Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guía Ocra de Agilidad/Fuerza a partir de nivel +100, Expansión de la "Guía de Agilidad" By MyFrriends
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 24/09/2009
posté 14 de Marzo de 2010 15:47:59 | #1
Guía Ocra de Agilidad/Fuerza a partir de nivel +100 Recomendaciones:
  • Haver leido la Guia Para Ocras de agilidad, pues esta es una expancion de aquella, para Ocras que quieran Hibridarse.
  • Guía Únicamente para Pjs de lvl100+, Si eres 100-, dudo que te sirva de algo ._.
  • [*]No es recomendable para un Pj Primario, pues sus Sets son Caros, nesesitan Scroll y Muchos Puntos de hechizos a base de diamantes.

Introducción
    El Ocra Agil y Fuerte, es el dueño del campo de batalla, Posee todos los tipos de flechas nesesarias para mantener a el enemigo alejado e inmovil, gran capacidad de daños y robo de vida, Exelentes en PvM por su versatilidad al manejar 2 elementos. Daños en dagas monstruosos, y capacidad para atacar sin linea de vista.

Stats Principales

Vitalidad: Poco necesaria, si tienes tiempo, Scrolleala
    Sabiduría: muy importante, recordable el Scroll
    Inteligencia: Sin importancia, no subir ni con puntos ni con Scroll
    Fuerza: Necesario el Scroll a 101, después de subir agilidad hasta 200, todos los puntos sobrantes Aquí
    Suerte: Sin importancia
    Agilidad: Scroll inprecindible, subir a 200 luego de Scroll.

La diferencia entre un Ocra de Agi/Fo y uno de Fo/agi, es básicamente la forma en que sube sus puntos de características.
    El de Agi/fo Scrolleara primero Agilidad y Fuerza a 101, luego subira a 200 de agilidad con puntos, con los puntos restantes y los que ganaremos mas adelante subiremos fuerza.

Hechizos
    Basicamente son los mismos que en la Guia Para Ocras de Agilidad Con la diferencia que subimos, Flecha castigadora a lvl6 en el lvl 136, bajando el dominio de la respectiva arma que tengamos.

Flecha DestructoraEste hechizo, no se sube, pues en lo que generalmente es el hechizo de ataque mientras carga Castigadora en la Build de Fuerza, aqui sera reemplazado por Flecha absorvente.

Ataque

Principales
    Flecha CastigadoraEsta pasara a ser el 1er Hechizo de la Build, Muy importante conbinarlo con disparo Critico, ya que en Criticos es devastadora.

Flecha Absorvente Tendra un Uso secundario o incluso tersiario, devido al gran poder de Castigadora este Hechizo sera usado en la mayoria del tiempo luego de lanzar la Castigadora cargada, pues con el boost tendramos daños de hasta 280 por un turno(por cada flecha) para rematar con la 3ra castigadora.

Flecha de Retroceso Al Igual que la Absorvente, tendra Uso Secundario o terseario(alternandose ambas), usada para alejar al enemigo, ahora causar mas daños con el combo Dominio+Azotadora+Retroceso, sacando hasta 400 en un turno eh inmovilisando al adversario.

Secundarias
    Flecha Azotadora Tendra un Uso de Molestia, con la ventaja de que ahora, causara grandes daños a la ves que inmovilisamos.

Flecha Acosadora Solo se usa en caso de enfrentarnos a otros ocras, matar objetivos muy lejanos, o destruir invocaciones con poca vitalidad, destructiva con sus criticos en lvl 6(16-19)

Boost
    Disparo Potente Con sus 250% de daños en lvl6, sera una gran ayuda en esta Build, llegando a ser primero que Dominio de Arco(Hechizo), Es mas probechoso usarlo cuando castigadora esta cargada, llegando a sacar 500+ sin Dominio.

Dominio del Arco Ahora es Preferible usarlo con Flechas de bajo Daño, como Azotadora, Acosadora e Inmovilisacion, sus efectos no son significaticos con Castigadora.

Disparo Critico Con las grandes cantidades de criticos, lograremos como maximo dejar los Hechizos de 1/40 en 1/2, de gran utilidad cuando tenemos Disparo Potente.

