Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Sacros, sacros sacros, ¬¬
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 19/03/2011
posté 03 de Junio de 2011 08:19:51 | #1
Sacros, sacros sacros Cada vez veo mas cantidad de poblacion de sacrogritos en niveles inferiores a 100, porque es esto?; pues he notado que casi todos son Pj's secundarios de unos ya niveles altos, "para que lo hacen??" " no les basta con ser ya nivel 160+?" pues el sacrógrito es considerado el chapero por defecto, es sino subirlo a 80 ponerle un set shika, el cual no hace ni cosquillas a un nivel alto y ya son scroll a varios elementos instantaneos y pvp por diversion,, muchos me diran: " chapero lloron, te gano uno con shika y vienes a quejarte al foro", pues he vencido maximo a 3, en mapas espaciados, obstaculizados, corriendo, saltando y durando 1 hora ¬¬, dicen " si no te va bien en pvp , pues dedicate al pvm" porque? el pvp no fue hecho para TODO el mundo de los 14? no creo que la comunidad cuando se le ocurrio esta idea, dijo:" el pvp sera para sacrógritos de inteligencia , el resto que pierdan"; no es falta de estrategia, no es falta de un buen set, no es falta de nada , un sacrógrito lvl 80 a 100 con set shika tiene las de ganar en un 70%, 80% si se enfrenta a un usuario de la build de inteligencia, la verdad no hago esto para que nerfeen al sacrógrito, ni para que dañen el set shika, solo para que sepan que el sistema de pvp en esto esta desestabilizado, y reflexionen que es incomodo , no poder disfrutar del juego, porque, para eso es, para jugarlo y disfrutarlo; no para que estes llendo al cementerio cada 20 minutos por una mision caza cabezas,las cuales, la mayoria de los que te buscan sacrógritos, sacrógritos y mas sacrógritos. Y sepan que el sistema pvp es para todos asi lo unico que hacen es que gente deje de jugar debido a que les gusta es pelear por honor, jugar contra otro amigo, enemigo etc, no para perder siempre contra un sacrógrito, eso la verdad ya da pereza, te aburres cuando activas tus alitas para viajar por un prisma, y al momento tenes uno encima de 2300 de vida 8 PA y 6 PM

199
Gwendolyne (Aguabrial)
Lord Titans
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 27/11/2008
posté 03 de Junio de 2011 10:32:36 | #2
Otro llorón... Para que lo sepas, el sacro ya fue nerfeado hace un tiempo (nos bajaron alcance, nos bajaron boost de los castigos y más). También tiene sus desventajas, has probado a ser más estratega y aprovechar esas debilidades (que son muchas) para plantarles cara? Por favor....

A veces me gustaría ser moderadora Sacro para limpiar estos temas (indirecta)

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/03/2011
posté 03 de Junio de 2011 11:22:29 | #3
Como vien dijo EalaDulcis los sacros ya fuernos nerfeados i demasiado para mi gusto, i no soy sacro soy xelor, si te ganan usa una estrategia i si no cojes i te haces un sacro i listo.
Zix-forzex 

Como vien dijo EalaDulcis los sacros ya fuernos nerfeados i demasiado para mi gusto, i no soy sacro soy xelor, si te ganan usa una estrategia i si no cojes i te haces un sacro i listo.
Zix-forzex

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 03 de Junio de 2011 11:39:54 | #4
Exacto, el pvp fue hecho para todos. Si con tu raza no puedes hacer un pvp en condiciones hasta nivel alto, una de dos: sube de nivel o hazte otra raza.

Y los sacros de set Shika normalmente lo llevan todo overmageado a 100+ de vit cada ítem, lo cual ya tira un poco por tierra lo que dicen muchos de que es todo superguay y superfácil.

199
Dokuro (Alma)
Dopamina
Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 03 de Junio de 2011 12:04:22 | #5
Sí, y si un hechizo hace que un sacrogrito pierda un combate, que lo nerfeen, faltaría más.

Antes de la 1.27, los sacros no hacian nada en pvp. En la 1.27 los "nerfean" y empiezan a ganar practicamente todos los pvp. En la 1.29 los "nerfean" y ganan más de 3 de cada 4 combates. Solo a nivel altos varía un poco la balanza, ya que hay otras clases que tambien copan el pvp, como enis y xelor.

El hecho de que aumente tanto la población sacrogrito, y que todo el mundo lo diseñe para pvp y no pvm. Ya dice que algo está mal, y quien no quiera verlo, debería quitarse ya esa venda de los ojos.

Por supuesto que se puede vencer a un sacrogrito, pero tienes que ser muy superior tácticamente a él, estar mucho mejor equipado y contar con la suerte. No considero eso como balanceado.

199
Gwendolyne (Aguabrial)
Lord Titans
Abonado Escarahoja
posté 03 de Junio de 2011 13:11:43 | #6

Cita (taral-LPDC- @ 03 Junio 2011 12:04) *
Sí, y si un hechizo hace que un sacrogrito pierda un combate, que lo nerfeen, faltaría más.

Antes de la 1.27, los sacros no hacian nada en pvp. En la 1.27 los "nerfean" y empiezan a ganar practicamente todos los pvp. En la 1.29 los "nerfean" y ganan más de 3 de cada 4 combates. Solo a nivel altos varía un poco la balanza, ya que hay otras clases que tambien copan el pvp, como enis y xelor.

El hecho de que aumente tanto la población sacrogrito, y que todo el mundo lo diseñe para pvp y no pvm. Ya dice que algo está mal, y quien no quiera verlo, debería quitarse ya esa venda de los ojos.

Por supuesto que se puede vencer a un sacrogrito, pero tienes que ser muy superior tácticamente a él, estar mucho mejor equipado y contar con la suerte. No considero eso como balanceado.

En los últimos tiempos ha aumentado la población sacro debido a que se descubrió una build que en los tiempos anteriores al 2.0 era casi desconocida : la de int. Y se puso de moda ¿Por qué? Porque después del famoso nerfeo de los sacros, en los pvps eramos casi nulos, por lo tanto hubo una necesidad de buscar otras alternativas, y así se puso de moda la build de int.

También ha aumentado la población de otras razas (no sé vosotros, pero últimamente cada vez veo más xelors 80 - 100). Y de los ocras ya qué decir, aunque después del nerfeo veo muchos menos.

Pienso que el sacrógrito sí puede necesitar un ajuste, pero sólo para la build de int (por ejemplo, bajar el daño de absorción). En cuanto al set, no sólo el sacro puede tener muchos Pms, eso lo puede tener cualquier raza. Y qué decir de nuestro casi nulo alcance? Tenemos muchas debilidades que se pueden aprovechar. Todo es cuestión de estrategia.

Si nos vuelven a hacer otro nerfeo, que sean justos y nerfeen también a otras razas.

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 19/03/2011
posté 03 de Junio de 2011 14:49:40 | #7

Cita (EalaDulcis @ 03 Junio 2011 10:32) *
Otro llorón... Para que lo sepas, el sacro ya fue nerfeado hace un tiempo (nos bajaron alcance, nos bajaron boost de los castigos y más). También tiene sus desventajas, has probado a ser más estratega y aprovechar esas debilidades (que son muchas) para plantarles cara? Por favor....

