Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Vídeo-Guía del Sram Táctico - By Pabluku, Porque un Sram no es un Yopuka Invisible!!
191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 08/03/2010
posté 11 de Junio de 2013 22:36:18 | #1
Vídeo-Guía del Sram Táctico - By Pabluku Hola mis pequeños Srams y crueles Sramitas, como ya muchos sabréis mi nombre es Pabluku y me dedico a hacer Vídeo-Guías sobre todo lo que rodea al mundo de los doce. Hoy os traigo unos vídeos a los que he titulado "Guías del Sram Táctico". Aquí no voy a hablar de leveo, ni estaré relatando que sets debéis llevar a cada nivel, si no que están orientadas a enseñar un poco de que va el verdadero rol de un sram.

Mortales? Dagazos como panes? Claro que eso no es el rol de un genuino Sram, somos asesinos sigilosos, maestros de los venenos y por supuesto, unos astutos estrategas capaces de hacer que caigas en sus peores trampas. Un Sram no es un yopuka invisible, y me gustaría hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a todo aquel que quiera retomar al camino que sus antepasados marcaron durante cientos de años. Asi que prepara tus toxinas, ponte la capucha y... A por todas!!

- Vídeo-Guía del Sram Táctico #1

- Vídeo-Guía del Sram Táctico #2

- Vídeo-Guía del Sram Táctico #3

Por supuesto que se que este foro está lleno de maestros de las sombras, yo solo soy un piltrafa, de modo que me encantaría que dejaran tanto ellos, como vosotros mismos, vuestras críticas constructivas. Estamos aquí para mejorar no? Muchas gracias a todos ^^

"Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate un vídeo"

Mensaje modificado por pabluku - 14 de Junio de 2013 20:20:45.
Motivo de la edición : Añadida 3ºera Parte
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 25/10/2011
posté 12 de Junio de 2013 03:06:21 | #2
Aprender del Sabio Pabluku *-*

154
Oyuki (Aguabrial)
Limited
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 17/03/2013
posté 12 de Junio de 2013 05:56:57 | #3
Solapada al 6 Masas al 1 increíble...

199
Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 28/07/2009
posté 12 de Junio de 2013 06:37:09 | #4

Cita (Seujiiro-hiko @ 12 Junio 2013 05:56) *
Y? eso depende del modo de juego que se le de al sram.

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 25/11/2011
posté 12 de Junio de 2013 07:11:09 | #5

Eso mismo le comente en el vid, el menciona:

"Para que poner una de masas cuando podemos poner hasta 5 solapadas con 10 PA"

Le dije, antes de poner 5 solapadas, uso esos 10 PA para preparar carrusel o algo mas, nunca me gusto el spam de solapadas, pero eso es meramente personal, como dice Pollozila, cada uno sube sus hechizos como mas los use o sepa usarlos.

Y ya sabemos que Pabluku no te agrada Slayero...

Suerte!

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 12 de Junio de 2013 15:54:23 | #6

Cita (XZ-Onslaught @ 12 Junio 2013 07:11) *

Eso mismo le comente en el vid, el menciona:

"Para que poner una de masas cuando podemos poner hasta 5 solapadas con 10 PA"

Le dije, antes de poner 5 solapadas, uso esos 10 PA para preparar carrusel o algo mas, nunca me gusto el spam de solapadas, pero eso es meramente personal, como dice Pollozila, cada uno sube sus hechizos como mas los use o sepa usarlos.

Y ya sabemos que Pabluku no te agrada Slayero...

Suerte!
Creo que no podía haberte entendido mejor, claro que con 10 PA hay otras 1000 mejores cosas que hacer. Aun así hay veces que estas 100% boosteado, invisible, te quedan 6pa y con los efectos de ojo de topo, con lo único que llegas son con las trampas, así que en vez de una de masas prefiero precedir al adversario y hacer que se chupe 3 solapadas (Todos sabemos que cuando llevas años jugando con tu Sram, casi ya sabes donde van a pisarlas).

De todas formas, creo que cada uno debe elegir que le gusta mas usar, y seguro que hay gente que hace maravillas con la de masas, en fin, para gustos, colores. Muchas gracias por vuestras repuestas :-D

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 20/05/2009
posté 12 de Junio de 2013 16:39:13 | #7
estoy con la gueva de seujiro, masas al 1? ps si no queres fallar pero pegar masas abarca mas espacio por menos costo

e inmobiliaria al nivel 1 xd, mucha tactica se te ve xd

solapada al 6 es fijo , pero masas debe ser importante en menor escala pero mas importante q martillo de moon xd

199
posté 12 de Junio de 2013 18:49:17 | #8
Hay hechizos de trampas que si deben ser prioridades en los sram, como trampa inmovilizadora, repulsiva inclusive la de silencio, pero acerca de hechizos y trampas de ataque va al gusto de cada quien.

Cuando hacia PvP precisamente tenia solapada al 6 y masas al 1, por la sencilla razón de que era de agi, las solapadas me ofrecían una manera de ataque segura y no lineal, y pues formas de atacar con alance lineal me sobraban como para priorizar otro ataque en linea.