Nota:
    Al lvl 150, cuando obtengas las dagas heladas lo mejor es subir Dominio a lvl6, pero no tendremos los suficientes puntos de echizos, asi que haremos lo siguiente:

-Bajar Dominio del arco(echizos)
    -Flecha de dispercion
    -Ojo de Topo
    -Subir Dominio de las Dagaslvl6
    -Dominio del arco lvl4(38 daños)
    -flecha dispercionlvl5(2 turnos de cooldown)
    -Ojo de topo lvl3

con eso mejoras los daños con las Dagas, sacrificando poco (-2 en alcanse en echizos, 1 cooldown, 2 daños)

Equipo:
    Durante los primeros lvls, despues del 100, nuestros daños seran algo bagos y poco utiles, pero despues de un tiempo hiran mejorando.

lvl109: Y , 9Pa, y 4Pms, Buena Fo y Agi, en esta etapa vamos a extrañar tener acosadora y azotadora en 1/2.

lvl 125, +Gelanillo, un buen Set, Es algo penoso andar usando las Botas, Cinto rata blanca y la crujicapa, pero con esto conseguimos suficientes criticos para echizos 1/2.

PvP: Una Exelente Opcion para PvP es la , Vita, Sab, Fo/agi, y hasta 7 Criticos. Deja Usar escudo, algo muy util.

lvl 139: Reemplasamos la capa por una y las botas y Cinto por
    Nota: El Cinturo requiere un Ambar te Tynril, con valor de 700kk en Alma, los Nudos de abrajidor estan en 8kk/u y los tocones a 10kk/x10.

lvl 15x, A estos lvls es poco lo que se reemplaza, El Amuleto dragohuevo por y las Dagas por unas Dagas Heladas

A partir de este punto, solo queda esperar hasta el Set Epico:
    Set Bworker Berseker:
    Y Set`as Completo:

y Setiñon: Anulo
    Con un Pavo Esmeralda/Marfil
    O en su defecto, un pavo xx/Marfil, puede ser ebano o urpura, pero es mejor combinarlo con el marfil para aprovechar los daños.

Stats Completos:

Agilidad: 340
    Fuerza: 230
    Vitalidad: 2150
    Sabiduria: 310
    Daños: 71
    Criticos:20(Sin Dofus Turquesa)
    Daños %: 40
    Iniciativa: 2000
    PA: 2
    PM: 2

Tendremos ventaja, pues no perderemos daños con las Corta-Setas, al no ser necesario maguearlas:

Element.....Min...Avg...Max
    Neutral......231...278...323
    Air............232...280...325
    Total.........463...558...648
    Critical Hit
    Neutral......350...396...443
    Air............353...399.. 446
    Total.........703.. 796.. 889
    (daños echos en calculadora con todos los boost normales)

Armas
    Dagas:

Espadas:

Como ya la havia Dico antes, esta es solo una Expancion de la Guia para Ocras de agilidad que quieran hibridarse, o alguna persona interesada en el tema, por favor lea la otra guia.

Suerte
    Att: Trozen- Ocra 14x
    El Ocra Agil y Fuerte.

Guia Ocra de agilidad(Completa)

Antiguo abonado Mopet
    * * Inscrito desde el: 02/05/2008
    posté 15 de Marzo de 2010 21:33:51 | #2
    Esta buena la guia, pero tambien pondria variaciones de los sets que pusiste, por ejemplo, si vas a pelear con un sacro, no te mandaras directo al cac, yo cambiaria el solomonk por un kanistero, mas ini, mas vit, mas daños y hasta mas criticos.
    En monturas... el esmeralda-marfil solo te sirve si eres de pvp, para pvm un purpura-ebano es el mejor o tambien para pvp un ciruela-marfil.
    una ultima cosa, el verdadero poder de esta build se vera con los sets epicos, en donde sera destructiva, imaginense nomas , asi que el camino a esos sets puede ser un poco duro y no tendrias el poder al 100%.
    Saludos
    Edito: Me olvide de mencionar el set jefe bwork + gelanillo, es buena opcion si se quiere hacer pvp.

162
    Marcgarrido (Alma)
    Abonado Abráknido Ancestral
    * * * * Inscrito desde el: 26/09/2008
    posté 18 de Marzo de 2010 21:52:38 | #3
    Pfff yo soy ocra lv 102 i mi primer pj (el que tengo mas alto) i no creo k me llege la pasta para scrolearme,

Pues que me recomiendan? porque de puntos de caracteristicas me empiezo a subir fuerza pero me es mejor el set de la rata negra para pegar cpn dagazos.

Que ago? me hibrido un poko?