Como dije no es cuestion de estrategia, cuando tenia otro pj antes de la 2.0, yo ganaba a sacros de inteligencia, suerte,agilidad etc, pero , era nivel 150+, a nivel 80 hasta el 100 tienes que tener un set overmagueado a 100vit cada parte, contar con que el sacro tenga algunos fallos , y obviamente tener 6 pm como el, aprende a leer, no dije que los nerfearan, ni que dañaran el set shika,debilidades? mmmmmmm 45% de resistencia a la build de inteligencia la cual uso no lo veo como una debilidad, tampoco la resistencias monstruosas a otros elementos

Cita (EalaDulcis @ 03 Junio 2011 13:11) *

En los últimos tiempos ha aumentado la población sacro debido a que se descubrió una build que en los tiempos anteriores al 2.0 era casi desconocida : la de int. Y se puso de moda ¿Por qué? Porque después del famoso nerfeo de los sacros, en los pvps eramos casi nulos, por lo tanto hubo una necesidad de buscar otras alternativas, y así se puso de moda la build de int.

También ha aumentado la población de otras razas (no sé vosotros, pero últimamente cada vez veo más xelors 80 - 100). Y de los ocras ya qué decir, aunque después del nerfeo veo muchos menos.

Pienso que el sacrógrito sí puede necesitar un ajuste, pero sólo para la build de int (por ejemplo, bajar el daño de absorción). En cuanto al set, no sólo el sacro puede tener muchos Pms, eso lo puede tener cualquier raza. Y qué decir de nuestro casi nulo alcance? Tenemos muchas debilidades que se pueden aprovechar. Todo es cuestión de estrategia.

Si nos vuelven a hacer otro nerfeo, que sean justos y nerfeen también a otras razas.
Es cierto, no solo el sacro puede tener muchos pm's, los sets estan disponibles para todos,pero el sacro es el unico pj el cual puede sacrificar stats para ganar PM's o PA's, siendo esto una ventaja en combate y no una desventaja, pues con el boost recupera lo que necesite con un simple castigo

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 03 de Junio de 2011 19:13:50 | #8

Cita (Shuan @ 03 Junio 2011 14:49) *
Es cierto, no solo el sacro puede tener muchos pm's, los sets estan disponibles para todos,pero el sacro es el unico pj el cual puede sacrificar stats para ganar PM's o PA's, siendo esto una ventaja en combate y no una desventaja, pues con el boost recupera lo que necesite con un simple castigo

El sacro no cuenta con otros stats para decir que tenga una ventaja .. un pj que sube su capital a puntos esta en igualdad de condiciones

un iop puede con set maxi alcanzar los 1000 de fo que alcanza un sacro de fo con scroll.. la diferencia es que el iop entra con los 1000 desde el turno 1 .. mientras que el sacro tiene que haber tenido 6 turnos de golpe spara alcanzar eso

ademas dices un simple castigo..

el anutrof te desechiza con simples 4 pa = chao boost
sadida te desechiza = chao boost
iop se da danios porcentual y fijo (no tengo la enie) = iguala al boost
sram se bostea igual con maxi + fuerza que un iop y 8 pm.. 6 base y 2 de invi = superados stats del sacro
ocra danios y boost monstruosos que superan el boost del sacro aparte de mil hechizos de molestia = scro muerto
osamodas desechiza = chao boost
zurca desechiza con suerte = chao boost .. ademas de saltar y ruleta
xelor .. hay que ser serios un xelor que no le gane a un sacro de int tiene q ser pesimo
panda desechiza y chao boost

ani tecnicamente tiene el doble de vit igual que un sacro por reconstitucion.. + pms de conejo + curas

yo no se que sacrificio ves y peor aun la necesidad de 6 pm y 12 pa para ganarle a un sacro cuando casi cualquier raza puede ganarle no todas le ganaran a un sacro xq obvioamente alguna siempre te dara problemas.. y el feca esta en un claro desbalance) pero de ser posible es..

si me mata un sacro voy armo un set mejor.. aunque el tenga un set mediocreo no voy a tener uno yo tambien .. y me lo madreo y fin .. no voy a quejarme al foro a que los de ankama me resuelvan la vida

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 27/09/2010
posté 03 de Junio de 2011 19:19:57 | #9
Over, over, over.

Ps fijate, a todos los que hacen pvp en nivel 60-100 se quejan de los sacros Y_Y y en 140+ ni te digo.

58
Shadow-Terror (Rosal)
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 31/01/2011
posté 03 de Junio de 2011 22:57:00 | #10

Cita (Graphic-Off @ 03 Junio 2011 19:19) *
Over, over, over.

Ps fijate, a todos los que hacen pvp en nivel 60-100 se quejan de los sacros Y_Y y en 140+ ni te digo.
Seguramente tienen uno como pj secundario y por eso niegan que este overpower.

Rindanse chaperos

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/05/2011
posté 03 de Junio de 2011 23:05:56 | #11

siento un poco de miedo a que te sea nerfeado el sacro ¬¬. Pues aunque uno consiga un mejor set, varios scrool que costarían demasiado y además una buena estrategia, aun tienes la posibilidad que un sacro te gane y ellos solamente con su set y poco scrool y si tiene un set mageado y scrool 101 a algo, tú que invertiste el doble quedas en total desventaja y te vuelven a ganar. ¿entonces no son overs? Ellos con poca inversión pueden tener buenos resultados en pvp mientrraz que otras razas con harta inversión aún corren el riesgo de perder .-.

Mensaje modificado por Dracko-PK - 03 de Junio de 2011 23:06:33.
Motivo de la edición : añadir
199
Dokuro (Alma)
Dopamina
Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 04 de Junio de 2011 11:56:55 | #12

Cita (MorticiaOnly @ 03 Junio 2011 19:13) *

El sacro no cuenta con otros stats para decir que tenga una ventaja .. un pj que sube su capital a puntos esta en igualdad de condiciones

un iop puede con set maxi alcanzar los 1000 de fo que alcanza un sacro de fo con scroll.. la diferencia es que el iop entra con los 1000 desde el turno 1 .. mientras que el sacro tiene que haber tenido 6 turnos de golpe spara alcanzar eso

sram se bostea igual con maxi + fuerza que un iop y 8 pm.. 6 base y 2 de invi = superados stats del sacro
ocra danios y boost monstruosos que superan el boost del sacro aparte de mil hechizos de molestia = scro muerto
xelor .. hay que ser serios un xelor que no le gane a un sacro de int tiene q ser pesimo

ani tecnicamente tiene el doble de vit igual que un sacro por reconstitucion.. + pms de conejo + curas

yo no se que sacrificio ves y peor aun la necesidad de 6 pm y 12 pa para ganarle a un sacro cuando casi cualquier raza puede ganarle no todas le ganaran a un sacro xq obvioamente alguna siempre te dara problemas.. y el feca esta en un claro desbalance) pero de ser posible es..

si me mata un sacro voy armo un set mejor.. aunque el tenga un set mediocreo no voy a tener uno yo tambien .. y me lo madreo y fin .. no voy a quejarme al foro a que los de ankama me resuelvan la vida
Yo solo hablo de resultados, y por mucho que digas en esos casos que el sacro muere (que por cierto el análisis no tiene nada de profundo, además de demostrar lo poco que sabes de ecas). Los que tienen más facilidad para subir alas son ellos y osamodas.

PD: el sacro en 5 turnos alcanza 1000 de boost a un elemento (o a varios si lanza más de un castigo). Pero que yo sepa tambien cuenta con stats y set que tambien da características. A nivel 190+, un sacro solo tiene entre 200 y 300 puntos menos de stats que cualquier otra clase. Eso lo alcanza en un turno o dos, a partir de ahí las supera con creces.

198
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 28/08/2010
posté 04 de Junio de 2011 15:48:58 | #13

Cuanta tontería junta....Trae los calculos hechos y hablamos, pero es que no tienes ni idea de lo que has puesto . Es como si te digo que un yopuka me tira ira cada turno X). Lo que mas me hizo reir fue "ani tecnicamente tiene el doble de vit igual que un sacro por reconstitucion.. + pms de conejo + curas" el sacro se cura la mitad de lo que hace, y es eso, que poco daño no hace el ani tiene que gastar pa para curarse.

