Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

10 pa.
64
Catmetalwow (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 31/10/2011
posté 27 de Noviembre de 2011 22:47:07 | #1
10 pa. Buenas.!! Mi consulta es la siguiente cuando sea nivel 90 con mi sram y pueda usar ataque mortal me gustaria tener lo mas rapido posible 10 pa para poder usarlo 2 veces. A que nivel puedo ya tener 10 pa ?? y con que equipo ??

Desde ya muchas gracias.

saludos.!

168
Darkexploder (Buhorado)
Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 12/11/2011
posté 27 de Noviembre de 2011 23:06:02 | #2
Te dejo mi set, trate de que me quedara lo mas equilibrado posible, la particularidad de este set es que con pulsión a lv 5 los hechizos/armas 1/30 me quedan 1/2, eso significa que cuando suba engaño a 5 lo tendre 1/2, lo mismo con cualquier daga (yo uso espada, ya que con esta pego casi lo mismo que mortal, es la garra afilada). El set te deja una hermosa vitalidad para el lv, buen alcance y fuerza. Son 6 pa bases, el amuleto te deja en 7, el gelanillo en 8 y la capa fulgurante en 9, el décimo pa te lo dan a nivel 100. Este set me ha gustado bastante ya que en el koli soy casi inmortal, desde mucho antes de tener mortal, a niveles bajos es imprescindible ser de críticos y tener una buena daga/espada, de lo contrario no matarás a nadie con trampas y levear se hará muy dificil. Puedes usar cualquier pavo, sin embargo a mi me gusta el ciruela púrpura por ser uno de los mas completos.

197
Yuuking (Aguabrial)
Tengo Paja
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 04/10/2009
posté 27 de Noviembre de 2011 23:06:49 | #3
Hola, primero que todo, reporten al de arriba, merece un buen baneo por SPAM.
Segundo, puedes tener 10pa con set tierradala completo y gelanillo, creo que era así.

168
Darkexploder (Buhorado)
posté 27 de Noviembre de 2011 23:11:49 | #4

Cita (elbergonsin @ 27 Noviembre 2011 23:06) *
Segundo, puedes tener 10pa con set tierradala completo y gelanillo, creo que era así.
Ya me encargue de reportar xd

El tierradala no me gusta para nada, es buen set pero sacrificas arma, mientras no tengas mortal se hace muy duro jugar sin una buena arma que pegar, ahora que no hay chapas es muy dificil encontrar gente con alas, siendo sram subir de grado se hace dificil, y lo peor de todo es que cuando quieras levear en koli no puedes usar el escudo por lo que quedas con 9 pa al lv +10.

64
Catmetalwow (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 31/10/2011
posté 27 de Noviembre de 2011 23:40:14 | #5

Cita (Skull-Nightmare @ 27 Noviembre 2011 23:11) *

El tierradala no me gusta para nada, es buen set pero sacrificas arma, mientras no tengas mortal se hace muy duro jugar sin una buena arma que pegar, ahora que no hay chapas es muy dificil encontrar gente con alas, siendo sram subir de grado se hace dificil, y lo peor de todo es que cuando quieras levear en koli no puedes usar el escudo por lo que quedas con 9 pa al lv +10.
Que puedo hacer por mientras ?? Soy nivel 71 y con puras trampas no hago nada :/ en koli soy muy malo.

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 27 de Noviembre de 2011 23:52:18 | #6

Cita (CatMetal123 @ 27 Noviembre 2011 23:40) *

Que puedo hacer por mientras ?? Soy nivel 71 y con puras trampas no hago nada :/ en koli soy muy malo.

1-es la mejor respuesta set tierradala es lo mejor para tener 2 atk mortales
2-creo que si huvieras hecho pvp antes fasil llegas al grado nesesario para
equipar escudo .con respecto al armas a esos lvl las armas son malas para el sram
3-es raro que al lvl 71 te cueste tanto jugar ya que con trampas a ese lvl antes
no era tan complicado

resumiendo ... lo mejor es que hagas un poco de pvp para subir grado y equiparte escudo
para mi a esos lvl es el mejor set para un sram de tierra...

saludos

168
Darkexploder (Buhorado)
posté 28 de Noviembre de 2011 00:01:09 | #7

Cita (felipexleo @ 27 Noviembre 2011 23:52) *

Cita (CatMetal123 @ 27 Noviembre 2011 23:40) *

1-es la mejor respuesta set tierradala es lo mejor para tener 2 atk mortales
2-creo que si huvieras hecho pvp antes fasil llegas al grado nesesario para
equipar escudo .con respecto al armas a esos lvl las armas son malas para el sram
3-es raro que al lvl 71 te cueste tanto jugar ya que con trampas a ese lvl antes
no era tan complicado

resumiendo ... lo mejor es que hagas un poco de pvp para subir grado y equiparte escudo
para mi a esos lvl es el mejor set para un sram de tierra...

