Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia Xelor Sab/Fuerza - Mejorada por Varka
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 23/02/2008
posté 18 de Noviembre de 2009 21:00:26 | #1
Guia Xelor Sab/Fuerza - Mejorada por Varka Guia Xelor Sab/fuerza

Hola

esta es una guia para armar un xelor de sabiduria / fuerza ,

Recomendacion : que no sea su primer pj devido a q necesitaran Muchos Scroll

Stats

Vitalidad : No usar puntos de capital , si quieren scroll 101

Sabiduria : Nuestra caracteristica principal , Obligatorio scroll al 101 y luego subir con puntos de capital , si puedes ahorra recursos desde el lvl 1

Fuerza : Scroll 101 con pergaminos , no subir ningun punto devido a q pide demaciado

Suerte : si quieren scroll 101 , podria servirles al 114 Con el Set Ancestral

Inteligencia : si quieren scroll , no es muy necesario

Agilidad : Recomendado scroll (para tacleos )

Hechisos

1 - 11 : Ralentizacion lvl 5 : el mejor poder de un xelor
11 - 21 : Contra lvl 5 : tu mejor amigo con proteccion segadora
21 - 31 : Teleportacion lvl 5 : para acercarte y para salvarte
31 - 42 : Aguja bucadora : lvl 5
42 - 51 : Devocion : 2 pa extra perfecto
51 - 61 : Proteccion Segadora lvl 5
61 - 71 : Huida lvl 5
71 - 81 : Desmotivacion al 5
81 - 91 : Golpe de Xelor lvl 5(subir al 6 al 190
91 - 101 : Esfera de Xelor lvl 5(subes al 6 al 200)
101 - 111 : bajamos aguja buscadora y subimos Contra y Ralentizacion al 6
111 -116 : subimos Robo de Tiempo al 5

P.D: subir los respectivos hechisos al 6 cuando suban de nivel

Sets

1 - 20 : Set aventurero/set bun
20- 38 : set jalato , con boluto/dragun dependiendo tu dinero y eso...
38- 60 : Set Prespic , 2 alianza sisimella , botas jame , baston tontolonero , Broche-heta
60-90 : un lindo set para q leveleen : x 2 si vamos a lvl ponganse un y las partes wabbit les daran 100 en vitalidad extra y un dofus Zanahowia

90-114 : Set Tierradala completo con y un Pavo dorado /Dragun Rosa o Set Jefe Bwork con gelano y chakra style (10 pa) (muyyy recomendado , mas movilidad con la agi ) aqui que conseguimos el Gelano , nos acompañara toda nuestra vida dofusiana al 180+ recomiendo maguearlo a PA y PM

114- 143 : Set Ancestral con , y y con y Dragun rosa/pavo dorado/pavo purpura

143-190 : Set maxilubo , con garra rosa o purpura (para pvp)

190-XXX : Set Setiñon, Velo de tinta , kim , set bwork berserker (sin daga , ni anillo , llegamos a velo de tinta y cambiamos caperforada) aqui lo mejor seria un Gelano magueado a PA y PM

Armas

10- 27 =Martillo jalato

27-29 = Agrid (el hacha de 20 + en sabi)

29 - 40 =arco hecho con la raiz de Abraknido

40-90 : Para lvl Baston tontolonero /para pelea / (prefiero Gultar , el q mejor les paresca)

90- 114 : Hacha tierradala/Chakra Style /Espada Del Jefe Bwork/Garra Rosa/Garra de Ceanegal

114 - 143 :Un
una
o seguimos con Garra Rosa si escogimos esta...

143 -180 : Garra Rosa o Purpura

180-xxx : Ugartillo/Dagas Unakabra (dejarla 1/2 o no liberan su maximo potencial)

Donde lvl

1-10 : Incarnam

10-30 : Pischis

30 - 40 : Cochinillos, Mazmorras

40 -60 : Ratas /blops,Mazmorras

60 -90 : Kanus ,Ratas ,trols,Mazmorras

90 a 114 : trols, Ghost , Misiones, kanus ,Ratas , Mazmorras

114 - XXX = Ghost , Trols, Misiones, Kanus ,Zhots ,Raulez Moobs (bahia de Cania) , Mazmorras

Nota : en todos maten dopeuls

Mascotas

1-60 = Boluto de 150 , para sobrevivir o un Wua Wua para pegar bn devido a q subiremos sab

60- 90 = Wabbit de 27 sab , ya no necesitaras el boluto por el bonus de las partes de set

