Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[O.S.H.] Set maxilubo VS Set Roble blando, ¿Cual es mas viable para un sram?

Tema cerrado

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 21/03/2008
posté 21 de Mayo de 2010 07:59:11 | #1
[O.S.H.] Set maxilubo VS Set Roble blando El set de Fuerza por excelencia siempre ha sido el set del maxilubo, pero a las alturas en las que esta dofus en estos momentos la verdad el set maxilubo completo ya no es una vía muy buena para un sram, en general yo prefiero un solomonk en lugar del casco maxilubo y las otras piezas del maxilubo casi exclusivamente por el alcance que me otorgan

Los personajes de inteligencia siempre se notaran al nivel 145 con un set de roble blando, pero cabe resaltar que este set no solo otorga inteligencia, otorga sabiduría, una gran vitalidad, una buena cantidad de daños y fuerza (aunque en menor medida que el maxilubo) entonces, porque este set casi nunca es visto en personajes únicamente de tierra? aun sabiendo que el set roble blando dara 5 pm (contando los de base) y se podrán alcanzar los 10 pa con un gelanillo y varita limbo (haciendo que nuestros pm suban a 6)

Ademas que todos hemos visto sacrogritos de inteligencia y ocras de inteligencia/Fo que llevan este set a su máximo esplendor (aunque no forme parte del set, usando varita limbo, pavo de PM, gelanillo mageado a un PM, y el bonus del set roble blando) llegando a los 10 pa con 8 pm, siendo sram, 10 pm con invisibilidad (sin contar las resistencias de este set y que ademas la varita limbo nos dejara usar escudo)

Espero las respuestas de que tan viable les parece el set roble blando en un sram x) Saludos!

Dark-Shout Sram Hibrido 15x Aguabrial
"Si ves a un sram preocúpate, pero si no lo vez preocúpate mas"

199
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 10/10/2009
posté 21 de Mayo de 2010 09:19:51 | #2
yo desde hace tiempo lo veia un poco viable
pero si aceptaban mi propuesta de que recuperemos un poco de vita mientras estamos invi en compensacion de la tan amada flecha
si hicieran eso el set roble seria muy viable a mi parecer
cierto, no bajarias mas que un sram con maxi
pero el set roble da mas resis, por lo cual sumando algun escudo y mascota de resis igualaria las cosas en pvp
no da alcanze como el maxi pero daria curas para curarnos con zanahowia XD
aunque igual esta mas limitado a ser solo sram de mortales creo
pero seria un sram tofu XD

los beneneficios principalmente serian:
-recuperar un poco de vita con zana
-mas vita
-mas pm
-puede que un poco mas de sab
-mas resis contra los elementos mas comunes (inte,fuerza)

contras:
-menos fuerza en ataques
-se usaria este set principalmente para ser de mortales y usar escudo (limitaciones en cuanto a variedad de armas)
-si el sram no encuentra alguna otra utilidad a la inte que da el set no seria muy viable usarlo
-su principal uso seria para pvp

creo que tiene mas pros que contras XD
pero tiene algunos contras que no me agradan
prefiero maxi

edito: por estos golpes prefiero maxi e.e

Uploaded with ImageShack.us

Abonado Kanugro
posté 23 de Mayo de 2010 06:06:16 | #3
xD sep, realmente el set roble se usaría para pvp por las resistencias y pm que da, es algo viable aunque te limitarías a acercarte y tirar mortales, aunque las trampas serian de mucha ayuda, yo que soy de trampas me quedo con mi maxilubo + solomonk x), Saludos!

PD: posteen xD que acaso nadie a usado o visto un sram con roble ?

199
posté 23 de Mayo de 2010 09:11:52 | #4

Cita (Abelzogo @ 23 Mayo 2010 05:06) *
xD sep, realmente el set roble se usaría para pvp por las resistencias y pm que da, es algo viable aunque te limitarías a acercarte y tirar mortales, aunque las trampas serian de mucha ayuda, yo que soy de trampas me quedo con mi maxilubo + solomonk x), Saludos!

no nunca he visto uno con roble XD
cuando un amigo termine su roble se lo pido prestado a ver que tal me va XD

Abonado Kanugro
posté 23 de Mayo de 2010 18:08:06 | #5

Cita (valoxpp @ 23 Mayo 2010 08:11) *
no nunca he visto uno con roble XD
cuando un amigo termine su roble se lo pido prestado a ver que tal me va XD

jaja por eso me caes bien...eres el único que postea aquí T-T snif xD, Saludos!