154
Oyuki (Aguabrial)
Limited
Abonado Maestro Pandora
posté 12 de Junio de 2013 20:20:43 | #9

Cita (pollozila @ 12 Junio 2013 18:49) *
Hay hechizos de trampas que si deben ser prioridades en los sram, como trampa inmovilizadora, repulsiva inclusive la de silencio, pero acerca de hechizos y trampas de ataque va al gusto de cada quien.

Cuando hacia PvP precisamente tenia solapada al 6 y masas al 1, por la sencilla razón de que era de agi, las solapadas me ofrecían una manera de ataque segura y no lineal, y pues formas de atacar con alance lineal me sobraban como para priorizar otro ataque en linea.
Solapada al 6... es mejor subir mala sombra al 6, las solapadas son hechizos que no valen la pena subir a más de 3, cuando ya quieres tener todo al 6 sí llevas solapada al 6.
Y los comentarios que hace desorientan totalmente lo que yo e hecho con muchos Srams, les explica hacer un gameplay que si bien es así el Sram, desorienta con cosas como: "para que meter 1 masas y puedes tirar 5 solapadas".

Realmente no estoy de acuerdo con lo que hace pabluku bajo ningun concepto, dado que lo que hace es desorientar al Sram novato y va a hacer un Spam de solapadas sin tener inmo al 6 y se lo van a comer con sus propias trampas (principalmente sacros).

Abonado Uginak
posté 12 de Junio de 2013 20:24:35 | #10

Cita (Seujiiro-hiko @ 12 Junio 2013 20:20) *

Solapada al 6... es mejor subir mala sombra al 6, las solapadas son hechizos que no valen la pena subir a más de 3, cuando ya quieres tener todo al 6 sí llevas solapada al 6.
Y los comentarios que hace desorientan totalmente lo que yo e hecho con muchos Srams, les explica hacer un gameplay que si bien es así el Sram, desorienta con cosas como: "para que meter 1 masas y puedes tirar 5 solapadas".

Realmente no estoy de acuerdo con lo que hace pabluku bajo ningun concepto, dado que lo que hace es desorientar al Sram novato y va a hacer un Spam de solapadas sin tener inmo al 6 y se lo van a comer con sus propias trampas (principalmente sacros).
tenes toda la razon, y mas aun decir esa fracesita de 5 solpadas! xd una de masas tiene el mismo alcance pero mayor area

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 12 de Junio de 2013 21:20:49 | #11
Si, la de masas tiene area, pero eso es su pro y contra, abarca mas por menos PA, pero igualmente por dañar en area el efecto decrece por casilla alejada de el centro, aunque esta contra no es tan mala, mucho prefieren las solapadas por esa sencilla razon.

En fin, Slayero te dice que no deberias decir eso porque te odia porque no estas orientando a los Srams a un buen camino, dado que ese hechizo no es de gran utilidad, y si bien dices que con los años se aprende (xd llevo 4 años y nunca uso solapada, unicamente si sobran 2 PA donde ni la llamilla sea mas util xD), los que seguiran esa guia no esperaran años para aprender xD

El punto es que ese hechizo lo subiste por tu gusto y forma de juego, no porque sea lo mejor para enseñar, y como ya se menciono muchas veces, existen hechizos obligatorios, pero los demas, cada uno los sube como mas los necesite.

estoy con la gueva de seujiro, masas al 1? ps si no queres fallar pero pegar masas abarca mas espacio por menos costoe inmobiliaria al nivel 1 xd, mucha tactica se te ve xdsolapada al 6 es fijo , pero masas debe ser importante en menor escala pero mas importante q martillo de moon xd

Joder xD! esa Trampa Inmobiliaria es de las mejores, pone 2 casas en venta cada que la activan xD!

Suerte!

Abonado Uginak
posté 12 de Junio de 2013 21:29:20 | #12

Cita (XZ-Onslaught @ 12 Junio 2013 21:20) *
Si, la de masas tiene area, pero eso es su pro y contra, abarca mas por menos PA, pero igualmente por dañar en area el efecto decrece por casilla alejada de el centro, aunque esta contra no es tan mala, mucho prefieren las solapadas por esa sencilla razon.

En fin, Slayero te dice que no deberias decir eso porque te odia porque no estas orientando a los Srams a un buen camino, dado que ese hechizo no es de gran utilidad, y si bien dices que con los años se aprende (xd llevo 4 años y nunca uso solapada, unicamente si sobran 2 PA donde ni la llamilla sea mas util xD), los que seguiran esa guia no esperaran años para aprender xD

El punto es que ese hechizo lo subiste por tu gusto y forma de juego, no porque sea lo mejor para enseñar, y como ya se menciono muchas veces, existen hechizos obligatorios, pero los demas, cada uno los sube como mas los necesite.

estoy con la gueva de seujiro, masas al 1? ps si no queres fallar pero pegar masas abarca mas espacio por menos costoe inmobiliaria al nivel 1 xd, mucha tactica se te ve xdsolapada al 6 es fijo , pero masas debe ser importante en menor escala pero mas importante q martillo de moon xd

Joder xD! esa Trampa Inmobiliaria es de las mejores, pone 2 casas en venta cada que la activan xD!