90-xxx = Pavo Dorado/Dragun rosa/Pavo purpura aca nos defendemos con golpe asi q mascotas de sab

Nota : Pueden primero hacerce de int o agi no solo de sab y luego resetear cuantas veces necesites

Varka

Saber es crecer

posté 19 de Noviembre de 2009 14:00:27 | #2
Hola, quiero agregar algunas cosas, que me parecen importantes desde mi punto de vista:
actualmente soy xelor de sab/fuerza lvl 104, y yo personalmente, recomiendo mucho el set del jefe bwork (da fuerza, agi, y mas sab que el tierradala), porque: al ser una build con un alcance medio, necesitamos estar cerca al enemigo, por no decir que CaC, por eso, necesitamos agi para quitar los PA, ademas que tendriamos 5 pm, ya que he notado que la gente tiende a huir para no estar en el rango de nuestro hechizo -.- ;
y me ha pasado en pvm, que si queremos pegar, no sacamos PA y si queremos sacar PA no pegamos, ya que algunas criaturas tienen una esquiva muy alta, toca desmotivarlos continuamente para asi sacar los PA ...
En este momento estoy planeando mi set para el lvl 120+, entre los que esta un dora bora y un martillo troticolis, xD

Eso fue todo, no se si aporte....

IceDemon
104 sab/fuerza (terminando mis scrolls )

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 19 de Noviembre de 2009 16:14:03 | #3
En el set de lvl, creo que omitiste algo muy importante... El amuleto de la bola magueado en lugar de ese broche feo
Otra cosa que también podría ser útil es considerar las Chanclas Pisadas como botas de sab, aunque den 5 menos de sab que las Moon, dependiendo del servidor pueden salir algo más baratas (lo digo por el pelo de Moon).

posté 19 de Noviembre de 2009 16:41:46 | #4

Cita (Broderack @ 19 Noviembre 2009 17:14) *
En el set de lvl, creo que omitiste algo muy importante... El amuleto de la bola magueado en lugar de ese broche feo
Otra cosa que también podría ser útil es considerar las Chanclas Pisadas como botas de sab, aunque den 5 menos de sab que las Moon, dependiendo del servidor pueden salir algo más baratas (lo digo por el pelo de Moon).

mmm si lo del broche , las Moon Bots recomende por q en buho el pelo de moon esta 10kk-

Varka

Saber es Crecer

posté 19 de Noviembre de 2009 16:44:14 | #5

Cita (Darkvelociraptor @ 19 Noviembre 2009 15:00) *
Hola, quiero agregar algunas cosas, que me parecen importantes desde mi punto de vista:
actualmente soy xelor de sab/fuerza lvl 104, y yo personalmente, recomiendo mucho el set del jefe bwork (da fuerza, agi, y mas sab que el tierradala), porque: al ser una build con un alcance medio, necesitamos estar cerca al enemigo, por no decir que CaC, por eso, necesitamos agi para quitar los PA, ademas que tendriamos 5 pm, ya que he notado que la gente tiende a huir para no estar en el rango de nuestro hechizo -.- ;
y me ha pasado en pvm, que si queremos pegar, no sacamos PA y si queremos sacar PA no pegamos, ya que algunas criaturas tienen una esquiva muy alta, toca desmotivarlos continuamente para asi sacar los PA ...
En este momento estoy planeando mi set para el lvl 120+, entre los que esta un dora bora y un martillo troticolis, xD

Eso fue todo, no se si aporte....

IceDemon
104 sab/fuerza (terminando mis scrolls )

mmmm, sabes por q recomende tierradala , por q con el et jefe bworjk tendremos 9 pa y con el tierradala 10
para sacar pa te recomiendo este combo "Robo de tiempo+ Robo de tiempo + ralentizacion +Golpe de xelor , si tienes mas pa puedes usar otros hechisos

Varka

Saber es Crecer

posté 19 de Noviembre de 2009 21:42:43 | #6
Tengo Una Pregunta :
¿ Para Qué Querer La Ares Cuando Hay Mejores Armas (Que Pegan Neutro o Tierra) y Que También Dan AP ?

El-Xelitox

[Buho] Gremio Ancestral Knight's

Guia Xelor Agi/Sab

posté 19 de Noviembre de 2009 22:47:20 | #7
Sabes porque sigo recomendando el set del jefe
Porque nos da agi, ademas de tener una arma mejor que la del tierradala, ademas no todos son de pvp para usar el escudo....
la agi es necesaria si estas CaC para retroceder unos cuantos pm y quitar PA, de lo contrario seran 2 PA de huida o rogar que tengas mas agi que tu contrincante.
Me quedo con el set del jefe (+fuerza, +agi, + sab) es una combinacion bastante interesante...

IceDemon
lvl 104 tierra/sab

156
Jo-Dark (Aguabrial)
Juno
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 19 de Noviembre de 2009 23:05:06 | #8
Varka mi wapo del mismo serve ... me acuerdo de esas epocas q lvl alas juntos XD (tu lvl 108 y yo 35 XD TT_TT) y ahora con guias psss .. q wapo aunq agrego algo

recomiendo pasarse a inte a lvl alto ya que no servira mas que para misiones (aunq sirven muxo) pero no para lvl no se va en ustedes

posté 20 de Noviembre de 2009 01:31:52 | #9

Cita (Jochister @ 19 Noviembre 2009 23:05) *
Varka mi wapo del mismo serve ... me acuerdo de esas epocas q lvl alas juntos XD (tu lvl 108 y yo 35 XD TT_TT) y ahora con guias psss .. q wapo aunq agrego algo

recomiendo pasarse a inte a lvl alto ya que no servira mas que para misiones (aunq sirven muxo) pero no para lvl no se va en ustedes

quien eras o.o

Varka
Saber es Crecer

posté 20 de Noviembre de 2009 01:40:02 | #10

Cita (Darkvelociraptor @ 19 Noviembre 2009 22:47) *
Sabes porque sigo recomendando el set del jefe
Porque nos da agi, ademas de tener una arma mejor que la del tierradala, ademas no todos son de pvp para usar el escudo....
la agi es necesaria si estas CaC para retroceder unos cuantos pm y quitar PA, de lo contrario seran 2 PA de huida o rogar que tengas mas agi que tu contrincante.
Me quedo con el set del jefe (+fuerza, +agi, + sab) es una combinacion bastante interesante...

IceDemon
lvl 104 tierra/sab

mira q lo agregue ase rato ,recomiendo con unas chakra style =D asi alcansamos los 10 pa ,

Varka

Saber es Crecer

200
Faver (Alma)
Nightfall
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 20 de Noviembre de 2009 06:08:57 | #11
Dagas dragohuevo que condiciones tiene? Seria interesante ver una hibridacion con set roble y scrol de int.

posté 20 de Noviembre de 2009 23:55:32 | #12

Cita (calippea @ 20 Noviembre 2009 06:08) *
Dagas dragohuevo que condiciones tiene? Seria interesante ver una hibridacion con set roble y scrol de int.

Fuerza 150
Inteligencia 150
Agilidad 100

eso pide , si seria interesante

Varka

Saber es Crecer

posté 23 de Noviembre de 2009 22:01:18 | #13
mis queridos amigos , soy xelor 90 me acabe de volver de fuerza me reset y tengo todos mis puntos de capital , no se si ovlverme de fuerza solamente o fuerza/sab , me dicen porfavor en que lo subo y solo engo 500kk pa ocmprar el scroll , no tengo suficinete pa subir algo a 100 comprendan soy pobre , y gracias por su atencion...

saber es crecer

200
Faver (Alma)
Nightfall
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 23 de Noviembre de 2009 22:40:00 | #14

Cita (Freshz @ 21 Noviembre 2009 00:55) *
Fuerza 150
Inteligencia 150
Agilidad 100

eso pide , si seria interesante

Varka

Saber es Crecer

Pero también tocaría scrolear agilidad XD
Ami me falta el scrol fuerza y el de int pero de todas formas me haré el set roble y esas dagas y a ver que tal pego xD

posté 24 de Noviembre de 2009 16:34:37 | #15

Cita (calippea @ 23 Noviembre 2009 23:40) *
Pero también tocaría scrolear agilidad XD
Ami me falta el scrol fuerza y el de int pero de todas formas me haré el set roble y esas dagas y a ver que tal pego xD

yo estoy scroll sab pero ta dificil , pondre una nueva recomendacion Un arco son muy buenos por q los xelor de fuerza/sab tienen poco alcanse con su poder ofensivo asi q con 11 pa 2 golpes de arco y ralentizacion a 8 cuadros!!xD.
jeje , prova Las dagas en el beta aver q tal un dia nos jutamos pero apareci sin set ahi o.o xD
bueno cuando podamos veamos un buen lugar pa juntarnos xD

Varka xelor 123 el viernes estrenando dora bora!!!

Saber es Crecer

Frase hecha , distribuida, y usada para spam por varka , no acepten copias

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 27 de Noviembre de 2009 02:07:06 | #16
larry te recomiendo q te leas eta guia te ayuda bastante para el scroll de fuerza a 101 yo estoy en proceso con mi xelor sov lvl 65 apenas xD http://forum.dofus.com/es/general-f1031/sc...tml#entry683520

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/10/2009
posté 28 de Noviembre de 2009 19:07:58 | #17
tengo una pregutna tm soy xelor lvl 72 pero ya me hice el reset d stats por doplones y le meti todo a la sab pero solo la pude scroll hasat 75 tonce smi pregunta es si esta mal y tengo q hacerme el reset otra vez o si lo dejo asi y busco hacerme el scroll d tierra??

169
Eltras (Bolgrot)
Breaking
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 28 de Noviembre de 2009 19:27:24 | #18
Bueno miren yo soy xelor lvl 104 de sab/fuerza server bolgrot...
yo uso set ratablanca me falta un lvl para el sombre y listoo .. me parece mejor el rata blanca porque da 2 pa en cambio el jefe bwork no aunke pide mas lvl (109) lo pienso mesclar cn el ancestral y el solomonk o dora bora...
nose si voy bienn alguien que me corrija sino
estoy pegando +200
y reenvio 67 daños
me encantan los xelor de fuerzaa si me ise de sabi se para llegar a 150 rapido y ponerme maxi y garra purpura
muy buena tu guia mann

posté 29 de Noviembre de 2009 23:47:32 | #19

Cita (electromanu @ 28 Noviembre 2009 20:27) *
Bueno miren yo soy xelor lvl 104 de sab/fuerza server bolgrot...
yo uso set ratablanca me falta un lvl para el sombre y listoo .. me parece mejor el rata blanca porque da 2 pa en cambio el jefe bwork no aunke pide mas lvl (109) lo pienso mesclar cn el ancestral y el solomonk o dora bora...
nose si voy bienn alguien que me corrija sino
estoy pegando +200
y reenvio 67 daños
me encantan los xelor de fuerzaa si me ise de sabi se para llegar a 150 rapido y ponerme maxi y garra purpura
muy buena tu guia mann

Gracias jeje , si el set ratablanca es una obcion pero tambien puse como eleccion tierradala q a mi gusto es mejor por q lo usas desde 83 aunque el ratablanca da buena sab... todo depende de ustedes

Varka

Saber es Crecer

posté 08 de Diciembre de 2009 14:50:57 | #20
No me e leído todos los otros mensaje pero en tu quia pones pocas armas y los discípulos Xelor's no solo llevamos martillo una arma muy buena es esta con el set maxilubo scroll 101 de fuerza y subir la fuerza con tus puntos asta 150 y todo el resto a la sabiduría con el scroll ya hecho.

posté 09 de Diciembre de 2009 02:13:02 | #21

Cita (hinatas @ 08 Diciembre 2009 14:50) *
No me e leído todos los otros mensaje pero en tu quia pones pocas armas y los discípulos Xelor's no solo llevamos martillo una arma muy buena es esta con el set maxilubo scroll 101 de fuerza y subir la fuerza con tus puntos asta 150 y todo el resto a la sabiduría con el scroll ya hecho.

ahmmm , ta linda el hacha prefiero gastar esos puntos en sab

Varka

Saber es Crecer

posté 17 de Diciembre de 2009 04:51:26 | #22
no mueras temaa no mueraaaas *pip pip pip* le hace respiracion comentario a post *pippppppppppppppppp* nooo lo perdemos lo perdemos!!! *medico dice* esta vivo!!!

xD

comenten la unica guia de sab / fuerza -.-"

Varka

Saber es Crecer

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 12/01/2009
posté 18 de Diciembre de 2009 23:01:15 | #23
al 100 de fuerza con set jefe bwork, te hartas a xapasssss

posté 20 de Diciembre de 2009 19:43:30 | #24
yo preferiria rata blanca xq Muy buen Look, 2 pa , buena agi y fuerza y hasta sab es un muy buen set convinado con gelano el problema es el arma nomas :S pero muy yyy bueno jeje

Varka

Saber es Crecer

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 08/10/2008
posté 21 de Diciembre de 2009 21:33:05 | #25
Hola,voy a ser futuro xelor de sab/tierra freshz me podrias decir una bguena combinacion para el lvl 90 pa ra poder ganar algunos pvp, yo se mas o menos pastosa y.... ya xD poruq luego tengo dudas de si hacerme combinacion o set entero del blop real.

gracias de antemano =)

posté 23 de Diciembre de 2009 20:20:35 | #26

Cita (Freshz @ 09 Diciembre 2009 02:13) *
ahmmm , ta linda el hacha prefiero gastar esos puntos en sab

Varka

Saber es Crecer

jejejejeje yo si que la e probado actualmente soy un pobre xelor de tierra/sab con 101 de int y quito 400-500 por cada hachazo pero todavía me falta vender unas cosas del set roble y comprar anillo maxilubo y un pavo lvl 100 de fuerza, cuando tenga eso empezare a contratar esbirros para que me saquen el scroll fuerza para ser después full.

driver's henchmen and time

posté 27 de Diciembre de 2009 21:46:43 | #27
revivo! xD

Varka

Saber es Crecer

Antiguo abonado Barbrusa
posté 28 de Diciembre de 2009 11:45:05 | #28
Hola, Freshz me puedes decir una mini estrategia para los pvp de lvl 9x (especialmente sacros,ecas,ocras y xelor de tierra) tengo 8 pa de base tengo bastante sab (soy full) y alguien dijo en otro post que cualquier xelor de sab gana a un full y yo soy incapaz

Gracias de antemano

Edito por confusion en algunas cosas xD

posté 28 de Diciembre de 2009 17:59:24 | #29

Cita (blood-horse @ 28 Diciembre 2009 11:45) *
Hola, Freshz me puedes decir una mini estrategia para los pvp de lvl 9x (especialmente sacros,ecas,ocras y xelor de tierra) tengo 8 pa de base tengo bastante sab (soy full) y alguien dijo en otro post que cualquier xelor de sab gana a un full y yo soy incapaz

Gracias de antemano

Edito por confusion en algunas cosas xD

ese fui yo el q dijo lo de q un xelor de sab siempre le ganra a uno full eres 90 no? con set tierradala 8 pa de base aham... pues mira otro xelor de tierra como es full tierra deve dar golpes de 250-350 eso duele xD por eso tu objetivo es dejarlo en 4 pa o menos el otro tendria +o-8pa de base 10 con devocion pues supongo q tienes una buenissima sab q supera el 100% de esquiva , seguramente tmb tienes buena fuerza yo ago asi mira Robo de tiempo + Robo de tiempo+Ralentizacion+Golpe de xelor = 6pa un golpe si no quitas los 6pa no uses golpe usa algun poderq quite pa en mi caso uso reloj de arena q causa un daño de 60 (en mi caso) y quita 2 pa es un lindo poder q subi xD y es muy util para cuando estas escondido (recomendado subir) , aver un saco lvl 90 esos te encaran para matar a dagasos pues aremos esto mira te escondes tras un arbol/pared x donde los ataques no cruzen y no pueda atraer etsando ahi tiramos agujas buscadoras sin pa osea ralentizandolas y estoy seguro q lo bloquea xq muy pocas personas se le mueven a una aguja buscadora , cuando se pone a tu lado el no tendra ningun castigo pues aremos esto contra y proteccion segadora y renviaremos todo el daño ahora lo que aremos sera pegar full cuando se acaba contra usa huida y quitas pa muchos pa deves dejarlo en 2 pa (recomendado tener 10 pa base para ganar) ocras espera al 136 con aguja buscadora al 6 xD ahi me mataste , espero averte ayudado

Varka Xelor por siempre

Saber es Crecer

Antiguo abonado Barbrusa
posté 30 de Diciembre de 2009 01:22:46 | #30

Cita (Freshz @ 28 Diciembre 2009 17:59) *
ese fui yo el q dijo lo de q un xelor de sab siempre le ganra a uno full eres 90 no? con set tierradala 8 pa de base aham... pues mira otro xelor de tierra como es full tierra deve dar golpes de 250-350 eso duele xD por eso tu objetivo es dejarlo en 4 pa o menos el otro tendria +o-8pa de base 10 con devocion pues supongo q tienes una buenissima sab q supera el 100% de esquiva , seguramente tmb tienes buena fuerza yo ago asi mira Robo de tiempo + Robo de tiempo+Ralentizacion+Golpe de xelor = 6pa un golpe si no quitas los 6pa no uses golpe usa algun poderq quite pa en mi caso uso reloj de arena q causa un daño de 60 (en mi caso) y quita 2 pa es un lindo poder q subi xD y es muy util para cuando estas escondido (recomendado subir) , aver un saco lvl 90 esos te encaran para matar a dagasos pues aremos esto mira te escondes tras un arbol/pared x donde los ataques no cruzen y no pueda atraer etsando ahi tiramos agujas buscadoras sin pa osea ralentizandolas y estoy seguro q lo bloquea xq muy pocas personas se le mueven a una aguja buscadora , cuando se pone a tu lado el no tendra ningun castigo pues aremos esto contra y proteccion segadora y renviaremos todo el daño ahora lo que aremos sera pegar full cuando se acaba contra usa huida y quitas pa muchos pa deves dejarlo en 2 pa (recomendado tener 10 pa base para ganar) ocras espera al 136 con aguja buscadora al 6 xD ahi me mataste , espero averte ayudado

Varka Xelor por siempre

Saber es Crecer

Muchas gracias =) ya gano a los xelor de sobra =) y a muchos sram (utilizo la misma estrategia de dejarles a -5pa) a los ocras depende del set y el mapa y los sacros todavia tengo k mejorar xD

Xelor LvL 9x

posté 30 de Diciembre de 2009 03:01:02 | #31

Cita (blood-horse @ 30 Diciembre 2009 01:22) *
Muchas gracias =) ya gano a los xelor de sobra =) y a muchos sram (utilizo la misma estrategia de dejarles a -5pa) a los ocras depende del set y el mapa y los sacros todavia tengo k mejorar xD

Xelor LvL 9x

que bien q funciono xD xq me mate escribiendo xD

Varka Xelor 132 Sab/fuerza

Saber es Crecer

posté 02 de Enero de 2010 08:31:00 | #32
pronto modificare la guia en algunos hechisos y agregare nuevos ..

Varka Xelor 133 Sab/fuerza

Saber es Crecer

Barbrusa
* * Inscrito desde el: 11/07/2008
posté 02 de Enero de 2010 21:12:19 | #33
Buena guia =D

posté 03 de Enero de 2010 20:30:51 | #34
Weno Yo Soi un xelor nvl 84 en el servidor tinieblas soi de agi/sab

Pero estoi pensando en hacerme de tierra al nvl 90..

Son wenos los xelor de tierra?... porfa ayudenme

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 06 de Enero de 2010 20:56:35 | #35
ola a todos soy xelor lvl 85 actualmente soy sab/suerte ya q tengo el scroll en 101 d ambos pero la verdad q el xelor d tierra me gusta mucho qisiera saber csi me pueden ayudar con las armaas d lvl 90++, los set ya tengo unas ideas de lo q tengo q usar espero sus respuesta saludos xD..

Kanugro
* * * Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 07 de Enero de 2010 19:48:12 | #36
Holas pues ya me cambie x 3 vez de build ( mis migos me comvencieron ) y soy Sab/Fuerza uso set Jefe Bwork y encontre muy buena la combinacion Chakra Style y Gelano eso si no se por que usar ancestral a 114? osea da -fuerza que el Set Jefe Bwork y Tierradala.
Y tambien que es mejor Xelor Sab/Fuerza con Maxilubo o Roble Blando?

Wing-Mummy Lv:101
Xelor Sab/Fuerza Aguabrial

posté 07 de Enero de 2010 20:01:39 | #37

Cita (desprecioxXD @ 03 Enero 2010 20:30) *
Holas pues ya me cambie x 3 vez de build ( mis migos me comvencieron ) y soy Sab/Fuerza uso set Jefe Bwork y encontre muy buena la combinacion Chakra Style y Gelano eso si no se por que usar ancestral a 114? osea da -fuerza que el Set Jefe Bwork y Tierradala.
Y tambien que es mejor Xelor Sab/Fuerza con Maxilubo o Roble Blando?

Xelor Sab/Fuerza Aguabrial

al 114 el ances es lo mejor buena sab , buena fuerza y suerte x si alguno tiene mucha resis q tierra y al 120 te pones dora bora q son 80 en fuerza y 60 sab
lo mejor seria maxilubo x q con gelano tendriamos 10pay la posivilidad de un arma de atake ( garra purpura recomendado) pero si tienes muchas kk podrias scroll sab 101 fuerza 101 y int 101 y hacer una hibridacion , escogiendo como arma , eso es todo

Varka Xelor 134 Sab/fuerza

Saber es Crecer

posté 08 de Enero de 2010 18:49:01 | #38
Buenas amigos =)

Solo les queria comentar que para que un xelor de fuerza sea bueno tienen que scroll pq los caps de fuerzan son malisimos.

fuerza 101 scrolled y subir con puntos hasta 250 o 300 (depende de ti)
sabiduria 101 scrolled y subir con puntos luego de subir fuerza

en armas recomendaria dagas o espadas

encuentro que ser sab/fuerza no es tan eficiente =X no pegaras duro y no seras tan eficiente como un xelor de sab/agua robando pa.
fuerza/sab es como debe ser =) (claro esta es mi opinion personal ^^)

Xerav - Fuerza/Sabiduria LvL 15X Bolgrot

Kanugro
posté 09 de Enero de 2010 15:12:55 | #39
Hola Varka tengo una duda y es en mis echizos y es que estoy 101(lv pavo purpura para 100) y es que tengo pensado Guardar 20 puntos poara dejar Buscador a 6 (de 1 a 6) y Teleportacion a 6(esta en 5) quedaria 121 y me sobria puntos obiamente guardando para devocion 6 que creo que es muy importante y en todo eso lo que tengo duda es subir huida a 6? es que en 6 solo se puede tirar 3 veses pero acambio de 1 pa y en 5 se puede tirar 5 veses a cambio de 2 y no se que hacer ya que mi alcanse es medio-lejano. la pregunta es ¿Subo Huida a 6, esta bien como subire mis echizos? y actualmente leveo en cementerio torturados (chafers) pero no se asta que nivel me sirven y despues donde lv de antemano gracias.

Xelor Fuerza/Sab Aguabrial

posté 09 de Enero de 2010 15:20:34 | #40
no subas tele a 6 y sube huida a 6, con set de 10 pa + devocion cuando estes un poco lejos puedes usar 2 huidas y 2 puno de xelor y con el 10% de recivir 1 pa es buenisimo

yo personalmente tengo en nivel 6:
-contra
-ralentizacion
-devocion
-huida
-dominio dagas
-aguja buscadora (aunque mucha gente piense que este hechizo no sirve, es super bueno) con mi set solamente tengo 3 a las invocaciones por lo q solo puedo invocar 3 por turnos, pero de todos modos son 250-300 de danos desde cualkier distancia aunke se esten escondiendo.

nivel 5:
-robo de tiempo
-teletransportacion

Xerav - Fuerza/Sabiduria Lvl. 15X Bolgrot

Kanugro
posté 10 de Enero de 2010 13:52:22 | #41
okas tances dejo Teleportacion 5 y subo Huida 6 y sigo guardando pa Aguja Buscadora como tenia planiado xD.
Si soy de fuerza le subo Dominio de la Espada¡?

2 Dias + pavo..

posté 10 de Enero de 2010 17:10:58 | #42
eso depende de ti, ay espadas,bastones,achas y dagas buenas para utilizar, yo personalmente uso dagas con 10 pa base + devocion en 1/2 critico

Xerav - Fuerza/Sabiduria Lvl. 15X Bolrgrot

Kanugro
posté 11 de Enero de 2010 15:24:11 | #43
Okas pero que dagas usas me dirias y con que set, Varka tu combinacion es re buena ya le gano a artas razas con ella xD, pero ¿que nivel tienes Robo de tiempo? es que ma falla muxo en 1 me dices pliz

Wing-Mummy Lv:103
Xelor sab/fuerza Aguabrial

posté 12 de Enero de 2010 01:30:17 | #44

Cita (llHieill @ 11 Enero 2010 15:24) *
Okas pero que dagas usas me dirias y con que set, Varka tu combinacion es re buena ya le gano a artas razas con ella xD, pero ¿que nivel tienes Robo de tiempo? es que ma falla muxo en 1 me dices pliz

Wing-Mummy Lv:103
Xelor sab/fuerza Aguabrial

lo tengo al 3 , ahora luego de subir aguja buscadora al 6 ( utilizima xD) lo subo al 6 podria ser que con la capa del set tendria 8 alcanse seria un xelor mucho mas util xD en pvm pero en pvp capa maxilubo sin duda , yo al 150 pensava usar dagas de matador de jalatines xque son de 25gc y podria con un dofus de gc dejarla 1/2 y con el set maxi entero tener 12 pa (devocion) y pegar 4dagasos xD pero preferi garra purpura pronto tendre mi super set! y pondre fotos de pvp como eh dicho aver si se anima Xerav a poner unas xD o mostrar sus hits con el set entero

P.D gracias x la firma infinitez pero le erraste los colores xD

Kanugro
posté 12 de Enero de 2010 14:35:17 | #45
Hola Varka, linda firma de porcierto xD lo que pasa es que viendo precios vi que Dora Bora estaba en 2mk mas o menos 1.8 lo que estaba al mismo precio Sombrero Maxilubo y pensando de que uso Set Jefe Bwork usar Dora Bora me mata Bonues de Set y fuerza osea en total Ganaria 20 fuerza 20 sab y pierdo 1 PM :S yo creo que no combiene usar Dora Bora si se usa Set Jefe Bwork, yo estoy subiendo Buscadora a 6 me falta nivel eso si y ya que en el intervalo me sobran puntos me combiene subir Robo de Tiempo a 5? y otra cosa Sirve Momificacion a 5 o 6 es que solo en guias de int veo que dice a 5 y de agi (antes era de agi la tenia en 5 pero la baje para subir Relantizacion y Contra a 6) y.. pues eso xD lo del set jefe lo digo como informacion x gastar 1.8 mk (aprox) para ganar 20 fuerza , 20 sab y perder 1 pm pues creo que seria un desperdicio.

Wing-Mummy Lv:105

posté 12 de Enero de 2010 17:47:13 | #46
saludos ,

Varka creo q se tardara un poco la foto de los hits con set maxi completo pq me falta cintu y anillo XD tan a 5-6m cada uno en mi servidor y pues ultimamente e estado trabajando y no e tenido mucho tiempo para drop o hacer dinero XD, por ahora uso cinturon fulgurante y anillo ancestral, yo pense usar garra pero no se no me llama la atencion mucho, piesno que con dagas tengo mas mobilidad (3 huida y 3 dagazos) no estoy diciendo q la garra sea mala, e calculado mis hits en un calculador y es bueno lo que pegaria ^^. Ahora estoy usando dagas de agrecion con 1/2 de critico =)

Wing-Mummy de set pues en realidad yo subi de 1-100 (con mi anu nivel 100 en pandas, me tome 1 semana en subir el xelor a 100), luego de 114-139 fui de sab agua asi q de sets de fuerza en niveles bajo buenos para xelor no sabria mucho, pero el dora es bastante bueno, mientras mas sabiduria tengas mas rapido subes, una ves seas 143 con set maxi es q comienzas a gozar de lo lindo XD

respecto a momia pues mira yo personalmento lo tengo en nivel 1, despues q suba proteccion al 6 voy a subir momia al 6, tengo q scroll inteligencia (momia al igual q los escudo de feca, toman en consideracion 50% de tu inteligencia y 50% del elemento que te atakan para las reducciones) primero claro ^^ de todos modos momia es bien util, cuando peleo contra gente de fuerza redusco 98 en nivel 1, lo malo es el pm q te kita pero si consigues gelanillo con pa/pm (sale carito) pero sino con huida al nivel 6 es bastante bueno.

* robo de tiempo es bueno al 1,3,5 o 6, depende de ti a q nivel lo subes yo personalmente lo tengo en 5

Xerav - Fuerza/Sabiduria Lvl. 15X Bolgrot

posté 12 de Enero de 2010 19:04:06 | #47
aqui tambien esta carisimo anillo maxi y cintu >.< yo voy al 135 consiguiendo el set llevo Amu y botas haciendo la capa , no es muy necesario el casco maxi todavia por que tengo la bora hasta un rato largo

Varka

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 01/10/2008
posté 14 de Enero de 2010 03:06:39 | #48
Hola varka muy buena tu guia .....
Actualmente estoy leveando a mi xelor ( ya soy 80) para llegar al 90 para ser de fuerza ...

Kanugro
posté 14 de Enero de 2010 19:06:17 | #49
Varka una duda si en 114 uso ancestral y usaria Reloj de Pared como off element aparte de subirlo a 5, combiene un Dragopavo Índigo y Púrpura osea sacrificar 20 Fuerza por 60 en Suerte combiene? que dices tu Varka (obiamente en PvP mi Ataque Principal sera Golpe Xelor o depende las circuntancias) , cuanto quita aguja nivel 6 (si no me equivoco la tienes podrias subir unos hits de la aguja?)

Wing-Mummy Lv:108

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 04/11/2008
posté 14 de Enero de 2010 19:35:05 | #50
Estupenda guia una buena arma tambien para tener un arma con daños neutral al 100 es la hala barda