Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Sram Agilidad vs Sram fuerza
Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/07/2009
posté 06 de Enero de 2010 16:15:30 | #1
Sram Agilidad vs Sram fuerza deja tus opiniones aqui y vota y explicanos pk es mejor el sram que elegiste

porfavor no cierren y rotenlo para ayduar a solucionar nuestras dudas

gracias

posté 06 de Enero de 2010 16:16:17 | #2
dejen sus comentarios

posté 06 de Enero de 2010 18:07:00 | #3
fuerza, saca mas, aunque agilidad roba kamas(?

jaja

Atte: Sweet-Child

101
Athes (Aguabrial)
Justice
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 24/11/2007
posté 06 de Enero de 2010 18:09:59 | #4

Cita (--Sweet-Child-- @ 06 Enero 2010 18:07) *
fuerza, saca mas, aunque agilidad roba kamas(?

jaja

Atte: Sweet-Child

Ninguno es mejor, simplemente, son diferentes.

posté 06 de Enero de 2010 18:24:16 | #5
Un Sram de Agi Requiere mas estrategia...

posté 06 de Enero de 2010 18:34:25 | #6
maneho sram de agi y se me hace muy estrartegivo, lo prefiero mas que al de fuerza.

posté 06 de Enero de 2010 18:55:09 | #7
Sram fuerza mucho mejor creo jo k son mas daño are una lista

Fuerza

-Daños+
-Trampas
-Mas pods para oficios
-Estrategia+

Contras
-No roba kamas
-Daños que pueden ser mui cojoneros osea acerte de criticos i no salir ni uno

Agi:
-Muchos criticos
-Roba kamas
-Estrategias depende de como se usa
Contras
-Menos daño
-Sin utilizacionde trampas que citen vida
-Menos pods

Amenos eso jo creo

posté 06 de Enero de 2010 19:03:58 | #8
pero ensi cual es mejor?

143
Chords (Alma)
Otherside
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 22/01/2008
posté 06 de Enero de 2010 20:10:37 | #9
Sabes jugar -> agi
No sabes jugar -> fuerza

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 19/10/2007
posté 06 de Enero de 2010 20:30:59 | #10
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze**

Buenas.

No me gusta el planteamiento de esta encuesta ya que no me deja escojer lo que de verdad creo que es mejor porque a mi parecer prefiero un hibrido

Saludozzz

** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo**

Az-Clover 153 De welta eaeaea!!!
Shaku-Drunked 87 un panda?? O.o?

Srams Alma
Sram rulezz

posté 06 de Enero de 2010 21:03:10 | #11
De Fuerza es basico...

De Agilidad es rebuscado...

Hibrido es lo ideal

posté 06 de Enero de 2010 23:52:02 | #12
a ok grax si queiren rotenlo apra que siga la encuesta

posté 07 de Enero de 2010 22:02:53 | #13
El mejor es el de agi, ya que los de fuerza al lvl 90+ solo se dedican a hacer mortales parece que no tubieras mas echizos, los de agi pensamos mejor la estrategia y sabemos cuando atacar despues de unos cuantos venenos insidiosos... ¡Un dagazo entre las costillas!

posté 07 de Enero de 2010 22:52:15 | #14
O_o que profundo ...

posté 08 de Enero de 2010 02:41:31 | #15

Cita (-DS- @ 06 Enero 2010 20:10) *
Sabes jugar -> agi
No sabes jugar -> fuerza

Es completamente estupido lo que dices pues e visto srams de fuerza que llevan alemnos unos 3 años en dofus por lo cual saben jugar bien ^^

Aprende a jugar bien antes de postear eso ademas e visto mucho sram de fuerza ANIQUILANDO otras razas

PD: Underhell te equivocas aunque la mayoria es asi e visto muchos que se ligan a otras tecnicas como trampas-golpe solapado etc.

posté 08 de Enero de 2010 06:22:10 | #16
Fui sram de agi y nunk m gano un sram de fuerzaa
si sabes ocupar al sram d agi...
...
masacre segura...

