Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 18 Desiembro
¡Hagan juego!
¡Hagan juego! conmemora el día en el que Zurcarák vio en sus cartas la posibilidad de satisfacer su ...

No flash

Guia Sram de Fo Mortales lvl 100, bueno pondre lo que YO creo k es util al lvl 100+
143
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/09/2010
posté 06 de Abril de 2011 03:59:11 | #1
Guia Sram de Fo Mortales lvl 100 Hola, Bueno esta guia es para los hechisos, sets y algunas otras cosas

Primero

Stats

Vida = Scroll Necesario
Inte = no necesario , Scroll
Agi = scroll
Fuerza = scroll y puntos de capital
Sabi = necesario (no para pvp sino que todos la necesitan) scroll 101 (opcional)
Suerte = no necesario, scroll (opcional)

Set

Al 100 se pueden usar :

Tierradala : da buena fuerza algo de vida, daños , pero no da ini ni agi lo cual es necesario
Jefe Bwork : da fuerza , agi , no se pega tan bien como con tierradala , ini , no mucha vida
Al 109 : puede Ser Set rata blanca = sirve arto

102, lo que yo uso i me a ido bien

Billreola : buena ini 1500+ 2 alcance y 100 vida ( es lo importante )
Capa rata blanca : fuena fo y agi , alcance vida
Cinturon jefe bwork : bonus set , fo , vida , agi
Brasal Jefe Bwork : bonus set , FO ,AGI
Gelanillo : 1 PA
Chakra Style : 1 PA
Amueto Jefe Bwork : bonus set , ETC; 1 PA
botas de clase o getas tierradala o jefe bwork- rata blanca
Pavo Ciruela Esmeralda lvl 100 : 200 vida 1 alcance 1 pm

al 114 Set ancestral + ares + gelanillo

de hay en adelante es opcional pero como sombre les recomiendo solomonk (ovio)

DONDE LEVEAR

SOLO ABONADOS

si quieres ser 100 rapidito les recomiendo Rata negra ( en 1 o 2 semanas son 100)

si no tienen apuro pueden ir a

Pichis hasta lvl 24

Blop hasta lvl 30

Cochinillos hasta lvl 42

Maestros boletuza hasta lvl 60

Otomai hasta lvl 80-90

Ir a masmorras buenas hasta lvl 100

HECHISOS

No es obligatorio solo recomendaciones

trampa solapada lvl 6
infravicion lvl 5
invisibilidad lvl 6
engaño lvl 6
trampa de masas lvl 5
trampa envenenada lvl 5
trampa mortal lvl 5
ataque mortal lvl 5
dominio que quieras lvl 5
concentrasion de chakra lvl 5
miedo lvl 5

NO les recomiendo suvir ni golpe solapado ni pulsion de chakra ya que no son muy utiles ( pilsion si pero no hay mucha diferencia entre lvl 1 a 5 )

si tienen alguna duda escribirlo en el post

Sram Alma lvl 1XX King of devils

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 06 de Abril de 2011 05:13:10 | #2
Una duda. ¿Por qué un sram se basa en mortales?¿Eso no es hacerse muy vulnerable?

Mensaje modificado por SadidadeSuerte - 06 de Abril de 2011 05:21:47.
Abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 21/07/2009
posté 06 de Abril de 2011 18:38:30 | #3

Cita (SadidadeSuerte @ 06 Abril 2011 05:13) *
Una duda. ¿Por qué un sram se basa en mortales?¿Eso no es hacerse muy vulnerable?

1+
Exelente cuestion, un Sram no se puede basar simplemente en un Ataque poco tactico y con bajo alcanze, deberia de tener mas estrategias no el simple uso de Mortales.
Te dire porque simplemente es una guia muy mala:

1-Un Sram simplemente no se basa de "Ataque Mortal", por tener Hits altos, esto simplemente conlleva a pensar que es una presa facil y sin Estrategia (-1)
2-Simplemente, si llegase a ese Lvl utilizaria un Arco de Dragohuevo, Capa Fulgurante,Gelano y Amu Bwork solo por estrategia.(-1).
3-El Set Tierradala es muy perfecto para un Estratega, por ejemplo da Daños Trampa, Alcanze buena Vita y RES a Tierra algo muy comodo para luchar cotra Otros Srams, Aunque no de mucha Ini se puede optar por tomar el Camino de un Dragopavo Esme/Almen o Purpura/Almen o Almendrado para dar una buena Ini a el Sram.(-1)

Podria decirte que la Guia NO es necesaria, en un solo Hechizo simplemente preferiria tener un As bajo la manga antes de lanzarme con Mortales.

