Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia de leveo y desarrollo para sacrogritos de agua
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 07 de Agosto de 2010 04:09:05 | #1
Guia de leveo y desarrollo para sacrogritos de agua Hola, la salida de un nuevo servidor(1.29) me ha inspirado a crear una guia de leveo y desarrollo personal del sacrogrito, ademas hay gente que empiesa en ese server(o cualquier otro) con un sacrogrito y la dependencia de este pj les aburre y dejan al sacro tirado, pero con este tutorial es la exepcion. empesemos:

Nacimiento-17:

Aqui hemos reencarnado en la estatua sacrogrito¡¡ que bendicion, lo primero que haremos sera buscarnos un set comodo( Set bun) haciendo todas las misiones,no vale la pena perder el tiempo dropeando sets pio. si nos toca algo de suerte a medida que juguemos iremos dropeando cosas del Set aventureroset ideal hasta cierto nivel, cuando lleguemos al nivel 11 tendremos 2 opciones, subir Pie del sacrogritoal nivel 5 o Asalto a nivel 5, ya que ambas en ese nivel piden 3 pa y nos sera mas facil alcansar el nivel 17,ESTA DE MAS DESIR QUE SOLO SUBIREMOS VITALIDAD CON LOS PUNTOS DE CAPITAL QUE GANEMOS.

17-40:

Una revelacion¡¡ hemos aprendido Disolucion, lo que viene ahora es ir a la taberna y hablar con hada risitas, le pedimos olvidar asalto o pie segun cual hallamos subido para subir disolucion al nivel 5,este hechizo que nos acompañara toda la vida nos permite autorecuperarnos robando vida hasta 4 enemigos(y aliados) con un daño considerable,ahora nos despedimos de Incarman y bajamos hacia astrub, nos dirigiremos a Cala de astruby matando pichis ganaremos muy buena xp(dependiendo de cuanta sabiduria tengamos)lo ideal seria tener el
set aventurero(46-52 en sabiduria)+anillo del jabali(+10 en sabiduria) y un hacha agrid(11- 20 en sabiduria)con ese set no tan dificil de conseguir obtendriamos hasta 82 en sabiduria, hasta 52 en suerte y agilidad, elementos indispensables en la build. en el nivel 21 obtendremos Castigo osadoy los subiremos hasta nivel 3, ya que las criaturas con que nos enfrentamos rara vez nos dañaran sobre 100 por turno,asi mismo subiremos a nivel 3 Castigo agil, cuando alcansemos el lvl 27 tendremos suficientes puntos para subirAtracciona nivel 5, importante hechiso para atraer al objetivo, a este nivel nos daremos cuenta de que calas de astrub nos queda pequeño, haci que nos embarcaremos hacia La isla de los porcos ya que son criaturas brutas que no pegan demasiado y para fortuna nuestra se nos pegan cuerpo a cuerpo,no nesesitaremos de pan y dan una xp considerable los cochinillos, con estos brutos amigos entrenaremos hasta 50 mas menos.recomiendo que cuando alcansemos el nivel 37 subir asalto al 5 ya que pide 3 y como tenemos subido castigo agil nos sera compatible, ademas nos podriamos topar con un adversario inmune al elemento agua.
NOTA:desde este lvl deberiamos empesar a criar un adorable bwak de agua una mascota que seguira a nuestro lado para siempre.

40-60:

Aqui se nos abren nuevos horizontes, podemos abandonar la isla de los porcos para ir por nuestro Set del prespicnos brinda hasta 80 en sabiduria, hasta 13 en daños y reenvio de 10 daños,combinado con el agrid que anteriormente nombre,el anillo jabali o aliansa de silimella y amuleto y botas aventurero, con ese magnifico set de sab tendremos hasta 119(sin silimella) o 134(con silimella) en sabiduria.Luego nos apareceran nuevas amenazas que no podremos controlar con set prespic( en batallas de equipo si podriamos conservarlo puesto)por lo que nos toca conseguir el Set del escarahoja azulun set de pelea ideal para el sacrogrito de agua, que podemos complementar con amukwak de hielo,kwakobotas de hielo, kwakhoja de hielo o martillo sargas(hasta 40 en suerte) y anillopavo (la prioridad de este anillo seria la suerte, agilidad y sabiduria, la fuerza e inteligencia que de la podremos sacrificar para reforsar los otros 3 elementos nombrados anteriormente)o anillo kwak por si tenemos menos presupuesto. o si queremos una hibridacion de sabiduria/lucha podremos portar set escarahoja entero(hasta 30 en sab)+ el agrid(20 en sab)anillopavo(25 en sab) amuleto '' el brocheta''(20 en sab) y escarabotas doradas(1pm 10 en sab) con eso tendriamos hasta 105 en sab suerte para luchar y 1pm extra. Al llegar al nivel 51 tendremos suficientes puntos de hechizo para subir castigo osado y castigo agil a nivel 5, por que los bichos que enfrentamos ahora si nos dañas sobre 140 . con esto seguiremos leveando en cochinillos o en escarahojas ya que dan xp considerable. en nivel 60 nos llega el epico Castigo¡¡¡con los puntos disponibles lo subiremos a nivel 4 y a nivel 5 en 61.Por el momento los hechizos Cooperacion y Transpocicionno los tomaremos en cuenta para subirlos al 5 ya que los nesesitaremos mucho mas adelante en peleas epicas sobre nivel 100.

