Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[Guía] Ocra de Suerte
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 01/08/2008
posté 27 de Diciembre de 2009 16:13:37 | #1
[Guía] Ocra de Suerte Importante: Ser hibrido Inte/cha aun lo tengo como proyecto, esta guía solo son consejos e indicaciones para la hibridación... puedes aportar en los comentarios!

Ventajas:
Robo de PM
Quita PA
Ataque en masas y poderosos
Bueno en PvP
Bueno en PvM

Características...

Vitalidad: Scroll con pergaminos no muy Importante
Sabiduría: Scroll con pergaminos Importante para el robo de PM y la quitada de PA/ Luego Subir con capital hasta que sea conveniente tener buena base de sabiduria, esto es MUY IMPORTANTE
Fuerza: No es importante
Suerte: Aqui muy importante subir con pergaminos hasta el 101 OBLIGATORIO, debido a que pide mucho con capital no es recomendable seguir subiendo.
Agilidad: Scroll con pergaminos
Inteligencia: No importante aún

*Siempre es bueno tener un scroll de 101 con pergaminos*

Hechizos:

Importante: en la 1.29, en incarnam se puede olvidar hechizos y resetarse todas las veces hasta el lvl 30 (en la taberna de incarnam)

Lo que haremos sera subir Flecha retroceso al 5 y agilidad, despues al lvl 13 hacemos reset y olvidamos por completo los puntos de agilidad y tambien olvidamos retroceso y todo eso le subimos a suerte y expiación...

-Flecha expiación
-Ojo de topo
-Flecha inmovilizadora
-Ralentizante

Hechizos de apoyo

Disparo potente
Disparo lejano
Disparo critico
Dominio del arco
Flecha disperción
Azotadora
Retroceso

Opcionales (conseguirlos pero mantenerlos en 1)
Zanahowia
Liberacion
Chaferloko/arakna/otras invo
Dominio del arma (subirlo si es que prefieres usar el cuerpo a cuerpo)

Sets:

1-21: Set del Aventurero

21-46: Set Moskito

46-80: En estos niveles tenemos muchas opciones.
Set Akwadala Completo, Set Kwak de Hielo Completo o Set escarahoja Azul con Amuleto del Kam Asutra y Botas de PM como Escarabotas doradas
Lo esencial Aqui es 7 PA y 4 PM.

Gorro principe Robin + set blob indigo + capa gallo umbo magueada a 30 + basto akwadala o arco hecho de raiz de abraknido

60-80 Set cocodrail o Set shika ing. +Gelanillo

EN ESOS NIVELES USTED PUEDE COMBINAR DEPENDIENDO DE SU CAPITAL EN KAMAS, ESTRATEGIA ETC

80-114: Set Blop índigo real Completo+Ares+ Gorro del príncipe Robin+Capa de Shika+Gelanillo + Dofus Zanahowia (Para la esquiva de PA y Pm y para quitar PA y pm
Sustituciones:
Capa del gallo Umbo
Caparasombrero
Getas Akwadala (perfectas)
Cinturon de la tortuga azul ( 40 suerte)
Blopanillo indigo o Anillopavo (bueno, mínimo 30 suerte)

114-129: Set Ancestral completo y tambien sirve Casco del Jefe Bwork Capa del Jefe BworkAmuleto del Jefe Bwork Zapatillas del dragocerdo o sustituir el casco del jefe Bwork por Dragosombrero negro
Tambien sirve Set ancestral + ares+ gelanillo...