Miembro Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 23 de Mayo de 2010 20:20:15 | #6

Cita (Abelzogo @ 23 Mayo 2010 05:06) *

No, ultimamente el set Roble abunda en Sacros.

Definitivamente me Quedo con mi Maxilubo... Mas que nada por la seguridad (Se que es buen set, prefiero no Arriesgarme, ademas, es Full Fo, no como el Roble, que es Fo-Int = Inutil en un Sram) Y mi Solomonk no lo Saca nadie D:

Saludes

199
posté 23 de Mayo de 2010 21:18:07 | #7

Cita (titoxpipox @ 23 Mayo 2010 19:20) *
No, ultimamente el set Roble abunda en Sacros.

Definitivamente me Quedo con mi Maxilubo... Mas que nada por la seguridad (Se que es buen set, prefiero no Arriesgarme, ademas, es Full Fo, no como el Roble, que es Fo-Int = Inutil en un Sram) Y mi Solomonk no lo Saca nadie D:

Saludes

la inte no es inutil e.e
imaginate contra otro sram XD
o contra un gato en mapa grande
como te curas? D:
ps con....
super zanahowia!!!! >:3
ahi las curas e inte del set roble te ayudarian mucho XD

esto parece discusion entre nosotros 2 ._.

Abonado Kanugro
posté 23 de Mayo de 2010 23:04:24 | #8
jaja creo que contadas ocasiones ademas no nos curaríamos mucho u.U pero las resistencias *.*

Sep esto ya nada mas es entre los dos casi casi xD, Saludos!

155
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 24 de Mayo de 2010 03:32:13 | #9
es mejor maxi completo o con el solomonk

199
posté 24 de Mayo de 2010 04:19:49 | #10
depende de si usaras arma como principal ataque
el maxi completo lo usan mas los de mortales
para tener dagas en 1/2 usan el solomonk por los criticos y agi que da

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/06/2009
posté 24 de Mayo de 2010 05:35:35 | #11
pues ambas me parecen atractivas

199
posté 24 de Mayo de 2010 05:58:12 | #12

Cita (RastAzrael @ 24 Mayo 2010 04:35) *
pues ambas me parecen atractivas

tener los 2 sets solo es viable para gente rica XD
a duras penas complete mi maxi jaja
y no pienso hacer el roble Q-Q

pero lo de las curas yo digo ke al menos te cura de 60 XD
sacros sin scroll y con roble se curan hasta 100 con zana en 6

Abonado Kanugro
posté 24 de Mayo de 2010 07:43:21 | #13
jaja que el sram me diga su set o estrategia he porque para tener alas de esas en un mundo donde flechitas caen del cielo y ves puros sacros(de int) agrediendo eso esta difícil xD(va encerio lo de el sram he xD)

El set roble creo que como dijeron es solo posible para personas ricas ya que es para los que no se arriesgan y tienen el maxilubo de "reserva" por si no les funciono como esperaban el roble, Saludos!

199
posté 24 de Mayo de 2010 08:28:38 | #14

Cita (Abelzogo @ 24 Mayo 2010 06:43) *
jaja que el sram me diga su set o estrategia he porque para tener alas de esas en un mundo donde flechitas caen del cielo y ves puros sacros(de int) agrediendo eso esta difícil xD(va encerio lo de el sram he xD)

El set roble creo que como dijeron es solo posible para personas ricas ya que es para los que no se arriesgan y tienen el maxilubo de "reserva" por si no les funciono como esperaban el roble, Saludos!

ya te mostre mi set en otro tema XD
por eso yo dije que le pedire el set roble a un amigo y lo probare en desafio XD
algun otro sram que lo pruebe y comente e_e
ah en la foto de mis alas solo hay algo diferente XD
no uso ese pavo para pvp
aun no lo uso
es solo que me encanta ese pavo *-*
y me hace ver mas sexy de lo normal XD

Abonado Kanugro
posté 24 de Mayo de 2010 17:55:31 | #15
A eres tu? jaja no lo pensé xD, habías dicho que tenias alas 6 u.u ya las subiste ? maldito xD, hum entonces sigues con tus mascotas de resist o.o?

