Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia sacro inteligencia
posté 23 de Agosto de 2009 13:16:24 | #1
Guia sacro inteligencia Pros y contras:

Pros:

- Es posiblemente el mejor sacro en pvp
- Cuando ataca cura, por lo tanto nos ahorramos mucho dinero en panes
- Absorcion tiene mejor alcance que disolucion, pie sacrogrito o asalto

Contras:

- Es necesario 8 PA para lanzar 2 absorciones
- Los sets son mas caros que os de los otros tipos de sacros
- Absorcion se aprende al 36

Hechizos

Los hechizos importantes que se han de subir son:

- Atracción
- Castigo espiritual
- Absorción
- Cooperación
- Castigo
- Espada voladora
- Locura sanguinaria

Opcional:

- Castigo vitalesco
- Llamilla
- Furia (para aumentar daños con llamilla)

Sets

> 1-20 Set aventurero. Sube sabiduria, y nos ira bien para levear.
> 20-38 Set jalato. Con martillo jalato pegamos con inteligencia, por lo que pegaremos mas que con cualquier otro ataque al lvl 1, ademas nos da 1 PA
> 38-43 Set prespic, al 43, podemos seguir con este set para leveo.
> 43-XX Set kwak llamas entero, menos amuleto, y ponemos un amuleto de kam asutra, este set nos acompañara durante mucho (demasiado) tiempo, pero con el ya tendremos 8PA, con lo que meteremos dos bonitas absorciones por turno.
> A partir de aqui, no se cambia el set, sino que se cambian partes, al 52 amu xelor, al 60 gelano, con esto tendremos 8 PA fijos, al 68 geta de fuegodala, a partir del 80 empiezan a venir los cambios importantes, aunque lejos de nuestro amado set fuegodala, los sacros empiezan a mejorar mucho con capa de elya wood (80), cinturon fuegodala, alianza fuegodala y berzota, 83 martillo rojo.
> En este momento seguir cambiando las partes cuando lleguéis al lvl para fuegodala.

Leveo

1-10 incarnam
10-21 pischis
21-50 cochinillos, con castigo osado y disolución, podeis plantearos seguir con set aventurero hasta el 36, pues da suerte y sabiduría
50-80 dopeuls, pvp, cochinillos (aunque hasta el 80 es exagerado, cochinillos hasta el 70)
80-100 dopeuls, pvp, crujidores pulidos, pandala

Es mi primera guía, así que espero que no seáis muy duros con migo... pero por favor, corregidme los defectos que tenga.

Klokk - Sacro 82

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 22/07/2007
posté 23 de Agosto de 2009 15:59:28 | #2
llamilla es un hechizo bastante importante, mas que locura, hay que conseguirlo, asi como zanahowia, y subirlo; castigo vitalesco nos es util porque no dependemos de armas sino que nuestro hechizo de clase de ese elemento es bastante bueno asi que mejor subir castigo vitalesco que espada voladora.

Con llamilla poseemos un importante alcance y al lvl 6 se peude dar 3 veces al objetivo, con este hechizo podeis fundir a las razas que constantemente os alejen u os quiten los pm y matarlos a base de llamillas si hace falta pero siempre con una buena base de daños, este hechizo es muy util contra cras, ecas, iops de 10 pa pegar y saltar e iops de int pegar y saltar que dan mas complicaciones, si vuestro rival se os aleja demasiado para llamilla esta la zana para curarte el el glifo y con locura de paso, no tienes ni que acercarte a ellos, ya se acercaran ellos a ti cuando vean que si esperan mas te acabas curando gran parte de la vida, a no ser que dispongan de hechizos de desproporcionado alcance o ellos tambien se puedan curar con bastante facilidad.

Por esto mismo estos 2 hechizos son muy importantes.

Los pros son mas bien que:

- Casi nadie sabe jugarle bien a un sacrier de int ... estan demasiado acostumbrados al de agi y es una ventaja.

- Llamilla seria un hechizo que nos rentaria mucho, asi como zanahowia.

- En PvM no dependeriamos tanto de un eni al poder curarnos como el de agua y aliviaria mucho el trabajo del eni o de los enis del grupo. Y en pvp ayuda mucho estas curas.