El set que me gusta bastante es el set de jalamut real, aqui puede combinar con cuerboKapa + alianza mutesca + ares

129-140: Gelanillo, Ares, Poderosa capa Fulgurante, Doro Le Black, Cuerbokapa Mastralis, Sandalias titud, Hoja de Primavera, con un Martillo Bombo o con un Mustabante o el set del Soberano mas el Sotobosque, Tambien se puede ocupar el Torque Ancestral, Anillo Ancestral, Cinturón del Dragohuevo

Un contertulio nos da a conocer su set siendo 146 que al parecer es bastante bueno Cita
Coronoa de Morsaguino Real, Cuerboakapa mastralis, Botas boríyin, amuleto y cinturon Mut real, Alianza Mutescay Gelanillo Pa Pm, y pavo Ciruela-Índigo 5Pm 10Pa Buena suerte sab y vita

160-180: Set minotot o set Soberano (puede combinar los 2) Ugartillo magueado a agua o seguir con sotobosque

No se mucho de niveles mas alto ya que aún no llego xd. pero Cito una guia de ocras que esta dando vuelta en el foro

180-200 tenemos set de golosotron real, set del profesor xa, set boreal, set granizado, set del cil y el bworker berseker lo suyo es buscar la combinación de sets que te dejaran perfecto por ejemplo el set de golosotron real podriamos combinarlo con alguna parte del set del profesor XA para obtener los PA y PM necesarios en general el golosotron real es el mejor que hay para ese nivel en suerte asi que pondré ese y también es el mejor para buscar una hibridacion a 3 elementos (trihibridacion) también tenemos el set del cil + Arco traficante,Dagas ultimatum o Varita Liahna combinado con partes del bworker gladiador que serian el sombrero y el cinturón también tenemos el set ugha. da muy buenos daños y muchísima sabiduría ademas nos ofrece la posibilidad de poder hibridar e incluso multielementalizar también tenemos el set de danathor que nos proporcionara muy buenos bonus por solo 3 partes del set. yo recomiendo utilizar set danathor + anillo emergerox + dagas ultimatum + capa del golosotron real + bracalete ming y sandalias circulares del kimb

Dragopavos recomendados son Esmeralda pelirrojo, para mas vida/ Índigo marfil, buenos daños cuando se combinan con robustos/ Almendrado índigo para los que les gusta empezar primero, también es una buena opción

Mensaje modificado por ocioxjoven - 22 de Septiembre de 2013 15:28:56.
Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 27 de Diciembre de 2009 16:36:14 | #2
"Mada mada dane..." aun le falta, pero sigue así ^^

Antiguo abonado Kanugro
posté 28 de Diciembre de 2009 15:38:19 | #3
E_E mi primera guia xD

200
Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 28/07/2007
posté 30 de Diciembre de 2009 16:59:01 | #4
Buen comienzo de guía, la subiré a la Biblioteca. Sólo agrego un consejo, donde dice que suban retroceso y agilidad al comenzar, sería bueno que agregues que al resetear después retroceso, también reseteen stats y suban suerte. La agilidad y demás características, más allá que luego se les puedan puntos de capital, siempre es neceario subir 101 puntos previos con Pergaminos de Características.

¡Qué subas rápido tu ocra así vamos viendo como la vas completando!

Saludos.

Calirroe

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 02/05/2008
posté 30 de Diciembre de 2009 19:30:28 | #5
Podria servir un set de 10pa? cambiando el gorro robin por un caparasombrero y de esta mandera poder lanzar 2 ralentizantes?
Suerte

Antiguo abonado Kanugro
posté 30 de Diciembre de 2009 20:37:17 | #6

Cita (aguante-independiente @ 30 Diciembre 2009 19:30) *
Podria servir un set de 10pa? cambiando el gorro robin por un caparasombrero y de esta mandera poder lanzar 2 ralentizantes?
Suerte

Si tambien sirve las 2 Ralentizantes... lo voy a añadir a la guia muchos me an dicho que tambien sirve...

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 31 de Diciembre de 2009 13:10:02 | #7
Hola!

Muy Buena La guia.. Si quieres te pongo sets el 80-100 , del 100-130, bueno, te dare consejos...

Yo tengo un Ocra, y al 80, le tengo preparado un set de 10 PA con Bastante Suerte...