Con respecto al tema, se me hace raro que nadie del foro haya probado a su sram con un set roble blando u.U haber si encuentran a alguno y comentan x), Saludos!

199
posté 24 de Mayo de 2010 18:25:01 | #16
ya viste arriba que dijeron que lo probara XD
¬.¬ lo que es tener muchas kamas XD
si soy yo e.e
recien ayer creo ni recuerdo subi alas a 7 *-*
celoso?XD

srams comenten en el tema ._.
esto parece conversacion de msn entre 2 y recientemente 3 XD

me parece raro que nadie ponga lo que piensa
como se ha dicho el set roble proporciona buenas resis,+vita y se podria usar varita limbo
en si, darles a los sacros con su mismo set XD

Abonado Kanugro
posté 24 de Mayo de 2010 18:52:18 | #17
jaja me tocan puros sacros de int y ocras de misiones y en "mapas de agresión" igual ¬¬ no paso del grado 5 >.<, celoso? nah, te gano fácil xD (lo probaremos cuando se pueda jugar entre servidores xD)

y ps posteo para ver que estrategia es mejor y parece que si sabes jugar con tu sram, mantengo vivo el post para que personas manden opiniones de si han visto o probado un sram con set roble blando, lo que tendré que hacer es vender mi set en el servidor test y comprar el roble blando x), Saludos!

PD: reflexione y porque no nos ponemos de acuerdo y entramos al server de test para una pelea? x)

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 28/09/2008
posté 24 de Mayo de 2010 19:01:22 | #18
jajajaja... dejen de pensar en el hpta pvp... aprendan a jugar o es q sus lvls se les olvida el valor de este juego?
solo piensan en pvp y ya, porq a la hora de la verdad valen chimba contra los enemigos del pvm... jejejeje...
no se ofendan srams, CHAPEROS POR EXCELENCIA, jejejejeje, q chimba ser reconocidos por eso, por facilistas y mediocres... jijiji

Abonado Kanugro
posté 24 de Mayo de 2010 19:22:06 | #19

Cita (uchihal @ 24 Mayo 2010 19:01) *
jajajaja... dejen de pensar en el hpta pvp... aprendan a jugar o es q sus lvls se les olvida el valor de este juego?
solo piensan en pvp y ya, porq a la hora de la verdad valen chimba contra los enemigos del pvm... jejejeje...
no se ofendan srams, CHAPEROS POR EXCELENCIA, jejejejeje, q chimba ser reconocidos por eso, por facilistas y mediocres... jijiji

xDDD una ocra viene a decirnos chaperos x) como la ven? x)

1.-Los srams fuimos diseñados para el pvp, los desarrolladores se concentraron en eso cuando nos hicieron
2.-Valemos contra los enemigos pvm? solo me falta pasar kralamar gigante, todas las demás mazmorras las he pasado (incluso kimbo sin ani x))
3.-Cuando has visto a alguien en reclutamiento pidiendo ayuda de un sram para mazmorras? he visto a todas las razas ser pedidas excepto sram, eso ayuda menos a que los srams nos enfoquemos al pvm
4.-yo no hago misiones, (igual me salen puros sacros y ocras) solo hago pvp para des-aburrirme, subir alas(para verme mas genial x)) y para matar brakmarianos >.)(sin ofender xD)
5.- Si te vas a quejar este no es el tema para hacerlo x)
6.- y mas importante, dicen que el pvp no es lo único en el juego y yo les digo a usd, el pvm tampoco es lo único en el juego, el verdadero valor del juego cada quien lo desempeña como le plazca, como dije en otros post tanto el pvm como el pvp después de un tiempo simplemente empiezan a aburrir.

Parece que lo que tendré que hacer para dar opiniones del roble blando sera, como ya dije, en el servidor de prueba vender mi maxi y comprar el roble a ver que tal x), Saludos!