Suerte!
yo por ejemplo usaba solapada no para pegar sino para encerrar a los demas srams, eso lo hacia siendo de agi,, llegaban aun punto q me veian mal en vida y lo primero q pensaban era evitar q les pegara y q fuera hacia ellos , simpre lo use contra srams buenos y simpre caian

154
Oyuki (Aguabrial)
Limited
Abonado Maestro Pandora
posté 12 de Junio de 2013 22:18:49 | #13

Suerte!

Pabluku sabe muy bien porque tengo roces personales con el, y si no los sabe no tengo problema en decirselo por privado.

Pero ese no es el punto en esta cuestión, trampa de masas no es tan obligatorio, pero solapadas es el último hechizo que se debe subir en un Sram junto con pulsión, dado que el Spam de solapadas es algo que no se debe hacer bajo ningun concepto, y subir martillo moon en vez de inmovilizadora es un sacrilegio.

A mi la raza Sram principalmente los newbies, son los que más me interesa ayudar, por eso mismo digo que esta guía no es una guía bien hecha, y si va a hacer las cosas así prefiero realmente que no las haga.

Escuché y ví todas las guías y realmente hay muchas cosas que hasta han sido copiadas de otras guías.

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 12 de Junio de 2013 22:19:16 | #14

Cita (darsaik @ 12 Junio 2013 20:24) *

tenes toda la razon, y mas aun decir esa fracesita de 5 solpadas! xd una de masas tiene el mismo alcance pero mayor area
Bueno vale, ya se que me equivoqué con esa frase!! xD De todas formas la dije porque por 4 PA pones una de masas. En cambio por 4 PA también, si sabes donde ponerlas, puedes plantar 2 solapadas, que hacen mas daño. Aun así, yo también estoy aquí para aprender, solo intento ayudar un poco. Exceptuando eso me parece que el resto del contenido esta bastante bien, si os fijáis en el vídeo ya aviso que los hechizos de daño secundario son "a gusto del consumidor" ^^

Suerte!
Estoy muy de acuerdo con tus argumentos, aunque es difícil tener tooodos los hechizos que han comentado en las diferentes respuestas, bueno, igual a pergas... No todo el mundo se lo pude permitir. Evidentemente, con la solapada, la de masas, la inmovilizadora, la repulsiva, la envenenada y la de silencio al 6 se hacen maravillas, pero a veces tu cuenta bancaria no está muy de acuerdo con eso...
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Ah, y casi se me olvida, si entendisteis que me va eso del spam, estáis muy equivocados, con los 9 o 10 PAs que dispongas a principio de turno, es un error derrocharlos como un desquiciado por todo el mapa, en serio, eso lo sabe hasta el noob de Pabluku xD

Mensaje modificado por pabluku - 12 de Junio de 2013 22:24:01.
Abonado Uginak
posté 12 de Junio de 2013 22:25:22 | #15

Cita (pabluku @ 12 Junio 2013 22:19) *

Cita (darsaik @ 12 Junio 2013 20:24) *

Bueno vale, ya se que me equivoqué con esa frase!! xD De todas formas la dije porque por 4 PA pones una de masas. En cambio por 4 PA también, si sabes donde ponerlas, puedes plantar 2 solapadas, que hacen mas daño. Aun así, yo también estoy aquí para aprender, solo intento ayudar un poco. Exceptuando eso me parece que el resto del contenido esta bastante bien, si os fijáis en el vídeo ya aviso que los hechizos de daño secundario son "a gusto del consumidor" ^^

Suerte!
Estoy muy de acuerdo con tus argumentos, aunque es difícil tener tooodos los hechizos que han comentado en las diferentes respuestas, bueno, igual a pergas... No todo el mundo se lo pude permitir. Evidentemente, con la solapada, la de masas, la inmovilizadora, la repulsiva, la envenenada y la de silencio al 6 se hacen maravillas, pero a veces tu cuenta bancaria no está muy de acuerdo con eso...
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Ah, y casi se me olvida, si entendisteis que me va eso del spam, estáis muy equivocados, con los 9 o 10 PAs que dispongas a principio de turno, es un error derrocharlos como un desquiciado por todo el mapa, en serio, eso lo sabe hasta el noob de Pabluku xD

as koli a multicuentas y tendras pergas , es un consejo

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 12 de Junio de 2013 23:01:02 | #16

Bueno vale, ya se que me equivoqué con esa frase!! xD

Eso entendimos (o al menos yo) con ese error de frase xD

Y pues para dejar perfeccionados los hechizos, es algo que se hace comúnmente a épicos/finales (199/200) asi que ni mencionar lo de poder pagarlos xD

Ya te hice notar lo que queria, asi que de mi parte es todo, felicidades de nuevo.

Saludos!! Atte: Tu Ángel de la Guarda xD!!!