Los contras:

- Carecemos de agi a priori y eso nos afecta mucho sobretodo en pvm pero tambien en pvp porque el rival se podria zafar sin demasiada dificultad de nosotros, en un futuro a lo mejor nos tendriamos que plantear subir el castigo agilesco ademas de scrolearnos la agi rapido.

- Golpeamos menos que uno de agi puesto que carecemos de tan buenos golpes criticos.

- Seguimos siendo muy debiles contra enus y xelors con buena sab o sencillamente de sab.

No somos el mejor sacrier para el pvp necesariamente, lo encuentro bastante equilibrado con el de agi pero son diferentes estilos, los 2 tienes sus ventajas y desventajas.

Los sets no hay que comerse mucho la cabeza es practicamente como cualquier build de int solo que tienes que cuidar tambien la sab para las esquivas y tener algunos daños; pero mas bien es a gusto de cada uno. Es muy intuitivo, como todo la verdad

Nisio Sacrier 16x de Int BuhoLag

posté 23 de Agosto de 2009 16:17:05 | #3

Cita (nisio @ 23 Agosto 2009 15:59) *
- Golpeamos menos que uno de agi puesto que carecemos de tan buenos golpes criticos.

En realidad, yo solo soy un lvl 82, pero mi sacro lo he provado en el server test, y a mi lvl mi sacro pega bastante mas que un sacro de agilidad, ademas... en el caso de que peguemos un poco menos, nos curamos, ventaja contra los sacros de agilidad.

Aun no he perdido contra uno...

posté 24 de Agosto de 2009 01:19:05 | #4
pues men has puesto basicamente lo mismo q yo xD mira :

http://forum.dofus.com/es/sacrogrito-f1026...tml#entry534721

posté 24 de Agosto de 2009 01:37:59 | #5
Hombre... los pros y contras se parecen un poco...

121
Cort
Don't Stop
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 26 de Abril de 2010 03:51:07 | #6

Cita (KlOkK @ 23 Agosto 2009 13:16) *
Pros y contras:

Pros:

Contras:

Hechizos

- Atracción
- Castigo espiritual
- Absorción
- Cooperación
- Castigo
- Espada voladora
- Locura sanguinaria

Opcional:

- Castigo vitalesco
- Llamilla

Sets

> 20-38 Set jalato. Con martillo jalato pegamos con inteligencia, por lo que pegaremos mas que con cualquier otro ataque al lvl 1, ademas nos da 1 PA
> 43-XX Set kwak llamas entero, menos amuleto, y ponemos un amuleto de kam asutra, este set nos acompañara durante mucho (demasiado) tiempo, pero con el ya tendremos 8PA, con lo que meteremos dos bonitas absorciones por turno.
> A partir de aqui, no se cambia el set, sino que se cambian partes, al 52 amu xelor, al 60 gelano, con esto tendremos 8 PA fijos, al 68 geta de fuegodala, a partir del 80 empiezan a venir los cambios importantes, aunque lejos de nuestro amado set fuegodala, los sacros empiezan a mejorar mucho con capa de elya wood (80), cinturon fuegodala, alianza fuegodala y berzota, 83 martillo rojo.
> En este momento seguir cambiando las partes cuando lleguéis al lvl para fuegodala.

Leveo

1-10 incarnam
10-21 pischis
21-50 cochinillos, con castigo osado y disolución, podeis plantearos seguir con set aventurero hasta el 36, pues da suerte y sabiduría
50-80 dopeuls, pvp, cochinillos (aunque hasta el 80 es exagerado, cochinillos hasta el 70)

Es mi primera guía, así que espero que no seáis muy duros con migo... pero por favor, corregidme los defectos que tenga.

Klokk - Sacro 82

acaso el fuegodala nos durara hasta el 200?

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 11/06/2008
posté 26 de Abril de 2010 04:06:19 | #7

Cita (metal-krazy @ 26 Abril 2010 03:51) *

acaso no notaste que la guia es hasta nivel 100?

buena guia

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/01/2008
posté 26 de Abril de 2010 05:42:01 | #8
Acaso no notaron que es tema ya "pasado"
de hace meses D:!

Saludos

posté 26 de Abril de 2010 05:51:07 | #9

Cita (xXCTCXx @ 26 Abril 2010 05:42) *
Acaso no notaron que es tema ya "pasado"
de hace meses D:!

