Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Xelor de Sabiduria/???, ¿Cúal es el mejor híbrido?

Tema cerrado

199
Inertia (Bolgrot)
Avira
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 16/08/2008
posté 06 de Noviembre de 2008 05:56:45 | #1
Xelor de Sabiduria/??? .

199
Inertia (Bolgrot)
Avira
Abonado Kanugro
posté 09 de Noviembre de 2008 04:37:12 | #2
.

posté 09 de Noviembre de 2008 21:34:08 | #3
preguntale a xelor level altos

199
Inertia (Bolgrot)
Avira
Abonado Kanugro
posté 11 de Noviembre de 2008 07:09:28 | #4
.

posté 11 de Noviembre de 2008 14:18:05 | #5
yo tengo un xelor mixto inteligencia/agilidad y no pones eso por llenar xDDDDD

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 11 de Noviembre de 2008 14:37:37 | #6
Inteligencia, por Momificación (Contre, Protección Cegadora y Mumi = intocable); tienes martillos buenisimos.
O agilidad, que también son imparables a nivel 150.

199
Inertia (Bolgrot)
Avira
Abonado Kanugro
posté 12 de Noviembre de 2008 00:46:00 | #7
.

Uginak
* Inscrito desde el: 02/06/2008
posté 12 de Noviembre de 2008 01:20:16 | #8

Cita (Flamestriker @ 11 Noviembre 2008 14:37) *
Inteligencia, por Momificación (Contre, Protección Cegadora y Mumi = intocable); tienes martillos buenisimos.
O agilidad, que también son imparables a nivel 150.

Ya lo han dicho todo

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 12 de Noviembre de 2008 10:03:56 | #9
Otra posibilidad para jugadores ricos es Int+Agi+Sab... Scroll en las 3 a 101, todos los puntos a Int hasta 300, luego subes agi hasta 200 y el resto de puntos en Sab. Equipos de Int/Agi hay pocos, tendrás que mezclar o elegir un elemento principal...

Y preparate para repartir. Quizás el daño total no sea igualable a un "puro", pero entre la defensa y el ataque decente con el martillo especial para agi Xelor... dios xD

posté 12 de Noviembre de 2008 23:54:10 | #10
son deficilisimos de levear asta cierto lvl pero a partir del 150...... son verdaderamente potentes la contra reenvia mas de 100 en el caso de sky no kero ni pensarlo deverias seguir cn la sabi es una wena eleccion

199
Inertia (Bolgrot)
Avira
Abonado Kanugro
posté 13 de Noviembre de 2008 01:32:20 | #11
.

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 13 de Noviembre de 2008 15:41:50 | #12
Entonces haz el reset pequeño, si no te has subido ningún punto de Int/Agi o lo que tienes de Int/Agi es de Scroll, así mantienes los 101 Scrolls, tienes para subirte la Int y la Agi (Con scrolls llegas antes xD) y luego puedes seguir subiendo la sab/agi.

Si lo dropeas tú, en menos de una semana tienes 50 de Agi, lo otro ya tardas un poco más pero no es demasiado difícil.
La int ya es otra historia, es pasarse un par de semanas en la entrada de la dung larva y gastar unos pocos cientos de miles de kamas en pieles

199
Lachiki (Alma)
Berserk
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 17/10/2007
posté 13 de Noviembre de 2008 17:03:49 | #13
Int/sab... tiene momificacion y buenos martillos, pero no solo no sorprenden sino que no me parecen ni de lejos la mejor opción

Sab/Agi... excelente esquiva, existe el martillo katras y algunas dagas muy buenas como las cortasetas(pegan lindas y kitan AP), mas que la ventaja de los spells de agi es la esquiva que te permite moverte libremente para drenar AP(con el alcance minimo de 3 es muy util)

Sab/suerte... es bueno y existen equipos buenos, pero son muy close combat onde sino pueden esquivar se ven algo forzados, reloj de pared a nivel 6 es uno de los mejores hechizos de los xelors

