Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Dragopavo esmeralda-almendrado
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 08/09/2010
posté 13 de Diciembre de 2010 22:26:53 | #1
Dragopavo esmeralda-almendrado El pavo esmeralda-almendrado es viable para un sacro de agua? porfavor respondan y dejen opiniones

155
Xres (Tinieblas)
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 13 de Diciembre de 2010 23:17:54 | #2
mmm bueno mira da buena vita y pm e visto varios con esos pero eso depende mas de ti si quieres mas vida y mas mp o si quieres mas de tu elemnto(indigo) eso ya depende de ti crep yo

23
Aquiloencuentras (Buhorado)
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 12/11/2009
posté 13 de Diciembre de 2010 23:22:33 | #3
Te Recomiendo

Almendrado-Esmeralda
Esmeralda-Pelirrojo
Dorado-Indigo
Indigo-Pelirrojo

Mas NO te recomiendo

Esmeralda-Indigo
Esmeralda-Dorado

200
Vikik (Tinieblas)
Heaven Destiny
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 02/03/2009
posté 14 de Diciembre de 2010 01:54:30 | #4
Discrepo de lo que te han recomendado. En mi opinión, si te dedicas a pvm (parece obvio en un sacro de suerte ), olvidate de esmeraldas y demas patrañas.

Equipate un ebano-indigo lvl 100...y a destrozar moobs! Lo demás....para un sacro de suerte no sirven, si acaso para decorar el escenario, xD

Saludos de un ex-sacro de suerte, actualmente multielemental con pavo marfil-ebano.

Edito para responder:

Cita (Arkreit @ 14 Diciembre 2010 01:59) *
Ah veces falta pm yo usaria esmeralda pelirrojo o almendrado y si no un ebano e indigo

El pm te puede ser util para pvp, pero para pvm no lo necesitas para nada, es mucho más útil la agilidad y la suerte de un ebano-indigo.

Abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 14 de Diciembre de 2010 01:59:40 | #5

Cita (vikik @ 14 Diciembre 2010 01:54) *
Discrepo de lo que te han recomendado. En mi opinión, si te dedicas a pvm (parece obvio en un sacro de suerte ), olvidate de esmeraldas y demas patrañas.

Equipate un ebano-indigo lvl 100...y a destrozar moobs! Lo demás....para un sacro de suerte no sirven, si acaso para decorar el escenario, xD

Saludos de un ex-sacro de suerte, actualmente multielemental con pavo marfil-ebano.

Ah veces falta pm yo usaria esmeralda pelirrojo o almendrado y si no un ebano e indigo

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 14 de Diciembre de 2010 02:30:53 | #6
Si eres de pvm pasa de dragopavos, es más útil llevar una mascota de tu elemento y otra de sabiduría (que terminará por ser la que más uses), y como pavo, si no puedes tener mascota de prospección, usa uno turquesa.

Si eres mixto o de pvp, esmeralda+algo siempre. Esmeralda/pelirrojo es el más recomendable, pero el esmeralda/ciruela es muy bueno y ese alcance viene genial. El resto de combinaciones de esmeraldas no te las recomiendo porque solo dan 100 de vitalidad, aunque el esmeralda/marfil también es un pavo bastante utilizado.

Si el pavo en cuestión lo querías por la iniciativa, si eres nivel bajo puede que te sea útil... si no, da igual que te pongas un pavo de ini, porque en la mayoría de los casos tus rivales tendrán más que tú de todos modos.

Sirviente de Djaul
* * * Inscrito desde el: 07/12/2009
posté 14 de Diciembre de 2010 08:49:44 | #7

Cita (Eneman @ 14 Diciembre 2010 02:30) *
Si eres de pvm pasa de dragopavos, es más útil llevar una mascota de tu elemento y otra de sabiduría (que terminará por ser la que más uses), y como pavo, si no puedes tener mascota de prospección, usa uno turquesa.

Si eres mixto o de pvp, esmeralda+algo siempre. Esmeralda/pelirrojo es el más recomendable, pero el esmeralda/ciruela es muy bueno y ese alcance viene genial. El resto de combinaciones de esmeraldas no te las recomiendo porque solo dan 100 de vitalidad, aunque el esmeralda/marfil también es un pavo bastante utilizado.

Si el pavo en cuestión lo querías por la iniciativa, si eres nivel bajo puede que te sea útil... si no, da igual que te pongas un pavo de ini, porque en la mayoría de los casos tus rivales tendrán más que tú de todos modos.

Falso, la diferencia entre tener un pavo de ini y uno que no puede hacer facilmente que empieces o no, incluso a niveles epicos...

Yo cargo uno almendra-Esmeralda para PVP, tambien es muy util Esmeralda pelirojo o un esmeralda ciruela, sin duda este ultimo el mas completo

De resto para PVM los ciruelas indigo seria una excelente opción, o algun dorado ciruela/esmeralda.

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 08/09/2010
posté 14 de Diciembre de 2010 10:33:12 | #8

Cita (Eneman @ 14 Diciembre 2010 02:30) *

Tienes toda la rason con respectos a que los otros pjs tendras mas ini que un sacro al ser que nuestro elemento para subir es vita y no nos da ini:S pero yo creia que la ini del esmeralda-almendrado podria ser util para mobs suponete que si voi algun lugar que los mobs pegen mucho y arranco en segundo o tercer lugar perderia suficiente vida mas de la que me da el esmeralda pelirrojo entiendes?
Soy sacro 140 de Suerte por lo general voi a jalamuts de frigost y pegan bastatnte