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 01/12/2009
posté 08 de Enero de 2010 15:29:12 | #17
para mi deveria tener una cantidad de fuerza elevada y una cantidad de agilidad tambien pero no superior a la fuerza!!

posté 08 de Enero de 2010 20:57:39 | #18

Cita (elchicox @ 08 Enero 2010 02:41) *
Es completamente estupido lo que dices pues e visto srams de fuerza que llevan alemnos unos 3 años en dofus por lo cual saben jugar bien ^^

Aprende a jugar bien antes de postear eso ademas e visto mucho sram de fuerza ANIQUILANDO otras razas

PD: Underhell te equivocas aunque la mayoria es asi e visto muchos que se ligan a otras tecnicas como trampas-golpe solapado etc.

Si, pero los que hacen "Trampas-golpe solpapado" son los de tierra, en mi comentario anterior me referia a las tecnicas primarias de un sram de agi

posté 09 de Enero de 2010 22:41:10 | #19
alguein conosia a Bizarro decian k el era muy bueno jugando con un sram nunca tuve el honor de verlo de k elemento era?

36
Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 01/03/2008
posté 10 de Enero de 2010 17:35:13 | #20
No hay mejor sram hay mejor ESTRATEGIA

36
Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 01/03/2008
posté 10 de Enero de 2010 17:38:06 | #21

Cita (underhell @ 07 Enero 2010 22:02) *
El mejor es el de agi, ya que los de fuerza al lvl 90+ solo se dedican a hacer mortales parece que no tubieras mas echizos, los de agi pensamos mejor la estrategia y sabemos cuando atacar despues de unos cuantos venenos insidiosos... ¡Un dagazo entre las costillas!

No hay mejor raza hay mejor estrategia -.-

186
Clau-isis (Tinieblas)
Karma Sudaka
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 21/08/2009
posté 12 de Enero de 2010 00:27:49 | #22

Totalmente de acuerdo. <_< .con los criticos y los fallos criticos de tu oponente..

Clauisis
Tinieblas... ^^

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 12 de Enero de 2010 01:17:07 | #23
Otra cosa seria que el Sram agil requiera mas estrategia...

posté 12 de Enero de 2010 10:00:41 | #24
Mas estrategia? en si el sram de fuerza contra cualquier raza que tenga buena agi se vuelve inutil, me explico un sram de agi tiene la ventaja del tecleo, de la eskiva, y aun asi sigue pegando fuerte, mientras que la mayoria de los sram de fuerza se centran en el hechizo ataque moral asi como con trampas un sram de agi, se centra en el rango, para estafas o venenmo, y en cuerpo a cuerpo con dagas, yo en particular me decantaria por un sram hibrido, pero porsupuesto esta opcion no se cosidera altamente viable hasta lvls altos como 190 en los que existen set que te compensan la agilidad y la fuerzaen gran media, yo hasta el momento concentro mi sram en una estrategia de agilidad/wis en la que busco subir rapido y ser util para mi equipo, el pvp por ahora para mi carece de importancia, como bien e señalado cuando llege la hora me reseteare y me hare hibrido, pero en si resulta inutil ser hibrido si no tienes un set bueno, y ser de fuerza te limita a ser solo un estorbo para el equipo, ya que tu trabajo bien podria hacerlo un yop o un sadi mucho mejor, y en pvp careces de la agilidad para matar personajes que si tengan. Esta es mi opinion por si no a quedado claro lo que veo mejor Sram hibrido con buen set, lo segundo sram agilidad, y como ultima y por lo tanto peor opcion sram de pura fuerza.

101
Athes (Aguabrial)
Justice
posté 12 de Enero de 2010 11:17:01 | #25

Cita (Krutio @ 12 Enero 2010 10:00) *
Mas estrategia? en si el sram de fuerza contra cualquier raza que tenga buena agi se vuelve inutil, me explico un sram de agi tiene la ventaja del tecleo, de la eskiva, y aun asi sigue pegando fuerte, mientras que la mayoria de los sram de fuerza se centran en el hechizo ataque moral asi como con trampas un sram de agi, se centra en el rango, para estafas o venenmo, y en cuerpo a cuerpo con dagas, yo en particular me decantaria por un sram hibrido, pero porsupuesto esta opcion no se cosidera altamente viable hasta lvls altos como 190 en los que existen set que te compensan la agilidad y la fuerzaen gran media, yo hasta el momento concentro mi sram en una estrategia de agilidad/wis en la que busco subir rapido y ser util para mi equipo, el pvp por ahora para mi carece de importancia, como bien e señalado cuando llege la hora me reseteare y me hare hibrido, pero en si resulta inutil ser hibrido si no tienes un set bueno, y ser de fuerza te limita a ser solo un estorbo para el equipo, ya que tu trabajo bien podria hacerlo un yop o un sadi mucho mejor, y en pvp careces de la agilidad para matar personajes que si tengan. Esta es mi opinion por si no a quedado claro lo que veo mejor Sram hibrido con buen set, lo segundo sram agilidad, y como ultima y por lo tanto peor opcion sram de pura fuerza.