Set Blop Indigo Real + Ares + Caparasombrero + Gelanillo + Capa el Gallo Umbo y pavo dorado/indigo

Imaginense... mas de 300 suerte o incluso mas de 400 aun no he hecho los calculos... con scroll 101 sab mas unos 120 del set... 10 pa... 5 Pm.....

Flaca Flacaaa!! le dejas con 4 pa... luego le robas pm... T_T !! SUPEEEEEEER OCRAAA XD

Y del 100 al 114 que es cuando pillamos el ancestral, recomendaria poner

Sombrero, Capa jefe bwork (las dos magueadas a 50 suerte y si, se puede) y un amuleto jefe bwork

Unas zapatillas dragocerdo nunca vienen mal por esos 70 vit 20 sab y 40 suerte... Tambien se podria sustituir el sombrero jefe bwork por un draosombrero negro..

Ya al 114, gelano,ares y una poderosa capa fulgurante para los 10 PA y como siempre luego Doro Le Black o la Mascara del Guerrero Zoth (nose como es, creo que es esa, la que da suerte... xD) Cuerbokapa Mastraalis, Sandalias titud, Hoja de Primavera... Con un Bombo o con un Mustabante (si eres de agi/agua, cosa ue no es de esta guia)... Luego el set del Soberano mas el Sotobosque etc.. etc.. Eso ya cada cual lo decide

Espero haberte ayudado un poco en la guia

Salu2, Morthix Cra Eau lvl 62 T_T

Antiguo abonado Kanugro
posté 31 de Diciembre de 2009 14:19:55 | #8

Cita (DarkDrushky @ 31 Diciembre 2009 13:10) *
Hola!

Muy Buena La guia.. Si quieres te pongo sets el 80-100 , del 100-130, bueno, te dare consejos...

Yo tengo un Ocra, y al 80, le tengo preparado un set de 10 PA con Bastante Suerte...

Set Blop Indigo Real + Ares + Caparasombrero + Gelanillo + Capa el Gallo Umbo y pavo dorado/indigo

Imaginense... mas de 300 suerte o incluso mas de 400 aun no he hecho los calculos... con scroll 101 sab mas unos 120 del set... 10 pa... 5 Pm.....

Flaca Flacaaa!! le dejas con 4 pa... luego le robas pm... T_T !! SUPEEEEEEER OCRAAA XD

Y del 100 al 114 que es cuando pillamos el ancestral, recomendaria poner

Sombrero, Capa jefe bwork (las dos magueadas a 50 suerte y si, se puede) y un amuleto jefe bwork

Unas zapatillas dragocerdo nunca vienen mal por esos 70 vit 20 sab y 40 suerte... Tambien se podria sustituir el sombrero jefe bwork por un draosombrero negro..

Ya al 114, gelano,ares y una poderosa capa fulgurante para los 10 PA y como siempre luego Doro Le Black o la Mascara del Guerrero Zoth (nose como es, creo que es esa, la que da suerte... xD) Cuerbokapa Mastraalis, Sandalias titud, Hoja de Primavera... Con un Bombo o con un Mustabante (si eres de agi/agua, cosa ue no es de esta guia)... Luego el set del Soberano mas el Sotobosque etc.. etc.. Eso ya cada cual lo decide

Espero haberte ayudado un poco en la guia

Salu2, Morthix Cra Eau lvl 62 T_T

Wow muchas gracias lo agrego a la guia inmediatamente es que estoy sin ABono U_U

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 14/01/2009
posté 31 de Diciembre de 2009 16:35:09 | #9
por ser tu primera guia esta super bien sigue asii

Antiguo abonado Inscrito desde el: 24/10/2008
posté 03 de Enero de 2010 19:43:54 | #10
Pues te dejo otra opcion para lvl 123+.

