Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia., Guía totalmente completa para el Feca de int.

Tema cerrado

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 26/03/2008
posté 15 de Julio de 2009 05:58:31 | #1
[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia. Bueno, hago esto por que sé que el feca debe ser de inteligencia por que creo llevar la experiencia suficiente como para llevar acabo esta guia. Aprecio mucho la clase feca y las clases de apoyo como el ani así que daré comienzo a la nueva guia.

CAPITALES

Vitalidad : Scroll

Sabiduria : Scroll [Scroll MUY importante para la XP y quitar buenos PA]

Fuerza : Scroll [Sirve para que bajemos mas daños a fuerza]

Inteligencia :Aqui van TODAS nuestras capitales

Suerte : Scroll [sirve para que bajemos mas daños a suerte]

Agilidad : Scroll [Scroll MUY importante para zonas de placaje y bajar mas daños de Agilidad]

________________________________________________________________________________

CAMINO DEL FECA, SELECCIÓN DE PA's

Bueno.. aqui tenemos dos caminos para tomar, hablo de los 8 o 9 PA's.

Es bastante difícil ya que son opciones muy variadas...

Primero el Feca de los 9PA:

Requerimientos principales:

-Gelanillo y Amuleto fuegodala/Stropamuleto [Completamos los 9PA si somos 100+]
-Krystobola lo mejor magueada posible y en lo posible full criticos (generalmente se completa el 1/2 criticos con el sombrero "La Muleta" que da +6 en críticos y mas..) tambíen pueden ser dagas exprimidoras magueadas
-Elección de hechizo Ataque natural (obligatorio)

El feca de los 9PA consiste en obligatoriamente tener de arma krystobola full criticos (o lo mayor en los posible), magueada a pócima de incendio (abajo explico el magueo) y tenes unos 600+ de int, con este si estamos C/C usaremos krystobola (full criticos anda muy bn) o también podemos elejir dagas exprimidoras, magueadas a int y sobre hechizo usaremos Ataque natural tres veces (con este no podemos escojer Ataque nuboso).

Ventajas:La ventaja en este se presenta principalmente en PVP, ya que generalmente corremos y le damos a puro natural, llegan a nosotros y le damos con krystobola

Desventajas:Nos baja la int ya que tendremos que usar un gelanillo y es mucho el riesgo de maguearlo, no nos colocamos maria pluma (daños más potentes pero dos veces)

Segundo el Feca de los 8PA:

Requerimientos:

-Bastón de la Maria Pluma daños variados pero buenos... en lo posible lo mayor en criticos
-Martillo polgarcito magueado a int preferiblemente... yo soy feca de int/sab tengo 300 en sab y 730 en inteligencia actualmente....Este martillo es exelente para matar srams.
-101+ AGI[Se puede hacer algo de scroll y concretar con sets]
-Amuleto fuegodala/Stropamuleto (En lo posible Stropamuleto ya que nos da agi para completar los requerimientos de la maria pluma)
-Dominio del bastón/martillo al 6 (pide 2PA ya explicaré)

El feca de los 8PA, tendrá mayor inteligencia y agi, lo que quiere decir que tendremos mayor reducción de daños y mejor placaje ("la tentativa de esquiva a fracasado" por si no saben xD), los hechizos tendremos que elejir ataque natural, o nuboso.

Comienzo con los 8PA

Armadura "______"+Escudo de Feca+Dominio de bastón/martillo (Completamos el primer turno)

Con eso pegaremos MUY fuerte cuerpo a cuerpo, si corren usaremos natural pero nos sobran dos PA, con esos dos PA que sobran date armadura restante (creeme que sirve mucho dar armaduras extras porciacaso), diminuirá nuestro ataque de lejos y aumentará potencialmente el de cerca.

Ventajasotenciamos nuestras armaduras considerablemente por el espacio de anillo de int+agi o int+"___" y tendremos un gran ataque cuerpo a cuerpo,con este será más fácil matar sacros ya que no podemos colocar glifo a menos que hagamos inmu+glifo f.

Desventajas:Bajaran nuestros daños a distancia cuando tengamos que correr o nuestros objetivos corran.

En conclusión recomiendo que a lvl 114 usen 8PA ya que si tenemos los requisitos, pegaremos muy bn C/C (principalmente contra ecaflips, iops, sacros y mas C/C)

________________________________________________________________________________

Hechizos [Van en el orden para los lugares de lvl que indicaré]

1/11 Armadura terrestre 5 [Nos ayudará en Chafers]

11/21 Ataque natural/Nuboso 5 [Depende de su desicion si es que escojen natural o nuboso. Yo escojí natural por que se sube al 6 al nivel 101 y pide 3PA]

21/23 Armadura Acuosa 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]

23/26 Armadura Ventisca 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]

26/36 Armadura Incandecente 5 [Totalmente fundamental. ¡Si es es de nuestro elemento!]

36/43 Armadura Ventisca 5

43/51 Armadura Acuosa 5

51/60 Teleportacion 4 [Luego lo subiremos al 5,¿Queremos tener glifo flamigero al 5 apenas lo tengamos no?, luego lo subirán a 5]

60/70 Glifo flamigero 5 [¡Nuestro mejor ataque!]

70/80 Escudo de Feca 5 [Si son daños arriba de 100 les aseguro que bajará un montón]

80/90 Glifo de inmovilización 4 [Será optativo al 5.Desición suya]

90/94 Dominio del bastón 3 [Luego deben subirlo a 5/6.Desición suya]

94/101 Ataque natural 6 [Si eligieron nuboso ignoren este y suban a telp].[Sobraran capitales, suban teleportación al 5]

101/106 Reenvio de hechizo 6 [Es muy importante subir esto al 6... si no no servirá contra algunos hechizos]

106/117 Dominio del bastón/martillo 6 [Es necesario este hechizo si usamos polgarcito para pegar bien ^^]

117/122 Armadura terrestre 6 [Con dorabora tendremos que estar bajando por lo menos 80 en daños tierra si lo tenemos a nivel 6 el hechizo]

122/127 Armadura incandecente 6 [Con este a nivel 6 deberiamos estar bajando por lo menos daños de 115 a inteligencia]

127/131 Teleportacion 5

131/136 Armadura ventisca 6 [Nos servirá mucho contra sacros...]