Error, entendí mal el post, alguien puede borrarlo?

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 12 de Enero de 2010 14:05:15 | #26
Cómo bien dice klot, un sram hibrido es la mejor opción..
Un buen sram de agi NUNCA perdera contra uno de fuerza...
Un sram de agilidad tiene mejor tacleo, un doble 95% efectivo, mayores daños a media distancia y mejor CaC en lvl épico.
A parte que los sets de Srams de Agilidad a lvl Épico dan un bonus BRUTAL de % daños a las trampas, lo cual va perfecto! y fácilmente pueden sacar un 60% de lo que saca uno de pura fuerza...
También cuenta con la ventaja de llegar a acumular 3 venenos.. de cerca de 13x cada uno (O más) mientras que el de fuerza a duras penas puede acumular dos de 150 y sin tanta efectividad...

200
Wolfangs (Aguabrial)
Innumerable
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 10/10/2007
posté 14 de Enero de 2010 23:21:40 | #27
También cuenta con la ventaja de llegar a acumular 3 venenos.. de cerca de 13x cada uno (O más) mientras que el de fuerza a duras penas puede acumular dos de 150 y sin tanta efectividad...

al referirte a 3 venenos te digo que pueden ser 4 (2 insidioso, 2 envenenadas (esta trampa al lvl 6)).

Entre cual es mejor la verdad no hay uno mejor que el otro pero me quedo con el de agilidad, de 20 srams de fuerza con los q peleo en una semana (20 es un numero promedio) entre 0 y 1 me ganan y si lo hacen es porque falle un dagazo o les salio mortal critico (PURA SUERTE) , supuestamente el sram de fuerza saca mas por atake mortal y trampa mortal con dos ataques mortales pueden sacar entren 600+ hasta 1000+ el sram de agi no tiene mortal pero es eficaz con las dagas el de agi lo escogi porque en ese momento en aguabrial no habia casi mmm practicamente ninguno, ahora hay bastanticos y me parecio hacerlo de agi por salir de rutina y porque no veia a otros para basarme en set o estrategias, me toco a punta de mi y algunos video de youtube xD y me parece mejor porque este te pone a pensar mas ya que el otro es solo invisibilidad trampas trampas cuando stas cerca atake mortal ....

En otras palabras el sram de agi en si es para gente que le gusta pensar a la hora de jugar y que aprovecha al maximo los segundos de su turno.

atte. Aero-Death "El Death" -agi/cc - lvl 14x-

PD: el hibrido mis respetos claro no todos porque no todos lo saben hacer...

posté 16 de Enero de 2010 02:39:06 | #28
al referirte a 3 venenos te digo que pueden ser 4 (2 insidioso, 2 envenenadas (esta trampa al lvl 6)).

Entre cual es mejor la verdad no hay uno mejor que el otro pero me quedo con el de agilidad, de 20 srams de fuerza con los q peleo en una semana (20 es un numero promedio) entre 0 y 1 me ganan y si lo hacen es porque falle un dagazo o les salio mortal critico (PURA SUERTE) , supuestamente el sram de fuerza saca mas por atake mortal y trampa mortal con dos ataques mortales pueden sacar entren 600+ hasta 1000+ el sram de agi no tiene mortal pero es eficaz con las dagas he llegado a sacar 485x3 en un turno = 1455 con 3 dagazos criticos (sin debilidad al aire ni resistencia a esta misma) el sram de fuerza usa trampas, el de agi tambien si se dan cuenta muchos equipos de agilidad dan daños con las trampas ^^, el doble es intacleable por un sram de fuerza , estafa es nuestro atake mortal xD daños 18 a 32 aire, mi critico es de 311 y si pego 2 622 ^^, mi voto es por el de agi el de fuerza me parece muy de rutina lo utilizan mucho los chaperos (personas que viven de los chapeuvepes), los hacen de 10pa para dos mortales ... pero de nada les ha servido el de agi lo escogi porque en ese momento en aguabrial no habia casi mmm practicamente ninguno, ahora hay bastanticos y me parecio hacerlo de agi por salir de rutina y porque no veia a otros para basarme en set o estrategias, me toco a punta de mi y algunos video de youtube xD y me parece mejor porque este te pone a pensar mas ya que el otro es solo invisibilidad trampas trampas cuando stas cerca atake mortal ....