Saludos

tienes razon o.o

posté 26 de Abril de 2010 06:36:35 | #10
este tema es de cuando los sacros de inte estabamos aun en el cascaron xD
y del 70 al 100 mirabas puros de daños xDD

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 07/04/2010
posté 15 de Junio de 2010 20:36:38 | #11
we un set custom de lvl 50 - 70 es : sombrero jalato real - gelaturon de buena inte - gelanillo - anillo kwak - amuleto kam asutra - y si no tienen pa el gelanillo un god rod es suficiente - anillo mental magueado + de 30 weee y se me olvido colokar la capa puede ser la gelocapa o gorrogoma

tendran bn inte 8 ap y atakaran super pasandose masmorras y atakando de lejor ya qe las chanclas vadas o algo asi aumenta el alcanse de absorcion

S. acabo de modificar y no estudie bn la guia we el set fuegodala es el uniko *_* xD tamb esta el del basallo el minitot el roble blando el minotot es el ultimo o puede hacerse un bn custom qe de bn bonus de int y daños

posté 15 de Junio de 2010 23:51:56 | #12
le verdad que en lvl 80 para un sacro de inte lo más importante es tener el set shika casi perfecto en vida y en inte, con este set los sacros somos casi invencibles y lo encencial es elpavo esmeralda, antes del lvl 80 nesesitamos:

-set escara rojo, perfecto en resistencias, para utilizar solo contra otros sacros de inte
-sombrero jalato real, amuleto xelor (antes de este kam asutra), capa pavo, anillo pavo, gelanillo,dagas chifladas, gelatibotas,galaturon y oviamente el pavo esmeralda

Lo mejor es subir lvl en ratas con un set prespic o uno que de arta sab, lo mejor que puedes hacer es ser neutral hasta lvl 50y lvear en rata negra y rata de bonta

P.D. para iniciar un sacro de inte bueno se nesesita muchas kk

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 30/08/2008
posté 19 de Junio de 2010 20:44:45 | #13
Buenas...

Desde mi vago punto de vista, bastante buena guía n.n

Me he hecho un Sacro hace muy poco mas que nada porque veía que los de Int son de los mejores pjs en PvP (dependiendo de las estrategias de cada jugador, quizás el mejor xD), ya que aparte de que solo una vez estuve a punto de ganarle a uno con mi Cra de agi lvl 77, pegan y claro recuperan muy bien jeje y la verdad si en lo que piensas es en scroll y gemas.... ps tienes mas que razones validas xD

Una consulta: al momento estoy lvl 28, lo tengo de tierra ya que pego dos veces con pie y asi espero tranquilamente al lvl 36... ¿Esta bien tenerlo de tierra mientras?

Ichi-nii, Cra de Buhorado y miembro de la familia de campesinos de Cania n.n

¡Sean buenos aventureros, y a por los Dofus!

Dew!

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/08/2009
posté 19 de Junio de 2010 22:17:20 | #14

Cita (l--NaHuEl--l @ 27 Octubre 2009 22:03) *
Dejo links de los sacros de Inteligencia...(Si veo mas mientras ago el de fuerza tambien, lo agrego ;D)

Sacrógritos de Inteligencia

Guias

Guia Del Sacrogrito De Inteligencia/Fuego
Guia Sacrogrito Inteligencia
Guia sacro inteligencia
Guia Sacrógrito de inteligencia
Guia de sacro de fuego
Guia Sacrogrito Hibrido Inteligencia/Criticos/Daños
[Guia]Sacro inteligencia pvp

Guias: Hibridos

FAQ’s

pregunta ke echiso me recomiendan comprar para un sacro de fueco(inte)
sacro de fuerza a zacro de inte
sacro de inte
sacro de fuego-inte o agua-suerte
Busco buena guia de intel. porfabor
objetos y/o set para sacro de inte nvl55

Nota: Agrege la "Guía sacro agi-int" Aunque deberia de estar con los de agi pero como no puedo editar esa la agrege en esta ya que es parte de intel, ¿No?

Era de esos pocos que veía con alegría una nueva guía, sin embargo noto que ahora lo único que hacen es copiar y pegar guias o hacer cosas de afán sin conocer bien las builds, además sobre este tema ya existen muuuuchas guías, lo mejor que podrían hacer es complementar las existentes, no hagan spam con tema antiguos. Generemos temas de discusión interesantes y de utilidad para todos. Por una comunidad mas rolera.