61-80:

Con estos nuevos poderes y vitalidad posiblemente sobre 1000, 6 miserables PA y unas enormes ganas de seguir superandonos tendremos suficiente determinacion para ir por nuestro Set kitsu,se dropea muy facil con grupos de 6-8 personas,nos brinda hasta 440 en vitalidad,60 en sabiduria,50 en iniciativa, resistencias varias y lo mas importante 1PA ¡¡¡,en los espacios restantes equiparemos escarabotas doradas ( a este nivel es casi obligatorio tener 4pm),cinturon el adelus,conservaremos anillopavo y equiparemos un exotica y economica arma: el arco hecho con la raiz del abraknidonos brinda 1PA y 15 en sabiduria a cambio de -60 en vitalidad aproximadamente, pero es un sacrificio que vale la pena,o si tenemos capital extra nos hacemos con una pala Aresdaños agua 1pa suerte criticos y daños O.o. con este set customizado tendriamos 8PA(son nesesarios para matar monstruos fuertes si queremos ir sin amigos)4 pm, hasta 140 en sabiduria y resistencias varias. la segunda opcion sera seguir con el set scara azul y portar arco abraknido o pala ares, el anillopavo y amuleto kamasutra, con eso tenemos 8 pa y suerte, pero carecemos de esa agradable vitalidad de set kitsu,con estos nuevos aditamientos seremos capaces de eliminar dopeuls con facilidad,(ideales para levear y ofrecen recompen$as)hacer algunas misiones pvp y levear en kanugros o cementerio de bonta, son criaturas brutas que solo golpean y siempre van hacia el cuerpo a cuerpo, y claro la xp que dan es muy buena,
cuando alcansemos el nivel 71 podremos subir Furiaa nivel 5, otro hechizo de daños agua que nos otorga 8 en daños cada ves que la lanzamos y pide solo 4 pa en nivel5, con una distancia de 3 casillas y un rango de cruz para dañar a 5 objetivos a la vez.Cuando alcansemos el nivel 81 tendremos capital para subir Espada voladoraA nivel 5, una invocacion que pega hasta 100 avansa 5 pm y tiene vitalidad buena.

81-100

Aqui nuestras entrañas pueden adaptarse a otros sets:como set del crocodail jefeSet del dragocerdo pero personalmente prefiero esforsarme por Set blop indigo real1PA daños criticos prospeccion iniciativa montoneras de suerte bla bla bla xDD es un set muy completo que solo usa 4 partes, los espacion restantes los podemos aprovechar con capa del gallo umbo(1 pa 30 suerte) o si queremos el tabú de 5 pm economicamente usamos capapavo,en nuestra cabeza equipamos gorro akwadalao sombrero del jefe crocodailo si eres pobre(cosa dudable) sigues con escarasombrero asul.
ya con este set definitivo toca levear(recomiendo seguir en kanugros) y visitar dungs adaptadas a nuestro lvl para obtener dinero extra.ahora si es nesesario subir al 5 cooperacionen lvl 91 y en lvl 101 subirtranspocicion o subir trans en 91 y cooperacion en 101. al llegar a 100 y contar con 1 pa extra podremos liberarnos de arco abraknido y portar un arma que nos de bonus de suerte o otro elemento a eleccion, o si tenemos ares seguir llevandolo y tener 9 PA. ahora seria recomendable ir por un dofus zanahowia para sabiduria extra.

Muy bien amigos seguire editando la guia en un mes mas quisas cuando pase el nivel 100, ya que soy honrado y no puedo poner sets que aun ni yo puedo portar, he empesado todo denuevo en eratz ya que deje todo lo logrado de 2.0 por razones de gustos (odio la estetica de 2.0). no inclui armas ya que inferior a lvl 124 no vale la pena usar un arma por sus daños o stats solo ares conviene ningun arma reemplasa disolucion en esos niveles bajos, y todo lo explicado y detallado en esta guia esta basado en experiencias personales, por lo que he nombrado los sets que mas valen la pena por que son faciles de conseguir para alguien recien llegado o alguien que se mudo a eratz, espero que les halla gustado y ojala posteen adios y muchas gracias.

ATTE grishnar-ll sacrogrito agua/aire eratz

posté 07 de Agosto de 2010 04:10:00 | #2
RESERVADO PARA CONTINUACION DE LA GUIA

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 11/06/2010
posté 07 de Agosto de 2010 04:13:43 | #3
Waoo ahora si te as lucido!

Buenísima guía me aclaro muchas dudas y problemas que tenia actualmente.

Atte Vodka

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 14/09/2009
posté 07 de Agosto de 2010 04:46:54 | #4
Gracias por esta preciada guia, simplemente increible, me presento grandes ayudas ahora que ando leveando en kanus con un amigo, bueno una duda, tengo set Escara Azul, soy lv 50, y unas botas pavo y anillopavo, en las otras partes tngo Amu Kamsutra y Arco Abraknido, bueno tngo buena Suerte 130 8PA 3PM, quiero saber si ya a este nivel podria solo en kanus ¿?

posté 07 de Agosto de 2010 04:48:43 | #5
Con esos pa y esa suerte de base te aseguro que si podras

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 14/09/2009
posté 07 de Agosto de 2010 04:50:56 | #6
Ok, gracias ^^, de verdad me ha servido tu guia, ya quiero ser nivel 60... Pavo Indigo y Castigo Seeee.. muy pronto espero poder levear rapido..

Antiguo abonado Inscrito desde el: 02/08/2008
posté 07 de Agosto de 2010 20:28:09 | #7
Nice guia n.n gracias

Abonado Inscrito desde el: 26/04/2009
posté 09 de Agosto de 2010 06:27:38 | #8
ta bien pro la guia espero que llegues sobre 100 luego

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/08/2009
posté 10 de Agosto de 2010 07:11:15 | #9
El set cocodrail es complicado de hacer.. ademas no lo usaras durante mucho tiempo, yo andaba con set Kitsu, por vita y sab y partes del set indigo real.. daños, criticos, invocaciones y otro poco de sab.
Tu guia me gusta, a lvl 100+ todos usan el ancestral y martillo Bombo, sin embargo hay otro set excelente, el set babeante... pero hacerlo es complicado, si lo completan entenderan lo maravilloso que puede ser un sacro con rango.