Mensaje modificado por XZ-Onslaught - 12 de Junio de 2013 23:40:44.
Motivo de la edición : de la Guarda, no Guaridan o.o
191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 12 de Junio de 2013 23:12:14 | #17

Cita (XZ-Onslaught @ 12 Junio 2013 23:01) *

Bueno vale, ya se que me equivoqué con esa frase!! xD

Eso entendimos (o al menos yo) con ese error de frase xD

Y pues para dejar perfeccionados los hechizos, es algo que se hace comúnmente a épicos/finales (199/200) asi que ni mencionar lo de poder pagarlos xD

Ya te hice notar lo que queria, asi que de mi parte es todo, felicidades de nuevo.

Saludos!! Atte: Tu Angel Guardian xD!!!
Creo que eres el único capaz de criticarme sin hacer que me sienta mal jeje. Os aviso de que en mi próximo vídeo, me acordé al final y me dio tiempo a hablar un poco sobre todo esto de las trampas, cada uno debe elegir lo que esté acorde con su estilo, y ahora me doy cuenta de que quizás mucha gente piensa que intento imponer mis creencias, cosa que está fatal y que ya digo, espero no ser malinterpretado. Graaacias de nuevo por vuestra ayuda, y es pero que todo el que pase por este tema pueda sacar mucho de provecho ^^

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 12 de Junio de 2013 23:59:22 | #18
Solapada es un excelente hechizo a nivel 6 y si lo tienes a la par con trampa de masas mucho mejor, una trampa de masas es equivalente a dos solapadas, con el pro que tiene más espacio. Así que recomiendo subir masas primero.

Solapada es la trampa que puedes subir una vez tienes le resto de trampas principales al 6.

199
posté 13 de Junio de 2013 04:09:46 | #19

(Pongo en negrilla la razon por la que subi solapada solo por si me cistaste nada mas por citar).

Mala sombra al 6?! con tantos hechizos de daño aleatorio, numero de usos por turno de las arma neerfeada, daños de GCs de armas tambien neerfeadas, con un gran cambio a medida que se le sube de lv, y siendo tan "importante", claro!!!, ya mismo lo subo!!!. (sarcasmo).

Abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 08/10/2011
posté 13 de Junio de 2013 04:39:02 | #20
me alegraria mucho ver mas sram que sean de solapadas al 6 y masas al 1 que solo ataque mortal al 6 y dominio del arma (si la estrellita con un ojo)

154
Oyuki (Aguabrial)
Limited
Abonado Maestro Pandora
posté 13 de Junio de 2013 06:25:14 | #21

Cita (pollozila @ 13 Junio 2013 04:09) *

(Pongo en negrilla la razon por la que subi solapada solo por si me cistaste nada mas por citar).

Mala sombra al 6?! con tantos hechizos de daño aleatorio, numero de usos por turno de las arma neerfeada, daños de GCs de armas tambien neerfeadas, con un gran cambio a medida que se le sube de lv, y siendo tan "importante", claro!!!, ya mismo lo subo!!!. (sarcasmo).
Con eso no es necesario res a los gc's, compensas mucho más mala sombra, además siempre disminuyes daños, que es mejor un mortal de 500 o uno de 700?.

199
posté 13 de Junio de 2013 19:27:43 | #22

Cita (Seujiiro-hiko @ 13 Junio 2013 06:25) *

Con eso no es necesario res a los gc's, compensas mucho más mala sombra, además siempre disminuyes daños, que es mejor un mortal de 500 o uno de 700?.
Es mejor usar esos 3 pa para atacar, o para alejar, o para directamente hacerse invisible claro en PvP individual, pero como lo que importa ahora es el PvP grupal, no hay necesidad de que utilice mala sombra, tengo otros 2 pjtas que lo pueden anular, cuidarme y/o rematar.

154
Oyuki (Aguabrial)
Limited
Abonado Maestro Pandora
posté 13 de Junio de 2013 20:53:59 | #23

Cita (pollozila @ 13 Junio 2013 19:27) *

Cita (Seujiiro-hiko @ 13 Junio 2013 06:25) *

Es mejor usar esos 3 pa para atacar, o para alejar, o para directamente hacerse invisible claro en PvP individual, pero como lo que importa ahora es el PvP grupal, no hay necesidad de que utilice mala sombra, tengo otros 2 pjtas que lo pueden anular, cuidarme y/o rematar.

El combo invi+malasombra es over.

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 14 de Junio de 2013 20:23:22 | #24
Acabo de subir la parte #3, con un par de koliseos nuevos. Ya de pasó, añadí al final un pequeño comentario sobre las recomendaciones de las trampas, gracias a todos ^^

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 14 de Junio de 2013 22:39:57 | #25

Cita (pabluku @ 14 Junio 2013 20:23) *
Acabo de subir la parte #3, con un par de koliseos nuevos. Ya de pasó, añadí al final un pequeño comentario sobre las recomendaciones de las trampas, gracias a todos ^^

--->Comento aqui porque en el video siempre se floodea

Vaya te luciste comentando, creo que encontraste una chica e.e

Creo que ya ha quedado claro esto de las trampas...

"No os olvidéis de pensar cual es vuestro estilo, al subir los hechizos."

Olvidemos esta discusión y vayamos todos a la taberna de Kefriho!

Felicidades, como siempre.

Suerte!

