hacer es invocarte detras una zanahowia y al turno siiguiente hacer cooperacion al osamoda y transposicion a la zanahowia y ya lo tienes al lado

Srams : El te va poniendo trampas y trampas y cuando este visible..... COOPERACION y se las come todas jajaja y despues le vas haciendo atracciones y lo vas arrastrando asta sus propias trampas xDD ( son muñequitos).

Bueno esto es todo

Ya tengo nuevo set !!!!
lo malo es que es para el nivel 112 asi que tendran que dejar un poco el pvp asta el 112 y ya entonces .. a disfrutar de las chapas ! ^^

El set es el siguiente: Capa :

Sombrero : La muleta ( no la pude poner T.T )

Cinturon :

Arma :

Botas : Las botas de clase de los sacros

Amuleto : el amuleto del set del Vasallo

Anillo : Gelanillo ( si puede ser ap/mp mejor )

Anillo : Anillo fuegodala ( mucha int y mucha sab porfavor , y si esta mageado a ap muchisimo mejor xDDDDDD)

Montura : La montura de mp y 300 de vida ira GENIAL !

Entonces seriamos un sacro de mucha wis/vit/int y tendriamos 12 ap's y 6 mp

ACEPTO CRITICAS XDDD PERO NO ME INSULTEN POR FAVOR U_U

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 19/12/2008
posté 21 de Febrero de 2010 02:05:02 | #2
Muy bien lo de los sets pero donde estan las estrategias? Cuando actualizes pon estrategias almenos, sino no seria una "guia de pvp"

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 27/09/2008
posté 21 de Febrero de 2010 03:22:32 | #3
mm no me gusto la guia, castigo vitalesco no es util para ningun sacro, el mejor subier cooperacion y transposicion (que no subiste ninguno de los 2)
y no pusiste ninguna forma de lvl ni set hasta lvl 60

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 21 de Febrero de 2010 14:52:57 | #4
que castigo vitalesco no es util ? que sepas que ahora dura 2 turnos pero la vida no se te va por eso es util

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 27/09/2008
posté 21 de Febrero de 2010 19:11:39 | #5
lo que digo es que hay hechizos mucho mas utiles que esos como cooperacion y transposicion ¿alguna vez viste a algun lvl 100+ usando castigo vitalesco? solo dura 2 turnos y no te deja atacar cuerpo a cuerpo, en fin cada uno sube lo que quiere

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/01/2008
posté 21 de Febrero de 2010 20:52:41 | #6

Cita (tooymaa @ 20 Febrero 2010 14:51) *
OSAMODAS:
El jalato ( que tiene 350 de agilidad) esta delante tuyo , entonces tu no te puedes escapar pero lo que tienes que hacer es invocarte detras una zanahowia y al turno siiguiente hacer cooperacion al osamoda y transposicion a la zanahowia y ya lo tienes al lado

Si es que el osamoda no tiene latigo o.O

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿alguna vez viste a algun lvl 100+ usando castigo vitalesco?
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Yo lo uso
The-Coyote 165 ...

y si he visto a muchos o.O

183
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 06/12/2007
posté 24 de Febrero de 2010 09:37:23 | #7

Cita (tooymaa @ 20 Febrero 2010 14:51) *
Antes de empezar... he de deciros algo

UN SACRO DE INT ES DE PVP Y SOLO PVP Y SI NO TE GUSTA EL PVP NO TE LO HAGAS PORQUE PARA PVM ES MALITO.

yo tengo sacro de inte y soy fuerte en pvp y en pvm no soy bestial que digamos pero tampoco malito es cuestion de saber usarlo....

Hell-geist
Bolgrot

Antiguo abonado Maxilubo
posté 24 de Febrero de 2010 19:02:42 | #8

Cita (Helllself @ 24 Febrero 2010 09:37) *
yo tengo sacro de inte y soy fuerte en pvp y en pvm no soy bestial que digamos pero tampoco malito es cuestion de saber usarlo....