saludos
Perdoname pero a ese lv el sram tiene sus mejores armas en comparación a otras clases, somos dioses. Al 71 yo ya pegaba de a 500 con la garra afilada, pegaba un poco con trampas y luego remataba con la espada, infravisión 1/2 tambien ayuda para conseguir mas alcance, el tierradala sirve si, pero a lv mas alto solo si haces pvp. Te recomiendo armarte un set de críticos acorde a tu lv y ponerte una garra rosa/blessdags, tener el dominio a 5 y haces kolis, hace unos 3 dias yo era 7x, mirame ahora, no he perdido casi ninguna pelea, aprovecha que está repleto de pjs con set blop coco tentándote para que les hagas tragarse unas cuantas trampas.

Abonado Inscrito desde el: 29/09/2010
posté 28 de Noviembre de 2011 01:21:10 | #8
lo ideal seria set tierradala completo mas gelanillo pero normalmente nadie lo tiene por lo mismo kedas con 9 PA, para completar los 10 se usan las dagas chakra style q da un PA mas un poco de vida suerte y un par de daños con eso harias los PAs necesarios, si kieres tierradala completo debes hacer pvp para poder ponerte el escudo ya q necesitas grados... si vas a usar mortales te recomiendo scroll fuerza y agi ademas de un pavito full fuerza tambien, por lo menos con mi sram lo hacia asi y me iba bastante bien tanto en pvp como en pvm

no hagas solo koliseo, tambien mata dopeuls ve a dungs, kanus o ke se yo, otras cosas... koliseo no lo es todo :S

168
Darkexploder (Buhorado)
posté 28 de Noviembre de 2011 01:45:15 | #9

Cita (palmitoxx @ 28 Noviembre 2011 01:21) *
lo ideal seria set tierradala completo mas gelanillo pero normalmente nadie lo tiene por lo mismo kedas con 9 PA, para completar los 10 se usan las dagas chakra style q da un PA mas un poco de vida suerte y un par de daños con eso harias los PAs necesarios, si kieres tierradala completo debes hacer pvp para poder ponerte el escudo ya q necesitas grados... si vas a usar mortales te recomiendo scroll fuerza y agi ademas de un pavito full fuerza tambien, por lo menos con mi sram lo hacia asi y me iba bastante bien tanto en pvp como en pvm

no hagas solo koliseo, tambien mata dopeuls ve a dungs, kanus o ke se yo, otras cosas... koliseo no lo es todo :S
Para levear lo mas descente es koliseo y dopeuls, en kanus un sram solo no ride, otra opción es la playa de otomai, en fin. Si no usa arma tierradala tampoco va a poder usar escudo, si va a usar el resto tierradala con las dagas esas creeme que le quedan stats penosamente horribles, si no puedes usar completo el tierradala no lo uses

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 29/03/2008
posté 30 de Noviembre de 2011 04:13:55 | #10
Lo malo del tierradala es que requieres el escudo, y te pide rango de alas, por lo que si no lo tienes no vale la pena ponerte a agredir como loco por el mugre escudo.

Lo más fácil es llegar a 100, así tendrías 7 Pa base y juntas 3 con Gelanillo, Amuleto (Tierradala, Airedala o lo que sea) y arma, por ejemplo las chakra style (te pide 15 de suerte base), o en el peor de los casos el arco del abráknido :/ .

Otra es llegar a ponerte el set Rata Blanca. completo te da +2 PA y obtienes otro por Gelanillo.

168
Darkexploder (Buhorado)
posté 30 de Noviembre de 2011 16:42:07 | #11

Cita (PumaCo @ 30 Noviembre 2011 04:13) *
Lo malo del tierradala es que requieres el escudo, y te pide rango de alas, por lo que si no lo tienes no vale la pena ponerte a agredir como loco por el mugre escudo.

Lo más fácil es llegar a 100, así tendrías 7 Pa base y juntas 3 con Gelanillo, Amuleto (Tierradala, Airedala o lo que sea) y arma, por ejemplo las chakra style (te pide 15 de suerte base), o en el peor de los casos el arco del abráknido :/ .