Set kaskarol consta de 3 partes (no se insertar objetos jaja) arco, sombrero y anillo, el set es para lvl 123 completo y aunque el sombrero no da suerte el arco y el anillo si aparte de que podemos maguear el arco a agua, ademàs el set completo nos da un bonus de +1pa!!! por lo tanto con gelanillo y un buen amu (hoja de primavera, torque etc) llegariamos a los 10pa necesarios para 2 ralentizantes.

Bueno esa es mi propuesta, Felicidades por la guìa.

Klcifer zucarack 129
Klcifer-II ocra 60 (agua)

Buholagueado

74
Winchester (Aguabrial)
LaHermandad
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 19/09/2009
posté 06 de Enero de 2010 02:56:48 | #11
Hola

Me ha gustado tu guía,l está bien organizasa y fácil de entender

Me gustaría tu opinión, voy a comenzar un ocra de agua, ¿estaría bien combinar el set bandido (daños) con el moskito?

Gracias, suerte

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 06 de Enero de 2010 12:23:35 | #12
SI no le importa a ocioxjoven, te respondo... La verdad es que si, con ojo de topo, sacarias bastante... Si, es ua buena opcion hasta el 38 xD

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 12/11/2008
posté 11 de Enero de 2010 19:46:33 | #13
coplementaria el set moskito con partes del set bandido es lo que yo uso y me va de maravilla.

y me aconsejarias una arma para nivel 20-43 para mi crâ de suerte.

forrow
2x
bolgrot

posté 13 de Enero de 2010 16:43:07 | #14
lo que no entiendo es con que se ataca cuando flecha de expiacion aun tiene cold down puro retroseso para poder darle con fuersa y bosts ? o cual es la forma de batalla estoy hablando obviamente antes de tener relentisante e inmobilisadora

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 19/01/2007
posté 13 de Enero de 2010 18:12:45 | #15
tengo un ocra nivel 22. le escrolee 25 a la suerte y 12 a la sabiduria. llevo 63 a la suerte y me pide 4 puntos para 1. sigo subiendo mas suerte o subo otra cosa? en caos que siguiera hasta cuantos puntos le subiria?

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 28/11/2007
posté 14 de Enero de 2010 18:11:57 | #16
yo tengo una duda

tengo un ocra de suerte en nomekop

y apenas con set moskito (con una mochila mala D=) una sbota sde 10 de suerte, anillo de suerte, y una varita de serte da 8 apenas. U.U

me gustaria saber ke me recimoendansoy nivel 37

algun arco de suerte o algo asi plix xq si me urge,, kito bastante pero kieor mas,
muajaja

200
Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 28/07/2007
posté 17 de Enero de 2010 04:25:31 | #17
Hola.

Hace unos días un ocra de suerte me dejó una duda que tenía sobre el soft cap y cuál sería la mejor manera de subir un arquero de esta build.

Dejaré mi punto de vista y a su vez me gustaría saber si alguno ya ha probado esto.

Según mi forma de analizar las cosas, un ocra de suerte se basa fundamentalmente en causar molestias en pelea, quitando AP y PM, más que en ocasionar daños. De hecho, su pu principal ataque, Flecha Ralentizante, se caracteriza por quitar AP en área. Por lo tanto, no le veo sentido subir suerte con Puntos de Capital propios debido a su pésimo soft cap y porque tampoco ayuda a que el rol principal de esa build se desarrolle en pelea, sobre todo a niveles más altos cuando los demás jugadores ya tienen sus 101 scrolls de sabiduría y los sets también están diseñados para elevar esa característica.

Por lo tanto, considero que un ocra de suerte, debería subir fundamentalmente suerte y sabiduría a 101 con pergaminos, procurar que su set dé buenos bonus de % y + daños para levantar un poco el daño y subiría todos los puntos a sabiduría. De esa manera sería mucho más efectivo el ocasionar molestias en combate, ya que ése es el rol de esta build.
Obviamente, también le subiría 101 con scrolls a agilidad y subiría Acosadora. Elemento que scrolleado además será muy útil cuando llegue el turno del set soberano.