Ogeid-blackbelt
[GRM] Hell and Heaven
Nomekop.

"Te veo sonriendo cada vez que me golpeas, ya veremos quién ríe al último"

193
Deathd (Nomekop)
Solaris
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 13/02/2010
posté 27 de Junio de 2010 22:27:35 | #15
En lvl 80 Lo mejor es set blop guinda real + capa pavo+ sombrero jalato real + shakra stile = 8pa y 5pm

Antiguo abonado Inscrito desde el: 26/06/2009
posté 29 de Junio de 2010 00:11:39 | #16
bueno primero ioop diria ke

1 al 11 subamosle a atraccion lvl5
11al 21 a disolucion (PARA LEVEAR EN COCHI) lvl 5
21al31 sacrificio lvl 5
31 al 41 absorcion
41 al 51 (es obsional) o vitalesco o coperacion o castigo espiritual es obcional xD
51 al 61 castigo lvl 5
61al 71 furia para los daños xD al lvl 5
71 al 81 espada voladora lvl 5
81 al 91 obsional tranferencia de vida o si no le pueden subir a coperacion xD al lvl 5
91 al 101 locura sanguinaria al lvl 5

sets
1 al 36 el set aventurero
del 36 al 54 set prespic de bna sab
del 54 al 70 sombrero real jalato o dora bueno en int , capa pavo , escarabotas doradas luego ponerte las gelax, kamazutra o amuleto xelor anillo pavo , arco echo con la raiz de abraknido ( si tienes suerte ps nuu el anillo pavo y nuu el arco sino el gelano y una arma de int) anillo mental 30+ en fuerza cinturon gelax

yo soy lvl 73 xD alas grado 8 brak 5 pm 8 pa

donde levear
1 al 21 en incarnam (chafers y en la mazmo)
del 21 al 54 cochinillos templos
del 54 al 73 miciones templos ( yo ago puras misiones y solo 3 me an ganado xD ¡¡ODIO LOS XELOR!!)

ESPERO KE LOSSS ALLA AYUDADO BUENO XAITO

posté 29 de Septiembre de 2010 16:11:44 | #17
Hola necesito ayuda resulta que me quiero hacer un sacro de inte y tengo los set para ello set aventurero,jalato y anillo mental 30+ y un set custom muy bueno y quisiera saber que como absorcion se aprende al 36 pense en acerme de fuerza y al 36 resetearme pero resulta que en la taberna de incarnam solo es hasta el nv 30 pues que ago??

posté 29 de Septiembre de 2010 17:52:42 | #18
esta raza esta tan overpower que un nob principiante como el que creo "la guia" gana en pvp y se cree con la capacidad de hacer una guia

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/03/2009
posté 03 de Octubre de 2010 15:16:03 | #19
Yo soy 52 tengo atraccion 4 vitalesco 5 llamilla 5 espiritual 5 absorcion 5 etc
a k lvl le subo a la zanahowia que ya tengo?
y que uso le doy, para curar el glifo o para robarle vida?

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 07 de Octubre de 2010 00:44:19 | #20

Cita (jaimicols @ 03 Octubre 2010 14:16) *
Yo soy 52 tengo atraccion 4 vitalesco 5 llamilla 5 espiritual 5 absorcion 5 etc
a k lvl le subo a la zanahowia que ya tengo?
y que uso le doy, para curar el glifo o para robarle vida?

jajaja para las dos man!!

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 04/09/2010
posté 07 de Octubre de 2010 06:23:09 | #21
Esta guia esta muy pobre... ademas desactulizada, incluso la biblia del sacrogrito, seccion inteligencia, esta mucho mejor...

posté 11 de Octubre de 2010 19:34:01 | #22
El mejor sacro es el de agi soy sacro de agi lvl 52 tengo toady 70 agi capa tofu loco un pm y 100 agi baston carnivoro 42 agi anillo escarahoja rojo 40 agi ,kam asutra el otro anillo kwaknillo de viento 24 agi kwaka cinto de aire no em acuerdo que daba y las botas tengo escarabotas doradas para el 54 pero mientras uso kwka botas de aire 16 inte y 2 en daños y un kwak de 80 agi tengo como 500 agi y los de mi nv sean sacros,yopukas kien sea de momento nadie me gana ya que mis 900 de vida y 500 de agi practicamnete un nv 52 kon 500 de agi no es muy normal berlo lo normal seria 300+ y pos kito sin castigo ni sin darme 120+ con cada asalto y cuando peleo con los yops y me pega 70 y 70 con presion o mas pego cada bez 180+ con cada uno y nadie me gana haber un sacro de inte con 500 inte no los hay en el lvl 52