En otras palabras el sram de agi en si es para gente que le gusta pensar a la hora de jugar y que aprovecha al maximo los segundos de su turno.

atte. Aero-Death "El Death" -agi/cc - lvl 14x-

PD: el hibrido mis respetos claro no todos porque no todos lo saben hacer...

aunque yo no se con k dagas sacas 485 por golpe xD

posté 16 de Enero de 2010 09:40:04 | #29

Cita (Sir-Jefry @ 16 Enero 2010 02:39) *
aunque yo no se con k dagas sacas 485 por golpe xD

Te dire que con unas agresion mageadas a agilidad, facilmente e llegado a sacar entre 1200 y 1500 en un solo turno (3 dagazos) y apenas soy lvl 148 por lo que mi set no es ni de lejos el mejor, ni de lejos el que da mas agilidad, si llegase a comentar por aqui un sram de agilidad lvl 200 que facilmente lleva en set unos 1000 de agilidad te diria que puede llegar a sacar hasta 2000 a dagazos, y no no exagero.

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 04/11/2008
posté 16 de Enero de 2010 12:26:26 | #30
El de agi nunca se escaparan de tu doble pr lo que con los 5 pm de las heladas la cosa sería tu, doble, sram de fo resultado el sram de fo se come los moquitos sinceramente prefiero los sramas de agi de lejos

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/07/2008
posté 16 de Enero de 2010 14:04:45 | #31
soi sram de fuerza nvl 133 y SOLO me a ganado un sram de agi y x k me atrapo con su doble...

200
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 18 de Enero de 2010 18:19:04 | #32
Depende simplemente del que mejor juegue porque iio estando en lv 37 de fuerza gane a mi primo k era 73 d agi =)

Aunque aora mi primo juega mejor que antes ^^

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 18 de Enero de 2010 22:05:34 | #33
El mejor sram, no es ni full agi, ni full str, es el hibrido.

Full agi, no tiene ataques buenos no - lineales, pues en PvM llega a ser un poco mas inservible que otra raza, no digo que no sirva, si no que por ejemplo, preferirian llevar un enu para mas drop, que un DD como es el sram de agi. En pvp 1 vs 1 son excelentes si se saben manejar, el problemilla, no PMs, no ataques no lineales (solo martilllo moon pero tiene cooldown y alcance limitado), estafa y veneno insidioso > alcance modificable.

Yo me hice de agilidad (con mi set hibrido XD) por un tiempo y subi alas a 5 -6 (vease soy nivel 188), ganaba a ocras n.n, teniendo en cuenta que en buhorado los mapas de agresiones apestan, pues nunca hay nadie, me tocaba subir alas con caza cabezas, pero solo para ganar honor, las chapillas siguen ahi (:. Además para mi suerte, siempre estaban en arena bonta xD.

Full str, es algo limitado, pues si se basa en 100% fuerza, apestaria para salir de tackle, y el doble solo serviria de estorbo, pues la mayoria podria esquivarlo. En pvp 1 vs 1, es bueno, se debe tener mucho cuidado al ser lockeado, mientras se mantenga la distancia, se puede ganar a razas con buena agilidad (excepto ocras, pues te esquivan y el doble no sirve).

La build hibrida se basa en tener set que proporcione 400+ de agilidad, 400+ de str, muchos + daños, y perfeccionar set en resistencias y al 190 con 8PA es suficiente para andar por ahi X).

Yo queria equipar mi sram, con full berseker (incluyendo la daga), solomonk, escudo, anulo o collette (cambiando de acuerdo a la pelea), Focas o zapatiñones, para variar y de mascotilla unas de resis no van mal . Viaje = interrumpir xD.

Buena vit, buena resis, buen daño con ataques, y sería full tactico, con un dofus de PA, seria bastante útil, pues puedes tirar dos estafas, y 1 engaño. A mi mas que todo me gusta jugar con venenos, pues me parece divertido.

Saludes!