Supongo que no sabras que es el cd, pero es lo que tienen todos los hechizos que pusiste ahi arriba, mientras que el castigo NO SE DESHECHIZA solo se deshechiza el bost.

Mensaje modificado por Clockwell-Kalis - 04 de Junio de 2011 15:53:36.
199
Gwendolyne (Aguabrial)
Lord Titans
Abonado Escarahoja
posté 04 de Junio de 2011 16:56:54 | #14

Cita (Dracko-PK @ 03 Junio 2011 23:05) *

siento un poco de miedo a que te sea nerfeado el sacro ¬¬. Pues aunque uno consiga un mejor set, varios scrool que costarían demasiado y además una buena estrategia, aun tienes la posibilidad que un sacro te gane y ellos solamente con su set y poco scrool y si tiene un set mageado y scrool 101 a algo, tú que invertiste el doble quedas en total desventaja y te vuelven a ganar. ¿entonces no son overs? Ellos con poca inversión pueden tener buenos resultados en pvp mientrraz que otras razas con harta inversión aún corren el riesgo de perder .-.

No tengo miedo. Aumentar nuestros stats con boost es parte de nuestro rol, a base de sacrificar nuestro casi nuestro nulo alcance. Es como si se critica a un osa por usar látigo contra las invocaciones, pues es algo que también forma parte del rol de su raza.

Sigo insistiendo en que el sacro está bien como está... lo que puede estar un poco over es el sacro de int en su rol de pvp. Bajando un poco el daño de absorción (es el hechizo de clase con más daño, como dijeron por ahí), quedaría más equilibrado en pvp.

Aún así, tenemos muchas debilidades que muchas razas aprovechan, la mayoría de los que venís aquí a llorar seguro es por que os acaba de matar un sacro justamente en pvp. Aprended a jugarle o haceos uno.

Hay muchas más razas que necesitan un cambio... el sacrógrito NO. Vale ya de llorar....

198
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 28/08/2010
posté 05 de Junio de 2011 19:13:02 | #15

Cita (EalaDulcis @ 04 Junio 2011 16:56) *
Es como si se critica a un osa por usar látigo contra las invocaciones, pues es algo que también forma parte del rol de su raza.

Aún así, tenemos muchas debilidades que muchas razas aprovechan. Aprended a jugarle o haceos uno.

El latigo del osa te parece over? Sin comentarios >_>

Aprender a jugar contra sacro no es solución. A un osa lo atrapas contra de la pared y ya no te hace nada porque es imposible que se escape por la agilidad.

Haceos uno? Mi primer pj en dofus fue sacro, pero como era tan aburrido y monótono y su easymode porque para ganar un combate tenia que apretar 3 botones pues me hice otra raza de la que estoy muy contento porque si es divertida.

Mensaje modificado por Clockwell-Kalis - 05 de Junio de 2011 19:15:55.
Crocabulia Crocabulia
posté 05 de Junio de 2011 19:29:25 | #16

Cita (Clockwell-Kalis @ 05 Junio 2011 19:13) *

Es como si se critica a un osa por usar látigo contra las invocaciones, pues es algo que también forma parte del rol de su raza.

Aún así, tenemos muchas debilidades que muchas razas aprovechan. Aprended a jugarle o haceos uno.

Aprender a jugar contra sacro no es solución. A un osa lo atrapas contra de la pared y ya no te hace nada porque es imposible que se escape por la agilidad.

Haceos uno? Mi primer pj en dofus fue sacro, pero como era tan aburrido y monótono y su easymode porque para ganar un combate tenia que apretar 3 botones pues me hice otra raza de la que estoy muy contento porque si es divertida.
Claro que apretabas 3 botones, los de los 3 primeros hechizos q te dan. Si no tienes ni p.uta idea de llevar un sacro no tengas la desfachatez de venir a decirnos a los que sí sabemos que es monótono, aburrido y fácil, porque eso solo demuestra tu ignorancia.

Mensaje modificado por Eneman - 05 de Junio de 2011 19:29:56.
200
Holden (Bolgrot)
Vonglummer
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 14/04/2008
posté 05 de Junio de 2011 22:19:58 | #17

Pues yo veo que los gatos no perdeis muchos pvps...

Aprende a jugar con un osa.

Pues yo veo que los gatos no perdeis muchos pvps...

Aprende a jugar con un osa.

Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 27/02/2010
posté 08 de Junio de 2011 23:40:35 | #18

Cita (Clockwell-Kalis @ 04 Junio 2011 15:48) *

Cuanta tontería junta....Trae los calculos hechos y hablamos, pero es que no tienes ni idea de lo que has puesto . Es como si te digo que un yopuka me tira ira cada turno X). Lo que mas me hizo reir fue "ani tecnicamente tiene el doble de vit igual que un sacro por reconstitucion.. + pms de conejo + curas" el sacro se cura la mitad de lo que hace, y es eso, que poco daño no hace el ani tiene que gastar pa para curarse.

Supongo que no sabras que es el cd, pero es lo que tienen todos los hechizos que pusiste ahi arriba, mientras que el castigo NO SE DESHECHIZA solo se deshechiza el bost.
claro , quien va a traer miles de posibilidades de pelea al foro ?
el ani tambien se cura la mitad de lo que quita
obvio el castigo no se desechiza , pero de que te sirve si te quitaron el boost?

176
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 22/03/2009
posté 09 de Junio de 2011 03:56:24 | #19
...Espera un momento ............ Jakajkajkajsaj Mira.... te doy mis razones de porque no somos overs
1-. para que un sacro sea bueno nesesita unos8 pa 6 pm como minimo para alcansar al contrincario
2-.Para tener todo eso sin bajarnos stats ni vida nesesitamos buenas kamas
3-para scroll se nesesitan buenas kamas ,kisas buen tiempo etc... pero cuesta
4-. casi todos saben como usar un sacro es por eso que se hace de un facil manejo y ustedes se acorralan solos y bueno no revelare nada mas

Por lo tanto ser un Sacro o mejor dicho Un Buen sacro requiere dinero, dinero al cual ustedes podrian usar para mejorar sus set
estrategias scroll etc...... un set de un sacro no sale para nada barato ,y en nvl epicos o altos tanpoko

solo porque no ganen van a joder una raza que es mui buena en grupos para mazmo en lvl dung etc...
El juego no gira en pvp y ami me gusta mucho el pvp pero si tu no tienes kamas para crearte un buen personaje o comprarte buenos set dedicate al pvm  

Mensaje modificado por weroxx - 09 de Junio de 2011 04:05:28.
Motivo de la edición : error de escritura
199
Memoxn (Aguabrial)
Lord Titans
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/01/2011
posté 09 de Junio de 2011 04:14:54 | #20

Cita (weroxx @ 09 Junio 2011 03:56) *
...Espera un momento ............ Jakajkajkajsaj Mira.... te doy mis razones de porque no somos overs
1-. para que un sacro sea bueno nesesita unos8 pa 6 pm como minimo para alcansar al contrincario
4-. casi todos saben como usar un sacro es por eso que se hace de un facil manejo y ustedes se acorralan solos y bueno no revelare nada mas

Por lo tanto ser un Sacro o mejor dicho Un Buen sacro requiere dinero, dinero al cual ustedes podrian usar para mejorar sus set
estrategias scroll etc...... un set de un sacro no sale para nada barato ,y en nvl epicos o altos tanpoko

solo porque no ganen van a joder una raza que es mui buena en grupos para mazmo en lvl dung etc...
El juego no gira en pvp y ami me gusta mucho el pvp pero si tu no tienes kamas para crearte un buen personaje o comprarte buenos set dedicate al pvm
Espera, soy un yopuka de fo, con todo el set maxi over en 60+fo, y soy grado 2
1.Un yopuka desde el nivel 90 necesita 10pa base, y unos 5pm.
2. Ningun set es barato.
3. Un sacro necesita un scroll inte y gana los pvp, me hago un yopuka de fo, le scrolleo sab, vita, fo, agi, y con suerte llegue a grado 3
Ademas llegar a 8pa es DEMACIADO facil, tus pa base son 8.(100+)

Create un yopuka de fo, llevalo a grado 10, y me avisas, dime cuantas kk habras invertido.