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 07/08/2010
posté 10 de Agosto de 2010 17:00:29 | #10

Cita (dinetozan @ 10 Agosto 2010 07:11) *
a lvl 100+ todos usan el ancestral y martillo Bombo, sin embargo hay otro set excelente, el set babeante... pero hacerlo es complicado, si lo completan entenderan lo maravilloso que puede ser un sacro con rango.

El set babeante es muy bueno complicado de hacer con 3 partes ya tienes 1 pa y buena vit, pero lo puedes ocupar completo al lvl 123

Linda guia aun que ya hay como 10 guias de sacros de suerte ponele ganas para que esta sea la mas completa

Aporte: podrias poner como scroll suerte o sabiduria eso ayuda bastante

Abonado Escarahoja
posté 11 de Agosto de 2010 02:05:46 | #11
Un poco complejo los sets que dicen por que el y yo somos de Eratz.

Saludos Vodka.

Abonado Escarahoja
posté 14 de Agosto de 2010 01:36:04 | #12
Esta página esta excelente por que motivo ya no postean .

Saludos Vodka.

posté 14 de Agosto de 2010 01:54:56 | #13

Cita (Kierovodka @ 14 Agosto 2010 01:36) *
Esta página esta excelente por que motivo ya no postean .

Saludos Vodka.

por favor amigo vodka no hagas spam no es obligacion postear con que la visiten me conformo no quiero fama solo quiero ayudar lo hago desde mucho tiempo atras aunque gracias por la preocupacion.

200
Dance-Li (Bolgrot)
Exiled
Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 19/06/2009
posté 15 de Agosto de 2010 00:12:11 | #14
LA capa del gallo umbo no da un pa
Da:

Efectos

+11 a 20 a la suerte
+1 PM

Chao y suerte. Muy buena la guia.

posté 15 de Agosto de 2010 03:52:24 | #15
Wow excelente tu guia la estava necesitando, ahora al grano ¿si incremento mi inteligencia podre aumentar la vida que robo?

Espero que me respondas gracias

Atte: Sangre-Valiente sacro d agua lv 52 nomekop

posté 15 de Agosto de 2010 18:40:34 | #16

Cita (kevinalpin @ 15 Agosto 2010 00:12) *
LA capa del gallo umbo no da un pa
Da:

Efectos

+11 a 20 a la suerte
+1 PM

Chao y suerte. Muy buena la guia.

lo se lo se me equivoque pero aun asi ese set nos da 4 pm 8 pa gracias.

posté 15 de Agosto de 2010 18:42:11 | #17

Cita (forestmaster @ 15 Agosto 2010 03:52) *
Wow excelente tu guia la estava necesitando, ahora al grano ¿si incremento mi inteligencia podre aumentar la vida que robo?

Espero que me respondas gracias

Atte: Sangre-Valiente sacro d agua lv 52 nomekop

Creo que no sera posible, pero entre mas suerte y daños mas fuerte es el ataque, robo de vida no tiene nada que ver con inteligencia aunque si mejora el hechizo absorcion

74
Nasty-sacro (Nomekop)
Kublai
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 15/06/2010
posté 19 de Septiembre de 2010 03:28:32 | #18
Wowowowow k buena guia men eres grande
pero olvidaste decir k tambien a nivel 35+ se pueden pasar la masmo de los jalatos solos yo a ese nivel
ya podia y con un simple y sencillo set aventurero + anillo del jalato de 30 a la vida y ya

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 02/12/2009
posté 19 de Septiembre de 2010 17:35:13 | #19
Buena guia felicidades
Podrias poner tambien algunos sets(algunos complicados,pero otros faciles de drop)moskito,campesino,set tortuga,akwadala,jalatranki,shika ingals y set blop multi,claro todos estos sets van mas enfocados a la cuestion de pelea,los que diste de lvl son muy buenos pero podrias complementar con estos o algunos combinaciones

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 27/10/2009
posté 19 de Septiembre de 2010 22:39:54 | #20
mmm buena guia ahi va pero una recomendacion al lv 114+ puedes ir a trolls ya ke a ese lv tiene ancestral ,dofus zanahowia, un ares y gelanillo te va muy bien y dan buena xp ,aunque tambien puedes ir a maxilubo .

lv 100:
yo use este set
casco minero oscuro:no es muy dificil hacerlo

ares: muy util el pa

2 alianzas coral: magueadas lleguan a 40 suerte c/u

botas criador jalato o blob real

amuleto jefe bwork. buena suerte y sab

capa: aqui puede elegir 2, jefe bwork :buena suerte y agi.
gallo umbo: poca suerte pero 1 pm que puede ser de mucha utilidad.

el set jefe cocodrail no lo recomiendo puesto que es muy dificil de hacer y se complica mucho tenerlo.

cinto tortuga azul: magueado llegua a 40+ suerte

pavo: indigo puro o la combinacion que mas gustes

opcionalmente: 1 gelanillo no viene mal y con 1 dofus zanahowia estaras mas que listo.

el set jefe cocodrail no lo recomiendo puesto que es muy dificil de hacer y se complica mucho tenerlo.