Antiguo abonado Mopet
    posté 18 de Marzo de 2010 23:45:14 | #4
    Si te vas a hibridar a ese lvl no t erecomiendo hacer cac, ponte el set del jefe bwork, buena agi y fuerza. Con ese puedes hacer un poco de pvp para los pergas o bien matando dopeuls, sube oficios... ya se que es muy dificil el scrol para algunas personas, yo me incluyo, pero con esfuerzo se logra todo.
    Saludos

posté 23 de Marzo de 2010 05:38:52 | #5
    Perdon por mi ignorancia me podrian decir que es cac .. e seguido la guia de agi de nuestro compañero MyFrriends ahora voy lvl 70 y subiendo pues me ayudan mucho.. tratare de hibridarme a fuerza siguiendo la guia pero hay algunos terminos que no comprendo el que me quiera esplicar con gusto atendere gracias .

Abonado Abráknido Ancestral
    * * * * Inscrito desde el: 27/09/2008
    posté 23 de Marzo de 2010 16:13:37 | #6
    buena guia
    un arma muy buena que no mencionaste es la tiene muy buenos daños, ideal para los que no les gusta ser critico-dependientes

Antiguo abonado Arakna
    * Inscrito desde el: 06/08/2009
    posté 31 de Marzo de 2010 01:51:10 | #7

Cita (Ledrigan @ 23 Marzo 2010 06:38) *
    Perdon por mi ignorancia me podrian decir que es cac .. e seguido la guia de agi de nuestro compañero MyFrriends ahora voy lvl 70 y subiendo pues me ayudan mucho.. tratare de hibridarme a fuerza siguiendo la guia pero hay algunos terminos que no comprendo el que me quiera esplicar con gusto atendere gracias .

Tranquilo eso nos pasa a todos xD no es ignorancia que desconozcas algunos conceptos cac se lee que es cuerpo a cuerpo (CuerpoaCuerpo) y como dije antes no te sientas mal por algunos conceptos que no entiendas, de por si este mismo concepto no lo maneje hasta unos pocos meses atrás.

195
    Giila (Bolgrot)
    Abadon
    Abonado Tufo
    * * Inscrito desde el: 17/04/2009
    posté 13 de Abril de 2010 03:12:09 | #8
    linda guía felicitaciones.

Saludos

Antiguo abonado Kanugro
    posté 13 de Abril de 2010 03:22:50 | #9

Cita (Marsaill @ 23 Marzo 2010 10:13) *
    buena guia
    un arma muy buena que no mencionaste es la tiene muy buenos daños, ideal para los que no les gusta ser critico-dependientes

mm
    hay una espada con mejor Opcion, la espada carnisera.
    Daños de ambos elementos y QuitaPa, con costo de 4Pa, lindo no?

Una pequeña guia de abreviaciones(para los nuevos ^^"
    CaC: Cuarpo a Cuerpo
    GC: Golpe Criticio
    CC: Capacidad critica
    LOS: Linea de vision
    Pa: Puntos de accion
    Pm: Puntos de movimiento
    AL: alcanse
    Fo/Str= Fuerza
    Agi= Agilidad
    Inte= Inteligencia
    Cha= Suerte
    Ini: iniciativa
    PP: Prospeccion

Suerte
    Att: Trozen- Ocra 15x
    El Ocra Agil y Fuerte.
    Drozen - Osa 5x
    Alias "Chapitas"

Guia Ocra de agilidad(Completa)
    Guia Ocra de Agi/Fo By MyFrriends(100+)

Antiguo abonado Kanugro
    posté 01 de Mayo de 2010 15:03:19 | #10
    Acctualizo:

Nota importante para lvl 150.

Antiguo abonado Kanugro
    posté 11 de Mayo de 2010 13:32:16 | #11
    Edito:
    Armas
    Set epico

Abonado Tofu
    * Inscrito desde el: 09/11/2009
    posté 31 de Mayo de 2010 22:58:28 | #12
    para PVP al nv 100 con set jefe bwork y gelanillo ke arma es la mejor porfa contestennn . Y para un ocra de agi/Fo no estaria bn unas botas delapiohh ke te dejan retroceso en 3 pa y castigadora tambn ke dicen estarian mejor ke las botas jefe bwork ?????? porfa contesten

Antiguo abonado Kitsu
    * * Inscrito desde el: 04/01/2009
    posté 21 de Julio de 2010 06:41:31 | #13
    hola yo segui tu guia ocra de agi soy vl 123 estaba pensando en hacerme hibrido con fuerza pero tengo mis dudas
    1- es necesario scroll 101 agi y fuerza o subir cap agi 200 resto fuerza(mientras se consiguen los scroll) rendira asi o no servira
    2- es mejor puro agi?
    3-que pavo sera mejor para agi/fo sera marfil-esmeralda?
    4- como quedarian los hechisos para subirlos si segui orden tu guia de agi que deberia bajar y q hechizo de tierra subir?

