Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia sacro para principiantes sacro de 12pa y sacro de agilidad, Proximamente guia principiante sacro de inteligencia y agua
Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 28/11/2007
posté 04 de Abril de 2009 08:41:40 | #1
Guia sacro para principiantes sacro de 12pa y sacro de agilidad Guia para el sacro principiante

Estas guias solo tomaran los niveles inferiores a 100

Hay muchas formas d ehacer tu sacro puedes dedicarte y hacerlo de un elemento, como ejemplo pongo el de agi
mencionare sacro agi, sacro 12 pa tomando un poko el sacro de daños ke no es de 12pa

sacro (-100) (elemnto-agilidad)

STATS
Vitalidad: Absolutamente, todos y cada uno de los puntos a este stats porque por cada capital que le pongamos nos sube 2 de Vitalidad
Inteligencia: con pergaminos
Fuerza: Pergaminos. Muy necesaria a niveles altos para condiciones de armas
Sabiduria: Pergaminos
Agilidad: Pergaminos, stats principal
Suerte: pergaminos

HECHIZOS

11: Asalto lvl 5
21: Atracción lvl 5
31: Castigo Agil lvl 5
41: Espada Bailarina lvl 5
54: Cooperaciónlvl 5
60: Castigo lvl 5
70: Transposicionlvl 5
81: Espada Voladora lvl 2 Sacrificio lvl 5
91: Coagulación lvl 5
101: Martillo de Moon lvl 5 o dominio al 5

NOTA ESTA PARTE SERA ACTUALIZADA LLEGANDO LA NUEVA VERSION

ARMAS
Dagas

12:
20-23-25-27: pongo solo una de ejemplo
29:
44:
64:
90: magiada al aire

Arco

40:

Martillo

81:

Espada

95: magueada al aire

Nivel 1
Si eres nuevo en esto del juego creo ke lo mas facil de tener sera set pio asi ke no importa si tus kamas no dan para mas ke eso, lo preferible sera el aventurero

pk??.. el set es nivel uno y el bonus final por todoel set es bastante bueno para estos niveles bajos

puedes seguirte decorrido con ese set asta niveles 30

Nivel 30
En este momento ya podras equiparte el set tofu o set toady, a mi gusto el tofu pk da sab pero puedes complementar con ambos o con otros items

Nivel 36

Puedes agregarla capa del tofu loco, son asta 100 max de agi y un pm

y el dantgul

Nota: algo muy importante a ver eske el set custom o personalizado ke es lo mismo sera mas eficaz si la meta es obtener una buna cantidad deagilidad, si a gustos kieres tomar set por otros stats ke creas conveniente adelante (en esta guia me basare mas aset, pero no esta demas ke se den una vuelta por la web y cheken la gran variedad de items ke hay)

Nivel 40-60

Hay variedad como el set cuervo, set escara blanco, set blop coco, set pavo etc..
El mas comun es el escara pero tomaremos en cuanta los bonus finales como el pa en elblop y el pavo. asi kekeda a tu eleccion

les dejo los link para ke comparen y tomen el ke mas lesgusta, pueden tambier convinar de set o de otros item como la capa tofu loco en fin es agusto de cada kien

Set blop coco
Set escara blanco
Set pavuesco

Nivel 60-80

El set airedala
Set airedala

Da muy buenos stats convinando con pavo por ejemplo asi ya no gasta uno en otro anillo

Nivel 80-100

Aqui podras seguirte con el airedala o buscar algun complemento en el set crujidor legendario o a gustos tomar el set cruji
Set crujidor legendario

como veran solo es una base para que puedan tener unapekeña guia y ayudarse en crear sus pjs pero rectificohay muchos itemcon los cuales pueden complementar estas ideas, solo hace falta tomarse su tiempo y checar la web

Pd el sacro de agi y fuerza son de los mas comunes ya ke los echizos de esos elementos se aprenden a niveles muy bajos y es por eso ke me baso enel elemento agilidad aunke pronto are la guia para principiante de cada elemento ya que con la nueva version los sacros de inte y agua seran de los mas eficaces por lo tanto requiere una guia ya de esos elementos para principiantes pero esperen un ratiko ke lleva su tiempo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para sacro principiante

sacro -100(12pa)