Bikutoru-Sacro 154- cha/age
Tini

122
Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 19/07/2010
posté 19 de Septiembre de 2010 22:57:07 | #21
Estoy armando sacro de suerte en eratz y a decir verdad, no me gusto mucho la guia, si bien recomiendas muchos sets, no das tanta alternativa de sets, te quedas corto y armas a un pj de solo sab.

Pichis lo abandoné de inmediato cuando tuve castigo osado, de ahi me fui para tainela a matar moobs grandes, y desde que podia hacerme el set prespic, pasar mazmo jalato solo, con la pp dropeaba mucho por pelea y me sacaba las mismas llaves de la mazmo.

Luego, al 45, me hize arco raiz de abraknido (que da sabi) y abraska y ahi me consegui 8 pa, pero si leveas en puerkazos los pm seran lo de menos, ya que los enemigos son de cerca y con mob de 2 o mas caballeros daban por encima de 30kk de experiencia si se llevaba buen set de leveo.

Luego al 50 con capapavo y partes que den suerte, me hice un buen set de pelea (abraska, partes escara azul y kwak de agua, arco raiz, y al 54, escarabotas doradas que tambien quedaban con set de leveo) y al 60 el kitsu.

Lugares de leveo, tainela (obviamente con buen moob) , puerkazos, posterior a eso (con 8 pa) chafer, cementerio de amakna, ese es el mejor lugar para leviar (con 100+ de sabi en un par de horas subes de nivel) y obviamente, haciendo dopeuls (para facilitar las cosas le subi a castigo espiritual y a absorcion para no alargar las peleas cuando andaba con 2 pm xD) y al 70, le bajare absorcion y castigo espiritual para subirle a castigo agil y furia (castigo agil rinde, y mucho) para luego ir a leviar al cementerio de bonta y seguir pasando mazmo jalato criando bolutos , luego para el 100 buscarè que set hacerme xD

Saludos, ojala mejores la guia, los 8 pa a nivel 4x sirven de mucho ojala los incluyas

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 28/09/2008
posté 19 de Septiembre de 2010 23:31:32 | #22
jejejeje... weno aki tengo todo el derecho a opinar ya q de todos los 12 pjs q hay en dofus, el q mas me gusta es el sacro y el de agua sobre todo; lo primordial es buscar nuestros 8pas, q desde el 40 ya los podes tener y no tan caros; en cuanto a los sets esta es una raza q goza por no ser necesario un set super power, yo por ejemplo use el pavo hasta el 115 q fue cuando tube mi ancestral...
no se estresen por el set preocupense por sus 8 pas q sin eso valemos tres pelos; me da risa las guias de lvl, se las coloco mas facil, bajen de incarnam cuando ya tengan disolucion, de ahi lvl en la cuna ademas de xp, viene muy bien el drop, aki se puede quedar hasta el 49 y obviamente haciendo dopeuls cada 24 horas q es el tiempo en q se activan de nuevo; despues del 40 corran pa cementerio bonta con uno max 2 pjs de mas, no a q te ayuden sino pa q ekilibren los grupos, y sino conseguis pues andate pa cochi, en este transcurso de subir lvl HAGAN LA MISION DE ZAAP OTOMAI ya q despues de lvl en cementerio q seria como al 60, te podes ir ya a pelear con los moobs de llanuras herbosas, metete en grupo no excedan el lvl del grupo y q no sean inferiores al lvl del grupo, si vas solo como es mi caso, pelea con todo lo q haya menos kilibris... les juro q kanus es algo estupido cuando conoces llanuras herbosas, no hay q buscar tanto y el xp q te dan es mil veces mejor q en kanus, si a ese lvl y pues como consejo peleen donde kieran somos sacros de agua el unico pjs q pelea donde otso les da miedo llegar.... jajajaja chao y esfuerzate mas en tu guia, pero esta wena...
bakno y siguela llenando...

posté 20 de Septiembre de 2010 05:12:53 | #23
Me gusta la guia, excelente para sacros que esten empezando, si les gusta el pvp deberian ir dropeando las cosas para el set babeante, es una de las mejores alternativas para poder ganarle a un ocra ó a lo que sea.

posté 21 de Septiembre de 2010 02:44:51 | #24
Set Akwadala mas Kam Asutra y 8 PA faciles, y muy buena suerte!

posté 21 de Septiembre de 2010 03:14:39 | #25
Mejor pala Ares que baston Akwadala, ademas para usar escudo debes activar alas y asi con 8 pa 4 pm eres blanco facil para casi cualquier raza.

posté 23 de Septiembre de 2010 20:09:49 | #26

Cita (xXaloxFlowx @ 19 Septiembre 2010 22:57) *
Estoy armando sacro de suerte en eratz y a decir verdad, no me gusto mucho la guia, si bien recomiendas muchos sets, no das tanta alternativa de sets, te quedas corto y armas a un pj de solo sab.

Pichis lo abandoné de inmediato cuando tuve castigo osado, de ahi me fui para tainela a matar moobs grandes, y desde que podia hacerme el set prespic, pasar mazmo jalato solo, con la pp dropeaba mucho por pelea y me sacaba las mismas llaves de la mazmo.

Luego, al 45, me hize arco raiz de abraknido (que da sabi) y abraska y ahi me consegui 8 pa, pero si leveas en puerkazos los pm seran lo de menos, ya que los enemigos son de cerca y con mob de 2 o mas caballeros daban por encima de 30kk de experiencia si se llevaba buen set de leveo.

Luego al 50 con capapavo y partes que den suerte, me hice un buen set de pelea (abraska, partes escara azul y kwak de agua, arco raiz, y al 54, escarabotas doradas que tambien quedaban con set de leveo) y al 60 el kitsu.