Mensaje modificado por XZ-Onslaught - 14 de Junio de 2013 22:42:54.
Motivo de la edición : Se me borro todo D:
199
posté 14 de Junio de 2013 23:33:55 | #26
No hacia falta hacer la aclaración de las trampas, a mi me parece mas importante el venderle una idea alternativa de como jugar con un sram a los youtubers que lo siguen, que es mas valioso que imponer un estilo y un progreso de juego determinado, definitivamente esto es lo que provocan algunas mentes cuadradas de este subforo.

Como siempre pabluku, buena edicion.

Mensaje modificado por pollozila - 14 de Junio de 2013 23:34:44.
191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 14 de Junio de 2013 23:43:45 | #27

Cita (XZ-Onslaught @ 14 Junio 2013 22:39) *

Muchas gracias por lo del "comente", pero lo de la chica no lo he pillado, me lo aclararías? xD

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 15 de Junio de 2013 07:25:08 | #28

Cita (pabluku @ 14 Junio 2013 23:43) *

Muchas gracias por lo del "comente", pero lo de la chica no lo he pillado, me lo aclararías? xD

Te escuchas mas, feliz, emocionado, utilizas frases y tonos que nunca habias usado, mas lleno de vida XD y solo es un pequeño chiste de que una chica te enamoro, o te hace sentir feliz y de eso la emocion.

En los min: 2:56 - 3:24 - 3:35 - 3:47 - 5:06 - 6:17 es donde lo noto, y te lo digo, nunca te habia escuchado asi xD

Si sigues sin entenderlo, pues asi queda!

Suerte!

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 16 de Junio de 2013 00:52:13 | #29

Cita (XZ-Onslaught @ 15 Junio 2013 07:25) *

Te escuchas mas, feliz, emocionado, utilizas frases y tonos que nunca habias usado, mas lleno de vida XD y solo es un pequeño chiste de que una chica te enamoro, o te hace sentir feliz y de eso la emocion.

En los min: 2:56 - 3:24 - 3:35 - 3:47 - 5:06 - 6:17 es donde lo noto, y te lo digo, nunca te habia escuchado asi xD

Suerte!
Este comentario tuyo me ha dado mucho en que pensar, es algo que tenía en mente desde hace mucho. Como cada día lo hago un poquito mejor,
tengo algo mas de soltura o ingenio, veo un vídeo que hace un mes me pareció inmejorable y ahora es... eso... Todo lo contrario, la perfección siempre estará ahí delante, corriendo algo mas rápido que tu, quien sabe, espero algún día siquiera poder acercarme a ella, de momento me queda un larguísimo camino por recorrer, como Sram, como Youtuber, y como persona.

Por otro lado está lo de la chica jeje, ahí me has pillado mientras escuchaba "Love Over Gold" de Dire Straits, me siento algo... profundo, y he de decir que ya quisiera yo que hubiera una chica que me levantara el ánimo. Probablemente cuando me levante y lea esto por la mañana y me pararé a pensar "Pablo, que demonios estabas pensando para echarles este rollo?" así que aquí te dejo esto como respuesta y reflexión, saludos amigo y gracias por darme algo en lo que pensar a la una de la mañana xD

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 16 de Junio de 2013 01:24:09 | #30

Cita (pabluku @ 16 Junio 2013 00:52) *

Este comentario tuyo me ha dado mucho en que pensar, es algo que tenía en mente desde hace mucho. Como cada día lo hago un poquito mejor,
tengo algo mas de soltura o ingenio, veo un vídeo que hace un mes me pareció inmejorable y ahora es... eso... Todo lo contrario, la perfección siempre estará ahí delante, corriendo algo mas rápido que tu, quien sabe, espero algún día siquiera poder acercarme a ella, de momento me queda un larguísimo camino por recorrer, como Sram, como Youtuber, y como persona.

Por otro lado está lo de la chica jeje, ahí me has pillado mientras escuchaba "Love Over Gold" de Dire Straits, me siento algo... profundo, y he de decir que ya quisiera yo que hubiera una chica que me levantara el ánimo. Probablemente cuando me levante y lea esto por la mañana y me pararé a pensar "Pablo, que demonios estabas pensando para echarles este rollo?" así que aquí te dejo esto como respuesta y reflexión, saludos amigo y gracias por darme algo en lo que pensar a la una de la mañana xD

"Logro desbloqueado, poner sentimental a Pabluku"

Nunca fue mi intención, y no creo que sea correcto meternos ya en tu vida personal así que de nuevo olvidemos todo esto

Tengo un par de cosillas que hablar contigo, pero por Ankabox no lo quiero hacer porque no quiero floodear aun mas, y mucho menos en el foro, si no te molesta, podemos seguir por MPs de Youtube, aunque igual se te llene la bandeja xD, tu dime por donde.

Bien, evitemos el spam.

Saludos!