Hell-geist
Bolgrot

es que no es que sean malos, si no que no tan utiles como otros,
Agua: Ataque area
Agilidad: Tacle

Destacando esos puntos claro

posté 24 de Febrero de 2010 21:18:38 | #9
sacro de inte malo para PvM?? no digo nada del PvP por que siempre me matan pero en PvM soy muy bueno no solo en opinion personal si no tambien por otra gente de alto nivel, si no es solo por el area de efecto es tambien por el hecho de atacar mas lejos q los de agua eso compensa el area de efecto y no me hablen de furia que para daños tan bajos ¬¬ y los de agi mueren rapidisimo (al menos mas rapido que los otros sacros menos de fuerza) en PvM, ademas el placaje siendo sacro de inte no te sirve mucho, para eso tienes PMs y 3 rangos de alcanze, la criatura se debe mover demasiado para q no la alcanzes y para eso siempre hay estrategia....

La fuerza de Bonta podra prevalecer, pero la estrategia de Brakmar ganara la guerra!!

Antiguo abonado Maxilubo
posté 25 de Febrero de 2010 05:58:07 | #10

Cita (juanchitocuervo @ 24 Febrero 2010 21:18) *
La criatura se debe mover demasiado para q no la alcanzes y para eso siempre hay estrategia....

aveces es obligatorio quedar en CxC, para que X mob no le pegue a X PJ, hay es donde el de agi es experto ;D
o quedar CxC Rodeado, hay es donde sacro agua es experto
Sacros agi mueren rapido? por que?
Si es por su pdv? ellos pegan muy Bien, para matar rápido a X monstruo

199
Saules (Buhorado)
Blitzkrieg
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 24/01/2009
posté 25 de Febrero de 2010 08:34:58 | #11
Bueno, no estoy de acuerdo en que sacro int solo sirva pvp... Con un buen set híbrido a agi a nivel alto puede hacer perfectamente las funciones de Tacle y no depende de un eni atrás suya para que no muera
Respecto a Castigo Vitalesco, a mi no me gusta, pero ahora que se pusieron de moda los sacros de int con , es mucho mas complicado matarlos. Pero al mismo tiempo opino que solo debería subirse si te sobran puntos, cooperación y transposición... ¡¿Y donde metiste el castigo ágil?! Es mucho más importante que coop y trans para ganar pvps :/

Saules Sacrier Agua/Arcos 142
Tinieblas

posté 25 de Febrero de 2010 20:35:44 | #12

Cita (MiEni-LC @ 25 Febrero 2010 08:34) *
Bueno, no estoy de acuerdo en que sacro int solo sirva pvp... Con un buen set híbrido a agi a nivel alto puede hacer perfectamente las funciones de Tacle y no depende de un eni atrás suya para que no muera
Respecto a Castigo Vitalesco, a mi no me gusta, pero ahora que se pusieron de moda los sacros de int con , es mucho mas complicado matarlos. Pero al mismo tiempo opino que solo debería subirse si te sobran puntos, cooperación y transposición... ¡¿Y donde metiste el castigo ágil?! Es mucho más importante que coop y trans para ganar pvps :/

Saules Sacrier Agua/Arcos 142
Tinieblas

Sobre al castigo agilesco si es muy util incluso en PvM, para q no se te escapen los moobs, y al creador del tema es mejor castigo agilesco antes que transpo/coopera pues para q te sirven las dos al 5, si cuando llegas donde el Moob se te escapa (no se cuantos son para otro lanzamiento al 5)

Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 20/07/2009
posté 26 de Febrero de 2010 02:14:42 | #13
creo ke deberias dejar claro que recomiendas este pj ya para un jugador experimentado pues exiges scrol en la guia y te saltas las partes del set antes del shikag ingals, yo use anillo del koalak, sombrero y cintu scara rojo y pues botas las ke mejor se acomoden ke de pm recuerda tambien que al 67 ya peuden usarse las getas fuegodala y de cintu el tortuga en vez de gelaturon y botas gelax, ya ke mencionas scrol a 40 mira ke para el lvl 80 me scrolee a 80 de agi y 41 de fuerza para usar cuchillos sangrientos de ortimu contrari, tengo set shikah completo para iops y sacros de ine (o cualkeir raza no muy comun de ine) y las dagas y capa pavo para ocras, por otro lado las mascotas para akellos ke parezca dificil el scrol creo que subir a 25 agilidad por pergas (todo el mundo tiene cantidad de babas de jalato guardadas) y usar un bwak de aire por hay de 40 o 60 de agi y el resto a resis tambien es una opcion igual las dagas de pm son exclusivamente para los ocras y ya todos sabemos ke abundan los de agi, por otro lado contra casi cualkier raza es mejor empezar asi ke un pavo ke de ini es necesario si notas ke tu oponente no lo usa(o mascota si lo prefieres) pero contra sacros aparte de lo que ya mencionaste mejor cargar con una mascota que de resis a fuego o mas ine y procurar dejarlo empezar, eso es todo lo que yo creo por el momento.

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 26 de Febrero de 2010 06:35:46 | #14
Pues yo creo que no es tan dificil de scrollear , o sino que hagan eso de 25 de scroll agi y que se metan una montura de pm i agi . Y sino que use un anillo pavo con la capa pavo que el bonus da 40 agi y 40 viT y como el anillo pavo de tambien DA agi pues llegarian a las dagas.

ESTE SET NO ES TAN DIFICIL DE CONSEGUIR Ù.Ú

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 26 de Febrero de 2010 06:37:33 | #15
Y sry por lo del doble post , pero me parece que no he puesto que se suban cooperacion ni transposicion xD Y castigo agil... pues es que no llegan los puntos T.T

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 28/11/2008
posté 26 de Febrero de 2010 22:15:40 | #16

Cita (tooymaa @ 20 Febrero 2010 15:51) *
OSAMODAS: Bueno... son dificiles porque te llenan el campo de invocaciones pero en la proxima actualizacion eso canviara .Tienes que Hacerte castigo agi y te iran boosteando las invocaciones. o sino lo que haces es lo siguiente :

Srams : El te va poniendo trampas y trampas y cuando este visible..... COOPERACION y se las come todas jajaja y despues le vas haciendo atracciones y lo vas arrastrando asta sus propias trampas xDD ( son muñequitos).

Bueno esto es todo

Osamodas... El Jalato tiene debilidad U,u matalo... no le pueden dar Sapo a 2 Invos... Despues solo pegar y pegar al Osa

Srams faciles? 2 mortales 400 cada uno D:, crees que se quedaran cerca los ultimos turnos de invisiblidad? Si es de Agi Doble, y Estafas = KO

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2008
posté 01 de Marzo de 2010 15:13:13 | #17
los srams de agi si ke me han costado muchisimo pero los de fuerzase les peude ganar a mi me kitan 250 a lo mcuho 300 con las mortales a excepcion de sus criticos -.-.

y siguien con tu guia ke recomiendas para 110 maso, yo miro y miro pero ningun set me convence apra esos lvls.

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 01 de Marzo de 2010 15:29:39 | #18
Wow wow wow, cuidado con lo que dices de los fecas, suelen aguantar más golpes que un sacro y si hace pvp es porque es una bestia.

Con un sacro lvl 14x de inte con Holuna, Ortiz ,Chancla Vada , Anillo del Roble Blando, Talismán de Elya Wood, Xenatura, Sable Ayasalama magueado a Inteligencia y varita limbo aveces según la ocasión.
Se me ha hecho dificil matar los feas de inte, tienen el baston en 1/2 y como luchamos CaC es difícil que no te los pegue ¬¬. Antes de recibir el primer golpe se hace su escudo feca y armadura incandescente (la de fuego), el sable no le saca una #$%&/() y si le pegas con absorción sale peor. En el turno de cooldown de la armadura se hace reenvió de hechizo o inmunidad, con suerte se le puede pegar con el sable y son una cantidad de turnos sin poder hacerle daño mientras que el me baja a cantaros con su bastón.