Lugares de leveo, tainela (obviamente con buen moob) , puerkazos, posterior a eso (con 8 pa) chafer, cementerio de amakna, ese es el mejor lugar para leviar (con 100+ de sabi en un par de horas subes de nivel) y obviamente, haciendo dopeuls (para facilitar las cosas le subi a castigo espiritual y a absorcion para no alargar las peleas cuando andaba con 2 pm xD) y al 70, le bajare absorcion y castigo espiritual para subirle a castigo agil y furia (castigo agil rinde, y mucho) para luego ir a leviar al cementerio de bonta y seguir pasando mazmo jalato criando bolutos , luego para el 100 buscarè que set hacerme xD

Saludos, ojala mejores la guia, los 8 pa a nivel 4x sirven de mucho ojala los incluyas

Pues desde nivel 40 puse una alternativa para 8 pa, y andar con abracaska en otros lugares que no sea puerkasos no es del todo fiable, se hace aburrido andar con 2 o 3 pm, y carpe diem amigo mio, es aburrido pasarse varios lvl solo en puerkaso por que tienes escasos pm, la idea es disfrutar el pj en cada nivel, vivir cada nivel del personaje como si fuera 200 para divertirnos, y los sets que puse son.. este... para gente que recien empieza y por mi experiencia son los mas convenientes por que nos dan sabiduria ,suerte y los 8 pa, espero que consideres que la otra variedad de sets a estos lvl no son mejores y son dificiles de consegir para un pj independiente adios.

PD: chafers da una pesima xp.

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 07/08/2010
posté 23 de Septiembre de 2010 20:36:34 | #27

Cita (xXaloxFlowx @ 19 Septiembre 2010 22:57) *

En el nvl 45 ¿¿como lograste tener las condiciones que pide el arco de raiz abraknido ?? ¿¿ ocupaste scroll ??

posté 23 de Septiembre de 2010 22:34:21 | #28

Cita (xGronchoX @ 23 Septiembre 2010 20:36) *
En el nvl 45 ¿¿como lograste tener las condiciones que pide el arco de raiz abraknido ?? ¿¿ ocupaste scroll ??

mientras me puse un espachurrador de yopuka, hasta que lo reemplase con anillopavo

posté 25 de Septiembre de 2010 01:16:52 | #29

Cita (maxormanX @ 21 Septiembre 2010 02:44) *
Set Akwadala mas Kam Asutra y 8 PA faciles, y muy buena suerte!

+1 y no me gustó lo del set kitsu eso ya no sirve

posté 25 de Septiembre de 2010 05:02:38 | #30
Bueno el set Kitsu da vida... teniendo en cuanta que nuestro ataque más poderoso sin oteo es castigo... hay que tener presente cuanto es el 30% del total de nuestra vida... Un buen castigo puede salvar la más complicada de las batallas.

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 18/09/2010
posté 30 de Septiembre de 2010 01:18:25 | #31
me parecio buena pero me parese que debes mejorar algunas cosas

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 21/11/2009
posté 05 de Octubre de 2010 06:05:05 | #32
Lol, a lvl 22 fui a cochinillos y aun con los mob de 8 les gano sin que me quiten vida xD. Bueno bueno si me quitan xD pero con disolucion me subo todo ;D

Espero que le siguas a la guia esta muy buena

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 01/12/2007
posté 11 de Octubre de 2010 00:49:17 | #33
Linda Guia , Pero Podrias Completarla

122
Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 19/07/2010
posté 11 de Octubre de 2010 02:01:42 | #34

Cita (xGronchoX @ 23 Septiembre 2010 20:36) *

No, llevaba partes aventurero (xD) pero posteriormente estuve obligado a usar scroll

Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 04/04/2008
posté 11 de Octubre de 2010 17:10:40 | #35

Cita (xXaloxFlowx @ 19 Septiembre 2010 21:57) *

Exacto. Con arco del abráknido a nivel 28 ya cuentas con 7 PA, necesarios para atracción+disolución.
También recomendaría un set moskito+botas del despachurrador de yopuka+arco hecho de raiz de abráknido+anillo tofu a nivel 28, y te puedes hacer sólo la mazmorra de los jalatos (Yo me la hacía sólo con nivel 22 y el set aventurero), lo cual te dará para criar un boluto a niveles altos (Y venderlo por buenos kamas) y venta de recursos a granel.
Con nivel 30 y abranillos es también viable ir a matar mediulubos (Sí, no es una locura, se puede, y es bien fácil) y da buena xp.

De todos modos, la guía está bien planteada.

Saludos

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 31/12/2009
posté 19 de Octubre de 2010 22:10:29 | #36

Cita (uchihal @ 19 Septiembre 2010 22:31) *
jejejeje... weno aki tengo todo el derecho a opinar ya q de todos los 12 pjs q hay en dofus, el q mas me gusta es el sacro y el de agua sobre todo; lo primordial es buscar nuestros 8pas, q desde el 40 ya los podes tener y no tan caros; en cuanto a los sets esta es una raza q goza por no ser necesario un set super power, yo por ejemplo use el pavo hasta el 115 q fue cuando tube mi ancestral...
no se estresen por el set preocupense por sus 8 pas q sin eso valemos tres pelos; me da risa las guias de lvl, se las coloco mas facil, bajen de incarnam cuando ya tengan disolucion, de ahi lvl en la cuna ademas de xp, viene muy bien el drop, aki se puede quedar hasta el 49 y obviamente haciendo dopeuls cada 24 horas q es el tiempo en q se activan de nuevo; despues del 40 corran pa cementerio bonta con uno max 2 pjs de mas, no a q te ayuden sino pa q ekilibren los grupos, y sino conseguis pues andate pa cochi, en este transcurso de subir lvl HAGAN LA MISION DE ZAAP OTOMAI ya q despues de lvl en cementerio q seria como al 60, te podes ir ya a pelear con los moobs de llanuras herbosas, metete en grupo no excedan el lvl del grupo y q no sean inferiores al lvl del grupo, si vas solo como es mi caso, pelea con todo lo q haya menos kilibris... les juro q kanus es algo estupido cuando conoces llanuras herbosas, no hay q buscar tanto y el xp q te dan es mil veces mejor q en kanus, si a ese lvl y pues como consejo peleen donde kieran somos sacros de agua el unico pjs q pelea donde otso les da miedo llegar.... jajajaja chao y esfuerzate mas en tu guia, pero esta wena...
bakno y siguela llenando...