Sab/fuerza... es bueno por las tortas brutales que meten con martillos como tricolis y puño de xelor pero el alto coste de aps junto que los ataques no drenan ap y no hay esquiva buena para drenar lo limitan

Sab, scroll fuerza scroll agi es buena opcion pues a level alto existen muy buenos equipos que den estos elementos, como el set berserker

Sab, scroll suerte scroll agi, soluciona el problema de la esquiva en buena medida y reloj de pared es muy util, cuesta debido que existe el set soverano y de lvl alto no hay nada mas que combine estos elementos

Sab,int , scroll suerte existe el set gladiador bastante bueno, se ha desaber combinar, pero se dispone de buena variedad de spells para drenaje de AP, problema de nuevo con la esquiva para estar a 3 casillas

Sab,scroll suerte con set de sab/suerte +AP, son xelors tipicos de sab/suerte que buscan equipo no solo que den estos stats sino que tengan muchos APs, son utiles pero no como antes

Sab,agi +set %daños... no me parece mala opcion, esta el set ugah que da sabiduria y %daños muy buenos, con scroll 101 de los elementos y tiempo mas la esquiva por otra parte de otras partes del set pueden ser utiles

Estoy hablando de niveles epicos que es donde uno se encuentra algo empantando

Ahora mismo si eres xelors, tienes que ser de sabiduria base casi a fuerza, sino perderas el gran potencial de los xelors, el drenaje de APs(aparte de las proteccionesde contre y proteccion cegadora)

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/12/2007
posté 22 de Noviembre de 2008 18:56:01 | #14
i por q no de vitalidad?, soy un xelor 111 de vida (1056 de ese mismo stat) i conunacierta o pequeña hibrideza entre sab/suerte, suerte lo estoi escroleando a 101, (ya voi por 75) ya q como saben todos los xelors la suerte es mu cara de subir, pero no ai q dejar atras a los xelors de agi i sab
ya q con sus marchitaciones q tienen wen rango i es en linea recta, pero eso sepuede solucionar con una parte delset del xelor i la congelacion es un atake mu weno ya q vale 3 pa pegar i drena 2, elxelor de agi es mu dificil de montar i va bien por el coste pequeño de sus ataques para poder relentizar.

esperando a ser 114 i ancestral completo

AUTIWA xelor 111 i subiendo...

Mufafah
* * Inscrito desde el: 09/10/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 20:56:46 | #15
pa mi gusto lo mejor es int/sab y a nvl alto si keres fuerza/sab pero me gusta ma la int =P

posté 30 de Noviembre de 2008 05:11:51 | #16
un amigo me aconsejo asermelo de inteligencia el tenia uno nivel 96 en alma no es tanto pero iwal sabe arto sobre xelor's le consultare sobre un hibrido de sab/

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 12/09/2008
posté 04 de Enero de 2009 22:01:00 | #17
Ola señores/as bien yo solo les querria dejar mi humilde opinión la verdad yo tenia un xelor int/sab y un amigo xelor lvl 13X me recomendo resterame(cuando todabia era lvl 46) y pasarme al build de agi/sab y pues le estoy agradecido pues desde mi lvl 60 podia lvl en ratas(con moobs de 1 a 2 rats sin chamnes) a eso si para hacer eso tienes que tener el scroll de 101 de sab y conseguirte este set :set pavo entero da buena agi sobretodo el sombrero deve tener 30 de sab y el anillo 25 minimo sobre todo muy imporante las demas partes del set las deves rellenar con alianza selimella 29 de sab amu bola 35 sab adelus 20+ de sab baston tontolonero no es obligatoria si tienes una buena arma de CaC(cuerpo a cuerpo) y pues vien luego solo consite en darte proteccion contra devocion(con devocion conseguiras 9 ap=3 marchitaciones con lo cual el combate se hace menos largo a y eso si deverias conseguri un pavo pelirrojo y almendrado