Saludos y espero sus opiniones, sobre todo saber si alguno probó esto.
Calirroe

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 16/07/2006
posté 17 de Enero de 2010 08:27:41 | #18
tengo un ocra de suerte y mas o menos estoy de acuerdo con la build que plantea un pavo de vit y mp no sobra apra pvp y es dificil tener buena suerte base pero no impocible para que un ocra de estos rinda toca scroll la suerte casi 100%

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 06/09/2009
posté 19 de Enero de 2010 03:40:40 | #19
buena guia,pero le falta mas,aun ais,felicidades.

tengo un set que puede servir mucho...pero es carito e.e

set del jefe crocodrail´,con gelanillo y ares....son 10 PA,los daños que el set del jefe no da,se puede remediar con un bilby o una tortuga..si se quiere suerte,recomiendo pavo almendrado-indigo,y para drop uno turqueza,claro esta,ambos lvl 100

PD:se recomienda este set solo para ricos(el turqueza cuesta mas de 5 mk ._.)

Antiguo abonado Inscrito desde el: 24/03/2009
posté 19 de Enero de 2010 20:20:03 | #20
Hooola!,,,..! Que guia tan buena me ah servido muchoo graaciias chauu!

119
Sayeyin (Alma)
Gl'Up
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 14/07/2009
posté 19 de Enero de 2010 21:18:18 | #21
Algun arma de alcance? ya k me lo kitan xD

posté 20 de Enero de 2010 17:37:24 | #22
Mui wena la guia

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 12/11/2008
posté 23 de Enero de 2010 15:43:42 | #23
Te felicito men para ser tu primera guia no esta nada mal, pero tengo unas cuantas preguntas.

puedo hacer scroll despues de subir suerte a 80, lo que pasa es que no tuve oportunidad de scroll al principio.

y otra cuando llegue a 80 en suerte cada punto vale 5 puntos de capital, le sigo subiendo a suerte o le subo a sab o a que otro elemento le subo. te agradeceria tu ayuda.

FORROW
bolgrot
4x

Antiguo abonado Kanugro
posté 24 de Enero de 2010 01:43:17 | #24

Cita (mateojara @ 23 Enero 2010 15:43) *
Te felicito men para ser tu primera guia no esta nada mal, pero tengo unas cuantas preguntas.

puedo hacer scroll despues de subir suerte a 80, lo que pasa es que no tuve oportunidad de scroll al principio.

y otra cuando llegue a 80 en suerte cada punto vale 5 puntos de capital, le sigo subiendo a suerte o le subo a sab o a que otro elemento le subo. te agradeceria tu ayuda.

FORROW
bolgrot
4x

Hola a todos no me e conectado en 2 semanas por eso no respondí nada.
Yo cuando llege al 80 de suerte lo empece a subir con pergas al 101 y con capital a agilidad al 51. tambien le puedes subir a Sab pero recomiendo con pergas a todo lo posible.

posté 24 de Enero de 2010 20:13:50 | #25
tambien esta el reset con dopeul para meterse los 101 de scroll con pergas.

Mesow.

168
Lord-tiranox (Buhorado)
Kiers
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 07/09/2008
posté 01 de Febrero de 2010 00:43:51 | #26
men primero que nada te felisito esta muy buena la guia pero la capa del gallo umbo y la capa de buen esperanza
no las recomiendo te recomiendo para lvl 80 la capa shika da buenas resis, suerte, sab y vitalidad

te felisito - sige asi

EDITO : ojala leas mi mensaje y pienses lo de la capa

168
Lord-tiranox (Buhorado)
Kiers
Antiguo abonado Tofu
posté 01 de Febrero de 2010 00:46:07 | #27
men primero que nada te felisito esta muy buena la guia pero la capa del gallo umbo y la capa de buena esperanza
no las recomiendo te recomiendo para lvl 80 la capa shika da buenas resis, suerte, sab y vitalidad