Apoyo tu punto de vista, lo mas facil es sea como sea completen 8pa y buena sab, si lo ke kieren es subir lvl, y el resto La Isla Otomai se encarga de eso XD, yo por ejemplo utilizo Set Blop Indigo Real, y listo 8pa, para mas suerte Ares, apenas soy 101 y aver como nos va, aparte de ese set utilizo Capa, Gorro y Anillo Shika Ingals para Sab, XD, sino utilicen el kitsu, bueno ahi se ven, y sigan leveando en otomai, si van solos xD

176
Izumii (Nomekop)
Craint
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 05/05/2010
posté 14 de Noviembre de 2010 08:17:58 | #37

Cita (yamirelguerrero @ 07 Agosto 2010 04:09) *
Hola, la salida de un nuevo servidor(1.29) me ha inspirado a crear una guia de leveo y desarrollo personal del sacrogrito, ademas hay gente que empiesa en ese server(o cualquier otro) con un sacrogrito y la dependencia de este pj les aburre y dejan al sacro tirado, pero con este tutorial es la exepcion. empesemos:

Nacimiento-17:

Aqui hemos reencarnado en la estatua sacrogrito¡¡ que bendicion, lo primero que haremos sera buscarnos un set comodo( Set bun) haciendo todas las misiones,no vale la pena perder el tiempo dropeando sets pio. si nos toca algo de suerte a medida que juguemos iremos dropeando cosas del Set aventureroset ideal hasta cierto nivel, cuando lleguemos al nivel 11 tendremos 2 opciones, subir Pie del sacrogritoal nivel 5 o Asalto a nivel 5, ya que ambas en ese nivel piden 3 pa y nos sera mas facil alcansar el nivel 17,ESTA DE MAS DESIR QUE SOLO SUBIREMOS VITALIDAD CON LOS PUNTOS DE CAPITAL QUE GANEMOS.

17-40:

Una revelacion¡¡ hemos aprendido Disolucion, lo que viene ahora es ir a la taberna y hablar con hada risitas, le pedimos olvidar asalto o pie segun cual hallamos subido para subir disolucion al nivel 5,este hechizo que nos acompañara toda la vida nos permite autorecuperarnos robando vida hasta 4 enemigos(y aliados) con un daño considerable,ahora nos despedimos de Incarman y bajamos hacia astrub, nos dirigiremos a Cala de astruby matando pichis ganaremos muy buena xp(dependiendo de cuanta sabiduria tengamos)lo ideal seria tener el
set aventurero(46-52 en sabiduria)+anillo del jabali(+10 en sabiduria) y un hacha agrid(11- 20 en sabiduria)con ese set no tan dificil de conseguir obtendriamos hasta 82 en sabiduria, hasta 52 en suerte y agilidad, elementos indispensables en la build. en el nivel 21 obtendremos Castigo osadoy los subiremos hasta nivel 3, ya que las criaturas con que nos enfrentamos rara vez nos dañaran sobre 100 por turno,asi mismo subiremos a nivel 3 Castigo agil, cuando alcansemos el lvl 27 tendremos suficientes puntos para subirAtracciona nivel 5, importante hechiso para atraer al objetivo, a este nivel nos daremos cuenta de que calas de astrub nos queda pequeño, haci que nos embarcaremos hacia La isla de los porcos ya que son criaturas brutas que no pegan demasiado y para fortuna nuestra se nos pegan cuerpo a cuerpo,no nesesitaremos de pan y dan una xp considerable los cochinillos, con estos brutos amigos entrenaremos hasta 50 mas menos.recomiendo que cuando alcansemos el nivel 37 subir asalto al 5 ya que pide 3 y como tenemos subido castigo agil nos sera compatible, ademas nos podriamos topar con un adversario inmune al elemento agua.
NOTA:desde este lvl deberiamos empesar a criar un adorable bwak de agua una mascota que seguira a nuestro lado para siempre.

40-60:

Aqui se nos abren nuevos horizontes, podemos abandonar la isla de los porcos para ir por nuestro Set del prespicnos brinda hasta 80 en sabiduria, hasta 13 en daños y reenvio de 10 daños,combinado con el agrid que anteriormente nombre,el anillo jabali o aliansa de silimella y amuleto y botas aventurero, con ese magnifico set de sab tendremos hasta 119(sin silimella) o 134(con silimella) en sabiduria.Luego nos apareceran nuevas amenazas que no podremos controlar con set prespic( en batallas de equipo si podriamos conservarlo puesto)por lo que nos toca conseguir el Set del escarahoja azulun set de pelea ideal para el sacrogrito de agua, que podemos complementar con amukwak de hielo,kwakobotas de hielo, kwakhoja de hielo o martillo sargas(hasta 40 en suerte) y anillopavo (la prioridad de este anillo seria la suerte, agilidad y sabiduria, la fuerza e inteligencia que de la podremos sacrificar para reforsar los otros 3 elementos nombrados anteriormente)o anillo kwak por si tenemos menos presupuesto. o si queremos una hibridacion de sabiduria/lucha podremos portar set escarahoja entero(hasta 30 en sab)+ el agrid(20 en sab)anillopavo(25 en sab) amuleto '' el brocheta''(20 en sab) y escarabotas doradas(1pm 10 en sab) con eso tendriamos hasta 105 en sab suerte para luchar y 1pm extra. Al llegar al nivel 51 tendremos suficientes puntos de hechizo para subir castigo osado y castigo agil a nivel 5, por que los bichos que enfrentamos ahora si nos dañas sobre 140 . con esto seguiremos leveando en cochinillos o en escarahojas ya que dan xp considerable. en nivel 60 nos llega el epico Castigo¡¡¡con los puntos disponibles lo subiremos a nivel 4 y a nivel 5 en 61.Por el momento los hechizos Cooperacion y Transpocicionno los tomaremos en cuenta para subirlos al 5 ya que los nesesitaremos mucho mas adelante en peleas epicas sobre nivel 100.

61-80:

Con estos nuevos poderes y vitalidad posiblemente sobre 1000, 6 miserables PA y unas enormes ganas de seguir superandonos tendremos suficiente determinacion para ir por nuestro Set kitsu,se dropea muy facil con grupos de 6-8 personas,nos brinda hasta 440 en vitalidad,60 en sabiduria,50 en iniciativa, resistencias varias y lo mas importante 1PA ¡¡¡,en los espacios restantes equiparemos escarabotas doradas ( a este nivel es casi obligatorio tener 4pm),cinturon el adelus,conservaremos anillopavo y equiparemos un exotica y economica arma: el arco hecho con la raiz del abraknidonos brinda 1PA y 15 en sabiduria a cambio de -60 en vitalidad aproximadamente, pero es un sacrificio que vale la pena,o si tenemos capital extra nos hacemos con una pala Aresdaños agua 1pa suerte criticos y daños O.o. con este set customizado tendriamos 8PA(son nesesarios para matar monstruos fuertes si queremos ir sin amigos)4 pm, hasta 140 en sabiduria y resistencias varias. la segunda opcion sera seguir con el set scara azul y portar arco abraknido o pala ares, el anillopavo y amuleto kamasutra, con eso tenemos 8 pa y suerte, pero carecemos de esa agradable vitalidad de set kitsu,con estos nuevos aditamientos seremos capaces de eliminar dopeuls con facilidad,(ideales para levear y ofrecen recompen$as)hacer algunas misiones pvp y levear en kanugros o cementerio de bonta, son criaturas brutas que solo golpean y siempre van hacia el cuerpo a cuerpo, y claro la xp que dan es muy buena,
cuando alcansemos el nivel 71 podremos subir Furiaa nivel 5, otro hechizo de daños agua que nos otorga 8 en daños cada ves que la lanzamos y pide solo 4 pa en nivel5, con una distancia de 3 casillas y un rango de cruz para dañar a 5 objetivos a la vez.Cuando alcansemos el nivel 81 tendremos capital para subir Espada voladoraA nivel 5, una invocacion que pega hasta 100 avansa 5 pm y tiene vitalidad buena.

81-100

Aqui nuestras entrañas pueden adaptarse a otros sets:como set del crocodail jefeSet del dragocerdo pero personalmente prefiero esforsarme por Set blop indigo real1PA daños criticos prospeccion iniciativa montoneras de suerte bla bla bla xDD es un set muy completo que solo usa 4 partes, los espacion restantes los podemos aprovechar con capa del gallo umbo(1 pa 30 suerte) o si queremos el tabú de 5 pm economicamente usamos capapavo,en nuestra cabeza equipamos gorro akwadalao sombrero del jefe crocodailo si eres pobre(cosa dudable) sigues con escarasombrero asul.
ya con este set definitivo toca levear(recomiendo seguir en kanugros) y visitar dungs adaptadas a nuestro lvl para obtener dinero extra.ahora si es nesesario subir al 5 cooperacionen lvl 91 y en lvl 101 subirtranspocicion o subir trans en 91 y cooperacion en 101. al llegar a 100 y contar con 1 pa extra podremos liberarnos de arco abraknido y portar un arma que nos de bonus de suerte o otro elemento a eleccion, o si tenemos ares seguir llevandolo y tener 9 PA. ahora seria recomendable ir por un dofus zanahowia para sabiduria extra.

Muy bien amigos seguire editando la guia en un mes mas quisas cuando pase el nivel 100, ya que soy honrado y no puedo poner sets que aun ni yo puedo portar, he empesado todo denuevo en eratz ya que deje todo lo logrado de 2.0 por razones de gustos (odio la estetica de 2.0). no inclui armas ya que inferior a lvl 124 no vale la pena usar un arma por sus daños o stats solo ares conviene ningun arma reemplasa disolucion en esos niveles bajos, y todo lo explicado y detallado en esta guia esta basado en experiencias personales, por lo que he nombrado los sets que mas valen la pena por que son faciles de conseguir para alguien recien llegado o alguien que se mudo a eratz, espero que les halla gustado y ojala posteen adios y muchas gracias.