Sere breve este sacro lo unico keimporta sera que tengael echizo furia al 5, espada real jalato y obvio 12pa asi ke para alcanzar esos niveles pueden tomar como guia algunas de las ya guias posteadas en este foro para tener algo ke llevar puesto mientras se llega a los niveles rekeridos paraeste tipo de sacro

Muchos se preguntan dios 12pa? imposibleee!! pero no es posible y aki lesdejo elekipo a usar

Hechizos
Son practicamente los mismos solo ke recuerda ke furia se sube a 5

Armas
Esta sera su arma de ley

Equipo

Como opcion esta este tambien

este tambien les sirve

el cinto no me lo encuantra pero les dejo el link de la web para k lo vean
Poderos cinturon fulgurante

Con esosequipos ya tendransus 12pa siendo lvl -100
Asi ke explico 3 furias por turno, varios turnos despues... espadazo = a tu enemigo revolcandose del dolor

Nota

Ustedes diran pero todo ese ekipo me kita demasiados stats, si es verdad pero para eso esta furia lo kenos dara los daños parakela real jalato pegue durisimo, tres furias por turno es igual a 24 daños al turno si no mal recuerdo (corrijan si estoy mal) mientras mas furias encima tengas antes de dar el espadazo mas duro pegaras

opsionalsacro de daños pero no de 12pa
Pueden solo usar espada real jalato, set pavuesco, amuleto del xelor (estosya mostrados anteriormente) echizo furia al 5 y complementarcon otros ekipos ke dendaños como una delus que te dara daños y sab (algomuy importante) un anibra ke da daños enfin buscar complementarse con ekipos keden daños. Quedaras con 8pa suficientes para 2 furias por turno o 2 espadazosde la realjalato

bueno eso ah sido una pekeña guia para aquellos que comienzan con este juego y tubieron la dicha de ser sacros xD
Proximamente pondre la guia de principiantes -100 de sacro de inte, fuego y fuerza (no la pongo aun pk hay que retimar nuevas estrategias sets etc... con la llegada dela nueva version pff habra que actualizarnos

saludos y esperos sus comentarios

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 04 de Abril de 2009 20:11:34 | #2
Con ese set no tienes nada más que PA y algún daño.
* No subes level (sab nula)
* Una persona que deshechice te mata como quiere (Enu por ej.)
* Esta build deja de ser efectiva cuando la gente empieza a tener buenos sets etc. Al 130 es una basura total.

posté 05 de Abril de 2009 00:34:42 | #3
Hola Nariiii!!!!!

Veo que te animaste a postear una guia! y la as hecho muy bien! Te felicito!

Por otro lado le doy un poco de razon a Avaricia ya que, a los lvl 120+ (asi lo veo yo ya al 120 decepciona) la build de sacro de daños es un poco debil, y no muy efectiva.

Se recomienda, si se tiene la disponibilidad, y los amigos, hacerse de daños y al lvl 100+ Resetarse en Otomai, para asi hacerse un Sacrogrito de Agilidad, o si lo desean... levear un poco mas y obtener un Sacrogrito de Inteligencia el cual es extremadamente efetivo en PvP y PvM...

Saludos
, Cuidense Mucho...

P.D: Flamestriker, de por si y aunque no los desechisen... los Anutrofs matan a los Sacrogritos facilmente.

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 28/11/2007
posté 05 de Abril de 2009 01:06:55 | #4

Cita (Flamestriker @ 04 Abril 2009 20:11) *
* Esta build deja de ser efectiva cuando la gente empieza a tener buenos sets etc. Al 130 es una basura total.