posté 12 de Octubre de 2010 01:26:44 | #23

Cita (duendess @ 11 Octubre 2010 19:34) *
El mejor sacro es el de agi soy sacro de agi lvl 52 tengo toady 70 agi capa tofu loco un pm y 100 agi baston carnivoro 42 agi anillo escarahoja rojo 40 agi ,kam asutra el otro anillo kwaknillo de viento 24 agi kwaka cinto de aire no em acuerdo que daba y las botas tengo escarabotas doradas para el 54 pero mientras uso kwka botas de aire 16 inte y 2 en daños y un kwak de 80 agi tengo como 500 agi y los de mi nv sean sacros,yopukas kien sea de momento nadie me gana ya que mis 900 de vida y 500 de agi practicamnete un nv 52 kon 500 de agi no es muy normal berlo lo normal seria 300+ y pos kito sin castigo ni sin darme 120+ con cada asalto y cuando peleo con los yops y me pega 70 y 70 con presion o mas pego cada bez 180+ con cada uno y nadie me gana haber un sacro de inte con 500 inte no los hay en el lvl 52

la ventaja de los de agi no es k pegan mas, eso es sinceramente una estupidez para un sacro, su ventaja es pegar 3 veces, tener 9 PAs

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/08/2010
posté 03 de Noviembre de 2010 00:06:39 | #24
Si nosavias son mejores los sacros de inte los de agi son una basura

Abonado Inscrito desde el: 16/07/2010
posté 19 de Noviembre de 2010 04:22:16 | #25
Para mi una de las cosas q yo mas veo es el problema de los sacros a lvl 60-80 ya q en ese periodo los pjs levean alas pero para un sacro de 5pm no le sirven, para mi sacro yo pienso ponerle el sig set:

Gelaturon: 45-50 a la inte
Jalasombrero Real: 60-70 a la inte
Anillopavo: Posiblemente lo mas perfecto q se pueda a todo ( Especialmente inte, agi y sab )
Gelano: 1PA
Gelatibotas: Si pueden con la mayor pp q se pueda y el PM
Capapavo: 1PM
Amuleto del Xelor: Q quite poca inte y si es posible tambien poca fuerza
Dagas Chifladas: 1PM ( Para esto necesitamos el bonus de las partes del Set Pavo y el Anillopavo de muxa agi )
Dragopavo Esmeralda, Esmeralda-Orquideo, Esmeralda-Almendrado, o Esmeralda-Pelirojo: Aqui decidimos segun lo q mas necesiten y dependiendo sus kk

Y haci quedamos con un muy buen set de 8PA y 7PM y una muy buena inte y algo de agi, Espero q les huebiera ayudado esta parte de los Sacros de inte

Saludos, Akireh

Sacro de inte, Buhorado

Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 17/06/2010
posté 21 de Noviembre de 2010 23:02:56 | #26

Pros y contras:

Pros:

Contras:

Hechizos

- Atracción
- Castigo espiritual
- Absorción
- Cooperación
- Castigo
- Espada voladora
- Locura sanguinaria

Opcional:

- Castigo vitalesco
- Llamilla

Sets

Leveo

1-10 incarnam
10-21 pischis

Klokk - Sacro 82

hace falta hacer una guia para esta build overpower? todo el mundo save ya ..

144
Kyonko (Buhorado)
D o f u s
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 04/03/2010
posté 01 de Diciembre de 2010 19:08:58 | #27
Otra guia de sacros de int -.- y si variamos un poco?