199
posté 24 de Mayo de 2010 19:42:39 | #20

Cita (Abelzogo @ 24 Mayo 2010 18:22) *
xDDD una ocra viene a decirnos chaperos x) como la ven? x)

1.-Los srams fuimos diseñados para el pvp, los desarrolladores se concentraron en eso cuando nos hicieron
2.-Valemos contra los enemigos pvm? solo me falta pasar kralamar gigante, todas las demás mazmorras las he pasado (incluso kimbo sin ani x))
3.-Cuando has visto a alguien en reclutamiento pidiendo ayuda de un sram para mazmorras? he visto a todas las razas ser pedidas excepto sram, eso ayuda menos a que los srams nos enfoquemos al pvm
4.-yo no hago misiones, (igual me salen puros sacros y ocras) solo hago pvp para des-aburrirme, subir alas(para verme mas genial x)) y para matar brakmarianos >.)(sin ofender xD)
5.- Si te vas a quejar este no es el tema para hacerlo x)
6.- y mas importante, dicen que el pvp no es lo único en el juego y yo les digo a usd, el pvm tampoco es lo único en el juego, el verdadero valor del juego cada quien lo desempeña como le plazca, como dije en otros post tanto el pvm como el pvp después de un tiempo simplemente empiezan a aburrir.

Parece que lo que tendré que hacer para dar opiniones del roble blando sera, como ya dije, en el servidor de prueba vender mi maxi y comprar el roble a ver que tal x), Saludos!

exacto XD
primero un sram pide nerf a los fecas =_=
ahora una ocra nos dice que somos los mejores chaperos?XD
dime cuantos sram grado 10 ves en cualquier lv que no sean 200?
solo he visto a un sram de y era como lv 8x e.e
pero ocras y sacros hay grado 10 por montones
yo ocras es lo que mato mas facil por cierto XD
a los sacros les gano 1 de cada 5 °O°

pero cierto
aqui estamos discutiendo un asunto de interes para la comunida sram
no es para que vengas a quejarte de seguro porque algun sram te gano en pvp x)
todos los que se quejan de razas en foros es porque les ganaron en pvp XD
si no fuera por eso, quien quisiera que nerfeen una raza que les podria ayudar en pvm?

pd: abel...... estas feo XD

Abonado Kanugro
posté 24 de Mayo de 2010 20:56:27 | #21
jaja 1 de 5 ya es un logro he xD

acabo de probar el arco lafrontera con dominio al 6 y sencillamente prefiero engaño u.u, con el arco hay daños irregulares, solo en critico pega decente y también son irregulares sus daños, ni para los stats me convenció

ya ando vendiendo piezas maxi en el servidor test y probablemente también lo haga en el server normal, espero que me vaya bien u.u , Saludos!

PD: tu estas mas feo ¬¬ xD

200
Barajas (Bolgrot)
Vonglummer
Abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 15/02/2009
posté 26 de Mayo de 2010 18:00:42 | #22

Cita (uchihal @ 24 Mayo 2010 19:01) *

Nose como tienes ese rango de foro, o:
1. Solo dices bobadas por todas partes
2. Se te han cruzado los cables el dia que djiste eso.

Bueno ahora al turron.
Quiero debatir e.e
Pero hoy no, mñana que tengo cosas que hcer

197
Jaumahell (Buhorado)
Domination
Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 26 de Mayo de 2010 18:25:05 | #23
conforme a lo de la zanaworia ya menicionado aun con tanta inte las curas no aumentaran mucho y mantenderse pegado todo el tiempo a una zanaworia no es muy viable.

bueno pasando al ste roble la fuerza que da no estan tan buena como un maxi no es tanta la diferencia pero el set roble no es tan facil de maguear a fuerza eso se los digo por experiencia xD.
el roble da menos criticos que un maxi, los cuales son muy importantes para un sram
conforme a ini tambien es mas bajo el roble cosa que en pvp suele ser de exesiva ayuda
pero el punto que mas le veo en desventaja es la falta de alcanze que da ya que da 1 y el maxi da 3
y aunque el maxi da poca agi esa agi es de mucha ayuda.