136/141 Armadura acuosa 6 [Generalmente nuestro enemigo de agua es solamente el anutrof... y el nos quita la armadura pero de todas maneras debemos subirlo para luchar contra mounstros de agua y por la esquiva de perdida de PA]

Bien.... desde aqui subimos a hechizos optativos como la zanahowia y también deben terminar de subir glifo de inmobilizacion.... pero a lvl 160 subimos teleportacion al 6...Luego al 170 Glifo Flamigero al 6....180 Escudo de Feca al 6... 190 Glifo de Inmobilizacion al 6.... y debemos haber guardado las capitales para dopuel al 6... (Cuando invocas al dopuel feca el te da escudo de feca e inmunidad... asi que es como otra inmunidad es muy útil el dopuel).

—OPTATIVO— [Pero no menos importante]

XX/XX Liberación 2 o 3 [¿Por que?, Con el podemos mover a los enemigos al glifo y tambien nos liberamos de ellos de zonas de placaje]

XX/XX Glifo de ceguera 2 [No lo suban mas alla de 2.A nivel 1 dura solo un turno pero al dos dura tres, podemos hacer muy buenas estrategias con el]

XX/XX Zanahowia __ Exelente para cuando los enemigos se ponen a arrancar o esconderse..... se puede subir temporalmente al 3 pero despues al 6

[Liberacion puede ser al 2 o al 3 por que al 3 pide 4PA entonces si tenemos lo que indicaré en el set de mas adelante (osea 7PA) podemos pegar krystobola y liberacion]

Set

1/19 Set bun/Set del Pío Rojo/Set del Joven Aventurero [Recomendable Set Aventurero]

20/37 Set jalató

37/46 Set jalató/Set prespic [Recomendado set prespic para lvl]

47/58 Set escararojo+Set kwak de llamas [Con las partes que sobren colocan el kwak de llamas incluyendo mascota]

Sets avanzados

Bueno nuestro set customizado contaria con lo siguiente

Sombreros:

LVL 59/81

LVL 81/98

LVL 98/111

LVL 111/120

LVL 120/145

LVL 145/189

LVL 189/200

Capas:

LVL 59/92

LVL 92/111

LVL 111/120

LVL 120/142

LVL 142/190

190/191

191/200 (Igual es dificil consegui el velo de tinta a lvl 191 de inmediato...)

Amuletos:

42/80

80/91

91/105

105/120

120/135

135/138 (La verdad prefiero esperar al Talismán del Roble blando, si elijen este que este full int.)

138/189

189/200

Cinturón:

LVL 60/81

LVL 81/120 (¿Largo periodo no?.... podemos cambiarlo por el cinturón de los vientos pero es muy costoso...)

LVL 120/141

LVL 141/181

Cinturón Toré LVL 181/200 (No lo pude encontrar en el búscador del foro xD)

Botas:

LVL 48/68

LVL 68/100

LVL 100/136

LVL 136/184

LVL 184/200

Mas ratito sigo con los anillos... hoy estoy algo cansado ... ^^

—DATO—

En MI OPINIÓN el set fuegodala no me gusta su bonus (a menos que sea del set COMPLETO ahi es buenisimo), así que lo que convine con Set fuegodala+Set blop guinda real le darán buena vit, sab, inte etc... e.t.c...

Armas

10/41

41/59

59/112 <---Magueado a fuego

105/176 <------Magueado a fuego [Sólo pócima de incendio en lo posible]Esta es una arma inclreible para matar srams y sacros ^^

112/176 <----Magueado a fuego [Sólo pócima de incendio]

176/200 Esta es nuestra Arma final magueada a pócima de incendio... tendremos grandes hits de daños con ella ^^

Para maguear a fuego las armas puedes ocupar las siguientes pócimas:

Krystobola con esta queda 8 a 9 [Daños bajos]

Krystobola con esta queda 11 a 13 [Daños regulares]

Krystobola con esta queda 13 a 16 Fuego — Bastón de la María Pluma queda 13 a 24 Fuego [Daños altos]

Para ello necesitamos alguien que tenga el oficio Escultormago de bastones/Forjamago de Martillos.... este debe tener el oficio nivel 100.

Bueno en lo posible maguearla con pócima de incendio sería lo ideal.

Zonas de lvl [P2P]

Esta es una de las partes donde tengo mas experiencia, eh intentado con muchos lugares así que atento a decidir con las opciones que doy

Primero entramos a incarnam

1/6 Cangrerjos es incarnam: Es la mejor zona de leveleo en cangrejos de incarnam hasta el lvl 11, darán desde 400 hasta 1000 de XP lo que para ese nivel es bastante

6/15 Chafer de incarnam: Es el mejor lugar de incarnam para lvl,

6/15 Mazmorra de Incarnam: También es un buen lugar si es que está muy plagado chafer, recomendable ir con un compañero (ani/ocra)

Aqui salimos de incarnam a Astrub.

15/28 Pischis : Son un buen lugar de lvl, rápido pero en mi opinión algo aburrido.

28/60 Crujidores : Yo leveleava acá.Por eso fué que pedi por lo menos las armaduras ventisca y acuosa en minimo 3 por la esquiva de perdidass de PA y PM, me parece un exelente lugar de leveleo,fáciles de matar.En mi opinión elijo crujidores hasta el 50 y luego full lvl en cochinillos

28/70 Cochinillos : Buena XP, fáciles, no nos hacen daños, pero digo aún, en mi opinión aburridos.(Prefiero algo que sea mas desafiante xd), para venir a cochinillos vallan con set de lvl.

70/90 Isla moon (Playa) : No me gusta la isla moon. Los kokokos escapan mucho pero hay un mapa especial para los fecas y sadi de daños segúnn tengo entendido es en las irillas de la playa, busquen bien el mapa, no puedo dar ubicación por las reglas del foro.

70/90 Mazmorra jalató : ¿Mazmorra jalató?, ¿Eso es de "noobs" no? ¡Mentiraaa! Se puede levelear ahi por mucho tiempo, aqui leveleo yo y sin retos me gano 150.000XP solo en la sala final, con un reto 200.000XP con dos retos 280.000.Se puede ir con/sin set de lvl y la XP será buena, me gusta este lugar.