Mensaje modificado por XZ-Onslaught - 16 de Junio de 2013 01:25:16.
Motivo de la edición : o.O se lee muy feo eso de por donde xD
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 19/01/2009
posté 18 de Junio de 2013 02:04:16 | #31
Wow muy buenos vídeos Pabloku, ojala hubiera mas gente con ese espíritu de ayuda al prójimo como tu; si mas gente jugara asi con los sram nos quitaríamos el estigma de spam de mortales o yopukas invisibles jejejjeje. lastima que hay gente que trata de dañar estas acciones citando puntos débiles por el mero hecho de joder la existencia,

Y que si tiene solapada al 6 y masas al 1? no todos podemos tener todos los hechizos al 6.
Lo que es verdad es que dos solapadas hacen mas daño que 1 de masas.

Si te gusta asegurar el daño pues simple usa la de masas y ya, que de "asegurado" no tiene nada puesto que pueden saltar o cambiar o que se yo....

yo en lo personal en cierta franja de niveles tenia tanto solapada como masas al 1
Acaso eso me hace noob?????

Y si, te apoyo pabloku, los daños son muy buenos, también trato de tener mi set perfecto a estos, lastima que ankama decidió jugar la carta de resistencias fijas, opacando severamente los daños.

Para todo el publico en general: si les emociona bajar 150 con venenos a es nivel, esperense a ver lo que bajaran con set épico en la franja 195-200 =3

179
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 07/01/2012
posté 18 de Junio de 2013 13:18:03 | #32
Viendo tantos problemas con subir los hechizos...

Pronto seré 157, vendí todos los pergaminos de hechizo para tener suficientes mk para comprar scroll agi/fo (al final preferí comprarlos a hacerme híbrido sin ellos). Actualmente soy de agilidad y bueno, cuando era de fuerza y ahora que soy de agilidad nunca he usado arma (eso que tengo dominio al 5).

Mi pregunta es, ¿Qué hechizos me recomiendan subir?.

PD: Cuando sea 157 tendré 156 puntos. Lo otro, es mejor subir 300 de características a uno y 200 a otro? o mediados cada uno?. Por último sirve usar trofeos medianos? ya que al comprar el Scroll fo/agi me quede sin kk's.

Ante mano gracias.

yo en lo personal en cierta franja de niveles tenia tanto solapada como masas al 1 Acaso eso me hace noob?????
No es que lo llamen noob, si no que tratan de priorizar algunos hechizos para que los nuevo den mejores resultados.

Mensaje modificado por NicoMan29 - 18 de Junio de 2013 13:22:26.
191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 18 de Junio de 2013 15:25:43 | #33

Cita (NicoMan29 @ 18 Junio 2013 13:18) *
Viendo tantos problemas con subir los hechizos...

Pronto seré 157, vendí todos los pergaminos de hechizo para tener suficientes mk para comprar scroll agi/fo (al final preferí comprarlos a hacerme híbrido sin ellos). Actualmente soy de agilidad y bueno, cuando era de fuerza y ahora que soy de agilidad nunca he usado arma (eso que tengo dominio al 5).

Mi pregunta es, ¿Qué hechizos me recomiendan subir?.

PD: Cuando sea 157 tendré 156 puntos. Lo otro, es mejor subir 300 de características a uno y 200 a otro? o mediados cada uno?. Por último sirve usar trofeos medianos? ya que al comprar el Scroll fo/agi me quede sin kk's.

Ante mano gracias.

yo en lo personal en cierta franja de niveles tenia tanto solapada como masas al 1 Acaso eso me hace noob?????
No es que lo llamen noob, si no que tratan de priorizar algunos hechizos para que los nuevo den mejores resultados.
Por lo de los hechizos, no sabría que decirte, porque aparte de que son bastante a gusto, cada vez que abro la boca, me linchan xD

Pero por lo de las características si te puedo ayudar, en primer lugar te voy a aplaudir por lo del scroll, me acabo de dejar 8 Mk's en el y me parece que me han aumentado 10 a los daños de cada hechizo, y creo que ahí no puedo haber cometido algún error jeje. Para la pregunta que tu haces, puedo decirte que si los vas a hacer híbrido al 100%, le metas 50% a cada uno de los elementos. En cambio, mucha gente usa mas una de las dos ramas, por ejemplo, la agi, y prefiere darle 100 puntillos mas a una que a la otra. Para terminar, lo de los trofeos medianos... No lo veo muy allá, yo personalmente vendí mi rolevivo, y me compré uno mayor de fuerza, uno mayor de agi, y uno mayor de daños fijos a agi, de momento me funciona bastante bien, suerte!!

Abonado Trankitronko
posté 19 de Junio de 2013 04:11:05 | #34
si quieren o pueden subanle su scroll a inte ya que puede salvarte de cualquier apuro o apoyarte bastante en pvm

(solo me cuelgo)

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 19 de Junio de 2013 20:26:08 | #35

Cita (lance28 @ 19 Junio 2013 04:11) *
si quieren o pueden subanle su scroll a inte ya que puede salvarte de cualquier apuro o apoyarte bastante en pvm

(solo me cuelgo)
e,e Por eso ya llevas 3 esmeraldas...

Y claro que el scroll a int ayuda muuucho, digo, uso Infra para posicionar, pero que pege 150 "gratis" pues que mejor!!

Suerte!

Abonado Trankitronko
posté 20 de Junio de 2013 01:13:41 | #36

Cita (XZ-Onslaught @ 19 Junio 2013 20:26) *

(solo me cuelgo)

Y claro que el scroll a int ayuda muuucho, digo, uso Infra para posicionar, pero que pege 150 "gratis" pues que mejor!!