Otra es llegar a ponerte el set Rata Blanca. completo te da +2 PA y obtienes otro por Gelanillo.
Tierradala con chackra style es una basura, pierdes como 80 en fuerza, sab, vida, y quedas muy mediocre, el blop reineta es mejor.

Abonado Rey Stropajo
posté 30 de Noviembre de 2011 23:40:43 | #12

Cita (Skull-Nightmare @ 30 Noviembre 2011 16:42) *

Cita (PumaCo @ 30 Noviembre 2011 04:13) *

Tierradala con chackra style es una basura, pierdes como 80 en fuerza, sab, vida, y quedas muy mediocre, el blop reineta es mejor.
Yo nunca dije que usara el Tierradala.

En todo caso sería mejor un set de Blop Reineta Real, con Jalasombrero Real, Gelanillo, Chakra Style y la Pastosa o alguna otra capa buena en vita. Prefiero todo eso que el set Tierradala

72
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 18/09/2008
posté 01 de Diciembre de 2011 00:37:48 | #13
Srs inteligentes

Chakra style pide 73+ agi,como conseguiria eso? por mi parte prefiero set reineta real+alianza de farle+cinto fulgurante+capa fulgurante+caparasombrero si kieres 10 pa

aunk = andaran los stats feos :S

Abonado Rey Stropajo
posté 03 de Diciembre de 2011 22:08:28 | #14

Cita (chikititi @ 01 Diciembre 2011 00:37) *
Srs inteligentes

Chakra style pide 73+ agi,como conseguiria eso? por mi parte prefiero set reineta real+alianza de farle+cinto fulgurante+capa fulgurante+caparasombrero si kieres 10 pa

aunk = andaran los stats feos :S
Con tu propuesta no demuestras ser más inteligente.

Estos son los stats del set del Jefe Bwork

Se puede perfectamente sustituir la espada por las Chakra (sólo perderíamos el bonus de los 2 PM, quedaríamos sólo con +1PM), sólo complementando con Gelanillo y a nivel 100 es cuando obtienes los 10 PA. El set se puede poner completo a nivel 100 (todas las partes son lvl 100)

Esto es simplemente mejor que usar un absurdo set que además es de coste millonario y stats apenas mejores que usar un set Jalató Real.

175
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 18/04/2010
posté 04 de Diciembre de 2011 02:02:17 | #15
Comprarse el set bwork para unos pocos niveles no me atrae tanto, no ganas demasiado, hay que tener en cuenta que al no usar la espada ya pierdes como 60 en fuerza del set total (bonus y el arma misma). Muchas partes del set bwork no dan fuerza, y usarlas solo sirve para que el bonus de set agregue como 20 puntos, para eso mejor me pongo un objeto que me de 50 de fo.

Personalmente me esperare hasta el rata blanca y ahora seguiré con mi reineta y otros objetos, ya tengo casi 1200 en vit, mis 10 pa y algo de agi, no me parecen stats tan penosos en comparación a los de otros pjs de la misma franja.

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 02/11/2008
posté 11 de Diciembre de 2011 08:27:02 | #16
El set jefe bwork es bueno en ciertos puntos da buenas resistencias y completo da el bonus de 2 PM pero para tener los 10 PA se nesesitaria cambiar el arma por una que de 1 PA estos lo descompletaría un poco pero igual seguiría siendo bueno

175
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 18/04/2010
posté 11 de Diciembre de 2011 20:01:29 | #17

Cita (elrededw @ 11 Diciembre 2011 08:27) *
El set jefe bwork es bueno en ciertos puntos da buenas resistencias y completo da el bonus de 2 PM pero para tener los 10 PA se nesesitaria cambiar el arma por una que de 1 PA estos lo descompletaría un poco pero igual seguiría siendo bueno
Solo un poco? yo diría que lo hace inutil, al no tenerlo completo te das cuenta que si te cambias las botas ganas mas fuerza que tan solo con el bonus de set y así con todas las partes, luego te das cuenta que lo único que vale la pena es el sombrero el anillo y el amu.

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 02/11/2008
posté 12 de Diciembre de 2011 12:49:13 | #18
Entonces que otras partes se podrían usar ?

168
Darkexploder (Buhorado)
posté 12 de Diciembre de 2011 19:13:44 | #19

Cita (elrededw @ 12 Diciembre 2011 12:49) *
Entonces que otras partes se podrían usar ?
Custom o de sets mas antiguos como botas farle, blop reineta, o'torrino, rata blanca, en fin, hay varias alternativas. Lo mismo con las otras partes del set.