Antiguo abonado Kanugro
    posté 22 de Julio de 2010 15:27:47 | #14
    hola yo segui tu guia ocra de agi soy vl 123 estaba pensando en hacerme hibrido con fuerza pero tengo mis dudas
    1- es necesario scroll 101 agi y fuerza o subir cap agi 200 resto fuerza(mientras se consiguen los scroll) rendira asi o no servira
    2- es mejor puro agi?
    3-que pavo sera mejor para agi/fo sera marfil-esmeralda?
    4- como quedarian los hechisos para subirlos si segui orden tu guia de agi que deberia bajar y q hechizo de tierra subir?

Esta es la forma adecuada de hacer saber sus dudas: Organizada, Directa, Simle!

1-Si, es nesesario scroll ambas, pero en un principio deves dejar agi en 200 y epezar a subir fuerza, luego ya puedes reset y scroll

2- No, Tienes mas variedad siendo hibrido, sets mejores y mas baratos, mas Stats y daños. Ademas, no te estancaras con el magueo de armas(Ahorro de Mks!)

3- A LArgo plazo yo diria que el mejor es un Esmeralda/Ciruela, pero en niveles medio lo mejor es llevar:

1 Ebano/Marfil:
    40 en Agi
    40% en daños
    100 Vita.

2 Purpura/Marfil:
    40 en Fo
    40% Daños
    100 en vita

Porq no usar un EBano/Purpura?
    Amenos que sea por condiciones de dagas, es mejor uno comvinado con marfil, pues tendras 40% de daños a ambos elementos aparte del Bonus de agi/Fo

4- Bueno, lo mejor para empezar este Ocra es ser 136, y tener todos los Echizos de Boost al 6,pero si quieres empezar deves bajar dominio, y subir castigadora.
    A tu lvl ya deves tener:
    Retroceso lvl6
    LEjano lvl6
    Critico lvl6
    Dispercion lvl5
    Dominio lvl6
    Acosadora lvl5
    Absorvente lvl5
    Potente lvl5
    Dominio de arcos lvl5
    Azotadora lvl4
    Ojo de Topo lvl3

Lo UNico que deves hacer, es bajar dominio de armas, y Subir castigadora a lvl5 y luego con los puntos sobrantes a lvl6.

Antiguo abonado Kitsu
    posté 22 de Julio de 2010 21:35:46 | #15
    gracias por aclarar mis duda aunque me surgui otras aqui te van :
    entonces cual pavo usaras mas? :
    1.seria el ebano- marfil debido aque solo contare azotadora destructora como ataque fuerza sof cap fuerza mejor que el de agi verdad o me equivoco?
    2. en cuanto Esmeralda/Ciruela es el que da 1 pm 100 vit y 1 rango(riesgo sonar tonto rango seria un cuadrito mas de alcance??)

Antiguo abonado Kanugro
    posté 24 de Julio de 2010 17:40:17 | #16

Cita (McQueso @ 22 Julio 2010 14:35) *
    gracias por aclarar mis duda aunque me surgui otras aqui te van :
    entonces cual pavo usaras mas? :
    1.seria el ebano- marfil debido aque solo contare azotadora destructora como ataque fuerza sof cap fuerza mejor que el de agi verdad o me equivoco?
    2. en cuanto Esmeralda/Ciruela es el que da 1 pm 100 vit y 1 rango(riesgo sonar tonto rango seria un cuadrito mas de alcance??)

Exacto, pero no usamos destructora en un principio, es azotadora y castigadora.

Si, da 1Pm, 1 Ranga y 100 en Vita

Antiguo abonado Kitsu
    posté 26 de Julio de 2010 23:46:25 | #17
    hola mm tengo una duda:
    1- consegui cinturon rata blanca casi perfecto solo que da 3 criticos eso me afectara??
    2-hay otra daga ademas dagas dobles llebo 3 dias buscandolas en almas no las encuentro , con
    3set completo vl 125 casti cargada cuando dañose ahce yo apenas hago 350 segundo tiro e spoco o no
    4-agun cosejo ganarle yopuka int 150 con 10 pa y 7 pm??
    5.en vez dagas dobles no es mejor el Engastador de Ramugro?
    6. es mejor apra pvp que el ocra de agi????
    7. vl 126 agi/fo es viable pvp tomando cuenta baje dominios dagas para subir casti?

Abonado Minotauroro
    * * * Inscrito desde el: 08/01/2009
    posté 01 de Agosto de 2010 02:52:43 | #18
    Waw! muy buena la guia! xD grax por aportar!