Y se supone que el pvp es para las 14 razas?  

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 12/02/2010
posté 09 de Junio de 2011 05:08:49 | #21

Cita (Memoxnx @ 09 Junio 2011 04:14) *

Cita (weroxx @ 09 Junio 2011 03:56) *

Espera, soy un yopuka de fo, con todo el set maxi over en 60+fo, y soy grado 2
1.Un yopuka desde el nivel 90 necesita 10pa base, y unos 5pm.
2. Ningun set es barato.
3. Un sacro necesita un scroll inte y gana los pvp, me hago un yopuka de fo, le scrolleo sab, vita, fo, agi, y con suerte llegue a grado 3
Ademas llegar a 8pa es DEMACIADO facil, tus pa base son 8.(100+)

Create un yopuka de fo, llevalo a grado 10, y me avisas, dime cuantas kk habras invertido.

Y se supone que el pvp es para las 14 razas?
Eso que expones no tiene sentido, el yop de int es bueno en pvp, y tampoco necesita un gran gasto economico, asi como el sacro de int.

Es como si te dijera hazte un sacro de agi o fo, equipale, haz pvp y subelo a grado 10.

Dicho sea de paso, el yop de fo necesita una mejora. Y en cuanto pvp, el gran problema que tiene es el alto coste de PA, es facilmente anulable (te quitan un PA y ya estas jodido, te cortan la mitad de los combos :S)

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 16/02/2011
posté 09 de Junio de 2011 06:06:46 | #22

otro sacro creido que se la da de saber todo cuando es un retrasado facilista que no juega por divercion sino por vicio de hacer mas chapas y chapas hasta ser el mas rico de dofus.

te odio

200
Athyxz (Bolgrot)
Kalium
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 01/05/2010
posté 09 de Junio de 2011 06:34:42 | #23

Cita (EiichiAsuhara @ 09 Junio 2011 06:06) *

otro sacro creido que se la da de saber todo cuando es un retrasado facilista que no juega por divercion sino por vicio de hacer mas chapas y chapas hasta ser el mas rico de dofus.

te odio
+1
La verdad esas personas que se creen muy sabias en el juego, defendiendo a otras razas de su debida nerfeada, ( apuesto a que ahorita me llegara algun wn 150+ a citarme y a decirme puras pendejadas que ellos mismos no saben lo que dicen) El sacogrito si esta over, pero no por sus hechizos, si no por su gran capacidad de sacrificar stats, un sacro facilmente llega a 50% resis, max pm y max pa, si otra raza intenta esto ( exepcion osamodas de vita ) se cagan ahi no sakarian mas de 200 x turno, pero un sacro al bostearse, facilmente llega a :
-Grandes stats ( incluyendo gran vida )
-Gran resistencia ( ya con el resto de vida que tienen, ademas que roban vita sea a uno o sus invos , ahi que aguantarse un 50% de resistencia -.- )
-Gran pm y pa ( lo que hace que lo jodan a uno no importa que tan lejos se este, este nos alcanzara )
-Grandes Daños ( castigos de 1000, conbinen un golpe de sable ayasalama, full bost + 1 castigo de un sacro de 4500 de vita, se estaria perdiendo 2000 pdv en 1 turno no se quien sobreviviria a esto, claro muchos pero el problema es que a los 2 turnos vuelven y en el siguiente antes del castigo, 2 sablasos -1500 o hasta mas Pdv )

Bien eso para mi como a muchos esta OVER
Gran vida, Gran resis, Gran pa y pm, Grandes daños... alguien le gana¿ ¡¡Claro!! los fecas ( pff ) otro sacro seria el unico que le daria competencia, un sram con estrategia? pff basta con ponerse el sombrero de clase, 2 atracciones y 1 golpe ( los que no lo entienden, por si el sram se pone una repulsiva ) un anu? neh aunque lo dejen sin pm el sacro los alcanza, quien sabe como pero los alcanza, un zurca con suerte? Ni con toda la suerte proporcionada por el Dios Zurcarak le podria ganar, xelor con scroll a sabi y set overmageado a sabi? -.- el sacro hallara forma alguna de acorralarlo contra una pared, y ahi se jode un yop con 12 pa de fo? elusion problema solucionado ( atentos no digo que nerfeen ese hechizo xD ) un ocra? ne, ani? se regenera todo pero al otro turno el sacro ya lo vuelve a tener con 20% de su vida, un osa? el sacro se traga too eso en el siguiente turno que se es invocado, un sadi? absorcion a la poderosa/loca y ya quedaron... Se que no todos pensaran como yo, pero saben que es la verdad

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 25/12/2009
posté 09 de Junio de 2011 07:18:11 | #24
Lo unico que em molesta esque gracias a ustedes que se quejan de los sacrogritos de inte nos meten en el mismo saco a los demas sacros que somos equilibrados y puede que nos veamos afectados nosotros tambien. Sinceramente soy de agilidad y no me veo over, si no me acerco cuerpo a cuerpo no ago nada.

130
Zantum (Buhorado)
Blando y Negro
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 09 de Junio de 2011 08:13:39 | #25
El llorón de turno , mira si se hacen un sacro puedes pensar también que es una raza que complementa con cualquiera porque mientras el sacro se lleva los golpes tu otro pj va atacando fuerte , y en cuanto pvp.... vale son muy buenos pero los yopukas acaban ganando , son 2 razas que en pvp tienen la lucha eterna , ahora va un poco por delante el sacro pero el yop le puede ganar cuando quiera, y si no ganas nunca a un sacro es porque no sabes jugar con un sacro

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 09 de Junio de 2011 13:59:44 | #26
Yopukas. Ja, ja, ja. Yopukas over.
Del 60 al 100, tal vez, y yo nunca tuve problemas con ellos.
Los sacros del 60 al 180.

Cita (Doroppi @ 09 Junio 2011 05:08) *
Eso que expones no tiene sentido, el yop de int es bueno en pvp, y tampoco necesita un gran gasto economico, asi como el sacro de int.Es como si te dijera hazte un sacro de agi o fo, equipale, haz pvp y subelo a grado 10.

Dicho sea de paso, el yop de fo necesita una mejora. Y en cuanto pvp, el gran problema que tiene es el alto coste de PA, es facilmente anulable (te quitan un PA y ya estas jodido, te cortan la mitad de los combos :S)
La diferencia, con lo del yop de int, es que difícilmente sigue siendo over después del 100.

