Acceder a la p�gina forum.dofus.com

No flash

Guia xelor de sab/fo o fuerza

Tema cerrado

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 18/10/2010
posté 16 de Diciembre de 2010 08:05:14 | #1
Guia xelor de sab/fo o fuerza Hola
Este es mi primer post (no sean tan rudos.
Los xelor son muy buenos contrincantes y ademas son uno de los personajes mas equilibrados de dofus, pero no les recomiendo que sea su primer personaje ya que el mejor y mas potente hechizo lo obtiene al 90.

Ok dicho lo anterior comenzemos:

Stats:
vitalidad:este scroll en opcional, no muy necesario pero no caeria mal con algunos pergaminos

Sabiduria: Obligatorio scroll 101, Todos los puntos seran invertidos aqui. Esta sera nuestra caracteristica principal.

Fuerza: Scroll 101 cuando puedas, Te servira para pegar mejor con nuestro hechizo golpe de xelor

Inteligencia: Si quieren scroll, no muy necesario

Suerte: scroll opcional, puede ser util

Agilidad: scroll opcional, puede ser util

Continuemos con los Hechizos

Hechizos

1-11: Relentizacion (5): Perfecto para sacar PA y dejar a nuestros enemigos sin poder atacar
11-21: Contra (5): necesario y buenisimo ya que eres de sabiduria reenviaremos muy buenos daños
21-31: Teleportacion (5): te puedes acercar o huir 16 casillas
31-41: Robo de Tiempo (5): con este hechizo aparte de sacar PA nos da los PA que le retiremos al enemigo
41-51: Devocion (5): bueno te dara 2 PA
51-61: Proteccion Segadora (5): Reenvio de Daños & Esquiva de perdidas de PA
61-71: Momificacion (5): Reduce daños, +7 en los daños y Aporta una gran esquiva de perdidas de PA
71-81: Huida (5): Perfecto para huir
81-91: Golpe Del Xelor (5): Nuestro ataque principal!!!! (despues de tanto lvl )
91-101: Esfera Del Xelor: Reduce la posibilidad que tu enimigo te esquive perdidad de PA

Subir al 6 luego todos los hechizos anteriores y no olvides que nos sobraran algunos capitales si quieres y puedes subele a los siguientes:

Reloj De arena: Gasta pocos PA y Reduce 1 o 2 PA al enemigo
Desmotivacion: Disminuye la probabilidad de esquivar PA
Dominio: Aumenta los daños de tu arma (te recomiendo martillos)

Sets:
De LvL, en este momento te dare un concejo de como yo llegue tan rapido al level 10x en 3 semanas y medias, ojo presta mucha atencion: utilizando los siguietes set (solamente los de sabi) yo llegue a ese lv pasandome 32 veces la mazmorra rata negra, es un buen lugar lo unico que necesitaras es ser abonado y tener buenas kamas para las llaves, este metodo es facil y bueno solamente usa los set y ya deja que el que te lleve a esa mazmorra haga todo tu solamente pasas y cumples reto
1-20: Set aventurero
20-46: Set Jalato & Para lvl: Ser Prespic, Alianza de Silimella,Bastón Tontolonero O Agrid, Botas jame & Broche Heta
46-81: Set Escara Verde, Amuleto Xelor o Kam Asutra, Abrabotas & Anillo Fortalecedor & Para lvl: Orejas de wabbits, Capa del prespic, x2 Alianza de Silimella, El Adelus, Bastón Tontolonero, Chanclas Pisadas & Amuleto De la Bola
81-100: Set Tierradala Con Gelano (Si subes alas al 4 Te pones el escudo tendras 10 PA) & Para lvl el mismo, Ese set ya no lo Cambiaran
100-114: Set Bwork, Gelanillo & Chakra Style ( 10 PA Fijos perfectos para 2 Golpe Del Xelor)
114-143: Set Ancestral, Gelanillo & Chakra Style
143-18X: Maxilubo + Gelano (10 PA Fijos 2 Golpe Del Xelor)
18X-200: Set Setiñon, Bworker Betserker, Solomonk ( Al 19X Cambiar Perforada Por Velo de tinta y Solomonk por un Kim)

Lvl:

1-17: Incarnam
17-30: playa de astrub
30-60: Blops-Mazmorras-Cochinillos-Puerkazos
60/90: Kanus-Mazmorras-Misiones-Troll-Ratas
90-1XX: Ya aqui estas bastante educadito para ver donde lvl y recuerda nunca te aburra por que lo mejor solo empieza, ya aqui puedes con 7 kanus tu solito super bueno ¿no..?

La-celosa de papi
Xelor lv 10x
Aguabrial

mi dicho: "Al lv 100 ayuda tambien, no ignores como te lo solian hacer"

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/12/2010
posté 16 de Diciembre de 2010 16:19:54 | #2

Momificacion no es util en xelors de sab/fo, solo es util en xelors de Int o Sab/Int

Thunderbolt, Xelor Nomekop

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 18/10/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 16:31:34 | #3

Cita (Xx-Balrog-xX @ 16 Diciembre 2010 16:19) *
Momificacion no es util en xelors de sab/fo, solo es util en xelors de Int o Sab/Int

Thunderbolt, Xelor Nomekop

ps a mi me sirve mucho.. aunque no lo creas.. y lo utilizo siempre

Serpipluma
* * Inscrito desde el: 17/12/2010
posté 25 de Diciembre de 2010 17:57:11 | #4
estoy con balrog, yo no lo tenia subido en la epoca de mi xel de fo, aunque hacia pvp contra otros que si lo tenian y me solian ganar, pero creo que solo sirve para eso...
Saludos...

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/07/2009
posté 28 de Diciembre de 2010 20:59:24 | #5
buenas, soi un xelor de sab/agua i me voi ha pasar a fuerza.Pero tengo una duda: de tierra full o de sab/fuerza. No suelo hacer PvP, hi si podia ser un set para el 120* con arma*
.
.

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 29 de Diciembre de 2010 19:39:19 | #6

Cierro tema a petición del autor

Tema cerrado