Antiguo abonado Tofu
    * Inscrito desde el: 06/08/2010
    posté 13 de Octubre de 2010 20:19:38 | #19
    una cosa porque agi/fo y porque no agi/int en mi pinion buena guia excelente todo lo de los hechizos y los patrones de como utilizarlos de paso me serviran para un futuro

disculpa por la pregunta pero tengo esa inquietud

Antiguo abonado Kanugro
    posté 14 de Octubre de 2010 00:16:25 | #20
    Porq, amenos que tengas muchas KKs para comprar sets de frigost, no tienes buenos sets a lvl epico para esa Buld.

Antiguo abonado Mopet
    posté 14 de Octubre de 2010 00:37:30 | #21
    Como ves la espada carnicera para esta build? Es que tenia pensada usarla pero no se si es conveniente.
    Saludos

Antiguo abonado Tofu
    * Inscrito desde el: 06/08/2010
    posté 14 de Octubre de 2010 15:05:11 | #22
    grax men tenia esa duda y como ya lo dije buena guia

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/06/2009
    posté 23 de Octubre de 2010 03:17:12 | #23
    ta wena la guia yo kreo ke si me ba a servir pero mas adelante

195
    Giila (Bolgrot)
    Abadon
    Abonado Tufo
    * * Inscrito desde el: 17/04/2009
    posté 27 de Octubre de 2010 03:43:35 | #24
    Trozen, que opinas de que el set epico de un ocra fo/agi como set epico use partes berseker, digo caperforada, destripador y descaso eterno. Usar partes abrajidor claro (cinto y sombrero), solomonk y Kim para levear, unas corta setas sin magear y gelano pa/pm o pa/alcance . Finalmente un pavo marfil ébano

Krau

114
    Zhikoxokra (Tinieblas)
    On-Fire
    Antiguo abonado Tofu
    * Inscrito desde el: 11/11/2009
    posté 27 de Octubre de 2010 17:02:42 | #25
    Muy buena guía

Saludos

Antiguo abonado Inscrito desde el: 08/07/2008
    posté 27 de Noviembre de 2010 22:06:49 | #26
    Que arma es mejor para 125 es mejor dagas doble o dagas rho?

Antiguo abonado Kanugro
    posté 28 de Noviembre de 2010 01:27:40 | #27
    Que arma es mejor para 125 es mejor dagas doble o dagas rho?

Doble, segun mi opiniion

Abonado Inscrito desde el: 12/10/2008
    posté 13 de Febrero de 2011 15:14:03 | #28
    hola no pusiste nada de cambiar el anillo de rata blanca hasta el set epico.. deberia quedarme con el hasta el set epico?

191
    Swat-Killer (Nomekop)
    -JAH-
    Abonado Tofu
    * Inscrito desde el: 20/09/2010
    posté 30 de Mayo de 2011 04:26:08 | #29
    despues con el solomok etc, como ago para quedar cn los 10 pa??¿? .-.

188
    Martin-Jr (Tinieblas)
    Catharsis
    Abonado Uginak
    * Inscrito desde el: 02/12/2009
    posté 30 de Mayo de 2011 15:56:57 | #30
    es exelente la guia y todo lastima que con los sets de frigost pues hace falta actualizarla.

191
    Swat-Killer (Nomekop)
    -JAH-
    Abonado Tofu
    posté 01 de Junio de 2011 22:36:01 | #31
    alguien sabe?

160
    Saklet (Tinieblas)
    Hyrule
    Abonado Silf el Rasgabola Mayor
    * * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
    posté 01 de Junio de 2011 23:18:01 | #32
    Maxilubo completo + Gelanillo = 10 PA

191
    Swat-Killer (Nomekop)
    -JAH-
    Abonado Tofu
    posté 06 de Junio de 2011 02:57:43 | #33

Cita (Ankhos @ 01 Junio 2011 23:18) *
    Maxilubo completo + Gelanillo = 10 PA

soy ocra hibrido agi/fo por eso necesito saber q usar para tener 10 pa, o 9 cn dagas?