Los fecas de pvp son unas verdaderas maquinas de matar así que me gustaría saber una estrategia algo más practica a la hora de matar estos pjs.

Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 07/06/2008
posté 01 de Marzo de 2010 19:43:05 | #19

Cita (Luiggi-Elite @ 01 Marzo 2010 16:29) *
Wow wow wow, cuidado con lo que dices de los fecas, suelen aguantar más golpes que un sacro y si hace pvp es porque es una bestia.

Con un sacro lvl 14x de inte con Holuna, Ortiz ,Chancla Vada , Anillo del Roble Blando, Talismán de Elya Wood, Xenatura, Sable Ayasalama magueado a Inteligencia y varita limbo aveces según la ocasión.
Se me ha hecho dificil matar los feas de inte, tienen el baston en 1/2 y como luchamos CaC es difícil que no te los pegue ¬¬. Antes de recibir el primer golpe se hace su escudo feca y armadura incandescente (la de fuego), el sable no le saca una #$%&/() y si le pegas con absorción sale peor. En el turno de cooldown de la armadura se hace reenvió de hechizo o inmunidad, con suerte se le puede pegar con el sable y son una cantidad de turnos sin poder hacerle daño mientras que el me baja a cantaros con su bastón.

Los fecas de pvp son unas verdaderas maquinas de matar así que me gustaría saber una estrategia algo más practica a la hora de matar estos pjs.

al ser sacro creo k tienes la estrategia de armarte con buenas resistencias, ver k que se hace armaduras y hay te toca echar castigo y correr :/, si se te acerca(el salto del feca que no se nombre xD), invocar espada y correr mas, zanahowia y correr mas y cuadno se acaben algo bosteado andaras y ya tocara dar y ganaras (quiza xD)

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 02 de Marzo de 2010 06:27:09 | #20
Pero es que yo he creado un tema de sacro de inteligencia de pvp PERO DEL NIVEL 60-80 XDD dejarme llegar a niveles altos con mi sacro que yo no dejare de actualizar .
Obviamente los fecas son bien potentes en pvp , pero lo que os digo , que en nivel 60-80 NO LO SON !!!
Y LOS SRAMS ?? jajaj crees en serio que pegan 400 y 400 ?? no pegan eso ( bueno , con un critico sacan 1000 xD ), los srams al 90-99 no llevan 10 puntos de accion xDD a ese nivel dan maas problemas los xelors de fuerza porque ellos i que los llevan xD.

posté 02 de Marzo de 2010 23:05:10 | #21
gracias por la gua esta re buena y toodo esta bn soy un sacro lvl 57 y toodo es facil menos los osas y ocras de agi grax or la guia=D

121
Elchichaa (Tinieblas)
Antiguo abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 09/08/2009
posté 02 de Marzo de 2010 23:09:12 | #22
hacer una guia de pvp para los sacros de inte es demasiado facil, solo consiguete 6 o 7 pm y ya sabes el resto

chocolate por la guia, siga participando y cuando haga una feca, ahi recien puede venir a creerse bueno para este juego

elchichaa

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 03 de Marzo de 2010 05:21:45 | #23

Cita (botijo @ 01 Marzo 2010 13:43) *
al ser sacro creo k tienes la estrategia de armarte con buenas resistencias, ver k que se hace armaduras y hay te toca echar castigo y correr :/, si se te acerca(el salto del feca que no se nombre xD), invocar espada y correr mas, zanahowia y correr mas y cuadno se acaben algo bosteado andaras y ya tocara dar y ganaras (quiza xD)

Si lo intente, pero resulta que las armaduras del feca funcionan así:
Armadura incandescente + escudo feca....... un par de turnos después se acaba la armadura y me hace inmunidad en el turno de cooldown...... al turno siguiente se hace nuevamente su armadura...... un turno antes de que se le acabe se hacen reenvió de hechizo y solo puedo pegarle con el arma (mientras no le he sacado una %&/(/()$ de vida) el me ha bajado con bastonazos, de a poquito con natural, cuando me le alejo mucho me hacen teleportación y etc.
Correr no sirve si solo va a haber 1 turno sin armaduras y tiene reenvio de hechizo. Delr esto la defensa de los fecas funciona siempre igual.

La verdad que hay brechas donde el feca es fuerte en pvp, por suerte son pocos los que lo saben ^^

PDT: Sorry por adelantarme al nivel de la guía

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/01/2010
posté 04 de Marzo de 2010 00:02:30 | #24
No se le sube la invocacion de chafer?
O la zanahoria o como se escriba, va mejor?

Thanks y Bye bye

posté 06 de Marzo de 2010 10:11:23 | #25
Muy buena guia para pvp me gusto mucho gracias ^^

183
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 20/07/2009
posté 07 de Marzo de 2010 10:19:14 | #26
Deberias cambiar la guia de PvP vs sram

Siendo un Sram de PvP a los sacros de inte me los como, solo hace falta una buena estrategia, saber manejar un sram y jugar con cabeza... Por lo demas ta bien

Alma Sram 15X

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 08 de Marzo de 2010 22:04:26 | #27
Pero como he de decir que esta guia es del pvp al nivel 60-80 ????? COMOOO !!!!!????

posté 09 de Marzo de 2010 04:04:56 | #28
Una pregunta, puedo ponerle esto a mi sacro de inteligencia?

Sombrero jalato real

Set blop guinda

Capa pavo

Anillo pavo

Arco hecho de la raiz de abraknido

Todo seria 4mp y 8ap.. Estaria bien? aun no tengo para gelanillo y god rod ps, prefiero guardar para el gelanillo, gracias..

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 12 de Marzo de 2010 22:34:49 | #29
Hmm NO !! 4 mp noo !!! ( almenos para pvp ¬¬)

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 25/01/2008
posté 07 de Abril de 2010 14:29:09 | #30

Cita (tooymaa @ 12 Marzo 2010 23:34) *
Hmm NO !! 4 mp noo !!! ( almenos para pvp ¬¬)

Jalasombrero real
capa pavo
God rod
Gelanillo
Mount de pm
Y se le puede poner otra cosa que no sea set blop guinda? es por la debilidad a chance

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 07 de Abril de 2010 17:39:08 | #31
@pandas

te puedo segurar que me hago un panda de pvp de ese lvl y me como a tu sacro como quiera.. xD

Att: Majia y Maajia sacro int grade 10(por aburrimiento, no por chapes ojo.)

Antiguo abonado Maxilubo
posté 07 de Abril de 2010 19:16:50 | #32

Cita (SuperMajia @ 07 Abril 2010 17:39) *
@pandas

te puedo segurar que me hago un panda de pvp de ese lvl y me como a tu sacro como quiera.. xD

Te creo, pandas son buenos, aun sin usar montura ._."
Pandas no son penosos, incluso para sacros, son molestos, con una panda de agua que tenia a Lv Bajo sacros no me mataban bueno...
1/20 ^^

Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 08/01/2009
posté 07 de Abril de 2010 19:17:28 | #33
1º qe nada... en PVM un sacro de inte es wenisimo.... y 2º.... COMO NO LE VAS A SUBIR A ELUCION!!! xD y porqe hai q esperar a castigo... cn castigo no se quita nada hasta el 100 + q se empiesan a tener set q dan wenos daños -.- y.... elucion es indispesable.... mas cuando tas contra un enemigo q ataka POC xD

Antiguo abonado Maxilubo
posté 07 de Abril de 2010 19:28:32 | #34

Cita (luisitoelektro @ 07 Abril 2010 19:17) *
1º qe nada... en PVM un sacro de inte es wenisimo.... y 2º.... COMO NO LE VAS A SUBIR A ELUCION!!! xD y porqe hai q esperar a castigo... cn castigo no se quita nada hasta el 100 + q se empiesan a tener set q dan wenos daños -.- y.... elucion es indispesable.... mas cuando tas contra un enemigo q ataka POC xD

Pues a esos lvl escasea los puntos de hechizo, yo apenas al 170 subí elusion, y al 5 .__.
Castigo quita bien, para los lvl en que anda, para sacros de mas lvl no, pero para PJ's lvl 60 si quita bien ._.

121
Elchichaa (Tinieblas)
Antiguo abonado Araknola
posté 08 de Abril de 2010 00:41:34 | #35

Cita (SuperMajia @ 07 Abril 2010 17:39) *
@pandas

chapes and more chapes...

es OBVIO que a un panda se le hace mas facil un sacro

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 08 de Abril de 2010 05:18:02 | #36
esta guia es pesima solo es un tema de discucion pones los sets y depues pones que para levear hay que aser pvp pvp pvp asi como burlandote no hay estrategias de combate en este tema. y no hay que ser tan experto para jugar un sacro de int solo es avansar todos los pm y tirar absorcion.

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 15 de Mayo de 2010 13:05:34 | #37
ok XDDDD estoy en uno de los mejores servers de Pvp y soy rango 9 con mi sacro.
1. LOS PANDAS... NI EXISTEN A ESE LVL ( NI LOS DE AGUA ) mas que nada porque son penosos xDD.Te aseguro que ningun panda por muy bueno que sea gana a un sacro como el de la guia , TE LO ASEGURO.
2.CASTIGO si que se ha de subir pero bueno , soy nivel 91 con mi sacro ( deje dofus pero ahora he vuelto) y te digo lo que saco con castigo ? 630 NO HAY NINGUN PERSONAJE QUE AL NIVEL 91 SAQUE 630 ( NI 1 YOPUKA DE INT ).

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 03/11/2009
posté 16 de Mayo de 2010 20:23:38 | #38
ok XDDDD estoy en uno de los mejores servers de Pvp y soy rango 9 con mi sacro.
1. LOS PANDAS... NI EXISTEN A ESE LVL ( NI LOS DE AGUA ) mas que nada porque son penosos xDD.Te aseguro que ningun panda por muy bueno que sea gana a un sacro como el de la guia , TE LO ASEGURO.
2.CASTIGO si que se ha de subir pero bueno , soy nivel 91 con mi sacro ( deje dofus pero ahora he vuelto) y te digo lo que saco con castigo ? 630 NO HAY NINGUN PERSONAJE QUE AL NIVEL 91 SAQUE 630 ( NI 1 YOPUKA DE INT ).

Yo a nivel 90 con rekop normalmente sacaba 700-800 y si me salian daños pegaba hasta 1000. .

Miembro Inscrito desde el: 15/04/2010
posté 16 de Mayo de 2010 23:29:35 | #39
Esta super la guia y gracias por ese consejo contra los osas pero lomalo es que no tengo zanahowia soy lvl 60 y esta es mi primera sacro y tengo una iop lvl 106 y ya le eh ganado a varias sacros y ya medio las conosco pero la de el osamoda no me la sabia

Gracias

112
Faur (Bolgrot)
SOJA
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 28/08/2008
posté 17 de Mayo de 2010 00:09:45 | #40
esta buena la guia me pregunto de que nivel se vaja a astrub por lo que veo el hechizo absorsion es de lvl 36

bajo o no

112
Faur (Bolgrot)
SOJA
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 28/08/2008
posté 17 de Mayo de 2010 00:20:06 | #41
SI ESTA BUENA LA GUIA

QUIERO SABER <_< ¿DE QUE NIVEL BAJO A ASTRUB POR QUE ES DIFICIL PARA MI LVL EN CRUJIS Y POR QUE EL HECHIZO ABSORSION ES DE NIVEL 36? ME PARECE MEJOR NO?

Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/12/2009
posté 20 de Mayo de 2010 03:18:06 | #42
lamento no poder le er todas las o piniones solo quiero decir q el q hiso la guia es algo presumido con los conbates pvp jeje

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/08/2009
posté 20 de Mayo de 2010 17:14:35 | #43

Cita (tooymaa @ 02 Marzo 2010 06:27) *
Pero es que yo he creado un tema de sacro de inteligencia de pvp PERO DEL NIVEL 60-80 XDD dejarme llegar a niveles altos con mi sacro que yo no dejare de actualizar .
Obviamente los fecas son bien potentes en pvp , pero lo que os digo , que en nivel 60-80 NO LO SON !!!
Y LOS SRAMS ?? jajaj crees en serio que pegan 400 y 400 ?? no pegan eso ( bueno , con un critico sacan 1000 xD ), los srams al 90-99 no llevan 10 puntos de accion xDD a ese nivel dan maas problemas los xelors de fuerza porque ellos i que los llevan xD.

como conoces a un sram no?

un sram con set tierradala completo y gelanillo te parte en un turno, pegan mas de 1200 por turno, te dejan en el piso xD, aprende man...no conoces a los srams

mal guia...mal explicada y los sets no estan tan buenos...faltan estrategias, y la comparacion con las otras razas no esta bn hecha, un pandawa de suerte con set akwadala completo pega +350 y se curan facilmente

un sacro de suerte puede fácilmente matarlo y aunque son buenos en PvP...ya estan mas overpower que quien sabe quien xD no joda...en que se ha convertido el mundo de los doce que los overpowers xD

se nota que no conoces a las otras razas en PvP.

un sram de agi...mata al sacro
pandawa de suerte...le da la mano, pero al final se la arranca y se la mete por donde hace sus porquerias *-*
feca de fuerza y otros elementos...le da la mano
ocra de agi y los otros elementos...ja xD ni hablar, un ocra de suerte lvl bajo pega +300 con una expiacion
xelor...le da la mano
anutrof...faciles, invocan su mochilita medio travesti, cooperacion y ahi quedan
iop...son faciles si tienes mas ini que el es irse contra la parted y atraerlo
zurcarak...un zurcarak de agi con dagas te mata de una y tambn uno de int
sacro de suerte...te parte de una
ETC

los sacros de int no son la ultima coca-cola del decierto...aprende mas de los PJs y hablaremos he?

nada mas que decir

Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 16/04/2010
posté 20 de Mayo de 2010 20:23:00 | #44

Cita (tooymaa @ 20 Febrero 2010 15:51) *
Antes de empezar... he de deciros algo

PANDAS : Lo siento no hay pandas en pvp a este nivel , y si lo hay son de agua y son penosos creanme no os daran problemas

ACEPTO CRITICAS XDDD PERO NO ME INSULTEN POR FAVOR U_U

Penoso tu y tu raza

ajajajajajajaj como se nota que eres un maldito p**rro newbie
agradece que me retire, porque o si no te buscaria por todos los server, para aplastarte y dejarte estampado en el piso como el newbie que eres

NEWBIE

guia pvp sacro de inte, que gracia tiene ajajajajjajajajajaj

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/08/2009
posté 20 de Mayo de 2010 22:26:40 | #45

Cita (Xaloow @ 20 Mayo 2010 20:23) *
Penoso tu y tu raza

ajajajajajajaj como se nota que eres un maldito p**rro newbie
agradece que me retire, porque o si no te buscaria por todos los server, para aplastarte y dejarte estampado en el piso como el newbie que eres

NEWBIE

guia pvp sacro de inte, que gracia tiene ajajajajjajajajajaj

dejalo que no tiene ni idia de la capacidad de un panda...
un sacro de INT no le llega a los tobillos a un panda de suerte o agi

en fin, este man se nota que empeso apenas en dofus y ya se cree...zeus dos porque tiene un sacro de int lvl 2 xD
cuando seas 200 y mates a un panda 200, talvez pueda tomar tu guia como...no se, algo medio gracioso?

nada mas que decir!! ya ya...no quiero problemas con niños que no conoce a las otras razas

Full off-topic

165
Antiguo abonado Puerkazo
posté 24 de Mayo de 2010 15:19:15 | #46
Enviame un mp , y te digo el server y el nombre de mi sacro , es nivel 91 rango 8.

Y por cierto buenachoo , con lo que me has dicho creo que conozco las razas mejor k tu xDD un sram no pega 1200 por turno al nivel 90-100 xDDDD y un panda no pega 350+350 al lvl 90-100 xDDD.

Y asesinoasueldo.... creo k si xDD es mi unico problema , soy muy creido en el pvp

121
Elchichaa (Tinieblas)
Antiguo abonado Araknola
posté 30 de Mayo de 2010 23:55:54 | #47

Cita (tooymaa @ 24 Mayo 2010 11:19) *
Enviame un mp , y te digo el server y el nombre de mi sacro , es nivel 91 rango 8.

Y por cierto buenachoo , con lo que me has dicho creo que conozco las razas mejor k tu xDD un sram no pega 1200 por turno al nivel 90-100 xDDDD y un panda no pega 350+350 al lvl 90-100 xDDD.

Y asesinoasueldo.... creo k si xDD es mi unico problema , soy muy creido en el pvp

no hace falta, estoy retirado y ya llegara algun pandawa que te derrote, la mayoria son newbies pero ya llegara uno newbazo!

no te creas para el pvp, eres solo otro sacro de inte del monton y no la 8va maravilla

Coralador Magistral
posté 02 de Junio de 2010 22:34:11 | #48

Cita (buenachoo @ 20 Mayo 2010 17:14) *
como conoces a un sram no?

un sram con set tierradala completo y gelanillo te parte en un turno, pegan mas de 1200 por turno, te dejan en el piso xD, aprende man...no conoces a los srams

mal guia...mal explicada y los sets no estan tan buenos...faltan estrategias, y la comparacion con las otras razas no esta bn hecha, un pandawa de suerte con set akwadala completo pega +350 y se curan facilmente

un sacro de suerte puede fácilmente matarlo y aunque son buenos en PvP...ya estan mas overpower que quien sabe quien xD no joda...en que se ha convertido el mundo de los doce que los overpowers xD

se nota que no conoces a las otras razas en PvP.

un sram de agi...mata al sacro
pandawa de suerte...le da la mano, pero al final se la arranca y se la mete por donde hace sus porquerias *-*
feca de fuerza y otros elementos...le da la mano
ocra de agi y los otros elementos...ja xD ni hablar, un ocra de suerte lvl bajo pega +300 con una expiacion
xelor...le da la mano
anutrof...faciles, invocan su mochilita medio travesti, cooperacion y ahi quedan
iop...son faciles si tienes mas ini que el es irse contra la parted y atraerlo
zurcarak...un zurcarak de agi con dagas te mata de una y tambn uno de int
sacro de suerte...te parte de una
ETC

los sacros de int no son la ultima coca-cola del decierto...aprende mas de los PJs y hablaremos he?

nada mas que decir

te aseguro ke no veras sacros de inte con alas menores a 5, losocras no tienen nada ke hacer contra un sacro con suficientes pms y la verdad con buenas resistencias casi ningun raza le puede competir.

posté 03 de Junio de 2010 05:08:13 | #49
el sacro aburre , ya que ahora son una plaga... ver que el de aya tiene el mismo pj q tu , el de aya tambien , el de al lado tambien , todos con el mismo set .. na q aburrido xDD

Coralador Magistral
posté 04 de Junio de 2010 02:12:54 | #50
para ke veas ke en nomekop no he visto muchos con el set ke considero mejor la mayoria prefiere el fuegodala pero la verdad no me mata.