Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

sacros de agi 2.11
200
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 13/01/2009
posté 29 de Marzo de 2013 01:28:24 | #1
sacros de agi 2.11 Quisiera que comentaran en este post los que ya probaron el beta como ven a los sacros de agi, probando el vio me vi corto en daños con distintas armas. Ya perdimos la preocupación de que nos bajaran toda la vida en CaC y el castigo (elemental y hechizo de ataque) se aprovechan mucho mejor, pero en comparación a los daños de las otras 3 ramas como ya dije nos quedamos cortos en daños tanto en hechizo y arma.

Agi base alrededor de 550-600
Dagas heladas -> los golpes eran muy similares a los de asalto (heladas en critico y sin dominio), con dominio eran algo superiores pero dependian puramente del critico
Dagas Roink -> Algunos criticos salian con daños muy buenos pero los daños son demasiado aleatorios. en casos superaban a asalto en otros no (mantiene el bonus de +15 en criticos)
Raiz del floribundo -> daños al igual que con las roinks bastante aleatorios y algo mas pobres, con 3 golpes por turno aveces lograba conseguir buenos robos pero con mucha suerte. (mantiene el +10 en critico)

Bueno asi muy por encima esa fue mi experiencia comenten ustedes.

Desde mi punto de vista y con lo que he hablado con algunos sacros del beta los sacros de agi puros o almenos agi como elemento principal desapareceran

Antiguo abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 03/10/2010
posté 29 de Marzo de 2013 02:30:01 | #2
De lleno preferi cambiarle la build. Lo tenia full age para full pvm, ahora me ira mucho mejor siendo multi.

200
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 13/01/2009
posté 29 de Marzo de 2013 03:25:49 | #3
Hahaha de hecho yo tambien lo tenia full agee para pvm y ps alcanzaba a rendir en pvp con martillo de moon!
me tocara cambiar de build enteramente :p full age no va a ser para nada efectivo

200
Poplets (Buhorado)
The bastards
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 21/07/2008
posté 29 de Marzo de 2013 05:49:09 | #4
no lo veas tan así, el sacro full age seguirá siendo bueno porque podrá seguir peleando de a 2 dagasos y un asalto o 2 asalto y dagaso, atracción y 2 dagasos, etc de hecho creo que es recomendable seguir así hasta no tener un buen set, pero realmente bueno, que cubra todas las necesidades, pues con la acualizacion las cosas se complicaron mucho para le sacro mira:

uno multi para rendir bien y hacer buenas combinaciones debe ser mínimo 11/5 o 12/5 para un arma de 5pa o 10/5 para arma de 4 pa y combinar bien una estrategia de arma+hechizo o castigos+ hechizo o arma, etc

para el hibrido, la mejor combinación sera age + cha o inte, para tener un alcance un poco mas decente y lo esencial del sacro, el placaje, pero las armas hibridas, casi todas son de 4pa+ por lo que nuevamente necesitamos de 10 pa como mínimo, ademas de que los hechizos mas fuertes de build cha e inte piden también 4 pa

como ves sera muy necesario contar con 10pa si no eres full age o hibrido age-algo con dagas ya que para contar con una buena arma y 10pa sin sacrificar stats se debe ser 195+ mas o menos por lo que a mi parecer los sacros de dagas, ya sean heladas, yuyetas, unahkabra o ultimatum serán los mas efectivos y fáciles de armar

Abonado Inscrito desde el: 16/08/2010
posté 30 de Marzo de 2013 07:23:48 | #5
los sacros de agi siempre seran excelentes plaqueadores y con respecto ah los daños el Set Nervak+ Allister y arma predilecta de agi sea ( daga,martillo,Baston, Etc ) quedara muy decente ya que no sera necesario ser critico dependiente para el uso de armas pues el sacro de agi es Netamente critico dependiente para acertar buenos Hiits, si lo que quieres es otra rama elemental te digo que la inte sera cotizada pues tienes un pequeño rango de ataque y buena curacion buena sabiduria aportada por los sets es cuestion de gustos

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 30 de Marzo de 2013 22:03:09 | #6
Hola a todos!
Aqui vengo con una pregunta que es bastante relevante para sacros de agilidad(como yo xD) cuanta es la bonificacion de daños en GC de heladas y corta-setas, porque estaba pensando en volverme agi-fo con cortasetas o con heladas sin maguear a nada, de tal manera de causar el maximo daño posible.

200
Poplets (Buhorado)
The bastards
Abonado Maestro Cuerbok
posté 31 de Marzo de 2013 22:24:25 | #7

Cita (CoCaYnAtwo @ 30 Marzo 2013 22:03) *
Hola a todos!
Aqui vengo con una pregunta que es bastante relevante para sacros de agilidad(como yo xD) cuanta es la bonificacion de daños en GC de heladas y corta-setas, porque estaba pensando en volverme agi-fo con cortasetas o con heladas sin maguear a nada, de tal manera de causar el maximo daño posible.
las heladas quedaron con +5 y las corta setas +4, pero yo probé set hibridos con las 2 dagas y los daños son mayores full age, aun teniendo altos stats tanto a age como a fo, nose porque pero los daños varían mas :S

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 01 de Abril de 2013 17:56:12 | #8
Yo como que mejor me ago de inte

200
Poplets (Buhorado)
The bastards
Abonado Maestro Cuerbok
posté 02 de Abril de 2013 01:56:57 | #9

Cita (CoCaYnAtwo @ 01 Abril 2013 17:56) *
Yo como que mejor me ago de inte
yo también pensé en eso, el problema es la variedad de armas, a mi ninguna me convenció, solo la espada oto, pero es para lvl alto y no ago tanto pvp como para sacarle el maximo provecho al sacro de inte D:, nose que are después de la actualización u_u

Abonado Inscrito desde el: 26/07/2012
posté 02 de Abril de 2013 06:51:58 | #10
set sacro age/cha: allister + cil es buy bueno cinturon el q prefieras rasgabolario, golotron y ogivol.

Set sacro Age/Inte: noai aludem, capa inculto amu y cinturon del set congeldo u otros q prefieran chani y Variterela la vida 54xx todo ful vita sin contar el over magueo q con eso llegarias hasta mas.

esos son los set q quisiera probar hasta los momentos.

otros set golotron no me gusta y ventosa lelatina o el goloson solo para pvp para pvm noc q tan bueno serian.

agi/fo no puse xq seria la mismo q ser full agi gracias a sus hechizo de bajo poder!