199
    Seujiro-Hiko (Aguabrial)
    Al'Qaeda
    Kralamar Gigante Kralamar Gigante
    * * * * * * Inscrito desde el: 22/01/2011
    posté 11 de Agosto de 2011 19:07:48 | #34
    mmmm ta buena la guia o sea no creo q sea tan importante scroll sino q es muy importante las stats del solomonk y el set :B

como armas al 128+ recomiendo engastador de ramugro magueado a aire :B pega muy lindo en CaC

199
    Dartek-Martek (Buhorado)
    Rat Pack
    Abonado Milubo
    * * Inscrito desde el: 27/01/2011
    posté 15 de Septiembre de 2011 16:56:04 | #35
    Ok.
    Primero hace 1 mes que no se abla aki asi ke diskulpen .

quisiera mejorar un poko esta guia para no crear otra.
    poniendo diferentes opciones las cuales yo estoy utilizando ya que soy hibrido ..!

ok para los que no disponen de buenas kk hay una opcion que es scroll 25 agi 50 fo . completamos a 200 a agi y el resto de aki en adelante a fo.

ok Todo en esta guia esta bn exepto en la partes de:

lvl 100: set jefe bwrok completo buenisima resistencia + gelanillo quedaremos con 9 pa muy buena agi y exelente fuerza.

lvl 109 : obviamente el set Rata blanca . muy buena agilida y muy buena fuerza. ademas si le sumamos un gelanillo tendremos 10 pa.

lvl 125: Recomiendo obviamente Solomonk -Capa de la Rata blanca (ustedes diran pk kapa de la rata blanca ps e aki- da alkanse fuerza agilida vitalidad y sabiduria..)-Dagas R"hod magueadas a doble daño aire-por ahora cinturon rata blanca-y tambn botas de la rata blanca. -anillo del dragocerdo (es importante que el anillo drago este con minimo 3 GC)-amu rata blanca.

lvl 139: a este lvl es completamente necesaria la capa del maxilubo te da una dosis de vitalidad y fuerza ademas hasta 400 en iniciativa. a este lvl recomiendo cambiar botas rata blanca x botines de madera de abrajidor claro y cintu rata blanca x cinturon de madera de abrajidor claro .(el cintu en buhorado esta entre 900 kk y 1.3 mk)y tambn recomiendo cambiar el amu rata blanca x el talisman dolina. el talisman dolina les kitara 1 crtikos pero a cambio te dara 40 fo 40 agi de 6 a 8 daños de agi y fo ademas buena sabi de 100 a 150 a la vitalidad (este talisman sera pasajero) y no cabe recordar que da buena pp. a este lvl recomiendo mucho usar engastador de ramugro sin maguear pero con minimo 4 GC. asi tendran las dagas a 1/3 sin echarse disparo critiko.

lvl 150: ok a este lvl cambiamos engastador por heladas recomiendo no maguear las dagas ya ke en mi caso tengo 40% a los daños y 23 a los daños normales asi que quito extremadamente bn con dagas sin maguear ademaste ahorras 1 mk+en el magueo.solomonk sin cambios.el talisman dolina como dije es temporal asi que se cambiara por el collar del tanuki san . y el anillo del dragocerdo lo cambiaremos x el anillo del lario ademas el tanuki san tambn se cambiara por el amuleto del lario que tiene un bonus oculto de 2 objetos y te da 2-3 GC.. ..Tambn es recomendable cambiar botas de madera de abrajidor claro por sandalias goritmo muy buenas en daños.El cintu de madera de abrajidor claro :se pueden hacer 2 cosas con el cintu cambiarlo por cinturon tofu cosmic (o como se diga) p quedarse con este cintu.yo personalmente me quedo con el cintu de madera de abrajidor claro. la capa maxi estara hasta que nos llegue la capiseta.

Dragopavos: estan muy bn los dragopavos que myfriend dijo .

mi set final o el que me imagino es : Set as (completo) -Amuleto del descanso eterno-Zapatiñones-Cinturon micosino-Anillo emergerox..

Espero que les sirva muchooo!!

Gracias myfriend x tu guia ..

Mensaje modificado por kolomviano - 16 de Septiembre de 2011 19:35:29.
    Motivo de la edición : XD me falto darle credito al creador del tema ya ke a avido tanta polemica .
    Antiguo abonado Arakna
    * Inscrito desde el: 12/02/2010
    posté 27 de Septiembre de 2011 03:53:08 | #36
    MEN SOY LVL 154 Q SET ME RECOMIENDAS USAR SALUDOS

199
    Dartek-Martek (Buhorado)
    Rat Pack
    Abonado Milubo
    posté 02 de Octubre de 2011 19:07:36 | #37

Cita (1234san @ 27 Septiembre 2011 03:53) *
    MEN SOY LVL 154 Q SET ME RECOMIENDAS USAR SALUDOS
    wen men primero ke todo deje de jugar un tiempo ya ke mi "mejor amigo" me robo todo lo ke yo tenai pero te recmiendo esto : dagas ehrladas sin maguar o maguadas da = solomonk-capa maxi-anillo lario-amu lario-sandalias goritmo- gelanillo-cinturon claro de abrjidor- y pavo esmeralda marfil o ciruela esmeraldo o esmralda peli.