Bueno es solo mi humilde opinion ya les dije
Time xelor air/sab lvl 7X

Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/08/2008
posté 19 de Enero de 2009 20:13:43 | #18
Yo tengo un xelor sab/fuerza... me funciona exelente..y el tipo de pelea me funciona exelente...

mira este es un video..no mio pero tiene lo mismo q uso yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gTP9kce40ck...feature=related

posté 19 de Enero de 2009 20:32:10 | #19
yo tengo un xelor de inteligencia

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 16/05/2008
posté 20 de Febrero de 2009 17:16:35 | #20
yo estoy tratando de hacer un xelor de agilidad, me gusta por que pega bien y lo encuentro diferente, el xelor me parece un personaje muy divertido...he visto videos y no esta nada de mal http://www.youtube.com/watch?v=KePMVppTB7w
ahora que se me acabo el abono y jugare menos, juntare recursos para mis pergaminos xP..

posté 20 de Febrero de 2009 17:26:38 | #21
Pues he visto xelors de Suerte y Sabiduria como por Ej: El Gran Dorado xelor lvl 200 de agubrial y pues si me dejaba con 2PA y no me reenviaba casi todos los daños era o que yo estaba muy de buenas o el estaba muy de malas los xelors de agua son demasiado buenos al igual q cualquier otra clase de xelor,m solo y con la pequeña diferencia q tienen mas PP y sacan muchos PA

posté 21 de Febrero de 2009 13:52:54 | #22
tengo uno lvl 6 donde se puede levear chevre

posté 21 de Febrero de 2009 16:04:15 | #23

Cita (enlacevirtual @ 20 Febrero 2009 17:26) *
Pues he visto xelors de Suerte y Sabiduria como por Ej: El Gran Dorado xelor lvl 200 de agubrial y pues si me dejaba con 2PA y no me reenviaba casi todos los daños era o que yo estaba muy de buenas o el estaba muy de malas los xelors de agua son demasiado buenos al igual q cualquier otra clase de xelor,m solo y con la pequeña diferencia q tienen mas PP y sacan muchos PA

Sep Los xelor Sab/suerte son la mejor convinacion hecho por la perdida de pa q provocan con reloj de apred q de caso aunke tengamos puras sab en stats y scrol de suerte sacamos mucho ademas al 114 te pones el ancestral q da mucha sab suertte y vitalidad con este martillo o despues estos los magea a agua x.x adioss

Thex-resurrection

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 03/08/2008
posté 09 de Septiembre de 2010 04:25:57 | #24
sab/agua

es lla build de mi xelor y mas q decirte lo bien q me va con el te dire las distintas estratejias q puedes optar en distintas batallas

soy xelor 130+

-equipo-

para los xelor de sab agua fijo q tienes q tener set ancestral desde el lvl 114 ( es el lvl donde se recomienda hacerce de sabagua)

set acnesttral completo + gelanillo + ares

eso te deja con 10 pa buena asb y buena suerte( si tienes uns et ancestral de suerte)

-en batalla-

echizos que deves subirlo al 5 minimo y al 6 apenas puedas

contra, proteccion segadora, ralentizacion, reloj de arena de xelor (este echizo al 6 es bien util) robo de tiempo, devocion, congelacion, reloj de pared ( nuestro ataque principal), huida, teleportacion, desmotivacion, esfera de xelor