90/__ : Isla moon (Selva profunda de moon) : Se necesitan x2 Nuez de kokoko por mapa que se avanza acá.Obligatorio set de lvl para este, asi podremos dejarlos sin PM con glifo de inmovilización, ganarán buena XP si van con suficiente sab (estimado 200/250 sab)

—Optativo—

Ratas de Bonta/Brakmar: No lo recomiendo. Suban como máximo 10 a 15 lvl's aqui ya que el juego pierde gracia y ustedes pierden experiencia importante sobre el manejo del feca.

Misiones Bonta/Brakmar: Bueno dan muy buena XP según tu lvl, es a partir de nivel 50 (creo), también es bueno para hacerse unas kamas$ con las gemas pero con la actualización quedamos algo (mucho xd) débiles frente a otras clases que daré a conocer adelante

Templos de clase: Luchar contra todos los dopeul todo los dias, dan buena XP, te darán doplones canjeables por pergaminos, muy buena opción.

JcJ

Aqui daé a conocer las debilidades, resistencia y estrategias del feca contra otras clases.[Anotaré las mas fáciles y los mas fuertes contra nosotros]

El Feca resistente frente a otras clases:

Xelor:En mi opinión la clase más fácil de matar.Estos puedes ser de Inteligencia, Agilidad y Agua.
El Xelor de Inteligencia es el más fácil contra él debemos mandar Armadura Incandecente y Acuosa por la esquiva de PA.Pegan con Rayo oscuro/Aguja
El Xelor de Agilidad pega bastante fuerte, contra él nos tenemos que dar Armadura Ventisca, Acuosa y Escudo de feca, con esto bajaremos la mayoría de los daños.Pegan con Marchitación.
El Xelor de Suerte tambien pega bastante fuerte, para ellos necesitamos Armadura Acuosa y Escudo de feca, Con esto estamos listos para matar a un xelor de Suerte.Pegan con Reloj de Pared (bastantet fuerte).

Cuando un Xelor manda momificaciónara hacer pasar turnos de momificación debemos; 1º turno mandar tregua,2º turno mandar armaduras y res., 3º turno inmunidad y asi pasarán 3/5 turnos de momificación.

El Feca débil frente a otras clases:

Sacrógrito:Estos se ma hacen muy difíciles, veamos los datos.
Sacrógrito de daños:Este no es muy difícil, Contra el van todas las armaduras incluyendo Escudo de Feca.Ataca con la espada real del jalató, los difícil es cuando manda castigo.
Sacrógrito de agilidad:Este se bostea un montón de daños.Contra ellos debemos mandar Armadura Ventisca,Terrestre y Escudo de feca, contra este debemos pegar solo Cuerpo a Cuerpo y Ataque nat/nub; ya que con glifo con cambian de posición y nos hacemos daños solos. también es muy importante moderar los daños contra ellos ya que se van bosteando agilidad nos pueden golpear muy fuerte

Bajarle es boost al sacrógritoara bajar el boost del sacrógrito debemos; 1º turno mandar tregua, 2º turno mandar armaduras y res.,3º turno inmunidad y asi pasarán 3 turnos de boosteo del sacrógrito.

—DATO—

Si levelearán en la mazmorra jalató guarden todos sus cuernos de jalató.Estos servirán para ser canjeados en el templo osamodas de amakna por pergaminos de sabiduria.(Cada 100 cuernos = 1 Pergamino de Sabiduria)

Para obtener muchos pergaminos de sabiduria pueden hacer lo sgte:

1.Necesitas estar en un buen gremio donde defiendan perco
2.Necesitas x2 llave de la mazmorra jalató <_<
3.Coloca un perco en una sala de la mazmorra jalató donde ayan mas Jalatós que Jalatínes, preferiblemente en la tarde (horario de mas movimiento en la mazmorra)
4.Espera un buen rato (de 1 a 3 hrs) y defiendendie tu perco como proteges a tu cuenta (bueno no tan mal xd)
5.Entra a la mazmorra jalató, saca tu perco y todos los cuernos de jalató
6.Canjealos en el templo osamodas de Amakna
[Pueden hacerse manitas, a nivel 10 puedes hacer sus propias llaves jalató ^^] <-- Recomendado subir con pergaminos hasta el lvl 10

Ok....Actualize la Guía para que estén informados sobre los niveles superiores....Bueno les deseo a todos un Feliz Año nuevo y que el feca vuelva a ser lo que era...

Acepto criticas constructivas, aportes o como le quieran llamar.

Quiero aclarar algo, tu pj no depende de una guia, depende de lo que pienses tu que mas le combiene en a tu personaje, tu puedes idear tus propias estrategias, no dependes de una guia para tener un buen pj, depende de lo que tu creas que es mejor para él, Si quieres subirle a un hechizo que no indica la guia, ¡Hazlo!, no por que yo o una guia lo dice no es bueno .

"Por que el Feca depende de su inteligencia y no de la fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo"

Jean-powa, Feca nivel 15X aguabrial

Trankitronko Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 29/11/2007
posté 15 de Julio de 2009 09:38:51 | #2
me gusto la guia no le veo nada raro aunque depende un poco de tu manera de jugar

Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 15 de Julio de 2009 10:12:02 | #3
es bastante buena y completa pero me sigo quedando con lo de que hagas lo que qcreas con tu pj

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 12/04/2008
posté 15 de Julio de 2009 20:47:41 | #4
Para cochinillos, ventisca al 5, porque sino te hacen daños y gastas mucho tiempo/kamas esperando a recuperar/ comer panes.

En pvp, la raza mas facil para mi es ocra, te metes armaduras, se aleja y te teleportas a su lado.
La mas dificil, para mi no hay ninguna mas dificl, todas se pueden ganar, quizas sacro un pco mas dificil.

Eso de mazmorra jalato me desconcerto xDD si quieres esa exp, en otras dungs te dan mucho mas, por ejemplo en mazmo tofu, y tambien puedes hacerla solo.

En los sets, cambiaria el amublop guinda real por el amuleto fuegodala, es mas caro pero es mejor, y si vas a hacerte el set fuegodala, aprobechas y pillas drop para el amuleto.