ahora las ventajas del roble serian:
no hay devilidades y mas resisntencias
para algunas estrategias el PM puede ser mas util que el PA.
una mayor cantidad de daños que el maxi no por mucho pero si
una mayor cantidad de vida

en mi opinion el maxi es mejor para un sram pero un set custom es lo mejor

saludos

Jaumahell
walk with me in hell

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 28/11/2009
posté 27 de Mayo de 2010 00:18:07 | #24
hola a todos soy sram 146 del server nomekop
en primer lugar saludar a todos los srams y decir k es mi raza favorita no xk tenga un sram ya k llevo mas pjs sino xk es la mas estrategica y nose la k a mi me gusta mas XD.

en relacion con el tema k se debate quiero decir k en mi opinion el set maxi es muxisimo mejor da muxa fuerza y esos 3 puntos de alcance son geniales aparte de dar 10 pa.
lo uniko jodido k le veo al maxi es k da debilidad a la tierra k se puede arreglar kon un escarador bien alimentado XD y de esta forma kedas kon un sram full tierra kon 10 pa k akompañandolo de unas dagas u otras kedas genial si kieres otro pm ponte made in china y tendras 10 pa y 5pm kon invi 2 pm mas y si tienes suerte gelano kon pm k mas kieres? jeje
nose pero yo kreo k el set maxi kon gelano y dagas agresion u animal es un set perfecto para llegar asta 190 incluso puede k mas nunca llegue a 190 aun pero de momento no cambio el maxi por ningun roble blando XD
espero k mi opinion haya ayudado a akellos k andaban confusos.
otra cosa mas frigost tendra undofus helado k por lo k e escuchado dara resis. añadeselo al maxi junto kon el escarador alimentado a tierra y seras el amo XD

fusian sram 14x
icy
nomekop

Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 19/01/2008
posté 27 de Mayo de 2010 09:20:25 | #25
Bueno, yo ahora mismo soy 181, y hasta el 185, llevaré maxi completo, con gelanillo y pavo de pm y fo...

Con este set siempre doy 2 mortales, pego bien con engaño y desde bastante lejos, con las trampas igual... Ademas, para un sram es casi imprescindible llevar algo de agilidad y el set roble, creo y digo creo porque no lo se seguro, no da nada de agilidad, entonces no te podrás equipar ningunas dagas, ni bloquear...

Asi que sin duda me quedo con mi set hasta mi caperforada y el resto de mi set... ^^

Queezle

Abonado Kanugro
posté 27 de Mayo de 2010 19:01:24 | #26
Probé el set roble blando en el servidor de test con 10 pa 6 pm y aunque es seguro que te dedicaras a pegar de cerca (debido al poco alcance) ya sea con trampas o mortales no hace daños tan malos, da resistencia y si hubiera tenido pavo de pm serian 7pm y 9 con invi x)

pegaba de +400 con mortales, ya seria cuestión de gustos, se perdería agilidad y fo y ganarías vitalidad, resistencias y pm x)

para todos los que lo quieran probarlo realmente es un buen set si quieres ser diferente o basarte en ataques mortales x), Saludos!

199
posté 27 de Mayo de 2010 21:29:39 | #27

Cita (Abelzogo @ 27 Mayo 2010 19:01) *
Probé el set roble blando en el servidor de test con 10 pa 6 pm y aunque es seguro que te dedicaras a pegar de cerca (debido al poco alcance) ya sea con trampas o mortales no hace daños tan malos, da resistencia y si hubiera tenido pavo de pm serian 7pm y 9 con invi x)

pegaba de +400 con mortales, ya seria cuestión de gustos, se perdería agilidad y fo y ganarías vitalidad, resistencias y pm x)

para todos los que lo quieran probarlo realmente es un buen set si quieres ser diferente o basarte en ataques mortales x), Saludos!

no probaste la zana?XD
pruebala y nos dices a ver que tal curaria
ya que yo lo veia viable por la zana que nos curaria

200
Barajas (Bolgrot)
Vonglummer
Abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 15/02/2009
posté 28 de Mayo de 2010 21:28:02 | #28
Ah yo creo que el maxi es el set por excelencia la verdad.

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 12/01/2009
posté 28 de Mayo de 2010 23:33:35 | #29
....

Excelente tema, la verdad ya consideraba que se demoraban en crear un tema asi...