opcional-> momificacion y aguja buscadora

esto nos da la posibilidad de luchar correctamente

ejemplo-> primero usas el combo de reenvio [ proteccion, devocion, contra] deven hacerce en ese orden dado q proteccion te da mas esquiva y devocion te quita 3 pa y da 2 , entonce podrias esquivar algunas quitas q te da devocion y aprovechas mas los pa. luego del combo de reenvio deves utilizar efera de xelor [ esta invocacion es muy util y fundamental ya q si tu oponente lleva sab podria esquivar las quitas de pa y la esfera hace su trabajo bajando % de esquiva ] luego usas desmotivacion, desde el segundo turno empiesas a bajar pa facil ya q tu oponente tendra baja su % de esquiva , el orden para quitar pa es el siguiente . [ dos robos de tiempo (-4 pa al enemigo y gastas solo 4 pasi no fallasn o te esquiva) reloj de pared (ya tendria - 5 pa tu enemigo y le robas 1 pa) te quedarian 4 pa usas desmotivacion ( todos los turnos tienes q hacer este echizo) luego ralentizacion [ - 8 pa a tu enemigo [ y por ultimo reloj de arena de xelor [-10 pa a tu enemigo ] si sigues esta tecnica tendrias un pvp asegurado dado q golpes a tu enemigo y lo dejas nulo ..

este es el motivo de por q me ise esta build y ademas por el q te recomiendo xD!

200
Time-wizzard (Tinieblas)
Valkiria
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 26/09/2008
posté 09 de Septiembre de 2010 04:36:24 | #25
Los de suerte somos los mejores en kitar PA con una buena estrategia... =D

Time-Wizzard xelor sabi/agua lvl 130
Tinieblas
GRM: The Phyro Secret

200
Time-wizzard (Tinieblas)
Valkiria
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 26/09/2008
posté 09 de Septiembre de 2010 04:40:38 | #26

Cita (involucion- @ 09 Septiembre 2010 03:25) *
sab/agua

es lla build de mi xelor y mas q decirte lo bien q me va con el te dire las distintas estratejias q puedes optar en distintas batallas

soy xelor 130+

-equipo-

para los xelor de sab agua fijo q tienes q tener set ancestral desde el lvl 114 ( es el lvl donde se recomienda hacerce de sabagua)

set acnesttral completo + gelanillo + ares

eso te deja con 10 pa buena asb y buena suerte( si tienes uns et ancestral de suerte)

-en batalla-

echizos que deves subirlo al 5 minimo y al 6 apenas puedas

contra, proteccion segadora, ralentizacion, reloj de arena de xelor (este echizo al 6 es bien util) robo de tiempo, devocion, congelacion, reloj de pared ( nuestro ataque principal), huida, teleportacion, desmotivacion, esfera de xelor

opcional-> momificacion y aguja buscadora

esto nos da la posibilidad de luchar correctamente

ejemplo-> primero usas el combo de reenvio [ proteccion, devocion, contra] deven hacerce en ese orden dado q proteccion te da mas esquiva y devocion te quita 3 pa y da 2 , entonce podrias esquivar algunas quitas q te da devocion y aprovechas mas los pa. luego del combo de reenvio deves utilizar efera de xelor [ esta invocacion es muy util y fundamental ya q si tu oponente lleva sab podria esquivar las quitas de pa y la esfera hace su trabajo bajando % de esquiva ] luego usas desmotivacion, desde el segundo turno empiesas a bajar pa facil ya q tu oponente tendra baja su % de esquiva , el orden para quitar pa es el siguiente . [ dos robos de tiempo (-4 pa al enemigo y gastas solo 4 pasi no fallasn o te esquiva) reloj de pared (ya tendria - 5 pa tu enemigo y le robas 1 pa) te quedarian 4 pa usas desmotivacion ( todos los turnos tienes q hacer este echizo) luego ralentizacion [ - 8 pa a tu enemigo [ y por ultimo reloj de arena de xelor [-10 pa a tu enemigo ] si sigues esta tecnica tendrias un pvp asegurado dado q golpes a tu enemigo y lo dejas nulo ..

este es el motivo de por q me ise esta build y ademas por el q te recomiendo xD!

Buena estrategia no sabia lo del orden de proteccion devocion y contra... jaja muxas grax
la aguja seria bueno que le subas al 6 en el 136 te va a facilitar en algunos combates..
saludos

Time-Wizzard xelor sabi/agua 130
Tinieblas
Grm: The Phyro Secret

200
Faver (Alma)
Nightfall
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 09 de Septiembre de 2010 07:08:03 | #27
Cierro y reporto por revivir temas tan viejos.

Suerte.

Tema cerrado