Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

que sacro es mejor?, solo kiero saber su opinon sobre de que hacer a mi sacro
111
Mertol (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/03/2012
posté 19 de Marzo de 2012 21:51:08 | #1
que sacro es mejor? tengo un sacro y no se de que hacerlo si de inte , agi o suerte y me gustaria saber su opinion

156
Sacri-xx (Nomekop)
Ghost
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 18/07/2009
posté 19 de Marzo de 2012 21:52:22 | #2
híbrido agi/inte

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 28/05/2011
posté 19 de Marzo de 2012 23:16:10 | #3
No te aconsejo hibridos hasta que seas nivel alto (180+) debido a los sets y la gama que te ofrecen los niveles anteriores al 180.

En mi opinión el mejor sacrogrito es el de Agilidad!! Debido a su capacidad de maniobrar por el campo sin ser tacleado, los sets por lo general dan buenos PM y muchas otras ventajas. Los daños del sacrogrito de agilidad (junto al de fuerza) son los mas elevados, poniéndote un ejemplo... Al nivel 150 un sacrogrito de agua quitaría (full boost de castigo) unos 400 máximo por disolución curándose otros 400 si lo usa dos veces, aunque parezca una ventaja... como crees que queda un sacrogrito de agua cuando uno de agilidad usa dagas heladas y le salen al menos 2 críticos de 3 golpes? mientras el sacrogrito de agua te quita 700 o 800 de vida, el de agilidad te puede quitar perfectamente 1500 a 1700 de vida en un solo turno, aunque no se cure, son daños tan elevados que anulan la capacidad de curarse del otro sacrogrito al igual que el de inteligencia.

Aqui te dejo una buena Guía de sacrogrito de Agildiad, mirala si gustas: _Haz clic aquí 

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 20 de Marzo de 2012 04:00:56 | #4
Sacro de fuerza, ahora ve a crear uno...

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 03/09/2010
posté 20 de Marzo de 2012 14:27:19 | #5
No te aconsejo hibridos hasta que seas nivel alto (180+) debido a los sets y la gama que te ofrecen los niveles anteriores al 180

No digo ni que mientas ni que lo que dices no sea cierto, pero no estoy de acuerdo contigo. Cierto que no hay sets, pero precisamente el sacrogrito es el personaje que mas se puede permitir ser hibrido sin un set propiamente hibrido debido a sus castigos. El set es fundamental y ayuda muchísimo, pero lo que determina lo hibrido o no es el nivel de los castigos, que puede ser muy adecuado a lvl bajo para ser hibrido. Yo fui híbrido desde lvl 60, y me fue bastante bien, ahora, evidentemente me veías, y por mi set parecía de agua, pero dependiendo del castigo en el segundo o tercer turno era perfectamente hibrido.

Si te quieres hacer hibrido, si que coincido con los demás, que no lo hagas desde el principio por combinación de sets, elije una de las stats a hibridar (la que mas te guste y uses) y le pones el set a esa, esa será tu stat principal, y luego subes a la par los castigos de tantas vias elementales vayas a hibridar (en el caso de multielemental te aconsejaría hacerlas por parejas en lugar que de golpe). Por si te sirve, yo hasta lvl 100 fui hibrido agua/agi, prioridad con agua (los 20 primeros lvl que no tienes esos hechizos te adaptas como puedes), ya que disolución te salvará la vida en muchas situaciones a lvl bajo, sobretodo en pvm (que es lo que mas haces a esos lvl) y secundaria agi, que aunque no te servirá mucho para atacar, te dará buenos críticos, y podrás escapar o hacer takle con mucha facilidad.

Y cuando seas lvl alto ya haces combinados con los sets para tener buenas stats en todo lo que hibrides, pero personalmente creo que el sacro es un personaje que permite hibridar muy bien gracias a los castigos a pesar de su set (aunque lo puede basar en daños %).

Bueno, saludos sangrientos a todos

Mensaje modificado por Itxi - 20 de Marzo de 2012 14:28:20.
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/05/2012
posté 22 de Junio de 2013 05:30:54 | #6
mira te doy unas cosas de los sacros y te explicare desde mi perspectiva de lo que para que sirven, pero en primera:

-pvp: jugador contra jugador.

-pvm: jugador contra mob.

-Sacro de agi: son buenos en el campo para no ser placados y uir facilmente y para que hablar de sus criticos..... (de pvp y pvm).

-sacro de agua: son buenos curandose y sacandole vida a 5 o 4 sin son muchos buenos para pvm. (para pvm)

-sacro de inte: es bueno para el pvp, ya que se curan y provocan grandes daños y si tienes zanahoria te curas arto (para pvp)

-sacro de fo: es bueno para que subas de lvl en oficio ya que cargas mas y sacas buenos daños con castigo y pie del sacrogito y mansima quitas huida. (tanto pvp como pvm)

196
Encotso (Buhorado)
--Slytherin--
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 05/07/2009
posté 23 de Junio de 2013 06:51:20 | #7
fulll fuerza si eres 185 consiguete set de fo y daños 10 pa 5 o 6 pm bajo yo con karie 1600 mas castigo al 50%

1300 a 1500 y bajo demasiado bn y con patada sako 650 gc

174
Tira-manzanas (Bolgrot)
Fallen
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 29/05/2009
posté 23 de Junio de 2013 06:55:45 | #8
Pues yo prefiero los de agi pero todos son bueno
Agi: Taclean y Pasan por todo el mapa sin problema *-*
Fo: Pegan como bestias y te dejan sin huidas
Inte: Se cura de lejos y tambien pega como bestia *-*
Agua: Se cura en masas y los sets dan mas sab