Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Set para Xelor de Inte 17x+?
199
Kohinoor (Buhorado)
Van's
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 17/07/2011
posté 25 de Noviembre de 2011 18:12:30 | #1
Set para Xelor de Inte 17x+? Hola ,actualmente soy xelor 16x con scroll 101 sab y 101 Inte.... (300 inte y 200 sab) scroll por ahora solo de 25 en suert xD pero ya conseguire para los 50 y de ahi ire subiendo poco a poco..

el tema esque mi set consiste en...

Set Roble + Poderosa capa fulgurante (100 vit ,35 sab ,4 daños y 1 AP) + Gelano (Pa . 25 inte) y martillo polgarcito..

Pensaba subir rapidamente al lvl 18x y cambiar de set =D pero tengo la duda de que sets son mejores O.o para hacerme inte/suert

Set Minotot = Me alcanzan las Kamas pero noc si sera tan efectivo por el hecho de que veo mejor el roble en cuanto a daños

Set Ugha = Pensaba ponerme el UGHA + Capa poderosa fulgurante (asi con gela llegar a 12 de Pa y pegar 3 martillazos) o Minotot? El hecho esque noc que tan bien quedaran mis daños..

Set Bworker + Minotot = Me gusta la idea pero si compro el set ugah no llegaria a pagar el bworker... Que opinan uds? espero hasta el 189?

Set Muscarido = Quedaria solo mono elemental pero hibridizarme a suerte simplemente es por diversidad no por daños.. puesto que eh visto xelors con muscarido pegando bestialidades

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 06/10/2008
posté 26 de Noviembre de 2011 23:57:46 | #2
Te propongo que consigas el minotot para ser hibrido de INT/SUE

Milubo
* * Inscrito desde el: 01/06/2011
posté 27 de Noviembre de 2011 21:48:36 | #3
Ami no me gustan los sets completos,siempre se puede mejorar con piezas individuales pero se debe saber si eres de pvm o de kolisseo,asi que para pvm :

Mascara Budu Arquero
Capa del Turcito rojo
Amuleto del Minotot
Tanga roble
Sandalias roble o Minotot (la verdad que todas son malas)
Martillo polgarcito
Anillo roble y pulsera minotot (puros anillos malos hasta el 180 tambien)
Dragun o koalak

Este set da demasiada sab y int,lo malo es que quedas con casi la vit mas mala que se puede a ese lvl

Para pvp (kolisseo)

Sombrero del Roble blando
Capa del minotot
Amuleto del minotot
Tanga roble
Sandalias roble o minotot
Martillo polgarcito o fekal si falta un curador
Gelanillo o anillo roble o pulsera minotot
Esmeralda y una de estas 3,almendrado,pelirojo o ciruela

198
Legit (Edass)
Monteking
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 30/08/2008
posté 28 de Noviembre de 2011 02:53:02 | #4
Yo use roble, luego use set minotot, luego de eso cambie a set Bworker gladiador con algunas partes del minotot y fui cambiando partes a medida que subía nivel por cosas del set N y equipamente de frigost como botas alpinas, bastón Tería y eso