Crocabulia Crocabulia
posté 09 de Junio de 2011 14:19:49 | #27

Cita (takzake @ 09 Junio 2011 06:34) *

te odio
+1
La verdad esas personas que se creen muy sabias en el juego, defendiendo a otras razas de su debida nerfeada, ( apuesto a que ahorita me llegara algun wn 150+ a citarme y a decirme puras pendejadas que ellos mismos no saben lo que dicen) El sacogrito si esta over, pero no por sus hechizos, si no por su gran capacidad de sacrificar stats, un sacro facilmente llega a 50% resis, max pm y max pa, si otra raza intenta esto ( exepcion osamodas de vita ) se cagan ahi no sakarian mas de 200 x turno, pero un sacro al bostearse, facilmente llega a :
-Gran resistencia ( ya con el resto de vida que tienen, ademas que roban vita sea a uno o sus invos , ahi que aguantarse un 50% de resistencia -.- )
-Gran pm y pa ( lo que hace que lo jodan a uno no importa que tan lejos se este, este nos alcanzara )
-Grandes Daños ( castigos de 1000, conbinen un golpe de sable ayasalama, full bost + 1 castigo de un sacro de 4500 de vita, se estaria perdiendo 2000 pdv en 1 turno no se quien sobreviviria a esto, claro muchos pero el problema es que a los 2 turnos vuelven y en el siguiente antes del castigo, 2 sablasos -1500 o hasta mas Pdv )

Gran vida, Gran resis, Gran pa y pm, Grandes daños... alguien le gana¿ ¡¡Claro!! los fecas ( pff ) otro sacro seria el unico que le daria competencia, un sram con estrategia? pff basta con ponerse el sombrero de clase, 2 atracciones y 1 golpe ( los que no lo entienden, por si el sram se pone una repulsiva ) un anu? neh aunque lo dejen sin pm el sacro los alcanza, quien sabe como pero los alcanza, un zurca con suerte? Ni con toda la suerte proporcionada por el Dios Zurcarak le podria ganar, xelor con scroll a sabi y set overmageado a sabi? -.- el sacro hallara forma alguna de acorralarlo contra una pared, y ahi se jode un yop con 12 pa de fo? elusion problema solucionado ( atentos no digo que nerfeen ese hechizo xD ) un ocra? ne, ani? se regenera todo pero al otro turno el sacro ya lo vuelve a tener con 20% de su vida, un osa? el sacro se traga too eso en el siguiente turno que se es invocado, un sadi? absorcion a la poderosa/loca y ya quedaron... Se que no todos pensaran como yo, pero saben que es la verdad
Se te ha olvidado el gran alcance... Ah no, que de eso no tiene. También se te han olvidado los daños estables y la capacidad de quitar PA y PM... Ah no, perdón.

Solo faltaba que ahora un atajo de mierdecillas recien llegados a nivel 100 viniese a llamar a gente con experiencia retrasados, facilistas y chaperos. Haced el favor y volved a meter la cabeza en el ano del que la habeis sacado antes de que alguien os reconozca.

Castigo es un hechizo a 1 casilla de distancia y cada 2 turnos. Resistencias pueden tenerlas todos, y si no quieres que te atraigan la cosa es tan fácil como ponerte detrás de un arbol.

No solo sois malos, sino que además presumís de ello.

Antiguo abonado Mufafah
posté 09 de Junio de 2011 14:34:50 | #28

Cita (Leviathan2cuentadeljuego @ 09 Junio 2011 13:59) *
Yopukas. Ja, ja, ja. Yopukas over.
Del 60 al 100, tal vez, y yo nunca tuve problemas con ellos.
Los sacros del 60 al 180.

Cita (Doroppi @ 09 Junio 2011 05:08) *
Eso que expones no tiene sentido, el yop de int es bueno en pvp, y tampoco necesita un gran gasto economico, asi como el sacro de int.Es como si te dijera hazte un sacro de agi o fo, equipale, haz pvp y subelo a grado 10.

La diferencia, con lo del yop de int, es que difícilmente sigue siendo over después del 100.
Yo no dije que el yop de int fuese over, sino que es una buena build para hacer pvp, que de serlo lo es. Ahora bien como tu dices a partir de nv 100 se nivela mas.

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 26/05/2009
posté 09 de Junio de 2011 16:37:10 | #29

No tengo miedo. Aumentar nuestros stats con boost es parte de nuestro rol, a base de sacrificar nuestro casi nuestro nulo alcance. Es como si se critica a un osa por usar látigo contra las invocaciones, pues es algo que también forma parte del rol de su raza.

Sigo insistiendo en que el sacro está bien como está... lo que puede estar un poco over es el sacro de int en su rol de pvp. Bajando un poco el daño de absorción (es el hechizo de clase con más daño, como dijeron por ahí), quedaría más equilibrado en pvp.

Aún así, tenemos muchas debilidades que muchas razas aprovechan, la mayoría de los que venís aquí a llorar seguro es por que os acaba de matar un sacro justamente en pvp. Aprended a jugarle o haceos uno.

Hay muchas más razas que necesitan un cambio... el sacrógrito NO. Vale ya de llorar....

Este comentario me hizo dar un poco de risa pero ya vamos a ponerte en tú lugar:

Desde el inicio comienzas mal, un rol DEBE tener un límite, osea que un yopuka debe quitar 3000 por turno nada más porque es su rol de pegar bien, o sino un feca es intocable porque su rol es defender, o un ocra nunca lo alcanza nadie solo porque su rol es alejarse del oponente, estás mal, su enooorme sacrificio que hacen ustedes por sus inmensos stats es sacrificar una cuanta de vida, que al fin y al cabo no son NADA para la vitalidad que poseen, para locura+ ,zana+locura, chafer (peor si sale lancero), para locura+espada (Sin ser invocadores natos), y no obstante de eso, esos turnos "dolorosos" los reducen por sus escudos y bwaks ya que pueden sacrificar stats, así que... yo me hago la pregunta ¿Sabes lo que copias?

¿Podrías decirme que debilidades? Si no las dicen ahora nerfearan su raza a LARGO plazo se los aseguro, así que hablen ahora o callen para siempre. Respuesta Odiosa, Tonta, Grosera, y falta de saber lo que dices, osea que venir a QUEJARSE en un foro porque el 80% de razas es sacros casi posibles de matar (por no decir imposibles) ¿Es venir a llorar a un foro? ¿Ustedes no saben responder algo mas que esa frase boba?

¡¿Que el sacro no necesita cambio?! OMG sin comentarios.... mira mi raza, sí esa que tengo avatar, juega con ella, y puedes hablar de invertir kamas bueno? maduras y vienes y hablas. Repito de nuevo, ¿LLorar es venir a quejarse? Es un juego que invertimos dinero REAL y no es justo que otras personas pierdan mientras ustedes le sacan el maximo rendimiento del juego o si lo es?

Así que si tienen desventajas vayan escribiendolas, sino, el nerf vendrá, lalalala.... sumamos casi 12 temas en lo que va estos 2 meses y lo niegan vamos que podemos superar los ocras xD

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 20/01/2011
posté 09 de Junio de 2011 19:01:04 | #30
Mas temas de lloricas -.-" mrd ya que invencibles somos is en la 1.26 quitavamos 2500 el castigo sin nesesidad de estar al 50% la verdad sois pateticos y tmb nerf los castigos castigo sabio lo quitaron quitaron alcanse infinito de atraccion y nos jodieron furia asi que ya nos nerfearon bastante como para que pongais 2000 temas de nerf a esa clase si no te gusta el pvp te aguantas hay muchas clases que ganan sacros pero lo que dijo que ud gana es mentira por que si no aun estaria pvpeando por ahy asi que callese y cierren este tema inutil demas -.-" a y tyma no se que mrd eres pero tu avatar sale un tyma a que sirve nerf los sacros si luego todos los sacros se haran ypks zobals o otra clase pff solo jodeis el juego en mas y mas como ya dije una vez acabaremos con 7 pa 4 pm y max 500 vita

Mensaje modificado por SOYARKERO - 09 de Junio de 2011 19:04:40.
Wey Wabbit
posté 09 de Junio de 2011 19:08:09 | #31

Cita (SOYARKERO @ 09 Junio 2011 19:01) *
is en la 1.26 quitavamos 2500 el castigo sin nesesidad de estar al 50%
No tienes ni pu.ta idea de eso, eos no era asi. Lo que succedia esque cuanto mas cerca tu vida estava del 100% mas pegabas con el y te quitaban un 5% de tu vida.