La gente es tarada? perodn por lapalabra pero creo ke deje muy en claro ke es nivel -100 obvio kea niveles altos ese customdeja de ser eficaz pero por eso puse lapalabra principiantes nivel -100, y otra cosa ke ked eclaro flams primero lea profavor antes de comentar en ningun momento mencione kefuese unaguia de leveo asi keobvio ke ese set de 12pano sirve paralvl poreso PRECISAMENTE NO PUSE "GUIA DE LEVEO" COMO TITULO DE POST esmas quenada una guia para aquellos que apenas comienzan y veancuantas formas hay para hacer tu personaje

el sacro de 12pa esmas a pvp enniveles bajos -100 , pokos sacros lo hacen pero no deja de ser una build, por eso presisamente es ke la explico y posteo para que aquellos que quieran probar algo tengan una guia de como hacerlo

saludos

posté 05 de Abril de 2009 16:59:25 | #5

Cita (LA-Villa-De-La-Hoja @ 05 Abril 2009 01:06) *
La gente es tarada? perodn por lapalabra pero creo ke deje muy en claro ke es nivel -100 obvio kea niveles altos ese customdeja de ser eficaz pero por eso puse lapalabra principiantes nivel -100, y otra cosa ke ked eclaro flams primero lea profavor antes de comentar en ningun momento mencione kefuese unaguia de leveo asi keobvio ke ese set de 12pano sirve paralvl poreso PRECISAMENTE NO PUSE "GUIA DE LEVEO" COMO TITULO DE POST esmas quenada una guia para aquellos que apenas comienzan y veancuantas formas hay para hacer tu personaje

el sacro de 12pa esmas a pvp enniveles bajos -100 , pokos sacros lo hacen pero no deja de ser una build, por eso presisamente es ke la explico y posteo para que aquellos que quieran probar algo tengan una guia de como hacerlo

saludos

Tienes razon

200
Prock (Alma)
Osiris
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 30/03/2008
posté 05 de Abril de 2009 18:26:13 | #6

Cita (AstorJak @ 05 Abril 2009 00:34) *
Hola Nariiii!!!!!

Por otro lado le doy un poco de razon a Avaricia ya que, a los lvl 120+ (asi lo veo yo ya al 120 decepciona) la build de sacro de daños es un poco debil, y no muy efectiva.

Se recomienda, si se tiene la disponibilidad, y los amigos, hacerse de daños y al lvl 100+ Resetarse en Otomai, para asi hacerse un Sacrogrito de Agilidad, o si lo desean... levear un poco mas y obtener un Sacrogrito de Inteligencia el cual es extremadamente efetivo en PvP y PvM...

Saludos
, Cuidense Mucho...

P.D: Flamestriker, de por si y aunque no los desechisen... los Anutrofs matan a los Sacrogritos facilmente.

yo mato a skabet y me saca casi 30 lvls anutrofs

te mata si y no depende iniciativa y el mapa

posté 05 de Abril de 2009 20:35:05 | #7

Cita (Quemasda @ 05 Abril 2009 18:26) *
yo mato a skabet y me saca casi 30 lvls anutrofs

te mata si y no depende iniciativa y el mapa

: No se quien es Skabet, ni su lvl, ni que Set usa, ni su build, ni nada sobre el.
: No se tu lvl, para que me digas que le sacas 30 lvls.
: Esto que estas diciendo no tiene sentido alguno.

P.D: Tu post esta fuera de lugar.

200
Darkangelx (Aguabrial)
Firewall
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 03/01/2008
posté 06 de Abril de 2009 00:58:58 | #8

Cita (AstorJak @ 05 Abril 2009 00:34) *
Hola Nariiii!!!!!

Saludos
, Cuidense Mucho...

eso de que los anus matan sacos facilmente es mentira xD..
apoyo a Prock en k l si mata a skabet ( Anu 190+ ) y el es 160+.

Darkangelx Sacrier 191 Aguabrial

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 06 de Abril de 2009 10:25:48 | #9
@La-Villa...: No pones que guía es, si personaje pvm o pvp, podrías poner [Pvp] o algo, no vaya alguien a creer que esa build sirve para subir level.

posté 22 de Agosto de 2009 01:28:20 | #10
-.- Flamestriker no intentes corregir tu error (hablo del mensaje anterior), te equivocaste admitelo... No intentes cambiar de tema

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/01/2008
posté 22 de Agosto de 2009 03:32:58 | #11
zzzzzzZZ tema viejo

posté 22 de Agosto de 2009 18:01:49 | #12
Aparte de tema viejo son mucho mejores los Sacros PA/CHA osea 12PA y de Suerte, como El-Coyote=xXCTCXx casi Indestructibles y aseguro y apuesto 1mk a que no le ganas

Suerte Chicos!!!