te felisito - sige asi

lord-tiranox - 7x

EDITO : ojala leas mi mensaje y pienses lo de la capa
EDITO : tobe un error perdon el spam

posté 01 de Febrero de 2010 05:41:33 | #28
bno lo que yo pienso es q esta muy bna tu guia pero lo de los 10pa no es tan bno en lvl 80 mejor esperar hasta el lvl 100 con scroll mas el PA q dan en cien es mas facil conseguir los 10 PA pero bno aki dejo mi set de 80-114 : gorro del principe robin- espiga de shika-capa shika-ares-anillo blop indigo real-bloptas indigo real-cinturon blop indigo rea y la pulsera magica de shika con esto logro mas de 300 en suerte 8PA ya q el sombrero robin hace q me cueste 3 PA la expiacion haci puedo pegar una expiacion y una ralentizante Oo y gracias este set doy grado diez =D

posté 02 de Febrero de 2010 04:22:13 | #29

Cita (fenix-gold @ 19 Enero 2010 03:40) *
buena guia,pero le falta mas,aun ais,felicidades.

tengo un set que puede servir mucho...pero es carito e.e

set del jefe crocodrail´,con gelanillo y ares....son 10 PA,los daños que el set del jefe no da,se puede remediar con un bilby o una tortuga..si se quiere suerte,recomiendo pavo almendrado-indigo,y para drop uno turqueza,claro esta,ambos lvl 100

PD:se recomienda este set solo para ricos(el turqueza cuesta mas de 5 mk ._.)

porq dices solo para ricos cule vaina jopo y el turquesa no cuesta 5 mk tas loco ¬¬ yo tengo 3 lvl 100 me encanta lvl eso pavos 1 lo compre en 100 en 300kk y los otros dos los crie yo pero aja y el gelano no es tan caro asi q ya deja tu babosadas y no seas tan pico

posté 03 de Marzo de 2010 00:27:49 | #30
Tengo una pregunta que la build de Suerte para subir sus caracteristicas necesita muchas capitales=

1 Punto por nivel del 0 al 20.
2 Puntos por del 21 al 40.
3 Puntos por nivel del 41 al 60.
4 Puntos por nivel del 61 al 80.
5 Puntos por nivel a partir del 81.

de que level recomiendan subir sabiduria con capitales, ya que igual quitamos nosotros PA y PM le seria muy bien a nuestra build. Y digan si es recomendable subir con capitales sabiduria o solo scroll. Gacias

Bye!*

168
Lord-tiranox (Buhorado)
Kiers
Antiguo abonado Tofu
posté 10 de Marzo de 2010 23:34:43 | #31

Cita (-GioxRap- @ 03 Marzo 2010 01:27) *
Tengo una pregunta que la build de Suerte para subir sus caracteristicas necesita muchas capitales=

1 Punto por nivel del 0 al 20.
2 Puntos por del 21 al 40.
3 Puntos por nivel del 41 al 60.
4 Puntos por nivel del 61 al 80.
5 Puntos por nivel a partir del 81.

de que level recomiendan subir sabiduria con capitales, ya que igual quitamos nosotros PA y PM le seria muy bien a nuestra build. Y digan si es recomendable subir con capitales sabiduria o solo scroll. Gacias

por nada del mundo solo suerte si quieres sab con set y scroll nada de capitales

posté 25 de Marzo de 2010 06:13:54 | #32
me sirvio caleta tu gia tu primera guia y esta teriblemente buena

Oxramatik bolgrot

posté 25 de Marzo de 2010 19:36:41 | #33
yo deje algunos echizos en bajo con inmovilizadora kito 36 y kito siempre pm

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 22 de Abril de 2010 02:05:15 | #34
Tengo que subir ojo de topo al 5??

posté 22 de Abril de 2010 23:19:43 | #35
tengo una pregunta un set de moskito bueno en suerte quanto questa en el servidor nomekop en 2.0?