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/04/2008
posté 15 de Julio de 2009 21:48:07 | #5
No es por ser Malo, no de hecho si es por eso.
No se me hace que sea Muy Completa.

Hay Una Buena Arma que es Una Mano, Pega mas que Maria Pluma y Saca 1 PA, da Vida, Inteligencia y Sabiduria.

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 15 de Julio de 2009 21:53:09 | #6

Cita (Jaggerjaques @ 15 Julio 2009 20:47) *
Para cochinillos, ventisca al 5, porque sino te hacen daños y gastas mucho tiempo/kamas esperando a recuperar/ comer panes.

En pvp, la raza mas facil para mi es ocra, te metes armaduras, se aleja y te teleportas a su lado.
La mas dificil, para mi no hay ninguna mas dificl, todas se pueden ganar, quizas sacro un pco mas dificil.

Eso de mazmorra jalato me desconcerto xDD si quieres esa exp, en otras dungs te dan mucho mas, por ejemplo en mazmo tofu, y tambien puedes hacerla solo.

En los sets, cambiaria el amublop guinda real por el amuleto fuegodala, es mas caro pero es mejor, y si vas a hacerte el set fuegodala, aprobechas y pillas drop para el amuleto.

Lo que sucede es que en la mazmo jalató dan buena XP y me la paso en cinco minutos, me hago pergaminos de sabiduria y mas encima las pociciones de combate en la mazmorra jalató se ajustan justo para el glifo, la mazmorra tofu corren mucho y demosrarás mas.

Lo de las clases, no quize escribir más ya que C/U tenemos personajes distintos, y el ocra es fácil si es de int pero piensa esto, ¿Si es de críticos?.

Lo del Amublop Guinda Real lo escribi por que no todos podemos costearnos un Amuleto de 1MK :/ pero = lo agregaré

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 21/02/2009
posté 15 de Julio de 2009 22:09:58 | #7
en tinieblas deberias decirle la estrategia contra xelor a los fecas xD! asi yo no mataria tantos fecas en PvP!

Radon Xelor Int / Sab Lvl 7x - Server Tinieblas

Antiguo abonado Uginak
posté 16 de Julio de 2009 00:19:39 | #8

Cita (Jdmasterx @ 15 Julio 2009 21:53) *
Lo que sucede es que en la mazmo jalató dan buena XP y me la paso en cinco minutos, me hago pergaminos de sabiduria y mas encima las pociciones de combate en la mazmorra jalató se ajustan justo para el glifo, la mazmorra tofu corren mucho y demosrarás mas.

Lo de las clases, no quize escribir más ya que C/U tenemos personajes distintos, y el ocra es fácil si es de int pero piensa esto, ¿Si es de críticos?.

Lo del Amublop Guinda Real lo escribi por que no todos podemos costearnos un Amuleto de 1MK :/ pero = lo agregaré

Yo hablo con otra vision del feca, si es de criticos, de un critico bueno kita 200, yo tengo 50% resistencias, asi ek de esos 100, la armadura blokea 60 con 400 de inte, asi que me golpean 40, si los criticos son de 300, me golpea con 90, pero yo con la krystobola, pego dos de 80, asi que no hay problema.

En tofus, si empiezas antes ke ellos son pure de pollo, el glifo les mata de una con esas resistencias.

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 16 de Julio de 2009 04:20:29 | #9
Igual piensalo bien en una PVP depende bastante del mapa, si el ocra esta demasiado lejos...¡Plop!

Antiguo abonado Uginak
posté 17 de Julio de 2009 01:21:00 | #10
teleportacion al 5 son 8 casillas, mas los 4 PM que tendras por las getas fuegodala son 12 casillas, a menos que sea un mapa gigantesco te pones a su lado.

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 17 de Julio de 2009 05:31:43 | #11

Cita (Jaggerjaques @ 17 Julio 2009 01:21) *
teleportacion al 5 son 8 casillas, mas los 4 PM que tendras por las getas fuegodala son 12 casillas, a menos que sea un mapa gigantesco te pones a su lado.

¡Ya me di cuenta!, tu eres el creador de la otra guia xD quedaste "picado" por que la mia está mas completa ¿no? xD

Y mas encima el ocra me puede alejar nuevamente fácil mente con flecha de retroceso y el hechizo especial que tiene =/, pero supongo que a cada uno se nos hace mas fácil Pj's distintos, ya que no todos nuestros PJ's son iguales ^^.

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 24/08/2007
posté 17 de Julio de 2009 12:52:51 | #12
Yo recomendaria todas las amaduras al 5, para garantizar una buena resistencia.

Recomiendo el scroll de todo!!! quizas el que menos el de int, ya que cuando seas 200 los 101 de int extra apenas seran 25 puntos extras. Eso potencia las armaduras, quitar pa/pm y los ataques asociados a esos elementos que tenemos o podemos adquirir.

El glifo de PM up recomiendo tenerlo al 3 hasta que el glifo flamigero pueda llegar a estar al nivel 6, para asi garantizar el solapamiento.

Respecto a lo de si nuvoso o natural.... yo subi los dos. Para mi es estupido quedarse con 4 pa plantado delante de un moob, usar 3 pa y tener menos daño maximo, que por contra usar los 4 que me restan y poder llegar ha hacer mas daño. Pensad que en un turno no solo se ataca, tambien se hacen otras acciones que requieren cantidades diferentes de pa, a eso hay que sumarle que nos pueden dar PA y no tener el pa que solemos tener.

Olvidaste (creo) el hechizo de la zanaworia, imprescindible para ir a levelar segun donde. O reenvio al 5 para tapar el hueco y asi, al ir a matar crujidores de las llanuras tener un total de 9 turnos 100% protegidos contra daño, y mas importante, contra perdidas de pa. Si en el hueco solo usas inmunidad podria ser que no puedas ponerte las 3 armaduras necesarias para sobrevivir al ir contra estos moobs.

Si consigues un buen scroll, mas bonus de % de daños, y puntos fijos de daño, te recominendo pompa al 3, asi podras atacar dos veces a agua (contando con 8 pa) y puñalada al 5 (o incluso 6) para hacer grandes cantidades de daño a moobs demasiado resistentes a fuego.