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 07/11/2010
posté 24 de Diciembre de 2010 17:44:46 | #28

Cita (metal-krazy @ 26 Abril 2010 03:51) *

jksajkaskjasskjsajkskajasjkjks tiene razon

Antiguo abonado Inscrito desde el: 01/03/2010
posté 26 de Diciembre de 2010 04:44:45 | #29

Pros y contras:

Pros:

Contras:

Hechizos

- Atracción
- Castigo espiritual
- Absorción
- Cooperación
- Castigo
- Espada voladora
- Locura sanguinaria

Opcional:

- Castigo vitalesco
- Llamilla

Sets

Leveo

1-10 incarnam
10-21 pischis

Klokk - Sacro 82

En mi opinion lo que dijiste sobre los hechizos esta bien pero sobre el set cualquiera el sacro de inte tiene uqe tener pm a full asi es bueno. El set kwak no se usa si no que el escara rojo, con botas escara doradas y dagas chifladas, con amu kam y gelanillo(preferible que de pa y pm) y si pueden un pavo esmeralda-orquidio o si no solo esmeralma pero cuesta mucho si no lo consiguen no importa solo el orquideo esta bien. Al lv 80 se tienen que conseguir el set de Shika ingals menos la barita y la capa teniendo las dagas chifladas y la capa pavo( u otra que de pm) el fuegodala mucho no se usa pero si queres si, la majoria de los sacros no lo usan. Muy importante: unas chanclavadas, para tener mas alkanze con absorcion (se usan siempre). Luego un lindo set roble con las chanclavadas y un sable Ayalama. Luego se ponen un lindo set Bworker Gladiador con las chanclavadas. Pueden usar una mascota muy buena como un kwak de fuego a full o un piotin tambien a fuul (pueden usar eso o si prefieren un pavo)

Ojala le ayan gustado mis consejos y le ajuden a hacer un sacro rito bien creado.

PS: acostumbrensen casi nunca vas a usar un set completo con un sacro porque tienen que tenr muchos pm por ej: con el set fuegodala solo tenes 5 pm y no te alkanzan con suerte si usas las chanclavadas pero es mejor tener mas pm para alkanzar a otro pj con atraccion.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/11/2009
posté 01 de Enero de 2011 22:43:08 | #30
Hola como ven el tema es de la guia del sacrogrito de inteligencia ahora le dare una guia de lvl y como subirle a sus hechizos

pero primero lo primero

Hola yo soy sacro multielemental primero porke los sacros pueden ser multielemntal a lvl ke sea despues de desblokear abosorcion

yo soy de agua tierra y fuego y voy super bien con set jalato siendo de agua (desde ahora abreviare sacro,ok)

yo mis hechizos los tengo asi

1-11
patada de sacro lvl 5
11-21
desilucion lvl 5(mientras no desblekamos desilcuion no gastaremos puntos de hechizos)
21-31
atraccion lvl 5
31-41
absorcion lvl 5(aki tampoco ocuparemos puntos de hechizos sin tener absorcion)
41-60
pensaran ke estoy loco pero no le subiran a nada hasta tener castigo
y despues gastaran los hecizos ke sobran en castigo osado ,vitalesco,forzado o espiritual(agilidad se puede no tan recomendable)

Listo aki estan mis hechizos como los tengo si kieren saber porke no les digo subierle a los castigos porke no es gran cosa tenerlo lvl 5 o lvl 1 para lvl mas altos despues de 100

Bueno ahoraa les taere la guia de lvl ke muchos esperaban creo xD

1-15
incarnam
15-20
rincon de los boos
20-30
pischis
30-45
mazmorra jalato a lvl mas altos tambien,(si se aburren de pasar pidanle a un amigo ke las pase contigo si no esta ocupado seguramente dira ke si porke eres sacro xD)
otomai
45-60
mazmorra jalato,
mazmorra chafer,
blops,cualkiera ya ke seran multielemental xD
60-80
kanugros
80-100
valle muertekemata,
isla moon,
mazmorra wabbits

Gracias chao sacrogrtio multielemental lvl 46 oto mustam

posté 06 de Enero de 2011 20:07:15 | #31
43-XX Set kwak llamas entero, menos amuleto, y ponemos un amuleto de kam asutra, este set nos acompañara durante mucho (demasiado) tiempo, pero con el ya tendremos 8PA, con lo que meteremos dos bonitas absorciones por turno.

Pues mira lo que tu decias que Yo me ponia Set escaraoja rojo completo despues anillo,botas,espada del set kwak rojo y la mascota y despues me ponia amuleto Kamasutra como dices tu y despues esperava al lvl 60 y me ponia gelanillo y me kitaba el anillo kwak y tenia 8 pa i quitava 60 70 de vida.