De echo yo si habia considerado en tener un set como este, pues mirandolo bien, solo superficialmente, no tocare el tema de stats propios de lo necesario, para esos niveles necesitaba algo que me ayudara a acabar con mis adversarios y ultimamente mi invisibilidad no me ayudaba a llegar a ellos con audacia, ¿quien sabe por que raramente lanzaba una trampa y corrian en sentido contrario? haciendo muy dificil el atraparlo... y sencillamente el tan soñado maxilubo, aquél que me enfrentaba en grupos y que su fuerza y ferocidad eran temibles, ya no lo veia tan feroz.... No era el set sino la nuevas formas de combatir...

¿Alcance? Dejé de creer en el, cuando me acerque a tales niveles.... cuando mis adversarios podian dejarme completamente desecho, entonces, estaria hay, esperando a poder esconderme en las sombras para tratar de alcanzarlos, cosa que cada vez se hace mas dificil.

Solo por eso y la sencilla razon de ver las caras de muchos que piensan y esperan lo obvio, pensé en usar el Set Roble, asi la persecucion a los Ocras (que es lo que mas abundara a estos niveles, y que al 150 quitaran 3pms, + retroceso y/o dispercion) se tornaria mejor, o mas "equilibrada", siendo condenado por algunos, inspiracion para otros y hasta burlados por el resto.

Todo esto lo pense justo cuando la pocima que Otomai habia echo para mi, comenzaba a producir sus efectos, entonces me despedi de la Fuerza y me abri paso entre el viento.... hasta el dia en que manipulé todo otra vez

Pd: espero haber sido entendido, o él por qué, seria bueno tener un set asi, en nuestro inventario, ademas del siempre y clasico Maxilubo, que digan lo que digan, nos queda genial a los Srams

Scorp/Take/Alma

155
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 29 de Mayo de 2010 00:25:29 | #30
usare el roble x es lacontinuacion del ancestral

posté 29 de Mayo de 2010 00:48:01 | #31
Yo personalmente preferiria usar Maxilubo te da la posibilidad de ponerte un arma que quieras, por lo tanto podrias ponerte escudo. cosa que con la varita de limbo no pasa, ya que es a dos manos.
Y a pesar que el set roble da resistencias solo la da en dos elementos por lo tanto no llega a tener la efectividad de un escudo.

Cashiss

Abonado Kanugro
posté 29 de Mayo de 2010 03:35:30 | #32

Cita (birden @ 29 Mayo 2010 00:48) *
Yo personalmente preferiria usar Maxilubo te da la posibilidad de ponerte un arma que quieras, por lo tanto podrias ponerte escudo. cosa que con la varita de limbo no pasa, ya que es a dos manos.
Y a pesar que el set roble da resistencias solo la da en dos elementos por lo tanto no llega a tener la efectividad de un escudo.

Cashiss

la varita limbo es a una mano, por lo que con set roble blando podrás usar cualquier escudo(aunque dependiendo de tu grado de alas)

al quedar con 10 pa y 6pm superarías las expectativas del maxilubo, he allí el porque de este tema x), Saludos!

199
posté 29 de Mayo de 2010 06:08:29 | #33

Cita (birden @ 28 Mayo 2010 23:48) *

Cashiss

;O
wow
en que servidor o mundo la varita limbo es a 2 manos?
ya que ahi no debe haber sacros over
(notese todo el sarcasmo posible XD)

el tema como ya mencionaron es por el hecho de que podriamos darles a los sacros de inte con sus propios sets, roble+limbo=10pa 6pm
ya se mencionaron las ventajas de este pero igual algunas desventajas
aunque al parecer va ganando el ser viable este set ya que es solo sacrificar como 100-200 fuerza de set a cambio de buenos bonus

Abonado Kanugro
posté 29 de Mayo de 2010 20:43:46 | #34
definitivamente ese es el tema, darles a las demás razas con su propio set

con respecto a la zanahowia...ps la tendría que subir al 5 para poder probarla bien pero la verdad no creo que sea lo mejor que le puedas sacar al roble xD, Saludos!

posté 30 de Mayo de 2010 04:27:31 | #35
Estoy seguro que vi un post que decia en otro tema el de los sacros over:
"Quedara sacarle el pm a set roble blando, y hacer varita de limbo a 1 mano"

O algo asi, seguro lei mal.
wow, entocnes no es para nada mala la idea del set roble blando. me gusto mucho la voy a tener en cuenta.