No es para criticar a los sacros solo para este que no tiene idea.

Antiguo abonado Uginak
posté 09 de Junio de 2011 21:55:48 | #32

Mas temas de lloricas -.-" mrd ya que invencibles somos is en la 1.26 quitavamos 2500 el castigo sin nesesidad de estar al 50% la verdad sois pateticos y tmb nerf los castigos castigo sabio lo quitaron quitaron alcanse infinito de atraccion y nos jodieron furia asi que ya nos nerfearon bastante como para que pongais 2000 temas de nerf a esa clase si no te gusta el pvp te aguantas hay muchas clases que ganan sacros pero lo que dijo que ud gana es mentira por que si no aun estaria pvpeando por ahy asi que callese y cierren este tema inutil demas -.-" a y tyma no se que mrd eres pero tu avatar sale un tyma a que sirve nerf los sacros si luego todos los sacros se haran ypks zobals o otra clase pff solo jodeis el juego en mas y mas como ya dije una vez acabaremos con 7 pa 4 pm y max 500 vita

otro sacro que cree que se las sabe todas,uy si perdon por la nerfeada,sera por algo que te nerfearon no? over,ME GUSTA EL PVP =D Y LO MEJOR ESQUE NO LO HAGO NI POR CHAPAS NI POR HONOR,SOLO POR LA EXP

te ganan varias? aver te digo las 14

Aniripsa: Se salva con reconstruccion,pero como bien dijeron por ahi igualmente pierden gracais a su castigo
Yopuka: Los de int tienen posibilidades,OVIO SON OVERS!,los de fo 12pa son overs,pero ud con elusion se los pasan por donde ya sabes.
Ocra: Lo nerfearon,sory ocras,ankama opto por los sacros.
Osamoda: Se tragan las invocaciones,como bien dijeron por ahi
Anutrof: 1 zanahowia+cooperacion+transposicion,anutrof alcansado lo bueno es que los deshechizan,pero no se salvan del castigo T.T
Zurcarak: Con rekop puede ser,pero como dije con los ocras,sory gatos,ankama decidio por los sacros,adios rekop T.T
Sram: Sombrero de clase y 2 atracciones,adios sram
Tymador: Un tyma con buena estrategia si les gana ^^ sino busquen Bombfuria o tymador vs sacrogrito
Zobal: Depende,si el zobal es 126 es capas de bajar mas de 1200 de vida en un turno,si logra pasar el 50% de la vida y sobrevivir,ganan xd sino mueren
Sadidas: Pff esta raza necesita modificaciones,aunque deje sin pm basta con cooperacion a una muñeca y matar a la poderosa ._.
Fecas: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAja,fecas ya les viene la mejora,por ahora solo pueden llorar T.T
Xelor: La mayoria de los sacros pvp gardo 8+ tienen scroll sabi. los que no tienen igualmente si les sobran algun q otro pa asen atraccion D:
Sacrogrito: Depende de las resis y el equipo.
Pandawa: Hmm con estabilizacion que no los mueve ni un cuerbok domesticado... y atacando a distancia con pandatak creo que les pueden ganar.

Aver hagamos un recuento

2 Clases que pueden ganarles (yopuka,sacrogrito)
3 Clases con pocas posibilidades de ganarles ( Pandawa,tymador,zobal)
9 Clases con posibilidades de ganar muy reducidas (las demas razas que no dije antes)

solo te ganan las over !

solo el creador del tema puede reportar para que cierren el th ^^,jodemos el juego? jajaja los overs joden el juego,joden la divercion de la gente y las ganas de jugar dofus, 7pa 4pm? te regalo un kama sutra?

Bueno otro sacrogrito al que le mande a cerrar la boca.

se salvaron del nerf porque ankama crea distracciones,nos entretiene con nuevas zonas y nuevas implementaciones,me duele admitirlo,va me duele? no, jaja no me duele decir que Ankama es Corrupta. se le subieron los humos y ya se creen una empresa lider,pues no les hace falta mucho camino aun,y para ser empresa lider uno de los objetivos a cumplir es la comodidad de los jugadores,despues de todo,nosotros pagamos por jugar no? porque no se cumpliran nuestras demandas?

acaso ankama quiere un dofus de sacrogritos y yopukas? si es asi ankama solo saquen las 12 razas que sobran y llenense de dinero con sus 2 hijos no? los yops y los sacros y al que no le guste que se joda no?

asi piensa ankama.

Mensaje modificado por EiichiAsuhara - 09 de Junio de 2011 22:03:57.
Crocabulia Crocabulia
posté 09 de Junio de 2011 22:05:00 | #33

Cita (EiichiAsuhara @ 09 Junio 2011 21:55) *
solo el creador del tema puede reportar para que cierren el th ^^,jodemos el juego?
En realidad, cualquiera puede reportar el tema para cierre, porque da la casualidad de que es un tema repetido, y si el moderador que lo vea se acoge a las normas, este se cerrará por las razones ya citadas.

No te vendría mal echarle un ojo a las reglas antes de decir tonterías.

Y por cierto, ahora que leo la cutrez de análisis que has hecho sobre las razas, entiendo que no se te de muy bien el PvP. Se conoce que eres igual de limitado en todas tus facetas...

Mensaje modificado por Eneman - 09 de Junio de 2011 22:44:42.
200
Abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 09 de Junio de 2011 22:29:08 | #34

otro sacro que cree que se las sabe todas,uy si perdon por la nerfeada,sera por algo que te nerfearon no? over,ME GUSTA EL PVP =D Y LO MEJOR ESQUE NO LO HAGO NI POR CHAPAS NI POR HONOR,SOLO POR LA EXP

Aniripsa: Se salva con reconstruccion,pero como bien dijeron por ahi igualmente pierden gracais a su castigo
Yopuka: Los de int tienen posibilidades,OVIO SON OVERS!,los de fo 12pa son overs,pero ud con elusion se los pasan por donde ya sabes.
Anutrof: 1 zanahowia+cooperacion+transposicion,anutrof alcansado lo bueno es que los deshechizan,pero no se salvan del castigo T.T
Zurcarak: Con rekop puede ser,pero como dije con los ocras,sory gatos,ankama decidio por los sacros,adios rekop T.T
Tymador: Un tyma con buena estrategia si les gana ^^ sino busquen Bombfuria o tymador vs sacrogrito
Zobal: Depende,si el zobal es 126 es capas de bajar mas de 1200 de vida en un turno,si logra pasar el 50% de la vida y sobrevivir,ganan xd sino mueren
Sadidas: Pff esta raza necesita modificaciones,aunque deje sin pm basta con cooperacion a una muñeca y matar a la poderosa ._.
Fecas: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAja,fecas ya les viene la mejora,por ahora solo pueden llorar T.T
Xelor: La mayoria de los sacros pvp gardo 8+ tienen scroll sabi. los que no tienen igualmente si les sobran algun q otro pa asen atraccion D:
Pandawa: Hmm con estabilizacion que no los mueve ni un cuerbok domesticado... y atacando a distancia con pandatak creo que les pueden ganar.