La devastación de los cuatro elementos esta llenandose de poder...
Intelgencia mental que se desarolla con la suerte a su lado y la Fuerza por delante y solo es manejar las cosas con Agilidad ^^

Por un Tinieblas Rolero

Suko Bloody

posté 25 de Marzo de 2010 02:27:06 | #13
espada vailarina cual es esa noob

Antiguo abonado Inscrito desde el: 09/05/2010
posté 03 de Junio de 2010 13:52:38 | #14
La espada bailarina era la espada voladora de nuestro días pero antes de la actualización, se pasó a llamar espada voladora.

Sacrieur 8X - Buhorado.

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 03 de Junio de 2010 19:54:36 | #15
Falso. la espada bailarina era un hechizo que ahora ha sido sustituido por Disolución. Antes la espada bailarina era una espada que atacaba al própio sacrogrito para bostearle. teniendo en cuenta como eran los anteriores castigos, resultaba util. La espada voladora estaba junto a la bailarina, y se obtenian a lvls distintos.

199
Sir-Narf (Aguabrial)
Imperia
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 20/07/2009
posté 31 de Diciembre de 2010 22:46:50 | #16

mira primero:
-amuleto xelor es caro y no da sab es recomendable El Abramu 20sab 6 daños y algo de vida
-aujnq tes desechisado tienes mas vida que el anutrof , con la espada le bajas 200+ sin daños (4x40(mas o menos lo q te da ese set)=200+o-)
-arriva cuando la ves dice -100 APRENDE A LEER

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 31 de Diciembre de 2010 23:44:10 | #17

Cita (pizzaconqesodos @ 31 Diciembre 2010 22:46) *
mira primero:
-amuleto xelor es caro y no da sab es recomendable El Abramu 20sab 6 daños y algo de vida
-aujnq tes desechisado tienes mas vida que el anutrof , con la espada le bajas 200+ sin daños (4x40(mas o menos lo q te da ese set)=200+o-)
-arriva cuando la ves dice -100 APRENDE A LEER

es irónico que pongas aprende a leer cuando tu mismo no lees la fecha del post
y flamestriker no es activo hace años en dofus
esperabas que te responda?

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 08/04/2009
posté 01 de Enero de 2011 05:26:27 | #18

Cita (dejameeee @ 25 Marzo 2010 02:27) *
espada vailarina cual es esa noob

Veo que eres nuevo en el foro y me imagino que en Dofus tambien y ademas crees que por decir NOOB te conviertes en un jugador PRO...

perdonen se que el post es viejo pero es que me da RABIA que hallan personas tan brutas en la vida...

74
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/10/2011
posté 23 de Diciembre de 2011 16:55:19 | #19

Cita (LA-Villa-De-La-Hoja @ 05 Abril 2009 01:06) *

saludos
yo soy sacro de suerte lvl 60.tengo 9PA y 3PM. tengo: Amuleto del Kam Asutra. Escarabotas doradas. Cinturon Del Gadget(el del set del inspector). Anillo del Tofu. Arco hecho con la raiz del abraknido. Anillo del escarahoja azul.Pavo Almendrado y un sombrero que no me acuerdo el nombre que te sacaba 1PM. y alguna otra cosita que no me acuerdo en este momeno. tendre unos 40 o 50 de suerte. saco 35-80 por turno sin boost. ahora estoy buscando la capa pavo, un gelanillo y un pavo indigo. solo llegaria a los 10PA y me pondria a mejorar mi equipo sin tener que parder los PA. para mi 12PA es una exageacion.lo que dices con la espada esta bien lanzar 3 furias y despues atacar con la espada. si tienes 12PA es casi imposible mejorar los stats.yo digo hasta 10PA porque puedes lanzar un castigo y transposicion-cooperacion. o 2 disoluciones(primero poniendo los casigo(osado,espiritual,etc)).corrijanme si me equivoco o diganme una alternativa para mejorara los stats sin perder los PA