ATTE grishnar-ll sacrogrito agua/aire eratz

ok ok esta muy perfecto pero yo no soy muy experto ademas creo q soy muy noob , a lvl 80 kisiera saber donde lvear por q diste todo muy weno y me dio flojera leerlo todo asi q abrebiie ley todo el parafo de 80 - 100 kisiera saber donde lvear por q kanus me aburro y de paso cree un anu para levearlo kisiera saver sitios wenos APARTE DE KANUGROS si no es muxa molestia responder grasias

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 24/11/2007
posté 14 de Noviembre de 2010 11:03:44 | #38
mi sacro es 197 y es de agua.
os animo a que continueis con esta build, es muy muy util para pvm
ahora mismo cuando me aburro me voy a jalamuts, hago cualquier grupo desde nivel 100 hasta niveles 800 yo solo, y vengo ganando buena experiencia
suerte y seguid asi!

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 19/06/2010
posté 18 de Noviembre de 2010 19:48:00 | #39
Buena guia soy sacro de suerte y esta bastante bien

Espero que la termines pronto para poder ver el aspecto totalmente acabado pero por lo que llevas vas bien,

Solo te falla 1 cosa: El apelotonamiento de lo que has escrito, yo en tu lugar lo organizaria mejor

Un saludo y suerte

Abonado Inscrito desde el: 06/09/2008
posté 03 de Febrero de 2011 00:55:25 | #40
muy buena la guia me ayudo

120
Noai-comoyo (Nomekop)
Ghost
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 04/09/2009
posté 03 de Febrero de 2011 02:32:59 | #41
me gusto la guia , especialmente porque te guias en la sabi como stat casi principal.. pero lo que me dio como un punto negativo es que los 8 PA los conseguis en la franja de 61-80 lvls yo creo que tendrias que digamos tenerlos directamente con la llegada del kam asutra y el arco abraknido, para las condiciones del arco botas superpoderosas de klim. si faltara algo scroll . lo unico malo de esto es que carece de sab pero quisas algunos lo verian como viable que en vez de lvl con 6 PA y medio pobre preferirian lvl un poco mas lento y segupo pero moobs mas grandes (PVM Solitario me refiero) con 8 PA pero con 3 PM aunque no es mui necesario en PVM los PM´s(es lo que pienso por lo menos)

espero que lo tomes como sugerencia..

saludos vverde..

PD: si necesitas ideas no dudes en preguntarme.. voi a tratar de hacer lo posible por ayudar a la bulid quisas mas buena para PVM...

Motivo de la edición : errores ortograficos y PD
190
Yoshy (Bolgrot)
Pandemoniums
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 19/10/2008
posté 03 de Febrero de 2011 04:12:29 | #42
pues muy buena tu guia y no olvides poner en la continuacion de la misma los nuevos set de frigost aaaa pero que tu estas en la 1.29 =P pero ps de todos modos podras colocarlos por q hay sets muy buenos en suerte ademas de partes de los mismos a nivel alto

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 12 de Febrero de 2011 23:43:36 | #43
ATENCION!! Añade esto a los sitos de levear porque es lo mejor que probé en siglos o-O

Levear con 200 en sab en PANDAWAS BORRACHOS, los combates duran 2minutos y te sacas 60-70kk de exp (recomiendo 8 PA)

62
Toxiic-Viper (Aguabrial)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/09/2008
posté 26 de Marzo de 2011 00:18:11 | #44
muy buena guia =)

Cita (hhhkk @ 12 Febrero 2011 23:43) *
ATENCION!! Añade esto a los sitos de levear porque es lo mejor que probé en siglos o-O

Levear con 200 en sab en PANDAWAS BORRACHOS, los combates duran 2minutos y te sacas 60-70kk de exp (recomiendo 8 PA)

Donde estan los pandawas borrachos?

42
Alexander-Lifex (Nomekop)
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 16/06/2010
posté 28 de Marzo de 2011 04:28:53 | #45
Felicitaciones pero la guia deveria llamarse "guia de leveo para un millonario" por q un joven sacro no tiene tantos kamas para tanto ademas es para un server 1.29 (todo bien con los q juegan el 1.29 pero creo q es mejor ahorrar plata y adquirir una mejor pc por q al server 1.29 le queda poco tiempo de vida devido al espantoso lag y encima la inflacion del server es INMENSA .los set esos en el 1.29 cuestan un motonazo
Respecto a tu "odio" por el 2.0 devo desir q estoy un poco a favor devido a q los PJ los hicieron con graficas un poco "infantiles" pero prefiro un juego medio feo pero q hallan actualzaciones q metan nuevos PJ y q si me quejo tengan la obligacion de responder,ademas de menos lag pero claro cada cual con sus gustos y sus ideas  

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 05 de Abril de 2011 14:23:06 | #46
Los pandawas borrachos estan en los alrededores de la mazmorra de las bulbas

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 25/03/2011
posté 24 de Marzo de 2012 15:45:56 | #47

Cita (hhhkk @ 05 Abril 2011 14:23) *
Estas ekibokado si hay pandawa borrachos esos ke tienen sombre fuegodala y capa dora  

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 25 de Marzo de 2012 20:10:23 | #48

Cita (yapokeapodopongo @ 24 Marzo 2012 15:45) *

Cita (hhhkk @ 05 Abril 2011 14:23) *
Estas ekibokado si hay pandawa borrachos esos ke tienen sombre fuegodala y capa dora
Revives el tema para decir eso? -.- creo Yami incluso dejo de jugar...

El set clasico que recomiendo a todo sacrod e suerte sobre el 70: set kitsu, gelanillo, escarabotas, dofus zana y a gusto de cada quien arma de sab o espada real Jalato... eso uso yo y me va bien... en solitario o acompañado, y la verdad es que es buena sabi mas la movilidad y la vit, con castigo acabo con los mobs rapido, lo suficiente como para no depender de alguien mas que realice el daño por mi.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/02/2012
posté 08 de Julio de 2012 22:13:58 | #49
buno y que opinan del set shica