199
posté 30 de Mayo de 2010 07:53:55 | #36
como dije en el tema al cual creo te refieres
el problema no es tanto el set
ya que facil se acomodarian con otros sets como el ceremonial o incluso sets custom
por lo que los cambios deben ser dirigidos a la raza y no a los sets

yo como ya me hare hibrido el roble no me llama ya la atencion XD
al fin hoy hice mis heladas e.e

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 25/12/2009
posté 13 de Julio de 2010 04:37:54 | #37
ptm pinches exitados kon dofus

ke no tienen vida social cabrones¿?

pork el juego sta chido pro no me la paso todo el dia jugando komo ustedes jajja

posté 16 de Julio de 2010 04:22:40 | #38
EXITADO CON DOFUS? xD

siendo sinsero el dofus es una forma de despejar en mi caso la mente me encata los juegos tacticos por lo tanto el dofus es mi favorito por exelencia.
PERDON POR SALIRME DEL TEMA
otro punto e visto los sram con set roble una ves xD lo desafie es verdad solo se limita a atake mortal pero tiene una liguera ventaja como dicen zana al 6 vi q curo mas de 100 por turno y es vastante bueno pero si pensamos no seria un blanco perfecto para cooperasion? y chau estratejia xD ahora con resis 7pm 10pa mmmmm tendriamos muchas ventajas pero poco alcanse y el tema importante el alcanse y los pm tambien el mapa y alas pero ese es otro tema grasias a ustedes tengo q pensar con esos.
por mi parte prefiero el set roble por q da mas sabi para imovilisadora y atake mortal miedo etc para tenerlos a distancia. los daños obiamente no son tanto como el maxi pero safa suerte en su elecion

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SIEMPRE ME PASA XD

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/06/2010
posté 16 de Julio de 2010 04:28:56 | #39
El set roble dara unos 40 de fuerza menos (?) en su maximo bonus comparado al maxilubo (tambien en el maximo bonus), pero en cambio el set roble da 10 mas en daños (B. Maximo) que el Maxilubo (B. Maximo).

El set Roble blando es una Opcion, lo unico malo es que se deja un poco de lado el CaC (si se usa varita Limbo).

Mesow, La Coralatta.

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 08/08/2008
posté 16 de Julio de 2010 18:40:55 | #40
Mira un maxilubo da 2 pa y un pm invisibilidad da 2 pm en lvl 6 tendriamos 6 pm y un gelanillo y el pa de lvl 100 tendriamos minimo 10 pa para hacer 2 mortales

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 16 de Julio de 2010 18:47:29 | #41
Set roble y varita limbo=10 pa para 2 mortales que al parecer os gustan mucho y con invisibilidad serian 8 increibles pms

Abonado Kanugro
posté 18 de Julio de 2010 20:45:59 | #42

Cita (superpachi @ 16 Julio 2010 18:47) *
Set roble y varita limbo=10 pa para 2 mortales que al parecer os gustan mucho y con invisibilidad serian 8 increibles pms

pues, no es tan necesario el roble viéndolo desde mi punto de vista actual xD llego a los 6pm, aunque con 9 pa no importa ya que soy de dagas

es una gran opción si no quieres tener debilidades, si no quieres gastar tanto (es mas costoso llegar con piezas maxi a los 6 pm y 8 con invi) y si quieres correr como tofu los pm compensan el poco alcance y también el pavo ciruela esmeralda

Dark-Shout

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 17/01/2008
posté 22 de Julio de 2010 01:49:37 | #43
holaA..

este tema me llamo mucho la atencion,

el set roble no es mala opcion, si quieres ser bueno en pvp aprobechando que aora existen los sets personalisados podemos cambiar de set rapidamente, es desir tener ambos sets en el inventario para distintas situaciones,

el roble:
puedes alcansar maximo 9 o 10 pm con invisiblidad, te curas mas, por la sab puedes subirle a trampa del cilencio y a inmovilisadora, podras uir y asercarte con mayor fasilidad y quitar daños mui semejantes al set maxi, tus resistencias son exelentes y mui superiores alas del maxi (sumando todas)

no tienes variedad de arma si quieres conservar 10pa y los pm, no tienes mucho alcanse(esencial para sram), los sram son fuertes y agiles es desir que ya no tendras agilidad y no podras despegarte de un enemigos pero para eso puedes usar pergaminos y subirle un poco con tus propios puntos