Suerte!

en pvm (en mucho casos) para salvar a tu aliado atrayendolo o cuando vas en drop para overbostearte a karaduras o hasta en pvp antes de activar tus trampas y recuperarte un poco

PD.-viendo x tu set eres el spameador de mortales que son tan penosos de ver

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 20 de Junio de 2013 03:54:53 | #37

Cita (lance28 @ 20 Junio 2013 01:13) *

Cita (XZ-Onslaught @ 19 Junio 2013 20:26) *

(solo me cuelgo)

Suerte!

en pvm (en mucho casos) para salvar a tu aliado atrayendolo o cuando vas en drop para overbostearte a karaduras o hasta en pvp antes de activar tus trampas y recuperarte un poco

PD.-viendo x tu set eres el spameador de mortales que son tan penosos de ver
O_O ya te olvidaste de mi? vaya, fue rapido... ademas, no entendiste mi comentario? en que momento dije que odio infra, o que es algo que no sirve?...

Uso el Maxilubo por gusto personal, me encanta como es su artwork, y claro, es muy util, pero creeme de spammer de mortales, solo en casos definidos de PvM, por lo general termino full vit porque nunca me acerco a CaC, pero bien no es necesario continuar "colgados" para discutir sobre esto, tu eliges como pensar de los demas y no afecta a nadie.

Saludos!

198
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 28/08/2010
posté 20 de Junio de 2013 10:02:57 | #38
Dónde está la "táctica" en usar 3 botones?

Mortales? Dagazos como panes? Claro que eso no es el rol de un genuino Sram

Eso lo decís ahora, que los han bajado. Antes bien que os divertíais metiendo gente en trampas mortales durante 3 turnos y terminándolos con 2 mortales sin dejarles siquiera tocaros. Me vas a decir que nunca habéis sido lo que decís "sram noob de mortales"...

No me vengas ahora con "sram táctico" porque eso de táctica no tiene nada. No usa el mapa para nada, simplemente cada turno usas veneno Y alguna trampa. Fin de tu mega táctica secreta ninja super sigilosa.

Cuando subas algo de rat y te toquen equipos decentes entonces quizás sepas de lo que te estoy hablando.

Sin ofensas eh, bye.

Mensaje modificado por Clockwell-Kalis - 20 de Junio de 2013 10:07:22.
191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 20 de Junio de 2013 11:21:02 | #39

Cita (Clockwell-Kalis @ 20 Junio 2013 10:02) *
Dónde está la "táctica" en usar 3 botones?

Mortales? Dagazos como panes? Claro que eso no es el rol de un genuino Sram

Eso lo decís ahora, que los han bajado. Antes bien que os divertíais metiendo gente en trampas mortales durante 3 turnos y terminándolos con 2 mortales sin dejarles siquiera tocaros. Me vas a decir que nunca habéis sido lo que decís "sram noob de mortales"...

No me vengas ahora con "sram táctico" porque eso de táctica no tiene nada. No usa el mapa para nada, simplemente cada turno usas veneno Y alguna trampa. Fin de tu mega táctica secreta ninja super sigilosa.

Cuando subas algo de rat y te toquen equipos decentes entonces quizás sepas de lo que te estoy hablando.

Sin ofensas eh, bye.
Y quien no ha sido nunca de mortales? Uno aprende de sus errores claro que si, no llegas al nivel 90 y te das cuenta de que no conviene. Evidentemente todos hemos espameado y cometido estupideces. En cuanto a lo que dices del veneno no es solo eso. Me parece una pena no tener grabados ciertos combates en koli en los que quedo yo solo contra dos, y no me gusta presumir, pero hasta en algún par de ocasiones me he quedado contra dos y uno moribundo.

Sabes como se alcanza la victoria ahi? Siendo impredecible, claro que tienen que usar casi siempre el veneno, claro que tienen que colocar sus trampas, pero lo que diferencia a un pensador de un borrego es el que sabe cuando es el momento oportuno y está ahi, ya sea con venenos, trampas, carruseles o lo sea que saque con los PA's que le quedan. Cuando le quedan dos miseros PM's y es capaz de hacer que no lo detecten, sabe donde irán y está escondido en el lugar mas insospechado, ese es el verdadero Sram y el resto (Como yo) son simples novatos.

Mensaje modificado por pabluku - 20 de Junio de 2013 11:21:29.
Abonado Inscrito desde el: 04/02/2013
posté 20 de Junio de 2013 17:48:03 | #40
pues... cada uno elije su estilo quien no quería poner 5 solapadas con 10 Puntos de Acción!Pero cada uno elije ademas 2 trampas e masas mas 1 solapada también esta muy bien saludos de argentina

Ganador 1ªtemp Los Juegos de Dofus Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 22 de Junio de 2013 22:17:33 | #41

Cita (pabluku @ 16 Junio 2013 00:52) *

Suerte!