Aver hagamos un recuento

9 Clases con posibilidades de ganar muy reducidas (las demas razas que no dije antes)

solo te ganan las over !

solo el creador del tema puede reportar para que cierren el th ^^,jodemos el juego? jajaja los overs joden el juego,joden la divercion de la gente y las ganas de jugar dofus, 7pa 4pm? te regalo un kama sutra?

se salvaron del nerf porque ankama crea distracciones,nos entretiene con nuevas zonas y nuevas implementaciones,me duele admitirlo,va me duele? no, jaja no me duele decir que Ankama es Corrupta. se le subieron los humos y ya se creen una empresa lider,pues no les hace falta mucho camino aun,y para ser empresa lider uno de los objetivos a cumplir es la comodidad de los jugadores,despues de todo,nosotros pagamos por jugar no? porque no se cumpliran nuestras demandas?

acaso ankama quiere un dofus de sacrogritos y yopukas? si es asi ankama solo saquen las 12 razas que sobran y llenense de dinero con sus 2 hijos no? los yops y los sacros y al que no le guste que se joda no?

asi piensa ankama.
No sabes nada de las demas clases,dices que los sadidas necesitan mejora solo ahi se ve tu enorme ignorancia respecto a 1 clase,y asi podria seguir con las demas clases,aparte que te contradices lo mas gracioso xD,en fin que se le hace con los chaperos lv bajo

Antiguo abonado Mufafah
posté 09 de Junio de 2011 22:41:44 | #35

Aver hagamos un recuento

solo te ganan las over !

asi piensa ankama.

Tienes toda la razon, se nota que conoces todas las clases en profundidad

PD: ahora vas y te despiertas campeon XDDD

Wey Wabbit
posté 09 de Junio de 2011 22:48:31 | #36

Cita (Eneman @ 09 Junio 2011 22:05) *

solo el creador del tema puede reportar para que cierren el th ^^,jodemos el juego?
En realidad, cualquiera puede reportar el tema para cierre, porque da la casualidad de que es un tema repetido, y si el moderador que lo vea se acoge a las normas, este se cerrará por las razones ya citadas.

No te vendría mal echarle un ojo a las reglas antes de decir tonterías.

No hace falta que reportes, reporto en cada uno de estos ascos de temas y nadie hace nada.

posté 09 de Junio de 2011 23:43:30 | #37

Aver hagamos un recuento

solo te ganan las over !

asi piensa ankama.
joda , el yop , el zurca y el sram : puden ganarle a un sacro
el panda , el zobal ,el ocra , el sadi , el anu y el eni : tiene posibilidad de ganar , bien hechos , y con buena estrategia ganan y con ganas

apoyo que los over joden el juego , pero el pvp no lo es todo
existe el pvm , y dudo que te quejes del sacro en pvm

creeme el unico que no es hijo de ankama es el pobre feca , para el todos somos over .

200
Athyxz (Bolgrot)
Kalium
Abonado Blop
posté 10 de Junio de 2011 00:05:07 | #38

Cita (Eneman @ 09 Junio 2011 14:19) *

Cita (takzake @ 09 Junio 2011 06:34) *

te odio
+1

Se te ha olvidado el gran alcance... Ah no, que de eso no tiene. También se te han olvidado los daños estables y la capacidad de quitar PA y PM... Ah no, perdón.

Solo faltaba que ahora un atajo de mierdecillas recien llegados a nivel 100 viniese a llamar a gente con experiencia retrasados, facilistas y chaperos. Haced el favor y volved a meter la cabeza en el ano del que la habeis sacado antes de que alguien os reconozca.

Castigo es un hechizo a 1 casilla de distancia y cada 2 turnos. Resistencias pueden tenerlas todos, y si no quieres que te atraigan la cosa es tan fácil como ponerte detrás de un arbol.

No solo sois malos, sino que además presumís de ello.
Ah!, perdon no pense que encerio serian tan over, para que quieren alcanze si con sus 6 pm ( antes veia a unos de 8 ) alcanzan a lo que sea cuando sea, daños estables? pero que es lo que dices, Quitar pa y pm, su rol es ser de "tanque" no de un tanque, que se carga lo que se le ponga al frente, curador, y ahora quieres que quiten pa y pm? Siendo sincero, Dame tu opinion de esto:
- Un personaje con 3000-4000 de vida, con 50% resis, sacando de a 400+ por turno ( va aumentando con el boost y aumenta drasticamente en el momento de castigo ) y ademas roba vida, seria que bajarle esos 3000-4000 PdV seria demasiado, demasiado dificil, ni con el ataque mas "poderoso" del juego ira del yopuka ( el cual si pega bonito, pero nadie se lo dejaria clavar = mejora yop de tierra ) se les mata, contando los 50% resis. Solo otro sacro que le resista, le podria ganar.

y Yo no soy cualquier "mierdecilla" lvl 100, he tenido bastantes pjs 120+, y he tenido bastante experiencia en este juego.

Claro castigo solo tiene 1 alcanze de casilla, pero absorcion 5 ( con su respectiva parte del set de clase , chanclas vada ) pero para que nitan alcanze si con sus inmensos pm y atraccion, con el sombrero de clase, se le hace 2 veces al enemigo y castigo al lvl 6 facilmente con 10 pa se lo clava -.-, ( no estoy diciendo que nerfeen atraccion, como dijo Sacro-Futuro buscamos que modifiquen al sacro de inte, pero tambien se pueden dañar las demas builds, eso no lo apoyo )

Crocabulia Crocabulia
posté 10 de Junio de 2011 00:13:29 | #39
Los PM no los tiene el sacro, los da el set, al cual todos pueden acceder (podría decir que estás pensando en el roble blando, pero si solo has tenido personajes 120 y poco, ni eso).

No pido ni quitar PA y PM ni alcance, pero veo que no captas el sarcasmo, así que seré más directo. 50% de resis no se consiguen de la nada, 3000-4000 de vida dudo que se alcancen a los niveles que tú manejas, así que sobre lo que no sabes, sencillamente no opines.

Chancla vadá y el sombrero de clase suponen sacrificar partes que ofrecen daños, inteligencia, y sobre todo vitalidad, lo cual apoya aún más mi anterior argumento.

Si la resistencia la lleva a un elemento, es tan sencillo como hibridarte y pegar con 2 elementos diferentes. Si se cura mucho con absorción, existen unas cosas llamadas Bwaks de fuego, a los cuales se les puede subir hasta 26% de resistencia a fuego. Y tú, que según veo manejas un Feca, tienes Escudo Feca, el cual ayuda a llegar a la resis de 50%, y además puedes lanzar un escudo que previene aún más daño, y posees 2 hechizos que te ofrecen plena protección durante un turno completo.

Tienes los medios, están ahí y son los mismos para todos. Si no los aprovechas, la culpa no es del juego, sino tuya.

200
Athyxz (Bolgrot)
Kalium
Abonado Blop
posté 10 de Junio de 2011 00:28:48 | #40

Cita (Eneman @ 10 Junio 2011 00:13) *
Los PM no los tiene el sacro, los da el set, al cual todos pueden acceder (podría decir que estás pensando en el roble blando, pero si solo has tenido personajes 120 y poco, ni eso).

No pido ni quitar PA y PM ni alcance, pero veo que no captas el sarcasmo, así que seré más directo. 50% de resis no se consiguen de la nada, 3000-4000 de vida dudo que se alcancen a los niveles que tú manejas, así que sobre lo que no sabes, sencillamente no opines.

Chancla vadá y el sombrero de clase suponen sacrificar partes que ofrecen daños, inteligencia, y sobre todo vitalidad, lo cual apoya aún más mi anterior argumento.

Si la resistencia la lleva a un elemento, es tan sencillo como hibridarte y pegar con 2 elementos diferentes. Si se cura mucho con absorción, existen unas cosas llamadas Bwaks de fuego, a los cuales se les puede subir hasta 26% de resistencia a fuego. Y tú, que según veo manejas un Feca, tienes Escudo Feca, el cual ayuda a llegar a la resis de 50%, y además puedes lanzar un escudo que previene aún más daño, y posees 2 hechizos que te ofrecen plena protección durante un turno completo.