Abonado Rata de las Alcantarillas
    * * Inscrito desde el: 23/01/2011
    posté 10 de Octubre de 2011 23:10:24 | #38
    buena guia grax men

Abonado Inscrito desde el: 02/09/2011
    posté 13 de Octubre de 2011 01:25:05 | #39

Cita (kolomviano @ 15 Septiembre 2011 16:56) *
    Ok.
    Primero hace 1 mes que no se abla aki asi ke diskulpen .

quisiera mejorar un poko esta guia para no crear otra.
    poniendo diferentes opciones las cuales yo estoy utilizando ya que soy hibrido ..!

ok para los que no disponen de buenas kk hay una opcion que es scroll 25 agi 50 fo . completamos a 200 a agi y el resto de aki en adelante a fo.

ok Todo en esta guia esta bn exepto en la partes de:

lvl 100: set jefe bwrok completo buenisima resistencia + gelanillo quedaremos con 9 pa muy buena agi y exelente fuerza.

lvl 109 : obviamente el set Rata blanca . muy buena agilida y muy buena fuerza. ademas si le sumamos un gelanillo tendremos 10 pa.

lvl 125: Recomiendo obviamente Solomonk -Capa de la Rata blanca (ustedes diran pk kapa de la rata blanca ps e aki- da alkanse fuerza agilida vitalidad y sabiduria..)-Dagas R"hod magueadas a doble daño aire-por ahora cinturon rata blanca-y tambn botas de la rata blanca. -anillo del dragocerdo (es importante que el anillo drago este con minimo 3 GC)-amu rata blanca.

lvl 139: a este lvl es completamente necesaria la capa del maxilubo te da una dosis de vitalidad y fuerza ademas hasta 400 en iniciativa. a este lvl recomiendo cambiar botas rata blanca x botines de madera de abrajidor claro y cintu rata blanca x cinturon de madera de abrajidor claro .(el cintu en buhorado esta entre 900 kk y 1.3 mk)y tambn recomiendo cambiar el amu rata blanca x el talisman dolina. el talisman dolina les kitara 1 crtikos pero a cambio te dara 40 fo 40 agi de 6 a 8 daños de agi y fo ademas buena sabi de 100 a 150 a la vitalidad (este talisman sera pasajero) y no cabe recordar que da buena pp. a este lvl recomiendo mucho usar engastador de ramugro sin maguear pero con minimo 4 GC. asi tendran las dagas a 1/3 sin echarse disparo critiko.

lvl 150: ok a este lvl cambiamos engastador por heladas recomiendo no maguear las dagas ya ke en mi caso tengo 40% a los daños y 23 a los daños normales asi que quito extremadamente bn con dagas sin maguear ademaste ahorras 1 mk+en el magueo.solomonk sin cambios.el talisman dolina como dije es temporal asi que se cambiara por el collar del tanuki san . y el anillo del dragocerdo lo cambiaremos x el anillo del lario ademas el tanuki san tambn se cambiara por el amuleto del lario que tiene un bonus oculto de 2 objetos y te da 2-3 GC.. ..Tambn es recomendable cambiar botas de madera de abrajidor claro por sandalias goritmo muy buenas en daños.El cintu de madera de abrajidor claro :se pueden hacer 2 cosas con el cintu cambiarlo por cinturon tofu cosmic (o como se diga) p quedarse con este cintu.yo personalmente me quedo con el cintu de madera de abrajidor claro. la capa maxi estara hasta que nos llegue la capiseta.

Dragopavos: estan muy bn los dragopavos que myfriend dijo .

mi set final o el que me imagino es : Set as (completo) -Amuleto del descanso eterno-Zapatiñones-Cinturon micosino-Anillo emergerox..

Espero que les sirva muchooo!!

Gracias myfriend x tu guia ..
    man tengo un ocra 129 de int, y la verdad esq me dieron muchisimas ganas de crearme una hibrido agi/fo , solo q tengo un problema de kks ... supongamos , tengo scrool al 101 de agi y 50 de fo , sive tambien no? , ademas q set debo usar dimelo por favor y masomenos los stats q tendre, voy a comprar todo lo mejor q pueda e incluso perfecto

199
    Dartek-Martek (Buhorado)
    Rat Pack
    Abonado Milubo
    posté 08 de Noviembre de 2011 21:50:21 | #40
    esta supero bn tus scroll ..
    a este lvl ponte dagas r"hod solomonk(como yo le llamo solomoko) y lo que te falte set RB y gelanillo =P.. los siguientes lvl sabras que hacer. 