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero..¿me das permiso para enviar tu texto a la fox? xD

Cita (junin123 @ 20 Junio 2013 17:48) *
pues... cada uno elije su estilo quien no quería poner 5 solapadas con 10 Puntos de Acción!Pero cada uno elije ademas 2 trampas e masas mas 1 solapada también esta muy bien saludos de argentina
Solo es 1 masas por turno.

141
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 19/05/2009
posté 24 de Junio de 2013 02:03:10 | #42
Quisiera agregar que lo de como repartir puntos también es como lo de los hechizos, cada quien debe balancearlo de acuerdo al set y al estilo de juego, el 300 300 es bueno y bastante popular pero podría quedar desbalanceado con algunas combinaciones de set y estilos de juego. Eso de "hibridarse" esta bien; de hecho es obligatorio que todo sram tenga buenos stats en aire tierra; el sram fuerza necesitará insidioso en algún momento así como tener movilidad y placaje además de cubrir críticos; el sram de agilidad siempre necesitará usar hechizos que no sean en línea (solapada y engaños), así como potenciar el insidioso con una envenenada de apoyo. Pero nunca se debe descuidar la potencia de los hechizos fuertes, mortal y estafa que son esenciales para rematar. Una buena hibridación se debe hacer con un buen set en mente y sabiendo que hechizos se van a usar.
El lo personal prefiero priorizar los daños en un solo elemento pero nunca descuidando los daños fijos del otro y siempre tratando de tener el mayor tacle posible.
En cuanto a los hechizos de inteligencia, no los veo siendo el pilar del modo de juego de un sram; creo que un sram de inteligencia siempre debe llevar algún tipo de hibridación para ser efectivo.

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 25 de Junio de 2013 12:21:46 | #43

Cita (DeadnightWarriorH @ 24 Junio 2013 02:03) *
En cuanto a los hechizos de inteligencia, no los veo siendo el pilar del modo de juego de un sram; creo que un sram de inteligencia siempre debe llevar algún tipo de hibridación para ser efectivo.
Está claro, el de inte por si solo es tan normalucho como los otros dos, tiene que hibridarse por lo menos con tierra, aunque pensándolo bien... Nunca he visto ninguno Inte/Agi, sería digno de ver ^^

188
Its-Deathly (Bolgrot)
Exiled
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 18/06/2011
posté 26 de Junio de 2013 00:50:49 | #44

Cita (pabluku @ 25 Junio 2013 12:21) *

Está claro, el de inte por si solo es tan normalucho como los otros dos, tiene que hibridarse por lo menos con tierra, aunque pensándolo bien... Nunca he visto ninguno Inte/Agi, sería digno de ver ^^

en bolgrot yo he visto artos con tengu , sean agi inte o inte agi y se ponen bakera o como se llame la varita

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 02 de Julio de 2013 21:32:29 | #45

Cita (Theprofeta @ 26 Junio 2013 00:50) *

en bolgrot yo he visto artos con tengu , sean agi inte o inte agi y se ponen bakera o como se llame la varita
He visto esa barita, es realmente útil para este tipo de hibridaciones. Pero en parte para un Sram puede llegar a ser un desperdicio, ya que concentracion de chakra solo se usa al 50%, en fin, siempre hay algun "machine" que se luce con cualquier tipo de Sram que elija...

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 02 de Julio de 2013 21:48:58 | #46

Cita (pabluku @ 02 Julio 2013 21:32) *

Cita (Theprofeta @ 26 Junio 2013 00:50) *

He visto esa barita, es realmente útil para este tipo de hibridaciones. Pero en parte para un Sram puede llegar a ser un desperdicio, ya que concentracion de chakra solo se usa al 50%, en fin, siempre hay algun "machine" que se luce con cualquier tipo de Sram que elija...

Ya lo creo.
Saludos!

148
Pro-Legendario (Bolgrot)
Abonado Inscrito desde el: 05/03/2009
posté 04 de Mayo de 2014 08:04:56 | #47
Hola Pabluku sera q me puede ayudar me han hakearo mi cuenta mi ocra llamado Pro-Legendario es lvl 148 me mandaron un link y atraves de ese link me hakearon todo mi set mi pavo y todo lo q tenia sera q me puede ayudar a recuperar lo de mi cuenta por favor se lo pido

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
posté 04 de Mayo de 2014 20:34:03 | #48

Cita (Stbb @ 04 Mayo 2014 08:04) *
Hola Pabluku sera q me puede ayudar me han hakearo mi cuenta mi ocra llamado Pro-Legendario es lvl 148 me mandaron un link y atraves de ese link me hakearon todo mi set mi pavo y todo lo q tenia sera q me puede ayudar a recuperar lo de mi cuenta por favor se lo pido
Es de las cosas mas increíbles que me ha tocado leer... Pedirle a un jugador (Ex-jugador realmente) que te ayude a recuperar tu cuenta, disculpa pero, no puedo aguantar la risa jajajajajajajajaja.

La culpa la tienes tu por no prestar atención a las miles de advertencias que te aparecen por los links fraudulentos.

Puedes mandar mensaje a Soporte con el fin de que restablezcan la seguridad de tu cuenta, pero los objetos no te los devolverán al no haber sido por causa de la empresa.

Un Saludo.