Tienes los medios, están ahí y son los mismos para todos. Si no los aprovechas, la culpa no es del juego, sino tuya.
Y veo que tu no captas la realidad, sip los pm, la resis y la vida no se consiguen como si nada, si no que un buen set lo da, pero el sacogrito se puede sacrificar stats y otras cosas por esos beneficios, que al final el boost se los acaba dando, si otra raza intentase eso, no sacaria nada, si mi escudo feca 50% resis y incandesente, si no lo has notado los fecas no es que estemos muy bien, es mas todo lo contrario al sacro.

Los beneficios si son para todos, todos pueden usar lo que todos, pero algunos no deben...

Antiguo abonado Uginak
posté 10 de Junio de 2011 03:22:26 | #41

Cita (Eneman @ 10 Junio 2011 00:13) *

q raro que no alla un arma que de pa,pm,agilidad/tierra/agua y buena sabiduria no? pues tu tienes un arma,la famosa varita del limbo,que te da pa,pm sab y inteligencia. ademas de +1 alcanse si mal no recuerdo.
que raro que combinada con un set roble el sacro sea 100% over.
solo basta amuleto + gelanillo mageado a pm ya tienes tus 9pa.6pm perfecto no?

bueno no voy a hablar mas de la raza ya que,tampoco es que conosca todo de dofus y no me considero un campeon ni nada de eso,pero bueno..

a una cosita mas,reto a todos los sacros de inteligencia que dicen ''lloron,si no se te da bien el pvp dejalo'' o se te rien en la cara. con sus sets objets y todas las kk que tienen en el bolsillo les reto a esto:

Creense un pj normalito que no sea pvp como el tymador,un sadida,un feca o un pandawa, los reto a que hagan pvp y armen una estrategia para derrotar sacros de int aver si tan buenos son pvp y dicen que el sacro no es over,ps si dicen que no son overs los sacros sera que el que lo maneja es un Spawn de Dofus no? les reto que subir de nivel uno de esas razas y suban videos matando a un sacrogrito de int.

quiero un video de nivel 50 otro de lvl 80 y otro de lvl 145+ para ver si con esas razas pueden derrotar a un sacro de int.

quiero ver como los SPAWN de DOFUS derrotan a un sacro de int con esas razas.

bye ^^
PD: para los tontitos que no saben quien es spawn porque se pasan todo el dia haciendo chapas.. Spawn es el mejor jugador de Cs 1.6. sino miren sus videos.

Mensaje modificado por EiichiAsuhara - 10 de Junio de 2011 03:26:36.
200
Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 16/07/2007
posté 10 de Junio de 2011 03:52:02 | #42
No todos los sacros usan limbo, solo 1 de 4 builds. Sera que el sacro como personaje esta "over"? Lo dudo ._.

Como build de inteligencia, puede ser.

PD: no cierran estos temas... Como extraño a Sasha.

136
Le-murder (Bolgrot)
Akane
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 12/05/2011
posté 10 de Junio de 2011 04:07:37 | #43
En mi opinion los sacros no estan tan over como plantean algunos, lo que esta over es la capasidad de ponerse 35%+ de resis a tu elemento
soy sram de fo y le gano a los sacros de inte que no tienen estas resis descomunales
(no me digan que cualquier raza se puede poner estas resis por que los sacros no nitan sacrificar stats de su build por que poseen castigos U.U)

160
Saklet (Tinieblas)
Hyrule
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 10 de Junio de 2011 04:13:12 | #44

Cita (XjuclatX @ 10 Junio 2011 04:07) *
En mi opinion los sacros no estan tan over como plantean algunos, lo que esta over es la capasidad de ponerse 35%+ de resis a tu elemento
soy sram de fo y le gano a los sacros de inte que no tienen estas resis descomunales
(no me digan que cualquier raza se puede poner estas resis por que los sacros no nitan sacrificar stats de su build por que poseen castigos U.U)
Tu como Sram sólo ocupas un rango > 6 y sacrificar los bonus de tu Pavo/Mascota para llegar a sus mismas resistencias. Es cierto que nosotros los sacros tenemos más facilidades para colocarnos resistencias pero no hay que dárselas de víctimas tampoco (las otras clases con el tema de las resistencias).

200
Makinaa (Alma)
Valhal
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 25/04/2009
posté 10 de Junio de 2011 04:23:39 | #45
No se si los sacros estan overs o no, me lo reservo eso, pero lo qe si es cierto es qe hoy vi a dos lvl 60-70 hablando y decian "aprovecho ahora a subir alas antes qe me agarren los sacros con Shika"... despues sacros con Roble, Limbo y eso al lvl 140-170, y despues a lvl alto (190-200) todos, pero todos, con 12 pa 6 pm y baston pauls, en donde tengan 50% de vida te meten castigo si o si practicamente xD y ni hablar de las resis...

Nivel minimo de alas en un sacro con poca experiencia en pvp : 5

PD: Ahora se me enoja Kira ;_; ! pero claro, como esto no me beneficia qe hago aca? (xDD)

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/04/2011
posté 11 de Junio de 2011 05:16:52 | #46
Bueno, Yo respeto tus pensaamientos pero me parece muy estupido por que si estas celoso de q todos los sacros conlos que as luchado te han derrotado facilmente por que no tienes un buen seto un buen lvl

posté 11 de Junio de 2011 06:49:32 | #47
Aquellos sacros tampoco.

Wey Wabbit
posté 11 de Junio de 2011 13:33:13 | #48

Cita (elyeyo22 @ 09 Junio 2011 23:43) *

el panda , el zobal ,el ocra , el sadi , el anu y el eni : tiene posibilidad de ganar , bien hechos , y con buena estrategia ganan y con ganas

creeme el unico que no es hijo de ankama es el pobre feca , para el todos somos over .

Todos pueden ganar al sacro de inteligencia pero tienen que invertir el triple de estrategias y kamas.

Seguro que eres de inte para las chapitas y suerte pa jalamuts y de hay no sales. Dime tu nombre venga quiero confirmar si lo que digo es cierto, no me ignores.

posté 11 de Junio de 2011 23:52:35 | #49

Cita (yosoiestetiofeo @ 11 Junio 2011 13:33) *

Cita (elyeyo22 @ 09 Junio 2011 23:43) *

Todos pueden ganar al sacro de inteligencia pero tienen que invertir el triple de estrategias y kamas.

Seguro que eres de inte para las chapitas y suerte pa jalamuts y de hay no sales. Dime tu nombre venga quiero confirmar si lo que digo es cierto, no me ignores.
lo lamento .. estas mal , soy de inte para dopeul y si me agreden . y de suerte para mediulubos chafers escaras pandas etc ...

no en todos los casos tienen que invertir ... para hacer un pj en pvp obviamente se necesita gastar muchas kamas ...

posté 12 de Junio de 2011 00:04:26 | #50

Cita (elyeyo22 @ 11 Junio 2011 23:52) *
lo lamento .. estas mal , soy de inte para dopeul y si me agreden . y de suerte para mediulubos chafers escaras pandas etc ...
para hacer un pj en pvp obviamente se necesita gastar muchas kamas ...
Int para dopeuls o.o, como si no fueran bien matables para cualquier buld...con mi panda los mato a todos y eso que a mi nivel es complicado ser panda de fo.

Mientras que con 10+mks para mi Xelor al 111 me va bien, con 7mks para mi sadida me faltan kamas para armarla bien en PvP, me podría crear un sacro, ponerle un set de 3mks y listo. Diferencia enorme.