95
    Antiguo abonado Cochinillo
    * Inscrito desde el: 25/07/2009
    posté 13 de Noviembre de 2011 00:07:00 | #41
    Esta muy bien esta guía, pero creo que es bastante difícil hacer ese scroll si no tienes muchas kamas.También cuesta mucho hacer dopeuls porque como bien saben siempre que subes al un nivel par de 10 se adelantan 20 niveles mas;no se si me explico bien(Ejemplo: Si estas al 19 los dopeuls están al 20, pero si subes al 20 los dopeuls suben al 40 y así consecutivamente)

Como decía antes cuestan mucho y no conozco mas formas de conseguir pergaminos, si las hay contacten conmigo por favor.

Salu2 

posté 21 de Noviembre de 2011 14:46:56 | #42
    Men que piensas de los sets de frigost como el de la frigostina, el de lario o el de ben el ripata para lvl 150+ ?
    El set lario seria un buen set de hibridacion agi/fo

Estoy confundido en esa parte espero tu respuesta, Gracias.

199
    Dartek-Martek (Buhorado)
    Rat Pack
    Abonado Milubo
    posté 05 de Diciembre de 2011 14:10:24 | #43
    si usaras lario espero que solo uses anillo y amuleto..la capa pbviamente capa maxi ya que da resis daños % daños y vita y hasta 70 en fo..

Abonado Serpipluma
    * * Inscrito desde el: 18/04/2010
    posté 07 de Diciembre de 2011 17:19:44 | #44
    que es el scroll? esque siempre lo dicen i nose lo que es, perdon por la molestia xd Me sirvio mucho la guia, soi ocra 125 i nose de que hacerme

Antiguo abonado Tofu
    * Inscrito desde el: 20/06/2009
    posté 31 de Diciembre de 2011 22:33:32 | #45

Cita (jowni @ 07 Diciembre 2011 17:19) *
    que es el scroll? esque siempre lo dicen i nose lo que es, perdon por la molestia xd Me sirvio mucho la guia, soi ocra 125 i nose de que hacerme

Pues, yo creo que scroll es pergamino...

Suerte, ojala de haya ayudado.

Abonado Inscrito desde el: 02/05/2011
    posté 07 de Enero de 2012 06:48:34 | #46
    Yo tambien soii Ocra hibrido (Bolgrot) pero en mi opinion es mejor una capa y anillo Lario ya k las 2 partes de ese set dan buenos GC y mejor sabiduria
    El amuleto da muy poca sabii y en combates contra otros PJ se nos dificultara x k es mas facil k nos saquen PM y PA

Yo recomiendo en Set´s de lvl 150+:
    Amuleto de Takunui San
    (da buenos punto de Agi y buena Sabii ademas exelente Ini)
    Un Solomonk bueno
    (asta k podamos uzar el Sombrero del Buen Aporte)
    Dagas Heladas mageadas a daños Aire
    (y x su PM podemos uzar un pavo Purpura y Ebano u otro)
    Anillo Lario y Gelanillo
    (para los 9 PA)
    El Cinturon de Abrajidor Claro
    (este es bueno x k da buena Vitalidad y lo podemos tener asta alto lvl)
    Capa Lario
    (aunk da solo 1 GC si se combina con el anillo dara los GC k tanto nos hacen falta)
    Sandalias Gorithmo
    (asta k podamos uzar los Botines Hersia)

Con este set mi iniciativa es impresionante + de 3000 sin pavo ni Trofeo de Ini a lvl 160

Y de set Final:
    Todo el set Fuji
    (Capa, Anillo, Tocado y Botas)
    2 partes del set Berserker
    (Anillo y Amuleto)
    Dagas Hirr
    (sus Daños son extremos de los 2 elementos)
    Cinturon Rasgabolario
    (da asta 6 GC)

Con esto tendriamos exelentes Stats 9PA(se podria tener 10 poniendose el anillo Chanicomo), 5PM(sin pavo)

Seria exelente k se Scrolearan a Sabi, Agi y Fo a lvl 150

199
    Dartek-Martek (Buhorado)
    Rat Pack
    Abonado Milubo
    posté 10 de Enero de 2012 15:00:48 | #47
    y los GC???

Te invito a ver mi guia.

Haz clic aquí

Antiguo abonado Inscrito desde el: 13/04/2013
    posté 03 de Julio de 2013 01:03:57 | #48
    no entiendo despues de lvl 100 que te pones por primera ves tu set el jefe brwo en lvl 120 ipico por alli que set m puedo colocar