me seria de alluda!! alludaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 08/01/2009
posté 25 de Abril de 2010 14:26:24 | #36
La verdad esta wena la guia... lo unico que digo es que pones que el ocra de suerte es weno en PVM pero... nada que ver... en PVM es malisimo... por lo poko que qita con ojo de topo y realentizante.... que son las que atakan en masa.... pero la verdad expiacion es wenisimo ese atake... y... sirve pero muchisimo en pvp... tanto como inmovilizadora... que si tienes bastante scroll sabi... puedes qitar 3PM por turno xD

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 26 de Abril de 2010 00:07:02 | #37
muy buen post

Abonado Inscrito desde el: 25/12/2008
posté 02 de Mayo de 2010 08:02:10 | #38
Jaja ta piola la guia , pero yo para PVP ise lo siguiente ...
me magie un set moskito y lo combine cn partes del set campesino ... más un miau miau de 80 a la suerte en nivel 30 ya teni 340 de suerte
pego 145 primer hit de expiasion , y 275 cn el segundo , cn inmovilizadora qito 35 y cn topo 50 ,

y eso de comprarse ares , gelano y toas esas cosas ... son un poko caras y no todos tenemos plata como pa comprar cosas tan caras :S

Antiguo abonado Inscrito desde el: 13/10/2009
posté 07 de Mayo de 2010 23:05:19 | #39
yo recomiedo mas que el pavo almendrado indigo ponerte un indigo pelirrojo, te da 60 en suerte y 150 en vit, si bien no da tanta suerte como un indigo o un bwak de agua psss 150 en vita mas siempre sirven, o bien un indigo ciruela por el alcance, aunque al final siempre depende de los gustos de cada uno

Antiguo abonado Inscrito desde el: 13/10/2009
posté 07 de Mayo de 2010 23:09:12 | #40

como tienes plata pa maguear y no para un ares???? o es mas barato maguear?? O.o

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 18 de Mayo de 2010 23:39:29 | #41
esta muy buena la guia, a partir de ella resetee a mi ocra de agi a suerte. pero creo k lo de las capas no esta bien del todo, yo recomendaria una buena caracapa para ke nos de 40 de suerte + 50 por tener tambien el caparasombrero. por lo demas genial

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 07/04/2010
posté 23 de Mayo de 2010 17:55:56 | #42
cuando tengan la suerte al 300 y 401 con scroll s ubanle a sab con scroll y capis asi ise io T.T es el mejor ocra qe tengo xDDD

P.D: LO DE ARES NO ME CONVENSE SI SE PUEDE MAG AGANLO PER SOLO UTILIZO ARCOS Y BASTONES xdddd

ATT: SACRO LVL 19X

OCRA LVL 15X

RUSHU

144
Kyonko (Buhorado)
D o f u s
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 04/03/2010
posté 08 de Junio de 2010 17:04:32 | #43
Creo que es mejor gastarse el capital en sab, para poder kitar PA i PM más facilmente, (i scrollearte si puedes en suerte) i ke la suerte te la de el set que lleves, lo bueno es que les dejarias sin PA i PM, aunque los daños...

Antiguo abonado Mopet
posté 09 de Junio de 2010 01:06:35 | #44
Los daños no importan mucho en esta build, para grandes daños esta expiacion. Scroleo 101 sab y suerte y luego todo a suerte. Justo ahora inicie un nuevo ocra, este de suerte desde el comienzo, para poder armar una guia con todas la sposibilidades, analizandolo mas a fondo, ya que este se a vuelto mi ocra preferido. Lo que todavia me quedan dudas son los sets entre akwadala y blop indigo real, porque con akwadala hasta el 80 es pobre...
Saludos y espero ayuda con esto