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
posté 18 de Enero de 2010 22:13:10 | #34

Cita (SuperMajia @ 12 Enero 2010 14:05) *
Cómo bien dice klot, un sram hibrido es la mejor opción..
Un buen sram de agi NUNCA perdera contra uno de fuerza...
Un sram de agilidad tiene mejor tacleo, un doble 95% efectivo, mayores daños a media distancia y mejor CaC en lvl épico.
A parte que los sets de Srams de Agilidad a lvl Épico dan un bonus BRUTAL de % daños a las trampas, lo cual va perfecto! y fácilmente pueden sacar un 60% de lo que saca uno de pura fuerza...

Yo he ganado pvps vs sram de agi que yo mismo considero buenos, pero incluso he perdido algunos ^^. Todo depende del mapa, pues si aparecemos lejos, el sram de Fo, (si es un rookie) empezará a poner solapadas, solapadas, solapadas = Pelea que termina alguno de los dos retirandose.

False, el doble de agi, se taclea... con otro doble XD. Un sram de fuerza precavido, jamás quedaria a 1 casilla de una pared.

Si hacen lo de ponerse detrás del doble, invi projimo, ataque mortal y se pone una repulsiva a uno de los lados, si el sram intenta mover, puede pisarla y dañar el lock, o, se puede huir> Repulsiva, doble miedo, el doble obviamente se moveria y se pega al otro doble, al sram de agi le tocaria pensar más (ahi una pequeña tactica para evitar eso xD) pero muchos no la saben...

Conclusión, depende mucho del mapa, la situación, y las mentes del sram, si estas vs un sram de mente cerrada = pelea segura.

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 16/07/2006
posté 19 de Enero de 2010 04:17:29 | #35
estoy de acuerdo el mejor sram es el hibrido scroll los 2 elementos o si no no rinde nd

posté 19 de Enero de 2010 14:29:45 | #36
estoy de acuerdo el mejor sram es el hibrido scroll los 2 elementos o si no no rinde nd

si el sram lo ahce uno hibrido mi pregunta es:

1* Con que pegara?

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
posté 19 de Enero de 2010 16:27:03 | #37

Cita (Sir-Jefry @ 19 Enero 2010 14:29) *
si el sram lo ahce uno hibrido mi pregunta es:

1* Con que pegara?

Estafa, Engaño, Mortal, Venenos, trampas, boomerang etc etc etc ._.

De hecho tiene mas ataques para usar que los mismos srams que son full de un elemento xD.

posté 21 de Enero de 2010 22:24:33 | #38
algun aporte mas?

posté 21 de Enero de 2010 22:28:39 | #39
para mi un sram de agi es mas dificil puesto asiendote puro venen insidioso los turnos que son invisibles te bajan mucho y cuando se les va a acavar la invisivilidad te dan dagasos que te bajan por ay de 400 c/u y tambien tienen la estrategia de poner un doble delante de ti y ellos atras y no como escapar

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 31/12/2008
posté 28 de Enero de 2010 02:24:45 | #40
bueno, respondiendo.
tengo un sram de agi 126, ahora tiene un set horrible xD pero dudo q haya alguien que algun sram de fuerza pueda vencer al mio cuando acabe su set
ahora les dire q el sram hibrido en mi opinion es debil, si vas a hacer hibrido de una u otra forma solo sube 1 elemento
y scroleate en el otro.
yo uso unas dagas llamadas daga doble y pegan entre 250 y 400 apenas teniendo una poca de agi
mejorare eso y mostrare lo power q son los sram de agi teniendo 5 pm y 9 pa
ahora, respondiendo a uno q lei por ahi
los sram de agi son muchisimo mejores para pvm q los de fuerza
bueno, suponiendo q estan contra 3 ghost y te dejan rodeado siendo de fuerza
y tienes q darle la vuelta a alguno para escapar
q podrias hacer
y kiza aparentemente todos los hechizos excepto martillo de moon sean en linea, pero para eso hay q adaptarse a cada circunstancia
ahora no se q arco hacer, pero seguro hay alguno q se adapte a sus necesidades como sram de agi y no kedarse atras con el alcanze y la verdad no veo q los de fuerza peguen mas, simplemente las estrategas de uno de fuerza son aburridas, ya q la mayoria se basan en dejar trampas y dejar q otros las activen aun asi esperen mucho tiempo o tengan mas pasiencia q ellos y hagan q las actven solos xD
y bueno, para mi mas que uno de fuerza, uno de agi o un hibrido es uno de suerte jajaja.
(me pongo serio)
es mejor el que nunca renuncie a la eleccion que escojio como mejor opcion para el
se me olvidaba, siendo de agi se puede usar un set de trampas y bajas casi lo mismo que uno de fuerza, pero la verdad siendo de fuerza la agi no seria indispensable, puesto a q aun con buen scroll y set dudosamente pueda superar el placaje de uno de agi