143
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/09/2010
posté 08 de Abril de 2011 21:12:52 | #4

"_Guia Sram de Fo Mortales lvl 100"

ese es el titulo no te digo k seas de puras mortales sino k con el atake mas fuerte xk tambien hay de dagas , hachas , etc

io no dije estrategias xk hay muchos tipos oviamente no pegas solo con mortales sino k es tu atake mas fuerte

Cita (magnum-rising @ 06 Abril 2011 18:38) *

1+
Exelente cuestion, un Sram no se puede basar simplemente en un Ataque poco tactico y con bajo alcanze, deberia de tener mas estrategias no el simple uso de Mortales.
Te dire porque simplemente es una guia muy mala:

1-Un Sram simplemente no se basa de "Ataque Mortal", por tener Hits altos, esto simplemente conlleva a pensar que es una presa facil y sin Estrategia (-1)
2-Simplemente, si llegase a ese Lvl utilizaria un Arco de Dragohuevo, Capa Fulgurante,Gelano y Amu Bwork solo por estrategia.(-1).
3-El Set Tierradala es muy perfecto para un Estratega, por ejemplo da Daños Trampa, Alcanze buena Vita y RES a Tierra algo muy comodo para luchar cotra Otros Srams, Aunque no de mucha Ini se puede optar por tomar el Camino de un Dragopavo Esme/Almen o Purpura/Almen o Almendrado para dar una buena Ini a el Sram.(-1)

Podria decirte que la Guia NO es necesaria, en un solo Hechizo simplemente preferiria tener un As bajo la manga antes de lanzarme con Mortales.
puedes ponerte ese pavo pero la mayoria usa un pavo almendrado/...... = perderias en ini y le das mas ventaja al oponente x eso no lo recomiendo almenos k tengas un set B y C para la ini o alcance , io dije mi set xk da buen alcance y oviamente es para poner trampas/ engaño yo recomiendo esos set si te gusta bien , si no bien tambien , a mi y mis conocidos les an cerbido para ese lvl
si tu usastre otro ps compartelo

152
Ser-Draven (Nomekop)
Nevermind
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 04/06/2010
posté 17 de Enero de 2012 17:54:10 | #5
no esta mal la guia

Mensaje modificado por Cogombre - 17 de Enero de 2012 17:54:18.
Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 24/09/2010
posté 03 de Febrero de 2012 19:49:51 | #6
jajaja que mala la guía .

1'00 : Set bwork + Chakra Style + Gelanillo
114 : Set ancestral menos casco + Chakra Style + Gelanillo ( No se por que ares )
120 : Pones solomonk
126 : Solomonk , Amuleto Renuevo , Capa ancestral , Cinturon maxilubo , Anillo maxilubo , Gelanillo , Chakra Style , Tibias Ancestrales
131 : Te pones botas maxilubo
143 : Puedes usar todo set maxilubo + Gelanillo + Dagas animales y quedar con 10 Puntos de Acción para 2 mortales o puedes set maxilubo menos casco + solomonk y quedar con 9 Puntos de Acción y 3 dagas ( Recomendado )

Los mortales son muy discriminados en koliseo , eso me paso a mi con mi sram 135 y lo abandone , no es muy grato jugar siendo insultado

189
Baby-Doll (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 16/12/2009
posté 04 de Febrero de 2012 09:37:44 | #7
No puede ser, el facilismo a llegado a tal punto que ahora hay hasta una guia para los facilistas.-.

126
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 04/08/2010
posté 24 de Febrero de 2012 16:17:22 | #8
jajaja" que mala la guía .

1'00 : Set bwork + Chakra Style + Gelanillo
114 : Set ancestral menos casco + Chakra Style + Gelanillo ( No se por que ares )
120 : Pones solomonk
126 : Solomonk , Amuleto Renuevo , Capa ancestral , Cinturon maxilubo , Anillo maxilubo , Gelanillo , Chakra Style , Tibias Ancestrales
131 : Te pones botas maxilubo
143 : Puedes usar todo set maxilubo + Gelanillo + Dagas animales y quedar con 10 Puntos de Acción para 2 mortales o puedes set maxilubo menos casco + solomonk y quedar con 9 Puntos de Acción y 3 dagas ( Recomendado )

Los mortales son muy discriminados en koliseo , eso me paso a mi con mi sram 135 y lo abandone , no es muy grato jugar siendo insultado

el ares el porq no puedes ponerte el chakra style porq te quita agi entinces como el anses da fo y su y el ares nita su va bien.

199
Auxiliatrix (Aguabrial)
Dejavu
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 23/09/2008
posté 24 de Febrero de 2012 19:46:41 | #9

Por culpa de los srams de mortales, y de usuarios que incentivan a los kolicheros noobs srams primerizos a seguir esta build asquerosa y poco tactica es que terminaran nerfeandonos.
Si quieres pegar, hazte un Zurkarak o un Yopuka, te saldra mas rentable. El sram esta hecho para ser sigiloso, el ataque mortal deberia de ser usado solo para rematar un objetivo, o como ataque ocasional, pero NO como fuente principal de daños.