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 17 de Julio de 2009 18:57:50 | #13

Cita (Smilodoon @ 17 Julio 2009 12:52) *
Yo recomendaria todas las amaduras al 5, para garantizar una buena resistencia.

Recomiendo el scroll de todo!!! quizas el que menos el de int, ya que cuando seas 200 los 101 de int extra apenas seran 25 puntos extras. Eso potencia las armaduras, quitar pa/pm y los ataques asociados a esos elementos que tenemos o podemos adquirir.

El glifo de PM up recomiendo tenerlo al 3 hasta que el glifo flamigero pueda llegar a estar al nivel 6, para asi garantizar el solapamiento.

Respecto a lo de si nuvoso o natural.... yo subi los dos. Para mi es estupido quedarse con 4 pa plantado delante de un moob, usar 3 pa y tener menos daño maximo, que por contra usar los 4 que me restan y poder llegar ha hacer mas daño. Pensad que en un turno no solo se ataca, tambien se hacen otras acciones que requieren cantidades diferentes de pa, a eso hay que sumarle que nos pueden dar PA y no tener el pa que solemos tener.

Olvidaste (creo) el hechizo de la zanaworia, imprescindible para ir a levelar segun donde. O reenvio al 5 para tapar el hueco y asi, al ir a matar crujidores de las llanuras tener un total de 9 turnos 100% protegidos contra daño, y mas importante, contra perdidas de pa. Si en el hueco solo usas inmunidad podria ser que no puedas ponerte las 3 armaduras necesarias para sobrevivir al ir contra estos moobs.

Si consigues un buen scroll, mas bonus de % de daños, y puntos fijos de daño, te recominendo pompa al 3, asi podras atacar dos veces a agua (contando con 8 pa) y puñalada al 5 (o incluso 6) para hacer grandes cantidades de daño a moobs demasiado resistentes a fuego.

Bueno, en la guia dice claramente, Están todas las armaduras al 5 ^^ solo que en otro orden lea bien .
Sobre los hechizos, tenemos muchas cosas que subir así que por esodi a elegir sobre Nat/nub además recuerda bien que El bastón de la María Pluma.
Sobre los otros hechizos no quize seguir la guia sobre los hechizos 100+, ya que aqui depende de nuestros personajes de como sigan, lo que uno cree que es mejor para ellos, y sobre reenvio no lo e probado pero agregaré zanahowia como optativo gracias por los consejos pero me pasé un buen rato haciendo la guia esperaba algo como "Igual te quedo bastante bien y completa" pero bueno.

Y sobre el scroll allá arriba en un principio dice "Scroll" en todo :/ así que lea bien primero ^^.

Recuerda que no todos nuestros personajes deben ser iguales, eso los hace únicos ^^ [Pero no por eso menos]

Por que el Feca depende de si inteligencia y no de su fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo

Jean-powa Feca 89, Aguabrial

Antiguo abonado Inscrito desde el: 13/03/2009
posté 15 de Agosto de 2009 11:19:43 | #14
emm linda guia ^^ no voy a criticar como otros ¬¬ jeje yo escoji natural y nuboso y me va muy bn aunq ataco cuerpo acuerpo XD emm otra cosa mas si kieren aserse brakmar o bontas el mejor tiempo es cuando tengan jalato completo (lvl 25-30 mas o menos) o entodo caso cuando tengan escara rogo completo creanme soy el feca perfecto casi ^^ soy lvl 47 (bolgrot) alas (brakmar) grado 3 set escara completo mascota kwak de fuego espada kwak de fuego y ya casi tengo el amuleto kwak ^^ eh ganado a lvl mas altos q yo todo es genial y en cuanto a armaduras la terrestre a 5 obligatoriamente y no ay mejor arma para lvl 42-50 q la espada kwak de fuego como ya dije yo ataco asta 85-95 y para ese lvl es bueno :/ ya q con nuboso es variavle aveces 25 aveces 65 y natural mas preciso pero poco como de 30-45max aa y aprovechen a lvl 50 luego luego agredir x q con ese set contra otros es ''facil'' para lvl vayan a escaras buena xp y algo rapido pero si pueden vayan con ayuda de otros elementos q no sea inteligencia x q es raro q aya puras escaraazules q son las faciles para nostr los fecas asiq un yopuka o sacro caeria de ''perlas'' o si tienen un sacro o eni lvl 70+ el sacro y 40 o 45+ el eni vayan a kanus :/ el mejor lvl para ese lvl (claro aparte esta ratas pero aveces aburre :/) bueno ojala aporte algo mas esto ^^ pero recuerden ''el mejor atake es la defensa'' (feca lvl 47 bolgrot Derky Gremio: Heaven's on Fire)

66
Dracorubi (Alma)
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 06/01/2009
posté 16 de Agosto de 2009 23:57:45 | #15
Yo escogí nuboso. Anque a mas altos niveles lo bajaré y subiré el natural para golpear x2.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 17/10/2006
posté 17 de Agosto de 2009 19:43:49 | #16
a mi me pareció buena la guía y, es la primera vez, que alguien aclara lo de la forjamagia de los bastones del feca y me parece que te mereces una felicitación.

Gracias por el Aporte.

Saludos.

Penpy!

posté 25 de Agosto de 2009 09:56:09 | #17
Mui buena guia sobretodo las recomandacioens i estrateguias!! eso es lo que necesitaba grax aun que jo la verdad ja soi lvl 86 no me ceda mucho para alcanzar un buen levl i echar 2 nubosos! que ganas xD

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 26 de Agosto de 2009 01:27:33 | #18
Muchas gracias a todos por las felicitaciones ^^, en caso de escojer ataque nuboso, No habrá problema para pegar dos veces ya que tendremos amuleto fuegodala y a nivel 100 nos dan un PA, yo ya voy nivel 101, escojí natural y pego dos veces 90 con natural y me sobran dos PA para una armadura ^^.

"Por que el Feca depende de su inteligencia, y no de su fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo"

Jean-powa Feca lvl 101, Aguabrial

posté 26 de Agosto de 2009 06:23:57 | #19
hola soy feca nivel 23

ocupo ayuda porque no puedo matar al dopeul osamoda ni zucarak
y la vdd eso me molesta porque no puedo conseguir una reconpensa

ademas es bueno subirle a los glifos agresivos? [indent][/indent][/b][b]

ademas vendo escaranillo verde

ocupo que me ayuden

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 07/07/2009
posté 26 de Agosto de 2009 11:52:43 | #20
Ptimero de todo felicito al creador de esta guia es mui util!!.^^

Lo que no savia era lo de los cuernos jalato i del pergamino de sab con eso si que tendre puntos de sab. muchas gracias I creo que podrian usar otra arma aunque no sea para atacar cuerpo a cuerpo esta da mucha int:

Marcc 6x

Buhorado

Pasaros i crearos un personage es mui xulo este juego: El Bruto

186
Duuk-Tsarith (Alma)
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 25/07/2007
posté 26 de Agosto de 2009 14:20:31 | #21
Yo personalmente.... sobre esta guia comentaria 3 puntitos:

1.- El del inmovilizacion al 3 es suficiente, bajo mi punto de vista, lo demas, como tu bien dices es "decision suya"
2.- al 112 el Maria pluma.... salvo por stats, sigue siendo mejor el krystobola por el motivo 3 el que veo que no tienes en cuenta... ya que 2 Mariaplumazos hacen un (26-44) y 3 krystobolazos hacen (39-48) a demas de que las bonificaciones +Daño se aplican 3 veces en vez de dos pro tanto solo consigues ventajas (salvo un pokito mas de int y una vida que tampoco viene mal) con el krystobola, mi recomendacion personal se aplica a usar el krystobola, pero para duelos con fecas o incluso con osas no estaría de mas equiparse con el maria pluma, ya que concentras mas el daño aunque el daño global sea menor
3.- Gelanillo +1 PA, ofrece un sin fin de posibilidades que mejoran el poder ofensivo y tactico del feca sobremanera, ya que el feca teniendo sus 9 pa, puede hacer sus 3 krystobolazos y sus 3 naturales a parte de "combos" como por ejemplo Armadura + escudo feca + natural, o incluso dominio + armadura 1 + armadura 2 + natural/krystobola ect... y si llevas el pluma pues... armadura + natural + maria pluma por ejemplo

.-Salu2-.

posté 26 de Agosto de 2009 20:52:09 | #22
mm se le pued3e subir a nuboso y natural a los dos?

186
Duuk-Tsarith (Alma)
Antiguo abonado Milubo
posté 26 de Agosto de 2009 20:53:35 | #23
Teniendo en cuenta lo ajustados que estamos de puntos siempre, yo diria que no, que es inviable, a no ser qe pases completamente de las armaduras al 6.... antes se podia sin problemas, pero ahora...

.-Salu2-.

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 28 de Agosto de 2009 23:20:12 | #24

Cita (dhfbthfjht @ 26 Agosto 2009 20:52) *
mm se le pued3e subir a nuboso y natural a los dos?

El feca depende de lo que tu creas que es mejor para él ^^, no es necesario quizas subirle a todas las armaduras (aunque es sólo un ejemplo por que yo le subi a todas .__.' xD)

Mira, yo sólo le subi a uno por que el feca no tiene capitales de sobra, al contrario tiene mucho donde invertir y si sobran pueden ser invertidos en zanahowia (hechizo de curaciones), y quedarian todas xD.Pero si quieres saber como tengo mis hechizos yo te los muestro:

Armadura incandecente 5
" terrestre 5
" acuosa 5
" ventisca 4 (la bajé para subir reenvio de hechizo que me a servido bastante para llenar el vacio de las armaduras xD)
Ataque natural 6
Reenvio de hechizo 5
Escudo de feca 5
Glifo flamigero 5
Liberacion 3
Glifo de ceguera 2 (Nivel 1ura un turno; Nivel 2ura 3 turnos .__.' sirve MUCHO contra los iops de int por ejemplo que tienen los 9PA justos para tempestad de potencia xD)
Dominio de bastón 3 (tengo pensado subirle mas adelante)

bueno y creo que futuramente la invo de cawwot

"Por que el Feca depende de su inteligencia, y no de su fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo"

Jean-powa Feca lvl 101, aguabrial

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 28 de Agosto de 2009 23:29:45 | #25

Cita (Duuk-TSarith @ 26 Agosto 2009 14:20) *
Yo personalmente.... sobre esta guia comentaria 3 puntitos:

1.- El del inmovilizacion al 3 es suficiente, bajo mi punto de vista, lo demas, como tu bien dices es "decision suya"
2.- al 112 el Maria pluma.... salvo por stats, sigue siendo mejor el krystobola por el motivo 3 el que veo que no tienes en cuenta... ya que 2 Mariaplumazos hacen un (26-44) y 3 krystobolazos hacen (39-48) a demas de que las bonificaciones +Daño se aplican 3 veces en vez de dos pro tanto solo consigues ventajas (salvo un pokito mas de int y una vida que tampoco viene mal) con el krystobola, mi recomendacion personal se aplica a usar el krystobola, pero para duelos con fecas o incluso con osas no estaría de mas equiparse con el maria pluma, ya que concentras mas el daño aunque el daño global sea menor
3.- Gelanillo +1 PA, ofrece un sin fin de posibilidades que mejoran el poder ofensivo y tactico del feca sobremanera, ya que el feca teniendo sus 9 pa, puede hacer sus 3 krystobolazos y sus 3 naturales a parte de "combos" como por ejemplo Armadura + escudo feca + natural, o incluso dominio + armadura 1 + armadura 2 + natural/krystobola ect... y si llevas el pluma pues... armadura + natural + maria pluma por ejemplo

.-Salu2-.

Wow ahora estoy en la seria desición de que si es que sigo con Krystobola con mis 9PA, o le hago a los 8 con María pluma .__.' no se si seguir con la krystobola y golpear tres veces o bastón de la maria pluma (claro que este serviria mas en PVP feca v/s feca)

186
Duuk-Tsarith (Alma)
Antiguo abonado Milubo
posté 29 de Agosto de 2009 14:08:43 | #26
Hagas lo que hagas, te recomiendo llevar los 9 pa ofrece maor posibilidad de combinaciones y por supuesto, los 3 naturales para pegar a distancia o el natural natural glifo te seran extremadamente utiles, no todo se basa en arma... y el nuboso pues... si pega muy bien pero es muy limitado

.-Salu2-.

posté 30 de Agosto de 2009 00:08:16 | #27
Umm esod e leveo con los crujidores¿? es con grupo o uno solo¿? O.o

posté 31 de Agosto de 2009 21:35:14 | #28
una pregunta donde queda cochinillos??

posté 31 de Agosto de 2009 21:36:22 | #29
donde queda cochinillos?

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 02 de Septiembre de 2009 00:38:00 | #30

Cita (Seddami @ 31 Agosto 2009 21:36) *
donde queda cochinillos?

Porfavor no hagas doble post, Los cochinillos quedan en el sur de Amakna (no puedo dar posicion especifica ya que son las reglas del foro).

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 11/06/2008
posté 03 de Septiembre de 2009 11:42:43 | #31
gracias muy buena guia hace poco me hice un feca y no sabia donde subirlo xD

Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 29/12/2008
posté 05 de Septiembre de 2009 22:00:11 | #32
Muy Buena Guia Jeje
Y Por Que No Se Añade El Hechizo Especial?
Aunque Uno No Lo Suba, Igual Funciona.

Ya Que Con Mi Feca 24 Con Solo Armadura Terrestre ( Al lvl 5 ) Un Jefe Me Quita 20 ( Aprox ) Y Cuando Uso El Hechizo Especial Me Quita De 2 A 10 ( Como Maximo )
Solo Agrego Ya Que Como Da % En Resistencias, Disminuye Los Daños Dependiendo De Quien Ataque.

Y Agrego Que Tambien Se Podria Añadir Un Wabbit O Un Dragun Rosa Para Lvlear, Ya Que Como Dan Sabiduria Te Facilitan El Lvleo Y La Esquivacion De PA Y PM.

----------------------

Tinieblas
Mr-Sacrifice 5x
Xaikine 5x
Mr-Defense 2x u.u

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 19/05/2008
posté 06 de Septiembre de 2009 02:44:56 | #33
Hola,

Pues tengo dudas sobre subir Glifo Agresivo, ya que he visto muchos que lo suben pero no se si es viable para siempre o llegará un momento en que haya que bajarlo.

Saludos,

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 16/07/2009
posté 06 de Septiembre de 2009 18:28:28 | #34
Una cosa en ti guia dices que hay que subirle sab. lo hago con pergaminos no??

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 06 de Septiembre de 2009 18:49:15 | #35

Cita (BerbaNo @ 06 Septiembre 2009 02:44) *
Hola,

Pues tengo dudas sobre subir Glifo Agresivo, ya que he visto muchos que lo suben pero no se si es viable para siempre o llegará un momento en que haya que bajarlo.

Saludos,

Mira, si lo vas a subir tendrá que ser al 6 si no no le subas ya que al 5- no vale la pena.
Si sabes utilizarlo puede ir bastante bien contra enemigos a distancia ademas hacen una gran convinacion que sera Glifo flamigero+Glifo de inmo+Glifo agresivo.

Por ahora no como cuando estes en 113+ por ahi mas o meos puedes comenzar a subirle, Pero te recomiendo primero subir todas las armaduras y reenvio claro para no dejar el hueco que queda en las armaduras

164
Jean-powa (Aguabrial)
Valiants
Abonado Kitsu
posté 06 de Septiembre de 2009 18:51:05 | #36

Cita (Yopukx-xX @ 06 Septiembre 2009 18:28) *
Una cosa en ti guia dices que hay que subirle sab. lo hago con pergaminos no??

¡Claro!, es fácil scroll hasta 25 sab. despues se coloca un poquito mas complicado ah mismo en la guia sale una manera fácil de scroll que es haciendo la mazmo jalató dos veces y colocar un perco un una de sus salas ahi sale en la parte final de mi guia creo.

190
Andmar (Buhorado)
Liebe
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 22/06/2008
posté 06 de Septiembre de 2009 20:52:21 | #37
Siendo de int estas a abierto a jugar de diferente maneras en mi caso he encontrado 2 diferentes formas de pelear.

Primero esta el equipo para atacar solo con hechizos, ¿como? bueno existe esto que es demasiado util si lo quieres hacer bueno piensalo esto te da una enorme movilidad al atacar, si consigues tu set Roble Blando completo consigues 9pa y 6pm

Ahora la otra forma de pelear es claro hechizos +CaC y claro nunca olvidar tener 9pa, primordial a la hora de hacer estrategias

Mi distribucion de hechizos es como sigue:

Armaduras

A. Incandescente lvl 5
A. Ventisca lvl 5
A. Terrestre lvl 5
A. Acuosa lvl 5
Escudo Feca lvl 5
...........................................................con el tiempo ahorrando puntos para subir a lvl 6 todas estas
Pocision defensiva para mi es irrelevante nunca la uso, lvl 1

Respaldo

Inmunidad lvl 1
Reenv. Hechizo lvl 5
Tregua lvl 1
Teleportacion lvl 4 (proximamente a 5)
Zanahowia lvl 5
Dominio(hachas) lvl 6

Glifos y hechizos de ataque

Glifo Ceguera lvl 5
Glifo Inmov. lvl 5
Glifo Flamigero lvl 5
Glifo Agresivo lvl 6
Ataque Natural lvl 6

Cuando es necesario utilizo ceguera+puñaladas aunque se encuentren a lvl 1, siempre es util quitar pa con ceguera y gracias al bonus de daños +fuerza adicional que da mi set ,puñaladas son alternativas a atacar cuando un monstruo es resistente a fuego

Yo vi la utilidad de usar Glifo agresivo desde que fue implementado , demasiado util para mi ya que como dijeron un post atras, se hace una muy buena estrategia con 9pa.

Recuerda daña poco pero sigue haciendo las funciones de un glifo ademas que a lvl 6 dura 4 turnos ¿que es mejor atacar fuerte a un enemigo solamente? o hacer daño en area a varios a la vez, ademas de su alcance y no ocupa linea de vision.

Ahora que puedo usar un arma formidable CaC, necesarios los 10pa, ahi me buscan para un duelito luego ^^

Nota: Buena guia, yo solo puse "MI" forma de pelear, no estoy compitiendo con la guia del autor del tema, las estrategias y maneras de luchar es diferente,como se te acomoden y posibilidades de equipo que tengas.

Andmar
Buhorado

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 24/08/2007
posté 09 de Septiembre de 2009 23:21:14 | #38

Cita (Jdmasterx @ 17 Julio 2009 18:57) *
Bueno, en la guia dice claramente, Están todas las armaduras al 5 ^^ solo que en otro orden lea bien .
Sobre los hechizos, tenemos muchas cosas que subir así que por esodi a elegir sobre Nat/nub además recuerda bien que El bastón de la María Pluma.
Sobre los otros hechizos no quize seguir la guia sobre los hechizos 100+, ya que aqui depende de nuestros personajes de como sigan, lo que uno cree que es mejor para ellos, y sobre reenvio no lo e probado pero agregaré zanahowia como optativo gracias por los consejos pero me pasé un buen rato haciendo la guia esperaba algo como "Igual te quedo bastante bien y completa" pero bueno.

Y sobre el scroll allá arriba en un principio dice "Scroll" en todo :/ así que lea bien primero ^^.

Recuerda que no todos nuestros personajes deben ser iguales, eso los hace únicos ^^ [Pero no por eso menos]

Por que el Feca depende de si inteligencia y no de su fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo

Jean-powa Feca 89, Aguabrial

No todo era correcciones, algunas cosas eran en consenso con lo expuesto. Lamento que no quedara claro.

La guia esta bien en lineas generales. Aunque estoy seguro que no eres feca de level bajo y por eso no tengo claro que te estes planteando subir un feca con las nuevas actualizaciones, como no lo estoy haciendo yo. Los cabios hacen que nos debamos replantear un poco las cosas, yo no se que haria ahora si fuera level bajo.

Miembro Inscrito desde el: 16/09/2008
posté 10 de Septiembre de 2009 18:22:56 | #39
XD buena pero el 29 canbian el orden delos hecisos

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 12 de Septiembre de 2009 03:01:43 | #40
es buena la guia, pero sinceramente creo que el feca mas que ccualquier otra clase necesita organizar sus turnos y saber cuando usar ciertos hechizoz en que situaciones.

tal vez haga una guia de combate de feca de inteligencia con varios ejemplos, pero no se si la quieran, por lo que dudo en hacerla.

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial
~ No hables sin pensar bien lo que diras. u_u

----

138
Ser-gx (Alma)
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 19/01/2009
posté 12 de Septiembre de 2009 16:20:55 | #41
teng una pregunta, hace poco hice resetie mi feca a inteligencia de hecho fue ayer xD Le teng esto↲
De gorro teng la bertoza↲
De capa teng la capa elya wood↲
De anillos teng alianza d feudala y merta↲
Cinturon feudala ↲
Botas feudala↲
El amuleto teng un airdala pro nose con cual cambiarlo y una kristabola y pavo orkideo soy lvl 84 en lvl 100 pienso usar martillos usare el martillo rojo despues el polgarcito k dices?

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 13 de Septiembre de 2009 20:42:39 | #42
esta bien pero con alguanas laguna a lvl 60 se dejan cochinillos i se va a moon otra opcion mui viable es ir a ratas de amakna lo reduces casi todo i en 2 min sacas 25kk i ai moobs de sobras (buscate un buen mapa i en una semana del 60al70) despues moon hasta lvl avanzado

posté 19 de Septiembre de 2009 20:25:01 | #43
esta muy bien la guia pero... se supone que es para abonados porque no puedes ir a piscis si no estas abonado podrias añadir sitios para lvl para no abonados (aunque no ay mucho que elegir)

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 20/01/2009
posté 23 de Septiembre de 2009 04:14:30 | #44
hola hola¡¡ muchas graciaspor la guia pero yo no soy un feca comun . yo soy un feca lvl47 yo soy un feca de suerte ataco con pompa que esta al lvl5 claro que para eso solouso sets escarahoja azul depues ya dropie el rojo gracias

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 23 de Septiembre de 2009 22:06:15 | #45
Buena guia , pero tengo una duda , No seria mejor dejarte set jalato , ahorar para un jalasombrero real , una escaracapa y una kwakhoja? Lo digo por que he visto algunos niveles 50 que pegan 200 por turno

184
Athonis (Nomekop)
Epic
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 10/01/2009
posté 23 de Septiembre de 2009 22:35:03 | #46
y xelor de fuerza/sab =O estos son los k mas kitan ,para estos hay k ponerse incandescente(contra-pretoeccion cegadora), terrestre ,acuosa y escudo feka aun asi te kitaran 100de vida +- , lo mejor es k kuanto se teleporten acia ti tu kojes y te teleportas lejor y lo matas a naturales pk a cac mueres

Abonado Inscrito desde el: 05/05/2009
posté 25 de Septiembre de 2009 21:46:34 | #47
¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE QUEDAN CACHINILLOS?.
Y GRACIAS POR LOS DATOPS SOBRE LOS FECAS ME PARECE SUPER IMPORTANTE. Y POR FAVOR RESPONDAMEN LA PREGUTA. DIGAMEN LA POS GRACIAS

194
Klaws (Nomekop)
Dark Nightmare
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 28/12/2007
posté 25 de Septiembre de 2009 22:57:30 | #48
Felicidades muy buena guia .

!saludos¡

«Así que éste es el héroe de resistencia que supo
triunfar sobre las pruebas que los dioses pusieron
en su camino. Así que éste es el rostro de aquel
legendario guerrero que, bajo la égida de Feca llegó
al punto más alto del firmamento».

Kllou
Feca 184
Alma

Antiguo abonado Inscrito desde el: 06/07/2009
posté 27 de Septiembre de 2009 14:41:02 | #49
hola buenas yo soy un feca lvl 61 ^^ pero ya en cochinillo no me dan casi xp,depaso con los estudios de la uni y al novia no me da casi mucho tiempo de jugar xD pero me gustaria que me ayudara para q en ese poco tiempo que juego puediera subir a lvl 70 que lugares me recomienda. y muy buena gia lo faca lo mejor ^^

140
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 15/06/2008
posté 28 de Septiembre de 2009 22:43:07 | #50
Mui buena gia

Tema cerrado