189
Baby-Doll (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 16/12/2009
posté 28 de Enero de 2010 03:19:55 | #41
Si te gusta pensar para destruir a tus enemigos tanto fisica como mentalmente para ponerlos donde los quieres agilidd si te gusta una masacre rapida sencilla y vacia entonces sos de fuerza.

posté 28 de Enero de 2010 10:00:39 | #42
Despeus de 187 Agilidad.

ლ(╹◡╹ლ) D:

199
Kirov (Bolgrot)
Nevermind
Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 03/10/2007
posté 28 de Enero de 2010 16:14:41 | #43
Pues sí, un sram full fuerza y con poca agilidad, es poco factible
Yo soy sram hibrido a fuerza 60/40, y pues , a pesar de que no he peleado contra muchos, ningun sram de agilidad me ha ganado.
Creo que lo ideal es una combinación de ambos:
Agilidad y fuerza... y tambien alcanze ... que creo que en un sram, el alcanze es fundamental.

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 24/08/2009
posté 29 de Enero de 2010 16:50:03 | #44
Aglidad. Siempre.

Creo que ya expliqué porque unas 300 veces T^T

En los otros threads iguales a este..

posté 03 de Febrero de 2010 14:46:02 | #45
yo creo que fuerza y agi, un poco mas de fuerza, con una pisca de sab y alcance queda bien en casi cualquier escenario =D

Miembro Jalató
* Inscrito desde el: 11/12/2009
posté 03 de Febrero de 2010 19:15:03 | #46
yo soy de Agi/Fuerza XD.

200
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 04/06/2008
posté 03 de Febrero de 2010 22:36:35 | #47
Ps la verdad yo juego con estrategia y soy de tierra, lo de agilidad solo tienenque atakar asi que no veo la razon de que din que cn los de agilidad hay mas estrategia, usa mas los hechizos y el arma la ocupo para darme 1 PA la mayoria de las veces se gana xD ademas los de agi son re malos, solo me ganan cuando me da lag...

101
Athes (Aguabrial)
Justice
posté 04 de Febrero de 2010 20:45:09 | #48

Cita (perensejito @ 03 Febrero 2010 23:36) *
Ps la verdad yo juego con estrategia y soy de tierra, lo de agilidad solo tienenque atakar asi que no veo la razon de que din que cn los de agilidad hay mas estrategia, usa mas los hechizos y el arma la ocupo para darme 1 PA la mayoria de las veces se gana xD ademas los de agi son re malos, solo me ganan cuando me da lag...

Comentarios son lo queh acen que haya aún menos Srams de Agilidad, cuando no tienen ni idea...

By Athes, Sram Agi 168(2 lvls mas... T_T)

200
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 04/06/2008
posté 05 de Febrero de 2010 04:54:02 | #49

Cita (JoanRuiz @ 04 Febrero 2010 20:45) *
Comentarios son lo queh acen que haya aún menos Srams de Agilidad, cuando no tienen ni idea...

By Athes, Sram Agi 168(2 lvls mas... T_T)

Lo unico que pueden hacer de lejos es atakar con martillo del moon, ademas los sram de agi que he visto ni siquiera saben jugar con ese pj, solo piensan en quitar mucho y nada mas

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 11/10/2009
posté 06 de Febrero de 2010 00:14:52 | #50
Miren, para mi, un sram sea de lo k sea, es bueno en sí

Un sram de fuerza pega mortales, i k? un yopuka de int k ace? tempestad no?
definitivamente, un sram de fuerza no es malo, ademas solo asta lvl 120 como muxo acen mortales, a partir de ai, dagas dagas i mas dagas...

Un sram de agi tiene una estrategia mas dificil, asta k no tiene buenas dagas i todo eso, lo unico k intenta es enviar un doble, veneno insidoso i cuando se acerca estafa... (miren los sram de lvl 70-80 i lo compruevaran) yo creo k no es malo tampoco

Para mi los 2 son buenos pero, lo mejor es hibrido, i con diferencia...