Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

xelor sab/ suerte vs xelor sab/ite
47
Kaaluu (Edass)
Ravens
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/01/2010
posté 18 de Diciembre de 2010 22:31:59 | #1
xelor sab/ suerte vs xelor sab/ite Bueno el titulo lo dice cual es el mejor en pvp XELOR SAB/INTE O XELOR SAB/SUERTE
GRACIAS POR RESPONDER

Araknola Araknola
* * * * Inscrito desde el: 05/10/2009
posté 18 de Diciembre de 2010 22:44:57 | #2
Sab/inte

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/12/2010
posté 19 de Diciembre de 2010 00:23:32 | #3

Cita (II-khaox-II @ 18 Diciembre 2010 22:44) *
Sab/inte

En que te basas?? Eso depende segun el lvl, set, gustos, estrategias etc, el xelor sab/int no es mejor per se, quiza sea mas versatil en ciertas ocasiones o lvls, pero no lo hace mejor, un xelor sab/suerte tambien es una gran opcion te lo aseguro, de hecho a mi parecer, la mejor build a lvls epicos es Sab/Int/Suerte

Thunderbolt, Xelor Nomekop

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 03/09/2009
posté 19 de Diciembre de 2010 01:59:25 | #4
mmmmm pues la inteligencia a lvl bajos no es muy buena, comienza a ser mas o menos buena o mejordicho buena cuando tienes por ahi set roble, pero depende de tus gustos, tal vez el sab/inte mas versatil, mas alcance, pero lo mejor seria combinar la inte y suerte, ya que nos brindaria la versatilidad y el drenaje de pa en su maxima expresion.

¿Dark-sob? Siii....

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 19 de Diciembre de 2010 15:07:17 | #5
Siempre se puede considerar el híbrido inteligencia/suerte para todo tipo de peleas ya que además de poder causar grandes daños, tiene buen drenaje y buen alcance.
Eso siempre y cuando se tenga un set que complemente ambos elementos y no se deje uno completamente de lado mientras se fortalece al otro.
Equilibrio es lo único que se necesita para poder rendir con ambos elementos al mismo nivel.

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 02/12/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 08:47:37 | #6
Depende de como sean las cosas por ejemplo
El de agua reenvia mas y tiene mas sab(por lo general,toda su capt a sab)pero la momificacion de inteligencia es superior(los stats de minotot,jalamut etc.. ayudan)y si es un mapa pequeño se le facilitara la estrategia al de agua pero si es grande le sera mas dificil el de inte es tipo ocra ademas si alguno hace teleportancion el otro simplemente hace lo mismo o rolbac,la verdad es que no sabria decirte ganara el mejor jugador(hablando de lvl epic)por que no vamos a compararlos en lvl 20 cuando el de agua ni siuqiera existe xD
Salu2

23
Aquiloencuentras (Buhorado)
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 12/11/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 14:47:19 | #7
Me parece que el xelor inte lleva las de ganar, mas que nada por el alcanse que este puede llegar a obtener y ademas por la momificacion, es decir 5 turnos de invulnerabilidad

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 31/12/2008
posté 20 de Diciembre de 2010 15:59:14 | #8
Lastima no he podido pelear con uno de int... enm tinieblas no he visto alguno .... ojala pronto pruebe contra uno y posteo para decir

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 07/03/2010
posté 23 de Diciembre de 2010 22:03:39 | #9
eso es depende de los gustos, si te gusta pelear desde lejos seguro escoges el de int ademas tienes de que si se acerkan puedes usar momificacion y good bye feo xD. en cambio si eres un poco mas arriesgado y quieres tener los buenos daños del de agua aunque un pobre alcanze claro que reenvias artos daños pero ps matar okras kon el xelor de agua es dificil, mas si son de fo xD. depende de tus gustos tambien pedes pensar en hibridizacion ya que hay varios sets que dan estos 2 estatus como el jalamut real, el bowrker a epics levels xD.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/09/2009
posté 30 de Diciembre de 2010 17:40:29 | #10

Cita (lasfitos @ 20 Diciembre 2010 14:47) *
Me parece que el xelor inte lleva las de ganar, mas que nada por el alcanse que este puede llegar a obtener y ademas por la momificacion, es decir 5 turnos de invulnerabilidad

Aqui estas diciendo que los xelors de suerte no tienen momificación subida?-.-
Es más, los daños de reloj de pared son bastante mayores que los de los ataques de int de los xelors, por eso un xelor de suerte darà mucho mas fuerte a un xelor de int con momificación que al revés, és o no és?