128
Surkash (Buhorado)
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 10 de Junio de 2010 18:33:36 | #45

Cita (aguante-independiente @ 09 Junio 2010 01:06) *
Los daños no importan mucho en esta build, para grandes daños esta expiacion. Scroleo 101 sab y suerte y luego todo a suerte. Justo ahora inicie un nuevo ocra, este de suerte desde el comienzo, para poder armar una guia con todas la sposibilidades, analizandolo mas a fondo, ya que este se a vuelto mi ocra preferido. Lo que todavia me quedan dudas son los sets entre akwadala y blop indigo real, porque con akwadala hasta el 80 es pobre...
Saludos y espero ayuda con esto

Un set que puedes hacer hasta el 80 es sombrero clase, capa gallo umbo,set indigo,baston akwdala anillo feriante y pavo almendrado 100(mejor que almen-indigo ya que los ocras de agi suelen tener almen-peli 100 o almen-ebano o almn 100 y ellos llevan mas ini) las resis es lo mejor y lo peor
Peor:Contra iop de int y sacros de int, si sabes jugar con ocra puedes ganar sin apenas tocarte Mejor:Con anillo feriante tenras mas resis asin que con escudo airedala perfecto)20%resis) llegas alcanzar 40%resis -50% escudo fuegodala(25%) y cai solucionado

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/12/2009
posté 11 de Junio de 2010 04:49:28 | #46
Hola a todos,soy ocra de agua lvl 16X y no se bien que set usar proximamente,el stropajo no me termina de convencer...y tampoco se cual podria ser mi ultimo set,para ir armandolo o comprando partes,ahora uso cinto de clase y anillo de clase,gelanillo,sandalias titud,doro le black,cuerbocapa mastrails y hoja de primavera...aconsejenme sets por favor xD por ahora creo que usare set que den daños y vida, mas que suerte...set ventosa con partes del ugah,botines del sotobosque,el cinto de clase(no solo por la ralentizante,sacar 3 pms con 2 PA tambien me resulta muy util ^^)y capa creo que aunque no da suerte me gusto mucho la velo de tinta(vida, daños ,resist,etc).
bueno espero sus aportes desde ya muchas gracias!!

pd: las partes que por ahora pienso usar tmb dan mucha ini y alcance (util para cuando me tiren ojo de topo xD)

posté 15 de Junio de 2010 22:14:07 | #47
la verdad no habia visto bn eso , el ocra necesita 10 pa para dos rantelizante no estoy de acuerdo la verdad seria mejor un sram lvl 90 con diez PA pega mucho y seria mejor perdonen si los ofendo gracias.

Antiguo abonado Mopet
posté 15 de Junio de 2010 23:54:26 | #48
No estas de acuerdo hasta que ves un ocra de suerte con ancestral grado 10, ni un sram con 10pa le gana a eso, ya lo comprobe varias veces.
Saludos

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/12/2009
posté 18 de Junio de 2010 04:42:00 | #49

Cita (abcampeon @ 15 Junio 2010 21:14) *
la verdad no habia visto bn eso , el ocra necesita 10 pa para dos rantelizante no estoy de acuerdo la verdad seria mejor un sram lvl 90 con diez PA pega mucho y seria mejor perdonen si los ofendo gracias.

no me ofende pero no aporta nada a la guia ocra de agua ¬¬(hablar sobre srams y otras razas,con mas o menos PA,cuanto sacan,etc).
Aparte la ralentizante no es el hechizo principal,no suelo pegar 2(por lo menos yo)casi nunca,ya que tambien tengo que sacar pms,alejar,sacar alcanze,o boostear daños;y en cuanto a daños suelo sacar mas con 2 inmovilizadoras con 4 PA que con una ralentizante que cuesta 5(y si falla???T-T).

suerte y sigan aportando xD

200
Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/11/2007
posté 19 de Junio de 2010 14:37:00 | #50
Buena guia, ademas me has enseñado algo que desconocia, reset en inkarnam hasta nivel 30... xD Creía que en nivel 15 ya no se podía =P
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo