Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia sacrogrito suerte/agilidad, mi primera guia, legado antes de mi marcha
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 30 de Enero de 2010 04:13:56 | #1
Guia sacrogrito suerte/agilidad Bueno eh aqui mi primera y yo creo ultima guia de dofus sobre mi build de sacrogrito suerte/agilidad
Creo que dejare dofus haci que en caso de que se dieran las circunstansias les dejo mi legado a los futuros , presentes jugadores...

Hay va:...

Stats:

vitalidad: ojala subir con scroll aunque les sera dificil...(este es muy importante ya que los daños incurables son x3 ) y recuerda todos tus puntos de capital aquii¡¡

sabiduria: scroll oviamente , los equipos de suerte suelen dar buena sabiduria

inteligencia: si quieres lo subes pa tener curas con zanahowia xD

fuerza: no es necesario pero si quieres pos aya tu

suerte: subirlos con scroll , sera uno de tus builds principales , no subir con apuros

agilidad: con scroll claro, util para el takle subirloo

Zonas de lvl :

1-17 : Aqui deberias quedarte en incarnam ya que primero seras de fuerza al subir pie del sacrogrito al 5, y despues te reseteas con la eniripsa de la taberna, subir hechizo disolucion al 5 , tu mejor amigo en PvM

17-45 :aqui con buena sabiduria puedes ir a : boos , escaras rojos , escaras verdes, COCHINILLOS que recomiendo mucho pelear en mapas cerrados para acortar peleas con tu fiel amiga disolucion

45-70 : jeje una de mis partes favoritas : aqui puedes lvl facilmente en misiones PvP , los dopeuls seran facil , y seras el TERROR de los kanugros¡¡ solo deja que te rodeen y disolucion o asalto , ir con un grupo de buena sabiduria y en niveles bajos mata de apocos kanugros
no seran problema alguno para ti ^^

70-100 : muajajaja esta parte es mi favorita, aqui levantaras tus manos en zon de guerra hacia la costa de sierra de cania y llegaras a otomai
el paraiso de la exp aqui ve a las llanuras y mata moobs de crujidores pulidos , estos tienen mucha debilidad al agua y son extremadamente deviles kitan 100 por turno que no es nada para alguien que se autocura , o tambien puedes seguir en la aburricion de kanugro aunque no te senitras fuerte ya q a ese nivel todos matan kanugros de a montones =P

100-120 : aqui ya es chingao lvl XD pueden optar por ir a Firefux , los dopeuls siempre te dan tu linda exp , mi favorita...
el arbol de otomai , aqui van a lvl siempre sacros ojala llevar 3 o 4 sacros y con los krascoles (algo haci) ponerse encima de su baba y transportarte con algun monstruo, abrajidores etc y estos al emprezar su turno se mueren por que la baba los mata de un golpe (es un glifo)

140-160: todavia vije lo del arbol pero aqui con un xelor un eni o etc pueden matar zotth sin problemas gracias a disolucion y el poder de nuestro sacro y a su gran tackle y tambien a ghost y dung dopeuls etc

160+: aqui ya sabran que hacer con sus sacros pues hay un monton de lugares donde lvl ..

Bueno ya dentro de unos minutos continuo la guia me voy a tomar un jugito por mientras xD con la parte de los sets,recomendaciones y todo eso ....

Abonado Uginak
posté 30 de Enero de 2010 05:06:24 | #2
Weno aqui empieza la segunda parte de la guia sacrogrito suerte/agilidad (aunque la estube leyendo parece mas guia de sacrogrito de agua pero ya entenderan por que...)

SETS
1-17 : un set aventurero te viene de perlas pero al llegar a lvl 17 como te hace reset ponete partes del set campesino, por que digo esto,

Da 50 en sab cuando es perfecto
Da daños
Mas vitalidad
y esto vendra bien para ir amatar cochinillos xD yo tube este set hasta lvl 43 haci q me saltare un pokito

17-43 : aqui un gran paso para tu sacro puedes elegir pasar a lvl 36 y luego hacerte el aburrido y capa tofu loco zZZ.zzzzz pues yo hice lo siguiente como tu sacro sera fuerte yo me tome el trabajo y tiempo para subir las alas a grado 3 y ponerme el set akwadala completo pero menos el amuleto esto nos dara un bonus de 8 Pa y 3 pm ideal para lanzar 2 disoluciones
(es claro que en misiones perderas contra sacros de agilidad o pj que tengan 4 Pm correran mas que tu y para pegarles tendras que atraerlos y solo golpear 1 disolucion lo cual es un drama) Upss me alarge xD...

Tambien podrian considerar el llevar el set jelatranki que da agilidad y suerte escensial y da bonus de 7Pa y 3 pm
Podrian lanzar 1 disolucion y 1 asalto si quieren llevarlo al lvl 5 ambas tecnicas
(set jalatranki no trankitronco)

50-80: bueno si andas corto de kamas y eres un mendigo que no trabaja el SET PAVO sera tu mejor amigo en estos niveles
ya que tendras 5 pm y se pone un amuleto de PA y Arco hecho de raiz de abraknido (ojo pide 27 + agilidad y 10+ de fuerza ojala que su anillo pavo tenga esos stats pa evitar gastar kamas en pergaminos)
haci obtendran 8 Pa y 5 pm para 2 disoluciones , y mas encima el bonus de agilidad del set pavo y tambien para buenos hits con asalto

80-120: puedes llevar partes del set dragocerdo (sombrero anillo cinturon botas amuleto etc) con este genial martillo que pega de los dos con un buen dominio al 6 yo e llegado a sacar 600 con 1 martillazo critico y quizas cuanto mas por que con el primer daño le baje 500 XD con el segundo le kite como 100 y algo

Si estan cortos de kamas tambien hay solucion , se veran bien noobs pero en pelea van aponer unos ojotes haci O.o

el confiable set jefe bwork da agilidad unas pocas partes dan suerte pero se mezcla con otras cosas y queda bonito tus stats
Tambien podrias hacer algunas estrategias con esto y tambien sera buena opcion llevar pero si no se dan las circuntanias D:

Tambien podrian ser enteros de agilidad con una pizca de suerte u enteros de suerte con su pizca de agilidad para esto existe

Set blop indigo real , el coco real con cosas de suerte agi , como se les plazca pero siempre a******ndose mas en tu s hechizoz que en tu arma

120-140 : mi parte favorita es donde no usaras 1 martillo sino 2 O.o alternandolos como este la situacion o el monstruo que te toke matar

Puedes mezclar set ancestral con partes deagocerdo aunque no lo recomiendo , solo lleva anillo , podras usar estos martillos magiado a suerte o tambien magiado a agilidad , podiras ponerte tambien un amuleto que te de suerte o agilidad como o por hay tambien

160-200: aqui tu mejor set l set soberano

los mismos martillos o tambien podrias probar tener 2 ugahrtillos magiados a los dos builds, este set dara exelentes bonus de agilidad u suerte , sabiduria , vida y en solo 4 objetos por lo que tendras la libertad de usar algun amuleto a lo que se te de la regalada gana
y las sandalias titud te podrian serbir hasta como lvl 170 o tambien puedes reemplazar las partes libres con set seta's o usar en ocasiones
magiados a agilidady el cinturon podria ser resgabola/o ese cinturon que parece rodaja podrida de quesito da buena suerte

Aqui finaliza la parte de los sets a continuacion biene la parte de hechizos ... perense un par de horas XD a tomar descanzo

ùps se me olvido las mascotas EDITO..

Pavo puede ser dorado ebano , dorado indigo, o un ebano indigo 100 yo tengo el ebano indigo

Tambvien al momento de alternar martillos los bwaks seran tus mejores amigos , seria bueno que empiezes a criar mascotas desde tu seas pequeñitos se los recomiendo =P o si eres reallmente pobre y de esos que dicen en el zaap de cualquier parte

''Quien me da 300 kamas pal zaap pliis le doy una piedra de cristal -.- '' bueno comprate una mascota de % de daños y criala de pequeñito te recomiendo un wau wau q van desde las 3kk

Abonado Uginak
posté 30 de Enero de 2010 05:19:52 | #3
Hechizos

1-11: pie del sacro al 5 , cuando llegues al 17 procura resetiartelo y subirte disolucion

21: sube castigo osado al 5

31- atraccion al 5

41- si te concentras en PvP subete castigo vitalezco en cuanto seas lvl 42 o sube castigo agil

51- transpocision o coperacion al 5

61- castigo al 5

71- furia al 5

81- la espada voladora

91- sube coperacion o transpocision es ideal tenerlo en 5 antes del lvl 100 pa ir a lvl a arbol de harkam

101- el dominio deel arma al 6 o 5

111- aqui subir cambio , locura sanguinaria o hechizos especiales al 3 mas menos

de aki todos los mensionados al 6

Abonado Uginak
posté 30 de Enero de 2010 05:59:16 | #4
a y se me olvidaron algunos retoques

Oficios : se un campesino luego panadero y luego alquimista hasta lvl 120 mas menos eso te dara ingresos para crar tus sets

luego podrias seguir con pescador y pescadero que se generan mas kamas para hacerse los costosos sets de este build hibrido

Por eso tengo las alas grado 5 por el esfuerzo que ee hecho en mis sets =)

Consejos para PvP:

Yopuka: en lvl bajo si son de inteligencia estas casi perdido almenos que tengas martillo de moon y te lo cages de lejos a esos malditos overpower o podrias esperar a tener el 50% de tu vida y darle de castigos mientras tu espada les kita como 200 de vida y tu iwual los de inte no suelen tener mucha vida y los de tierra jjaja que risa menos los de 10 Pa que por lo que si tu tienes algun martillo que pege duro ps matales

enis: si son de inte mata a su odioso conejo antes , si no puedes matarlo bloqueale la vista poniendote alfrente de este o lo atraes y con disolucion le pegas alos dos, mas que mal tiene debilidad al agua
si es de agua quedate en una eskina evita que te empuje y es ovio que tendra su conejito odioso atras curandolo en caso tal haz lo mismo que con el de inte pero este pegara mas duro y te costara mas

Zurkarak: pues estos si que te van acostar yo creo que en lvl 60 a 80 no podras matarlos ya que se ponen el set tierradala y deverdad que pegan durisimo en lvl bajo saltan y feliacion y haci se la llevan hasta q te matan pues este es un duro ribal si eres de suerte , de agilidadno es tan duro si te subes asalto envez q disolucion
trata de arrinconarlo y tira tu espada , q va apsar la espada se pondra alado tuyo , y le aras cambio al gato cosa que deseamos que aga salto
(tienes que tener casi la mitad de tu vida) entonces empezara a correr como loka y keremos el 50% de nuestra vida para hacerlo mierrda con castigo XD (recuerden que tienen destino de zurkarak kita 1 pm y los envia ala mierr.. lejoos

pandawas: sun un cage de risa en lvls bajos pero en lvl altos y de agilidad :s que miedo suelen lanzarte terror y soplido alcolizado y salir corriendo como lokas pues atraelo y pegale hasta que keden en 50% y punch castigazooo¡¡

Xelors: los de inte no son muy fuertes los de agilidad tampoco los de tierra y de agua seran tu dolor de cabeza , mas si son de sab ya que reenvian mucho , y si es el martillo q pega daños dobles estos daños son deviles lo cual no golpearas nada al xelor deberias correr como loka tu hasta q se le acabe esa cosa ._. no olvides curarte con tu espada , tu mejor amigo sera castigo

Srams: uf los de agilidad en lvl bajos sera imposible de matar ya que te envnenan te tiran doble y no bodsteas y el doble tendra mas agiidad que tu aunke en lvl alto se obtiene la espada no podran hacer mucho pk la espada se le tira al doble y tmb se kjeda tackleada , podrias hacerle cambio al sram y ala espada lo cual atraes al sram pero que pasa no te kedan Pa , te tiran lejos te envenenan corren como lokas y el doble te pilla denuevo -.- y los de tierra T-T esos desikilibrados con 2 ataques mortales te kedaran como un poco mas de la mitad de tu vida y solo bostiando 140 -.- no importa donde esten siempre te apalizaran en CaC los de lvl 100+ tendras que jugar como niñita con martillo de moon y tratar de bostiarte con las trampas

Anutrof: nno son dificiles pero en mapas con obstaculos no podras matarlos sencillamente su pala su mochila si kite de pm en ecseso no hay mucho que decir , si lo logras pillar lo masacras xD almenos qu tengan liberacion

Osamodas : bueno aqui solo en el primer turno bosteate y al otro tira su zoologico el osa , cambiate con las invokaciones , es ecensial que tengas mas agilidad que sus criaturas , cuando tienen crujidor suelen tener el jabali en 1 pues si tiene el osa en frente te sacarn alomejor el jabali , pero tendran q pasar el turno para arrancar por que tu tacle sera bueeno y solo llegas tackleas al jabali o crujidor o etc y sigues sin problemas matando al osa siempre tener una onvocacion atras tuyo pegandote para que no te tiren liberacion

SAdidas : simplemente si son sadidas de PvP te mataran pero si son de esos de set ancestral y baston asco nu te mataran

Los sadidas de pvp suelen tener hierba loca bloquiadora la loca y todo esas muñecas al 6 , sera facil reconocerlos sera con alas grandes
CREIDOS , son mas conocidos como sadidas de VITALIDAD/INvocaciones

SACROGRITOs¡¡¡: tu ya sabes como juegan los otros sacros suelen ser de agilidad , lo dificil es reconocer sus dagas , dependiendo de sus dagas podras ganarle xD si tienes 5 pm pegale , corre el seguro tendra 4 pm tendra q atraerte y tu te aprovecharas de eso , si son full agi te tackleara y elusion sera un buen aliado , tu espada tmb y bueno eso...

Fecas: son el azmerreir de dofus y amakna no te des el tiempo de agredirlos no seran nada fuertes :/ bueno si kiereas las kamas las chapas la exp xD

Ocras : sin duda otro dolor de cabeza mas la verdad es que tambien suelen tener una caca de vida , el problema es agarrarlos xD pk los de agi te hechan patras uFFF la verdad es que yo no se como los mato , siempre los mato (creo que es cierto el mito ese que todos llevamos un noob adentro xD) tu espada sera tu amigo aka aunke con 1 obsorvente no mataran tu espada con 2 si y mas encima les chuoan vida , ellos correran y hay aprovechamos de tirarle el chafer lo cual supongo q tampoco matan de 1 golpe y como estaras un poco mas cerca de el devbe optar en kitarte 2 pm o matar al chafer y kitarte pm , como en el turno pasado ya l kita la vida al chafer con 1 golpe lo matan ,
la cosa esta en acorralarlos =P es muy dificil hay se ingenian algo ,

Los de inte y suerte solo acorralalos como loz zurkarak , los de suerte no pegan tan fuerte cuando estan pegados ati , y aki tu usas tu adkisicion una estrategia que vi xD
contra esos ocras o tambien con el de agilidad pero cual sera el problema , su askeroso ojo de topo por eso es importante tu espada pa chingarle la vision y ponerte en diagonal con la espada pa ke no te tire el ojo , alomas se lo tira ala espada

Bueno recibo dudas consejos tmb insultos madreos patiadura palizas xD

SE despide un CHILENO EX-locomaniaticodofus jeje

Mi legado es el conocimiento espero que les ayude en algo ^^

131
Yacoskz (Tinieblas)
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 30 de Enero de 2010 13:40:55 | #5
buena la guia pero sigo sin entender por k es de agi /agua

P.D creo k el set del cocodrail ayudaria a este tipo de sacros (si l lo combinas bn XD)

Yacoskz

Abonado Uginak
posté 30 de Enero de 2010 15:19:59 | #6
El set jefe cocodrail tambien serviria pero... sabes por que la hice?

es un sacro 100% versatil como te digo es a todo terreno y este martillo es perfecto para el

y si vas acriticarla dedicate a leerla que hay consejos para otros build tambien , con eso del set pavo, es un sacro muy buenno pa pvp , yo e ganado a gente /sobretodo ocras/ grado 10 sin problema alguno

Si te fijas hay alguna que otra estrategia y la verdad que es un build poco visto ... por que todos so van por el mismo camino luchando pero otros queremos algo diferente , ya que un sacro suele ir al solomonk set ratas dagas roh , la harapa anillo..zZZZZzzzzzzzzz

no les parece trillado?

131
Yacoskz (Tinieblas)
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 30 de Enero de 2010 16:27:34 | #7
entendido pero una pregunta, tiene alguna desventaja ser de este tipo de sacro??

Yacoskz

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 31 de Enero de 2010 00:58:03 | #8
En cuanto a sets y armas, me has descrito casi al 100% a partir de 120. Sin embargo veo varias cosas que deberían corregirse y/o añadirse:

- En cuanto a mascotas/dragopavos, bien lo de los bwaks, pero los dragopavos de sabiduría/algo nunca han sido mis favoritos. Dado que tienes los Castigos, mejor llevar un pavo marfil/ebano o marfil/indigo, bwaks de ambos elementos y un dragún o pekefux. Dragun/peke para levear, y el resto según el tipo de pelea. Y la mascota de % de daños no está mal, pero para eso casi mejor los pavos ya citados. Más adelante los pavos de PM/algo también valen.

- Añado a la parte del scroll que es muy recomendable hacerlo cuanto antes, a ser posible que a 150-160 ya tengas 101 en sabiduría y suerte, y la agilidad por lo menos en 50. Los scroll de suerte son súmamente sencillos, y con un buen pavo turquesa se pillan fácilmente los 340 o 350 de prospección, así que con perc puedes sacar barbaridades en patas de arakna y uñas de cabalgador, y también las colas de mediulubo, con los que de paso puedes aprovechar para entrenar.

- Un par de buenos lugares para entrenar este híbrido son Firefux y la Mazmorra de los Crujidores. Si vas en grupos buenos, es tu elección tirar por mazmorras como el Roble Blando, Peki, Minotot, que dan mucha experiencia y buenos drops, y en Fantasmas también se sube bien si puedes permitirte peleas rapiditas.

- En la parte de hechizos, los has centrado únicamente en los de suerte. Castigo Ágil debe ser una prioridad fundamental para cualquier tipo de sacrógrito, dado que carecemos prácticamente de alcance, el placaje nos es fundamental, y es un punto muy a favor que tenemos en peleas en grupo.

- Una corrección que quiero hacerte está en la siguiente frase: "si tienes 5 pm pegale , corre el seguro tendra 4 pm tendra q atraerte y tu te aprovecharas de eso". Error, a partir de cierto nivel casi todos los sacros de agilidad hacen PvP con 5 o 6PM, si no más, gracias a las Dagas Heladas y los Dragopavos.

Por lo demás, buena guía hasta cierto punto, yo he llevado este tipo de Sacro solo a partir de 12X, y hasta 17X que soy ahora, y los resultados son muy buenos en prácticamente todo, aunque cojea de muchas cosas según la situación. La principal falta que tiene este tipo es que tiene muy pocos daños, dado que la Capucha soberana no da daños, y el anillo y capa solo dan hasta 7. A nivel alto y con variaciones en los sets se puede corregir esto, a cambio de perder algo de hibridación, tirando más hacia agilidad o hacia suerte.

Sanguinarios Saludos

Abonado Uginak
posté 31 de Enero de 2010 04:38:30 | #9
bueno tienes razon en algunos puntos, no todos tienen dagas heladas ni pavos de pm , trate de poner alguna referncia solamente , y yo puse hay el ejemplo de alternan los martillos , tambien puedes usar las dagas de pm y pegar igualmente con disolucion para recuperarte es como una locura sanguinaria pero chida xD

y respecto al otro man ,

Ventajas:

-En niveles bajos es muy pero muy bueno en PvP claro que habra una que otra raza que no podras matar
-aparte de pegar como loka se autocura y su tackle es buenisimo dependiendo de tu set
-levearas facil puesto que los equipos de suerte dan buena pizca de sabiduria

Desventajas:

-Los daños incurables pueden ser x3 haci que en peleas largas te recomiendo usar solo 1 castigo y 1 sola arma que ojala sea la de agi, ¿Porque?
por el tackleo ,siempre tendras un eni alado tuyo cuidandote o si no es haci el de suerte sera el preferido, por eso este build
-carece de alcanze pero el hechizo martillo moon podras matar a cualquiera, yo tengo el hechizo y lo tengo al 6 y no me arrepiento pego como 500 y soy el terror de los ocras boomerang perfido tambien podria ser
-sus stats etaran esparcidos unos equipos a agiilidad y otros a suertte lo cual seria bueno llevar un equipo especializado en agilidad y otro en suerte.

Ejemplo

vas adung rasga y atcaran con agilidad , pues tu buen arma de agilidad
vas a dung rasga y atacan con suerte , pues tu buena arma de suerte lista

vas a matar un monstruo que tiene am 100 a todo pero devilidad a el agua, yo la pasaba realmente bien en tynrril todos me invitaban xD por que ese tipo de sacro es a todo cachete (improperio)

199
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 14/11/2008
posté 31 de Enero de 2010 15:19:00 | #10
No me parece una guia de sacro agi/suerte porque solo usas la agi para placar o directamente para pegar pero nunca con arma hibridas, te centras en set de lvl alto hibrido con arma de agi..., y ni siquiera as mencionado set hibridos de lvl bajo ni armas de lvl alto como .
Creo que deberias mejorarla un poco y ponerle un poco de color k duele a a la vista leerlo todo igual.

Kurosaki-ichigo sacro 182 Tinieblas

200
Hittoz (Aguabrial)
Dookie
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 14/06/2008
posté 31 de Enero de 2010 15:55:29 | #11

Cita (amigode-kasi @ 30 Enero 2010 05:59) *
Fecas: son el azmerreir de dofus y amakna no te des el tiempo de agredirlos no seran nada fuertes :/ bueno si kiereas las kamas las chapas la exp xD

:l si agarras uno lvl 81 y sabe jugar se le puede hacer facil matarte por mas que corras para que no te pege...Creeme muchos dicen lo que dices pero a la hora de enfrentarse a un feka que sepa jugar agarrate de la tanga :l

No me parece tan buena guia, aunque sige siendo "buena" en cierta forma...

Un set que pueden usar los sacros de agua a lvl 50 y 80 son:

El blop (indigo) + arquito de raiz + anillopavo + capa del gallo bumbo (8 pa, 4 pm, buena suerte, 50% devilidad a fire)
El blop real (indigo) + ares + dragosombrero negro o zafiro + capa del gallo bumbo (8 pa, 5pm, buena resis, buena suerte y no tienes devilidad)

Una daga buena que pueden usar los sacros lvl bajos son la cola de gatitos (1 a 7 agua y 1 a 7 agi pero +17 en cc, con 1/2 es buena arma) pero necesitarian +29 en criticos (harapa, cinturon chafer y kritter llegas a 1/2, gelano amuleto y caparasombrero son 9 pa pero no quedas en 1/2)

200
Hittoz (Aguabrial)
Dookie
Abonado Tanukui San
posté 31 de Enero de 2010 15:56:04 | #12

Cita (amigode-kasi @ 30 Enero 2010 05:59) *

:l si agarras uno lvl 81 y sabe jugar se le puede hacer facil matarte por mas que corras para que no te pege...Creeme muchos dicen lo que dices pero a la hora de enfrentarse a un feka que sepa jugar agarrate de la tanga :l

No me parece tan buena guia, aunque sige siendo "buena" en cierta forma...

Un set que pueden usar los sacros de agua a lvl 50 y 80 son:

El blop (indigo) + arquito de raiz + anillopavo + capa del gallo bumbo (8 pa, 4 pm, buena suerte, 50% devilidad a fire)
o mesclar el blop con un escara blanco sin cinturon quedarias 7 pa (por que no puedes ponerte arco) y 3 pm

El blop real (indigo) + ares + dragosombrero negro o zafiro + capa del gallo bumbo (8 pa, 5pm, buena resis, buena suerte y no tienes devilidad)

Una daga buena que pueden usar los sacros lvl bajos son la cola de gatitos (1 a 7 agua y 1 a 7 agi pero +17 en cc, con 1/2 es buena arma) pero necesitarian +29 en criticos (harapa, cinturon chafer y kritter llegas a 1/2, gelano amuleto y caparasombrero son 9 pa pero no quedas en 1/2)

Abonado Uginak
posté 31 de Enero de 2010 22:16:03 | #13
Yo solo digo que el build de suerte puede pegar y juntar con el de agua ya q el de agi tiene pocas posibilidades de cura y tmb puse 1 arma hibrida como y de eso del set no me falto yaque yo creo que los de agi a niveles bajo carecen de potencia y el de agua a lvs bajos podria ser mejor que el de agilidad , solo dan con asalto

Tambien me referi a los temas de no solo ocupar martillos si no qe una buena daga de agilidad iria bien que tal una daga de suerte

como la Pala para pasteles xD

Y respecto a los set de lvl bajo no hay muchas oppciones por la cual deberias irte por usar el aburrido toady con capa tofu loco

o el set akwadala o sencillamente si deberdad quieres ser hibrido desde lvl bajo el set jalatranki es el tuyo

posté 09 de Enero de 2011 06:47:14 | #14
Una pregunta y porque no es buena subir asalto?? ya que con 9 pa podes pegar 3 beses Pero en general muy buena su guia

199
Nio (Alma)
Stargate
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 18/01/2012
posté 02 de Febrero de 2012 02:41:31 | #15
esta guia esta de lo peor sombrero del jefe cocodrail y capa shika -.- para eso me pongo sombrero shika

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 15 de Febrero de 2012 14:13:03 | #16
yo fui el creador de esta guia... y esa cuenta me la robaron... intentare recuperarla.. para editarla version 2.0 xDD bueno eso  

190
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/07/2009
posté 15 de Febrero de 2012 22:00:34 | #17
160-200 con soberano :s

si haces una guia de un sacro o una raza hibrida Minimo pone más opciones de armas con daños hibridos, no puedes ponerle a un hibrido agi/suerte con armas de daño de 1 solo elemento como dagas heladas o cortazetas o bombo o armas que mencionaste que son solo de 1 daño lo que para un híbrido viene mejor un arma con doble daño y con los respectivos daños de los elementos elegidos

cuando hablamos de una guía de híbrido tienes que centrarte en los 2 no solo en agilidad por que si no eres de agi con disolución al 6 nada más...

te ire dando informacion de algunas armas Las
DAGA DUH
  • Daños: 8 a 13 (aire)
  • Daños: 8 a 13 (agua)
  • Roba 1 a 2 PDV (neutro)
Tienen esos daños de aire agua por ende te servirán más a ti como híbrido de agua/agi, golornado tambien puede servir aun que ya serias hibrido inte/agua/agi pero con agi/suerte (castigos) seguiras pegando bien y sin bajar tanto tu vida maxima maza crolador y de crolador magistral son agi/suerte daños

Mensaje modificado por vinkorehxc - 15 de Febrero de 2012 22:23:19.
200
Hittoz (Aguabrial)
Dookie
Abonado Tanukui San
posté 15 de Febrero de 2012 23:07:22 | #18
Vinkorehxc, está ese set por que creo que cuando se creo la guía no existia frigost.

Aunque no entiendo por que revivió post si no actualizo ni un poquitito la guía ^^

Saludos

HiTToZ 

190
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/07/2009
posté 16 de Febrero de 2012 01:13:42 | #19

Cita (HiTToZ @ 15 Febrero 2012 23:07) *
Vinkorehxc, está ese set por que creo que cuando se creo la guía no existia frigost.

Aunque no entiendo por que revivió post si no actualizo ni un poquitito la guía ^^

Saludos

HiTToZ
Aun que no existiese frigost no es razón para poner armas de 1 solo elemento :s no encuentro la mejor guía pero no es tan mala, hay que mejorar en muchos puntos

y por cierto revivir temas antiguos sin algún aporte o modificación lo encuentro malo, esto demuestra como el foro esta decallendo

es que encuentro esta guia como 2x 1 guia de agi y de suerte por que no lo encuentro tan híbrido

Mensaje modificado por vinkorehxc - 16 de Febrero de 2012 01:15:00.