Set maxi:
tienes una cantdad moderada de pm, el set completo da pa es desir puedes cambiar de arma, en la vercion 2.0 ambos sets se ven orribles pero se ve MENOS ORRIBLE el set maxi aun que no afecta en nada las caracteristicas, tu alcanse es lejano, el set maxi da algo de agilidad la cual es sutil para un sram,

tus resistencias son menores al maxi y hasta da devilidad ala teirra (malisimo, me gustaria que cambiaran eso del set maxi), no tienes tantos pm como el set roble

Espero que esto les sirva de mucho, repito, es mejor tener ambos sets para distintas sutuaciones y como peles, con ocras seria bueno el roble, sacros de AGILIDAD el maxi (no como los de inte k me bajaron de grado 8 a 6)

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 25 de Julio de 2010 02:15:39 | #44
Ninguno de los dos, siempre me ha parecido que un Set Custom es la mejor opción para un Sram luego del nivel 100.

Semidarkness
Por una comunidad más unida y rolera.
No estaba muerto, andaba de parranda.

199
posté 26 de Julio de 2010 07:02:36 | #45

Cita (Semidarkness @ 25 Julio 2010 02:15) *
Ninguno de los dos, siempre me ha parecido que un Set Custom es la mejor opción para un Sram luego del nivel 100.

Semidarkness
Por una comunidad más unida y rolera.
No estaba muerto, andaba de parranda.

puede que sea cierto
pero aqui es de roble vs maxi XD
no de que set de todas las posibles combinaciones pueden ser mejor para un sram

yo creo que maxi sigue siendo mejor

aunque seria de que alguien suba videos haciendo pvp con roble con el mismo set de sacros (roble+limbo)

posté 26 de Julio de 2010 20:54:55 | #46
La otra opcion es usar set maxi(25 de int), skroll a int(101), anillo roble(30), varita de limbo (una de 45 alcansa) y con eso para la condiciones. igual no lo veo tan beneficioso, pero podes usar escudo y todo y llegas a los 10 pa y 5pm

Abonado Kanugro
posté 29 de Julio de 2010 23:32:16 | #47

Cita (valoxpp @ 26 Julio 2010 06:02) *
puede que sea cierto
pero aqui es de roble vs maxi XD
no de que set de todas las posibles combinaciones pueden ser mejor para un sram

yo creo que maxi sigue siendo mejor

aunque seria de que alguien suba videos haciendo pvp con roble con el mismo set de sacros (roble+limbo)

Definitivamente alguien deberia de hacer ese video xD, animate valox

Esvaiment

199
posté 31 de Julio de 2010 08:32:12 | #48

Cita (Abelzogo @ 29 Julio 2010 23:32) *
Definitivamente alguien deberia de hacer ese video xD, animate valox

Esvaiment

XD
ps dame un set roble bueno en fuerza en tinieblas y lo hago XD
y de arriba mencionaron algo d scroll 101 inte ._.

ah no ser que tengas ya hasta tu set final listo
o que de plano tengas muchas kamas
no veo viable scroll 101 inte ._.
seria gastar demasiadas kamas para algo que no se sabe aun si podria funcionar

posté 31 de Julio de 2010 19:05:28 | #49

Cita (valoxpp @ 31 Julio 2010 07:32) *
XD

Gente aldope siempre hay.
un amigo se skrolio los 101 de int solo para ponerse dagas dragohuevo y despues se dio cuenta que eran a dos manos XD

Abonado Kanugro
posté 01 de Agosto de 2010 01:37:17 | #50

Cita (valoxpp @ 31 Julio 2010 07:32) *
XD

En realidad yo tengo scroll a la inte de 50 por el único hecho de que cada punto de inte me da un punto de ini xD así que seria como un extra scroll a la inte pero de que sirve sirve

Dark-Shout actualmente Esvaiment o.O

Tema cerrado