Yo creo que és mejor un xelor de sab/suerte ya que el ataque principal roba pa, tiene buenos daños y lo sets de suerte a partir de 114 dan muy buena sab.

Jxelo, Xelor lvl 12X, Nomekop

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 19/09/2008
posté 30 de Diciembre de 2010 18:21:31 | #11
Yo creo que a niveles epicos ya puedes usar un xelor sab/int/suerte, con esos sets que hay. Pero a niveles mas bajos, creo que es mejor el de sab/suerte para pvp, aunque a mi me gusta mas sab/int ^^''.

Araknola Araknola
* * * * Inscrito desde el: 05/10/2009
posté 30 de Diciembre de 2010 18:59:29 | #12

Cita (Xx-Balrog-xX @ 19 Diciembre 2010 00:23) *
En que te basas?? Eso depende segun el lvl, set, gustos, estrategias etc, el xelor sab/int no es mejor per se, quiza sea mas versatil en ciertas ocasiones o lvls, pero no lo hace mejor, un xelor sab/suerte tambien es una gran opcion te lo aseguro, de hecho a mi parecer, la mejor build a lvls epicos es Sab/Int/Suerte

Thunderbolt, Xelor Nomekop

Sab/inte pudre sab/suerte siempre por la momificacion.. la unica es q sab/suerte le gane en sets dofus, lvl pavo etc etc..

Seamos sinceros.. en peleas de xelors lo que marca la diferencia es el arma.

Xelor Sab/agi Vs Sab/suerte <-- WIN Sab/suerte

Por que?? por que los sab/agi altos usan dagas cortasetas lo que al pegarle a otro xelor el renvio los matara lentamente.

Por eso digo que al sab/inte usar momificacion el de suerte perdera 5 turnos..

Los unicos xelors que puedan matar un xelor sab/inte son : Multielementales (poniendose 50% res inte) (Fuerza)

Khaox
Xel200

199
Inertia (Bolgrot)
Avira
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 16/08/2008
posté 31 de Diciembre de 2010 10:18:01 | #13
Ok.. veamos.. Wis/Cha vs. Wis/Int, siendo ambos puros..

Facil gana Wis/Int solo con tomar distancia puede seguir causando daño mientras el Wis/Cha lo persigue tratando de atacar, ademas de que la sab base, Proteccion Cegadora y Momificacion le ponen bastante dificil cumplir su funcion de robar PA con RdP. Asi el Wis/Cha tenga subida Momificacion la disminucion de daño sera poca a hechizos de fuego, mientras que en el Wis/Int sera regular o hasta buena a daños agua.

Personalmente prefiero Int/Cha, no varia mucho el set, solo se necesita buena cantidad de diamantes, o Multielemental.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 07/03/2010
posté 01 de Enero de 2011 20:20:00 | #14
si dices quien gana entre estos 2, me parece que gana el de int por momificacion y el ataque desde lejos. si te refieres a cual es mas versatil para todo caso es depende de tu nivel. si eres nivel 162+ podrias pensar una hibridizacion de estos con base en sab o.o. el de int me gusta pero a nivel alto a niveles 100- lo veo pobre :S

Abonado Inscrito desde el: 21/09/2010
posté 22 de Marzo de 2011 04:17:36 | #15
parami q es mejor sab/inte ya q tienes buenos ataque y tu momificacion sera mas efectiva aunque tambien seria bueno uno de suerte bueno como lo quieras tener depende de tus estrategias

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 22 de Marzo de 2011 04:33:59 | #16
En pelea 1 vs 1 diría Int/Sab. El de Sab/Suerte llevaría toda la delantera a la hora de quitar PAs, pero por momificación y protección cegadora, que aumentan la esquiva a pérdida de PAs quitarle PAs a un Xelor es de las cosas mas difíciles que hay. Ni momificación ni protección Cegadora ayudan a quitarlos, también, con momificación el de int reduciría BASTANTE (más que un feca de int, por...creo que un turno más, a pesar de un CD enorme). El de int/Sab, pegaría más duro con armas al ser elemental, y pegaría más duro a distancia, es el Xelor más versátil a distancia. En PvM, el que más ayudaría a cumplir su rol sería Sab/Suerte, aunque aún así preferiría int/sab.
En PvP versus demás razas, Sab Suerte.
Aún así, sería interesante ver un híbrido.

Mensaje modificado por Leviathan2cuentadeljuego - 24 de Marzo de 2011 18:30:22.