Sacro lvl 192

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 22/01/2010
posté 07 de Enero de 2011 14:59:10 | #32
Vale voi a seguir con ese set que tu as dicho asta el 200, mejor dicho te hare caso desde aora porque he estado equibocado toda mi vida en dofus asta ver sta guia, aora soi de fo con set maxi risuña y gelanillo pero voi a aserme de fuego y emm pondre ese set ami nivel el nivel el 175. Seguro que ganare a todo el mundo y nose porque aora veo sacros de int con set roble, todos deverian seguir tu guia para serr los mejores.
Si haces una guia azla bn

148
Dentyt-Sulfo (Buhorado)
Pommex
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 04/10/2009
posté 15 de Enero de 2011 03:34:58 | #33
Y que pasa con el set shika?? es muy bueno en PVP

200
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/09/2010
posté 26 de Febrero de 2011 04:52:04 | #34
A nivel 60 seria set pavo completo asi quedariamos ya con 5 pm
dagas chifladas +1pm (las condiciones de agilidad que piden esas dagas no las daria el set pavo)
cinturón aqui seria un gelaturon o un cinturón del tot bueno en vida.
Gelanillo y kam asutra u otro amuleto de pa. para terminar
un pavo esmeralda.

en total 8 pa y 7 pm

que si tuvieramos gelanillo pa/pm pffff...

Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 29/09/2009
posté 26 de Febrero de 2011 19:39:36 | #35

Cita (joako5 @ 03 Noviembre 2010 00:06) *
Si no sabias,tu te fumas algo

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 25/12/2009
posté 26 de Febrero de 2011 19:46:11 | #36

Cita (joako5 @ 03 Noviembre 2010 00:06) *

Es la estupidez mas grande que he visto desde el tio que era yopuka de inte y se creo un tema quejandose delos fecas.

82
Inssig (Buhorado)
Kiltro's
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 05/06/2010
posté 13 de Abril de 2011 16:38:31 | #37
tema revivido muchas veces pido que cierren plz

Abonado Inscrito desde el: 16/03/2011
posté 09 de Mayo de 2011 09:26:54 | #38
io melo estoy aciendo de inte y pienso k el set escararojo esta bastante bn

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 18/05/2011
posté 07 de Junio de 2011 03:45:18 | #39
lo unico que kiero dar son los set a nivel bajo el aventurero
despues el prespic y al 50 compras un set blop guinda y un arco hecho con la raiz del abraknido hay ya tienes 8 pa y resis a casi todo y buena resis a inte pero lo unico es la debilidad un jalasombrero real o un dora una capa pavo magueada a la vida al 60 te pones el gelano y te subes agi a pergas para poderte poner unas dagas chifladas y un pavo esmeralda hay kedas con 8 pa 6 pm y no es dificil q sete buele alguna raza

salu2

posté 11 de Agosto de 2011 12:06:13 | #40
una pregunta como ago para ponerme el arco echo con raiz de abraknido?

138
Darchet (Tinieblas)
Breath
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 23/08/2009
posté 12 de Septiembre de 2011 22:21:11 | #41
Te quedo buena la guia ojala le pudieras agregar otras cosas para que te quedase mejor Por el momento esta muy buena para los diferentes novatos que buscan respaldo en este Foro

Cita (destroyer-from-heart @ 11 Agosto 2011 12:06) *
una pregunta como ago para ponerme el arco echo con raiz de abraknido?
Cuando compras el arco siempre hay una parte que dice condiciones Tonces tienes que tener esas cosas

Mensaje modificado por zcrewex - 12 de Septiembre de 2011 23:05:12.
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/10/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 20:40:07 | #42
XD es guia de sacros de inte hasta lv 100 cierto y por q no a lv 80 se hidridan ( INTE SUERTE ) y se ponen set shika da buenas recis y mejor vita q el set fuegodala XD + gelanillo quedas asi 8PA y 6PM si usas pavo esmeralda a y a lv 120 se ponen s5t de 12PA y 6 o 7PM depende si el gelano dA PM

46
Kanhe (Nomekop)
The Tigerz
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/10/2010
posté 27 de Enero de 2012 04:10:15 | #43
Bueno.

Me siento bastante idiota respondiendo a un tema de hace 3 años pero sgun yo al 50 deberias comprar un set blop guinda, juntarlo con capapavo magueado a la vitta y una dora tambien magueada a la vita

Abonado Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 13 de Abril de 2012 21:54:52 | #44
yiop